Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi nena" por Florcita ss501

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Casi muero, no podia ingresar a mi cuenta...pero pude, es que soy demaciado olvidadisa para las contaseñas y los nombres de usuario.

“Mi nena”

Capitulo 2

Un padre sobreprotector

POV Jung Min

-Mmmm…Hyung Jun-murmure dándome la vuelta en mi cama y buscándolo para que me abrazara, pero no lo encontré.

Me senté en la cama y me saque mi antifaz, el no estaba en la habitación, me saco mis tapones y escucho a lo lejos a Hyung Jun riendo. Me pongo mis pantuflas y salgo a buscarlo, lo encuentro en la sala jugando con Jeom Rye.

-Buen día Jung Min-me dice sonriente y mi nena corre a mí y se echa pancita arriba en busca de mis caricias de buen día, no se lo niego y la acaricio, luego la alzo y ella me da muchos besos.

La bajo el suelo y subo mi vista a Hyung Jun que me mira sonriente,

-¿Tu no piensas saludarme?-pregunto fingiendo molestia-mira como me saluda mi hija ¿y tú?-cruzo mis brazos y hago puchero.

Se acerca a mí y me besa, un beso corto y sencillo y luego se me escapa a la cocina llamando a Jeom Rye tras él.

Diez minutos después, cuando ya me cambie y todo, aparezco en la cocina y lo veo preparando el desayuno y a Jeom Rye terminando de comer.

-¿Quieres más?-Hyung Jun le pregunta al ver que casi termina y sigue comiendo apurada como es costumbre de ella.

Veo que le está por poner más comido y entonces hablo.

-No…déjala no el des mas, ya es mucho-le ordeno sentándome-ella está a dieta-le explico y el frunce el seño.

-¿Otra vez?-se queja-hace dos meses también estaba a dieta, déjala comer cuanto quiera-se seguía quejando.

-Si la dejo comer como ella quiera se volverá gorda y eso lastimara sus patitas, ella debe aprender a comer un poco menos-le explique.

-Tus eres el obsesivo con el peso no ella-se queja.

-Si digo que esta a dieta es porque esta a dieta y punto yo soy el padre y yo digo cuanto come y cuanto no-se que no debí decir eso pero lo dije y es que el no comprende que tanto peso le podría hacer mal y que no me gusta ver  a mi niña mal.

-Bien-solo eso dice, pero veo que se enojo por como dejo el paquete de comida en su lugar se dio la vuelta y me puso el desayuno enfrente y el suyo frente a él y comenzó a desayunar en silencio.

Yo suspiro cansado, al verlo haciendo pucheros mientras come, no me gusta verlo así, menos si soy yo el que provoca que este así. Me levanto y camino hasta el me paro atrás suyo y lo envuelvo con mis brazos dándole pequeños y tiernos besos en su cuellos.

-No te enojes-le pido.

-¡Déjame!-se queja.

-Amor, sabes que no me gusta dejarla con hambre, pero tampoco me gustaría que no se pueda parar y si lo hace se lastime, sus patitas no soportarían su peso, el veterinario me lo dijo en la última visita, sabes que no haría anda que a mi niña le hiciera ml-le explico susurrándole tiernamente en el oído.

-Está bien, no me queje mas, tu lo has dicho 2tu eres el padre y tú decides”…ya déjame-me volvió a pedir, pero yo no lo hice, porque sus palabras me dolieron, de ese dolor que sabes que sintió la otra persona cuando le dices algo que no era cierto y la lastimo.

-Lo siento…sabes que soy impulsivo, no fue mi inatención decir eso-trate de disculparme.

-Pero lo hiciste y tienes razón, siempre que vengo trato a Jeom Rye como trato a Choco, como mi hija, como mi nena y Jeom Rye es tuya no mía…-estaba explicando todo triste y lagrimeando hasta que lo interrumpí.

