Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La despedida de ambos prometidos fue emotiva después de  tanto y  tanto intentar por fin  el  bello  príncipe Nathaniel  ha  conseguido el amor de su querido  Yue, quien  aún y en contra de cualquier pronóstico,  ha  aceptado amar al  pequeño  de ojos  topacio, una  rivalidad a  nacido entre  el  escolta del  joven Nataniel y  el  Príncipe Shibuya,   aquel  chico de  ojos  rubí y cabellera  dorada de  tez morena  clara  y de  un porte  varonil y gallardo, a puesto de los  nervios al joven príncipe Shibuya, quien desde que le  conoció  le ha parecido una amenaza latente, un  adversario que en cualquier momento  le  robaría  su presea más  amada,  aquel con el que  apenas  se comprometieran y  se haya entrego en cuerpo y alma.

 

¿Qué les  deparara  a  estos  chicos? ¿Yue podrá  realmente sentirse  tranquilo dejando  al  cuidado de  aquel  rubio a  su  amado niño? ¿Será  acaso que  este  nuevo  personaje siente  algo más por  el  príncipe de Dracon´s?

Desde el momento en que  Nathaniel partiera  a Dracon´s el semblante de  Yue cambió  radicalmente, de ser un joven alegre aun y a pesar de los  Leviatanes  y después de la muerte de Lady Furin-san,  él  se dedicaba más  a los deberes que le competían tanto como soldado del su  reino as como príncipe de su nación, más al estar  al lado de Nathaniel él y aun con que  a veces  este le rechazo al inicio por no estar prometidos, más ahora que ya lo eran su  semblante  era más relajado como el del Maou, pero tras haber partido su prometido a sus  tierras su  semblante  cambio  además  de  que  su  carácter se  endureció, es como  si estuviese  todo el tiempo enojado. han pasado 3  semanas desde que  el  jovencito de ojos topacio  dejo  Pacto de Sangre y para  el  azabache  oji  esmeralda pareciese que  han pasado miles de  años,  para  evitar pensar de más  ha  dedicado  todo su tiempo en el exterminio de los Leviatanes,  así  como disciplinar  su  cuerpo,  de  todos los  soldados es el primero en estar en  pie y  el ultimo en regresar al  cuartel, desde que  Nath,  partió  Yue  decidió  ir a las  costas de Caloría  donde  ha  creado una base militar, siendo el  capitán del escuadrón elite  Omega; tiene  total y absoluto  mando de  esa zona mientras que Andrew  se  ha  dedicado a  hacer patrullajes y recorridos  de los demás  reinos, un  pretexto  maravilloso para  visitar periódicamente  a la  luz de sus ojos  a la  bella Kasandra que  apenas  se  conocen algo entre  ellos a  surgido,  le  preciosa hija del  rey Saralegui cada día  siente más y más interés y atracción por  el  hijo de Shinou  quien, cual  ferviente y leal protector de su  prenda amada, está en un constante  monitoreo de la zona  y en cuanto  hay  amenaza de un ataque es el primero en salir  al  encuentro de dichos  adefesios.

 

Una  noche de estas en las que  el  príncipe Shibuya se sentaba a la orilla de su  cama para  repasar algunas comandas  enviadas por Gwendal y tras un agotador día de patrullaje y enfrentamiento contra los leviatanes, Yue piensa intensamente en su  querido prometido quien no se lo saca de cabeza por más que este quisiera, desea  tanto poder estrecharlo entre sus brazos, ríe  con algo de ironía al saberse tan perdidamente enamorado de ese  chiquillo y pensar que estuvo a punto de terminar con el compromiso, desea  pronto  termine  este  extraño conflicto en Shin Makoku  con los  Leviatanes para así tomarlo como esposo, lo  tiene decidido,  después de  todo le ama y el  pequeño también le ha confesado sus sentimientos, Yue tira aquellas  comandas en el escritorio y  se  tiende en la cama,  su mente  viaja  asía su querido Nath.

 

Yue

 

--- ¿Que  estarás  haciendo  es  este preciso momento  maldito mocoso?,  ¡¡Mas te  vale  no me  estés  engañando con ese  bastardo de mierda!! Nathaniel, Nathaniel.  Maldito principito “no  rompo un plato”,  con esos ojos de  corderito, ese  azul  tan precioso de  tus  ojos, mocoso,  te  quiero,  te quiero a mi lado, no  tardes,  regresa pronto a mí, no sabes como ansió  repetir la noche en la que te me entregaste,  verte de nueva  cuanta con ese endemoniado camisón que no dejaba nada a la puta  imaginación ahhhmmm… te  veías  tan…. Condenadamente  apetecible… Nathaniel, mi…mi Nathaniel… ¡r-regresa pronto!----

 

Mientras  el  príncipe  recordaba  a  detalle a  su querido rubio,  el  recordar aquella  noche de pasión y lo sensual que  resultaba ser su prometido, el deseo se  hizo presente y empezó a  auto erotizarse, logrando alcanzar el  clímax  solo al tener fija en su mente aquella  imagen donde Nath se  explayaba y gemía de placer al haber sido suyo, el  cómo Nathaniel le regalaba esa  incomparable imagen al  llegar al éxtasis, y  es que con esta misma imagen tan presente y  viva en su memoria es que  Yue  Shibuya  alcanzaba también el éxtasis, no es que  sea  un degenerado o adicto sexual,  resulta que  ahora  solo  la única persona  para  satisfacer sus necesidades en todos los  sentidos es aquella que  ahora se encuentra  fuera de su alcance, en otro mundo, en otra dimensión, un lugar  al cual le es imposible  llegar por sí mismo, o al menos eso es lo que él piensa.

 

En las  habitaciones reales del Palacio del Dios del Trueno, en Dracon´s un joven príncipe contemplaba tras un espejo mágico al amor de su  vida y el escuchar cómo le llamaba, como le deseaba, le alegraban a la  vez que  entristecía su  alma, dado que  su tiempo para regresar aun no era  posible, Nathaniel al ver como su querido Yue,  su amado Príncipe empezaba a llamarlo y empezaba a  tocarse provoco en el  pequeño  rubio la  urgencia  también por ser poseído por  su  amado, Nathaniel  acerca su  rostro al espejo y  besa la imagen de su querido Yue, mientras se empezaba a  auto complacer, Nathaniel desea al igual que  Yue  estar  a su  lado pero la situación en su  reino es delicada están en guerra constante con el reino de Aragón y el Darckneess que amenaza con la paz en Escarlata, la  situación en ambos reinos está en crisis,  los amantes  prometidos  deberán esperar un tiempo más para poder volverse a encontrar y consumar una  vez más su  amor, Nathaniel  llega al clímax al mismo tiempo que lo hiciera  Yue desde su mundo, Nathaniel después de  aquello regrese su mirada a donde su  querido Yue  quien termina abrazándose a una almohada y  quedarse  dormido, y en sueños  llamaba a su querido mocoso, Nath se  reincorpora  va  y  toma una  ducha y regresa a contemplar a su  querido oji verde.

