Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo de Noche buena Versión 2 por Ryouka SmGa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La noche no podría empeorar aunque.... estos disparates se puedan arreglar y que esta navidad se pueda reparar y que todos sus deseos se hagan realidad porque nuestros personajes lo merecen de verdad...

jaja Perdón, solamente le quisie exagerar con una mala rima al capítulo final T.T ¡qué rápido! aww..
-Yami es un tonto- Yugi se decía molesto, tenía las manos guardadas en los bolsillos, el frío era insoportable y necesitaba llegar estable a casa-Pudo oponerse, vi esa cara que puso de disgusto pero.. accedió-a medio camino se va acomodando la bufandita que tenía y continúa caminando sobre una banqueta solitaria- ¿qué habrá pasado con Malik y Ryou? No comprendo nada y parecía que solamente era entre ellos y sus Yamis; será mejor que lo arreglen solos, no me meteré en líos ayudándolos, creerán que los estoy traicionando y no quiero perderlos ; ¿qué debo hacer?.......
Los pensamientos de Yugi sobre todo lo acontecido, provocaron que el tiempo se pasara de volada y sin darse cuenta, ya había llegado a casa, a un par de calles veía los adornos colocados com mucha iluminación navideña.

-Yami… ¿por qué no dejas a Tea? De hecho, ahora parece que pasas más tiempo con ella que conmigo y cuando te pregunto algo sobre ella..- Estético, Yugi temblaba en medio de la banqueta antes de atravesar una calle y no temblaba por frío- nunca me respondes.

Detrás de él escucha una voz, una voz que se acercaba y se acercaba, se hacía más conocida cuando se acercaba que lo llamaba- Yugi… hey… Yugi…- Yugi voltea limpiándose su carita un poco roja por el frío no estaba muy iluminado de ese lado donde se oía la voz y Yugi o distinguía al sujeto que lo llamaba.- Yugi, espera….- la silueta se acercaba más y más rápido…..

En la mansión, Seto y Jou estaban en la sala en silencio, Seto bebía un vino tinto y Jou un jugo de naranja. Seto tenía semblante serio y Jou parecía muy triste, Mokuba estaba ahí con ellos parado delante de la silla donde estaba Seto…

-Abre el regalo Mokuba- Seto le indica con el dedo índice que abriera el regalo que tenía el menor en las manos.

-Seto, ¡qué sorpresa!, Muchas gracias hermano- Mokuba se sienta en el suelo y comienza a abrir la caja donde contenía el obsequio era sospechoso porque la caja estaba agujerada al igual que la envoltura pero estaba muy curiosa la forma en que tenía los hoyos.- ¿qué es?- Abre completamente la caja y lo primer que ve es un cachorrito golden retriever que él quería.

-Sabes que detesto los animales, Mokuba, Pero creo que nos hace falta tener a esta familia más unida a demás Jou me convenció después de unos días de tanto pensarlo- Besa en la frente a Jou con mucha ternura.

-¿Jou? ¿Por qué?- Mokuba pregunta extrañado dejando el perro en la caja.

-Porque yo sabía que tú querías una mascota al igual que yo, supe que también así tendrías un nuevo amigo a quien querer, Pobre, sus hermanitos lo despreciaban y era el más alejado de todos… solo necesita amor como todos Moku, espero que tú se lo brindes y que esto lo hago con mucho cariño.- Sonríe humildemente y Seto lo atrae más cerca para abrazarlo. Se siente tan acogido con su Seme que no quiere que ese abrazo se desvanezca, Mokuba ve las lágrimas que Jou sacaba y comenzó a sollozar.

Mokuba s conmovió, él también había visto como la familia de Jou lo despreciaba a él y a Seto en cuánto se enteraron que eran pareja, Jou sufrió mucho y ahora más con el desprecio ganado, lo único bueno que le quedaba era estar con Seto y sus amigos. Sabía que esta etapa era difícil para ambos mayores pero seto tenía mejores cosas en qué pensar y como él pasaba más tiempo con Jou, Mokuba creyó que se quedaría solo, igual que un perro y culpó a Jou de todo este disparate.

Reflexionando Mokuba tomó al cachorrito y se paró en frente de los mayores- Seto, Jou… Muchas gracias por el regalo, es lo mejor que alguien pudo darme- Lagrimea un poco, Jou cambia su expresión y mira a Mokuba confundido y se limpia los ojos.

