Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo un novio por LaddyAcuario

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos aqui esta la conti de mi fic.

en este cap veremos a los nuevos integrantes del show y quien es el prospecto ideal de nuestro querido Sei

bueno sin mas mi segundo cap

Disfruntenlo!!!!!!!

A la mañana siguiente Seiya tuvo que irse a la mansión de su familia era eso o enfrentarse a la furia de su hermana y prefería enfrentarse a un grupo de lobos rabioso que a su hermana (N/A: joo que consuelo)

Saga llamo a Jessica diciéndole que los chicos llegarían de a eso de las 10 a 10:30 a más tardar. Eso era bueno pues le daba tiempo a los otros 4, llama mese Kanon, Albafica, Milo y Shura a terminar la junta con los representantes de la empresa Inframundo y da la casualidad de que eso mismo se estaba llevando a  cabo en ese mismo instante.

En una sala de conferencia de tamaño moderado, pero muy lujosa se encontraban los representantes de las dos compañías más poderosas del mundo Santuary e Inframundo…

Shura: y si hacemos este hotel en esta área los ingresos serán gran en especial en el tiempo de verano e invierno – termino de decir el moreno.

Lune: es cierto lo bueno que esta área tiene tanto playas como montañas nevadas podemos poner una parte del hotel con vista al mar y la otra parte cerca del are de montaña y podríamos poner hasta una pista de esquí, creo que resultaría bueno – dijo el peli palta menor de Inframundo Corp.

Kanon: bueno creo que está más que decidido solo hay que empezar a construir – dijo haciendo que los demás asintieran felices y satisfechos por lo obtenido.

Varios minutos después los de Inframundo Corp. Estaban por irse cuando escucharon algo de la conversación de sus socios.

Albafica: al fin hemos terminado, nunca creí que una reunión sería tan larga – dijo el peli- celeste.

Shura: lo que sucede es que teníamos hacinas de irnos rápidamente hacia donde Jessica, malditos – dijo esto último golpeando la mesa asombrando a los de Inframundo.

Milo: cálmense no hacemos nada enojándonos tenemos que tener la cabeza fría y así podremos ayudar a Seiya – dijo tratando de tranquilizar a sus amigos.

Kanon: en algo tiene razón Milo y miren tenemos tiempo de sobra para llegar a la mansión – dijo sereno el peli azul.

Aiacos: no es que nos gusta entrometernos, pero de qué hablan chicos – pregunto el peli morado, asombrando a los 4 chicos, pues creían que estos ya se habían ido.

Shura: lo que pasa es vamos a ayudar a un amigo, mejor dicho como nuestro hermanito a humillar a esos malnacidos – dijo con una mirada que si pudiera matara.

Radamanthiz: ero y que sucedió – pregunto algo preocupado, mientras se sentaba y sus compañero s y jefe seguían su ejemplo.

Albafica: lo que sucede es que Seiya es una persona muy dulce, inocente y demasiado ingenuo. Creyó en las palabras dulce que le dijo Ikki Fénix – y al decir ese nombre los de Inframundo Corp. Pusieron una mueca de disgusto, pues ya le conocían y les caía de la patada – pero el muy malnacido lo único que quería era llevárselo a la cama – dijo.

Milo: y la zorra de Saori que se hacía pasar por su amiga con ese maldito se comprometieron y para nuestra desgracia al parecer Seiya si quería a ese – dijo con tristeza y desprecio.

Kanon: y eso no es todo los perritos falderos que andan detrás de la bruja se hicieron pasar por sus amigos solamente para hacerle daño Seiya, pues este es uno de los mejores en su trabajo – dijo con orgullo este último.

Shura: y ahora con ciertos eventos que celebra la empresa Kido, pues ella obligara que Seiya vaya a los eventos y le restregara en la cara a su prometido que más patán no podría ser – dijo furioso.

Milos: creo que entiendo lo que quieren hacer. Uno de ustedes se hará pasar por su novio en los eventos y evitaran que ellos humillen a Seiya o me equivoco – pregunto entusiasmado como emocionándole la cosa, al igual que sus compañeros.

