Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las  transformaciones de  dos  seres poderosos se llevaron a cabo un  chiquillo de  apenas  12  años  tuvo que  volverse un  joven  de 19 para  así  poder  tomar   su  lugar  en la línea  al  trono, un  hermoso  demonio de ojos  esmerada  por  compartir  almas con un  Tenshi  no Herarudo  ha  sufrido  una  serie  de  trasformaciones  llevándolo a  despertar  dentro de  su  ser  el alma de un  ser  poderoso y milenario,  el  gran Sora,  ahora  este  poderoso  Tenshi se siente confundido  el  corazón  de  un demonio  arde  dentro de  su ser por  el  amor  del  Maou,  un hombre de ojos  negros  tan profundos como abismos,  sus  besos y caricias  despiertan en el  la más  latente y  ardiente pasión,  tan  grande  que no puede contenerse,  un ser  que  es  un demonio y es un ángel,  sumiso  a la  voluntad  del  Maou.

 

Los  Leviatanes cada  vez  emergen  con mayor  poderío  y pareciera  que no  tuviesen fin pues en cuanto  se  elimina una  horda  aparece  otra completamente  fortificada y con el conocimiento suficiente para  enfrentar las  nuevas  estrategias  de los  Mazoku y  humanos  poniéndoles en una  terrible situación.

 

El príncipe Shibuya  ahora  es  víctima de  los  fieros  contraataques de los  Leviatanes  poniendo  en  riesgo más de una  vez su  vida,  su  único motivo para seguir  de pie, la esperanza de  ver  de nueva cuenta a su  amado  chiquillo de ojos  azul  topacio, mas ¿Qué reacción tendrá  cuando  se  entere que  su adorado niño  ya  es todo un  hombre y no  cualquier  hombre sino más  bien el  soberano de  Erandy?

 

Acompañen por  favor  a nuestros queridos  amigos en esta  odisea,  y  junto con ellos  sorteen las vicisitudes y desgracias  que les  impone este destino  incierto y a la  vez  aterrador.

 

 

EL LLAMADO A LA  BATALLA (1)

(La  furia de Yue)

Un  rojo  amanecer  se presenta en las  costas de  Caloría,  las  constantes  batallas por defender el  puerto  así  como  controlar  el  ingreso de  Leviatanes en la zona  es cada vez más y más  intensa y desgastante  para  los  fuertes y leales  soldados de  la  nueva  alianza  humano Mazoku que se ha  formado,  el  escuadrón  Omega  está  cada  vez  siendo  mermado y  llevando a sus  integrantes al  extremo  cayendo  uno  a uno los  integrantes de  este  a  manos de  esas  terribles  bestias; el lides del  equipo  Omega  también  ha sido  víctima de  las  terribles  garras de estos seres más   se  ha  mantenido  en pie  con la  firme  esperanza de  regresar a  Shin Makoku la  paz y tranquilidad que  tanto se merecen.  Los  combates sin  furtivos y los  enfrentamientos  desbordan ríos incontenibles de  sangre.

La batalla  llega  a  su fin  dejando  a  su paso  incontables  bajas para el  reino  Mazoku y la alianza  de  naciones  humanas,  el  príncipe  Shibuya  desea  descansar de  todo esto pero con las constantes  batallas pareciera que esto nunca  se  llegara,  baja de su  fiel  dragón  el  cual se  ha convertido en un  fiero  guerrero  que  junto a  Shibuya enfrenta día a día a estas  feroces  creaturas.

Yue camina por los pasillos del  fuerte Mazoku en la rivera  de  Caloría,  entra a su cubículo  y se  dispone a  tomar una ducha,  retirar de su  cuerpo  aquel  hedor  a sangre y podredumbre de los  cuerpos  inertes de  aquellos  inmundos seres,  la  agua  cae generosa por toda la  bien  formada anatomía del  príncipe mientras su  pensamiento  vuela  hasta donde  su  amado  prometido,  unas  extrañas imágenes  pasan por su mente,  las  cuales le confunden,  su  bello  niño  le sonríe y  de  buenas a  primeras  esa imagen se disuelve presentándose ante  el  un  joven apuesto  y gallardo, quien le sonríe  tímidamente,  una  extraña sensación invade  su  corazón, el  príncipe  siente  un  extraño  vuelco al  ver en su mente a  ese  chico, se sacude un par de  veces la  cabeza tratando de  olvidar  la imagen de  aquel  chico y  sale de  la  regadera,  va al  tocador y  se mira  fijamente al  espejo aquella marca que le dejara  aquel leviatán en su  hombro  de  vez en  vez le  molesta, recorre con su  dedo índice la  cicatriz  y al  hacer esto,  esa marca se va  delineando en un todo  rojo  escarlata,  la  sangre de  Yue  hierve por dentro es como si  sintiera una  gran furia recorrer por sus  venas y un terrible  dolor  lo  invade  comenzando por el  brazo  avanzando por  todo  su  cuerpo,  no es la primera  vez que siente  esto  sus  ojos  esta vez  se  tornan  negros como los de su padre y  siente  como  de su  espalda una picazón terrible  lo  abraza,  desea  arrancarse la piel de su  espalda para liberar  así  su cuerpo de  esa desesperante  sensación  se   abraza a su  cuerpo mientras  trata de  contener  ese  dolor y esa  potente  furia, cae de  rodillas  al  piso mientras poco a poco  va recobrando el control de  su  cuerpo.

