Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curse por DNA

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo por hoy! :3

Kai no se movió por un par de minutos hasta que logro salir de su sorpresa y aparto las manos de Baekhyun lentamente, empujo al chico al interior de su habitación y entro junto con el pequeño pelirrojo cerrando la puerta tras él, Baekhyun vio a los ojos pero algo andaba mal, la mirada seria de Kai no podía ser ningún tipo de buena señal.

-¿Qué pasa Kai?-pregunto confundido Baekhyun, Kai jamás se había portado así, tal vez no había sido tan buena idea desaparecerse

-¿Quién eres y qué demonios buscas?-pregunto seriamente

-Otra vez con esa pregunta, ya la hiciste mil veces y siempre es la misma repuesta, ya te dije mil veces que soy el amor de tu vida-repitió

-Eso no es así además... ¿por qué te pareces a Kyungsoo?-pregunto el moreno

Maldición se pusieron en contacto

Se dijo Baekhyun en su cabeza, eso no era bueno se suponía que sus víctimas tenían cero posibilidades de conocer a la persona como la cual él se presentaba pero Kai había conocido al pelirrojo, sabía que era mala idea irse el día del incidente del puente pero no podía quedarse ya que al estar el pelirrojo ahi Kai lo vería con su verdadera apariencia y eso jamás era una opción.

-No entiendo de que me hablas-se hizo el loco

-Claro que lo sabes Baekhyun, haya afuera hay una persona con tu misma apariencia física-aseguro

-¿Y eso qué?, yo no controlo los nacimientos ni la vida ajena de todo el maldito mundo que se parece a mí, yo no sé de qué me hablas-estaba prohibido para él ponerse nervioso

-Mas te vales que así sea-advirtió Kai antes de salir de la habitación muy serio con él, ya no podía dejar a Kai solo andando por ahi con ganas de ir averiguando más de lo que ya sabía.

*****

Luhan había salido muy contento del apartamento de Sehun, por el hecho de haberlo reencontrado y por haber logrado recuperar su amistad olvidándose por un momento de sus problemas llego a su propio hogar con una sonrisa brillante en el rostro la misma que se desvaneció cuando cruzo la puerta y se encontró con la mirada de molestia de Kris.

-¿Dónde estabas?-pregunto el pelinegro

-Tenía un proyecto de la escuela así que me quede en la biblioteca-mintió pasando de largo a Kris que se levanto de inmediato para seguirlo por el apartamento

-¿Y por eso te fue imposible contestar mis llamadas?

-YiFan estaba en una maldita biblioteca no iba a usar mi celular ahí-contesto fastidiado

-No te creo nada y deja de llamarme así sabes que lo odio

-Sí, perdona que olvidara que solo me dejas llamarte YiFan cuando sientes remordimiento ¿no?

-¡No quieras verme la cara Luhan seguramente estás haciendo esto por algo ¿no es así?!-alzo la voz

-¡Yo no estoy haciendo nada así que detén tus estúpidos celos absurdos!-la mirada de Kris parecía estar a punto de prender en llamas todo a su alrededor y antes de que dijera algo el celular del pelinegro sonó, Luhan lo vio mirar la pantalla del teléfono y al ver como su mirada cambiaba la suya se volvió de ira pura-Es él ¿verdad?-pregunto amargamente

-No sé a qué te refieras-respondió

-Mejor lárgate que te está esperando y al parecer lo que él te diga si te preocupa-dijo largándose a su habitación antes de comenzar a llorar, azoto la puerta y le puso el pestillo aunque no sabía ni porque si al final Kris siempre se iba y eso solo lo corroboro cuando la puerta principal se abrió cerrándose segundos después.

Se desplomo sobre la cama tratando de ahogar con la almohada su amargo llanto, la situación no podía resultarle peor, miro el tocador distinguiendo el alhajero porque si Kris llegaba al día siguiente y se sentía culpable él tendría una joya nueva, ese pensamiento solo lo hizo sentirse peor hasta que recordó el rostro de Sehun.

Tú sigues igual...

-Tú también sigues siendo el único que me puede sacar una sonrisa cuando me siento de lo peor-susurro con una sonrisa dibujada en su rostro.

