Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo de Noche buena Versión 2 por Ryouka SmGa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Después de las fiestas invernales los chicos vuelven a clases pero ¿Tea se saldrá con la suyas? o habrá alguien que le dé un poco de su propio chocolate
Los chicos ya habían entrado a la escuela más entusiasmados que nadie, sus actividades se volvían un poco más productivas debido al ánimo que les ponían, el trío de Hikaris siempre estaban en compañía de sus Yamis, conversando y conviviendo tranquilamente, en el almuerzo parecía que no dejaban de reír aunque a dos de los Yamis de repente les fastidiaba.
A lo lejos estaba una acosadora sin escrúpulos observando esperando la hora de actuar con su nuevo plan….
Flash Back
-Mokuba ¿qué pasó? ¿Por qué ya no continuaste con lo que habíamos acordado?

-Lo siento Tea pero mi hermano se enteró de lo que estábamos haciendo y me regaño, me castigó pero dijo que no todo era mi culpa así que me prohibió volverte a hablar.

-¿qué dices? Pero tú Mokuba, no querías a Jou lejos de tu hermano?

-Pero ahora ya no, es decir que… cambié de opinión.

-No Mokuba no puedes… no…

-Oops ahí viene Seto, sayonara-*sonido de línea cortada*

-Espera.. Mo.. Mokuba no…-*cuelga el teléfono*-Maldición… ahora a quien le hablaré… el único que podía ayudarme era él pequeño engendro…. Ya sé le hablaré a Miho… ella desde el inicio uería estar con Ryou, si Ryou y Bakura se separan provocarán un caos, por lo menos del lado de Bakura quien es el que lo necesita más así Ryou se ocupará, Yugi y Malik se distraerán siguiendo a ese albino y Yami estará solo esperando… y ahí entro Yo… es perfecto.
…………...
Fin del Flash Back.
-es hora de actuar Miho-*asomada le habla Miho quien estaba muy nerviosa; tea le había dicho que le había conseguido una cita con Ryou y eso la emocionaba mucho.

-Tea, estoy nerviosa-Miho se tocaba el corazón que le latía al mil por hora.

-Tranquila, todo saldrá bien Miho.- la toma del brazo y se encaminan al salón de clase. Llegando ahí, se encuentran con Yugi, Ryou y Malik, casi no muy visibles estaban Marik, Yami y Bakura, este último envuelto en celos de Miho, casi siempre procuraba mantener a su Yadonushi lejos de aquella chica aunque Ryou no lo notaba.

-Hola Ryou- Miho se acerca tímida y sonrojada al albino menor, enfureciendo a Bakura, y, en cuanto Miho se le acerca, Bakura actúa haciendo aparición. Asusta a todos los presentes, en ese momento van llegando Tristán y Jou conversando.

Bakura toma del hombro a Ryou y se cuelga de él actuando con autoridad y determinación- Hey mocosa, ¿qué haces? Aléjate de él o pagarás caro, y ni creas que con esa carita de tonta que tienes voy a tener compasión de ti. …l es mío.-Bakura comienza a envolver a Miho con niebla del reino de las sombras, no quería mandarla para allá, con un susto le bastaba.

-Ahhhhhh-Grita Miho con todas sus fuerzas-No aléjate de mi, Bakura eres malo, muy malo-Comienza a llorar y tapándose el rostro sale corriendo de ahí. Tea vió y quedó totalmente helada de repente le salen gotitas de nervios en la cabeza y se pregunta ¿qué hará ahora que Miho ya no la podía ayudar?, Bakura supo entonces que la idea fue de la zorrita sin razonamiento lógico y furioso le hace una seña obscena con el dedo medio que todos pudieron apreciar y supieron que Tea tenía otros planes para arruinar.

Marik ya también estaba harto de ella y junto con Bakura se reúnen los dos para hacerle una broma tal vez no bien planeada pero tal vez funcionaría como recordatorio que con esos Yamis, jamás debe meterse. La broma consistía en hacerle creer a Tea que Yami se le declararía entonces aquí participarán los dos Yamis….

