Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un Dobe siempre será un Dobe..." por CatyUchihaWix

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola k ase, okno, como estan???, asdfghjklñ no se que decir... o escribir, estoy media confundida xD, buano, ayer si que me sacraron una sonrrisa sus comentarios 8w8, pueden que crean que lo digo solo por cortesia, pero de verdad me hicieron muy feliz 7w7, es que soy propensa a deprimirme xD, y que la historia valla tan bien (para ser la primera), de verdad que me encienden las ganas de escribir mas capitulos!!!! *-* y ademas no creia que iva a tener tantas visitas, xDDDD yo esperaba como unas 10 y ya xD pero ahora , en este mismo momento, hay 300 *-*, y eso me hace muy felizzzzzzzz :DDDDDD , ademas, me di cuenta, de que si me dan reviews, me dan ganas de actualizar todos los dias!!
ASIQUUE, SIN MAS ¡¡¡DISFRUTEN EL CAPITULO!
ME RENDI CON BUSCAR BETA-READER XD, LO ARE YO SOLITA 7-7

HOLAA JAVI CRUELA, SI ESTAS LEYENDO ESTO, SEGURAMENTE ES PORQUE TE OBLIGUE, JURO QUE TE QUITARE LO ANTI-GAY Y TE HARE AMAR EL YAOI *-*

Y BRENDAA, MI AMIGA FUJOSHI 7w7 SABES QUE ERES LA MEJOR! NO COMO OTRAS COFF COFF JAVI COFF COFF

ADVERTENCIA: LIME, Y UN SASUKE DEMASIADO UKE !! 0.0

Capítulo 3: "Resfriado... Odio verme débil..."

Se sentía mal, tenia un dolor de cabeza horrible, y por mas que intentaba no podía abrir los ojos. Joder, como odiaba sentirse inútil, no tenia ganas de pensar en nada, y lo peor es que, aun dormido, sentía el olor a mierda de su ropa, solo quería bañarse y descansar, pero el malestar no lo dejaba ni siquiera dormir. Estaba despierto con los ojos cerrados...

De pronto, noto como una luz iluminaba sus parpados, y su cuerpo dejo de sentirle pesado...

"O no... joder... ya me morí..."

Seep, el resfriado le había fundido el cerebro, por suerte, la autora todavía no quería que Sasuke muriera...todavía... (N/A: es broma, broma, no lo mataré xD)

-No estas muerto ,Sasuke, deja de pensar estupideces y abre los ojos si estas despierto...-

" …... ¡¿Pero que mierda?!... Ademas de muerto, me volví loco..."

-Tsunade-sama tenia razón al momento de decir que eres propenso a pensar insultos... jeje, vamos despierta de una vez, que tengo que sacarte la ropa...-

"Muerto, Loco, y ademas a punto de ser violado por su propia alucinación... Soy patético..."

-Jajajaja... Uchiha, de verdad tienes una gran imaginación, pero enserio, despierta de una vez a menos que quieras que te tire un balde con agua fría... -

"Solo ignora a la voz y se irá, ignora a la voz y se irá, vamos... ¿¡Por qué no se va?!..."

-Te lo advertí...-

SPLASH

-¿¡PERO QUE COÑO?!-

Y el peli-negro por fin pudo abrir los ojos.

-Buenas noches, Sasuke, me alegro de que estés mejor, pero , agradecería que no maldicieras a estas horas de la noche. Recuerda a los vecinos...-

-... ¿Gaara?...-

-El mismo...- El pelirrojo formo una pequeña sonrisa mientras se levantaba y empezaba a recoger la ropa mojada, que a su parecer, olía... ehmmm, no muy agradable que digamos. Después de todo, el Kazekage no podía ir diciendo improperios de allí para allá, y el primer paso parea lograrlo, era comenzar desde el interior, en otras palabras, tenia que hasta pensar como si fuera un lord con lenguaje impecable, aunque sinceramente, era, extenuante...

-...-

-...- y en la mente de Sasuke: ...

