Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nueva Vida. por klaushunlove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi again!!! (ella poh, la que habla inglés. Ella poh, la bilingüe)

¿Cómo están?. C:

Espero que disfruten de la lectura de hoy.

El fanfic lo escribo en mi celular, por lo que no sé si los caps son largos o cortos.

El anime, así como personajes e historia del anime original son propiedad de la queridísima musa de Masami Kurumada. Es un fic sin fines de lucro!!!

(...) Los gemelos quedaron sorprendidos por lo dicho por el señor Hades, expulsarlos significaría la muerte inmediata y quedarse con sus poderes y Hades podía hacer eso perfectamente.
-Adelante señor Hades.-
-Y tú tambien chico.-
Siguieron caminando hasta que sintieron un calor tocar su piel, era algo tibio pero molesto y supieron, estaba amaneciendo.
-Shun, tendremos que buscar una cueva para quedarnos durante el día, podrás dormir si quieres, yo lo haré y recuerda, cuando encontremos la cueva, no podrás salir durante TODO el día.-
Se desviaron un poco del camino y encontraron una cueva perfecta, tapada por plantas y árboles.
El día apareció y con ello el despertar del humano y el descanso del ser de la noche.
••••••••••
-Bian, ¿has encontrado algo?.-
-Nada señor Shion, nadie ha muerto en esta semana y no hay ningún desaparecido, nuestros satélites tampoco han encontrado nada, la localización de artefactos ha sido un fracaso.-
-¡Agh!, Shun, donde estarás y justo se te tuvo que perder tu celular "se que estas vivo, pero no se donde...".-
Ikki solo escuchaba apoyado en el marco de la puerta.
"Parece que no nos iremos hasta encontrarte 'querido hermanito...' "
••••••••••
Cuando finalmente anocheció el dúo de vampiros salió de la cueva que usaron como refugio para dirigirse a la otra casa.
Estaban hambrientos, necesitaban alimentarse, pero en ese bosque no había humanos, solo animales, obviamente no sería la mejor comida del mundo, pero les calmaria el hambre.
Caminaron por un rato y encontraron una madriguera de conejos.
Hades sacó unos tres conejos y le pasó dos a Shun.
-Chico, ahí está tu alimento, no será de lo mejor, pero te calmará el hambre.-
Hades haciendo lo suyo, mordió al conejo, lo dejó seco, sin una gota de sangre, pero Shun miraba a los conejos que tenía en las manos, no le apetecía pero era lo único que tenía. Lo mordió. El sabor era de lo más asqueroso que habría probado, el sabor de la sangre de ese animal tenía un gusto a plantas y excremento, era de lo más desagradable, pero se alimentó, cuando terminó el conejo y miró al otro, lo dejó, no quería nunca más alimentarse de cualquier animal, se imaginó alimentarse de gatos o perros ¡Puaj!, esos animaluchos se alimentaban de cualquier porquería, además ese pelo asqueroso como el del conejo... No, gracias, sería asqueroso.
Pero Hades estaba sonriendo en todo el camino, le hizo gracia lo del conejo, pero también estaba sonriendo por lo que se avecinaba,  quería ver que haría Shun en esta casa que viene.
Cuando finalmente llegaron a la 4ta casa, Hades gritó.
-Death Mask, vampiro que más miedo da entre los mortales y vampiros, por favor haznos el favor de pasar por tu casa.-
El vampiro en cuestión era de tez dorada con cabellos azules y ojos del mismo color, su energía sobrenatural mostraba gran poder y causaba temor hacia los demás.
Death Mask fue a la entrada a ver al señor Hades y a su acompañante, al cual le daba una sensación de conocerlo desde antes.
-Señor Hades, ¿para que requiere de mis servicios?.-
-Para nada Death Mask, solo te vengo a pedir permiso para pasar por tu casa, a Shun y a mí.-
Y fue ahí cuando hubo un clic en su cabeza, recordó como unos días atrás Afrodita se despidió de él.
•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·
Death Mask estaba sentado en sofá, viendo como su comida jugaba entre sí, se había robado unos turistas que hablaban ruso, Death Mask no hablaba ruso, pero los vampiros cuando escuchaban a alguien hablar otro idioma, ellos inmediatamente captan ese idioma y lo aprenden sin siquiera hacer un esfuerzo. Estos turistas se besaban, tenían sexo o cualquier cosa que Death Mask les dijera.
Bueno, la cosa es que estaba bien entretenido, cuando sintió algo en el corazón y una pequeña luz se paró enfrente del vampiro, este se sorprendió y luego esa pequeña luz entró en su corazón.
-Adiós Death Mask, pero al menos me voy feliz de matar a ese cazador. Es un honor en morir combate contra él. Adiós amigos.-
Las lágrimas salían por sus ojos, igual que sus otros compañeros, pero sus sentimientos de rabia, desolación y pena eran únicas.
Pero luego, unos instantes después, apareció otra lucecita, pero esta entró en la mente del vampiro y vio la batalla de su pareja, desde que ese chico se acercó pidiendo ayuda hasta como caía y se despedía de todos.
Más lágrimas asolaron sus azules ojos, más rabia y una impotencia tremenda, si su amor no hubiese matado a ese cazador, él mismo iría ahora a buscarlo para matarlo y hacerlo sufrir, pero no había nada que hacer.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
