Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curse por DNA

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo preciosas personitas que leen mi historia, regrese con los siguientes dos capítulos que espero les gusten así que no las distraigo más.

Disfruntenlos :3

Al final a Baekhyun no le quedo más que regresar a recluirse al mismo lugar, no sabía que era ese lugar tal vez el infierno de hecho no sabía ni lo que el mismo era tal vez solo un alma en pena, un lugar completamente oscuro y solitario siempre cubierto por la neblina donde su única compañía era el mismo, suspiro pesadamente y camino entre la oscuridad hasta llegar a un gran espejo apreciando su verdadero reflejo, sin duda era asiático igual que el moreno, ahora era algo bajito, su cabello era negro como la noche, sus ojos seguían siendo verdes, sus piel era blanca y aun cuando su rostro era hermoso seguía viéndose cansado y lleno de miseria.

-Te vez molesto-dijo su reflejo

-Un poco, creo que el tal Sehun será un problema tendré que encontrar algo en lo que se entretenga mientras yo trabajo-contesto

-No puedes matarlo con tus propias manos y me estoy refiriendo a Kai, debes seguir las reglas-explico

-Lo sé ya no me regañes es que el tipo es un idiota-hizo un puchero

-¿No sientes remordimiento de lo que hacemos?-pregunto su imagen en el espejo

-No, solo tú siente esas emociones por eso eres la parte de mí tras el espejo, por eso estas aquí-explico

-Pobre chico-susurro

-Solo olvídalo, no creerás como está el mundo ahora afuera en la casa de Kai había una caja enorme y de repente había voces e imágenes en ella como si estuvieras viendo personas charlando en la calle-dijo con los ojos brillantes de emoción

Desde que la maldición comenzó, su trabajo siempre fue el mismo, acercarse a sus víctimas y volverlas locas hasta que se quitaran la vida, no importaba el método de cómo los enamorara o lo que tuviera que hacer y lo odiaba.

Lo odiaba porque esas personas nunca lo veían a él tal y como era, si no que veían la imagen de otra persona que la mayoría de las veces era completamente diferente a él, él solo era un objeto, había dejado de sentir remordimiento hace mucho y encerró sus más vulnerables emociones, era como una rutina, lo convocaban, conocía a su víctima y la o lo volvió loco de amor por él para finalmente y tras dejar que su víctima se entregara en cuerpo y alma a él tenía el completo control sobre su nueva marioneta a la que terminaba destruyendo para finalmente tener que regresar a ese horrible lugar donde sus cadenas regresaban a atarlo y se quedaba en un estado de inconsciencia hasta que volviera a llamarlo como una nueva persona.

Porque su apariencia física era lo único que cambiaba, siempre que despertaba era alguien con un nuevo rostro, una persona diferente de la que había sido y solo conservaba sus ojos verdes, no recordaba más que las caras de sus víctimas y nada más, no había nombres, ni edades, ni épocas, Kai pronto solo sería uno más en la lista, quien seria después, tal vez sería más alto, tal vez sería de cabello negro, tal vez su piel sería bronceada, no estaba seguro.

-Me siento solo-dijo su reflejo con los ojos llenos de tristeza deteniendo las cosas tontas y sin importancia que estaba diciéndole

Baekhyun cerró los ojos y las lágrimas aparecieron, recordándose a su mismo que era verdad eso y que estaba solo en ese lugar, solo, hablando con su reflejo, solo, cargando con esa maldición y con sus recuerdos, su único pecado había sido atreverse a hacer lo que su corazón le decía y tal vez fue tonto de su parte pero en ese entonces no le importo.

Todo estará bien solo déjate llevar…

Claro y ahora estaba ahí solo por el hecho de dejarse llevar, recordaba muy poco ya de esa época, el tiempo lo estaba borrando todo, lo poco que recordaba era que era el hijo de una humilde costurera, sus ojos habían sido del mismo color desde que nació, a lo largo del tiempo se había olvidado de su nombre recordando solamente los significados que estos fueron adquiriendo durante el tiempo, era incluso incapaz de recordar su propio aspecto físico.

