Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sentaos frutas mías, en esta fogata puesta especialmente para ustedes, porque la hora ha llegado ¡el lemon está aquí!


Del cómo uno más uno es igual a dos.


      Draco se dejó caer derrotado en el suelo, era imposible, Potter era completamente inútil al bailar. Ya eran casi las 3:17 am, llevaban horas practicando y el muy inepto no había avanzado nada, nada.

ーDe verdad lo siento.ー Susurró abatido Harry adivinando los pensamientos del rubio mientras se dejaba caer su lado.

ーNi una palabra, Potter.ー Respondió Draco mientras abrazaba sus piernas escondiendo su rostro en las rodillas. Harry llevaba disculpándose todo el tiempo que practicaron, Draco estaba casi seguro de que sí escuchaba una disculpa más le asesinaría. ーSí no puedes aprender para este estúpido baile ¿qué quedará para el día de nuestra boda?ー Chilló con voz lastimera el rubio, decepcionado de la ineficacia a la hora de bailar del moreno.

      Harry se rascó la nuca un poco nervioso y molesto consigo mismo, le irritaba no poder complacer al rubio en algo tan simple como aprender a bailar. Pero no, él tenía que ser un inepto de pies izquierdos. El moreno posó su mirada en Draco, se le notaba exhausto y con la respiración un poco agitada. Se sintió mal con su rubio que se había esforzado tanto en tratar de enseñarle a bailar. Decidió abrazarlo. Draco, sorpresivamente, se dejó abrazar.

      El rubio estaba complemente agotado así que simplemente se dejó abrazar por Harry, intentando ignorar el extraño calor en su pecho que le producía estar así con el moreno.

ーAprenderé a bailar para nuestra boda.ー Susurro Harry con voz decidida, haciendo que Draco sonriera abiertamente.

ーEso espero Potty.ー Respondió Draco volteando su rostro un poco para darle a Harry un beso en la mejilla.

Lo que Draco no esperaba era que el moreno tomara su rostro con ambas manos y terminaran besándose en la boca.

      Harry por su parte esperaba que el rubio lo rechazara, lo hechizara y escupiera sobre el. Pero no esperaba que Draco correspondiera al beso gustoso, gimiendo mientras había la boca dándole permiso de invadirla. Harry hizo que Draco se acostara en el suelo, lucía terriblemente tentador, con la respiración agitada y rostro cubierto de un furioso rojo. Un hormigueo de instaló en el ya despierto miembro de Harry, su parte veela dominante exigía a gritos tomar a ese rubio como suyo.

    Se acercó decidido al rubio y comenzó a desnudarlo (y de paso a sí mismo) lentamente con decisión. Una vez quitó todas las prendas que estorbaban su visión comenzó a repartir besos por todo el cuerpo de Draco, explorando cada rincón.

      Draco no podía (ni quería) evitar los gemidos que cada beso de Harry arrancaba de su boca. Su miembro estaba más que despierto y tenía pequeña espasmos intentando llamar la atención, cosa que Harry no dejó pasar por alto ya que rodeó el miembro de Draco con su mano y comenzó a masturbarlo enérgicamente. Su otra mano fue a parar en la boca del rubio, dándole a entender que debía lamerla. Draco sonrió con picardía y comenzó a lamer lento y sensualmente los dedos del moreno uno por uno.

ーSuficiente.ー Murmuró Harry con voz ronca por la excitación, Draco liberó los dedos del moreno reticente a hacerlo.

      Harry abrió las piernas de Draco y se colocó en medio de estas con una de sus manos envolviendo el miembro del rubio y la otra tanteando la entrada ajena. El moreno le dedicó una mirada a Draco, pidiéndole permiso para continuar. El rubio asintió lentamente abrumado por todas las expresiones que mostraban los ojos de Harry en ese momento.

     Draco sintió una pequeña molestia cuando el primer dedo de Harry invadió su entrada, dicho dedo comenzó a penetrarlo pausadamente. Cuando un segundo dedo lo invadió el escozor en su entrada aumentó, haciendo que Draco soltara ligeros quejidos.

El Gryffindor, llevado por la excitación introdujo un tercer dedo, los quejidos del rubio aumentaron.

ーEso duele idiota.ー La voz de Draco se escuchaba entrecortada gracias a su respiración agitada.

