Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nueva Vida. por klaushunlove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola otra vez!

Como saben, el protagonista es Shun, pero en los próximos caps se hablarán sobre los "12 dorados", podría llegar a ser fome..., pero intención mía no fue, pero es necesario para la historia.

El fanfic lo escribo en mi celular, por lo que no sé si los caps son largos o cortos.

Los personajes, así como la trama de Los Caballeros del Zodíaco, es propiedad de Masami Kurumada. Fanfic hecho totalmente SIN FINES DE LUCRO, si alguien llegara a cobrar no soy yo y les están engañando.

Solo espero que disfruten del fic.

(...) -Nada Death Mask, solo quería preguntarte si mi compañero y yo podíamos pasar por tu casa.-
-Claro mi señor, no hay problema.-
-Gracias.-
Shun estaba estupefacto con lo que había pasado, pero solo atinó a seguir a Hades, tenía preguntas y Hades se las respondería.
Cuando ya estaban suficientemente lejos del vampiro, Shun no pudo aguantarse más y preguntó.
-¡Que demonios pasó en la casa del vampiro, hace rato!.-
Hades ya se esperaba esa pregunta y otras más que de seguro vendrían.
-De que estás hablando Shun.-
-Estoy hablando de que demonios pasó, que fue lo que hiciste, ese sentimiento abrumador que me invadió, que demonios le pasó a Death Mask, porque mierda pude tener mis cadenas, de eso estoy hablando.-
Dijo recordando la pelea que tuvo, cuando su cadena fue hacia él y la (aunque lo negase) agradable sensación de poder y las terribles ganas de matar a ese vampiro. Necesitaba, aunque sea, algunas respuestas.
Hades sonrió de medio lado.
-Bien Shun, empecemos con la sensación que tuviste. Te agradó ¿verdad?-Shun puso lo ojos como platos, ¿cómo supo eso?-, no lo puedes negar, esa sensación la tienen todos los vampiros, es... Digamos que un instinto "aunque no todos lo tienen", nos hacen más peligrosos, pero en tu caso particular te hace más débil-sonrió con la cara de duda que estaba en el rostro del joven vampiro-. Es que eres un novato, no sabes todavía manejar muy bien los poderes, de ahí a que te haga más débil, para poder controlar el 'instinto' hay que saber manejar los poderes bien, y tu, mi querido novato, aún no lo sabes hacer.-
Shun todavía con dudas solo asintió, pues Shun podía ver que Hades algo ocultaba, pero supuso que era algo sin importancia.
-Shun, lo que hice a DM y a tí, fue parte de mi poder, te tenía que controlar y a Death Mask le modifiqué sus recuerdos, porque si no lo hacía, de seguro es que te hubiese matado, ese es uno de los poderes más destructivos de todos, no hay que tomarlo a la ligera, pero solo yo tengo ese poder.-
Shun solo asintió a esa nueva información, Hades se las estaba respondiendo sin chistar.
-Pero una cosa no te podré responder, ni yo mismo lo sé chico, no sé porqué la cadena vino a tu auxilio, no sé porque la cadena no te hizo daño, no lo sé Shun, pero lo descubriremos a medida que avance tu entrenamiento.-
Shun miró a Hades directo a los ojos para dar a entender que si lo entendía y tras esa breve pero bastante informativa charla, siguieron su camino hasta llegar a la quinta casa.
Como siempre Hades hizo sentir su energía y al momento salió un vampiro rubio, con tal ves 20 años, hasta el momento le intrigaba la edad de los vampiros.
-Señor Hades-dijo mientras estaba de pie, bajando levemente la cabeza en señal de respeto-, para que requiere de mi presencia.-
-Para nada Aioria, solo vine a pedirte permiso para que nos dejaras pasar por tu casa.-
El vampiro miró de soslayo a Shun, mostrando en sus ojos la sorpresa de ver que el señor Hades tenía a un protegido, porque hasta el momento se había negado y mostrando su negación.