 

Nathaniel

 

--- Mi amor, mi amado Príncipe, esperadme, esperadme  vida mía que  he de regresar a por ti, para  unir por  fin nuestras vidas  querido mío,  que tu alma y corazón no se inquieten,  no dudes de mí,  te amo, te amo, jamás os  traicionare pues  vuestros son mis  pensamientos y sentimientos,  tenedme confianza mi  príncipe celoso, no seáis  chiquillo caprichoso y pensad de esta manera de mí,  os amo, os amo, y estoy tan feliz que me ames de la misma manera querido mío,  esperadme, esperadme que  regresare amor, regresare…----

 

En eso,  alguien llama a su  puerta, Nathaniel pasa su mano por el espejo y este desvanece la imagen, regresando al reflejo del príncipe Diam, concede el ingreso a sus habitaciones a quien insistentemente  llamaba a su puerta.

 

Nathaniel

 

--- ¿Qué sucede Farrell? ¿Por qué llamas a mi  puerta  con tanta premura?----

 

Farrell

 

----- Mi señor,  perdonadme  la intromisión a  vuestro lecho, pero  noticias  urgentes  son las que me motivan a importunaros,  en el frente de la batalla a  caído vuestro padre, se  dice que ha  sido herido de gravedad y  vuestra madre ha solicitado el partir de inmediato a  Erandy, al palacete de Cruz de Rosa, por lo que mi buen señor deberos alistaros de inmediato, partiremos enseguida---

 

Nathaniel

 

---- ¿¿Cómo has  dicho?? Mi  padre el Rey…. A-acaso el…---

 

Farrell

 

---- Oh no mi señor,  vuestro padre está  herido, más él es fuerte y  esto no le  vencerá,  vuestra madre ya  a partido a su encuentro,  con toda la milicia del reino de Dracon´s y parte del  reino de su excelencia la Emperatriz Ícona, vuestra abuela,  el Emperador Fly a  dispuesto su gran destacamento para  reforzar las  fronteras  de Dracon´s y Erandy para que vuestro  trayecto sea apacible,  se me ha informado que  debéis partir  sin dilación y  tomad  el Reino de una  vez---

 

Nathaniel

 

---¡¡¡¡ ¿Qué  demonios  dices?!!! ¡¡Tomar el  reino!!! ¿Acaso me  coronaran sin antes contraer nupcias  y sin haber  cumplido con mi  mayoría de  edad?? ¿Por qué?----

 

Farrell

 

--- Mi  señor, no estoy aquí para cuestionar los designios de su majestad Raiden,  estoy para  ver que se  cumplan a la  brevedad posible, por lo que os  suplico  alistaos de inmediato,  no perdáis más el  tiempo en cuestionamientos  inútiles, si  vuestra majestad le ha  dispuesto de esta manera es  por una  razón muy poderosa mi  señor---

 

Nathaniel

 

--- Pero…<>> Esta bien, prepara el carruaje, bajare enseguida-----

 

Farrell

 

--- Como ordene  vuestra  alteza,  el carruaje  espera por  vos---

 

Después de  esto Farrell  sale de las  habitaciones de Nathaniel dejando a un consternado futuro Rey, aun sin saber que  sea lo que  el destino le  tenga preparado al convertirse  tan prematuramente en soberano de una  nación y aun sin  saber  cómo lo  tome  su  futuro esposo y si es que este  aceptase  la situación,  ¿será capas Yue de dejar  todo por  unirse a  Nathaniel en Erandy y convertirse en su Rey Consorte? Una  gran angustia y pesar  crese en Nathaniel tras estas noticias, su deber como príncipe es para con su  pueblo al igual que Yue se debe a  Shin Makoku.

 

 

 

En el  reino de Shin Makoku,  El Rey Yuuri Shibuya está más que  complacido con su amado, más  una  inquietud  está presente  todo el  tiempo  ¿Por qué  Wolfram  sigue  en su fase  Tenshi?,  es como si este  estuviera en un modo de  defensa y ataque a la  vez, es verdad  es más  amoroso, atento, mas  cariñoso  y  terriblemente deseoso de  sus  encuentros íntimos, eso  le  fascina al Rey  pero, ¿Por qué, porque no regresa a  su  estado  normal como Mazoku? Las 10  familias  de  Nuevo Makoku  han concertado a una asamblea para  determinar  qué  resolución se tomara con el caso de Wolfram, dado que  en cientos de  años  no se había presentado en  ese  mundo un Tenshi que a decir  verdad  era muy extraño,  apareciendo  Wolfram como Tenshi y  surgiendo los  Leviatanes de  alguna manera  están  tratando de involucrar  a  él  consorte real  en  ese  terrible dilema de los  Leviatanes,  responsabilizándole  por  ser  este  el único Tenshi, por supuesto el  Vigésimo Séptimo  Maou, Yuuri Shibuya no  piensa permitirles el que osen siquiera pensar que su muy amado esposo es el  precursor  de  tan terrible  situación.

 

En el despacho del  Maou se  encontraban  presentes  Gwendal, Conrad, Anissina  Yozak, Murata, Yuuri, Wolfram y Lady Chery, todos  estaban hablando precisamente  de  esta  terrible  situación, y  de cómo afrontarían ante  las  10 familias  tal situación, ahora que Wolfram era un Tenshi y  como  harían para  hacer  comprender que  el demonio de  fuego no  tiene nada que ver con la situación actual.

 

Gwendal:

 

--- Es por  demás  el  tratar de  razonar  con las  10 familias,  nosotros los Voltaire apoyaremos  por supuesto a  Wolfram, pero no sé,  que  decisión tomen los demás.