A  sido  desgastante  aquel  momento,  se  reincorpora y pasara una de sus manos por su  cabellera buscando la serenidad, cierra sus  ojos y otra  vez la imagen de  Nathaniel aparece,  su dulce niño  le  sonríe y le  extiende los  brazos,  en eso ve como  lo  envuelve en sus brazos, su mayor anhelo  es  volver a  tener  tan cercas de su  pecho  a su  adorado  oji  azul,  en esta  serena ilusión  Yue  pasa sus  dedos entre la sedosa cabellera dorada de su amado,  y  con dulzura  besa sus labios,  el  oji  verde  cierra sus ojos  y al  abrirlos  se encuentra  besando a  aquel  joven de  belleza  única,  se retira  de el con sorpresa y  logra  ver  en la expresión de aquel par de  ojos una  tristeza infinita por  su rechazo.

Yue  abre de  golpe sus  ojos  verdes  y  no  entiende por qué  cada que  quiere  ver  a su  adorado niño  se presenta  este  joven,  esa  imagen de  aquel  joven apuesto  de  constitución delgada pero  atlética de una soltura y elegancia  semejantes a la de los  felinos y con esa belleza  exquisita  lo  asalta  noche a  noche. Se pregunta que  podrá  ser, o as  bien que  es lo que  su  corazón y mente le tratan de decir,  sin  contar que  le  es  cada vez as y más  difícil  controlar  esa ira que despierta de repente en él.

Yue

--- ¿¡Que  demonios  es lo que me está pasando!? ¿Por qué,  cada que  te  busco en mi mente  desapareces mi  querido  Nath? ¿Quién demonios  es ese  chico que  se presenta  cada  vez más y más  claro,  y por qué me  angustia  el  verle  sufrir? ¿Acaso  quiere decir que el destino nos  separara y este otro  será el que ocupe  tu  lugar? ¡¡ No  claro que no pero que estupideces  estoy  diciendo!! Por su puesto que no,  nadie  te podría remplazar  mi querido  niño…---

Yue se  va quedando  poco a  poco dormido, y entre sueños  escucha  que alguien le llama una y otra  vez, Yue,  Yue,  Yue.  Es lo  único que  escucha  una  sensual  voz le llama, en un timbre  muy  singular,  es la  voz de  un hombre,  mas no sabe a quién pertenece  esta  voz, se  encuentra  el  oji verde a medias  de una  gran habitación  llena de velas de  diversas formas y tamaños,  Yue  camina  por  esta  extraña  habitación y  es  que  al  fondo  ve una  potente luz blanca, se  acerca a  esta  y  en su interior una  figura  conocida  se perfila.

Yue  sonríe  al  reconocer  a la persona que está  dentro de  la poderosa  luz blanca,  este  se  va  girando y al  estar a  tres cuartos de volverse por  completo logra  ver  aquel par de  ojos  topacio que  tanto  ama, el  pequeño le  sonríe  y le  extiende  los  brazos.

Nathaniel

--- “Yue  mi  amor,  he  estado esperando  tanto  tiempo”----

Yue

--- Nath,  ¿enserio  eres tú? ¿Dónde  estamos, porque  estas  en esa luz?---

Nathaniel

--- “Yo  siempre  estoy  aquí, esperando por  ti, abrázame, abrázame mi  amor”----

Yue, corre  hasta llegar  a donde  Nathaniel  y lo  estrecha con  fuerza en sus  brazos  el  pequeño  rubio le  corresponde el  abrazo  con alegría,  el palpitar  de  ambos corazones pareciera uno  solo, Yue  está  feliz de  volver a  ver  a su adorado  prometido,  el escuchar  como  la dulce  voz de su  niño le  dice  te amo, te amo, te amo una  y  otra  vez, pero  algo  extraño pasa  a  cada  palabra que va  repitiendo  Nathaniel, su  voz  va cambiando  y su  fisionomía  igual,  Yue  siente como  el  frágil  cuerpo de  su  pequeño va  evolucionando en otro  más  regio,  con  una  fisionomía  más  estilizada y una  fragancia nueva  va  desprendiéndose de este  nuevo  ser, el cual  tiene en sus brazos, al  escuchar  ese  último  te  amo,  Yue  se  desprende  de  aquel  al que  tuviese  estrechando en sus  brazos y al  verle, se  ha  quedado  sin palabras, un oji azul topacio, de grandes y serenos ojos  la belleza de  estos  se  asemeja  a un  mar en calma reflejando en su mirada el  rostro  sorprendido de  Yue,  una  piel  tan blanca y  suave  como la  seda,  de  dorados  risos  largos que  caían graciosamente por  un costado de su  rostro y  bajaban a los hombros  hasta llegar  a medio plexo solar,  una  delgada y sensual  boca  que dibujaba una  sonrisa cautivadora,  Yue  se  a  quedado  sin palabras,  no  sabe que pensar,  mas  debe  preguntar  pues  aunque tema a la respuesta de  be  saber.

