Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooooolis mis queridas frutas! ¿Cómo están? Espero que super súper bien, aquí os dejo otro capitulo <333

 

 

Del como ser decidido.

 

        Harry y Draco se encontraban sentados uno frente al otro cerca del Lago Negro, rodeados de árboles y silencio, mucho silencio.

ー¿Tus padres?ー Preguntó Harry desorientado por lo que recién había escuchado.Draco alzó una ceja irritado.

ー¿Estas sordo? Es obvio que debes presentarte a mis padres como mi novio formal.ー

ー¿Estas consciente de que tus padres me detestan?ー

ーNo seas ridículo Harry, ellos no te detestan. Sencillamente no te toleran.ー

ーClaro, eso me deja mas calmado.ー Ironizó el moreno recostando su cabeza en las piernas de Draco quien, por inercia mas que nada, comenzó a repartir ligeras caricias en el cabello oscuro.

ーSabes que solo intento molestarte.ー Dijo el rubio en tono conciliador.

ーPero, ¿es estrictamente necesario quedarme todas las vacaciones de invierno en Malfoy Mannor?ー Preguntó el moreno con voz lastimera. ーEstá bien que deba presentarme formalmente como tu pareja, pero de ahí a convivir tres semanas con tus padres…ー

ー¿Qué tan malo puede ser?ー

ー¡Le daría más tiempo a Lucius para pensar en donde desechar mi cadaver!ー

ー¡Por las bolas de Merlín Potter!ー Exclamó Draco exasperado. ーHablamos de mis padres, no de la reencarnación del jodido Señor Tenebroso.ー

ーCon Voldemort lo solucioné asesinándolo, no puedo hacer lo mismo con tus padres.ー Inquirió el moreno frunciendo las cejas. ーO quizás si…ー Terminó murmurando e inmediatamente recibiendo un tirón de cabello por parte de Draco.

ーNo vas a matar a mis padres.ー

ーSolo era una pequeña broma.ー

ーHmp.ー

        Harry cerró los ojos con fuerza dejándose llevar unos momentos por las caricias que el rubio le daba, las cuales no se habían detenido durante toda la conversación, si lo pensaba bien las vacaciones de invierno eran las mas cortas y el tiempo pasaría volando, o eso esperaba. Además, Narcissa lo salvó de Voldemort declarándole como muerto, así que no debería odiarlo. Al menos no tanto.

ーEsta bien, tendremos unas muy felices vacaciones en casa de tus padres.ー Aceptó el moreno derrotado.

      Draco sonrió encantado con la respuesta de su pareja, el sabía muy bien que sus padres no eran precisamente unas joyas pero esto era algo que Harry debía hacer.

ーSi te reconforta, puedes invitar a tus amigos. Theo, Pansy y Blaise casi que viven en la mansión.ー Comentó Draco como si nada. ーO en mi piscina.ー Murmuro pensativo el rubio.

ーRon y Hermione serían un buen escudo. Pero Neville…ー El moreno habló pensativo dejando la frase al aire.

ーEh no, primero resuelves el problema con mis padres. Luego los invitas.ー Declaró Draco sonriente y luego se acercó al rostro de Harry para besar ligeramente sus labios. ーConfío en ti.ー El rubio hablo solemne, sin apartar los ojos del moreno y con una perfecta sonrisa. Harry no pudo hacer mas que observarle embrujado.

     Luego de unos segundos Draco rompió el contacto y le dio un ligero golpe en la frente a Harry. ーAhora levanta, tenemos que arreglar los baúles para ir a Malfoy Mannor. Padre y Madre odian a las personas impuntuales.ー

        El moreno asintió y se levantó rápido para tenderle su mano a Draco, quien no dudo en tomarla. Una vez tuvo al rubio cerca le pasó su mano libre por la cintura, acercándolo todo lo humanamente posible a si mismo, para besarle la comisura de los labios y luego lamer el borde de estos, pidiéndole un permiso silencioso para invadirlo. Draco aceptó gustoso abriendo su boca dejando que la lengua de Harry le invadiera y saboreara por completo. Sin importarle estar en publico el rubio llevo sus manos al cuello de Harry y comenzó a gemir restregándose levemente contra el cuerpo fornido del mayor. El veela dominante interno de Harry dejó escapar un gruñido complacido cuando un olor ligeramente dulce invadió sus fosas nasales, era el aroma de la excitación de Draco invitándolo a profanarlo. El Gryffindor sujetó bien a Draco por las caderas alzándolo en el proceso, el rubio entendió enseguida y rodeo las caderas del Héroe con sus piernas.

  Oh no

  Malo, muy malo.

        Una señal parpadeante se encendió en la mente del rubio que gritaba a grandes letras “Estamos en público, peor, tus padres están esperando, peor aún, estas dejando escapar tu esencia veela.” Pero se siente taaaaan bien ronroneo una voz interna de Draco, contradiciendo todos sus pensamientos.         

      Por otro lado, Harry estaba muy complacido colando una de sus manos en la ropa del rubio, llegando a tocar la ansiada piel. Poco le importaba dejar esperando a sus futuros suegros. Pero algo lo sacó de sus pensamientos, mas bien alguien. Su hermoso rubio había decidido darle un amistoso tirón en el cabello que lo hizo soltar un grito de dolor.

ーBájame… Potter…ー Ordenó Draco recuperando el aliento. Harry frunció el ceño y soltó con cuidado al rubio el cual se alejó unos pocos pasos del héroe. ーPiensa que te hago un favor Harry, si llegamos tarde mis padres te van a odiar aun mas.ー

ーDijiste que no me odiaban.ー

ーTambién dije que Blaise no es ninfómano.ー Respondió serio el rubio enarcando una ceja.  

Harry soltó un bufido divertido. ーEres todo un caso.ー

ーMe lo han dicho mas seguido de lo crees.ー

El moreno sonrió acercándose al rubio para darle beso en la frente con adoración. ーVamos a hacer los dichosos baúles.ー

ーTe amo.ー El rubio sonrió y tomó la mano que le extendía Harry.

ーYo también te amo Dragón.ー

«Y me fui detrás de ti persiguiendo mi instinto

Si quieres un cambio verdadero,

Pues, camina distinto.»

La vuelta al mundo.    

Notas finales:

Espero que os haya gustado, responderé sus reviews mientras avanza el día~

Por cierto, me han preguntado cuántos capítulos tendrá este fic y pues no sabría decirles ¡cuánto ustedes quieran! Mientras no se aburran del fic pues yo lo continuaré(??)

Bueeeeno hasta la próxima

Besitos,

Enma.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).