Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Bueeeeeeeeeenas frutas! ¿Cómo están? Espero que suuuuuuper bien.

PS: También espero no haber tardado mucho actualizando :c

PS: Me pidieron Hermione y aquí está<3

Oh ma douce souffrance,

Pourquoi s'acharner tu r'commence[…]

Une dernière danse

Pour oublier ma peine immense

Je veux m'enfuir, que tout recommence

Oh ma douce souffrance

 

Je remue le ciel, le jour, la nuit

Je danse avec le vent, la pluie

Un peu d'amour, un brin de miel

Et je danse, danse, danse, danse, danse, danse

 

Derniére Danse

 

Oh mi dulce tormento,

¿Por qué vuelves de nuevo a ensañarte?[…]

Un último baile

Para olvidar mí pena inmensa

Quiero escapar, todo para empezar de nuevo,

Oh mi dulce tormento

 

Remuevo el cielo, el día y la noche

Bailo con el viento, la lluvia

Un poco de amor, un poco de miel

Y bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo

 

Último Baile

 

Del como comenzar a bailar

      El Gran Comedor se encontraba alumbrado parcialmente gracias a pequeños copos de nieve que se mantenían flotando iluminando el lugar. Las típicas mesas había desaparecido dando paso a unas treinta o más mesas redondas colocadas estratégicamente para conservar un amplio en espacio en el medio del Salón destinado a ser la pista de baile, dichas mesas estaban cubiertas con telas blancas y adornadas con distintas flores del mismo color. El techo del Gran Comedor reflejaba un cielo estrellado y la luna en todo su apogeo. Sencillamente perfecto.

 

      Poco a poco los estudiantes con sus respectivas parejas fueron llenando el comedor y acomodándose en las mesas, se respiraba calma. Sí le preguntaban a Hermione Granger esta sería una gran mejor noche, o al menos para ella. ¿Cómo no podía serlo? Se encontraba esperando pacientemente en la entrada de Slytherin a que su pareja saliera, imaginándose lo seguramente perfecta que estaría. El vestido de color borgoña le sentaba maravillosamente a pesar de que Pansy había puesto resistencia al comienzo por el color, terminó aceptando que sí le favorecía. ¿Quién lo diría?

 

ー¡Mione!ー La mencionada pegó un pequeño brinco por la sorpresa, se encontraba tan ensimismada en sus pensamientos que no se percató de cuando Harry y Ron habían llegado a su lado. ー¿Esperando a tu chica?ー Preguntó Ron divertido viendo como el rostro de la chica se tornaba de un color cereza.

 

ーSí.ー Murmuró sonriendo… Esperen. ー¿Cómo sabes que es ella?ー Preguntó confundida la castaña.

 

      Ron sonrió ampliamente y se dio unos golpecitos en la nariz. ーAhora lo sé.ー Harry rió ante el comentario del pelirrojo que cuando se lo proponía podía ser muy ingenioso.

 

ーEntonces…ー Murmuró Harry descubriendo lo bizarro de la situación. ー¿Los tres esperamos por las serpientes?ー Inquirió con un matiz divertido en la voz.

 

ーQuién lo diría.ー Comentó la castaña riéndose. Siendo acompañada a los pocos segundos por sus dos amigos.

 

ー¿Apostamos a quién tardará más en salir?ー Preguntó Ron.

 

ーSerá Draco, eso es bastante obvio.ー

 

ーOh vamos Harry, Pansy es mujer.ー Refutó Hermione.

 

ーEstamos hablando de Draco.ー Recalcó Harry como si fuera algo obvio.

 

ーYo opino que Blaise será el primero en salir.ー Aseguró el pelirrojo, el sonido de las puertas abriéndose hizo que los leones dirigieran su atención a la entrada de Slytherin.

 

ーTienes toda la razón, Ronnie.ー Blaise era el primero en atravesar las puertas, llevaba un traje morado de dos piezas con detalles en dorado y una túnica de color negro. Ron le dedicó una intensa mirada al moreno de Slytherin mientras se acercaba lentamente a él, una vez a su lado le tomó de la cintura para plantarle un beso ligeramente subido de tono que Blaise no pensó dos veces en corresponder.

 

ー¡POR MERLÍN!ー Chilló Hermione desviando la mirada de la pareja. ー¿Podrían dejar de intentar succionarse el alma?ー

 

ーAburrida.ー Chistó Blaise aún siendo tomado por la cintura.