ーLo siento.ー Harry respondió sin darle demasiada importancia, estaba completamente dominado por sus bajos instintos veela y su miembro palpitaba deseoso de profanar la extra ha entrada de su rubio, así que no dudó un segundo en extraer de golpe sus dedos del interior de Draco y penetrar con su miembro al rubio en una profunda y certera estocada.

El grito de dolor que profirió Draco seguramente hubiera sido escuchado por todo el castillo de no ser por el hechizo insinuó que habían lanzado horas antes.

      Harry, gracias a dicho gritó, volvió un poco en razón y decidió no moverse a pesar de lo terriblemente bien que se sentía su miembro siendo apresado por las paredes de la entrada del rubio. Así que decidió comenzar a masturbar el miembro del rubio de nuevo.

     El Slytherin sentía un dolor punzante en su ano, el enorme miembro de Harry se había abierto paso dentro de el sin aviso alguno y por las barbas de Merlín que eso dolía. Agradeció internamente cuando el moreno volvió a atender su miembro para hacerlo olvidar el dolor mientras se acostumbraba al grosor del miembro que lo invadía. El moreno comenzó a besar todo trozo de piel del rubio que tuviera cerca, y poco a poco éste último comenzó a relajarse. Harry tomó eso como una señal para por fin comenzar a moverse.

      El moreno reanudó las estocadas de manera lenta y profunda, poco a poco fue aumentando la velocidad hasta un ritmo casi frenético. La temperatura de la habitación iba en aumento, igual que los deliciosos gemidos que soltaba Draco mientras Harry le penetraba y masturbaba al mismo tiempo, el rubio había comenzado a disfrutarlo.

ーMás.ー Pidió Draco con la voz quebrada de placer, que distaba mucho de el tono de exigencia que pensaba emplear.

         Harry solo sonrió y aumentó aún más el ritmo de sus penetraciones. Podía sentir el miembro del rubio palpitar en su mano mientras lo masajeaba y segundos después sintió un líquido caliente y espeso recorrer su mano.

      Draco se había corrido con un gemido mucho más ronco que los anteriores, arqueando su espalda y contrayendo involuntariamente los músculos de su aún invadido ano.

      Aquella dulce presión provocó que el moreno se corriera apenas unas pocas estocadas después, llenando con abundante esperma la vidas del rubio. Luego, se dejó caer sobre Draco, ambos calmando su respiración.

ーEres pesado.ー Murmuró Draco a modo de regaño mientras le pellizcaba la espalda a un atontado Harry.

ーDisculpa.ー El Gryffindor sonreía, sin muestra de arrepentimiento alguno, Draco no pudo evitar sonreírle de vuelta.

      Harry rodeó a Draco con sus brazos y rodó sobre sí mismo para que el rubio quedara arriba. Luego de eso cerró los ojos.

ー¿Planeas dormirte, Potty?ー El rubio se había sentado justo encima del (por ahora flácido) miembro del moreno, haciendo que este encajara entre sus nalgas.

El Gryffindor aceptó el desafío sonriente, tomando al rubio por las caderas. ーNo comiences nada que no puedas terminar, rubio.ー

      Draco solo sonrió y se inclinó lo suficiente como para susurrarle a Harry al oído con voz sensual. ーAsegúrate de que yo tampoco pueda bailar bien mañana, Potter.ー Luego de ello, le mordió con fuerza el lóbulo de la oreja, sintiendo como el miembro entre sus nalgas despertaba.

ーHe creado un monstruo.ー Sentenció Harry para nada arrepentido, la noche solo comenzaba y el rubio definitivamente bailaría peor que él.

«Nosotros estábamos hechos para estar juntos, no importa que nos hayamos peleado desde que nos conocimos. Uno más uno es dos, así de claro.»

Notas finales:

¿Qué onda, os gustó? Me pareció un poco como que muy repetido eso de follar después del baile así que mejor antes, yey(?)

No sé cómo me ha quedado, bueno ahsjajdksfkodf yo en lo personal no estoy conforme con los resultados, así que estoy dispuesta a editarlo, dependerá de ustedes.~

Se despide Enma de este lado del fic~!

Besos.~

PD: Ya respondí sus reviews.~

PD2: No saben cuantas veces reescribí este capítulo y sigue sin terminar de colarme. -se trepa al techo a llorar-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).