Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo Creepy por Conejita_yaoi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste el nuevo capi, juas juas juas! me esmeré mucho para hacerlo decente.

La noche era oscura, la habitación quedaba en completa penumbra. La joven de cabellos negros dormía plácidamente sin que nada alterara su tranquilo sueño. La computadora de su habitación se encendió de pronto y por esta, comenzó a emerger una figura de verde y amarillo. Esos ojos negros y rojos miraban divertidos y malvados al cuerpecillo yaciente en la cama. Se acercó un poco más. El duendecillo parecido al personaje Link de Zelda, miró a la chiquilla y admirando a su presa. No veía nada de lo que The Rake había dicho. Parecía una simple chiquilla pasando la pubertad. Sería divertido darle un buen susto.

La muchacha en un movimiento brusco, dejó rígido a Ben Drowned. Con sus brazos extendidos y con sus ojos semi abiertos, soltó con voz casi ahogada por el sueño.

-Aquí tienes tu manzana Ryuuk…. Ñam ñam ñam….

Y volvió a quedarse como piedra, ahora extendida a lo largo y ancho de la cama, como una estrella de mar. Roncando ruidosamente y con su boca lista como pista de aterrizaje a los mosquitos y otros insectos voladores. El pobre Ben miró con curiosidad y algo de recelo a la enana (El burro hablando de orejas)  frente a él. Nuevamente un movimiento brusco y otra tontería dormida.

-No Mello, yo no me comí tu chocolate… ni el pastel de fresas de L… ni me robé el videojuego de Matt… ni lance a Misa por las escaleras… soy inocente lo juro…

Ben casi parecía querer batallar entre reír a carcajadas o insultar la idiotez de la chica. No tuvo tiempo de pensar en aquello pues inmediatamente la chica se despertó con un gritillo histérico y los brazos alzados.

-¡SOY INOCENTE, LO JURO!

Una vez que despertó y miró a todas partes para verificarlo, se calmó a sí misma.

-Menos mal, no soy una ladrona y aún no soy asesina…

Suspiró feliz. Al notar a Ben ella se le quedó viendo, el rubio ahogado fijó su mirada en la chica y pasados unos minutos, la pelinegra reaccionó gritando.

-KYAAAAAAAAAA! FUERA DE AQUÍ!

Y dicho eso tomó un spry de gas pimienta y se lo roció al pobre Ben que gritó en cuanto recibió el contacto en los ojos, dejándolos ahora sí bien rojos y no por su condición de creepypasta. La chica inmediatamente tomó  un bate de baseball y comenzó a lanzar golpes.

-Anda! Ven aquí.

Le retó al pobre creepypasta. En éste punto el pobre Link ya no sabía qué hacer. Golpe tras otro, como una experta bateadora, la chica trataba de atinarle logrando darle un buen golpe aturdidor. Ben no lo pensó más y decidió huir por la computadora. Al verlo entrar, la chica inmediatamente corrió tras él, pero el afortunado creepy logró dejarla atrás y en venganza borró todos sus archivos de computadora. Al ver esto la pobre adolescente agarró su ordenador y soltó largos y lamentables alaridos.

-NOOOOOOOOOOOOO MIS ARCHIVOS! TODOS MIS DOCUMENTOS MI YAOI, PERDIDOS. TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTAFÉ TODOS MI ESFUERZOS BUAAAHHH!!!!

En otro lugar de la casa, más exactos en la recamara de los padres de la chica, la madre, una mujer de cabellera negra y ligeramente ondulados, yacía acostada y abrió sus ojos lentamente. Mirando en la dirección en que su esposo dormía a pierna suelta, le dijo calmadamente.

-Cariño, ¿crees que nuestra hija está bien?

-No te preocupes, seguro otra vez habla dormida.

-Sí, pero… ¿y los vecinos?

-Descuida, ellos ya están acostumbrados a las rarezas de nuestra hija. Vuelve a dormir.

-Muy bien.

Y no dieron más razones para permanecer despiertos y volvieron gustosos al mundo de Morfeo. La lamentable chica seguía chillando en dolor y deseos de venganza.

***

Masky venía caminando, miró por un breve instante a Ben que parecía temblar un poco. Eyeless Jack estaba de pie a un lado mirando al pobre duendecillo.

-¿Qué ocurrió?

-Fue a ver a esa chica y creo que al borrar información en su computadora vio algo horrible.

-A ok.

Ben seguía temblando mientras decía.

-Conocí algo llamado yaoi… y no fue agradable.

Masky se llenó de curiosidad.

-¿Yaoi? ¿Qué diablos es eso?

