Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si decido quedarme por kuroyukihime

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a lucy, akane y nanami kuchiki por sus reviews y a todos llos que esten leyendo gracias

pov ritsu

los segundos se convirtieron en minutos y yo todavia seguia mirando mi cuerpo en coma, sin poder hacer nada o mas bien no tenia idea de que hacer, sali un momento de la habitacion esperando una señal que me dijera que hacer pero nada, doy vueltas y vueltas por el hospital hasta llegar a la cafeteria alli estaban yokosawa, kirishima y hiyo, recorde haber visto una pelicula donde los niños pueden ver a los espiritus intente hacerle señales a hiyo pero nada "rayos esto es inutil"pense pero aun asi segui intentando. Despues de un rato me canse y estaba a punto de irme cuando....

masamune va a estar destrozado cuando sepa- dijo yokosawa-san con la cabeza baja- no se como llamarle y decirle lo que paso

tienes razon- empezo a hablar kirishima- nadie sabe como lo vaya a tomar y tambien hay que avisar a sus padres

hiyo comenzo a llorar, se cubrio la cara con sus manos- es mi culpa, fue mi culpa si tan solo me hubiera dado cuenta del auto- seguia llorando a mas no poder, kirishima y yokosawa-san la abrazaron tratando de traquilizarla

yo solamente me quede mirando esa escena, pero lo unico que me venia a la cabeza era masamune "¿y si nunca despierto?no volveria a ver a masamune, no podria tocarlo, ni ver la forma tan dulce en que duerme cuando estoy a su lado" esos pensamientos invadian mi cabeza, sin mas qeu hacer solo subi a la habitacion y volvi a sentarme en una esquina sin quitar la vista de mi cuerpo, cuando de pronto todo se vuelve blanco, me pare enseguida viendo a mi alrededor y nada, voltee mi cabeza a donde se supone estaba mi cuerpo y no habia nada me quede totalmente confundido "¿que esta pasando?ay no, no ,no todavia no me quiero ir" me espante un momento pense que ya era hora de irme, pero mas fue mi temor pensar que ya no volveria a ver a masamune, a mi masamune, un fuerte viento me saco de mis pensamientos, de donde salio ni yo mismo lo se, todo empezo a tomar color, cerre los ojos un momento y cuando los abri estaba en una biblioteca "¿donde estoy....mas bien que hago aqui?parece que nadie puede verme" camine unos cuantos pasos y escuche algo que me dejo helado....

saga-sempai, m...me gustas- "me lleva la que me..." gire mi cabeza esperando que fueran alusinasiones mias pero no ahi estaba yo en mis tiempos de secundaria parado frente a masamune con mi cara roja como un tomate "porque tengo que ver esto ahora, acaso sera la señal que pedi" despues de que mi yo del pasado dijera eso masamune acerco su mano y acaricio mi cabello, bueno literal porque fue al ritsu del pasado, intente acercarme pero una luz cegadora aparecio antes de que cerrara mis ojos el ritsu del pasado me volteo a ver y me sonrio "espera puede verme",me quede con los ojos abiertos hasta que la luz se hizo mas fuerte, pasaron unos minutos hasta que decidi abrir mis ojos, estaba en la habitacion del hospital voltee hacia atras y estaba mi cuerpo ahi, nada habia cambiado "¿que significo ese recuerdo?¿que tengo que hacer? no entiendo".Fui sacado de mis pensamientos cuando un doctor entro a la habitacion, una enfermera le dio unos resultados y al mirarlos se quedo sorprendido y yo me quede con la duda, salio y yo me quede pensando y rezando que fuera algo bueno.

pov normal

Mientras tanto en marukawa todo era un caos en el departamento esmerald pues era la mitad del ciclo...

hey, kisa- comenzo a gitar takano- despierta y saca de una vez las malditas fotocopias- le lanza una regla que sin saber como dio en el blanco

takano-saaaaan- kisa comenzo a sobarse- no te desquites conmigo solo porque Ricchan no esta

kisa- hablo mino- ya sabes que no es eso- apenas si se mantenia de pie

takano-san- esta vez lo llamo hatori- el manuscrito de yoshikawa-sensei ya esta en camino- "gracias a dios es el ultimo que nos faltaba" penso takano al escuhar a hatori pues desde hace un rato tenia un mal presentimiento y eso no le gustaba nada, especialmente cuando su ritsu no estaba cerca de el.Despues de unos momentos el manuscrito llego y las cosas se calmaron un "poco" hasta que comenzo a sonar el telefono, takano estaba fastidiado por lo que dijo...

HEY!!1CONTESTEN ESE TELEFONO SI NO LO VOY A AVENTAR POR LA VENDITA VENTANA- takano empezo a gritar, despues de que escucho lo que su jefe le hiba a hacer al telefono hatori decidio contestar

hai- dijo con un tono cansado y a punto de desfallecer- aa yokosawa-san- sus ojos se abrieon como platos al escuchar al otro

ta..takano-san- sus energias regresaron de repente y se exalto (el ya sabia lo de masamune y ritsu)

¿y ahora que queria el oso gruñon?- dijo sin mirarlo a la cara pero una vez miro a hatori su reaccion se torno seria- ¿que te dijo?

es..es- no podia hablar, tomo aire y- Onodera sufrio un accidente y esta en el hospital- dijo rapidamete y todos voltearon a verlo

los ojos de takano se abrieron como platos y rapidamente se levanto de su asiento, pues ese era el mal presentimiento que tenia- ¿EN QUE HOSPITAL ESTA?- dijo gritando y en cuanto le dieron la dirreccion salio corriendo, mando a la chin#### el trabajo, pues su adoracion era mas importante que cualquier otra cosa, fue al estacionamiento y arranco su auto camino al hospital, en el trayecto solo tenia un pensamiento, uno solo y ese era que su ritsu estuviera bien.

......................................CONTINUARA................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).