 

ーCambiando de temaー Interrumpió Harry. ー¿Le faltaba mucho a Draco?ー

 

ーNo, venía detrás mío de hecho.ー

 

ー¡Mierda Pansy!ー Se escuchó una blasfemia proveniente de las puertas, que hizo sonreír al Héroe del Mundo Mágico por la anticipación de ver a su precioso rubio. ー¡Te he dicho mil veces ya que te ves bien! Sal de una puta vez.ー Terminó se gritar el rubio exasperado mientras salía y quedando a la vista.

 

      A Harry se le secó la boca. Perfecto o Hermoso no le parecían adjetivos suficientes para describir como se veía el rubio. Llevaba puesto un pantalón gris plomo con un chaleco a juego, una camisa negra, una corbata verde musgo con detalles dorados y la capa verde musgo que había escogido su padre para él. Su largo cabello lo tenía recogido en una coleta baja atado con una cinta negra.

 

ー¿Te agrada lo que ves?ー Preguntó en un tono insinuante la rubia serpiente mientras daba una pequeña vuelta para “desfilarle” a su pareja.

 

ーSí vamos al caso, me fascina.ー Respondió Harry sonriendo y saliendo de su asombro. Este mismo se acercó al rubio y tomó su mano para depositar un beso en esta de forma galante. ーUn honor ser tu pareja, Draco.ー

 

ーPor supuesto que sí, Potter.ー Declaró el rubio altaneramente, pero regresándole la sonrisa al moreno.

 

ーTengo algo para tí.ー Dijo el moreno mientras sacaba algo de su una pequeña cajita de su bolsillo, para luego entregarsela a Draco.

 

      El rubio tomó la caja y la abrió con sumo cuidado, sonriendo al ver el contenido de esta. Era un hermoso dije conformado por queñas rosas con esmeraldas.

 

ー¿Te gustó?ー Preguntó dudoso el moreno.

 

ーMe encanta.ー Aseguró Draco sonriente mientras le extendía el broche a Harry. ーColócamelo, por favor.ー

 

      Harry asintió y tomó el broche con cuidado, colocándolo delicadamente en el cabello de su rubio, estaba perfecto.

Un chillido atravesó los oídos de todos, Pansy había salido.

 

ー¡Estas preciosa Mione!ー Exclamó la Slytherin acercándose a Hermione para abrazarla con fuerzas y luego darle un sonoro beso.

 

ーTu tampoco te quedas atrás.ー Respondió la castaña un poco sonrojada luego de salir del asombro.

 

ー¿Enserio? No estaba segura de este vestido.ー

 

ー¿No estabas segura?ー Ironizó Draco. ーPensé que te habías probado más de quince vestidos por gusto.ー

 

ー¡Draco!ー Chilló Pansy separándose de la Gryffindor. ーSólo me los probé porque quería hacerlo.ー

 

ーComo digas.ー El rubio se encogió de hombros para restarle importancia. ーAndando tórtolos, que llegaremos elegantemente retardados.ー Dicho esto, el grupo se dirigió al Gran Comedor cada quién tomando la mano de sus respectivas parejas. Cuando atravesaron las puertas del comedor sucedió lo obvio, atrajeron la mirada de todos por un motivo u otro.

 

      Draco sonrió con suficiencia mientras era sujetado por un Harry Potter muy decidido a asesinar con la mirada a todo aquel que observara más de la cuenta a su rubia obsesión. Se dirigieron a una de las pocas mesas que quedan disponibles, sentándose y siendo seguidos por las otras dos parejas.

 

ー¿No hay alcohol?ー preguntó Blaise contrariado mientras olisqueaba el líquido rosáceo que se encontraba en las copas que habían aparecido delante de ellos.

 

ーEs obvio que no, somos menores de edad.ー Replicó la castaña como si fuera obvio.

 

ーEso no tiene nada que ver Granger.ー Habló cortante el moreno de Slytherin. ーNo me digas que… ¿Nunca has tomado alcohol?ー La pregunta quedó al aire, pero fue suficiente con la mueca de la castaña. O al menos eso bastó para Blaise. ー¡No puede ser!ー Chilló sorprendido.

 

ーNo tiene nada de extraordinario.ー Saltó Pansy a la defensa de Mione.

 

ーDeberíamos resolver ese problema.ー Opinó Blaise siendo secundado por un asentimiento de parte de Ron.

 

ー¡Ya sé! Estas vacaciones de Navidad iremos juntos a un bar muggle.ー Declaró el moreno.