 

Anissina:

 

--- Estoy segura que  mi hermano  entenderá si le  exponemos el  caso con calma,  después de  todo  el tener  entre nosotros un espécimen tan interesante como este Tenshi.

 

Gunter

 

--- Ejem… Le  recuerdo a Lady Karbelnikoff,  que  de quien se refiere de  esta manera  tan despectiva no es  otro más que  el  consorte  real, así que  os  suplico se abstenga de  comentarios innecesarios, aun y así el estado actual de Lord mocoso es diferente  no deja de  ser  el esposo de Mi Heika.

 

Anissina:

 

Já,   pero  si es la  verdad, nunca en la  historia de  Shin Makoku se había presentado  una  situación como esta,  no solo tenemos el reto de los Leviatanes, si no  ahora  Wolfram es  un  Tenshi,  oportunidades como esta no se  presentan todos los  días,  estoy segura que  si me  permiten exponer mi punto  en el  consejo, ante la  nobleza podría  interceder  por  Lord  Von Bielefeld  y  me permitirían el realizar una  serie de  protocolos para  así  descartar una potente amenaza asía los Mazoku.

 

Wolfram:-

 

¡¡¡¡YO NO  SOY  UN RATON DE LABORATORIO PARA QUE EXPERIMENTES EN MI  CUERPO ANISSINA!!!!

 

Yuuri:-

 

--- Calma, calma,  veamos las demás opiniones antes de  estar discutiendo cosas  que  jamás  van a pasar pues… ¡¡POR SUPUESTO QUE NO  PIENSO DEJAR QUE LE TOQUES UN PELO A MI  WOLF!!!---

 

 

 

El  Maou  tanto  como Wolfram estaban renuentes en las  sugerencias  de  la  inventora  y excéntrica Anissina,  quien no perdía  la oportunidad para  realizar  una  serie de  complicados  experimentos en  la  persona  de aquel  rubio de ojos  esmeralda, Wolfram se  refugiaba en los  brazos del  Maou  cual  cachorrito  temeroso de  las intenciones  perversas o enfermizas de la inventora la  cual le  resplandecían aquellos  bellos ojos  azules, una  gotita  escurría por el costado de los demás  allí presentes al  estar  de espectadores de  este  tipo de  situaciones, el  gran  sabio  escuchaba  atento  las  opiniones de  todos  divirtiéndose  de  ves en vez con las  reacciones de Shibuya y  Wolfram cada que hablaba la  inventora.

 

 

 

Lady Chery

 

----- Estoy de  acuerdo con el  Maou, debemos  buscar una solución donde no involucre la salud y bienestar de mi  querido  Honney-chan ¿No habrá nada que  se pueda  hacer Conrad para  ayudar a  tu hermano?---

 

Conrad:-

 

---- La decisión del consejo se llevara  a cabo en un par de  semanas, mientras  esto  ocurre deberíamos de encontrar la  forma  en la que Wolfram regrese a  su estado normal  así  al  ver que  Wolf  sigue siendo Mazoku quizás  su  temor  desaparezca y traten de  ver  las cosas desde otra perspectiva.

 

Wolfram

 

---¿¿Y que pasara  si no puedo regresar a  como era  antes??----

 

Murata:-

 

---- Pues  tal parece que  si se  puede  regresar  a  un estado “normal” Lord Von Bielefeld, ¿no hace  poco poseía  una par de alas  doradas? Y  ahora  ya no  están ¿A dónde se  fueron?----

 

Wolfram

 

---- B-Bueno eso fue por… por qué  bueno yo… y  luego  ab… <<< ¡¡No puedo decir que desaparecieron cuando estaba haciéndole el amor  a  Yuuri,  qué  vergüenza!!>>>---

 

 

 

Yuuri

 

: ---- ¡Eso lo veremos  después por ahora lo más importante es  tratar de  proteger a  Wolfram y exterminar  en la mayor  brevedad posible  a esos Leviatanes!----

 

Yozak

 

--- Bien dicho Booccha,  ahora  hay que  tratar de  encontrar la manera de exterminar de una  buena  vez  a  los  Leviatanes para  así  poder  poner a  salvo a su excelencia, además no podemos dejar  a manos del príncipe Yue y de  Andrew el exterminio de  dichos  seres, aunque  han sido de  gran ventaja para nosotros, es  un hecho que llegara el día  que estos seres les  dupliquen en fuerza como en cantidad por lo que debemos alistar  aún más a las  tropas.

 

Gwendal

 

----- Concuerdo en eso con Yozak,  deberíamos de redoblar la  guardia y  procurar encontrar mejores métodos para  eliminar  a  esas  bestias.

 

Anissina

 

---- No se  preocupen estoy haciéndome  cargo de  eso, estoy terminando de  hacer  el que será  mi  mayor logro hasta  ahora, “La  destruye Leviatanes-kun”  será un glorioso  invento.----

 

Gunter

 

---- Aunque  debo reconocer que  vuestros  inventos últimamente  han mejorado, no puedo  evitar  sentir  incertidumbre  con vuestras  extraños inventos---

 

Anissina

 

--- Aun no le he podido probar,  dado que  esta poderosa arma  requerirá de un gran Mayorku para poder moverse y  hacer  todas  y cada una de las  funciones que  he implementado en ella, solo falta probarla  ¿algún voluntario? ----

 

Todos los  presentes  guardaron silencio  y desviaron la  mirada  asía  otra parte, el  silencio se hiso presente y a lo lejos se pudo escuchar  el  canto  aterrador del ave del mal augurio,  justamente  en eso iba  a retomar la palabra  Gwendal cuando  se  enciende la alarma de ataque de Leviatanes, todos salen del despacho del  Maou, Conrad, Yozak y Gwendal se  dirigieron de inmediato  a comandar  sus respectivas  tropas, Anissina  junto con Lady Chery fueron a  el balcón de palacio para  ver desde donde eran los ataques.  El Maou junto a  Murata y Wolfram corrieron a la entrada de palacio cuando  un estruendo resuena  a lo lejos y de repente  una  terrible  explosión derriba  parte del  castillo,  una  gran nube  de  polvo se  formó  impidiendo la  visibilidad  a  los presentes,  Yuuri  corrió a  proteger a Wolfram quien por inercia  hiso aparecer sus alas y  se  envolvió junto a  Shibuya para  evitar  el  impacto, Murata  termino envuelto en una  esfera de energía cortesía de su amado Shinou, quien desde su templo contemplaba  la  situación, hacia  un  tiempo que  su poder  iba en aumento por lo que  podía  darse  esos lujos y proteger a la  distancia a su  querido Murata Ken.