*****

Baekhyun dejo a Kai en paz por esa noche y se puso a pensar en que era lo que haría con el pequeño percance que se le había presentado, nunca había tenido que lidiar con algo como eso, Kyungsoo resultaba un estorbo apareciendo ahora, tenía que hacer algo para que Kai se olvidara de él, el único problema era que no sabía qué hacer y tampoco podía ir por Kyungsoo ya que no sabía dónde estaba, suspiro pesadamente y escuchó la puerta abrirse.

Miro el reloj en la habitación de Kai, había pasado dos horas, escucho las voces de ambos chicos y sus pasos pero Kai no entro nunca, frunció el seño y salió en busca de Kai asegurándose de que ninguno lo viera por el momento solo lo observaría ya después y cuando supiera cómo enfrentarlo se dejaría ver, vio a ambos chicos entrar a la habitación que por lo general siempre estaba cerrada y los siguió poniendo atención a lo que hacían.

-Ya tienes la dirección ¿cierto?-le pregunto Kai a Sehun

-Sí pero hyung dijo que teníamos que ir listos desde aquí-dijo Sehun mientras Baekhyun miraba curioso como Kai sacaba ropa del closet que estaba ahí

-Por lo general se supone que deben darnos lugar para nosotros ¿por qué ahora no?-pregunto el moreno con una expresión de inconformidad

-De que hablan estos dos no los entiendo nada-murmuro Baekhyun haciendo un puchero

-Sí, por lo general nos dan esa facilidad pero ahora no lo harán así que tenemos que estar listos antes de que hyung venga por nosotros-Kai asintió y comenzó a desvestirse, Baekhyun no pudo evitar sonrojarse por las acciones del moreno que era un maldito sínico, llevo su mirada hasta Sehun y lo vio tomar uno de los lápices acercándolo a su rostro, más específicamente a su ojo.

Eso era muy confuso se suponía que eso no se hacía, es decir y si te sacabas un ojo, Sehun deslizo suavemente el lápiz por el contorno de sus ojos dejando una línea negra dándole otro efecto visual a su mirada dejando a Baekhyun impresionado, era bastante llamativo, los vio prepararse muy cuidadosamente y al terminar era como si mirara a otras personas, ambos era atractivos pero ahora se veían indescriptibles, Kai recibió una llamada y ambos salieron de nuevo dejándolo solo.

-¿Cómo hicieron eso?-se pregunto a si mismo Baekhyun que aun seguía muy impresionado, se acerco al tocador mirando nuevamente lo que había, tomo uno de los lápices y lo miro atentamente como si buscara algo-Eyeliner, entonces así se llama esta cosa, se ve muy fácil de usar-sonrió y retiro la tapa para verlo mejor

Se miro en el espejo y repitió en él lo mismo que había visto hacer antes a Sehun, cuando termino se quedo mirándose al espejo cuando había terminado con su trabajo y sonrió, se le veía mucho más bonito en él, tomo el pequeño objeto que acaba de descubrir y salió de la habitación, ahora era suyo y ya no se los devolvería, corrió feliz a la habitación de Kai y lo guardo en uno de los cajones del moreno dudaba que Kai regresara a temprano esa noche así que se iría solo por esa vez.

Por la mañana Kai apenas se pudo despertar, se había desvelado la noche anterior pero bueno, trabajo era trabajo y no era como que fuera tan recurrente solo tenían que atender el llamado de su jefe, se arrastro hasta la cocina en busca de café o algo que pudiera terminar de despertarlo y se encontró con Sehun en el mismo o peor estado que él.

-¿Y si nos quedamos hoy en casa?-pregunto Kai, estaba agotado y su cama había estado llamándolo desde que se había levantado de ella

-No haremos eso-aseguro Sehun-Ahora mueve tu perezoso trasero y ve a cambiarte-ordeno Sehun

-Si me desmayo en la escuela tú me cargaras-amenazo yéndose a su cuarto para cambiarse y se encontró con Baekhyun en cuanto abrió la puerta

-Buenos días amor-saludo cariñosamente

-No me llames amor y hazme el favor de….oye ¿qué te paso en los ojos?-pregunto mirándolo atentamente

-¿Por qué se ve…se ve mal?-pregunto algo preocupado por la respuesta

-Si se ve horrible de por si tus ojos ya son grandes y con eso se ven horribles-respondió pasando a su lado, Baekhyun frunció el seño pero no hizo nada Kai pagaría muy caro su estupidez, aunque seguro tenía razón pero bueno si lo viera como realmente era no diría lo mismo.