Yue

--- ¿Nathaniel?---

Nathaniel

---- Si… dime  Yue mi  amor ----

Yue

--- Nath…---

Sus  labios  fueron  callados  por un gentil  beso, que  aquel  bello ser  le  entregase  cargado de  un gran y puro  amor,  Yue  corresponde a  estos  dulces labios,  no podía  haber  ninguna duda  era su  precioso  niño, mas  ahora  era  todo un bello  joven, Yue  termina el  beso y contempla  muy sorprendido a  Nathaniel quien le  dedica una  dulce  sonrisa  a pesar de su  actual  apariencia  sigue siendo su  dulce niño en  el  fondo, Yue  sonríe  y  acaricia  su mejilla y  una  vez más  vuelve a unir  sus  labios en un beso  aún más apasionado,  Nathaniel  se abrazaba  a su  cuello y  Yue  lo  allegaba  más  a su  ser,  el  calor del momento despertaba  en ambos la pasión y el deseo  haciendo que  Yue desabroche los  primeros  botones de un  elaborado y elegante  traje  que  portaba el  rubio, dejando al descubierto su  cuello, el  cual  empieza  a besar  Yue dejando en este  unas  rojizas marcas, Nathaniel  se  estremece  en  sus  brazos y empieza a desesperarse,  desea  realmente  estar en la intimidad  con su  Mazoku,  por lo que  se  va  desprendiendo de  todas y cada una de sus prendas  hasta quedar completamente descubierto de su  pecho  Yue  degusta  de la  dulce  fragancia  y  el  delicioso y embriagante  sabor  de la  piel de su amado  Nathaniel.

Nathaniel

--- ahhh… Yue,  tómame  por favor, ya no puedo más…. Te  amo----

Yue

---- Nath,  yo  también te  amo… Nath… ¿¡¡Nath!? ¿¿Pero qué  demonios??---

El hermoso  rubio  desapareció en su  brazos dejando  solo en  aquella  extraña  habitación, causándole un gran enojo  cuando  en eso  cae  de la cama,  Yue no entiende  que  rábanos  ha pasado, lo  cierto es que  aquel  sueño  era muy  real.

En el  reino de Erandy…

Nathaniel

--- ¡¡¡Yo,  voy  a matarte magia!!!!  Por  fin y después de largo  tiempo pude  por  fin  alcanzar  el desdoblamiento  y viajar  en dimensiones hasta  alcanzar  a  mi  Yue y tu  vienes  a  interrumpirme en un momento  ¡¡¡tan  importante!!!  ----

Nathaniel  esta  que  echaba  chispas, gracias  a que  su cuerpo  a  evolucionado  su poderes  han crecido y con ello  sus habilidades  espirituales y  mentales,  concediéndole el desdoblamiento  transdimensional  alcanzando así  el sueño del desplazamiento y  así poder  estar  junto  a  su amado  Yue, alcanzando  su alma  y  así poder  estar  juntos en un plano astral.

Su  cometido  fue llevado acabo y pudo  cerciorarse que  su  amado  Yue  aun y  con cualquier  forma que este  tuviera  su amado  oji  verde le  amaba  sea como sea y  fuera como  fuese.

Nathaniel  tenía miedo de  presentarse  ante  Yue y por esta  razón  se presentó en el  sueño  astral con su  antigua  apariencia  para  así  después  mostrarse  tal cual  era  en la actualidad,  tenía miedo y por eso intento primero  mostrarle por medio de  imágenes mentales su  nueva  forma  esperando que  su amando  no lo rechazara,  mas  solo basto un  beso  para que  Yue le reconociera y  la pasión y el amor que  se sienten  mutuamente  despertara y este le  reconociera. Pero  su  feliz  reencuentro  fue  truncado por Magia,  quien le ha  despertado  a mitad  de la noche,  interrumpiendo su   apasionado  idilio.

Magia

--- Le  ruego  dispense a  vuestra  humilde  sierva,  mas es de  gran  importancia el que  su majestad  os pongáis  en  marcha,  vuestros padres han de  necesitarle en  momentos de calamidad,  vuestro  señor el  emperador Raiden sufrió de una grave herida  y aun  así siguió en  combate,   vuestra  madre le  alcanzado en la  justa pero  tal parece que  los  esbirros de Malakai  y  aquel reino del  Darckneess están sometiendo los  ejércitos de  vuestros padres----

Nathaniel

--- ¿Pero qué  demonios  dices? Preparaos todo para  mi  salida  de inmediato,  alistad   las  tropas llama  a  Lucas que prepare las  fronteras y  preparad mi  armadura, que  he de  ir a donde mis padres en este momento---