Cerca, estaban sentadas en una mesa leyendo mangas yaoi a Jane y Nina the killer. Muy calmada, la adoradora de Jeff solo dijo con una risita.

-Algo que jamás entenderías.

Jane le dijo muy calmada como quien no quiere la cosa.

-Créeme, estás mejor si saberlo. No creo que quieras terminar como Ben.

Ambos jóvenes miraron al pequeño y decidieron seguir el sabio consejo de su compañera. No querían sufrir serios traumas.

Al otro día, más tarde. La pelinegra que antes se había encontrado con dos creepypastas y sobrevivido (¿En serio?) caminaba con una cara de lunática, miraba una pequeña memoria USB y reía como demente.

-Es una suerte que siempre tenga información de repuesto y nadie jamás se enteraría de dónde lo escondo. Mujajajaja y lo mejor de todo es que conseguí nuevo material yaoi hard! Kyajajajaja!

Mientras se mantenía ocupada riéndose como una demente, al otro lado de la calle, en un establecimiento vio algo que le llamó la atención y cual si fuera un correcaminos, en un micro segundo ya se hallaba pegada como una sanguijuela en el cristal del aparador observando el interior y luego entró y como si estuviera en el cielo, procedió a obtener aquello por lo que ahora estaba babeando.

***

El cielo ya había pasado de sus tonos naranjas y rojos para pasar a tonos más oscuros y las estrellas comenzaban a asomar. Caminaba distraída, extasiada por su nueva adquisición.

-Es fabuloso, me quedé sin dinero pero no importa. Tengo más yaoi para mi colección, jujujujuju.

Siguió caminando hasta que a lo lejos, diviso a un animal. Al estar más cerca vio que era un perro de color negro y rojo. Notó esos ojos humanos al igual que esa sonrisa y el can le miró también. La chica quedó estática, mirando al enorme perro ella comenzó a dilatar sus ojos y colocando sus manos a la altura de su cara en puños suaves y entonces soltó un sonoro grito.

-KYAAAAAAAAAAAAA! Pero qué lindo perrito.

Sí, soltó un sonoro grito, pero no de miedo sino de emoción. Y corrió a abrazar (Estrangular con sus brazos) al perro frente a ella. El pobre Smile Dog quedó petrificado y como si fuera un peluche, fue arrastrado por la chica hasta su casa y lo metió en su habitación donde comenzó a “arreglarlo” a su gusto. Al mostrarle el espejo para que viera su nuevo “look” el pobre casi dio el grito en el cielo. Su pelaje estaba sujeto en dos coletas a la altura de sus lanudas orejas en grandes y rosados listones y hasta le había puesto maquillaje y perfume femenino. El can salió corriendo dando chillidos de lamento.

-Oh… se fue.

Dijo desilusionada. Pero se recompuso a ver a su objeto más preciado recién adquirido… más esa noche, el incauto Ben Drowned quiso tomar venganza por el golpe del día anterior. Llegó por la computadora nuevamente. Pero desgraciadamente quiso borrar los archivos primero y ese fue su gran error.

El pobre niño tuvo que regresar con nuevos traumas y esta vez más serios.

Masky lo miró nuevamente y le preguntó a Eyeless que estaba junto a él también observando al pobre traumado.

-Y ahora ¿Qué le pasó?

-Ni idea.

-No volveré a borrar archivos en computadoras de chicas, lo juro, no lo haré más, no quiero volver a ver aquello.

Jane que estaba por ahí de casualidad supo de inmediato.

-Pobre, ahora ha conocido el Hard yaoi. Se perdió su mente para siempre.

Los dos asesinos enmascarados observaros a Ben con lastima.

-Pobre alma atormentada.

Slenderman que había sido hasta ahora un simple observa, ya no pudo mantenerse más al margen. Era ahora de hacer él una visita a aquella chica. Y terminar con aquello lo antes posible.

-Creo que es hora de que Slenderman actué.

¿Qué sucederá ahora? ¿Aquella chica sufrirá la locura de Slenderman? ¿Slendy sufrirá como los demás o él saldrá victorioso ante esta nueva batalla en que dos poderes harán colisión y se decidirá el destino del universo entero y la salvación de la humanidad….? Esperen eso no…. Olvídenlo. En fin, esperemos que las cosas no vayan a mal y que el pobre Slenderman no sufra mucho.

 

Notas finales:

El pobre clon de Link y el perrito sonrisas ya sufrieron traumas graves, ahora vermos cómo le va al señor largo... digo Slendy jijiii. Hasta el siguiente capi que no sé cuando lo vaya a actualizar... Bye!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).