-Tú, tu mataste a Afrodita... Maldito desgraciado, como estás vivo!!!-ahí fue cuando vio a Hades, parado solemnemente al lado de es estupido imbecil, pero lo comprendió-. Señor Hades, ¡Usted lo ha convertido!.-
-Y no lo niego Death Mask, has lo que quieras con él, no me interesa, pero me quedaré para ver como lo matas.-
Hades abandonó su posición para irse un poco más lejos para poder observar mejor la situación, realmente estaba curioso como haría Shun en esta situación, quería ver los poderes 'aunque no entrenados aún y sin su potencial' del susodicho. ¡Que espectáculo sería!
Shun se sorprendió y asustó, sintió la energía sobrenatural de ese tal Death Mask, le asustaba, le daba miedo acercarse, su instinto le decía que se le alejara y corriera por su vida, le decía que ese ser era en extremo peligroso, que había que tener cuidado.
El vampiro se acercó hacia su víctima, este se notaba asustado y a Death Mask le daba gracia, vengaría a Afrodita, le haría sufrir hasta lo último, pero primero lo derrotaría, lo humillaria para luego matarlo.
-Con que estás vivo imbecil, pero no  será por mucho tiempo, pero primero, pelearemos, ¿te parece?-sonreía con malicia-, bien pues empecemos.-
Y como si fuera magia, Death Mask se teletransportó por detrás a Shun y expulsando energía de su mano lo envió hacía delante, haciéndolo chocar contra la pared de su casa, Shun se levantó con dificultad pero le llegaron más ataques, no podía ni abrir lo ojos, estaba muy preocupado.
Cuando finalmente el vampiro se aburrió, fue hacia Shun, este estaba muy malherido, Death Mask sonrió, eso era lo que quería.
-Ahora muere maldito.-
Shun realmente estaba muy preocupado, ahora si que estaba a punto de morir, pero ¡Momento!, recordó a su cadena y para sorpresa de todos, incluso del mismo Shun, una cadena de plata apareció y se arremolinó en la muñeca del joven vampiro y lo comprendió, no podía morir, quería ver que se siente ser vampiro, quería ser entrenado por Hades y, aunque lo negase, besar sus labios, debía de defenderse y con su cadena sería perfecto.
Shun se levantó dificultosamente del suelo y miró con una sonrisa a su rival, mostrando sus nuevos colmillos y la cadena que brillaba con la luz de la luna.
Hades se sorprendió mucho, sabía perfectamente que esa cadena era de plata 100to % pura, no podía comprender como esa cadena no le hacía daño.
Death Mask se estaba empezando a asustar, eso que veía en la muñeca de su rival era plata, todo vampiro notaba la plata, no podía creer como ese mineral no le hacía daño, era algo incomprensible.
-Ahora, quien es el asustado...-
Envió su cadena directo hacía su corazón, pero Death Mask viendo el movimiento se trasladó rápidamente hacia el lado contrario, ese chico no era normal.
Shun se estaba empezando a excitar por la batalla, sus ojos, antes verde azulado, ahora era del más hermoso rubí. Su lado salvaje estaba saliendo a flote, quería matar a ese vampiro, quería sentir como se iba la vida de su contrincante.
-Pero no has visto mi verdadero poder muchacho. Ahora ve mi poder.
¡Ondas del Hades!.-
Hades se sorprendió, Shun no tendría posibilidad alguna de sobrevivir a ese ataque, y lo más rápidamente que pudo se paró en frente del ataque para retenerlo y desaparecerlo con su energía.
Death Mask y Shun estaban sorprendidos por la rapidez y por haber desaparecido el ataque, pero no fue lo único que hizo.
Hades se acercó lentamente a Death Mask y puso la palma de su mano en la frente del vampiro, y viendo en sus recuerdos encontró lo que quería, encontró el momento en que Afrodita se despidió del vampiro, Hades vio perfectamente, como si estuviese allí mismo el momento en que la luz entraba en la mente de Death Mask y le hizo ver a su atacante, Hades entró aún más en ese recuerdo y trastocó el recuerdo, hizo que la imagen de Shun se viera distorsionada y borrosa.
Cuando terminó fue hacia Shun, quien estaba aún con ganas de destripar al vampiro, pero Hades tocando su pecho y frente logró calmarlo, sus ojos volvieron a su hermoso color de antes y las cadenas se calmaron.
Death Mask se levantó del suelo.
-Señor Hades, que hace aquí-dijo mirando alrededor, frunció el seño, su casa estaba 'diferente'.-
-Nada Death Mask, solo quería preguntarte si mi compañero y yo podíamos pasar por tu casa.-
-Claro mi señor, no hay problema.-
-Gracias.-
Shun estaba estupefacto con lo que había pasado, pero solo atinó a seguir a Hades, tenía preguntas y Hades se las respondería.

Notas finales:

Espero que les haya gustado la lectura de hoy.

Como siempre acepto críticas constructivas y opiniones, sean malas o buenas.

No tengo nada en contra de los perros ni gatos, lamento si ofendí a alguien por lo del comentario del perro.

Una pregunta para ustedes... ¿Quieren que cambie el título del fic?, lo estuve pensando pero no sé si quieran. Si quieren, propongan nombres!!! Si tu titulo sale ganador (si es que cambio el nombre), el nombre aparecerá en el resumen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).