Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Prince and the Frog por SDCollins

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, se que tarde bastante en publicar, lo siento :( pero aquí estoy. Espero que les guste el capitulo, aunque es un tantito corto.

Algunos años después…

 

Stiles: Bueno… fue una mala noche para las propinas… pero todo cuenta para nuestro restaurante.

Stiles saca el pequeño folleto de su restaurante y lo coloca a lado de la foto de su papá.

Stiles: No te preocupes, papá. Ya falta poco.

Entonces Stiles se acuesta en su cama, no lleva ni unos cuentos segundo cuando la alarma empieza a sonar y lo levanta y él se dirige a su pequeño armario.

Stiles: Buenas noches, Cal´s. Buenos días Duck´s.

Entonces se camia su ropa a una camisa amarilla y un pantalón café claro, vuelve a mirar su reloj y sale corriendo a su pequeño trabajo.

Hay un pueblo… muy sureño, allá por el río, con mujeres realmente bellas y caballeros finos… siempre hay ritmo y melodía, de día y de noche, no para jamás. Esa música es única y al paraíso con esa vas a entrar… con quien quieras ven acá, que colores y que variedad, que aire ¡Que ciudad! Y se llama New Orleans.

Aquí hay magia, ya verás…que te pone bien o muy mal, te puede hacer ganar o perderás… Aquí en New Orleans… ¡Amigo! A ¿Dónde vas? Ven acá prueba y veras si quieres algo vivo e inmortal ven aquí a New Orleans.

Grandes las mansiones, de los nuevos reyes hechos de algodón, el rico y el pobre un sueño traen y se realiza en New Orleans.

Cocinero: Ya está la orden.

Virgil: Otro café por aquí Stiles.

Stiles: Con mucho gusto Virgil.

Georgia: ¡Por aquí! Stiles.

Stiles: Buenos días Georgia. Hola a todos.

Georgia: Vamos a ir a bailar esta noche, ¿Quieres venir?

Stiles: Tu sabes que no se bailar. Además trabajo doble turno esta noche es que aún estoy…

Georgia: Ahorrando para tu restaurante. Lo sé, lo sé, pero todo el tiempo estas trabajando.

Stiles: Quizá otro día.

Cocinero: ¿Otra vez hablas de ese restaurante?

Stiles: Buffor, se te queman los huevos.

Buffor: Nunca vas a reunir para el pago inicial.

Siles: Ya me falta poco.

Buffor: ¿Qué tan poco?

Stiles: Oh… ¿Dónde está mi comida?

Buffor: Hahaha… es tan probable que compres tu restaurante… como que yo gane el Derby de Kentucky. Uhu… ¡Ensíllame ya va empezar la carrera!

Entonces Buffor empieza a hacer gestos como de caballo, Stiles lo ignora y toma su charola con comida, después suena la puerta del comedor y entra el Sr. Martin.

Stiles: Buenos días, Sr. Martin.

Sr. Martin: Bueno días, Stiles.

Stiles empieza a servirles su comida a los demás clientes.

Stiles: Felicidades por volver a ser elegido como rey del desfile.

Sr. Martin: La verdad me tomo por sorpresa… ¡por quinto año consecutivo! ¿Ahora qué tal si lo celebro con…?

Stiles: ¿Beignets? Los más frescos son para usted.

Sr. Martin: No dejes de servírmelos hasta reventar…

Entonces por la puerta entra con un gran grito Lydia.

Lydia: ¡Ay, Sti! ¡Sti! ¡Sti!

Stiles: Hola Lydia.

Lydia: ¡Oíste las noticias!, dile ¡Ay, dile papi!

Sr. Martin: Ah… si, el príncipe Derek…

Lydia: ¡El príncipe Derek, de Beacon Hills, va a venir a New Orleans!, ¿No es divino?

Lydia: Oh… dile lo que hiciste papi… ¡Dile!

Sr. Martin: Pues invite…

Lydia: ¡Papi invito al príncipe… a nuestro baile de disfraces de esta noche!

Lydia: Ah y dile que otra cosa hiciste papi… ¡Dile!

Sr. Martin: Va a quedarse…

Lydia: ¡Va a quedarse…!

Sr. Martin: Va a quedarse en nuestra casa como invitado de honor.

Stiles: Ay, Lydia, que bonito.

Stiles: Te doy un concejito… Mi mamá siempre dice: que “Para llegar al corazón de un hombre se consigue… conquistando su estómago”

Lydia: ¡Ah… ya se!

Sr. Martin: ¿Y ahora que paso?

Lydia: ¡Ay, Sti, es una maravillosa idea!, vas a preparan unos 500 de tus Beignets atrapa hombres… para el baile de hoy.

Lydia: Disculpa, papi. ¿Con esto es suficiente verdad?

Stiles: ¿Qué?

Entonces Lydia saca de la cartera de su papá, un gran poco de dinero y se los entrega todo a Stiles.

Stiles: Esto es más que suficiente Lydia. ¡Lo logre! ¡Voy a comprar mi restaurante!

Lydia: ¡Por fin esta noche va venir mi príncipe!, ¡Y te aseguro que se me valla!

Entonces Lydia, toma la mano de su papá y sale corriendo.

Notas finales:

Espero, actulizar mas rapido, y no no lo dejare. seguira.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).