Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Limite por Kunay_dlz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes de Shingeki no Kyojin pertencientes a Hajime Isayama.

 

Continuación de 'Wird Sind Am Lieben'(podría decirse).

 

Advertencias: No hay final feliz.

                  No habrá continuación.

 

 

Yo sin tu amor

 

 

 

Maldito mocoso, ¿Dónde te metiste? No soy tu niñera para estar al pendiente de ti, esperanza de la humanidad mi trasero, no eres más que un chiquillo singular que podría ser útil. Un chiquillo con un par de joyas por ojos… estúpido mocoso. Por lo menos, ya no has insistido con esas ‘tontas declaraciones’, no estamos aquí para jugar. Abre los ojos y mira bien, ésta es la realidad: debemos exterminar a los titanes. No hay tiempo para niñerías. No hay tiempo para juegos de ‘amor’.

Si soy sincero, no creí que cederías. Aunque después de tres meses del último rechazo que te di, debería ser suficiente para confirmarme que ya lo has olvidado… que ya me has olvidado… que ya no me amas. No es algo que me inquiete, no es algo que deba distraerme, después de todo, yo fui quien te lo ordenó. 

 

Yo sin tu amor me volvería loca

yo sin tu amor me pasaría

solo platicándole al viento

solo extrañando tus besos

solo recordando tus tiempos

si me faltara tu amor

 

¡Estúpido mocoso! ¿Qué se supone que intentaba hacer? ¿Cómo llegó a ésta situación? ¡¿En qué demonios pensabas al interponerte entre el ataque de un oso hacia uno de nuestros caballos?! Más te vale sobrevivir. Más te vale despertar. O despiertas o te hago despertar sólo para matarte con mis propias manos.

Hanji dice que el resto depende de ti. Ahí estás, en esa cama de la enfermería, cubierto de vendajes de pies a cabeza, sólo partes de ti visibles como tu ojo izquierdo, el dorso de tu mano derecha, tu ombligo y tus pies… esas partes de ti tan pálidas, tan carentes de vida. Maldito mocoso, tienes que despertar, ¿Me oyes? El mundo no se va a salvar solo, recuerda que tú eres importante… para el escuadrón, eres una herramienta de la humanidad… eres, la única persona con quien quiero avanzar.

 

Yo sin tu amor me moriría luego

Yo sin tu amor me faltaría

más de la mitad de mi cuerpo

más de la mitad de mis sueños

más de la mitad que no tengo

si me faltara tu amor

 

Estúpido, estúpido mocoso. Ya ha pasado una semana entera y tú no despiertas. Esa chiquilla amargada y ese otro chiquillo rubio no se despegan de tu lado a menos que se los ordene. Cada día que pasa les reduzco el tiempo, menos tiempo para ellos, más tiempo para mí. No quiero ser de esas personas que ‘no sabe lo tiene hasta que lo ve perdido’, así que, mocoso, escúchame.

No te mentiré diciendo que me gustaste desde la primera vez que te vi, ni te diré que capturaste mi atención desde que la primera hazaña que realizaste, te diré… que poco a poco, tu presencia se hacía más notable para mí. Tu tenacidad, tu determinación y tu firme voluntad se clavaron en mí. Luego, puse más atención a tus bellos ojos, tan expresivos, tan puros, tan llenos de metas; esa piel tuya me invitaba a tocarla, ese pelo tuyo me sonsacaba a acariciarlo, tu voz melodiosa me irritaba, porque, me hipnotizaba.  

 

Porque tú eres para mí

la fe para enfrentar la vida

porque tú eres para mí

las ganas de vivir mañana

porque tú eres para mí

razón para partirme el alma contra todo

porque no quiero vivir la vida sin tu amor

 

Simplemente te convertiste en alguien indispensable para mí. No lo entendí sino hasta después que dejaste de ‘declararte’ en cada oportunidad que tenías. Más lo ignoré, como dije, no usamos las capas aladas para ‘jugar’ menos ese complicado juego del amor.

Me gustaría patearme yo mismo. Lo que digo son cursilerías que aunque las escucharas, jamás las repetiría, jamás las diría con tal de verte regresar… jamás se harían realidad. Si despertaras ahora, te golpearía sólo para que mis palabras las recuerdes como parte de un sueño. De ninguna manera, nosotros… jamás habría un ‘nosotros’… nada cambiaría. Nada en absoluto. No si despertaras ahora que he dicho todo esto.

 

Yo sin tu amor me volvería loca

Yo sin tu amor me pasaría

solo platicándole al viento

solo extrañando tus besos

solo recordando tus tiempos

si me faltara tu amor

 

Maldito mocoso. Ya van dos semanas. Tienes que despertar. ¿Acaso no escuchaste nada de lo que te dije? Despierta. Hanji ha recibido órdenes de darte de baja, de declararte muerto. En cuanto lo haga, se llevarán tu cuerpo, planean encontrar en tu organismo lo que te permitía convertirte en titán. Anda mocoso, despierta, despierta ya.

Déjame ver esas joyas que guardas celosamente, déjame observar tu alma, permíteme estar junto a ti.

Te ofrezco algo, dejaré que siguas con tus tonterías de colegiada enamorada, sólo con migo, te permitiré estar a mi lado, te daré lo que tanto deseabas, yo… aceparé tus sentimientos. Has lo que quieras, sólo despierta maldita sea.

 

Porque tú eres para mí

la fe para enfrentar la vida

porque tú eres para mí

las ganas de vivir mañana

porque tú eres para mí

razón para partirme el alma contra todo

porque no quiero vivir la vida sin tu amor

 

Te contaré un secreto. Te lo diré pero tienes que despertar después de escucharlo. Sin que tu hayas sabido, te he robado más de un beso. Cada que te hacía entrenar hasta perder el conocimiento, antes de llevarte a la base, yo probaba tus labios. Me convertí en ladrón por tu culpa, soy un ladrón de besos. Soy el ladrón de tus besos.

Si no fuera por esas vendas que cubren tu boca, en lugar de hablar y convencerte de despertar, me habría saciado de tus labios, de tu sabor, de ti.

no, no quiero

porque no quiero vivir la vida sin tu amor

 

Mientras Levi susurraba en el oído de Eren, tocaron la puerta de la enfermería. Unos hombres acompañaban a Hanji, era hora de llevarse el cuerpo de Jaeger. Cuando Levi los notó, se separó de la cama donde yacía Eren y se dio la vuelta dispuesto a irse.

Sólo quienes estaban cerca de la cama de Eren pudieron notar el leve movimiento de su pecho al respirar y, el casi imperceptible movimiento de su mano derecha.

 

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).