Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reanudando contrato [EXO] por BunnyA

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Perdón, ayer actualice este cap. pero me di cuenta que habia algunas fallas y por eso lo borre, ahora ya agregue lo que faltaba. Sepan disculaperme.

 

Bueno, les dejo el cap.

 

NOS VEMOS ABAJO

POV AUTOR




— Bienvenidos a todos, me alegra muchísimo verlos de nuevo, como saben esta es la primer junta de los egresados de 2014, ya han pasado 6 años de que todos se egresaron. Y también quiero felicitar a los egresados de 2013, me alegra muchísimo ver que vinieron todos, bueno casi todos, espero que pasen una linda tarde… son libres de pasear por el instituto  — habló la directora con una sonrisa.

Los ex-graduados aplaudieron, cada quien comenzó a buscar a sus compañeros de clase, muchos rostro permanecieron iguales, otros cambiaron drásticamente, a mejor.

— Maldita vieja — espetó JongDae completamente furioso.

— No quiero hablar de eso, Jongdae por favor compórtate—  suplicó con un tono demandante, Minseok apretó la mano a su novio.

Pero lo que JongDae no deseaba hacer en ese instante era calmarse, no después de ver a esa mujer y a su hijo sonriendo con chulería. No, claro que no, Jongdae estaba más que dispuesto de ir romperle la cara aquel cabrón. Minseok sujetó con más fuerza la mano de su esposo, no quería que armara un escándalo y que todos se enteraran, porque para Minseok eso era cosa del pasado, y en verdad no tenía ganas de recordarlo.

— ¿Cómo puede estar aquí luego que le advertí que no volviera a parecer? — JongDae estaba completamente indignado y enfadado, su mandíbula se apretaba cada vez más con solo ver que aquel ampliaba más su sonrisa. Minseok rogaba que aquel no los mirase, porque ese sería su fin, de él y de Jongdae.

— JongDae han pasado 6 años, él ya no me hará nada...— Minseok por más que intentaba mostrarse indiferente no podía, los recuerdo de aquella situación lo golpeaban.

— Está bien — bufó—  Solo que si te acerca no tendré compasión en enviarlo a urgencia — murmuró muy tangible.

— Gracias—  bisbiseo un poco más calmado

— ¿Vendrá? — preguntó JongDae un poco más aplacado e intentando de cambiar la conversación.

— No lo sé, solamente sé que se encontraba en Búsan, pero él dijo nada de que vendría —  Minseok se removió incómodo, su mirada escaneaba a todos los ex estudiantes, sus mejillas de sonrojaron al notar que varias personas lo observaban sin disimulo, o no tanto.
JongDae se percató de las miradas curiosas que su esposo estaba obteniendo y sin dudarlo lo tomó de la cintura.

— No te pongas celoso Jongdae — pidió Minseok alarmado—  Son solo ex —  murmuró razonable, lo menos que quería era tratar con un esposo celoso y armar una escenita.
Jongdae negó.

— Por eso tengo que cuidarte ex o no, son todos enemigos — Jongdae sonaba tan  inseguro, Minseok apretó ligeramente la mano de su esposo, tratando de transmitirle aquella seguridad que JongDae no tenía.

Su pasado siempre lo perseguiría, Minseok no podía cambiar quien era antes… él no se consideraba un cualquiera, solo curioso, pero para su edad eso era algo normal, Minseok era como cualquier otro adolecente, quería encontrar a alguien que le diera amor, y viceversa. Pero sabía que a Jongdae no le gustaba hablar mucho del pasado, de hecho a ninguno de los dos.

— Nunca te cambiaría, por alguna razón son ex, ellos no tenían lo que yo necesitaba...— bisbiseo con una sonrisa.

— Cierto, belleza, inteligencia, sabiduría es lo que les falta. —Minseok soltó una sonrisita y besó el pómulo de su esposo. Nunca se cansaría de sus elocuencias.

— Vamos esposo perfecto — dijo Seok con un tono burlón y cariñoso.