 

Al disiparse la  nube de polvo, Wolfram va  desenvolviendo de entre sus alas  a  Yuuri y este mismo al darse cuenta de  que  fue  protegido por  su  amado demonio se quedó sorprendido puesto que  el aspecto de  Wolfram era increíble, sus  ojos destellaban en un verde eléctrico su cabello al igual que sus  alas resplandecían en un dorado con una luz  celestial que lo  cubría todo,  su piel era  tan blanca, cual  espuma del mar, el Tenshi mira con  gran enojo asía  afuera y contempla  como  un enorme Leviatán estaba  a punto de  dar  un golpe más  en la  estructura del palacio,  Yuuri  dirige su  vista  asía ese Leviatán y  en un estallido de  furia libera  su Mayorku y de sus  manos  el elemento  agua atrapan entre serpientes al Leviatán, después algo extraordinario realiza Shibuya  congelando por completo a  aquel  Leviatán  y  tras un potente  relámpago que  cae desde las alturas  destruye al monstro que intentaba  destruir su  hogar, Murata y  Wolfram sonríen de medio lado, saben que  Shibuya es  temperamental y  actúa sin pensar de  vez en vez.

 

En eso  salen por  donde  aquel orificio creado por los leviatanes, al salir se dan cuanta que  está  rodeado el  palacio, algunos  emergen desde el  subsuelo y  otros atacan desde el  aire, Conrad comandaba un  gran destacamento  junto a  Gwendal, mas  sus  habilidades se veían limitadas a causa del sorprendente grupo de leviatanes que  actuaban en conjunto y con más  rapidez que antes, es como si  en cada  ataque prendieran a como esquivarle y contra atacar.

 

El Maou no puede tolerar que  en su propio palacio estén masacrando a sus  soldados por lo que  libera todo su Mayorku una  colosal sombra negra  envuelve al  castillo y con la potencia de un estruendoso  grito  Yuuri lanza por los  aires a  una  gran cantidad de Leviatanes, mas  estos  arremeten de nueva cuenta, saliendo de  debajo de la tierra, Anissina  llega  hasta donde el Maou y le  hace entrega de su nuevo invento,  el Maou voltea a ver a la mujer y luego a el susodicho  artefacto, resultase ser una  armadura, el Maou  al no tener más  remedio acepta y  toma la  armadura que  al contacto con su piel y el recibir de  lleno toda la energía del Maou,  esta  se torna  negra y envuelve en sus capas al rey de los demonios.

 

De los puños  salen unas  impresionantes  cuchillas también en los codos  salen unos  pico enormes cual  guadañas, Yuuri  siente  esta armadura tan ligera y  sin pensarlo dos  veces  inicia  su  contra ataque,  aquella magnifica armadura  amplificaba  el poder del Maou 15 veces más de lo normal; haciendo que  sin necesidad de  usar mucho Mayorku  pudiera  liquidar  a  sus  adversarios  además que le  brindaba  una  gran velocidad,  de su espalda  se  abren un par de alas  de murciélago negras y  gigantescas permitiendo  así al Maou  volar por los  cielos, Yuuri  actuaba por  instinto más que  por experiencia,  todos en Pacto de  Sangre  veía al  monarca  como se desenvolvía en el campo de  batalla con majestuosidad,  además que  le  hacía lucir más  varonil y  gallardo con aquella  armadura, Wolfram seguía  brillando sin saber muy  bien el  motivo.

 

Mientras tanto  Yuuri seguía defendiendo su castillo y los demás soldados  se  dirigían al  pueblo para  salvaguardar  a los  demás  habitantes que  sufrían de los  ataques de aquellas  bestias, en un momento de  descuido Yuuri  bajo la  guardia un segundo, mas  eso  solo basto para  que  un leviatán conectara un potente golpe impactando al Maou, enterrándolo entre los  escombros por el potente golpe, más le  hubiera  valido a ese  Leviatán no haber  tocado a Shibuya, pues gracias a eso despertó la  furia de un demonio de  fuego que  estaba  que  echaba  chispas.

 

Sus ojos de  ser  verdes se  encendieron tanto que  parecían dorados, unos  cuantos tornados de  fuego se hicieron presentes alrededor del Mazoku,  Wolfram  apretaba  con  gran furia  sus manos  y de un desgarrador  grito libero aquellos  tornados de  fuego,  aquellos poderosos tornados  arrasaron con cada uno de los leviatanes que  se encontraban en el palacio,  así como aquellos que  sobrevolaban por este, la  furia de Wolfram no  tenía limite,  volteo a  ver  a  aquel  causante de todo su odio y de su  mano creo un colosal león de  fuego lanzándolo  asía el leviatán que de un solo bocado el  león engullo al mostró una  extraordinaria  explosión se hiso presente,  los  soldados y demás  que  se encontraban en Pacto de  Sangre no sabían crédito a lo que  veían.

 

Wolfram resplandecía por todas partes, sus ojos  entre  verde y dorado,  de enormes  alas  doradas y un aspecto  aterrador, la energía que emanaba  el  demonio de  fuego era  aterradoramente amenazante, de los  escombros un resplandor  azul  aparece y  el  Maou  emerge de aquel  lugar, al  percatarse  Wolfram de que Yuuri está  sin un  solo  rasguño  su semblante cabio en un tris tras,  desapareciendo esa furia  vengadora, el  Tenshi  vuela  hasta su  Maou  y se  abraza a este  con lágrimas en sus  ojos, el  Maou  recibe a su querido demonio y lo estrecha en sus brazos  hasta ese momento no se había  dado cuenta de  toda la devastación que había causado el demonio de  fuego, lo único que  sentía era la  dulce fragancia de  Wolf y el palpitar de su corazón,  Yuuri  va  abriendo lentamente su par de noches  eternas, cuando lo hace  es que se percata  de bien a bien de lo acontecido a su alrededor, la mitad del palacio parecía haber desaparecido, la expresión de sorpresa  y miedo en los  soldados.

 

Yuuri:-

 

--- ¿Qué paso aquí? Wolfy… ¿Tú hiciste esto?

