Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Qué ironía! por esmei

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer aqui les dejo el siguiente capitulo

POV's Leah

 

Después del escándalo que provoco la bruja Espinoza, nos llevaron a la dirección, la señora directora con no tan buena cara nos suspendió cuatro días y dijo que mañana llamaría a nuestros padres para cerciorar que en realidad estuviéramos en nuestras casas… pero lo que me preocupa es lo que pensara Ivés después de eso…

Durante el resto del día no cruce mirada con casi nadie.

Cuando me dirigía a mi casa solo pensaba en ¿Cómo decírselo a mamá? Ella no era regañona pero, yo siempre fui la “niña buena” de  la familia. Espere a que dieran las 7:00 pm y finalmente llego de su trabajo, le explique cómo estuvieron las cosas, solo ella suspiro y me dijo que estaba loca.

Qué bueno que dios me dio una madre tan buena… esa noche también fui a clases de baile, (me encanta) la zona de aprendizaje es  solo un local algo grande… y pues cambiando abruptamente el tema… yo no estoy en contra de las preferencias sexuales de alguien, pues en esa noche, adentro:

El instructor Gerardo había terminado la clase de la noche, agotada, me dirigí a mi petaca y saque una botella con agua y me acerque a la única amiga que eh tenido… Alina.

-¿Qué haces? – le pregunte.

-ah, Leah… nada, solo pensando.

-¿en qué? – le pregunte alzando mis hombros.

Ella se quedó pensativa un rato y volteo a verme.

-con tal de que no le digas a nadie…

Ella me tomo del antebrazo y me llevo a un pequeño rincón en donde no había nadie.

-ahora si… ¿Qué te pasa? – yo no soltaba mi botella de agua sin tapa.

-es que yo…

Ella se sobaba el brazo derecho con la mano izquierda, mostrándose nerviosa.

-¿tú….?

-yo… soy…

Pobre chica se ponía roja, parece como si me fuera a decir que ya tuvo su primera vez o qué sé yo.

-tú…. ¿qué? – le insistí.

-tengo novia.

Yo me quede un poco sorprendida pero ¿Qué podía hacer?

-ah… eso… por mí no hay problema, luego me la presentas y que bueno que no escogiste a alguien imbécil, como un hombre. ¿Y cómo se llama?- ante la pregunta  empecé a beber agua.

-es mi hermana.

¿DA FUK…? Inmediatamente escupí el agua… ¿s-su herman-a?

-¡¿tu hermana?!

-shh… no lo digas tan alto.

-Alina…- la llame con la boca muy abierta- y ¿tus padres no dicen nada?

-no lo saben.

-ah… oye… la pregunta del millón… ¿Quién es la pasiva?

-¿yo? – me respondió alzando una ceja.

Y después de eso recordé que su hermana es tres años mayor que ella, además que su hermana es altísima (que envidia, por lo alta, eh)

 

POV's Karime

 

-¡Ay! Que aburrido es estar sin teléfono…

Por lo que paso, mis papás me regañaron pero qué más da fue… divertido. Sin embargo, no sé… a pesar de que nunca la eh tratado, me gustaría hacerle otra travesura  pero… ¿cómo qué?

En las tardes cuando ninguno de mis padres estaba ya que mi papá era contador y mi mamá médica, casi no estaban en la casa. Ivés venía a visitarme… diario lo veo ¿qué no me puede dejar sola por una vez?, cosa que aproveche para ponerlo más en contra de Acevedo.

-¿viste cómo se me aventó? – con mi voz un poco dramática.

Ambos estábamos sentados en el sillón de la sala.

-nunca confíes en los que no conozcas…

-sí pero… no podía permitir que ella hicieras esas cosas hacia ti – le dije con mirada de perrito triste jajaja.

-no te preocupes amor… - me abraza- yo nunca me fijaría en alguien como ella.

-gracias…

Para ser sincera Ivés era alguien fácil de manipular… pero dejándolo a un lado mis planes sobre Acevedo tengo que pensar. Pasaron cuatro días después de eso y decidi que Acevedo seria victima de mis travesuras.

Notas finales:

ninguna


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).