-T-tú Gaara, hace un mo-momento... en mi mente t-tú e-estabas... mi mente... tú...-

-No te preocupes, jeje..., te explicaré mas tarde, pero primero debes darte un baño, digamos que, bueno, este...como decirlo... podrías oler mejor... ya sabes... ehmm...-

La voz de Gaara sonó incomoda, no quería ofender a Sasuke, después de todo, le debía mucho... y también, no es que quisiera hacerle un tipo de daño... todo lo contrario... a él le gustaría hacerlo feliz... y Arsh, lo que sea, no era momento de ponerse nenita con esas cursilerias, le daban diabetes... o eso trataba de pensar...

-Huelo a mierda, ¿verdad?-

-NO NO NO!, no es eso... es que...-

-Gaara, llevo tres semanas de misión, y no me encuentro en las mejores condiciones económicas que digamos para ir y pagar un baño...

"Después de todo, tengo que guardar el poco dinero de la misión, para poder comprar algo de comida..."

-¿Por qué debes guardar ese dinero?, si has ganado bastante con todas las misiones anteriores...-

-...- Espera un momento...- ¡¿WTF?!... ¡GAARA!- Su voz denotó un poco de enojo y reproche a la vez, odiaba que le ocultaran cosas...

-Si, si, lo siento... Mejor vamos, Te ayudare a llegar al baño...-

-Deja... puedo hacerlo sólo...-

Tomo sus pocas fuerzas que le quedaban y se levantó y camino en dirección a la puerta, pero...

Sus malditas piernas dejaron de responderle...

PLOP

-¡Ahh!- Sintió como su cuerpo se desmoronaba a causa del mareo . Esperó en golpe con dignidad...

Pero el golpe nunca llego...~

-¡¿Estas bien?!...-

-Gaara...-

-Joder Sasuke, lo obstinado no te lo quita nadie...-

-...-

-Ahhhsh, Ven te acompaño...-

Lo tomo delicadamente de la cintura, y paso el brazo del peli-negro por sus hombros, lo levanto poco a poco para asegurarse de que no devolviera su almuerzo,y lo encamino al baño con un paso lento...

-Gaara...-

-No seas orgulloso Uchiha, solo deja que te ayude...-

-...- Y oji-onix desvió la mirada apenado.- …...Gaara... Gracias...- Con un susurro se rindió completamente al la idea de ir el mismo, sólo por esta vez , dejaría que Gaara se encargara de todo...

-...- Y el peli-rojo se sonrojó. No podía evitarlo, Nadie podía negar que cuando Sasuke se apenaba, se veía demasiado Lindo, y no se avergonzaba en pensarlo...después de todo, El hace mucho tiempo tenia sus gustos definidos... Por así decirlo...

Cuando llegaron al baño, que a su parecer era demasiado espacioso, lo dejó sentado en la taza del baño, para empezar a preparar una relajante ducha, o tina, no sabia como decirlo...

Comenzó poniendo el agua caliente, mientras buscaba una de esas sales medicinales que tanto ocupaba su hermana. Había oído de una de sus interminables charlas, que siempre la ayudaban en esos momentos de estrés, y que si no fuera por ellas, no podría soportarlos ni en pintura, después de todo, vivir con dos hombres, uno un poco anti-social y otro algo... raro, debía de ser agotador para Temari...

Ya halladas las sales medicinales Con olor a rosas incluido, las puso en la bañera , mientras que ahora prendía el agua helada, para que no fuera a quemar al Uchiha, después de todo, Tenia fiebre, y lo que menos quería era que subiera su temperatura...

-Bueno, está listo... ehmm...¿Puedes bañarte por ti mismo...?-

-Si...oye...Gaara...-

-No me lo agradezcas... Es mas, gracias a ti por dejarme ayudarte- Sonrió Gaara. Ahora que lo pensaba... Se veía muy guapo cuando sonreía... si lo hiciera mas seguido seguramente tendría miles de novias...