 Miro al espejo y rozo la imagen de su rostro, siempre tuvo un rostro bonito, recordaba que su rostro llamaba la atención en el pueblo donde vivía, su rostro llamaba la atención de los hombres y las mujeres por igual, no importaba la clase social o la edad de las personas, era un ángel según todo el mundo le decía pero él nunca lo creyó realmente, fue esa misma belleza y dejarse llevar lo que lo había atado a esa maldición, al final todo fue por celos y envidia su único consuelo es que la maldición acabo con la vida de la antecesora de Danitza que fue la mujer que lo encadeno a todo eso, al final ninguno fue feliz y a él le toco la peor de las partes pero aun así no se arrepentía del todo.

-Baekhyun es un bonito nombre-su propia voz lo trajo de regreso

-A mí solo me gustaría regresar el tiempo-susurro-El chico esta solo-suspiro pesadamente y cerró los ojos, una sensación parecida a la brisa recorrió suavemente su cuerpo y al abrir nuevamente sus preciosos orbes verdes se encontró de pie en una habitación desconocida, había un sonido extraño y una extraña sensación sobre la planta se sus pies, miro hacia abajo y vio el suelo mojado, miro al frente y vio una figura filtrándose a través de la cortina de baño, sonrió triunfante y miro atentamente a la persona tras ella.

*****

Kai se estaba duchando tranquilamente hasta el momento que sintió que alguien lo observaba, lo cual era raro porque aun cuando era un sínico de primera nunca dejaba la puerta del baño abierta mientras se bañaba y tampoco creía que Sehun quisiera entrar para verlo bañarse, miro a un costado y distinguió una pequeña figura tras la cortina se quedo quieto un momento ese de ningún modo podía ser el maldito poste que era Sehun, abrió la cortina de golpe encontrando que realmente no había nada, suspiro aliviado y rio un poco por lo paranoico que se estaba volviendo.

-Huy eres un exhibicionista-dijo una voz a su espalda, sus ojos se abrieron ampliamente y giro viendo por un momento al pequeño de ojos verdes fueron solo unos segundos ya que su pie resbalo debido al agua y aun cuando logro sostenerse de la cortina de baño termino en el suelo completamente inconsciente, Baekhyun vio el pequeño flujo de sangre en el suelo que se confundía con el agua sonriendo complacido-No creo que sobrevivas a un golpe en la cabeza como ese, que humillante morir desnudo-rio

Sehun estaba en la cocina buscando algo de comida chatarra entre la estantería, encontró un nuevo paquete de golosinas que seguramente Kai había comprado a escondidas de él, lo saco rápidamente y miro de lo que se trataba quedándose mirando el paquete de colores llamativos.

-Sehunnie, Sehunnie son Chupa Chups, compremos un paquete-pidió con ojos brillantes el mayor, en ocasiones como esas parecía más un niño que el mismo

-Pero Luhannie hyung vinimos por comida no por dulces-dijo él

-Pero son mis golosinas favoritas, anda solo será esta vez y no tenemos que decirles a tus padres-Sehun no pudo evitar sonrojarse cuando el mayor le giño un ojo de forma tan coqueta y al final terminaron comprando dos paquetes del dichoso dulce mientras Sehun pensaba en que le diría a sus padres sobre esa compra extra

-Hyung-susurro hasta que un fuerte estruendo proveniente del baño lo saco de sus recuerdos y se apresuro a ver qué pasaba-Oye negro ¿estás bien?-pregunto mientras llamaba a la puerta

Baekhyun se había inclinado para ver de cerca el rostro de Kai que seguía en el suelo hasta que el fastidioso de Sehun llamo a la puerta, puso los ojos en blanco y desapareció de la escena cuando la puerta amenazo con abrirse, Sehun entro al no recibir respuesta del moreno y se alarmo al verlo en el suelo, corrió a su lado para ver cómo estaba, lo levanto un poco y comenzó a dar palmaditas en su rostro pero no reaccionaba

-Kai, Kai-llamo angustiado-No es graciosos abre los ojos Jongin-pidió asustado, suspirando aliviado cuando su amigo comenzó a reaccionar a las palmaditas que estaba dando en su rostro-¿Estás bien?-pregunto a su amigo  hasta que vio sangre, casi le da un ataque hasta que se dio cuenta que solo era una herida en el brazo de Kai-¿Qué rayos paso, tu idiota?-pregunto molesto

-Yo…Sehun estaba bañándome y…el chico de ojos verdes, él…apareció y luego…

-Basta ya Kai estas llevando muy lejos esta broma del “fantasma de ojos verdes”-regaño provocando el enfado del moreno