 

Wolfram

 

--- Yuuri, Yuuri, Yuuri,  creí… creí que ese  maldito animal te había  lastimado y en un momento me  llene de rabia y furia y después  todo se puso en blanco, lo único que recuerdo es que  te  vi  caer y quedar sumido en un montón de  escombros, hasta hace un momento que  apareciste,  tonto, tonto, tonto,  me  asustaste  muchísimo---

 

La  voz y actitud de  Wolfram sonaban como la de un crio de  5 años, el Maou  sonríe y  abraza a  su  querido  esposo, no cabía duda que le  amaba  a tal  grado de  destruir todo con tal de vengar su muerte,  o en ese caso,  hay de aquel que  tocara al Maou  o  recibiría la cólera de un demonio de  fuego que  aún no sabe  controlar el inmenso poder de un Tenshi y se deja llevar por sus emociones al momento. Yuuri & Wolfram  llegan al  centro del palacio, el Maou mira algo triste  la devastación causada por los leviatanes, más se alegra que  todos sus  soldados seguían con vida a  excepción de unos cuantos de  dieron lo mejor de sí y  fueron comidos por los  Leviatanes, Wolfram observa el  semblante  triste de su Maou  y le  toca  su mejilla regalándole una  dulce caricia y allegándolo a  sus  labios, el Maou atiende diligente  a la petición de su  demonio,  un dulce y tierno beso se  dan ambos monarcas en eso  Wolfram al  terminar el  beso le  sonríe y le dice:-

 

Wolfram

 

--- No estés  triste  Yuuri, yo  reconstruiré  todo para ti,  y sanare a  todos  en Shin Makoku, no quiero  verte  triste otra vez  mi amor---

 

Aquella  dulce e infantil  voz del demonio de  Fuego era nueva  para  todos el escucharla, Yuuri le  había escuchado una  vez  hace  mucho  cuando el  alter ego de Urilke  le  regresara a la edad de  5  años por medio de su  gran poder,  mas  esta  vez  la causa por la que  Wolfram  hablaba tan dulcemente  era porque  el poder Tenshi que habitaban en él estaba despertando.

 

Un espectacular  brillo desprendía  el  demonio de  fuego  tal parecía  un pequeño  sol en manos del Maou,  Yuuri tiene que  cerrar los ojos  a menos de que quiera  ser segado por aquella potente  luz, aquel resplandor  envuelve  a  todo pacto de  Sangre y Wolfram se  va  separando de  Yuuri y elevándose  por  los  aires, Yuuri  aun lo  tiene  sujeto  de una mano mientras  Wolfram  seguía levitándose,  el  Maou  termina por  soltar a  Wolfram y  este  se eleva  tanto  hasta llegar al punto más alto de  palacio y desde allí escuchan como la  dulce  voz Wolfram recita un cantico antiguo,  un extraño  idioma que  no  lograban descifrar  que  decía,

 

 ”De lo que  fue y lo que  es,  de lo que el  tiempo olvida y el tiempo renueva, de la luz  que ilumina en las sombras que  con  el potente  rayo de sora,  el que  hubo y el que vendrá, que lo que aquí sucumbió, que lo que  aquí padeció,  se renueve a la orden de mi voz, que  en el fulgor de la luz de mi corazón el destello de renovación de difunda y un rayo resplandeciente  cubra la faz de este mundo en una nuevo día, en un nuevo fulgor”

 

 La  voz del demonio de  fuego resonaba por doquier y  su potente luz se  dispara  a cada rincón de Nuevo Makoku como si se  tratasen de una  lluvia de estrellas, después de  eso, el resplandor de  Wolfram va  desapareciendo, Yuuri por fin  puede abrir sus ojos al igual que los demás que se  encuentran allí, para su  sorpresa y asombro todo el palacio esta reconstruido, han desaparecido los restos de los Leviatanes y  todos los  soldados  han sanado sus heridas, en Nuevo Makoku  solo  lograron ver como a lo lejos una  estrella había bajado a palacio y de esta cientos de destellos  se dispararon por  todas partes  cayendo en cada lugar  donde  hubo destrucción y desolación.

 

Reconstruyendo lo  destruido y sanando las  heridas de los  lastimados, mas  todo poder tiene un límite, Wolfram no puede regresar a la  vida  a las personas que los leviatanes  victimaron más  les  ha  dado consuelo y resignación a  los corazones dolidos con aquel cantico que se escuchó por doquier,  fue  como una caricia  al alma el escuchar aquella melodiosa voz.

 

Cuando Yuuri mira  asía  el  cielo  Wolfram  va  bajando lentamente se ve un semblante  agotado más le dedica  a duras penas una  gentil sonrisa.  Shibuya  extiende sus manos para  refugiar en su ser a su querido  esposo, quien fue  el que reconstruyera  todo pacto de  sangre y el pueblo Mazoku.

 

Al  bajar  Wolfram y  refugiarse en los  brazos de  Yuuri  el demonio de  fuego cae completamente  vencido en un sueño profundo, Yuuri le  toma en brazos mientras los demás  siguen consternados por lo acontecido.

 

Yuuri

 

: --- Muchas  gracias  Wolfy,  pero no debiste  hacerlo,  ahora  estas  agotado amor,  yo cuidare de ti mi vida hasta que despiertes---

 

Wolfram

 

--- Solo quiero  verte feliz  Yuuri,  te amo y  haría todo por  verte sonreír---

 

Yuuri

 

---- Te  amo Wolfram---

 

El Maou  lleva en  brazos a su demonio de  fuego hasta sus habitaciones,  lo recuesta con  sumo cuidado en su  cama y Wolfram continua  sumido en la inconciencia,  duerme tan serenamente, tan plácidamente, en eso entran a la habitación el sequito personal del Maou, el primero en entrar  es  Gunter, quien corre y  abraza  al Maou como ya es  su  costumbre  estrujándolo y llorando, dando gracias al  Shinou por verle completamente bien

 

Gunter

 

--- ¡¡¡HHHHEEEIIIKKKKAAAA!!!! ¡¡¡¡HHHHEEEEIIIIKKKKKAAAA!!!!  Gracias al  Shinou  este bien,  si le pasara algo no me lo perdonaría  ¡¡¡HHHHEEEIIIIKKKKKAAAAA!!!!---

 

Un par de ojos  azul  mar le miran con enojo y  alza un poquito la  ceja,  entiende  a la perfección que esté preocupado por el Maou, mas no  tolera ese desplante de  emociones  tan exageradas que le  dan ganas de  darle un  buen golpe en la cabeza,  un aura  obscura y tenebrosa  se  va desprendiendo de él, dado que ese peli lila desde hará  algún tiempo es su  amante, por lo que el  ver como estrecha  en sus  brazos al  Maou le revienta en el hígado.

