Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Duele Amarte por Matt Jeevas Ewe

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin!! Perdón en verdad! U.U en estos momentos quiero llorar de coraje! Esta historia la cual me había encantado ya estaba terminada, ya tenia todos los capítulos, resúmenes y todo ya solo los subiria esta y la otra semana. Pero ah! Una bazofia de persona se robo mi cuaderno! Ya que lo termine en los cursos extras de el colegio estaba tan feliz! Mis ideas era llegar y subir al menos 3 pero eso se fue al caño! Cuando fui por mi panda *mi mochila* ya no estaba ni mis lentes, ni mi cuaderno ni nada! No me importó mis demás cuadernos ni mis lentes pero mi cuaderno de historias tenia al menos como unas 10 de 20 a 30 capítulos cada una *era un cuaderno de esos muy anchos* pero en fin en verdad que llore! Ah! Ahora tengo que sacar todo lo que había escrito de mi cabeza, en estos momentos de verdad agradezco que tengo una memoria fotográfica si no mataria a ese hijo de su tia! :c pero bueno ya me explique el por que de mi retraso de subirlo... Lo iba a subir desde ayer u.u pero ah... De todas formas disfruten de la lectura!

 

PD: Voy-a-matar-a-ese-hijo-de-su-mala-tia!

c: c: c: c: c:

Mucha gente te critica sin saber nada de ti, dice que cosas que pueden que sean ciertas pero que tal si no, critican tu presente sin saber de tu pasado. No toman en cuenta que ala gente no le gusta que le recalquen sus errores, pero siempre en la sociedad hay una persona que cree ue todo lo que hace es perfecto, tiene pensamientos egoísta como "el único ue me puede superar soy yo" pero que abra abra ocurrido en su pasado para tener esa mascara de fingida frialdad, tanto sufrió pata que ahora se asi? ...

Antes todo era felicidad para Aomine Daiki, no se quejaba de su vida tenia a sus padres que lo trataban bien, el los amaba, tenia mujeres que se morían por el, nada le hacia falta, pensó que no podría ser mas perfecta su vida, hasta que lo conoció a el, al principio pensó que se trataba de una chica con un pecho muy plano, cuando se acero a ella con propósito de logarla resulto ser un hombre, aun asi era demasiado lindo, era castaño, delgado y muy pálido con ojos color miel, era un tanto bajito pero seguía siendo perfecto, su nombre era Sakurai, hasta eso era hermoso en el, sus pequeños gestos y sus abundante "lo siento" esos ojos llorosos cada vez que se disculpaba por llegar tarde o por cualquier otra cosa que para otra persona no seria importante para el era como el fin del mundo, en verdad que todo era perfecto pero, hasta lo mas perfecto tiene alguna imperfección, después de conocerse bien Aomine le declaro sus sentimientos, alos cuáles el castaño acepto gustoso, pero todo cambio después de unos 6 meses de relación, ya nada era como antes, Sakurai estaba mas apagado, era un tanto frio con el moreno y eso a Daiki le carcomía el alma, el lo amaba demasiado y quería saber que le pasaba, cuando le pregunto el castaño solo respondió con un "Aomine-san quizás esto ya ni este funcionando" y el moreno le cuestión el por que, alo que Sakurai contestó " siento que no soy el indicado para ti" Aomine le decía que no era asi que los dos se amaban y que todo estaría bien, que el era el indicado, que era muy feliz asi lado... Sin embargo el castaño ko cambiaba de parecer, esto le partia el corazón a Aomine no sabia que hacer, ero un dia se decidió a darle una sorpresa asi que fue a su casa pero su madre le dijo que había ido al parque a caminar un rato. Asi que el moreno a toda velocidad fue corriendo al parque, ese fue el primer error de Daiki, lo que vio lo dejo atónito por completo, le dolió demasiado el corazón, un nudo en su garganta sintió, por primera ves quería llorar, por primera vez se sentía inútil, desecho. Por que ? Por que si lo ama tanto le hace eso? Por que si había sido al único con el que había sido honesto, al único que le había demostrado sus sentimientos, por que le hacia eso? Por que lo engañaba de esa forma, ahora comprendía el por que de sus pensamientos negativos, pues ya no lo necesitaba si ya tenia a alguien mas, el castaño en esos momentos se estaba comiendo a besos con Imayoshi, con su senpai al cual tanto respetaba el moreno, se sintió muy mal, ni siquiera le dieron ganar de pedirle ina explicación ya sabia su respuesta "ya no te amo como lo hice ayer, ahora estoy con el asi que terminamos " o incluso algo peor, en esos momentos solo bajo la cabeza y se fue, cuando llego a su casa se encerró en su habitación y aprovechando que estaba solo se desahogo, lloro como nunca, como si no hubiera un mañana, eran lagrimas de un primer amor, el primero y el mas doloroso, mas sin embargo para Aomine Daiki el ultimo... Decidió poner una barrera imaginaria entre sus sentimientos y el, ya no volvería a llorar por alguien y menos por algo tan estupido como el amor, decidió no volver a amar a nadie, no volver a mostrarle sus sentimientos a alguien arriesgándose a que los pisoteen ya no lo volvería a hacer, por su pasado, por sus recuerdos, por esos estupidos momentos no podía amar como es debido a su rubio querido...

Notas finales:

como vieron fue un Ahomine un tanto sentimentalista, lo are sufrir mucho! Jajajaja!! Pero buaaanoo no puedo dar adelantos, solo dire que el próximo capitulo se llamara *chan chan chan* Los sentimientos de un corazón roto! Les dejo a su imaginación xD. Si quieren dar alguna opinión acerca de este y el próximo todos sus comentarios son bien recibidos! C: En fin pues sin mas Hasta la próxima! Y que tengan felices fiestas! n.n yo seguiré subiendo ya que odio estas fechas y soy un amargado! XD ya pues hasta luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).