Seto de igual forma alza una ceja y mira serio a su hermano-¿qué pasa Mokuba?, ¿no estás emocionado?- Mokuba temblaba del llanto y meneaba la cabeza de izquierda a derecha.

-Jou… dis… Discúlpame, no sé por qué actué así contigo… ¡qué pena! De verdad perdón-Mokuba da la media vuelta y se marcha de ahí, Seto y Jou abrazados y confundidos se miraban ellos y al pequeño Mokuba, luego el menor los mira y en llanto corre de regreso a ellos para abrazarlos.

Un albino bastante desanimado llega al edificio en donde vivía, todo el camino a casa se preguntó si Bakura volvería a casa o desaparecería simplemente, en fin, al llegar a la puerta de su departamento saca las llaves para abrir y torpemente las tira, cuando se levanta con las llaves ve un pequeño resplandor viniendo del otro lado de la puerta y se apresura a abrirla cuando entra no ve nada fuera de lo normal. Hubiera jurado que algo pasó ahí dentro instantes antes, deseaba que Bakura fuese quien lo provocaba. Unos pasos adelante vio el desorden que había hecho en la cocina después de haber hecho la cena. Va a la habitación y se coloca la pijama en cuanto sale va al refrigerador, había una hamburguesa a medio comer y la saca; se sienta en el suelo de la sala sobre la alfombra como de borreguito y come de la hamburguesa. Sus pensamientos lo atormentaban a cada mordida.
-¿Bakura se habrá molestado mucho conmigo? Tal vez si no estuviera aquí interrogándome ¿y si se fue para siempre? No.. no puede no, no me dejará, ¿O sí? Y ¿qué haré com Malik, es mi gran amigo y no quiero perderlo, ayayay-se rasca la cabeza del estrés-espero que Marik le explique la realidad de todo.. ¿por ué me pasa esto a mi? A penas logré que Bkaura se abriera conmigo y no hace mucho que hablo normal con Yugi y los demás y ya en tan poco tiempo perderé su amistad… no no noooo…

-Ya cállate, Tus pensamientos no me dejan tranquilo- Bakura aparece delante del ventanal que alumbraba la luna desde afuera y las lucecitas amarillas de adentro de la casa terminaban de hacerlo visible.

-Baku.. Bakura yo- Ryou enrojece y junta sus manos jugueteando con ellas a penas y alcanzaba a ver a Bakura pero distinguió algo particular el él. Su ropa era distinta a la que usualmente le notaba, al igual que el cabello y su color de piel- ¿qué pasó contigo? ¿por qué estás vestido así?

-Estás vendo mi recuerdo cuando vivía en Egipto, así me recuerdo, como el ladrón más grande de esa región, combatiendo al Faraón hasta casi obtener la victoria pero.. después olvidé todo y hasta que llegué hasta ti volví a tener mi espíritu como fue hace tres mil años pero se sentía algo distinto y tenía que acabar con eso para volver a lo que era… pero me di cuenta después de mucho que no podía destruir o acabar con eso que me impedía volver…

-¿de qué estás hablando Bakura?- Ryou se levanta y se acerca unos cuantos centímetros de Bakura pero este con la mirada hace que retroceda.

-No me gusta esta época, no me deja ser como era antes, ese era mi verdadero ser y ahora convivo diariamente con un adolescente con bastantes problemas sociales.-Bakura se siente sarcástico y sonríe un poco de la misma forma; Ryou a todo esto le sonaba a reproche y ofensas hacia él solo que menos directas.

-¿es por lo que viste en casa de Jou? Todo eso es un error, Bakura, entiendo que te enojes conmigo por ver una escena tan comprometedora y tienes todo el derecho de pensar lo que quieras de eso, pero te diré que eso fue un mal entendido y un accidente.

-No me interesa… Puedes hacer lo que se te antoje con el pervertido de tu amante, Marik, solo déjame tranquilo, solo quiero volver a mi época y que me llamen “Thief king”….-Ryou negaba con la cabeza tratando de acercarse a su Yami quien estaba actuando bastante raro a su parecer. Todo esto le sonaba familiar y en una imagen recordó de un objeto sencillo que lo ayudaría a hacer reflexionar a Bakura entonces va a la habitación u husmea uno de sus cajones….