Kai salió a encontrarse con Sehun siendo seguido por Baekhyun y frunció el seño, genial el estorbo se desaparecía pero cuando volvía a aparecer se le pegaba como lapa, durante todo el camino Baekhyun trato de hablarle pero el solo lo ignoro, estaba harto de Baekhyun además sabía que escondía algo y no soportaba su maldita presencia a su alrededor, Baekhyun se sentía cada vez más y más enojado con la actitud del moreno y realmente lo hará pagar, estaba pensando en lo que haría cuando algo llamo su atención.

-¿Enserio eso paso en tu cita con Kai?-escucho una voz desconocida

-Sí y no sé, él…bueno no…tan solo no pudo tal vez yo no soy suficiente o no se-dijo el castaño

-¿Crees que realmente haya sido tu culpa Taemin?-pregunto el rubio

-No se Key hyung ya que jamás había escuchado que eso le pasara a Kai y bueno cuando lo invite a salir no se veía muy convencido de querer hacerlo así que seguramente es por mi-explico algo afligido y Baekhyun vio ahí su oportunidad perfecta, un chico de buenos sentimientos era fácil de manipular por alguien como él

-No fue tu culpa tu eres perfecto el problema es Kai seguramente es impotente-susurro con malicia sobre el oído del castaño

-Bueno Taemin es que no debes pensar así tal vez algo paso-le dijo el rubio ignorando la presencia de Baekhyun

-No Taemin tu eres perfecto el problema es de Kai, no es tu culpa que Kai no funcione como hombre deberías decírselo a todos antes de que Kai les diga que todo fue culpa tuya-volvió a susurrar

-Él no haría eso-susurro queriendo convencerse y de apagar la voz que él creía que venía de su cabeza

-¿Quién no haría qué?-pregunto Key al castaño que parecía perdido

-Sí, si lo haría y lo hará tenlo por seguro-siguió jugando con él

-No lo dejare humillarme así-aseguro

-¿Taemin de que hablas?-pregunto Key sumamente confundido

-Que lo que paso no fue por mi si no porque Kai ya no funciona como hombre-lo dijo lo más fuerte que pudo llamando la tención de varias personas-Yo jamás había tenido problemas con nada relacionado a mi vida sexual además yo soy un chico atractivo, no fue mi culpa que Kai no funcionara la vez pasada, seguramente ya era impotente o algo así-Baekhyun sonrió divertido y se alejo en busca de Kai escuchando el murmullo de todos los demás, ya quería ver la cara del imbécil cuando escuchara lo que todos decían de él.

*****

Luhan se había levantado muy tarde esa mañana, como lo imagino Kris no regreso a casa, no se permitió llorar y se preparo lo más rápido que pudo antes de salir corriendo rumbo a la escuela, cuando llego y vio por fin el pasillo que llevaba al salón de su primera clase choco con alguien terminando en el suelo con un montón de hojas de papel esparcidas por todos lados, solo esperaba no haber chocado con un maestro.

-Yo lo siento no fue mi intención-se apresuro a disculparse mientras recogía los papeles a su alrededor sin mirar a su pobre victima

-Luhan hyung si llegaras tarde trata de no querer pasar por encima de la gente que camina por los pasillos-dijo Sehun, Luhan levanto la vista al escuchar su voz sintiéndose incluso peor

-Lo…lo lamento mucho Sehun no fue mi intención, ¿te lastime?-pregunto nervioso

-No claro que no pero desordenaste los papeles que llevaba-dijo tranquilamente mientras intentaba ordenar el desastre que Luhan había provocado

-Lo siento es que estaba llegando tarde a mi clase pero de todas maneras ya no llego así que mejor te ayudare con esto-sonrió ayudando a Sehun

-No eres un muy buen tutor, se supone que tú debes ser un buen ejemplo para mí pero te saltas las clases eso no es muy bueno-Luhan se sonrojo por el comentario y solo siguió ordenando lo que había en el suelo.

No les tomo mucho tiempo dejar todo en orden y levantarse por fin del suelo, Sehun miro a su hyung y noto las feas ojeras que tenía y trataba de esconder bajo los lentes, había estado llorando mucho y eso le molesto, tomo las hojas que Luhan le estaba tendiendo y se quedo un momento pensado en lo que haría.

