Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nueva Vida. por klaushunlove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Al fin!!! :D ya está el cap... u.u lamento la demora, pero (como siempre) tengo una excusa... No tuve internet y otras cosas porque a mi mamá la asaltaron, le robaron todo su sueldo!!! D: No tuvimos internet y por poco no tuvimos ni luz ni agua... ¡¡¡Jue horrible!!! Pero wano, ya tengo internet y ya tenemos dinero...
Se revela una muy pequeña parte del pasado de Hades y ¡ya estamos en la recta final!
Fanfic escrito en el celular, por lo que no sé cuan largo es cada cap. Fic escrito sin fines de lucro. Historia propiedad de Masami Kurumada.
Shun estaba tan emocionado y feliz de poder estar al lado de Hades al fin que seguía despierto, como cuando se está tan emocionado que no puedes dormir. Estaba siendo abrazado por Hades y se sentía embriagado, con una sensación tan adictiva que no quería despertar jamás para poder estar así para siempre (y lo podría lograr), pero también podía esperar cosas más placenteras, esperaba ser entrenado mañana y poder cazar pronto y para eso debía de dormir tranquilamente, así que se acomodó en los fuertes y atractivos brazos de Hades y durmió, esperando la bella noche.
..........
Julián sabía lo que había visto Zeus y estaba preocupado, sabía de antemano que Zeus era muy vengativo y que se sentía bastante humillado por ser abandonado por Hades por el chico que recién entraba en sus vidas, y tenía razón de querer vengarse, él también querría y sabía que Hades también, sólo que esta vez estaban dos señores oscuros contra uno, pero lo que realmente le tenía preocupado era las medidas que podría tomar para su venganza; pero bueno, eso lo pensaría cuando llegase la noche, ahora era de dormir.
••••••••••
(...) -¡Dios! Oh si... Nunca había tenido un cliente tan apetecible... Vamos Ikki, más, dame más.-
-Si quieres más, toma.-
E Ikki le penetraba con cada vez más fuerzas en esa mesa del motel en la que estaban.
-Oh Ikki, más rápido que ya me vengo.-
Y no se hizo de esperar, se movió más rápido y con más fuerza, viniéndose él también.
-Ikki, realmente eres uno de los mejores clientes que he tenido, me gustaría ofrecerte más servicios en otras ocasiones.-
-Oh, querido Siegfried, nunca me acuesto con una puta dos veces.-
-Mmm... Entonces yo me lo pierdo. Que lástima. Entonces nos vemos Ikki.-
-Adiós.-
..........
Bian seguía buscando en esa computadora, cuándo por fin encontró algo, era algo grande, había una concentración bastante grande vampiros, de hecho 'grande' le quedaba pequeño, y ¡Oh Dios!, habían vampiros de los doce principales. ¡Sí, había encontrado al nido!.
-Bian ¿Aún nada?.-
Preguntó Shion, esperando la misma respuesta de siempre.
-Emmm... ¿Señor?, creo que tengo algo.-
A Shion se le aceleró el corazón, había encontrado a su pequeño.
-¿Encontraste a Shun?.-
-No, pero tengo algo mejor. Señor, encontré donde está ubicado el nido, tengo las coordenadas aquí señor.-
La noticia llenó de dicha a Shion, está bien, no había encontrado a Shun, pero había encontrado algo mejor, había encontrado el nido, esto era maravilloso.
-¿¡Que!?, oh Dios, ¿Sabes lo que esto significa Bian?, esto es glorioso, esto significa que tenemos la llave para matar a esos hijos de puta de una vez por todas, al fin podremos matar a sus líderes, al fin tendremos esta guerra de nuestro lado. Esto hay que comunicarlo con Ikki y la Fundación.-
Y fiel a sus palabras, fue al teléfono para llamar a la Fundación.
-¿Aló.-
-Soy Shion Kido, necesito hablar urgente con Mitsumasa.-
-El señor director está ahora en su mansión descansando.-
-Mira mocoso de porquería, o llamas a Mitsumasa o te juro que haré que te despidan.-
El nerviosismo se notaba incluso en el teléfono, era obvio que es novato.
-S-sí señor, enseguida.-
Estuvo esperando como por 7 minutos hasta que al fin le hablaron de nuevo.
-Shion, sabes que es un gusto hablar con un amigo, pero fíjate que las horas son completamente diferentes, son las 3 am.-
-Créeme, esto es más importan Mitsumasa.-
-Dime.-
-Encontramos el nido.-
Y justo cuando dijo esas palabras mágicas Ikki entraba escuchando esas noticias, esto significaba que al fin podría vengarse, de todas maneras, siempre supo (bueno, lo intuía) que a Shun lo habían transformado y que ahora por fin le daría muerte, el problema era la planificación, pero eso lo vería después.