 

Gwendal

 

--- ¬__¬ Gunter… es suficiente  vas a  asfixiar al Maou---

 

Gunter  siente  esa mirada fría cual  hielo  recorriendo su  espalda, crispándole los  nervios, de inmediato  suelta al Maou y  un marcado sonrojo aparece en el peli lila, quien se aparta  como de  rayo del Maou, Yuuri  agradece a  los  cielos que  Gwendal  tenga  tan bien dominado a Gunter que si  no,  seria parte de las  filas del reino del hades con tremendos abrazos y  estrujamientos  llevándolo  casi siempre al límite de su resistencia.

 

Yuuri

 

--- Ahhh… Mu-muchas  gracias  Gwendal… ¡¡Uff!!! ¡¡Sentía que moriría!!!----

 

Gwendal miraba con  ojos de  fusil a  Gunter y este  quería desaparecer, adoraba que lo celara pero no a ese extremo, era aterrador,  por otra parte  Conrad  sonreía divertido de  ver a aquel  par,  por más que  quisieran disimular  su  relación había momentos que simplemente no podían ocultarlo y más  Gunter, que aunque es  mesurado y  procura ser discreto,  con lo exagerado que en ocasiones es (por no decir que casi  siempre) se le  escapan detalles  que hacen revelar  a la luz del mundo su amor, provocando en el General y comándate del ejercito Mazoku, Gwendal Von Voltaire unos tremendos  celos,  Lady Chery es otra indiscreta que  suele  abrir  su  boca  en el momento menos  indicado como  resultase ser este.

 

Lady Chery:-

 

--- Ya  tranquilízate  querido,  que  Gunter solo se preocupaba  por el Maou, no es para que te pongas  celoso de este modo, si bien sabes que  nuestro Heika  ama  enloquecidamente  a mi Honney-chan,  ya perdona a Gunter y no  lo celes mas----

 

Gwendal

 

--- ¿¿Y quién esta  celoso??  ¬__¬  ---

 

Lady Chery

 

--- Una madre  sabe  esas cosas, querido mío,  así que  anda, anda,  dale un besito y olviden ese mal momento si---

 

Gunter

 

----- @m@ ¡¡¡¡LADY CHERY!!! U///U ¿Pero qué  cosas  dice en un momento como este?---

 

Lady Chery

 

---- Ara, ara, ara. Si  sé que  te  mueres por un beso de mi Gwen 6u6 ----

 

Gunter

 

--- No pienso  contestar eso 9m9---

 

La  situación entre esos  tres era comiquísima, el Maou  sonreía al  ver lo avergonzado de Gunter y la mirada furiosa de Gwendal,  no cabía  duda de que los celos de Wolfram eran tan idénticos a los de Gwendal, los  hijos de Lady Chery resultaron unos  celosos empedernidos, solo faltaba  ver como se podría  Conrad al celar a su  actual pareja Yozak, mas siempre le  veía una  sonrisa gentil y amable, muy pocas  veces le vio  enojado o triste; mas en aquella ocasión cuando el incidente con su  Wolf, aunque  prefería no recordar  aquellos momentos  tan tristes y difíciles.

 

Yuuri

 

--- ¿ Y  bien a que se debe  el que todos estén aquí?---

 

Conrad

 

--- Es más que Obvio Heika Yuuri,  ahora que Wolfram se ha  presentado como Tenshi haciendo despliegue de su poder,  los  soldados que  presenciaron  aquello  han quedado aterrados a pesar de que  después  Wolfram sanase  sus heridas, para los Mazoku es  difícil asimilar que  en este castillo este un terrible  ser como lo es  un Tenshi---

 

Yuuri

 

---- ¿Pero que estupidez estas diciendo? No es  terrible, ni  aterrador,  Wolfram jamás haría algo para dañar  a ningún Mazoku,  no puedo creer que  mis  leales soldados estén pensando esto.-----

 

Murata

 

--- Entiéndelos Shibuya,  y  ponte a pensar,  si es algo  que no está en los paradigmas de lo “normal” o dime tu ¿Cuándo  has  visto a un Demonio enamorado de un Ángel?----

 

Yuuri

 

--- Pero Murata,  Wolfram es mi  esposo, la madre de mis  hijos,  el amor de mi  vida,  jamás permitiré  que  mi propio  pueblo  repudie  o  recrimine pecados que  no le  corresponden, solo por  compartir  almas con Owen un Tenshi no Herarudo,  si  en el pasado hubo discordia entre Mazoku y Tenshi eso  fue en el pasado,  ahora mismo yo  amo con todo mi  ser a Wolfram y no se han puesto a  pensar que mis  hijos también son  mitad  Mazoku y mitad  Tenshi, ¿acaso también a mis hijos los  odiaran y temerán solo por  ser mitad  demonios y mitad  ángeles? ¡¡Eso es injusto!!  Además  ¡¡Wolfram  nos  salvó a  todos en un abrir y cerrar de  ojos!!¿Acaso eso  tampoco  cuenta?---

 

El  Maou  abrazaba con todas sus  fuerzas a  Wolfram, mientras este seguía sumido en un profundo sueño,  Yuuri se aferraba a su esposo y  miraba con  algo de  indignación y coraje a aquel  grupo que  estaban en su presencia, el decirles que  su  amado  era un peligro para la nación le ofendía  y entristecía  hasta lo más hondo de su  ser, se  preguntaba el  Maou  ¿Cómo era posible que  un leal y  disciplinado soldado como Wolfram, un Orgulloso Mazoku de raza pura, de  buenas a  primeras terminara siendo  repudiado y temido por su propio  pueblo,  por  esa misma  gente,  por la  cual  daría la  vida? Es inconcebible, el que  los Mazoku a pesar de  haber  sido salvos por  Wolfram ahora le teman y le aparte de ellos,  y aún  más  terrible y triste ¿Qué pasara con sus hijos? Ellos  llevan la  sangre de Wolfram así como la de él,  ¿en verdad  solo por ser medio Tenshi ya les  da el derecho para  repudiarles y rechazarlos? El Maou  está  realmente consternado y preocupado  por el  futuro de su amada  familia,  por su amado esposo, sus  hijos, ¿Qué pretenden hacer los Mazoku con su  amada familia?

