Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MY AMORE BE MY BEAUTIFUL LOVE por Gekkakou

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wooo!!! un cap. y mas yy a casi nos hacercamos al final de este mini fic.T.T lo he amado tanto

Mientras me aferraba ya fuera a las sábanas o a su cabello.

-kaaaa...miiii...jooo...aahh...mmm... ka-mi-jo-pude notar con mis ojos entre abiertos su sonrisa, subio hasta mi oído y le dio una leve mordida a el lóbulo de mi oreja-
-no seas tan desesperado mi amore, todo lleva su tiempo
-pe...ro...ya no puedo esperar mas
-esta bien, pero sabias que esta noche acabaría asi? Encontré esto escondido en tu vestido -me mostro un pequeño frasco de esencias-fue idea de Hizaki cierto?-solo asentí apenado-bien, pues entonces creo que es hora de usarlo, no te hare esperar mas mi amore , me puso la esencia para después penetrarme, mi respiración era agitada y seguía repitiendo su nombre, el placer me inundaba.
Un día mas había llegado en el cual despertaba entre sus brazos, en los cuales me sentía tan protegido, tan querido, volví a cerrar mis ojos cuando los volví a abrir el ya no estaba me senté en el borde de la cama y mientras me tallaba los ojos sentí unos brazos rodearme por detrás y unos besos en mi cuello

-a donde crees que ibas?-escuche la voz susurrante de Kamijo en mi oído-
-yo? A ningún lugar...solo a buscarte
-pues aquí me tienes-acaricio provocativamente mis muslos
-asi? Y dónde estabas?
-mmm...sólo...me encargaba de unos asuntos-me beso-pero ya lo solucione, porque hoy no tengo las mas mínima intención de salir de este cuarto-volvió a besarme-
-ahh...que te refieres? No estarás pensando en?...
-si, justamente en eso

Giro mi cuerpo para quedar frente a el, beso mi cuello justo debajo del lóbulo de mi oreja mientras sus manos invadían mi cuerpo.

Ese día como el lo había dicho no salimos de su habitación y lo hicimos tantas veces pudimos, incluso en una ocasión me dejo penetrarlo, ahora aparte de saber lo que se siente que el este dentro de mi ahora también se lo que se siente estar dentro de el, cosa que no le agradó pues me dijo que le gustaba mas sentir mi interior que sentirme dentro haciéndome reír. 

Lo amo tanto y el a mi no paro de decírselo y el a mi los días pasaban y ese sentimiento crecía cada vez mas, convivía también con los demás Jasmine al igual que su voz es un dulzura todo lo contrario a Yuki en ocasiones me pregunto que le vio, pero recuerdo que el amor es así, no importa en quién simplemente se da, también pensaba lo mismo con Hizaki y Masashi, el es muy...serio a diferencia de Hizaki el es un poco mas risueño. 

El asunto del cual me había hablado hace días y que había ido a arreglar era el saber porque me habían convertido en esclavo, si mis padres jamás habían pedido dinero aun prestamista y le habían quedado a deber para que tomaran esas medidas como pagó, que como lo se? Fácil creí que ya no volvería a ver a ese hombre, fue al Palacio yo estaba oculto pero alcanzaba a oír todo lo que le decía a Kamijo y a los demás...no fue mucho lo que dijo, sólo que fue contratado por un hombre por órdenes de un empleado del padre de Kamijo y que después por ese mismos hecho su vida corría peligro teniendo que fingir su muerte, con ayuda del hombre que me tenía en cautiverio, entonces le pidieron que lo trajera para poder entrevistarlo y saber un poco mas.

Un día me sentía algo intranquilo no se porque, estábamos recostados en su cama platicando, el jugaba con mi cabello y yo con mis dedos y las costuras de mi ropa...aun estando con esa tranquilidad y en su compañía me sentía intranquilo y quería olvidarme de esa sensación.

-Kamijo...teee...puedo pedir un favor?
-mmm? Si, por su puesto, cuál?
-...me...preguntaba...siii...tuuu...-tenían muchos nervios y ocultaba cada vez mas mi rostro, bajando el tono de mi voz-...meee...podrías...hacer el amor?
-je! Quieres que te haga el amor?
-...>////
El comenzó a besar mi cuello, sabe muy bien que eso me produce cosquillas, pero le gusta ver mi reacción, fue desabrochando mi ropa dejando al descubierto mi pecho el cual, acarició suavemente con las yemas de sus dedos para después besarlo y la merlo hasta llegar a mi ombligo mientras lo besaba retiro mi short, yo con mis manos hasta donde alcanzaba trate de quitarle su camisa pero no pude, el se dio cuenta y se quitó junto con el pantalón.

-Ka...mijo...por favor....quiero hacerlo como nunca antes lo hemos hecho-le dije susurrando-
-Claro, pero mi amore te pasa algo?
-...es que...me siento intranquilo y no se porque, la única forma que tengo para dejar de sentirme asi es estando contigo, con tus brazos rodeándome, tus dedos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo y tus labios apoderándose de los míos-lo bese-
-me alagas con lo último, entonces se hará lo que tu digas mi amore, hare que dejes de sentirte así 

Continuo con sus caricias, nuestros besos estaban llenos de amor y pasión, bajo hasta mi miembro donde fue malo conmigo, me torturaba con cada beso y lamida en este lo hizo mas lento y suave que las veces anteriores, pero yo extrañaba sus labios, así que lo tome del rostro para poder besarlo y lo hice como nunca antes, mordí su labio inferior, en respuesta su lengua entró en mi boca donde no la deje salir, pero lamentablemente por el momento de agitación al gemir la libere. Kamijo se sentó en medio de la cama y yo sobre sus piernas rodeando su cadera pegándolo mas a mi, mis brazos recorrían sin parar su espalda, todo, absolutamente todo estaba lleno de gran placer y pasión, el no dejaba de gemir y decir en una que otra ocasión mi nombre, pero yo, yo gritaba, gemía, me revolcaba en sus brazos, no me importaba si se lograba escuchar mis gritos diciendo su nombre por todo el Palacio, desde que estuvo besando mi miembro este no dejo de palpitar, pronto llegaría al momento y para ese entonces yo ya lo quería dentro de mi.