Mientras tanto, en la casa de dos Peli cenizos, el menor de ellos parecía discutir con su Yami de la misma revolcada (literal).

-No es posible que no me hayas dicho que Ryou te atraía sexualmente Marik, eres horrible-Malik estaba sentado de brazos cruzados en la sala y su yami cómodamente estaba en el sillón individual tratando de explicarle y de lo harto que estaba le salían venitas más y más grandes.

-Tal vez tenga un excelente atractivo ese albino, pero no es nada de mí, además Bakura es quien lo desea no Yo. Tengo otras cosas en mente-Marik aclara su primer punto.

-O sea que sales con alguien- Malik pone cara triste-graciosa-¿por qué no me dijiste antes? Pude evitarme mucho tonto..-Comienza a hacer berrinche y llora casi desconsolado, Marik se altera y no sabe cómo manejar la situación.

-Es.. espera Malik, no hagas esto- Marik acerca sus manos a las del menor y trata de calmarlo- No es lo que parece…

-Claro y tu insistencia porque fuéramos a la cena fue para que vieras a Ryou…-Seguía llorando y a Marik le salían más gotitas de nervios que venitas de coraje.

-No Malik-Marik cambia semblante de repente-De hecho llevé semanas para planear esto… la Cena que supuestamente fue para humillarte fue por tu cumpleaños, eso como primer punto, luego te dije que esperáramos el intercambio porque quería darte esto-Marik extiende la mano y le da una cajita a Malik y este con las lágrimas de fuera y una gran confusión dejó que su mayor continuara.-Y para que lo sepas lo del baño fue inesperado, esto sonará absurdo pero le pedí un consejo a Ryou para conquistarte y durante el baño salió otra conversación y mientras destapaba la tina del baño, el torpe de Ryou se acomodó mal y también tuve la culpa por no haberle dicho que él quitara el tapón para enjuagarnos. Ahí fue cuando el tonto del ladrón y tú entran sin tocar y así fue que se dio todo. Ryou se ofreció a preparar tu cena favorita y él fue quien se entusiasmó más con esto porque sabía lo que yo planeaba para ti.

-¿Crees que con esa absurda historia te creeré y perdonaré al traidor de Ryou?-Orgulloso, Malik se vuelve a cruzar de brazos pero la seriedad de su Yami lo hacía dudar mucho.

-Cree lo que se te antoje Malik yo ya conté mi versión y la del albino, Seto y Jou te lo pueden confirmar… Llámales si gustas- Malik ya estaba marcando por teléfono en cuanto Marik dijo “seto y Jou”, al Yami le salían dos gotitas en la cabeza y luego sacaba el puño de la furia con las señas que le hacía Malik.

………………………………………………………………………………………
En la calle unos 30 minutos antes que Malik y Jou hablaran por teléfono y Mari se sintiera con una gran desconfianza, había un Tricolor viendo el fondo oscuro de donde salía una voz que lo llamaba….

-¿yami?-Yugi mueve su cabeza haciéndola a un lado confundido y entrecerrando los ojos ve a Yami correr tras de él.

-Yugi…-Yami ya estaba prácticamente a un lado de Yugi-Gracias por esperarme amigo.

(Já, sí claro solo me consideras amigo ¿no? Ahh claro solo porque ya tienes una zorra como novia)-Yugi pensaba y Yami alcanzó a oírle.

-¿Por qué dices eso Yugi?, Tea no es mi novia y jamás lo será-Yami mirando a Yugi mientras caminaban a casa le decía y Yugi helado de la vergüenza.

-eh?? ¿qué? Ahh o es que yo… yo…- Yugi enrojece y ahora por causa de Yami.

-Yugi…??-Yami se pone serio e irónico para que Yugi soltara la sopa.

-No es… no es nada- Yugi mira tímido a Yami y Yami tiene un semblante imponente que convence a Yugi de manera furica- ahh muy bien, sí me molesta que pases tiempo co esa tonta, sabes lo que ha hecho con los demás y aun así sigues co ella, no tiene sentimientos y solamente está obsesionada contigo… es, es per-tur-ban-te…- Yami se le acerca seductoramente a Yugi y este aumenta su sonrojo. Al pie de la casa Yugi fue el primero en pisar la entrada y Yai con cara pícara no lo dejaba de ver.- Yami, ¿podrías dejar de mirarme así?