Magia

--- Si mi señor,  así  se  ha  dispuesto ya,  solo  falta  vuestra presencia---

Nathaniel

--- Entonces  partiré sin más  dilación,  cuidaos  de mi  reino  y  de mis  queridos  súbditos,  hasta que regrese con la  victoria sembrada con la  sangre de mis  enemigos  y cosechada con el acero de mi  espada----

Magia

--- ¡Su majestad!---

Nathaniel

----¿De  qué  te  sorprendes  mujer,  acaso  no  es  esto  lo que   todo  buen  hijo debe  hacer para salvar a sus  padres y proteger a su  reino? No  solo soy una  imagen  que evoca  dulzura y  ternura,  también soy un  hombre  dispuesto  a luchar  de ser necesario y he de  mostrarles  el calibre de mi  espada traspasando  sus  pútridos corazones,  hasta conseguir la paz y  tranquilidad en Escarlata----

Magia

--- Mil  disculpas  si  alteza,  es que me ha  recordado  a  vuestro  bisabuelo Abel, es como si en usted  estuviese latente  el  corazón guerrero  de  mi  señor  de hace  tantos ayeres, me siento  orgullosa y dichosa de  encontrar  de nueva cuenta en  vuestra  alteza la  alma inquebrantable de mi señor  Abel.----

Nathaniel

--- No  te  confundas  Magia,  yo no  soy mi ancestro, así me parezca,  así  tenga la misma  voz,  así  tenga  el mismo carácter  él y yo  no  somos  el mismo,  él  fue quien es y  yo  soy quien  tienes  enfrente no somos  el mismo, aun  y si compartiéramos  almas, somos  totalmente diferentes ----

Magia

----- Perdonadme,   fue un impulso  por  el  evocar  recuerdos  de  ayeres  gloriosos, lo sé  bien y aun que   mi  señor de antaño  ya  ha perecido y  desaparecido en el  tiempo  vuestra majestad  es  muy  parecido, pero procurare no  volverle a comparar---

Nathaniel

--- Magia… espera,  discúlpame estaba  furioso por lo de Yue, pero… sabes  bien que  soy  muy feliz de que  los  recuerdos de mi  querido  bisabuelo  se  reflejen e mi cada que  me  vez,  yo  le admiro  también pero estaba  furioso no debí hablaros de  tan malos modos, eres una leal  sirviente a la corona y  a la  familia  real por años,  agradezco tu  fidelidad y el que  sigas  recordando  a  quienes ya no están,  te  pido  disculpas una  vez más, pero aun que  me  parezca a  Abel,  es imposible que seamos  iguales----

Magia

--- No  os  apesadumbréis  mi  buen  señor  yo  entiendo  ahora  apresuraos y  alistaos para  salir----

Nathaniel

--- Así lo  hare ----

Magia

--- Os  esperare  en el  gran salón,  necesito  daros  algo para  vuestro Padre << Si  supieras  mi  buen  señor  que  eres  la  reencarnación de mi  príncipe  Diamante, aun que una  vez más  mi  amor es  no correspondido como antaño, primero  fue  El  guardián Diamante, quien me  arrebato el amor de  Abel y  ahora  ese  Mazoku  es quien se ha ganado el corazón de  mi  señor,  después de todo estaba visto que  yo  os  amaría mas no sería correspondida,  Abel,  mi querido  Abel,  aun que  tu no me recuerdes  aunque duerma tu  alma en el  cuerpo de  Nathaniel yo os  seguiré  hasta el  fin de los  tiempos y  os  cuidare como la presea más  importante en mi vida>>>  no demoréis  por  favor  Majestad----

Nathaniel

--- Descuida,  no  tardare ---

La  milenaria  hechicera Magia  guarda dentro de  su  corazón un inmenso amor  asía el que alguna  v3ez  fuera  emperador de  Escarlata,  y por  ese  amor tan  grande  es que el día  que  su  señor  murió esta  lanzo un hechizo mágico para  recuperar sus almas  y  depositarlas  en  otro  ser  que  fuese digno de portar tan poderoso  ser  dentro de  su  corazón,  un  corazón puro  e imperturbable  seria  el que  fuera portador de las  almas  de su  excelencia  Abel,  sin  contar que  estas alamas le pertenecía  a  Mónica la  esposa  de  Abel, mas  Magia  siendo  egoísta  hizo aquello para  recuperar a su  amado  señor y  así  volver le a  ver,  más  en su pecado a de llevar la penitencia puesto que el  portador de  dichas  alamas  esta cumple y  profundamente enamorado de un  joven príncipe  de  ojos  esmeraldas y cabello  azabache,  dejando  fuera de su  vida  a la  bella hechicera  ahora  esta  mujer  sabe que  su  pecado  fue  amar  a  Abel y pretender  capturar  sus  almas para estar  juntos  fue un gran  error y  ahora lo  paga  viendo  nuevamente lejos de su  alcance el corazón de  Nathaniel el  portador de las  almas de  Abel.