 

Murata

 

--- Tranquilízate Shibuya, por supuesto que no  vamos a permitir que les hagan nada  a tus hijos mucho menos  a  Lord  Von Bielefeld, pero  creo que sería mejor que lo llevaras a la  tierra  al menos hasta que  sepamos que  pasara con el consejo y como se desarrollan las cosas----

 

Yuuri

 

--- ¿Y Yue? ¿Qué pasara con él?----

 

Conrad

 

--- Hasta ahora la  gente no sabe que  Yue  también es  Tenshi, y mientras  Yue  no revele su herencia Tenshi estará bien,  te prometo que me encargare personalmente de  que  este a salvo----

 

Murata

 

--- No  tienes de que preocuparte  Shibuya, Shinou, Andrew y  yo  cuidaremos de  Yue en lo que regresas de  la  tierra, además estoy seguro que  Alexander y Litzel estarán encantados de  ver  a su madre, y  Miko-San cuidara bien de  ellos.----

 

Gwendal

 

.—La  situación ha  cambiado  ahora que Wolfram ha  revelado su  capacidad  destructiva,  las personas  en Shin Makoku están intranquilas  temen que  su poder  sea  incontrolable,  y por propia seguridad de Wolfram  será mejor  alejarlo  del país.----

 

Yuuri

 

---- ¡¡NO!! No  quiero,  no  dejare que me  aparten de  Wolfram, convenceré  al  consejo de  las  10  familias y me tendrán que  apoyar, no  dejare que nadie  me separe de quien amo, solo por  estupideces como esta,  si  tanto quieren que Wolfram salga de Shin Makoku  entonces  yo también  me  iré del país y  aplicare al  trono.-----

 

Las  palabras de  Yuuri  dejaron fríos a  todos los presentes  en la  habitación real, Murata  ya veía  venir  esta  reacción por  Shibuya,  al igual  que  Conrad y Yozak;  pues estos  son quien más le conocen,  Lady Chery  quedo  conmovida con aquel  amor que le profesa el Maou a  si hijo y  Gwendal  esta  impactado, primera  vez en  mucho de conocerle que le  ve  tan decidido, mas  piensa que la  resolución que está tomando es la más  estúpida,  puesto que si deja  el  trono acarearía  caos e  incertidumbre.

 

Gunter.-

 

---¡¡¡Heika!!!  Amo  su pasión y el como defiende  a su amado  pero… ¡¡¡ESTE NO ES  EL MOMENTO PARA  ESTUPIDECES!!!---

 

Todos  se quedaron  sorprendido por lo dicho del peli lila,  quien  camina  hasta donde Yuuri  se para en frente de  este y  lo  zarandea  como  badajo, Yuuri  queda  todo mareado después  de  que  Gunter le  zarandeara de ese modo  y  le  exigía  recapacitase en su decisión.

 

Gunter

 

_----- Heika,  usted  es la  esperanza de  Shin Makoku,  si  usted  deja el  trono,  dejara desprotegidos a  todos, ¡¿Qué no  siente  compasión por  esta pobre  gente? ¿Qué  tanto  deben de  sufrir  para que usted  el  Vigésimo Séptimo Maou se compadezca de sus desgracias?-----

 

Yuuri

 

----  ¡¡Esta  bien,  está bien!!  si  exagere Gunter,  pero  entiéndeme, Wolfram  es mi  vida, y ya una vez casi lo pierdo por  estúpido y cobarde,  jamás, jamás  volveré a  permitir que  eso  ocurra,  tu eres mi  consejero ¿no? ¡¡Pues  has tu trabajo y  ayúdame a  buscar una  solución viable!!---

 

Murata

 

--- Heheheheheh Shibuya no  cambias,  está bien, dejemos que  Lord  Von Bielefeld  se  quede  en Pacto de  Sangre, pero debemos  tomar  medidas  estrictas, y  muy pocas  personas  podrán estar  cercas de palacio, para  evitar un atentado  o algo parecido, pues no  sabemos  a qué  grado de inseguridad y  hasta qué punto  están de  histéricos los habitantes de Nuevo Makoku,  en cuanto a las  10  familias ya hablaremos con ellas,  al  final de  cuentas  eres el Maou  y deben acatar  tu mandato.---

 

Yuuri

 

--- ¡¡¡Murata!!! Gracias  tu  siempre  sabes  cómo  salvarme de estas cosas  amigo---

 

Yuuri  entrelazaba sus manos a  las  del gran sabio  quien sonreía de lado y cerraba los ojos mientras una  gotita  escurría  por su costado,   Yuuri le  veía como su  salvador,  casi, casi, como a un santo varón,   en el  templo de  Shinou  al  rey  original no le  agradaba mucho  esa  cercanía entre ambos nipones por lo que pretende hacer algo para  separar a esos  dos.

 

Mas  en eso  estaba  el  gran Shinou  cuando un destello se  hace presente del lado noroeste del reino, cerca de la  bahía  de Nuevo Makoku, el  estruendo es tan grande que  se cimbran los muros del  palacio y  templo de Shinou.

 

El  Maou  corre a  la  ventana  junto con los demás  y  logran  ver  aquel  resplandor es en un tono  entre  rojo y dorado una  mezcla  extraña.  Nunca antes  vista, en eso la onda  expansiva  los  va  a  alcanzar  a todos en Pacto de  Sangre más justo en ese momento Wolfram  abre sus  ojos y  un potente  rayo blanco sale  disparado de su  pecho, Yuuri  corre a donde  su  amado mas  este  lo  rechaza con una descarga de energía, Wolfram  sufre una metamorfosis, su  cabello de  dorado pasa a un blanco  intenso, de sus alas  doradas se  tornan blancas y emergen dos pares más de alas,  su  cabello  es tan largo y sus ojos se  tornan dorados por completo, una  extraña  escritura antigua  va  apareciendo en toda la piel del consorte real, las prendas que llevara  este  son consumidas en un fuego dorado y  remplazadas por  atavíos milenarios,  una  espacie de  armadura celestial  se  posa en el Tenshi y en su mano derecha e izquierda un par de  enormes espadas  se  presentan, Wolfram queda  suspendido  por  el  aire y tras un potente  grito una  onda de energía se libera contra restando la onda  expansiva que se  avecinaba a Shin Makoku.