-no lo creo, parece que alguien se puso muy celoso ehh???- Jugueteando Yami se le acerca a Yugi.

-Etto… no.. no..- Yami se le acerca de nuevo seductor y lo acorrala en uno de los muros ya dentro de la casa.

-Yugi, te diré que… ella me puso debajo de un muérdago para que la besara y…-Yami se va alejando u poquito.

-La besaste y se hicieron novios y ahora estaré atormentado- Yugi esconde su mirada en los mechones color amarillo, en seguida Yami alza su pequeño y deprimido rostro y alza un brazo mostrando un pequeño muérdago y lo coloca en medio de las cabezas de ambos.

-No, le dije que solamente besaría a mi verdadero amor y la alejé de mi pidiéndole que no se me volviera a acercar ni a ti. Luego cuando iba corriendo a buscarte vi una estrella fugaz y deseé que mi amor se exteriorizara y floreciera pronto y ahí te vi en la esquina y grité tu nombre…-Yami feliz de haberse confesado, sonrió feliz ya que Yugi desprendía un hermoso rojo del rostro y lentamente se acercó a sus labios dulces y cálidos, de pequeños rozones se llegó a un beso pasional. El cuerpo de Yami provocaba la atracción de ambos cuerpos y la mecánica no se rompía….

…………………………………………………………………………………………………………………………

-Marik, no.. no puedo creerlo pero… ¿por qué no hablaron antes?

-Porque Bakura y tú se pusieron de reinas y no quisieron escuchar a Ryou. Pobre albino, debe aprender a dar más presencia.-Malik decepcionado de sus ideas y de él mismo cuelga el teléfono, preocupado ahora mira a su Yami y este se inclina delante de Malik.

-Ryou… debo… disculparme con él… creo que él resultó siendo la victima al final…- Malik agacha la cabeza ocultando su vergüenza.

-Debes.. pero antes quiero que abras el regalo- Malik obedece y lo abre, en cuanto lo abre queda extrañado.-¿te gusta?

-Etto… Marik, sabes que no uso estas cosas porque las pierdo-Saca de la caja un anillo con el ojo de Horus y lo examina.

-Bueno, espero que esto no lo pierdas- Marik le muestra que de un lado venían grabadas dos “Ms” separadas por un corazón pequeñito como un puntito.-Este es u símbolo que quiero obsequiarte, físicamente no te puedo ofrecer más que el anillo pero representa mi esencia que te la entrego a ti, por eso debes cuidarla… te daría el cetro del milenio pero.. ese ya es tuyo…

-Ohh Marik, así que sí tienes tu lado cursi- Mali le brillaban los ojos de la emoción y lo rodean varios corazoncitos y Yami Marik solo le salían venitas del coraje.

…………………………………………………………………………………………………………..

En Un departamento cerca del centro de Domino estaban dos albinos y el albino vestido de un gran abrigo rojo y con una cicatriz del lado derecho del rostro miraba la noche como una vieja compañera; el menor de ellos llega por fin con lo que buscaba.

-Bakura… sabes yo creí que esa actitud que tenías era por pura vanidad, pero por lo que mencionaste me pareció entender que tú eres así, y en realidad te odié por mucho tiempo y yo tampoco sé qué fue lo que me hizo cambiar contigo, o no sé si tú fuiste el que cambió conmigo.. Pero..- Ryou saca la carta cambio de corazones que se la enseña a Bakura con mucha exaltación, Bakura sorprendido en cuanto muestra la carta la toma sin pensarlo.- Yo te amo Bakura… y jamás te lastimaría como en el pasado lo hicieron..

-Ryou….-Ryou sonroja Y Bakura se sensibiliza un poco dando un rostro más comprensivo y se le acerca lentamente a su Yadonushi y le acaricia la mejilla…

Ryou le toma la mano que lo acariciaba y la apegaba más a él- Yo no quiero que vuelvas a ser el Bakura violento y Vil que conocí… yo quiero este Bakura… yo amo a este Bakura. Al tierno, pero astuto, algo impulsivo pero extraordinario.- Ryou alza la mirada y crea una atmosfera romántica.
Ambos albinos se acercan lentamente uno al otro y Bakura siendo más rápido besa a Ryou y sin rodeos fue al grano, apegó a Ryou a su persona y mientras el menor le rodeaba e cuello por el beso él lo atraía más y más, uniendo lengua con lengua, luego Bakura pasó por invadir el cuello del menor y regresando a ser el Bakura de la actualidad se escucha el teléfono, Ryou interrumpe para contestar.