-Espérame aquí no vayas a moverte-pidió antes de irse, Luhan lo espero durante muy poco tiempo antes de que regresara-Listo vámonos-dijo tomando su mano

-¿Pe…pero a donde vamos?-pregunto

-No sé, solo vámonos-Luhan quiso protestar pero termino aceptando y siguiendo a Sehun.

*****

Kai había estado muy tranquilo ignorando a Baekhyun que no paraba de llamarlo, parecía que el de ojos verdes explotaría en cualquier instante y no podía importarle menos eso, el timbre marco el inicio del descanso y Kai tomo sus cosas para salir del salón para ir a la cafetería, en cuanto salió del salón y comenzó a cruzar los pasillos todos comenzaron a murmurar algo que no llego a entender y algo andaba mal cuando todos comenzaron a mirarlo, trato de ignorar a todos y siguió su camino cuando entro a la cafetería busco con la mirada a su amiga Amber y al verla sonrió para ir directo a tomar asiento junto a ella, la chica lo miro y cuando sus miradas chocaron ella sonrió incómodamente.

-¿Pasa algo?-pregunto

-Hay Kai no se si decirte-respondió la chica

-¿Como que no sabes si decirme, decirme que?-tenía un muy mal presentimiento

-Hay Kai no puede ser que seas el centro del chisme y no lo sepas-soltó con malicia Krystal

-¿De qué hablas?-pregunto Kai con molestia, detestaba a Krystal y aun se preguntaba qué era lo que veía Sehun en ella

-Sabes yo ya me lo sospechaba, es decir era extraño que te acostaras con todo el mundo, ya sabes como si trataras de demostrar algo-soltó una risita antes de continuar-Quien diría que el gran Kai es impotente, me imagino que jamás te imaginaste que Taemin no fuera a quedarse callado como los demás-se burlo

-Ya basta Krystal-exigió Amber

-Bueno, bueno no te pongas así yo solo decía-sonrió yéndose

Kai sintió la ira recorrer cada centímetro de su cuerpo como podía ser posible que ese chico le hubiera hecho eso, no lo permitiría jamás, se levanto de su asiento y salió del lugar ignorando la voz de Amber y siendo seguido por Baekhyun que trataba de no riese a carcajadas de lo que había logrado, Kai miraba a todos lados en busca del castaño, estaba más que furioso y lo haría pagar por la estupidez que se le había ocurrido divulgar, todos se reían en cuanto lo veían pasar y eso solo le molestaba más.

-¿A dónde vamos Kai?-pregunto Baekhyun pero el moreno no le contesto

Salió al jardín y lo reviso con la mirada encontrándose justo con quien buscaba, el chico estaba sentado bajo la sombra de un árbol junto con su mejor amigo, se veía preocupado pero Kai estaba lo suficientemente molesto como para ignorarlo por completo y ponerlo en su lugar.

-Taemin si ahora te preocupa ¿por qué dijiste eso en primer lugar?-pregunto Key

-Bueno yo no…no sé yo solo…sentí que debía decirlo antes de que el dijera algo malo de mi-trato de explicar

-Taemin,  Kai tuvo muchas oportunidades para hacer eso y no lo hizo por eso creo que hiciste muy mal en…

-¿Quién demonios te has creído tu?-ambos giraron encontrándose con la mirada rabiosa de Kai

-Kai yo…

-Como se te ocurre divulgar una estupidez como el hecho de que soy impotente sin tener ningún derecho

-Lo sé solo que…

-Pues déjame decirte algo Lee Taemin si no pude hacer nada ese día fue por tu culpa, sabía que era muy mala idea aceptar tu cita desde el principio y solo lo confirme el día que salimos, no me despertaste ni el más mínimo interés y solo porque que me provocaste asco y no pudiste excitarme vienes a inventar estupideces, eres patético-finalizo y dio media vuelta dejando a Taemin en shock seguido de un montón de carcajadas

-Qué triste que haya tenido que inventar algo así solo porque es muy poca cosa para Kai-murmuro alguien y Taemin no pudo quedarse más y salió corriendo siendo seguido por Key, eso había sido muy cruel y Baekhyun realmente se sentía culpable porque era su culpa.

Notas finales:

Kai fue muy cruel con Taemin que solo fue usado, Baekhyun esta perdiendo un poco el control ¿qué asra ahora?, pues las dejo con la dudad muchas gracias por leer y dejen sus comentarios que son los que me motivan, muchas gracias por leer hasta la próxima bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).