Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Entrelazados por Anabella Noviembre

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa gente!!!

 

Bueno ando requete contenta por algo que a ustedes seguro no les va a caer muy bien, pero espero que comprendan. En fin, hoy publico y ya después me voy de vacaciones por un mes, así que por ese lapso de tiempo no podré publicar u.u

 

Pero OJO, la historia continuará cuando yo vuelva, no la estoy botando ni nada, sólo que se tomará un merecido descanso :3

Bueno igual cualquier cosa pueden visitar mi blog mientras esperan, y cualquier duda que tengan me la dejan ahí.

 

Bueno los dejo con el cap. 6, y nos vemos en marzo!!

 

Sayoooo!! n.n

Temari volvió a su casa. Entró a su habitación, cerró la puerta, y se tiró en la cama con un gesto de extremo cansancio. En todo el día restante desde la conversación con Naruto, no paró de pensar. Cuando escuchó la riña entre Gaara y Naruto, estuvo segura de que había "algo" entre los dos. Cuando Gaara le preguntó por su amor por Hinata, el dudó, o quizás no. ¿Será que en realidad Naruto esté confundido? No. ¿O sí? Claro que ... Justo cuando estaba a punto de caer dormida entre esos pensamientos, su hermano llamó a la puerta.



—Temari.— Dijo el chico tímidamente, golpeando la puerta.

—Gaa...—Susurró la chica reincorporándose.- Pasa.

—No hace falta. sólo quería saber que habías llegado. Dijo el joven retirándose.

—Espera hermano...

—No quiero hablar sobre eso.

—Sé que no. Yo sé que quizás no soy la mejor hermana, y sé que no soy mamá. Pero trato de entenderte. Quiero entenderte. Por favor, déjame ayudarte.



Gaara suspiró. Se sentó al lado de  Temari y dijo:



—Te voy a decir lo que quieras saber ahora. Y cuando responda todas tus dudas, me dejarás en paz.

—Está bien.

—¿Qué es lo que quieres saber?

—Bueno... yo. —La chica se sonrojó, no encontraba las palabras para expresar sus dudas, o mas bien, sus certezas. —Lo siento... no sé como.

—Quieres saber si hay algo entre Naruto y yo.

—Ehh? Bueno, sí. —Respondió Temari sorprendida.

—No. No hay nada entre él y yo. Pero temo que tengo sentimientos verdaderos hacia él.

Temari miró a su hermano y vio que sus ojos color jade brillaban. Era cierto. Gaara sentía verdadero amor por Naruto. También se dio cuenta de que había muchas posibilidades de que el amor de su hermano fuera correspondido.


—Hermano —Dijo la joven decidida. —No quiero verte sufrir por alguien que no lo merece. Y tampoco me gustaría que hagas sufrir a alguien más. Pero si crees que algo es genuinamente tuyo, ve por él.

—¿De qué hablas?

—Lo sabes bien.



Gaara miró al suelo. 



—Hinata... —Susurró el joven con la mirada perdida. Luego se levantó y caminó hacia la puerta.

—Gaa, ya no voy a entrometerme. Pero debes hablar con Naruto y decirle lo que sientes antes que todo se complique más. Prométeme que lo harás, ya no soporto verte así.



Sin decir nada, el joven se fue. Temari no pudo decirle su presentimiento, decidió no inmiscuirse y dejar que su hermano diga lo que tenga que decir, y que Naruto decida. 



—Sea quien sea a quien elijas, más te vale decir la verdad, Naruto. —Pensó la rubia para sí misma. —Ya no quiero ver a mi hermano sufrir... 


Mientras tanto, en el aeropuerto ubicado del otro lado de la ciudad, el prestigioso profesor universitario Itachi Uchiha, acompañado de su mayordomo, esperaba ansioso la llegada de un vuelo proveniente de Rusia. 

—Ya 10 minutos tarde... ¿Dónde está? 

—Calma, joven. quizás se retrasó el vuelo. ¿Quiere que vaya a preguntar si este vuelo tiene algún inconveniente?

—Sí, por favor, averigüe qué pasa. 

—Calma. Yo sé que vendrá.

—Eso espero, Ed. Es mi única esperanza.

Asintiendo, el mayordomo se retira. De repente, el joven azabache ve que un avión se dispone a aterrizar. En los altavoces, la voz de un hombre recita: "Vuelo proveniente de Moscow por plataforma 6, repito vuelo proveniente de Rusia, Moscow, pasajeros arribarán por plataforma 6". Emocionado, grita dando la vuelta:

—¡Edward! ¡Ya está aquí, ese es su vuelo!  

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, adiós!

 

Felices vacaciones!! 

 

Mi blog: Blog de Anabella Noviembre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).