Albafica: si así es – dijo con una sonrisa embobando al peli palta mayor.

Thanatos: pue esto le entro, personas como esas me desangran al máximo – dijo el peli gris.

Hypnos: apoyo a mi hermano además siempre me han dicho mucho sobre ese chico y con escuchar con lo que me han contado no se merece algo como eso – dijo el rubio mayor, mientras disque los otros aceptaban.

Hades: yo también voy a ayudar – dijo sorprendiendo  a los  presentes – no sé porque, pero mi intuición me dice que debo entrar en este proyecto dijo con una sonrisa burlesca – pero díganme como es el – pregunto. Albafica en ese instante fue a su maletín y busco una libre en esa saco una foto y dijo.

Albafica: fue de las vacaciones que fuimos a España a la tierra natal de Shura y Seiya es el de cabellos castaño y ojos castaños – en la fotos todos los chicos estaban juntos sentados cerca  una fuente cercana de la Sagrada Familia y apoyado en el regazo de una morena que todos conocían como la mujer más poderosa del planeta está un joven que se veía risueño e inocente.

Kagaho: tenías razón Alba se ve que es muy inocente e ingenuo – dijo con una sonrisa. Una mano tomo la foto y se dieron cuenta que era de Hades el hombre más poderoso del planeta y vieron que por sus ojos pasaron varios sentimientos, ternura para asombro de muchos, alegría, rabia y algo parecido como intentos homicidas.

Hades: confirmado ayudare. Nos vamos ya – dijo mientras se encaminaba hacia el exterior del lugar.

Lune: no se ustedes, pero vieron lo que yo vi – pregunto el peli palta menor.

Hypnos: SIP y de algo es seguro creo que ese pequeño, atrapo al mejor prospecto de todos, quizás no tengamos que buscar mucho – dijo con una sonrisa, asombrando a muchos como al mismo tiempo sacándole sonrisas.

Una hora después todo estaba en el estudio de la morena. Ya habían sido informados que los de Inframundo Corp. Ayudarían, aunque se sorprendieron que el dueño ayudara.

Jessica: bien señores debemos encontrar entre ustedes – señalándolos – el chico ideal para que se haga pasar por el novio de Seiya – dijo con voz seria.

Milo: y por cierto conde esta – pregunto el peli azul

Camus: está acompañando a la señora María a comprar el mercado, dijo que era mejor tener la mente activa, para evitar pensar en cosas desagradables – dijo el peli verde.

Shura: dijo eso – pregunto asombrado, mientras que los otros asentían – creo que nuestro chico esta sacado sus garritas.

Asmita: y es mejor así, con la mente fría aceptara más fácil este plan que estamos haciéndole – termino de decir el rubio.

Jessica: bueno tenemos dos horas antes de que regresen, así que es mejor empezar – dijo y por casi 2 horas se parasen buscando las cualidades que debe tener ese novio de Seiya, para que le cierre la boca a los traidores y lo consiguieron. Y a medida que iban poniendo las cualidades definitivas iban tachando.

Lista de cualidades tanto físicas como sentimentales

*Ser hombre – Jessica (N/A: bueno ni modo era de esperarse =’ (

*Ser más alto que Seiya – Regelus, Lune y Sorrento

*Ser más Musculo que Seiya –Shaka, Mu, Asmita, Afrodita  y Eo

*Que le guste dar muestras de cariño en público, pero no en excesos – Albafica y Julián

*No ser tan grande para Seiya – Aldebarán

*No tener fama de Don Juan – Milo, Kanon, Aioria, Minos.

*No ser tan serio – Degel, Camus e Hypnos.

*No ser Sádico – Kardia, Manigoldo y Ángelo

*Que le gusten los caballos y perros – Shion, Thanatos e Isaac

*Que no sea tan viejo, límite de edad 35 – Sage y Hakurei (ambos tiene 40)

*Que no sea un perfeccionista – Shura y Cid

*Que no se vean tan protectores como un hermano mayor – Sísifo y Aioros

*Que no sea un amante de las actividades extremas y peligrosas – Aspro, Defesto y Dokho

*Que le guste las cosas dulces – Saga

*Que sea muy romántico – Kagaho

*Que sepa bailar – Aiacos.

