Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo de Noche buena Versión 2 por Ryouka SmGa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Malik está en una idea errónea y Bakura sacando lo mejor de sí piensa regresar al bajo mundo de sus pensamientos y sentimientos, Yugi es noble pero ¿a qué hora va a reclamar a Yami? y Yami ¿qué diablos esperas? NO ahora sí es un gran mal entendido.
Anteriormente…. Ryou había entrado al baño para ducharse pero inesperadamente había alguien ahí; Yami Marik seguía en el baño….

Cuando Ryou y Mali venían de camino a casa de Seto y sus Yamis estaban hablando, Malik habló seriamente con Ryou sobre Marik.

-Ryou… ¿Bakura y tu.. ya han hablado de..?

-¿De qué Malik?- Ryou mira a Malik sospechoso.

-Ya sabes… antes se llevaban muy mal y siempre se evitaban, no sé qué paso de repente con ustedes que de la nada se hicieron inseparables y hasta Bakura se hizo afectuoso y más social aunque sigue teniendo ese mal carácter.

-¿a qué quieres llegar con eso?- Ryou aún se sentía algo incómodo con la conversación que llevaba con Malik.

-Es que, estoy enamorado, estuve meditando y me enamoré de ese torpe- Malik dejó de hablar y sin especificar de qué torpe hablaba hizo sonrojar a Ryou y lo hizo sentir celoso.

-Já, no te hará caso, además reo que está interesado en otra persona, es imposible Malik, a parte Bakura y yo nos conocemos de hace tiempo y aunque al principio no fue fácil creo que ahora nos llevamos bastante bien y puedo con…..-Hablaba bastante rápido sin respirar y sonrojado se notó de inmediato su sensibilidad.

-¿qué dices?-Malik le habla a Ryou confundido.

-¿acaso no hablábamos de Bakura?- Ryou se sonroja más y susurra porque Bakura ya los estaba mirando raro.

-Sí pero a lo que me refería Ryou, es que estoy enamorado de Marik- Mali sonroja un poco en cuanto susurra esto. Ryou ríe un poco de nervios y vergüenza.

-Lo siento Malik, ¡qué confusión! Ya iba a empezar a discutir contigo…

-¿Por qué? ¿Bakura y tú ya son algo???- Malik hace cara pícara y empieza a molestar al sonrojado de Ryou.

-No realmente, pero ahora me siento bien a su lado, antes me producía dolor y nostalgia y ahora solo siento felicidad.

-Estás enamorado tú también… aunque me pregunto..- Malik mira hacia arriba mientras caminaban y Ryou al velo voltear él también voltea (como en los clásicos anime)¿por qué a nosotros no nos tocó Yamis como el de Yugi… el faraón según Yugi y los demás era de un orgullo inquebrantable y de ego gigante pero de buen corazón y buenas intenciones y ahora que lo vez es más noble.

-Es verdad pero, él fue un antiguo faraón así debieron criarlo, Bakura por lo que sé fue un ladrón que le habían arrebatado todo y se crio solo-Ryou agacha la cabeza en cuanto hace mención de su Yami que después de alzarse ante el Yami de Malik comenzó una pelea con él.

-Sería buena idea que hablaramos con los Yamis ¿no crees?, porque también estoy confundido de esto.. ¿qué tal si solamente hace todas esas acciones para burlarse?...

-Pues sí deberíamos- Ryou sonríe y sigue el rumbo.

Fin de Flash Back.

-¿qué te pasa niño? Te has callado durante diez minutos- Yami Marik mientras empezaba a frotarle la espalda y se le acercaba más y más al torso.

-No es nada… so.. so… solo me lavaré el cabello y salgo de aquí.. Ba.. Bakura debe haberse dado cuenta de mi …- Ryou tenía una mirada algo triste y decepcionada.

-De tu ausencia… sí también Malik debe estar preguntándose en donde estoy o si ya terminé de ducharme. Pero creo que eso no importa ahora, estoy disfrutando mucho este baño tan relájate y luego con este frío es mejor. –Ryou voltea sonrojado y nervioso Marik le sonríe pervertídamente y se le acerca más y más, en la tina Marik deja sin escapatoria a Ryou incomodando más la situación.