 

Después de aquel impresionante despliegue de  poder, Wolfram  baja lentamente y  gira su rostro a  donde los  demás sus  ojos dorados  los posa en aquellos negros  abismos que  posee el Maou y apunta con su espada a la garganta del Maou,  con una  voz  extraña es como si  tres o más personas hablaran a la vez, llama a  Shibuya.

 

Wolfram

 

--- “Tu… Mazoku, Maou de  estos que  están indignos ante mi presencia… dime, dame una sola razón para no  exterminar a  seres tan inferiores como ustedes… Dime Maou… ¿Cómo te  atreves a mirarme de  frente?----

 

Yuuri

 

---- Wolfram… ¿de qué  rayos estás  hablando?  Reacciona Wolf tu eres mi  esposo,  eres  el hermano  menor de  Conrad y Gwendal,  ¿Cómo puedes decir que los  exterminaras?  Wolfram… ¿me estas  escuchando?----

 

Wolfram

 

---- ¿Tu… insignificante Maou, mi esposo? ¡¿En qué mundo tan retorcido se  abrase  visto tal aberración?! ¡¡Por tu desacato e insolencia serás el primero en morir!!....Ahhhggg… que… ¿¿qué  me pasa??¿¿Por qué, porque no  puedo  moveré?? ¡¡¿¿Acaso es  verdad y os  pertenece mi alma y  corazón??!! ¡¡¡NO, NO, NO,  NO  PUEDE SER  ESO POSIBLE  YO  NO PUEDO AMAR A UN ASQUEROSO DEMONIO NOOOOOOO!!!!-----

 

Wolfram no podía  moverse  para  atacar a  Yuuri,  el Maou  así como todos los  demás no entienden de que  habla,  su aspecto es diferente y  aterrador en cierta  forma, más para  Shibuya  sigue siendo  su amado  Wolfram, sea como sea,  siempre  es y será  el ser que ama,  Yuuri al  ver la confusión y  frustración de Wolfram  trata de  calmarlo se levanta del  piso y llega con algo de  cautela  hasta su querido demonio  ahora  todo un Tenshi de la  luz,  Yuuri  le  toma la mano y  retira  una de las  espadas, el  Tenshi  tiembla  por  la  conmoción y retrocede un paso, Yuuri le  ríe y  le  toma la  otra mano y  retira la otra  espada,  de hecho se sorprende que estas están tan pesadas, más  cuando las portaba  Wolfram parecían  ligeras, al  retirar  Yuuri la  segunda  gran espada toma  ambas manos y con serenidad las coloca  en su pecho y le mira  con  infinito amor, el Tenshi  retornan sus ojos de dorado a un tono  esmeralda.

 

Yuuri

 

---- No, Wolfram,  no es que me pertenezca  tu alma y tu  corazón… al  contrario,  es que son tuyos mi vida, mi alma y mi amor… todo lo que  ves en mi es  tuyo,  y todo lo que  veo en ti es mío porque tú  me  amas, me amas como yo te amo a  ti,  por favor  Wolfram, sé que dentro de este ser  aun estas latente,  por favor  mi vida,  reacciona y vuelve a mi----

 

Yuuri toma  con gentileza el  rostro de Wolfram y lo  acerca  al suyo,  Yuuri posa sus labios en los de Wolfram y deposita un tierno y amoroso  beso, el Tenshi de la luz, esta que no da crédito a lo que  está pasando ¿Cómo era posible que  permitiera que un Mazoku le  besara? Y lo que  era  aún pero ¿Por qué  corresponde al  beso?¿por qué  se  ha  aferrado el  cuerpo de aquel rey de los demonios y le  besa con ansiedad? Yuuri  se siente feliz de que  Wolfram responda a sus  besos.

 

Wolfram

 

---- Yuuri…  Yuuri  ¿Qué pasa  por qué? Ah…---

 

Yuuri

 

---- ¡¡Wolfram,  Hey,  Wolfram, Wolfram amor  despierta!!-----

 

Wolfram  pierde  el sentido y  todo su  cuerpo  brilla  perdiendo  así tras el su  fase  Tenshi y  regresando a ser un simple  Mazoku,  Yuuri le  toma  en  brazos  tratando de  reanimarlo  más el  demonio está  totalmente agotado,  los  demás que están  en la  habitación han quedado impactados, la  transformación sufrida por Wolfram  esa extraña  voz y esa  manera de expresarse, el cabio tan drástico como si  Wolfram  fuera otro, los 3  juegos de alas que  aparecieron y el tono blanco en su  cabello,  todo aquello  aquel gran resplandor, aquella potente  energía,  todo dentro del Mazoku de  fuego.

 

El Shinou  contempla desde su templo lo  acontecido sabía que  ese  día  llegaría, mas no  creyó que sería  tan pronto,  la  luz  de Wolfram  emergía y con él, el legendario  Tenshi de la luz,  un ser devastador que  despreciaba desde lo  más  hondo a los  demonios, pues  creía que estos  fueron los que liberaron a los  leviatanes y  juro que  regresaría  para  cobrar  revancha,  mas  este  Tenshi durmiente,  tiene en el corazón y lo más  adentro de su  alma  un inmenso y profundo amor por  el Maou,  tal vez  su  amor  por Yuuri sea más  fuerte que la  ira y el odio asía  los Mazoku.

Notas finales:

¿Quesera  ese  resplandor  al  noroeste de la  bahía de Shin Makoku?

 

¡¿Por qué  Wolfram se  ha  transformado en ese  Tenshi de la luz y por qué detesta  de tal manera a los Mazoku?

 

Wolfram regreso a  su  forma  natural,  fuera de aquellas  espectaculares metamorfosis que  sufría su  ser una más  espectacular que la  otra, un verdadero misterio encierra el  alma de Wolfram, ¿Qué  decisión tomaran las 10 familias con respecto a que Wolfram es un Tenshi?

 

¿Qué pasara cuando descubran que no es cualquier Tenshi, si no  el legendario Tenshi de la luz?

 

Estas y más interrogantes serán contestadas en nuestro siguiente  capítulo, apenas es que la historia comienza,  muchas gracias por leer la  historia  espero este  resultado de su  agrado,  nos leemos en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).