Y sin darse cuenta lo dijo...

-Tienes una sonrisa muy linda... Gaara...-

"¡¿Que mierda había dicho?!..."

-N-no Ga-gaara lo que q-quería decir, e-es que..- Y se detuvo al ver la expresión del Kazekage...

Nunca había lo había visto con una mirada tan brillante, ni su expresión de sorpresa...

Por no decir que un sonrojo cubría la cara de nuestro peli-rojo...

-N-no importa, ... v-voy por las toallas, disfruta el baño...-

Y salio apresuradamente de allí, había perdido el control, después de todo, nunca le habían dicho algo tan … lindo...

Mientras que en el baño, un Sasuke que parecía un tomate mas que un humano, que se note que solo por culpa de la fiebre... (N/A: siiii... claaaaaaaro...), se empezaba a desvestir lo mas rápidamente posible, dejaría de pensar en cosas tontas y se preocuparía de disfrutar su baño, si eso era mejor...

"Haber si puedes, zopenco..." y su maldita conciencia hacia acto de aparición... la mataría después...

"Inténtalo... Baaaka..."

Optó por ignorarla...

Sin darse cuenta, empezó a entrecerrar levemente los ojos... Se sentía tan bien, el olor a rosas inundaba sus fosas nasales, e, inexplicablemente, su cuerpo dejo de tensarse y paso a estar en un estado completamente relajado...

Fuera del baño, se encontraba un ya mas calmado Gaara con las toallas que había prometido, eso si, le había costado un poco acordarse de la escusa que había puesto para salir de esa vergonzosa situación...

-¿Sasuke...?... Voy a entrar...-

Abrió la puerta lentamente con la mano que tenia libre, no queria ver a los ojos al Uchiha, pero, dejaria a un lado sus infantiles pensamientos, Sasuke estaba enfermo, y necesitaba de sus cuidados.

-...-

-¿Sasuke...?-

-...-

-...¡Sasuke!- Y corrió inmediatamente a la bañera al percatarse de que este no respondía...

Y que no veía la cabeza del Uchiha...

Y si, exactamente Sasuke se había desmayado (o dormido), con la cabeza bajo el agua. Gaara lo levanto rápidamente, pero sin sacar el cuerpo de la bañera, podría ver algo que no quería...

O algo que si quería , pero si lo veía, sabría que perdería el control...

-...Gaara...-

-¡Sasuke!, ¿¡Cómo me asustas así?!, ¿¡ Y si hubiera tardado más?!...-

-...Yo... Lo siento... Gaara...- Susurró un Sasuke somnoliento...

-Sasuke...-

Estaba a punto de decir algo, pero ese desagradable olor llego a su nariz, Sasuke de verdad que necesitaba un BUEN baño...

-Ahrshh, Déjalo, Sasuke... ven... t-te ayudare a bañarte...-

-Gaara... yo...-

-Shhhh, Descuida, lo haré rápido...-

Empezó tomando el shampoo y poniendo una considerable porción en la cabeza del peli-negro, Cerró el embace y empezó con un relajante masaje circular. Trataba de ser los mas cuidadoso posible, después de todo, nunca haba visto al Uchiha tan sensible, emocional y físicamente hablando...

Un suspiro salio del oji-negro, se sentía tan bien...

Gaara tomó la taza que se encontraba al lado de la bañera y enjuago delicadamente, para que no cayera nada en los ojos del oji-negro.

Después de enjuagar el ahora lacio cabello de Sasuke , tomo la esponja que flotaba en el agua, le puso un poco de jabón, y empezó a pasarla lenta y suavemente por los hombros del Uchiha...

Otro suspiro salio de la boca de Sasuke...Y Gaara tubo que tragar fuertemente, para no perder el control en la situación...

Tenia a un sonrojado Sasuke (a causa de la fiebre), suspirando y ademas desnudo, justo frente a él, y por dios... que Gaara no era de piedra...