-¡Yo no estoy loco maldita sea, ¿por qué simplemente no puedes creerme?!-dijo molesto, se levanto del suelo aun desnudo y se largo a su habitación cerrando la puerta de un golpe haciendo suspirara a Sehun

-Tal vez deba hablar con mi padre para preguntarle si todavía tiene la dirección de aquel psiquiatra-murmuro para sí mismo levantándose del suelo-Debí tomarle una fotografía y subirla a internet-dijo poco después

Durante la siguiente semana Kai y Sehun apenas intercambiaron palabras, Kai estaba molesto porque su amigo no le podía creer aunque empezaba a considerar que podía ser verdad el hecho de estar volviéndose loco, durante esa semana no veía al diabólico pelirrojo de ojos verdes, es decir a Baekhyun, más que en sus sueños y eran sueños bastante subidos de tono, había entrado a la universidad así que se mantenía muy ocupado en otras cosas y estaba mejor así.

El sábado por la mañana se despertó más temprano de lo normal al sentirse observado, se levanto dudoso de la cama pero no había nadie, un escalofrío recorrió su cuerpo y dio un salto cuando Sehun abrió la puerta repentinamente asustándolo.

-¿Pasa algo?-pregunto Sehun arqueando una ceja

-No nada, sabes ya te perdone-sonrió ladino provocando que su amigo pusiera los ojos en blanco

-Rayos pero que bueno yo estaba a punto de matarme porque tu no me hablabas-contesto sarcásticamente-Ya deja de decir idioteces y vamos a desayunar-Kai hizo un puchero y le arrojo una almohada que choco con la puerta que había sido cerrada al ver lo que trataba de hacer, sonrió alegremente de ver que su amigo no estaba molesto con él por lo raro que era, se quito la camisa del pijama que siempre usaba hasta que una vocecita familiar le helo la sangre.

-Que sexy te vez desvistiéndote-sonrió al sentir el terror del chico que volteo lentamente hasta verlo, Kai no pudo evitar gritar al ver al pequeño de ojos verdes recostado sobre su cama, Sehun abrió la puerta alarmado al escuchar los gritos de su amigo

-¿Qué demonios te pasa ahora?-pregunto alarmado Sehun

-¡Que pregunta más estúpida ¿qué no vez a quien está sobre la cama?!-estaba muy nervioso, Sehun desvió la mirada a la cama tal vez había una araña o algo así pero esta estaba vacía a excepción de las mantas revueltas

-Kai ahí no hay nada-explico extrañado

-¡No digas tonterías que no vez ahí a Baekhyun!-señalo aterrado casi subiéndose por una pared, Baekhyun levanto su mano como saludando a Sehun pero cuando el castaño miro de forma lastimera a Kai soltó una carcajada rodando de risa sobre la cama

-Kai ahí no hay nadie-aseguro Sehun mirándolo con preocupación

-¡Ahí está Sehun por favor no hagas como que no lo ves!-se sentía desesperado y la risa de Baekhyun no ayudaba

-Kai tranquilo mira ven vamos afuera y te daré algo para los nervios-pidió acercándose con mucha cautela al moreno

-¡NO ME TRATES COMO UN MALDITO LOCO!-grito furioso y desesperado porque Sehun le creyera

-¡¿Cómo demonios esperas que te trate si te empeñas en decirme cosas sin sentido?!-pregunto alterado-Ahí no hay nadie Kai-dijo afligido señalando a la cama

-Oh vamos Kai harás llorar a Sehunnie ya déjalo en paz-pidió con un tonito burlón el de ojos verdes

-Déjame solo-ordeno

-Kai tú no puedes quedarte solo en este momen…

-¡Que te largues dije!-alzo la voz, Sehun lo miro con impotencia pero aun así salió de la habitación dejando al moreno solo, estuvo dando vueltas por el pasillo sin saber qué hacer con su amigo, seguramente si necesitaba un psiquiatra pero si llamaba a su padre debía hacerlo sin que Kai lo notara, salió del departamento y camino durante un rato dándole vueltas al asunto

Sus pies lo llevaron a “Honey Kisses” le gustaban mucho los pasteles de ese lugar, entro decidido a mandar todo al diablo y olvidarse de todo mientras se comía una gran rebanada de pastel de chocolate y pedía un bubble tea, se sentó en una de las mesas y alguien se acerco a tomar su orden.