El  ejercito  de  Erandy  se  ha  situado  y esperan  los comandos  de su  majestad para iniciar   la partida e  ir  en pos  de los  soberanos de  Dracon´s,  es  bien sabido  por  todos que  a lo que  se  enfrentaran será  terrible  dado que ni siquiera  el  poderoso  Raiden amo del trueno ha  sido capaz de  vencerle y  al  contrario a  caído  herido  bajo  el  acero del enemigo,  el  rey consorte Owen  ha  ido en su amparo, pero parece  ser que  los  esfuerzos del  Herarudo No  Tenshi  no  son  suficientes y se requiere  de  las tropas de  Erandy.

Su majestad  Nathaniel  llega   hasta  el  gran salón,  donde  le  esperaba  Magia,  Nath portaba una  ostentosa armadura en color  azul  escarlata con  detalles en  negro  e  incrustaciones de  rubíes,  portaba  la  espada  de la  emperatriz  Ikona,  puesta  le  obsequio su presea más  amada el  día que este nació y permanecía  enfundada en el pecho de  Nathaniel,  puesto  por ser  hijo de  Owen  tenían esta  particularidad, de poder  encerrar dentro de su  ser  aquellas poderosas  espadas,  Owen guarda celosamente  la espada del Trueno, aquella  de su  amado  Raiden y solo él  puede  tomar le  dé su  ser y nadie más,  por su parte  Nathaniel le  fue  regalada la poderosa  espada  del ojo  absoluto de Sion,  esta arma no solo  posee un filo extraordinario y  su poder de  batalla es  inigualable si no que posee  ese  ojo  absoluto que le permite  ver  el pasado, el  presente y   futuro,  puede  ver más allá de lo que el  ojo  común y  es capaz de cortar  las almas de los  seres demoniacos  impidiendo así  se  vuelvan a  reencarnar  en algún mortal, es una  espada  sagrada  llegada de las manos de  la misma  guardián  de la flama  eterna,  aquella poderosa  guardiana del  reino de  escarlata, aquella que  protegía  y  controlaba a los  7 dragones de  Jade.

 

Nathaniel  se dirija  justo enfrente de  Magia y  esta  le deposita en sus manos una  extraña  gema en  forma de  corazón, un bello  diamante  blanco,  de  cortes  perfectos,  es tan hermoso como  el más  puro  cristal y tan frio como  los gélidos  témpanos de las tierras de  Ankoria, en el  reino del  Aragón.

Nathaniel

--- ¿Qué  es  esto  Magia?---

Magia

---- Esto mi señor,  es el corazón de  Diamante, en su momento sabréis usadle, no puedo  contaros más pues  solo  vos  sabéis  como usadle nadie más que  vos  su majestad  sabe cómo  usarle.----

Nathaniel

---- No  sé  a qué  te  refieras  pero  gracias, lo  atesorare y  siempre  lo  llevare conmigo----

El monarca de  Erandy sale  del gran salón dejando a  cargo de  su  palacio y  su nación  a  su leal hechicera  Magia,  ya  lo  espera  a las  puertas de palacio  sus  tropas  y  más que nadie  está   pendiente del  rey su fiel  escolta  Farrell, ahora que  Nathaniel esta  en  esta  nueva forma  luce aún más  hermoso y  apetecible y   Farrell  gusta de  su  majestad por lo que  desea protegerle  y si  es posible dar su  vida en el intento,  Nathaniel  sube  a un  hermoso corcel negro,  tan negro como la  noche,  este  hermoso  equino  tiene una particularidad  muy  especial posee  alas, las  cuales emergen  a  voluntad solo de su  jinete, de ojos  tan  azules  como su  amo el  hermoso  corcel  camina  majestuoso desprendiendo a cada pisada  su  belleza y poderío,  su majestad  luce sumamente  poderoso y amenazante,  sus  soldados  le  siguen a la batalle,  el  destacamento  que parte de tierras en  Erandy  acelera el paso al  salir  de las  fronteras de  este,  el  galopar  de los  caballos resuena a lo lejos  prontos  y dispuestos  están para la  batalla sin importar que pongan  en la línea su  vida.

De regreso en  Shin Makoku,  Yue se levanta muy de malas y con un  tremendo problemón entre piernas, está  furioso pues  aquel  sueño  fue  tan real. Los  besos que  recibiera de su amado  aún  están latentes en sus labios, el  sabor de la  suave y tersa piel de  su querido oji  azul  aún  sigue presente  en su  boca,  no  eso no  fue solo  un sueño,  fue  tan  real  tan vivido, aun siente en su  cuerpo las delgadas y suaves manos  de su amado que  le acariciaban con deseo y desespero,  eso fue  real, y sabe que su  querido Nathaniel estaba junto a él, aunque  sea  en esa  nueva  forma,  aun no se  explica como pero sabe que ese  joven de apariencia  exquisita es su  bello niño, su  adorado  mocoso que le  hacía rabiar y a la  vez  anhelar  el estar  juntos  para nunca más separarse, Yue opta por levantarse y darse un buen regaderazo de  agua muy  fría, no  puede  creer que estuvo a nada de poseer de nueva cuenta a su amado y por  extraño que parezca algo  o  alguien lo interrumpen en un momento  tan íntimo y sublime entre los  amantes prometidos.