Fue bajando lentamente por la espalda, causando escalofríos en el cuerpo del Uchiha, que eran claramente notados por Gaara...

-Sasuke... v-voy a darte vuelta... ¿ok?.- No recibió respuesta alguna, pero vio como Sasuke asentía levemente...

Con mucho cuidado, dio vuelta el cuerpo del chico , quedando cara a cara con él...

Demasiado cerca uno del otro...

Tomo una gran bocada de aire, y siguió con su trabajo... Paso la esponja por el cuello del chico, mientras descendía lentamente hasta llegar al pecho de este.

Rozó levemente uno de los pezones del chico, no fue con intención... o eso quería hacerse creer.

Y un suspiro aun mas grande salio de los labios del oji-onix, acompañado de lo que pareció ser un jadeo...

Gaara, a punto de estallar, sacudió la cabeza rápidamente, terminaría esto luego.

Sin darse cuenta, bajo bruscamente con la intencion de terminar el baño, pero, sin querer, rozo cierta parte del Uchiha...

-A-ahh...-

-...-

Y un sonido no muy propio de un Uchiha salio de los labios del oji-negro...

A la mierda el control...a la mierda todo...!

-¡Sasuke!...-

Gaara se acercó rápidamemte al Uchiha y recargo su cabeza en el hombro de este, la mano que sostenía la esponja, paso a la cintura de este y la otra quedo posada en la espalda baja...

-Sasuke...- Susurró sensualmente al oído mientras que su aliento rozaba levemente el lóbulo del peli-negro...

-Ngh... ahh...- Sasuke, creyendo que Gaara solo se había acercado para terminar de bañarlo, no pudo evitar soltar ese ruidito , tan sensual a los oídos de Gaara.

-Sas...¿Sasuke?...-

Y se dio cuenta de un pequeño detalle...

El cuerpo de Sasuke estaba ardiendo...

-¡Sasuke!-

Olvidando todo lo ocurrido, saco al Peli-negro de la tina rápidamente y lo envolvió en una gran toalla, lo tomo de la cintura, lo levanto, y se lo llevo a la habitación rápidamente.

-Los siento, Sasuke...-

-Gaara... hace un momento...-

-Descuida, Sasuke, en tu estado a cualquiera le dolería el cuerpo, y con esta fiebre, debí ser mas cuidadoso, siento s-si te dolió o te ardió la piel...-

-...-

Sasuke no estaría reprendiéndose a si mismo, si esos ruidos que había echo, fueran de dolor o molestia... Sino...

Arsh, no era momento para eso...

Sintió como Gaara lo recostó en la cama y lo tapo hasta el cuello...

-Iré por el secador...-

Pero antes de que el peli-rojo Volviera, Sasuke calló en los brazos de Morféo...

 

 

 

 

 

 

:D

Notas finales:

FIN DEL CAPITULO 3!!!!!!
WIIII
YA SE, OSEA QUE ONDA QUE EL PRIMER LIME SEA CON GAARA, PUES NO SE, SE ME DIO LA GANA XD, ADEMAS, SIGO ANOJADA CON NARUTO ¬.¬
BUANNOOO ESTA VEZ NO AMENAZARE A SUS GATOS, QUE ME DI CUENTA QUE SE VUELVE VICIOSO (MIS AMIGAS DICEN QUE SIEMPRE AMENAZO A SUS GATOS XDDD)
ASI QUE DE AHORA EN ADELANTE AMENAZARE A SUS PELUCHES, SIII SECUSTRARE AL SEÑOR PELUDITO Y A LA SEÑORA MAGDALENA DEL RIO Y LOS LLEVARE A UN LUIGAR DONDE NUNGA VERAN LA LUZ MUAJAJAJAJ
CLARO SI COMENTAN NO PASARA :D
Okno xD

BUANO MUCHAS GRACIAS POR LEER!
NOS VEMOS LA PROXIMA!
BYE-BYECICLE
(tenia que hacerlo, acabo de ver nobuta wo produce xD o nobuta no produce xDDDD)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).