Los grupos de viejos conocidos no demoraron en formarse, Jongdae y Minseok continuaron con la búsqueda, hasta que no muy lejos pudieron visualizar a uno.
La pareja caminaron hasta el individuo con cierta duda.

— Hola — saludó aquel al darse vuelta, una leve sonrisa aparecieron en los rostros de los esposos.

— Hola Sehun — saludó Jongdae, Minseok se deshizo del agarre de su esposo y abrazó a Sehun.

— Hola Sehun — Minseok estaba algo melancólico, Sehun se sorprendió pero aún así correspondió al abrazo.

— Hola Min, me alegra verte — saludó Sehun enterrando su rostro en el cuello de Seok, el ruido de un carraspeo separó a Sehun y Minseok rápidamente, Jongdae no estaba muy alegre que digamos.

— ¿Cuándo volviste?— preguntó Min rápidamente.

— Ayer, decidí volver a Corea luego de tanto tiempo, por cierto... perdón por no haber asistido a su boda, pero ese día… —  Jongdae negó y dijo:

— Lo sabemos, ese día era uno de los más importantes que tenías. —

— Es verdad, no todos los días se publica un libro y más siendo joven. ¡Felicidades Sehun! Tu libro es fantástico —  añadió Minseok con sinceridad.

— Gracias — respondió Sehun a los halagos — Por cierto, gracias por las flores — agradeció nuevamente.

— De nada, pero gracias a ti por el regalo de bodas, fue realmente útil los boletos a Miami— Sehun asintió con una sonrisa—  U.C.E.C ha tenido mucho éxito, pero dime... ¿Chen se queda con Xiumin? — preguntó Jongdae completamente curioso, Sehun sonrío.

— Aún falta unos meses para la publicación de la tercera temporada, pero creo que te sorprenderás. — respondió, Jongdae frunció los labios inconforme a la información dada.

— ¿Sehun, qué se te vino a la cabeza cuándo escribiste "Un Contrato Entre Caballeros"?— indagó Minseok curioso.

— No lo sé, la mente de un escritor divaga por todos lados, pero mayormente se basa en experiencias de la vida o de sueños reprimidos — contestó con profesionalidad.

— ¡Minnie!— un grito fue lo que interrumpió la conversación, Sehun, Minseok y JongDae se giraron hacía la voz, el nombrado y JongDae se tensaron completamente.

— Luhan — susurró Minseok arrastrando el nombre de su hermano, Luhan se detuvo por completo al ver a la persona que acompañaba a su hermano y cuñado, Luhan no demoró en palidecer, e invadirse de recuerdos.

— Hola Luhan, es bueno verte — habló Sehun neutro mientras estrechaba su mano, Luhan se congeló por completo, y se mantuvo observando a la mano de Sehun, pero solo tardó unos segundos en asimilar la situación, y con seguridad estrechó la mano de Sehun, mostrándose seguro o eso intentaba demostrar

— Hola Sehun — saludó Luhan serio  — Es bueno verte otra vez — susurró dejando de lado sus nervios y recuerdos, pero mentiría si dijera que Sehun no lo ponía los pelos de punta que aquella palabra no fueran sinceras, sería mentira si dijera que Sehun formaba parte del pasado, sería muy hipócrita de su parte.

— Mhnn... Bueno, creo que es mejor que sigamos buscando a los demás—  propuso JongDae, Minseok observó a Luhan que permanecía desorbitado en su lugar, Sehun asintió y se alejó de Luhan.

— Vayamos a buscar a alguien más, además no creo que todos vengan, Yifan está en Canadá, y Yixing está en Inglaterra, con él hablé hace muy poco. — dijo Sehun informando sobre el paradero de algunos.

— Yo hablé con KyungSoo, y él está... — Minseok no pudo terminar ya que el nombrado apareció frente a él, y sin decir nada ni mirar caminó hacia Sehun, enredó sus brazos alrededor del cuello de Sehun, y unió sus acorazonados labios contra los de aquel, todos quedaron con la mandíbula en el suelo y las mentes en blanco, Luhan observaba atónito la escena, y sentía como el corazón se le estrujaba con solo esa imagen.

Sehun hundió sus dedos en la cintura de Kyung y con una sonrisa se separaron.