Saliendo de la  ducha  se  tiende una  vez más  en la cama y  repasa  con su dedo  índice  sus labios  recordando  la  deliciosa  sensación al probar los finos y  suculentos  labios de su prometido  Nathaniel, una  sonrisa de medio lado se  presenta en  Yue  quien al paso del  tiempo  se  ha puesto más  varonil y  gallardo, el  constante estar  en combate lo  ha  vuelto un  hombre  realmente  apuesto y  masculino  con  el  cuerpo más  desarrollado y musculoso,  ya no aparenta  ser un principito  grosero y  ocurrente  de antes ahora y gracias al constante  combate  luce más  maduro en sus  expresiones y manera de actuar  siempre meditando las cosas y no dejándose llevar por los impulsos, aunque  siendo  hijo de quien es  de  vez en cuando  la  herencia  del Maou  aflora en su sangre haciéndole cometer imprudencias  y  sacando a  flote  todo su Mayorku de  buenas  a primeras,  aniquilando de un solo tajo a sus  adversarios.

Yue  suspira hondamente  deseando se repita de  nueva cuenta  aquel momento o el volverse a encontrar en  la  vida real,  está  entrando nuevamente en  un confortable  sueño cuando  suenan las  alertas de  ataque masivo de  Leviatanes,  Yue  se levanta de  golpe y se  coloca  rápidamente sus  ropas y armadura, toma  su  espada  y  corre  presurosamente  a la  salida  del cuartel,  su  trayectoria  es detenida por un derrumbamiento del  ala  este de sus  cuarteles, las  garras de un leviatán  han  hecho  tal devastación, los  inocentes  soldados que se encontraban en esta zona  han muerto al  instante, Yue  se queda  viendo  asía donde el colosal leviatán.

Yue

--- ¡¡Esto no  puede ser!!---

Yue  ha quedado impactado del  enorme  tamaño y el  increíble poder  de  dicha  creatura,  sin pensarlo mucho  llama a su  fiel  dragón para  así  contra atacar  a  estas   atroces  bestias, Pouuchii sobre  vuela  al leviatán y  este  de un  manotazo lanza por los  cielos  al  majestuoso dragón,  haciéndole  estrellar en unos  riscos  cercas de las  costas;  los ojos de  Yue se  abren con  sorpresa, su  querido  compañero de  andanzas, de  batallas y juegos  desde  siempre ha sido  victimado  por  aquel  leviatán, Pouuchii  quedo  incrustado en las  rocas y las  olas del mar  golpean  su  cuerpo como tratando  de  hacerle despertar pero  el  hermoso  dragón  quedo  sumido en el sueño  eterno del  cual  ya nadie  regresa,  los ojos de  Yue  se llenan de lágrimas, ese leviatán  ha  matado a su  amado  dragón, aquel  que su padre  le  regalara cuando  niño, Yue  aprieta con  coraje  los  puños  y  sus  dientes,  una  poderosa  aura  energética  se va  haciendo, presente los ojos de  Yue  empiezan a  cambiar  tornándose  negros,  completamente negros desde el  cristiano dejando unas  cuencas negras y  profundas  cual abismos sin  fin,  de  la  espalda del  príncipe  Shibuya  una  extraña energía se va  presentando, en un tono  negro y  rojizo  aquella  aura  se va  apoderando de Yue.

En Pacto de  Sangre los nobles  estaban  en reunión junto con el Maou  discutiendo  el  futuro del consorte real  cuando  Yuuri  siente  un gran dolor  que presiona su pecho, y  le  hace levantarse de  golpe.

Yuuri

--- ¡¡Yue…!!----

En la  recamara real  un  hermoso Tenshi de  pelo cano y  ojos  dorados siente  aquel poderoso dolor que  aprisionaba  su  corazón,  siente una angustia  tan grande  que no se explica que pueda  ser, en eso  abre  las puertas de  este y  sale en dirección a donde  su  instinto lo  guía.

En el camino se encuentra con el Maou  quien está en el  balcón principal  mirando  con  gran angustia  asía  donde las costas de  Caloría,  Sora el  Tenshi legendario le mira con preocupación se  pregunta que  es aquel que le hace  lucir tan angustiado a  aquel Mazoku, y más  aún que significa  ese  punzante dolor  en su pecho.

En el  templo del Shinou,  tanto el Gran Sabio así como  el  Monarca Original,  miran con seriedad la  esfera de  Urilke, saben que  es lo que pasa y  solo  esperan lo inevitable.

Shinou

--- Ha comenzado…----

Murata

--- Me pregunto si  está  listo aun para  algo así,  después de  todo es imposible que  pueda dominar  aquel  poder por si  solo de  buenas  a primeras y si  le atañamos  que  tiene  sangre de  ángeles y  demonios,  quizás no  esté listo aun para  esto.----

Shinou

--- Si,  es verdad pero ahora  no se puede hacer  nada,  las  cosas  están  dándose  solas y tendrá que  apañárselas  solo---

Murata

---¡¡Shinou!!----

De regreso  a donde  Yue  el  príncipe  emanaba una poderosa energía  y  el  iris de sus  ojos  se abrió en un  tono  dorado,  de sus  espaldas han emergido unas majestuosas  alas negras,  y su cabello a  crecido con una  franja plata  del lado izquierdo,  de sus manos  unas  grandes  uñas  cual  garras  se presentaron y una  aplastante energía demoniaca  está presente en el  príncipe, las lágrimas que corren de sus ojos  son  tan negras  como sus ojos.