Regelus: oigan si vemos en la lista solo uno no ha sido tachado – empezó a decir.

Julián: si y ese es – dijo mientras dirige su mirada hacia un moreno de ojos verdes esmeralda.

Todos: HADES – gritaron asombrados

Hades: si eso parece que soy compatible con el pequeño – dijo con una pequeña sonrisa.

Jessica: bueno creo que si caves en el perfil querido amigo. Eres alto, fuerte, unos de los hombres más guapos del mundo, romántico, te gusta hacer actividades al aire libre, bailar extraordinariamente, te gustan los animales, pintas y dibujas como un artista nato, solamente los más allegados sabemos tu verdadera identidad así que podrías pasar como un modelo, o te podemos hacer una vida falsa o lo que dura esto. Creo, que eres perfecto para este trabajo amigo mío – término de decir con una sonrisa. En eso escuchan que llaman a la puerta y entra un joven de cabellos castaños que deja flechado a un moreno de ojos verdes, pero este acontecimiento solo es visto por una morena que sonríe complacida.

Seiya: oye Jess ay regrese… - pero quedo callado al ver tanta gente en el estudio de su hermana – hay perdón interrumpí. Yo me voy – pero fue interrumpido.

Jessica: no para anda Seiya, en realidad es mejor que te quedes, esto de incumbe y bastante – dijo con voz seria, haciendo que el castaño entrara de lleno en el estudio – como debes saber ninguno de nosotros nos íbamos a quedar de brazos cruzados por lo que te hicieron esos. Así que entre todos y nuestros amigos de Inframundo Corp. Decidimos hacer un plan – informó la morena.

Seiya: y de que trata ese plan – pregunto algo asustado, pues su  hermana y los chicos eran muy inventores.

Degel: pues veras Seiya ellos te obligaran a las fiestas venideras de la empresa y por las festividades de fin de año, sin contar de la semana que pasa de vacaciones con ellos. Lo sabes verde – pregunto el peli verde mayor.

Seiya: si lo sé – dijo con un destiño de tristeza y miedo que fue captado por mucho, pero en un peli negro al ver esos ojos empañados por esos sentimientos quería matar a eso que provocaron los mismos.

Minos: pues entre todos: se decidió que uno de nosotros haría de tu novio por ese tiempo y antes de que digas que no. Es buena idea – dijo el peli plata mayor.

Sage: Minos esta en lo correcto Seiya con alguien a tu lado, podrás afrontar a esos traidores y les cerraras la boca y que tú puedes seguir adelante – dijo con una sonrisa tranquilizadora.

Seiya: ok considerando que acepte –empezó a decir, pero recibió una mirada de los presentes que decía. Aceptaras – pensaron que quizás Saori trate de arruinar sus carreras, muchos de ustedes son imágenes públicas, no me lo perdonaría si por tratar de ayudarme, su vida e imagen pública quedara por los suelos – dijo muy triste.

Milo: hay Seiya a quien crees que creería más a esa niña con intento de empresaria o a Jessica La mujer más poderosa del mundo – dijo con una sonrisa.

Lune: o a Señor Julián o Hades que son los hombres más poderosos del mundo así que por eso no debes preocuparte – dijo terminado de cerrar las rutas de escape del menor.

Seiya: está bien que tengo que hacer y quien va a ser “novio” – pregunto resignado.

Jessica: por lo que tienes que hacer todavía no lo hemos pensado en concreto. Lo único concreto que “tu novio” te acompañara en todas a las fiesta que organice la mocosa, por demás tenemos que ver que podemos idear, pero de aquí a que termine el fin de semana termos todo planeado – termino de decir la morena  - y sobre tu novio, él es – pero fue interrumpido.

Hades: soy yo – dijo con voz grave asombrando al menor, pues nunca en su vida había visto un hombre tan guapo. Los chicos no se veían nada mal, pero él parecía un Dios.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado el fic actualizare lo mas pronto posible nos vemos

dejen sus rewies son bienvenidos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).