Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Limite por Kunay_dlz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes  de D.Gray Man pertenecen a Kaya kisaki y a Katsura Hoshino.

Advertencias: No habrá continuación.

                    No hay final feliz.

 

 

Se quebró el amor

 

 

 

¿Cuándo me tocará ganar? ¿Cuándo podré alcanzar la felicidad? ¿Acaso mi destino es sólo sufrir? ¿De qué sirve seguir la búsqueda del amor cuando nunca lo has tenido en realidad? Me pregunto si habrá algún libro donde, escrito en piedra, diga que Allen Walker jamás será sacado de la soledad…

No me mires así, Kanda, no te digo esto con el fin de persuadirte y hacer que me quieras más... no me mires de esa manera, tú y yo sabemos que no puedo decir que me ames más. Sólo escúchame.

 

Siento que prometes nada más
Siento que nada de esto cumplirás
Me dices que te vas
Y yo quisiera saber si volverás a mi

Seamos sinceros… aceptaste estar conmigo porque nunca me vi conforme con un ‘No’ de tu parte. Puede que creas que fue un capricho de este niño rico, éste que te habla con la esperanza que le dejes terminar de expresar lo que quiere decir; no fue un capricho, fue… amor… cariño… te quise desde que me empezaste a tratar como a una persona normal, como un joven tonto que no sabe lo que hace, ni si quiera después de enterarte que yo era el presidente y dueño de la compañía Akuma, esa donde trabajamos.

Me sentí… más que bien, a tu lado, con tus hirientes comentarios. Me sentí una persona común. Y justo como una persona común, me enamoré. Ahora que lo veo, sí aceptaste estar conmigo por la insistencia que mostraba. Me siento algo tonto. Ojalá me hubieras aceptado porque en verdad me querías.

No me interrumpas. No te reprocho nada. Sólo que ahora veo las cosas con claridad. Supongo que cunado decías bellas palabras, cuando hacías bellas promesas, cuando me mirabas de esa manera… lo siento. Siento haber te obligado a que actuaras así.  


Siento que tu cariño se acabó,
Sé que tu boca miente acéptalo
Te alejas sin pensar que yo
Me quedo naufragando en el dolor,

Acepto que me duele, el abrir los ojos, nada es más duro que la realidad. Yu, déjame llamarte por tu nombre, sólo en esta ocasión. Yu, tu fuerza y tu entereza te llevará lejos, es probable que te lleven lejos de mí. No te exaltes, no te voy a despedir. Jamás me trataste como tu jefe, así que no inicies ahora.

He notado… que estás diferente. Tu carácter ha cambiado un poco, tus ojos muestran algo distinto a la seriedad, estás más alerta a lo que sucede a tu alrededor. Estás así desde que el puesto de director de recursos humanos pasó a manos de Lavi. Es una buena persona, su carácter es lo opuesto a ti, su pelo rojo asienta sus ojos verdes… entiendo el que él te haya robado más de una mirada.


No quiero pensar que tu
Tuvieras otro amor quizá
Prefiero que me digas hoy
No quiero, no puedo, no te amo no

Yu, no estoy ciego. Sé que puedo, de alguna manera, obligarte a que estés a mi lado, a que no te alejes, a que no hagas movimiento alguno si no lo autorizo. Sin embargo, también sé, que no podría hacerlo. No si sólo me gano tu desprecio y rencor. No si tu corazón se cerraría para siempre. Yu, no me mires así, no te sientas amenazado. ¿Qué podría hacer un moyashi como yo a un guerrero como tú?

Seamos claros, seamos honestos… yo te amo, tú no me amas. Yo estoy loco por ti, tú te has fijado en alguien más. No nos lastimemos más. Dejemos de fingir que todo está bien, dejaré de fingir que sé que algún día llegarás a amarme y tú dejarás de fingir que me quieres como algo más que amigos.


Porque si me abrazas, no estás aquí
Porque si me besas no es a mi
Prefiero que me digas hoy
No quiero mentirte, se quebró el amor

No lo intentes… por favor. No quieras abrazarme, no hagas que me arrepienta de mi decisión al sentir tus finos brazos alrededor de mí, no me hagas sentir tu calor, no me hagas desear… ser Lavi para así ser tu dueño.

Vamos Yu, tú sabes que quieres ir a donde Lavi y aclarar el malentendido de ayer. No te vigilo, el malentendido entre ustedes lo sabe toda la empresa. Tú y Lavi son difíciles de pasar desapercibidos, acéptalo. Es debido a ese malentendido que ésta mañana estás… igual a como eras: demasiado concentrado, serio… gruñón. Deja tus instintos asesinos y mejor ve con él.  


Siento que tu cariño se acabó,
Sé que tu boca miente acéptalo
Te alejas sin pensar que yo
Me quedo naufragando en el dolor,

 

No tienes que decir nada. Ve, aclara las cosas y sé feliz. Está bien, está bien, ve y siéntete cómodo. Olvidaba tu teoría de la felicidad, por cierto, no olvides planteársela, seguro le gustará. No mires hacia atrás. No te atrevas a dudar. Yu, piensa en ti.

Ve con Lavi y tómense el resto del día. Tienen mucho de qué hablar. Antes de que lo olvide, dile que si vuelve a creer en lo que dicen los rumores en lugar de creerte a ti… no me importará prestarte a Mugen. Esa espada que está de exhibición en el vestíbulo. Esa espada que tanto te gusta, tal vez si haces méritos y haces tu trabajo bien en el nuevo proyecto, la tengas para tu cumpleaños.

 

No quiero ni pensar que tu
Tuvieras otro amor quizá
Prefiero que me digas hoy
No quiero, no puedo, no te amo no

Veo tu espalda al marcharte, tal como te pedí, no miraste atrás… me alegra que no me hayas visto llorar. Al escuchar el cierre definitivo de la puerta me dejo caer en la silla de mi oficina. En la pantalla de mi pc puedo ver mi reflejo. Sin duda que soy extraño, sin duda que soy un desastre… mi pelo plateado se muestra algo desordenado, mis ojos grises están rodeados de un color rojizo, mis mejillas están húmedas. Ahora sí parezco un anciano.

Si mi apariencia da pena, mi interior debe estar aún peor. Me hubiera gustado, haber quedado como amigos… pero, estoy seguro que, si como amigos hubiésemos quedado, mi corazón no lo resistiría. No habría soportado verlo con Lavi, no habría soportado ver que su felicidad es gracias a Lavi.

Sin duda, la amistad entre nosotros me mataría con el tiempo.


Porque si me abrazas, no estás aquí
Porque si me besas no es a mi
Prefiero que me digas hoy
No quiero mentirte, se quebró el amor

Se quebró el amor
Se quebró el amor,

 el amor, el amor

 

Debí haberme quedado dormido sobre mi escritorio. Pues siento que sueño… sueño que alguien entra, que me observa y prueba si es que en verdad estoy dormido. No me atrevo a despertar, el llorar tanto por Yu me ha dejado cansado. El extraño se acerca cada vez más… ¿Me matará acaso? Valla forma de morir, medio dormido y con el corazón roto.

El extraño se inclina frente a mí. Siento su respiración demasiado cerca. Cuando creo que mi hora ha llegado, siento una ligera presión en mis labios. ¿Un beso? Genial, moriré con el beso de la muerte, medio dormido y con el corazón roto.

Cuando la presión termina, abro mis ojos, no puedo reaccionar… quien está frente a mí, mostrándome una sonrisa, es Lavi.

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).