Está  dolido y colérico,  solo desea  acabar  con aquel  y cada uno de los  Leviatanes,  de un poderoso  grito lanza una onda de  choque, impactándose  en la  colosal bestia, el  animal ha recibido un ataque muy poderoso,  las ondas  sónicas que ha  recibido le hacen perder el equilibrio,  Yue  camina  a paso  lento pero firme mirando con  absoluto desprecio y odio a  aquellas  creaturas,  extiende  las  palmas de  sus manos  y  sigue  avanzando.

Sur

--- Todo los  espíritus que componen el  elemento  Fuego y todos  los  que  componen el elemento  agua  acudid  a mi llamado y obedeced a este poderoso y orgulloso ¡¡Mazoku!!----

De las  manos de Yue poderosas  flamas negras con  destellos  en  azul  y plata  se  presentan, al  igual  que  poderosos  dragones de  agua se remolinaban a sus espaldas el  cabello de  Yue  se  mueve y  vuela  con el  soplo del  viento más  una ráfaga de  viento  creada por el leviatán al  desplegar  sus alas  lleva una  de las  flamas negras  a la  cabellera de  Yue,  esta  se enreda en el cabello del  príncipe y  trenza por competo  su  cabello dejando en la punta una especie de  daga.

Yue

---- ¡¡¡Malditos sean  todos ustedes,  yo me  encargare de  aniquilar  a  todos ustedes!! Los  odio, los  odio, no quedara ni una  pútrida  partícula de su  ser en este ¡¡¡¡mundo!!!! ¡¡¡¡Haaaaaaaaa!!!!!!-----

La  voz de Yue  cambio a una  más  gruesa y poderosa  y  tras  aquel  grito  que  desgarraba por dentro su  alma libera el  poder del  fuego y el  agua  combinándoles,  los poderosos dragones de  agua  son  envueltos por las  incandescentes flamas  negras y azul y llegan hasta  aquel  colosal  ser,  atrapándolo  por  completó y  rodeándole con  su energía,  abrazándolo en un  potente  ataque. Aprisionando todo su  ser y  en cuestión de  minutos  aquel  aplastante  ataque  cobra  su  primer  víctima, así le siguen los demás leviatanes, los  soldados que  sobrevivieron al  poderoso ataque del  leviatán nunca en toda  su vida  había  visto a  Yue de  esta manera  tan  fiera, mucho menos  con ese  aspecto tan aterrador,  el príncipe Shibuya  a  empezado a  aniquilar uno  a uno  a  todos  los  leviatanes,  liberando en cada muerte un poco del  dolor y la frustración de  ver como estos,  destruyeron  todo lo querido por él,  sus  leales  soldados, las  personas inocentes de Caloría y  ahora  su  muy  amado  dragón.

El poderoso  ataque  de  Yue  arrasaba con  aquellos  colosales  seres,  su  furia  es incontenible,  de los  mares enormes  columnas de  agua s e alzan  partiendo  el  ancho  océano,  creando  grandes marejadas  estrellándose en las costas,  los  barcos encallados  al  muelle  reciben  el  recio impacto de las  olas  forzando a  los  tripulantes a bajar de los  navíos,  la  tierra empieza  a cimbrarse  al  sentir la  cólera del  príncipe,  a su paso  cada  mostró  venido de las  profundidades  del  abismo  van siendo  destruidas como  figuras hechas  de ceniza  y al  soplo  potente del  viento  se  desvanecen y se dispersan por los  aires.

Yuuri

--- Yue… Yue  está…----

Sora

--- Ese poder es el de  un  demonio… debo detenerlo antes de que  destruya  todo----

Yuuri

--- No,  Wolf  espera---

Sora

---- Libera mis alas Mazoku,  si  de verdad  amas y aprecias  tu mundo  déjame libre, debo  detener a ese  ser ----

Yuuri

--- Wolf  pero  no se trata de cualquier persona, él es  nuestro hijo----

Sora

--- ¿N-Nuestro hijo? ¿y-yo  tengo un h-hi…hijo?----

Yuuri

---- Si mi amor, tenemos tres hijos maravillosos, pero  ahora Yue  esta descontrolado, pero no es  un ser  maligno como  piensas, por  favor, si  yo te  suelto… si lo  hago ¿destruirías  a  Yue  verdad?---

Sora

---- Es deber  de  cada Tenshi  eliminar  sin  excepción a  los b  Mazoku,  aún mas  cuando  estos  están poniendo  en peligro la seguridad  de este mundo----

Yuuri

 ---- En ese  caso no te liberare, no permitiría que  lastimases a  nuestro  hijo, aun  y aunque  no estés completamente consiente de lo que haces,  no  puedo  arriesgarme a perder a mi  hijo  o  que en  un descuido el  terminara lastimándote,   esto lo  arreglo  yo----