— Kyungniie saluda — susurró Sehun, Kyung se sonrojo por completo, se giró y se halló con miradas confusas.

— ¿C-chicos? — masculló, su rostro se tiñó de rojo, buscó la mano de Sehun y la apretó buscando fuerza.

— ¿D-desde cuándo salen? — preguntó JongDae completamente fuera de lugar, Minseok desvió disimuladamente la mirada hacia su hermano, y pudo ver la angustia en él. *Esto no hubiese pasado si hubieses peleado por él * se dijo Minseok observando a su hermano. Luhan no pensaba otra cosa que no fuera escapar de ahí.

— Pues desde hace unos meses, fue algo que surgió de repente, llevamos viviendo 1 año juntos, así que supongo que eso influenció—  contestó Sehun con lógica, KyungSoo sonrió ampliamente pero solo duró unos instantes hasta que vio el rostro de Luhan, sus enormes ojos se apartaron de Luhan.

— Iré al baño —  dijo de repente Luhan con un tono completamente desconocido para Minseok. La mirada de Luhan sobre las manos entrelazadas de Sehun y Kyungsoo puso aun más nervioso a su hermano.

— Es una gran sorpresa verte aquí… Luhan — murmuró Kyung con nerviosidad, Luhan asintió con una leve sonrisa, y sin decir nada más se retiró, Minseok dio un paso para poder seguir a su hermano pero JongDae lo detuvo negándole realizar su cometido, Minseok se giró molesto y observó a la pareja.

— Kyung… creí que aun estabas con JongIn — dijo con cierta molestia en sus palabras, Kyung se tensó y negó — ¿Acaso te aburriste de él? — soltó Minseok, el cuerpo de KyungSoo se tensaron por completo, Jongdae observó algo indignado la escena que su esposo estaba montando.

— JongIn y yo terminamos ya hace 1 año, bueno casi 2 años, por eso me fui a vivir con Sehun...  los primeros meses fue realmente duros no tenerlo a mi lado, realmente se hicieron devastadores, pero una traición como la de JongIn fue más doloroso... Quién diría que me engañaría con su amigo de actuación — dijo irónico y nostálgico, Minseok se golpeó mentalmente, Luhan no era el único sufriendo.

— ¿Por qué nunca lo dijiste? — preguntó por fin JongDae con el nudo en medio de su garganta.

— Fue algo... prefería decirles en frente y no por teléfono, además ya eso ha quedado en pasado, y ahora estoy con Sehun — afirmó convencido y feliz, Sehun asintió con una sonrisa.

— ¿Pero JongIn no te explicó la situación, o pidió disculpas?— preguntó Minseok, KyungSoo negó a la respuesta, sus ojos se llenaron de amargura, quizás no había hecho una buena pregunta.

— JongIn no dijo nada, sólo me observó desde la cama con su amante...—  la garganta de Kyung se cerró por completo ¿Por cuánto tiempo se había engañado? Conocía perfectamente a JongIn, él siempre había sido un mujeriego y con él no fue la excepción. Kyung rápidamente hizo una sonrisa forzada… *¿Qué tan patético fui? Siempre fui un capricho* Kyung ahora más que nunca creía en sus conclusiones, desvió la mirada a su lado, una leve sonrisa se formó en sus labios, Sehun era la única persona que lo salvó, él lo confortó de una manera que ninguno pudo haberlo hecho, Sehun siempre se mostró serio con sus acciones, siempre se mantuvo a su lado, aquellas noches en las que solo se quedaba en cama, JongIn había sido una parte importante de su vida… aunque Sehun sabía el sufrimiento que, ahora, su novio había pasado con Luhan, tal vez no pueda suplantarlo, ni él a JongIn, porque ellos siempre serían un amor de secundaria… sus primeros amores. Pero si de algo estaba seguro, era que haría feliz a Sehun, y él mismo lo sería. A ambos le había roto el corazón, y ahora ellos lo estaban reconstruyendo.

— Lo siento mucho... — susurró Minseok.