-¿qué.. qué.. que haces Marik? NO te atrevas a to.. to .. tocarme- Ryou se tapa la cara roja y se encoje.

-¿qué te pasa, solamente le quitaré el tapón a la bañera, se ha llenado toda de jabón y necesito enjuagarme.

*AZOT”N DE PUERTA*

-¿qué diablos están haciendo?- Bakura abre violentamente la puerta del Baño y ve a Marik en una mala posición malinterpretando la escena, Ryou había abierto los ojos como platos. Detrás de él estaba Malik de igual manera como Ryou.

-¿por qué? ¿por qué me haces esto?- Malik entre lágrimas y con las manos en la boca repite lo anterior unas dos veces antes de salir corriendo de ahí.
Bakura se acerca a la tina y cuidadosamente saca a Ryou ya aseado y le coloca una toalla y lo lleva a una habitación para que se cambiara pero antes, le da un golpe a Marik para que se alejara de su Yadonushi.

-¿qué pasa contigo Ryou?- Bakura detrás de la puerta de la habitación preguntaba furioso.

-No, Bakura, no es lo que crees, fue solamente, solamente un accidente-Ryou se colocaba una playera de Jou que le había prestado y luego se coloca el pantalón rápidamente y en cuanto acaba de vestirse, abre la puesta para hablar más serio con Bakura pero él ya no estaba ahí.-Dios mío Bakura…

En la sala Malik había llegado alterado y solamente jugueteaba con las manos sentado en un rincón y entre lágimas se apapachaba solo.

-¿qué pasa Malik?- Yugi intenta acercarse con Malik ya que Yami estaba ocupado con Tea.

-Los vi Yugi- Malik del coraje apretaba el puño y lagrimeaba más constante.

-¿de qué hablas? ¿a quién viste?- Yugi ingenuo lo trata de consolar pero este se reusó dándole un manotazo.

-A Ryou y Marik- Malik frunciendo el ceño se abraza a sí mismo sin dejar de aferrarse, Bakura entra a la sala enojado, solamente toma la chaqueta que traía cuando llegó y salió de la casa. Ryou baja las escaleras rápidamente y a unos tres o cuatro escalones de estar en planta baja ve a Bakura marcharse, en cuanto baja las escaleras se acerca a Malik pero este lo empuja lejos y es aquí cuando va su furia antes de dar los regalos de intercambio.

-¿por qué lo hiciste Ryou? Pensé que éramos amigos y confié en ti…-Malik se le arroja violentamente Ryou y lo comienza a azotar contra el suelo, Ryou no podía moverse ya que Malik lo había agarrado muy bien. Yami Marik ya estaba en la sala, tenía una pose sínica pero al ver que nadie detenía a su hikari salvaje y celoso le sale una gotita viendo la infantilidad del mismo y a Ryou ya casi inconsciente con una carita divertida.

-Marik, controla a Malik por favor- Yami tratando de alejarse de Tea se había metido a detener a Malik y junto con Jou no podía separarlos.

-quítense de aquí-Yami Mari aparta a los dos cretinos (según su criterio) y jala de la camisa a Malik cargándolo sin ninguna gracia aunque los hacía ver tiernos.

-¿qué haces Marik? Bájame ahora mismo, no tienes derechos sobre mi…-Mali pataleaba y lanzaba golpes al aire como pequeño niño a quien no le dieron su regalo que pidió para navidad.

-Cálmate, ya no arruines más esta cena, compórtate por lo menos hasta el intercambio, después nos iremos- Yami Malik sienta a su Hikari un poco sonrojado y molesto. Ryou no podía ver a la cara ni a Malik ni a su Yami de la vergüenza del embrollo que se armó.