Sora

--- ¿¡Tu!? ¿Y  tú  que  puedes  hacer  si eres un insignific…? ahggg…..ahhggggrrrrrkk….----

Yuuri

---- ¿Wolf?,  ¿¡Amor  estas  bien!? Wolfram,  Wolfram  despierta  Wolf.  Wolf----

Wolfram

---- S-Salva…salva  a Yue… Yuuri….ahhhgggg…. yo… yo no  dejare  que  S-Sora los….los  lastime….----

Wolfram estaba  retomando el control de su  cuerpo y  deteniendo al Tenshi que pretendía dejar  fuera de combate  a  Shibuya  con sus  poderosas espadas,  Yuuri  tomaba en  brazos  a  Wolfram  quien  caía  al  piso mientras  sufría  de un dolor  indescriptible por todo su   ser.  Los  ojos de  Wolfram  cambiaban de dorado a  verde y de  verde nuevamente a  dorado,  el cabello  por igual iba tornándose  dorado y después  blanco  sucesivamente.

Yuuri está  impactado por  la  extraña  situación de  su amado  demonio de  fuego, Wolfram aparta a Shibuya  de  su  ser  con  una  fuerza  sobre humana, dejando aún más  sumido en la  incertidumbre a  el Maou.

Yuuri

---- ¡¡Wolfram  amor!!----

Wolfram

---- ¡¡CON  UN  PUTO DEMONIO, TE  DIGO QUE  TE LARGUES Y SALVES  A  YUE DE SI MISMO  YUUURI!!----

La  voz de  Wolfram  regresaba  a  él,  al igual  que  sus ojos  verdes  y el  dorado  de su pelo, su  cuerpo aun  brillaba  y los  3  juegos de  alas aparecían y desaparecían  cual luces  intermitentes,  Yuuri aun  con desconfianza  sabe que  debe  de  controlar  a  su  hijo  y hacer que  calme su  colérica  ira,  sin más toma la  armadura que le  entregase Anishina hace  un tiempo y desplegando las  alas  negras de  esta,  sale  por los  cielos  con gran velocidad para  llegar  hasta donde  su  querido  hijo,  mientras  tanto  en el  balcón del  palacio de pacto de  sangro  Wolfram  sigue  luchando  con  sí mismo,  intentando retomar  su  cuerpo,  ante la mirada atónita  de los  miembros  del  consejo  de  las  10  familias  nobles, Conrad  corre a  auxiliar  a  Wolfram al  ver  como su  cuerpo empezaba  a  ser  cortado  por sí  solo,  se  retira  su saco  y lo  coloca  encima de su  hermano;  el  rubio  se  ve  muy agotado y se  abrazaba a su hermano,  el  general de las  tropas  Mazoku  Lord Von Voltear les  abre  el paso  mientras los demás  miembros del  consejo están  impactados,   el mismo  Waltorana  ha quedado  atónito  ante  la metamorfosis que  sufre su amado  sobrino baja la  cabeza  y empuña sus manos, el  saber que su  sobrino es un Tenshi  le  destroza el corazón,  lo  ama pero a la  vez lo repudia por tal  aberración, la decisión del  consejo  será  tomado aún y aunque el  Maou no esté presente se dicen los  impactados nobles,  Lord  Von Voltear  al  igual que Lord  von  Crist miran con recriminación a los demás que  ya han tomado una resolución.

Notas finales:

La batalla en  tierras  Draconianas se  lleva  acabo y  los  padres de  Nathaniel  han  solicitado a su muy amado hijo  el que  se una al combate, este ni lento, ni perezoso  ha acudido al  llamado de  su  sangre, sus  padres le  llaman a la  batalla  y  el  acudirá  si  dilación,  en las  tierras Mazoku,  el corazón  de un  príncipe  sufre y la ira lo  ciega llenando  su  corazón  de  furia  y  desatando el  infierno de  su  poder  incontrolable, el  Maou  ha  ido en  aparo de  su  muy amado hijo, para  detener  su locura y no  siga devastando la  tierras de  Caloría, en el palacio Pacto de  Sangre las  10 familias  han  tomado una  resolución dejando  un claro  y marcado  disgusto  e indignación  a la  familia  real,  ¿los  hermanos de  Wolfram  permitirán que  las  10  familias  se salgan con la  suya? ¿Qué  hará el  Maou  cuando  se entere de su  decisión?

 

Muchas  gracias por seguir de  cercas  la  historia;  una  gran, gran  disculpa por no actualizar más  rápido,  el  ajetreo de  estos días  me ha tenido  imposibilitada para poder  actualizar  los  fics  como  yo  quisiera,  de ante mano agradezco  su  venia y la paciencia que le  tienen a esta humilde  aspirante a  escritora, una  vez más mil  gracias  por su  preferencia y por el  constante  apoyo  a  la  historia  ya  su  servidora,  no s leemos  en el  próximo  capítulo.

 

ATTE: Zumiko Yuram.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).