Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nueva Vida. por klaushunlove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llega el momento @•@.

Espero que disfruten de la lectura. El fic lo estoy escribiendo en mi celular, por lo que no se si los caps son largos o cortos.

Los personajes e historia original del anime le pertenecen a Masami Kurumada. Historia hecha sin fines de lucro.

Podría ser que en el próximo capítulo me tarde un poco en actualizar, es que me quedé corta, como se me borró mi fic original tuve que reacer el fic y tengo que escribir un montón para llegar a donde estaba antes (estaba bien avanzada) u.u

(...) Ya al bajar del avión, pudo ver que el furgón negro que los esperaba y a Bian subirse a un auto gris, pero no le sorprendió, realmente era obvio que iban a enviar a Bian a otra parte.
Cuando llegaron a la casa que habían arrendado dejaron las cosas en sus cuartos correspondientes (le hubiera puesto pieza, pero como que no encajaba en la historia) y descansaron, el viaje era agotador y aunque fuera plenamente las tres de la tarde, el cambio de hora les había afectado y necesitaban descansar.
Cuando eran ya las 6 de la tarde, a punto de anochecer, los 3 miembros de la familia hacían acto de presencia.
-Abuelo, creo que es hora de investigar, me vestiré apropiadamente e iré a buscar información y si veo a algún vampiro lo mataré.-
Shion lo escuchó atentamente, era una buena idea, Shun era excelente para buscar información.
-Me parece una muy buena idea Shun, pero se cuidadoso.-
-No te preocupes abuelo, yo se lo que hago.-
Ikki solo escuchaba, a él no le importaba lo que le sucediera, solo estaba allí para matar a su padre y si no podía, matar a la mayor cantidad de vampiros posibles y bueno, si su hermano se transforma en uno de ellos, ¡Pues que mejor!, el mismo le daría caza y disfrutaría matando a ese ser que tanto odia. Sonrió para sus adentros.
Cuando Shun estuvo listo, a eso como las 18:40, salió de la casa para ir a alguna parte cualquiera, su papel sería como el de un adolescente perdido.
Y su trabajo se vio recompensado, a lo lejos podía ver a un caballero con una cabellera celeste, su piel era tan blanca como la nieve y esa rosa que sujetaba le daban un aire de misterio, era un ser muy bello, su belleza era palpable, sin lugar a dudas era un vampiro.
Sonrió.
-Aaamm, hola. Estoy perdido y no se donde ir, ¿me podría ayudar por favor?.-todo eso lo dijo en un alemán perfecto, como si fuese su idioma madre, pues era uno de los tantos idiomas que hablaba.
Oh!, un chiquillo, que ocasión mas oportuna, y justo que estaba buscando alimento aparece ese chiquillo, además se ve tan frágil e indefenso.
-Oh!, si, aquí tengo un mapa por si te interesa, acércate.-
Era el momento perfecto, ese chiquillo nunca sabrá lo que le sucedió.
Que oportuno, su cadena estaba lista para agarrarlo del cuello y matarlo.
Cuando Shun ya estuvo en posición de ataque  el vampiro se dio cuenta sobre las intenciones y se alejó instintivamente ¡Maldito mocoso! ¿Quien sería?
 Shun quedó sorprendido, ningún vampiro antes se le había escapado de esa manera, estaba seguro de que él ni la cadena habían sido, entonces ¿Quién sería ese vampiro?.
-Quién mierda eres mocoso.-dijo este en sueco y mostrando sus colmillos, de cerca era aún mas hermoso.
Shun sonrió, después de todo, siempre hay que ser cortés.
-Hola, me llamo Shun, Shun Kido.-dijo este agachando levemente la cabeza y sonriendo con satisfacción al ver el rostro que puso el vampiro, pues para ver a su enemigo este había levantado sus ojos.-Pero usted no me ha dicho su nombre.-dijo esto siguiendo hablando alemán.
El sueco estaba sorprendido, le había preguntado esto en su idioma natal y le había entendido. Sonrió, de seguro el chiquillo hablaba varios idiomas, pero estaba seguro que el alemán no era su idioma nativo, pues sabía de antemano que la familia Kido era de Japón.
-Disculpa mi descortesía, me llamo Afrodita, para servirte muchacho.-
Esta vez el sorprendido era Shun, ¡Estaba al frente con uno de los miembros de los 12!, que sorpresa.
-Pero supongo que ya me conoces ¿Verdad?.-Afrodita sonrió.
-Pues digamos de que eres bastante famoso en mi círculo de conocidos.-
-Mmm..., pero creo que no me conoces lo suficiente, pues tengo otros "secretos" que dudo mucho que sepas.-dijo este sonriendo.
-Te equivocas, te dije que eres bastante famoso en mi círculo social Afrodita, de hecho soy tu fan, conozco cada uno de tus movimientos.-Shun veía como Afrodita se tensaba, esa era la sensación que estaba buscando para el vampiro.-Se que eres el más temido de los 12 y el más bello de todos los de tu raza, además de tener "habilidades" únicas.
Como tus Rosas Diabólicas Reales, cuales su aroma es el más puro de los venenos, casi ningún mortal ha sobrevivido ese ataque, les quite los sentidos de ha poco, esa muerte se le conoce como la más pacifica de todas, el segundo ataque son las Rosas Pirañas, esta, al contrario de la otra, su muerte es rápida, pero muy dolorosa, sus espinas te rasgan la piel, músculos y huesos, le hacen honor a su nombre y la tercera es todo un misterio, solo sabemos sobre su existencia gracias a cazadores que han enviado mensajes a la fundación, por lo que sabemos, nadie, pero absolutamente nadie, ni siquiera un vampiro a logrado sobrevivir a ese ataque, o me equivoco.-
Agh!, maldito mocoso, quien se cree que es y como es posible que sepa tanto, pero le pagaría con la misma moneda. Sonrió.
-Oohhh... Se nota que me admiras mocoso, pero no era el único que investiga, se muchas cosas de tí maldito.-
Ahora el preocupado era Shun ¿Cuanto sabría Afrodita?.
-Se que te enviaron a entrenar a los 6 años y regresaste a los 8 además de ser el cazador mas joven en matar a un vampiro.
No usas armas convencionales, solo usas esas cadenas de plata, las cuales y como obviamente sabes, los minerales naturales nos hacen daño, el cobre, plata, oro, etc., las cuales usan en la mayoría de las armas, pero esas cadenas son netamente de plata 100to % pura, y tú solo usas esa arma y no sabemos porque, si eres miembro de la familia Kido usas una sola arma, no como tu hermano que es uno de los cazadores mejores entrenados en batalla y armamento, pero a diferencia de tu hermano, sabes usar la cadena espectacularmente, a pesar de que sea tan difícil de manejar, sabes manejarla como protección, para buscar o para atacar, ningún vampiro ha logrado sobrevivir a tus ataques, ni siquiera tu amigo, ese cazador que se convirtió en vampiro, y una última cosa, ningún vampiro conoce tu cara, pues a diferencia de tu hermano y abuelo, ningún vampiro se ha escapado con vida.-
¡No puede ser!, como es posible que ese estúpido vampiro sepa de su vida, no pensaba que supieran tanto de su vida.

Notas finales:

Ya llega el momento @•@.

Espero que hayan disfrutado de la lectura, como siempre espero sus críticas y opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).