La noticia impactó al actual director de la fundación, esto era magnífico, esto significaba tener la lucha milenaria contra las fuerzas oscuras a su favor, por primera vez en la historia, esto quedaría en los libros de historia la Fundación, la familia Kido quedaría como héroes contra esta guerra.
-Shion, vamos a tener la guerra al fin de nuestro lado, esto es glorioso... Tenemos que organizarnos, mientras que ustedes se quedan en Alemania vigilando al nido... Realmente esta noticia es más importante que mi descanso. Adiós Shion.-
••••••••••
Estaba anocheciendo y animales nocturnos u bellas criaturas de la oscuridad estaban despertando en esa mansión.
Julián despertó hambriento, era hora de ir a la ciudad (no le gustaban los humanos del pueblo aledaño, esos humanos en realidad eran para los vampiros "normales") y cazar a su comida.
Hades y Shun despertaron simultáneamente, ya era hora de que Shun entrenara para aprender a cazar y a usar sus poderes.
Y Zeus, que soñando con la venganza, ya la tenía lista, ya tenía el plan ideal para vengarse de Hades y del mocoso de Shun.
..........
Shun y Hades, acostados en es cama de tres plazas, con bellas sábanas negras de algodón egipcio no pudieron más de la felicidad en que se encontraban, al fin habían encontrado a su amor verdadero, el cual estuvo buscando Hades por muchos años y Shun, el cual nunca tuvo un hombro en el cual llorar... Pero al menos ellos se encontraban allí, juntos al fin.
-Shun, ¿sabes algo?, desde que era humano te he estado buscando, he estado buscando a la persona que me llenara y ese eres tú.-
Y diciendo esas palabras, que tenían amor y lujuria, besó el cuello de Shun hasta llegar al abdomen, donde los gemidos de Shun lo encendían aún más, mientras le besaba una mano traviesa estaba despertando al miembro de Shun, el cual deseaba tener sexo con Hades, quería ser suyo...
Shun estaba extasiado, al fin sería de Hades, por fin sentiría el placer de hacer el amor, no simple sexo, esto lo estaba esperando desde siempre.
Hades estaba más que feliz, esto, aunque ya había tenido sexo, muchas veces, una sola vez hizo el amor, y es tan endemoniadamente diferente que te vuelves adicto, pero hacer el amor, en su época, con un hombre, era un crimen, ese chiquillo fue sentenciado a la horca y vio con todo el dolor de su corazón como su primer amor era muerto por expresar su amor, pero cuando ese vampiro, que lo encontró medio muerto cuando arrancaba de su pueblo, lo transformó y enseñó todo lo que sabía, hasta que fue muerto por un cazador, por eso apreciaba aún más a lo que quería, para protegerlo.
..........
Zeus salió de la mansión para poder ir a la ciudad, necesitaba hablar urgentemente con ese cazador, el hermano de él mocoso, ya sabía del odio que le tenía al cazador, por eso necesitaba hablar con él, sería un trabajo mutuo.
..........
Julián ya tenía vigilada a la mujer que tenía en mente para alimentarse y luego matarla, era una mujer joven (no más de 18 años), era rubia y alta, con unos hermosos ojos azules.
Ya estaba listo para atacar
..........
Zeus ya estaba en ese bar, esperando hasta que llegó la persona a la que estaba esperando.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Ikki ya estaba llegando al bar donde iba siempre y se sentó esperando a cualquiera de los putos para poder irse, bueno, ese era el plan hasta que un viejo se acercó, su cuerpo se tensó rápidamente, era un vampiro... Oh, como gozaría matándolo.
-Hola Ikki.-
Se sorprendió ¿cómo sabría su nombre?.
-Necesito hablar contigo. Es algo que tenemos en común. Un chico de cabello verde.-
Ahora sí que había captado su atención. Se fueron del lugar.
..........
-Hola guapo...-
-Hola preciosa, dime ¿como te llamas?.-
-¿Por qué la pregunta?.-
-¿Acaso no puedo saber el nombre de la mujer que me está dando servicios?.-
-Mmm... Tienes razón guapo, yo me June, ¿y el tuyo?.-
-Poseidón, sólo llámame Poseidón.-
-Está bien Poseidón, pero ¿cómo me pagarás mis servicios?.-
-Mmm... Espera y verás.-
Dijo esto mientras le besaba el cuello y le sacaba el vestido, esas manos grandes y con experiencia volvieron loca a June, quien gemia al punto de los gritos.
Esos sonidos excitaban aún más a Julián, quien no aguantando más, le clavó sus colmillos en el cuello de esa bella mujer, el grito de horror se escuchó como un eco en esa callejuela solitaria, hasta ir la persona que lo emitió murió, para no llegar jamás a su hogar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).