-¿una nota?-Tea ve que en su casillero había un papelito doblado y dentro de él había un pequeño mensaje que decía: Tea quiero pedirte que por favor hagas saber lo nuestro, estoy ansioso de que el mundo y Yugi se enteren lo mucho que nos amamos, en el gimnasio espero alguna sorpresa, llevaré a todos y espero que sea el momento más romántico de nuestras vidas Atentamente Yami-Tea estaba confundida en muchos sentidos y creía que solamente se trataba de una broma, entonces los dos Yamis que planeaban esto le pidieron a Yami que participara solamente con afirmarle algo simple a Tea y eso fue lo que hizo. Tea estaba tan feliz que brincaba de un solo pie, se dedicó a hacer carteles enormes de Yami te amo (qué horror) y le pidió a la cocinera que preparara pastelillos para regalarle a Yami. Por la tarde mientras terminaban de organizar la broma, Jou le pidió a Seto que pusiera un poco de su tecnología para que rematara la broma con algo divertidísimo, y como Seto ya también quería vengarse, accedió aunque no aparentaba interés alguno.
En el Gym estaban las luces apagadas y tea con algunas compañeras llevaban los pastelillos y los carteles para Yami y que los demás también los vieran. De la nada una luz alumbra el centro de la cancha del GYM y Tea ingenua se para delante de la luz, buscando a Yami.- ¿Yami eres tu? ¿dónde están los demás? De la nada le comienza a llover mantequilla derretida y alguna sustancia pegajosa y olorosa, las amigas de Tea caían de risa pues las caras que hacia la ridícula chica peli castaña era para retratarse para toda la vida. De la nada salieron muchos flashes de cámaras y las risas de muchas personas se hacían presentes, Jou enciende las luces y deja ver a Tea a todas las personas que estaban presentes, estaban a todas las personas a las que había usado anteriormente como carnada para separar a Yami y Yugi como fuese, de hecho uno de los presentes, con anterioridad le había robado su artículo milenario a Yugi para que tea fuese dueña de él y tener a Yami por siempre… Todos los invitados al espectáculo tenían papel higiénico, mas pastelillos, purés de casi todo tipo jugos y sustancias de dudosa procedencia, entonces cuando tea quiso salir huyendo de ahí, Bakura la sostuvo y en un susurro la volvió a dejar sin palabras- ¿te gusta humillar gente no? pues así es como se sienten esas personas por dentro… y tú lo sentirás por fuera. Fila a fila le fueron arrojando cosas a Tea mientras reían, luego de casi concluir, tea suelta un llanto y se prendes más luces en donde Kaiba hacía de lo suyo, en una de sus máquinas más modernas había colocado plumas de gallina y las va dejando caer sobre ella. Yugi no podía tolerar lo que veía, así que corre a defender a Tea reclamándoles a los demás la idea que habían planeado contra Tea, pero solamente por desquite para Yami le arroja un huevo que se rompió en su cara, luego llegó el conserje y furioso regaño a todos los alumnos pero absolutamente todos salieron corriendo y la única que se había quedado entre tanto reguero de sustancias asquerosas, se quedó a limpiar todo lo que le habían arrojado. Y en un grito de guerra mientras trapeaba la suciedad sacaba su furia- ¡ME VENGAR… DE TODOS!....

Un rato más tarde todos hablaban de la broma a Tea y su humillante declive.

-¿por qué le hicieron eso a Tea?- Ryou pregunta un poco desconcertado.

-Se lo merecía- Bakura molesto le contesta ya que se sentía regañado por su Hikari.

-Pero eso no te da derecho a…-Bakura interrumpe drásticamente a Ryou.

-Metió a Miho en sus planes, ¿te hubiera gustado que la hubiese mandado al reino de las sombras? No ¿verdad? Entonces no te quejes, así aprenderá a que no se debe meter con nosotros.

-Pero-Ryou trata de argumentar pero su Yami ya no se lo permite.

-No quiero que por culpa de una entrometida zorra como ella me separe de ti- Bakura lo abraza y Ryou queda sonrojado sin poder seguir argumentar.

-Hey debes regañar a Bakura, Ryou.- Malik entra furioso a la habitación.

-Malik, ¿pero por qué?-Ryou está confundido.

-Una broma estuvo muy bien pero creo que lo del casillero y el pasillo fue suficiente.-Malik se cuza de brazos.

-¿qué más hiciste Bakura?- De la nada Bakura se separa y esconde la mirada se levanta y se le nota una sonrisa de satisfacción y desaparece de la vista de los dos Hikais…-Hey ¿a dónde crees que vas?

-Marik también hizo de las suyas y por eso no quiere aparecerse- Malik le sale una venita. De la nada llega Yugi preocupado.

-Han visto a Yami, tengo que decirle algo-Se asoma por la puerta y los dos Hikaris le niegan con la cabeza.

-Esos chicos son bastante presados con sus bromas-Yugi le sale una gotita en la cabeza y cierra la puerta…

Bueno al fin que las bromas hicieron que los Yamis se relajaran y se quitaran de una peste por un ratito ¿no lo creen? Jajaja

Fin
Notas finales: Ahora sí, por fin está finaliada esta aventura para comenzar una nueva xD espero que haya sido de su agrado y a partir de hoy subiré nuevo fic. gracias a mis lector@s fiele xD jaja saludos a todos en donde quiera que estén.

SmGa :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).