Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Entrelazados por Anabella Noviembre

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola, espero que estén bien. Les dejo el capítulo de hoy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después que Sakura intercediera, un joven profesor y un mayordomo corren hacia el encuentro y los hermanos se abrazan después de mucho tiempo. Finalmente Itachi y Sasuke están frente a frente luego de 1 año en que el más pequeño vivió recluído víctima de su dolor y de sus propios miedos.

 

— Hermano, mi querido Sasuke, sabía que este momento llegaría. — dijo Itachi sonriendo. —Gracias Sakura, estaré eternamente agradecido.

 

Sasuke no dijo una palabra. Quizás fue el momento de emoción, pero estaba helado, atónito. Sakura miraba desde el pasillo.

 

—Joven, estoy tan contento! sus padres estarían orgullosos. — Dijo Ed tratando de no llorar.

 

—Ed, prepara mi mejor traje, iremos todos a la tradicional cafetería Nara a celebrar la vuelta de Sasuke!

 

—NO! — gritó Sasuke de repente. Todos lo miraron. Y susurró— Lo... lo siento hermano. Ed, lo siento. Pero no puedo. No estoy listo para salir a celebrar nada. 

 

— Él tiene razón, no deben agobiarlo — Dijo Sakura volviendo al cuarto. — Necesita estar contenido, charlar con alguien, ir despacio... no lo apresuren, por favor.

 

—Está bien. Sasuke, lo lamento. — Dijo Itachi soltando a su hermano.— Iremos despacio pero... dime. Te molestaría mucho compartir una comida con nosotros? Será aquí en la casa, sólo estaremos nosotros. Por favor, eso me honraría mucho.

 

Sakura se acercó a Itachi y dijo:

 

—Itachi, quizás no sea el mejor momen...

 

—Está bien. —dijo Sasuke interrumpiendo a su amiga.— comeré con ustedes... después de todo, somos una familia.

 

—No se diga más! —exclamó el hermano mayor de la familia — haremos el plato tradicional de la familia. Gracias Sasuke. 

 

—Si no les molesta, me gustaría estar a solas un momento.  

 

— Oh, si. Eso no será problema, son muchas emociones y necesitas descansar, estaremos abajo. Vamos.

 

Sasuke no se sentía del todo bien, pero estaba feliz de haber roto su coraza, y de poder ver como estaba su hermano. Después de todo, aunque nunca se llevaron muy bien, ahora era su única familia.

 

Mientras tanto abajo en la cocina, el mayordomo escribía una lista mientras hablaba en voz alta:

 

— ...zanahoria, tomate...con un pepinillo será suficiente. Si señor, será el platillo más delicioso de todos! Bueno, iré al mercado a comprar estos ingredientes que me faltan y...

 

—Iré contigo Ed —dijo Itachi apareciendo por la puerta.

 

—Señor... ¿Usted de compras?

 

—Ed, hoy es un día especial, finalmente mi hermano está de vuelta. Quiero comprarle algunas cosas, algo de ropa,  quizás zapatos, quiero darle una sorpresa.

 

—Vaya, es verdad, señor me da gusto verlos juntos de nuevo, los amos estarían tan felices!!

 

—Si, y yo estoy feliz. Saca el auto, Ed, iremos de compras.

 

—Así será señor.

 

---------------------------------------------------

 

 

Naruto prendió su celular y vió varias llamadas perdidas. 

 

—Hinata...— No recordaba haberlo apagado, y aún tenía batería. Como sea, su cabeza últimamente no estaba funcionando del todo bien con tantas cosas en qué pensar. Pero de algo estaba seguro, debía terminar con esto.  Tomó su chaqueta y salió.

 

"Hoy arreglaré todo este embrollo"

 

 

--------------------------------------------

 

Temari estaba tomando un té mientras ojeaba una revista. del otro lado del cuarto, Gaara yacía acostado mirando fijamente el techo.

 

—Hey. —Dijo Temari llamando la atencíon de su hermano.

 

—Dime. 

 

—Noté que anoche no viniste a dormir a casa.

 

—Y eso qué...?

 

— que... donde estuviste?

 

—No estoy de humor Temari.

 

—Nunca lo estás... pero te noto distinto. Por casualidad estuviste con...

 

—Bueno ya está bien.  Es que no se puede estar tranquilo en esta casa?? Me voy, ya no te aguanto.

 

—Y a donde vas? —dijo Temari , sabiendo que a su hermano le molestaría la pregunta.

 

—Por ahí. Vengo en un rato, necesito aire. —Dijo muy serio mientras se apresuraba a la puerta.

 

—Espera, Gaara, no olvides que Kankuro vendra la próxima semana, así que te conviene portarte bien. 

 

—Ay ya muéranse!! —dijo el pelirrojo saliendo y dando un portazo.

 

—Ay hermano, la intuición femenina no falla. Sólo espero que no te metas en problemas... —Dijo temari, y volvió a ojear su revista.

 

Gaara salió enfadado, odiaba que se metieran en su vida, y también odiaba que Temari fuera tan astuta. "Tengo que despejarme, pero tengo hambre" pensó para sí, preguntándose porqué salió sin tomar ni siquiera un pedazo de pan. 

 

—Ah, ya sé, iré al mercado, ahí venden cosas deliciosas. Y quizás compre algo para Naruto.

 

Después de caminar un poco, ya en el mercado, el pelirrojo compró unas  brochetas acarameladas, cuado a lo lejos va algo que le hace acelerar el corazón.

 

—acaso es ... Sasuke!?

