Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La  noticia  de que  su  amada  madre  había  enfermado,  causo  conmoción en el  frágil y  dulce Nath,  quien  al  instante  decidió partir de  Shin Makoku  para  regresar  al  lado de  sus padres,   acompañado  por Wolfram quien  se  angustio al  saber que su  hermano estaba  en  gran peligro, puesto que  aquella  enfermedad realmente  era extraña y  peligrosa,  dejando a  su amada  familia,  a  sus  queridos  hijos y a  su  muy  amado Maou.

 

 

 

El  joven príncipe Yue,  aun esta  con  una  extraña  sensación de  enojo y descontento después de lo ocurrido en las habitaciones del  oji turquesa,  veamos  qué  destino les depara  a  este par.

 

Y  entérense  junto  a los habitantes de  pacto de Sangre de  que es  aquella  extraña  creatura que  ha  emergido desde las  profundidades de mar.

Se  escuchan  correr  por todas partes,  gran  cantidad de  soldados  provenientes de las  regiones de  Caloría, Francia  y Shimarron  Menor,   todos  corren  a  gran  velocidad, la caballería  y  los  demás  destacamentos  ya se  encuentras  posicionados  en los  muelles,  las flotas  navales  inician  la  partida y los  cañones  se   preparan,  los  buques de  Nuevo  Makoku  están arribando a las  costas  de Caloría,  sus  cañones  apuntan asía el  sur, la  mirada  de  los  soldados  es  de  terror y  sorpresa;  seres  que emergen de las profundidades  del mar van creando  devastación  a  las  costas  de  Caloría,  los  que  allí  están  presenciando  tan apocalíptico  escenario no lo pueden creer, todos  se  preguntan  qué  clase  de  extrañas  creaturas  son estas, enormes,  escamosas,  viscosas, con ojos  rojos  y de  grandes mandíbulas, de  sus  espaldas  enormes alas que empiezan a desplegarse,  diversas  figuras  son  las  que  salen de las  profundidades  del  mar  azul.

 

Los  generales  no  esperan  mas e  inician con su  ataque  disparando  los potentes cañones y catapultas,  lanzando  enormes rocas envueltas  en llamas que  van impactándose  en  los  seres de proporciones  inmensurables,  los despojos de los  cuerpos que van  cayendo  al mar  van  desintegrándose  y  contaminando  el  agua,  dejando  un fétido  olor provocando  en muchos de los  soldados  terribles malestares como si se tratase  de un  veneno potente.

 

----¡¡¡¿¿Pero  qué  demonios  es  esto??!!---

 

---Debemos  salir de  costas  de Caloría  antes de  que nos  alcancen esas  extrañas  bestias,  debemos  informar  al Maou  sobre  esto  y  proteger  Nuevo Makoku,  no podemos quedarnos  aquí.----

 

---¡¡Pero Gwendal!!---

 

---¡¡NO PODEMOS  HACER NADA POR  ELLOS,  ENTIENDALO SU  SANTIDAD!!---

 

---¡¡Por  Shinou,  esto  es  terrible!!---

 

---Otochan,  por  favor  debemos  Salir  de  aquí,  si  nos  quedamos  podríamos correr con la misa  suerte,  mi  Otosan jamás  me perdonaría  si te  dejo  aquí,  por  favor… ¡¡OTOCHAN!!—

 

--Está bien, vámonos… no puedo seguir  viendo  esto---

 

La embarcación donde  viajaba  el  Gran Sabio junto  a  él  General de  las  fuerzas militares de Nuevo  Makoku Gwendal  y  demás  leales  soldados  dieron media  vuelta  al ver  que aquellas  horripilantes bestias, reducían a añicos  las  fronteras  de  dichos  reinos.

 

Su  prioridad  ahora  es  proteger y salvaguardar  el  reino  y  a  su  Maou,  buscando la  mejor manera para afrontar  tan  terribles  bestias,  a  mediados  del  mar  lejos  de  aquel  caos,  una  embarcación llegaba  al  punto  de traslación  donde  serían  tele transportados  al  reino de Dracon`s  donde los  esperaban  ya  la  escolta  real  del rey  Raiden,  quienes  esperaban  ansiosos la  llegada del  príncipe  Nathaniel  a  tierras  Draconianas.