 

      Draco abrió sus ojos horrorizado. ーPero no al mismo de la última vez.ー

 

ー¿Qué ocurrió esa vez?ー Preguntó curioso y un poco sólo un poco celoso.

 

ー¡Nada!ー Exclamaron Draco y Blaise al mismo tiempo.

 

ー¿Dónde está Theo?ー Preguntó Pansy para cambiar de tema, los otros dos Slytherin’s dejaron escapar un pequeño suspiro de alivio.

 

ーCreo que está... Ahí.ー Respondió Ron señalando con un movimiento de cabeza a la pista de baile. En el centro de esta se encontraban varias parejas bailando al compás de un lento vals. Entre estas parejas estaban Theodore Nott y Neville Longbottom, bailando.

 

ー¡Ayyy!ー Chilló Blaise de manera exagerada tomándose la cara con ambas manos. ーQue mooonos.ー

 

ー¿Cómo es que ellos ya están bailando y nosotros no?ー Preguntó Pansy frunciendo el ceño.

 

Porque son la pareja más normal...?ー Respondió Ron con un tono inquisitivo.

 

ーPosiblemente sea eso.ー Apoyó Harry.

 

ー¡Hey! Nosotros somos normales.ー Se defendió Draco pellizcando a Harry.

 

ーClaro, un par de veelas que sufrieron de tensión sexual durante toda su adolescencia. Muy normal.ー Blaise habló sarcásticamente.

 

ーSuena súper normal.ー Dijo Hermione divertida, imitando el tono de Blaise.

 

ーImbéciles.ー Refunfuñó Draco cruzándose de brazos. Harry mientras tanto sólo sonreía, no podía negar que sus amigos tenían razón.

 

ーAunque bueno… Nosotros tampoco somos muy normales que digamos.ー Comentó Hermione pensativa mientras le tomaba la mano a Pansy. Todos en la mesa sonrieron.

 

ー¡Por las parejas extrañas!ー Gritó Blaise alzando la copa enfrente de él.

 

ーPor las parejas extrañas.ー Repitieron los demás chicos también alzando las copas y bebiendo el líquido para brindar juntos.

 

ーEstá asqueroso.ー Se quejó Draco frunciendo el ceño.

 

ーTienes toda la razón hurón.ー Lo apoyó el pelirrojo.

 

ーSalgamos a bailar para pasar el mal trago.ー Pansy se levantó jalando consigo a la castaña ni bien terminó de hablar.

 

ーLas acompañamos chicas.ー Esta vez fue Ron quién se levantó y jaló a Blaise con él. ー¿No vienen?ー Preguntó en dirección a Draco y Harry.

 

ーNo estoy de humor para dejarme pisar por Potter.ー El tono de voz del rubio detonaba estar hablando muy seriamente.

 

ーComo quieras.ー Ron se dirigió al centro del salón al igual que los demás.

 

      Mientras tanto Harry observaba un poco dudoso al rubio. ー¿Seguro no quieres bailar?ー

 

ーNo en realidad.ー

 

ーNo me molestaría que bailaras con otro.ー Acotó del moreno sin estar muy seguro de ello.

 

ーSé que sí, así que no jodas.ー Respondió Draco sonriente mientras le daba un beso a Harry en la mejilla. ーSí no voy a bailar contigo, prefiero no hacerlo.ー Continuó el rubio esta vez murmurando sonrojado.

 

      Harry observo a Draco con adoración, pensar que su rubio podía ser tan tierno sin sí quiera proponérselo era algo que le encantaba. El moreno se levantó y le extendió una mano de manera galante al rubio. ー¿Derniére danse?ー Le preguntó Harry.

 

J'espère pas.ー Respondió Draco sonriente, tomando la mano de Harry y dejando que éste le guiara a la pista.

 

En ese momento algo volvió mágico el ambiente, sonaba una canción Muggle que sin saberlo, se convertiría en una canción especial para nosotros. Derniére Danse.

Notas finales:

Derniére Danse Último Baile

J'espère pas Espero que no

¿Qué tal, les gustó? ¡Espero que sí!

TENGO BUENAS NOTICIAAAAAAAAAS ME HAN AUMENTADO EL SUELDOOOO!!

Sigue sin ser un sueldazo, pero peor es nada (*¨*)9

Me despiedo por ahora, como siempre; actualizaré lo antes posible.

Muchos besos,

Enma.

PS: ¡Hice un capítulo mas largo de lo normal! Felicidades para mi kszdgb


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).