— Creo que son muchas sorpresas... — murmuró Sehun — Yixing está a punto de… — antes de que pudiera decir algo fue interrumpido.

— Hola chicos — saludó Kris con una enorme sonrisa.

— ¿No estabas en Canadá? —preguntó Jongdae mientras se acercaba, al peli-negro.

— Si, pero nunca me perdería una reunión tan importante como esta — espetó con tranquilidad.

— ¿Ahora eres peli-negro? — murmuró Minseok señalando al ex-rubio.

— Pequeños cambios — respondió con una leve mueca.

— Supongo que el nuevo concejal de Canadá puede darse esos gustos — bisbiseó Jongdae un tanto divertido, Kris asintió a sus palabras.

— Hola Kyung… ¿Cómo te trata Sehun? — preguntó observando al de labios acorazonados, Jongdae y Minseok desviaron la mirada hacía Kyung, éste sonrió ampliamente.

— Muy bien — respondió al peli-negro

— ¿Kris… tu sabias de la relación de Sehun y Kyung? — preguntó Minseok, el pelinegro asintió.

— Nos hemos visto un par de veces… por asuntos de política he viajado mucho a Inglaterra — contestó con simpleza, Sehun asintió.

— ¡Kris! — todos se giraron ante el grito, entre el tumulto apareció Yixing sonriendo ampliamente, éste al llegar corrió hacía el ahora peli-negro — Soltaste mi mano — Yixing alzó su mano hacía ése, Minseok y Jongdae se quedaron completamente petrificados.

— ¿U-ustedes…. — murmuró Minseok, Yixing se giró al escuchar aquella voz.

— Casar… — terminó la frase Yixing, Jongdae y Minseok reconocieron por completo aquel anillo que adornaba su dedo, Kris sonrió ampliamente.

— J-JongIn… — murmuró Kyung con el rostro pálido, los esposos se giraron, JongIn estaba acompañado por Luhan y Baekhyun, la sonrisa del moreno se desvaneció al ver a Kyung y Sehun sujetados de la mano.

Las personas alrededor comenzaron a murmurar, JongIn estaba ahí parado con un aire de arrogancia, las personas comenzaron a acercar, el gran Kim JongIn, uno de los mejores actores de Corea estaba ahí.

— Hola Kyung — bisbiseó JongIn sin expresión alguna.

Baekhyun sonrió nervioso, tomó la mano de JongIn entrelazando sus dedos, sonrió nervioso.

— Tanto tiempo — espetó mirando a todos.

— ¡MINSEOK! — el nombrado se giró, y de lejos venía una sonriente rostro conocido. Aquel sin mirar a su alrededor abrazó a Minseok lo más fuerte que pudo.

— Tao — murmuró el de mejillas pronunciadas.

— ¡Te extrañé mucho! — soltó con mucha felicidad, Tao abrió sus ojos, y en ese instante se halló con los de Kris.

— K-Kris… — pronunció, el nudo en su garganta se formó luego de decir su nombre, Tao observó a Yixing, éste estaba igual o peor que él.

— Yixing… — susurró Junmyeon, Tao se alejó de Minseok y se posicionó al lado de su amigo, luego observó a su alrededor.

— Baekhyun… — susurró Chanyeol para sí mismo, Baekhyun solo se congeló ente la mirada de Yeol, JongIn apretó más fuerte su mano, tratando de transferirle tranquilidad, pero Baek en ese instante estaba siendo golpeado por el pasado.

Todos estaba ahí, cada uno se observaba, todos estaban juntos como hace seis años atrás, todos estaba siendo sacudidos por los punzantes recuerdos que aun los atormentaban. El alboroto del alrededor se anulo, quedando en un completo silencio, Minseok buscó la mano de su esposo y la apretó.

Notas finales:

 

 

¡Espero realmente que les haya gustado!

 

Por cierto... en Wattpad ya subí los dos primeros cap. de "Mi ángel"

Les dejo el link así pueden leerlo, pero no se preocupes, en esta semana los subiré por aquí.

[Mí Ángel]

Dejen sus Rw, y no se olviden de pasar por mis otros Fic y darle Like; Sweet Oppas

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).