 

El pelirrojo se acerca a al joven de cabello negro, el cabello es distinto, pero su cara es casi idéntica. Se acerca aún más y una voz lo interrumpe:

 

— Joven Gaara, como se encuentra?

 

Al voltear ve un hombre alto y canoso, y lo reconoció enseguida.

 

—Usted es... —Gaara se quedó atónito.

 

— Me recuerdas, verdad? Tú ibas al mismo instituto de sasuke, no es cierto? —El mayordomo llama a Itachi con la mano— Mire señor, es uno de los ex compañeros del joven Sasuke! 

 

Gaara se queda sin aliento. Itachi se acerca y le habla:

 

— Vaya , es verdad eso? 

 

—Si... e-es verdad. Yo... —Gaara se esfuerza por hablar, muy sorprendido del increíble parecido entre Sasuke y ese muchacho.

 

—Señor,  Sasuke me habló de él en una oportunidad, él es el hermano del prestigioso inversor Kankuro, un hombre muy influyente. Recuerdo de verlo siempre a la salida del instituto. 

 

—Guau, debes ser muy inteligente, nos encantaría que vinieras a visitar a Sasuke.

 

—Pero... Sasuke no está... es decir, él... — Gaara intuía que algo andaba mal, ya que no era nada común ver al profesor Itachi de compras en la calle, sí había visto al mayordomo, pero ver a Itachi definitivamente no era buena señal.

 

—Oh, Sasuke está muy bien, necesita algo de tiempo, pero se ha recuperado!!  Ha salido de su cuarto.

 

— ¿¿QUË?? —Dijo el pelirrojo estupefacto.

 

—Oh si, él ha tenido muchos avances, así que pronto podrá volver a la escuela, a tener una vida normal. No es maravilloso? 

 

Gaara no supo qué decir. 

 

—Bueno, creo que no te sientes muy bien hoy, chico, me saludas a tu hermano mayor eh? Nos vemos. Vamos, Ed — Dijo Itachi yéndose, y cuando estaban a una distancia considerable , dijo a su mayordomo — Vaya que es raro ese pelirrojo, no Ed? Como es su nombre?

 

— Su nombre es Gaara señor. Y sí, si me lo pregunta es... peculiar. Pero así son los adolescentes de hoy.

 

 

Gaara se quedó allí, mirandolos irse, muy contentos. Si eso era verdad, si Sasuke se había curado, entonces ¿podría perder a Naruto? No, eso no era posible...

 

"No... no lo permitiré"

 

 

-----------------------------------------------------

 

Un lujoso coche se acerca a la cafetería Nara. Un joven de cabello negro y su acompañante salen del auto y caminan hasta el restorán.  Shikamaru lo ve acercarse y sale enseguida.

 

—Disculpen señores, pero los domingos estamos cerrados.

 

—Entonces que haces aquí, Shikamaru? — Respondió Itachi sonriendo.

 

—Itachi, eres tú!! 

 

Shikamaru invita a los dos hombres a pasar. Hace mucho tiempo no veía al profesor, un ex compañero de escuela.

 

—Trabajas los domingos? 

 

—En realidad, no. Como te dije permanecemos cerrados pero hoy me quedo haciendo inventario.

 

—Entiendo. Es lo malo de llevar un negocio, debes hacerte cargo de todo. 

 

—Es cierto, mi madre ya está muy cansada, así que es mi responsabilidad. Que raro que estés aquí, Itachi. ¿Cómo está tu hermano?

 

—Justamente por eso vine. Te queda algún postre especial o algo así? Tenemos una cena familiar hoy. Sasuke me habló, me habló por fin y hasta nos abrazamos!! Sasuke ha vuelto!!

 

—¡¡Vaya, como me gusta escuchar eso!!!  Me alegro muchísimo Itachi!!  Que bueno de verdad!

 

—Muchas gracias, acabamos de venir del mercado y compramos todo para la cena pero, no hay postres ricos allí... no habrá problema con venderme algo delicioso aunque esté cerrado, verdad? 

 

—Por supuesto que no, menos con tan buena noticia. Tengo algo especial, tarta de frutillas con mousse de chocolate y decorado de frambuesas ¿Que te parece?

 

—Se oye delicioso, será un postre exquisito.

 

—Bueno, te envolveré uno, y te haré un buen descuento.

 

 

Finalmente Itachi y Ed emprenden el viaje a casa. Cuando llegan, ed pone el pastel en la nevera y organiza los ingredientes. Itachi se dirige a su recámara, cuando se cruza con Sakura. 

 

—Han regresado.

 

—Sí, fue un lindo paseo. ¿Y Sasuke? 

 

—Duerme. 

 

—Vas a salir? —Dijo Itachi notando que Sakura traía puesto su abrigo.

 

—ehhh ... sí.

 

—Puedes decirle a Ed que te lleve a donde quieras. 

 

— Ehh... no, no será necesario. Gracias de todos modos. 

 

— Sasuke debe estar muy cansado. Le traje algunas cosas. Creo que yo también dormiré un rato. Ah! Me encontré con un compañero de Sasuke en el mercado. Quizás lo conozcas. Se llamaba Gaara o algo así. 

 

—Gaara... si. Lo recuerdo. 

 

— Te pasa algo? 

 

— No. Todo está bien. 

 

— Ok... si necesitas algo, pídeselo a Ed.

 

— Umm gracias. Tengo que irme.

 

Itachi se quedó pensativo. Adonde iría? 

 

 

 

 

Fin del capítulo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno como siempre gracias por leer y Gracias Samadhy por seguir mi historia, eres genial.

 

Nos vemos pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).