-¿moshi moshi?-Ryou un poco acalorado contesta.

-Ryou?, Hola… Habla Malik- se oye un poco de silencio en la línea.

-Malik.. Malik… qué bueno que marcaste… me haces tan feliz, ahora déjame que te explique por favor…

-No Ryou no hay nada que explicar, Marik y Jou ya me explicaron todo este embrollo y hace unos veinte minutos me llamó Mokuba- Ryou pone el altavoz.-Me dijo que todo salió mal porque Tea y él querían arruinar todo para separar a Yami de Yugi y a Seto de Jou… bueno, Dijo que Seto lo obligó a decir la verdad, ya se disculpó con Jou y los demás… y ya también me explicó qué pasó en el baño… juro que si no fuera tan pequeño… lo mataba… a la que sí no le perdono nada es a la otra resbalosa.

-Tea hizo algo verdad?-Ryou enojado pregunta.

-SÍ y no sé qué haya hecho con Yami pero Yugi regresó solo a casa, espero que estén bien.-Malik da un suspiro.- Bueno Ryou creo que soy yo el que pide disculpas y muchas gracias por la cena, también sospeché algo porque preparaste algunos de mis platillos favoritos. Qué gran detalle.

-No me agradezcas a mi, mejor agradécele a Marik, él organizó a todos. No es tan malo después de todo; aunque no deja de ser un pervertido.

-Jejeje Lo sé pero lo amo así como es, Ryou jajaj, Bueno nos vemos mañana, pasaremos a tu departamento y de ahí vamos por Yugi…

……………………………………..

-Maldición… Yugi enamorado de mi yami, los demás son unos tontos, seducirlos no fue fácil pero ahhh nada de eso funcionó y ahora Mi yami amor me dijo que me odiaba-Agarra el muñeco del altar de Yami y lo abraza mientras que a otro muñeco parecido a Yugi le lanzaba dardos y tenedores desgarrando el muñeco.-Pero me las pagarán, Yami es mío y de nadie más mío.. mío… Hablando de mío le hablaré a Miho Ryou estará sin palabras…. Empezaré mi venganza jajajaja

-Tea, por favor, deja dormir-

-Perdón…..-Apaga la luz de su habitación.
……………………………………..
…………………………
………………
………
¿Fin?
Notas finales: Fue un Fic navideño bastante largo Dx odio hacer así los fics. pero hay.. creo que no conozco otra manera de escribirlos... Espero que haya sido de su agrado.... Espero que hayan tenido grandes fiestas invernales y ahora los que coman rosca ahí me guardan..

Bakura: hey, ¿desde cuándo me haces sensible?

Ryouka: Baku, porfi no te enojes es que.. es que.. te hace falta demostrar más cariño hacia Ryou.

Bakura: pero eso no te da derecho a hacerme eso...

Ryouka: Claro que sí, ¿quien es la autora aquí?

Bakura: no me importa ¿quién sea el autor, yo debo ser el ladrón más conocido y temido...

Marik: Pero si ni siquiera me haces temblar, de hecho a Malik solamente le desagradas por cómo eres...

Yami: Jé además, al final termino ganando Yo Bakura, así que tu lucha conmigo siempre será en vano.

Ryou: Basta, dejen soñar a Bakura con su pasado exageradamente alterado..

Bakura: Ryou....

Ryou: lo siento pero apoyo a mi casi tocaya... Casi siempre te portas indiferente y pues me pareció lindo esta pequeña personalidad que te dio en el fic.

Ryouka: lo vez???

Bakura: esperen que Zork se entere de esto...

Yugi: por favooor alguien controlelo...

Jou: imposible... Seto, tu tecnología que sirva de algo..

Seto: no, sería un desperdicio...

Bakura: Los odio....*brazos cruzados*

Ryou: Te quiero *sonrojo de ambos*
................................................................
jejejejej Bueno chicos nos vemos hasta el siguiente fin de semana con un nuevo Fic... espérenlo xD
Un saludo especial A DanyNeko, Allison Motou y Miraku ue por cierto espero con ansias que suban nuevo fic o actualicen ;)

Un beso de chocolate y un abrazo de oso perezoso para mis demás lectores.... Hasta la próxima. :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).