-Es tuya también… ¿o no lo sabías?-le pregunto cuando un recuerdo llega a mi mente-¿no recuerdas cuando ella llego que te llame y te obligue a venir urgente para que la conozcas?-el seco de sus ojos las lagrimas que querían correr por sus mejillas y negó-entonces te contare que sucedió-aclare mi garganta-el día que mi niña llego yo la tome en mis brazos muy contento y emocionado de inmediato había ido a comprarle lo indispensable, ella era pequeña y debía seguir tomando leche, necesitaba donde dormir y esas cosas comunes, pero me dijeron que debía llevarla al veterinario, entonces fue cuando pensé en ti y dije mi niña debe ir con sus padres al médico y ¿Quiénes eran u padres? Pues claro que yo y mi Hyung Jun ¿no recuerdas que la llevamos al día siguiente al veterinario?, ¿no recuerdas que el día que la trajeron y te llame para que me acompañes tu cuando la viste al llegar estabas muy sonriente y lo que yo te dije antes de que la dejemos dormir y te lleve a la habitación?-mordí e lóbulo de su oreja y el sonrió-¿recuerdas?-bese su cuello-¿Qué dije?-vi su rostro y ya estaba sonriente como me gustaba.

-Dijiste “te presento a nuestra hija, Jeom Rye”-yo asentí con la cabeza-también me dijiste “es una niña preciosa y se hará más preciosa cuando crezca asique debemos cuidarla mucho”…por eso mismo quiero que come y no que se quede flaquita y enferma-se quejo.

-Pero ya te explique, el veterinario dijo que estaba gordita, que debía comer menos…amas eso te lo dije por los vagos que sabía que la seguirían y que ahora la sigues-lo solté y me aleje de el sentándome en mi silla, recordar a los malditos perros vagos que la sigues a mi niña queriéndole sacar lo “niña” me ponía enojado, o, no y n, mi niña es mía y nadie la tocara, bueno mía y de Hyung Jun, a lo que voy es que ningún vago de eso la tocara, se quedaran con las enormes ganas de mi niña.

-Eres un caballo terco, solo mírala…un poquito mas ¿si?-me pidió haciendo esa carita que no me resistía, pero yo seguí en mi decisión y negué.

-Aish…ya, eres imposible-se rindió volviendo a comer su desayuno y yo sonriente por haber ganado seguí con el mio-¿Qué es eso de vagos?-me pregunto curioso.

-No me recuerdes a los vagos porque me pongo de mal humor-le advertí.

-¿Por esos “vagos” ayer estabas de malas?-pregunto y yo asentí.

Horas después….

Era la hora del almuerzo y yo me había puesto a cocinarle algo rico y casero de comer a mi Hyung Jun que dijo que hace tiempo no comía comida cacera, solo comida rápida y eso no podía ser, mi niño debía alimentarse bien, después de regañarlo me puse a cocinarle algo rico y nutritivo también.

El estaba sentado viéndome y conversándome, me contaba que había hecho en estos días, aunque me lo contaba por llamadas y mensajes, que me lo cuente más detalladamente hablando era lo que me gustaba. En eso llega mi niña corriendo y ladrando, conozco sus manías quiere comer, mejor dicho, quiere que le dé de comer lo que preparo, pero el veterinario me dijo seriamente que no, que eso la hace mas gordita. Me cuesta pero la reto, yos e lo que a ella le gusta comer lo que preparo, pero es por su bien y solo la reto y busco su comida.

Pero solo encuentro el paquete de hoy en la mañana y veo que es muy poco, debo ir a comprarle más antes de que la tienda cierre.

-Hyung Jun, podrías solo vigilar que esto no se queme, solo revuélvelo seguido ¿sí? Yo voy a comprar aquí cerca mas comida para Jeom Rye y vuelvo-el obediente asiente y se acerca a la mí.

Cuando estoy por salir el me pregunta.

-¿Por qué no llevas a Jeom Rye? Así camina un poco-yo niego rápidamente.

-No, ella no sale de aquí adentro-el me mira confundido.

-¿Por qué?-pregunta.

-Luego te explico, cuida la comida y cuida de que ella no salga, tiene prohibido salir a la calle aquí encerrada se quedara unos días, es por su bien-salgo camino a la tienda cuando veo en la entrada del edificio un perro sentado y mirándome.

Lo miro bien y me doy cuenta que es uno de los tantos vagos que sigue a mi niña cuando salgo, es de aquí cerca, pero parece no tener dueño.