-ahhh...mmm...y-yaaa...Kamijo...no me tortures...mas...asi...hazlo...ya...-le suplique entre besos y gemidos-

Después de mi petición me hizo unas leves cosquillas con las cuales levante un poco mi cadera, pero cuando esta bajaba, el iba entrando en mi poco a poco y no fue necesario en esta ocasión el uso de las esencia para lubricarme; cuando estuvo por completó en mi interior los dos comenzamos a mover nuestras caderas y yo gritaba aun más, mis uñas quedaban marcadas en su espalda y apretaba sus cabellos en mi mano, me envestía una y otra vez
,yo le pedía más, quería mas. Sin salir aun de mi nos recostamos en la cama también sin dejar de hacer lo nuestro.

-mi amore...se... encuen...tra...mmm...mejor?...aahhh... 
-solo asentí-AAAHHH!!!...KAMIJOOO!!!-había llegado el momento al fin me corrí, sentí que moría de tanto placer-MMM...AAAHHH...
-MMMM!!!!...AAAHHH...OOOHHH...SIII...MMM...CO-MO...ME ENCANTAS MI AMOREEEE!!!...

Terminamos completamente agotados que tras unos leves besos nos quedamos dormidos.
Al día siguiente desperté como ya hace muchos días en sus brazos, con mi rostro pegado a su pecho y escuchando su corazón latir, cuando el despertó jugamos un poco y después nos arreglamos ese día llegaría el hombre que nos daría más información, porque el rey desearía ver a mi familia muerta, porque la destruyo? Que le hicimos? A pesar de ser el padre de Kamijo no le guarde rencor, porque el no tiene la culpa de lo que su padre hizo, además de que lo amo muchísimo.

Al bajar al comedor nos encontramos con Masashi, Hizaki, Jasmine y Yuki tomando el desayuno y a Celia sirviéndolo.

-Hizaki: hola^^ durmieron bien?
-Kamijo: si gracias y ustedes?
-Hizaki: me alegro mucho porque nosotros no ¬¬
-porque?-pregunte curioso-
-Hizaki: veras querido Teru pues fue porque ustedes no nos dejaron, creo que se les olvidó que estos últimos días nos hemos estado hospedando aquí!!
-(x57;ox57;) cierto!!! -lo olvide desde que vino ese hombre ellos se empezaron a quedar aquí-
-Kamijo:...entonces...escucharon todo?
-Yuki: cada detalle-tomo in bocado-
-...co-como que?
-Jasmine: mmm...pues como cuando le pedias...
->n< perdón 
-Kamijo:la mentó que...perdón por...
-Masashi: JAJAJA....no te preocupes, solo quedo claro que si satisfaces a Teru XD 
-Kamijo: co-como? Que si satis...fago?
-Hizaki: no le hagas caso
-Yuki:a lo que se refiere Masashi, es que, como es tu primera relación pues...eres un novato 
-Jasmine: todos lo son, hasta tu Yuki, lo recuerdas
-Yuki: ...u.u si, yo en ese entonces estaba muy nervioso
-Masashi: al menos ahora no se queja de tu rudeza XD
-Hizaki: cosa que deberías hacer tu, la ultima vez me lastimaste
-Masashi: ¬¬ a pero te gustó no?
-Hizaki: ...
-Masashi: entonces no te quejes
-Hizaki: eres un...pero me has de pedir algo! 
-Masashi: ya! cállate y ven-lo jalo y lo beso- hasta berrinchudo te ves hermoso 

Minutos después llego Celia diciendo que un carruaje acababa de llegar y se retiro a la cocina, uno de los guardias dejo pasar al hombre Kamijo al verlo se sorprendió poniéndose de pie.

-(x57;_x57;) tu?...pero que no estabas?...
-muerto? Je! Si, eso es lo que hice que pensaran-dijo ese hombre en respuesta de la acción de Kamijo-
-Emilio...tu...por que mi padre te mandó a matar? 
-Emilio: veo que ha crecido muy bien, es todo un hombre 
-Jasmine: Emilio, por favor dinos que paso? Porque mandaron a matar a la familia de Teru?
-Emilio: -nos observó a todos pero sobre todo a mi-ese lunar...no puede ser...-después dirigió su vista a Kamijo-ustedes...dos...son pareja?
-Kamijo: veo que eres igual a Celia, pero por favor dinos porque tuviste que huir de mi padre?
-Emilio: ...es una historia larga...muy larga 
-Hizaki: no se preocupe tendremos la paciencia para escucharla
-Emilio: ...esta bien, pero temo que destruiré la imagen de su padre.
El rey no era el hombre que usted creía que era, su padre era uno de los peores hombres que pudo existir en este mundo, por lo cual me alegra que usted no sea así, durante el tiempo en que su madre salió de viaje junto con mi esposa Celia, que fue lo que duro el embarazo, su padre tenia encuentros con...ciertas mujeres a las cuales les pagaba por su servicio, en una ocasión decidió salir a tomar y me invito, yo accedí para hacerle un desaire y así estar pendiente de el, al salir de la caverna apenas si se podía mantener en pie y mientras caminábamos...

Notas finales:

que les parecio? Teru y sus caprichos jejejeje... pero a eso no le importa a Kamijo ya que a el le encanta complacercelos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).