Bakura sin embargo estaba a fuera de la mansión de Kaiba, esperado a que todo eso acabara para desaparecer. La escena que vio en el baño fue de lo más desagradable que él había visto, después de la matanza de su familia hace tres mil años. Antes disfrutaba mucho del dolor de Ryou, le parecía indiferente y un chico patético que sería perfecto títere para manipular. Con el tiempo de estar conviviendo con él y haciendo más charlas comenzó a cambiar su forma de ver las cosas, descubrió que después de tres mil años podía ser feliz aunque sea con su Yadonushi, quien le brindó más que u simple hospedaje en su vida, sino también cariño y el sentimiento de sentirse amado siendo un completo desconocido y eso Bakura lo recordó. La melancolía que sentía para él no era normal, por lo que deseaba con las fuerzas que tenía en ese momento en volverse de nuevo en un sujeto despiadado como en el pasado, pues así no sufriría.

-Mal amigo que eres Ryou- Malik entre susurros de ira le mandaba a Ryou y este dolido no miraba más que a sus manos. Yugi miraba a todos y agacha la mirada al igual que Ryou, su yami se da cuenta y de la pequeña distancia en la que estaban ve que el menor lloraba en silencio. Tea cada vez acorralaba a Yami con comentarios mañosos y niñerías tontas que impedían que Yami fuera a ver a Yugi y Tea sabía todo este desastre, la verdad es que ella no sentía ni un poco de pena por los demás, pero al que sí repercutía era en Mokuba.

-Sabes, mejor esto lo dejo para después, tengo que irme a casa- Ryou serio e inconsolable se levanta con mucho pesar y no mira a nadie, toma su chamara y se marcha. Yami Marik al ver cómo reaccionó Ryou, Cerró los ojos y pensó unos segundos, Mali se dio cuenta y creyó lo peor.

-Yo también me voy, ¡qué horrible noche!, ya nos veremos después- Furico sale de la casa azotando la puerta y Marik sale de tras de él pero solamente para asegurar que fuera directo a casa.

-Yugi, ¿quieres quedarte esta noche aquí?- Jou pregunta desanimado esperando la respuesta porsitiva del menor oji-violeta.

-No, gracias por la invitación pero… mañana ayudaré a mi abuelo con unos encargos de juegos parar regalos de navidad…-se levanta desanimado y toma su bufanda de kuriboh (yo quiero una) y es acompañado a la puerta por Seto y Jou.

-Lamento que la fiesta para Malik no haya sido como la planearon-Seto abrazando a Jou se despide de Yugi y Yugi ladea un poco una sonrisa.

-No te preocupes seto, eso es lo de menos, solo quiero ver que Ryou y Malik no estén peleados..- Yugi sin ánimos sale de la mansión y a lo lejos sigue viendo a Tea abrazar a Yami.

-Por favor Tea, me tengo que ir ahora- Yami le rogaba a Tea para que lo dejara (uuuuyyy yo la mato, la mato ¬¬)

-Vamos Yami por favor vámonos juntos, solamente de camino es que no quiero separarme de ti, solo de camino ¿sí?- Tea apretaba del brazo del pobre Yami y este sacando aliento sin ánimo, accede. Yugi prefiere adelantarse.
Notas finales: Capi capi capi... Listos aquí está :3, No se preocupen en un santiamén acabaré esto... de hecho ya huelo la cercanía del final. ¿qué creen que ocurra después?

¿Bakura volverá a esos tiempos donde lastimaba a Ryou y solo lo utilizaba como escudo?

¿Malik acabará con su amistad?

¿Ryou se deprimirá tanto al no poder arreglar las cosas? ¿ué pasará con él, y con Yami y Yugi..?
Hay por el amor de los Dioses egipcios.. nadie pidió Zorras de barrio a domicilio, así que regresen a esa trepadora de Tea por donde vino ¬¬

Mokuba espero que ya te arrepientas del pecado que acabas de cometer.. y y.. ¿pero qué estás haciendo ahora? POR FAVOR YA NO ECHES A PERDER LA NOCHE T.T

xD Saludos a todos en donde quiera que estén y de nuevo una disculpa por el atraso con los capis pero de tantas ideas se amontonan y ya no sé qué poner en el fic y se hace todo bolas T.T jejeje pero bueno.... espero sea de su agrado y nos vemos en el siguiente y último capi :3
hasta pronto.

SmGa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).