No parece ser de alguna raza especifica, pero no es feo, a pesar de que necesita un baño, es negro, su pelaje es largo, algo ondulado y esta maltratado por la suciedad, sus orejas están a los costados de su cabeza su hocico es largo, no es muy lato, es media, unos cuantos centímetros mas alto que mi niña, en su pecho puedo ver un poco de pelo blanco, como su fuera una corbata, sonrió al ver ese detalle curioso y gracioso, el perro me saca le lengua como si estuviera feliz de recibir atención y se acerca a mi.

Enojado recordando que le quiere hacer  a mi niña lo alejo y sigo m camino. Tal vez pueda parecer muy sobreprotector, más loco que otra cosa, pero es mi niña y no quiero que nadie la toque.

Fin POV Jung Min

POV Hyung Jun.

¿Jeom Rye no puede salir?

Ahora sí que estoy temblando, ella ni puede salir y yo la saque a pasear esta mañana, aun peor ella se me escapo esta mañana… ¡voy a morir!

Si no le digo  Jung Min que la saque a pasear y se escapo me matara cuando se entere…aunque…él no se enterara, nadie los sabe ¿cierto? Y nadie tiene porque saberlo, a ella no el paso nada. Además Jung min es demasiado exagerado siempre.

Fin POV Hyung Jun.

Se tranquilizo y respiro varias veces profundo mientras revolvía lo que Jung min le encargo. Era cierto, nadie más que el sabia que ella se escapo cuando la saco a pasear y nadie tendría que saberlo así nada pasaría y no tendría problemas con Jung min, sonrió al sentirse aliviado. El quería mucho  Jeom Rye, tanto como quería a Choco, pero admitía que Jung min era demasiados sobreprotector con la pobre y el no podía decir mucho a su defensa porque Jung min terminaba enojándose, diciendo cosas feas o hasta echándolo o cortándole la llamada, era un caso perdido cuando se trataba de Jeom Rye y su dieta y al sobre protección que el dio desde que llego.

Y así mismo era también con Choco, solo que ella no comía mucho, al contrario había que terminar de darle su comida en la boca para que la terminara y Jung min cuando estaba se tomaba el trabajo de una hora estar dándonosle la comida de apoco hasta que la perrita terminara cuando no quería, o de hacerla caminar mucho o jugar mucho antes de la comida para así tuviera mucho hambre. Sonrió al recordar lo alterado que se puso Jung min en el momento que Hyung Jun le informo que Choco estaba bajo peso, recordaba haber recibido un largo sermón de responsabilidad y como luego de eso lo llamaba tres veces al día recordándole las comidas de Choco. Jung min siempre le decia “cuida de mi princesa o ya verás” y él sabía que era lo que vería, vería como se quedaría con las enormes ganas cuando Jung Min no le daba ni un beso y tal vez hasta se llevaba con él a Choco por unos días.

También recordaba el día que Choco se quebró una patita, era pequeña. Muy pequeña y había saltado de la cama al suelo y se lastimo la patita, cuando él había regresado de curarla Jung Min lo llamo y entonces le conto lo que sucedió, la voz alegre de Jung min diciendo “hola” paso a una furiosa diciendo “¿Qué te pasa? ¿Por qué no le prestas atención?” además de que le había reclamado por no avisarle en el momento. Para ese entonces Choco tenía apenas tres meses. Fue en ese tiempo que Hyung Jun supo lo mucho que Jung min ya quería a su niña y lo mucho que la cuidaría, lo muchos retos que recibiría y las muchas veces que tendría a Jung Min de visitas y debes aceptar feliz mente que eran muy seguidas las visitas de Jung min o las llamadas si por algún inconveniente no podía ir.

Para cuando Jung min regreso Hyung Jun ya había olvidado su pregunta y Jung min también, por lo que la cosa solo paso, dejando a Hyung Jun liberado de su susto, ignorando completamente la situación en la que estaba metido él y Jeom Rye, ignorando que Jung min cuando se enterada los mataría a ambos y luego los reviviría para castigarlos.

Continuara…

 

Notas finales:

¿Les etsa gustando?

Ahhh, este fic no es pervertido como lso demas, es mas...¿tierno? no se como claificarlo, pero no es pervertido...aun asi espero que les guste...

Tal vez sea algo comico, soy mala calificando...

Hoy pude escribir mucho en poco tiempo, espero poder escribri pronto...

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).