-Muy buenos días ¿qué vas a ordenar?-pregunto el empleado, Sehun miro al pequeño chico frente a él y le recordó mucho a la persona que Kai le decía ver, bajito, de piel blanca, cabello rojo, labios gruesos con forma de corazón y a no ser por el color de ojos sería la misma persona que Kai describía

-Disculpa pero podrías decirme tu nombre-pidió, Kai llamaba a su alucinación Baekhyun y empezaba a considerar que la locura de Kai se le estaba contagiando al pensar que el pelirrojo se pudiera llamar de igual manera

-Bueno yo…es algo inusual pero…mi nombre es Kyungsoo-se presento extendiéndole la mano, Sehun la tomo devolviendo el saludo y evitando reírse al darse cuenta de las estupideces que estaba pensando

-Mucho gusto Kyungsoo yo soy Sehun-se presento

-Y bien Sehun, ¿qué vas a pedir?-pregunto con una sonrisa, Sehun se quedo una buen rato en la pastelería comiendo el delicioso pastel, que según descubrió, Kyungsoo preparaba conoció algunas cosas más de Kyungsoo y después se despidió del pelirrojo debía de hablar con Kai antes de hacer cualquier cosas.

*****

Kai seguía en su habitación sentado en el suelo abrazando sus propias piernas, eso debía ser una broma, había alguien o algo persiguiéndolo pero solo él podía verlo, su mejor amigo estaba comenzando a pensar que estaba loco y él también ya empezaba a creerse eso, no podía ser eso o sí, es decir Baekhyun estaba ahí en ese momento caminando de un lado a otro revisando todas sus cosas, lo había tocado antes y eso no se sentía como una alucinación pero Sehun jamás lo veía, ¿qué estaba pasando con él?

-Kai ¿qué es esto?-pregunto Baekhyun mostrándole su celular

-No eres real, no eres real, no eres real, no eres real-se repitió cerrando los ojos con fuerza para no verlo y cubriendo sus oídos para no escucharlo

-Todavía sigues con eso, no te ha funcionado desde hace veinte minutos ¿qué te garantiza que ahora si lo hará?-pregunto divertido

-Solo déjame en paz-pidió

-Mmm no se puede-sonrió de forma brillante

-¿Qué rayos buscas de mí?-pregunto

-Ya te lo dije soy el amor de tu vida así que mi deber es estar a tu lado-sonrió

-Me estoy volviendo loco-susurro sintiéndose derrotado

-No claro que no Kai yo soy real pero solo quiero que tú me veas-se sentó a su lado y se abrazo a su brazo-Aunque le digas  a las demás personas que yo existo nadie te creerá ni podrá verme porque solo dejare que tu lo hagas, soy todo tuyo así que acéptalo de una vez y esforcémonos por nuestro amor-propuso con una preciosa sonrisa

-Déjame en paz, no te amo y jamás lo hare-aseguro poniéndose de pie y salió huyendo de ahí, Baekhyun pensó en seguirlo pero al escuchar la puerta se quedo en su lugar

-Realmente debo buscarle algo que hacer al imbécil de Sehun-murmuro antes de desaparecer.

Sehun vio a Kai salir de su habitación algo alterado pero al verlo pareció calmarse, lo miro atentamente para ver en el algún rastro de que algo anduviera mal pero no parecía estar nada fuera de lugar después de que el moreno lo había visto parecía estar muy tranquilo.

-Sehun sé que soy guapo pero por dios disimula que me deseas-bromeo haciendo sonreír con tranquilidad a Sehun ese era el mismo idiota de siempre

-Deja de decir estupideces-sonrió

-Oye lamento lo que te dije tienes razón creo que es solo mi cabeza, algo anda un poco descontrolado pero creo que estaré bien-sonrió para que Sehun le creyera pero algo le decía que lejos de mejorar todo empeoraría, Kai había aprendido de ese día que nadie le creería y que tal vez debía pasar por eso el solo, lo único que esperaba era que eso terminara cuanto antes, el fin de semana paso tranquilo para Sehun pero no para Kai, Baekhyun lo perseguía casi todo el tiempo y se veía obligado a controlarse antes de que Sehun volviera a pensar que estaba loco así que se obligaba a actuar lo más normal que podía frente a él.

Notas finales:

Yo también hubiera pensado e tomarle una foto antes de ayudarlo muajajajajaja ok no ya me calmo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).