-Claro mi señor, pero antes desearía saber cual es el nombre del chiquillo que lo acompaña.-
Hades sonrió.
-Shun, se llama Shun. Gracias por dejarnos pasar.-
Aioria lo dejó pasar moviéndose a un lado, ese niño lo intrigaba y se preguntaba porque tendría como protegido al chico.
Shun esperaba pacientemente a que Hades hablara, quería saber sobre ese vampiro, Aioria.
-Bien Shun, supongo que te preguntas quién es el vampiro que pasamos hace un rato-Shun solo sonrió-, pues te diré que es el vampiro que más ataques te puede dar a la vez, por lo que lo hace uno de los vampiros más peligrosos.
Su Relámpago de Voltaje alcanza los 100 millones de golpes, mientras que su Plasma Relámpago alcanza los 1000 millones de golpes. Es tan fiero en combate como un león.-
Shun no podía imaginarse como podía enviar ataques a tan alta velocidad.
Las siguientes casas fueron como a las demás, Hades pidiendo permiso para pasar por su casa y presentándolo como su protegido, pasaron por el vampiro Shaka, uno muy guapo a la simple opinión de Shun, era un vampiro con una larga melena dorada y curiosamente, con los ojos cerrados, menos cuando habló con Hades. Y además de ser muy poderoso, según lo dicho por Hades.
-Su estilo de combate es infalible, suprimiendo voluntariamente uno de sus sentidos, en su caso la vista, para lograr un efecto y resultado mucho más certero que su oponente. Cuando abre los ojos todo lo que hay a su alrededor desaparece y queda inerte. Sus técnicas son prácticamente perfectas, siendo imposibles de esquivar y con una precisión exacta. Las tres más destacadas son: Capitulación del Demonio, una descarga brutal de energía con la que fulmina a su rival. Caída a los 6 Inframundos, el oponente cae en una poderosa ilusión, del cual ya no regresará jamás. Por último su técnica definitiva, El Tesoro del Cielo, que aúna ataque y defensa y con la que le arrebata los sentidos al contrincante, dejándolo muerto en vida.-
La siguiente casa, de Dohko, igualmente fue curiosa para Shun, pues en un principio apareció un viejo decrépito, para luego transformarse en un joven de no más de 22 años, lo que impresionó a Shun.
-Señor Hades, que es lo que desea.-
Un anciano había aparecido en la entrada de la 7ma casa en la que estaban, Shun se preguntaba sobre ese anciano.
-Dohko, ahora no tengo deseos que tú puedas cumplir, solo vengo a pedirte permiso para pasar por tu casa.-
-No hay problemas mi señor, pero quisiera preguntar quién es el chiquillo que lo acompaña.-
-El es Shun, mi protegido.-
-Oh, su protegido, que alegría.-
Y para sorpresa del menor el anciano se fue transformando en un joven de 22 años, Shun no podía creer lo que veía.
-Bienvenido Shun-rio ante la cara de incredulidad del joven vampiro- Jajaja, mira no más tu cara, que graciosa.-
Dohko se fue adentrándose en su casa para dejarle vía libre al dúo vampírico.
-Shun, como te habrás dado cuenta, Dohko posee unas increíbles habilidades de transformación, además no solo su cuerpo es capaz de transformar, sino que sus poderes también son de transformación.
Sus habilidades,Dragón Ascendente de Rozan capaz de revertir el flujo de cualquier cascada. Los 100 Dragones Ascendentes de Rozan, su técnica más poderosa con la que libera el poder de 100 dragones que arrasan con todo cuanto encuentran, son el ejemplo perfecto su cualidad, es el único que puede transformar el agua.-

Notas finales:

Y bien ¿Que les pareció?, solo díganme, estamos en confianza, si les pareció fome, solo me lo dicen.

Nota: Dohko, en su forma joven tiene 18 años, pero decidí ponerle 22 porque lo considero muy joven, con respecto a las edades de los demás, que no salen de los 20.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).