 

El  joven  príncipe  se encontraba  en sus camarotes  repasando una y otra  vez  aquel  incidente  en sus  habitaciones, en Pacto de  Sangre y  como se dieron las  cosas. Un  inmenso carmín se apoderaba  de sus mejillas  y  una  sonrisita nerviosa salía  desde  su interior,  se mira  al  espejo  y mira  su  ser de un lado  a  otro,  se observa  detenidamente  el  rostro y  sonríe  aún más.

 

Se lanza  de  espaldas  a  la  mullida  cama  y  pega un hondo  suspiro,  mientras  mira al  techo de su camarote, no  puede evitar  sentir emoción, la  causa de  tales  sentimientos  un oji verde que  se quedó  en Pacto de Sangre.

 

---Lo  sabía, lo  sabía,  no  te  soy indiferente  Yue, jijijijijiji… cuando  regrese te convertiré en mi prometido, sea  como sea,  serás mío---

 

Decía  mientras  se  abrazaba  a una  mullida  almohada  y rodaba  lado a lado con  alegría y emoción,  de  repente  se  levanta de  golpe  y  mira  con seriedad  al  frente  viendo  asía el espejo,  con  una  destellante mirada en sus  turquesas orbes.

 

---Pero antes me desharé  de  cualquiera que  se  interponga en mi camino,  empezando por esa  chica, debo  ver la manera de  sacarla de la  jugada.  Yue  es  mío,  solo  mío.----

 

La  mirada con determinación que  presentaba en esos momentos  aquel  rubiecillo  era  de  temer,  determinante,  firme,  sin dudas  dentro  de  sí.  Un  chico  que  a pesar  de mostrarse  siempre  dulce  y  tierno, dentro  de si  sigue  siendo un hombre; que  está  dispuesto  a todo con tal de  conseguir lo que  quiere.

 Y lo que  quiere  tiene  un  nombre, Yue Shibuya Bielefeld,  el  arrogante y patán  príncipe  de  Pacto de  sangre, dicen que los polos  opuestos  se  atraen, quizás  este sea  también el caso.

 

Un  dulce, inocente, bien  portado  principito salido de  cuento de  hadas, de  piel  blanca como la  nieve,  de  principios  arraigados y de valores inquebrantables.  De  una  nobleza única y  pureza de corazón,  determinado al  momento de  actuar,  jamás  duda de  sus acciones y nunca  se  retracta  de  lo que  hace,  siempre consiente  y responsable, nunca da un paso  sin saber  antes que terreno es el que pisa.

 

  Este  bello  chico  de  ojos  turquesa, de  dorados  rizos  es  quien está profundamente enamorado de un desastre de  persona  como lo  es  Yue  Shibuya,  coqueto, altanero,  desobediente, atrevido,  nunca mide  el peligro,  temerario,  amante  de las emociones  fuertes,  valiente en los momentos que debe  ser y  arrogante  con  todos,  se  sabe  con  grandes  virtudes y de  un poderoso Mayorku, por  ser  hijo del Maou  heredo  el  dominio del elemento  agua,  por  ser  hijo de  Wolfram un demonio de  fuego y  mitad  Tenshi,  controla  también el  fuego, más  dentro de  este  jovencito  habita  un poder  muy especial, regalo de  su abuelo Shinou.

 

Este  joven príncipe,  de  carácter alegre y despreocupado, de  indecisión al momento de  elegir qué camino seguir, de un  gran deseo de  aventura, es  el  causante  de  que  ahora  aquel  rubio  no deje de pensar  día  y noche  en el.

Nathaniel da  un pesado  suspiro  mientras  va  recordado  como fue aquel  instante que  le  abrió la posibilidad  de  conseguir el amor  de  Yue, más la preocupación por la salud  de  su Madre está presente  en su  corazón.

 

En las  habitaciones  de  un pelinegro la  cosa no es muy distinta,  se  encuentra  sentado viendo  al  horizonte,  como añorando algo y a  la  vez un  tremendo enojo cada que  recuerda lo  acontecido en la alcoba del  rubio.

 

FLASHBACK.

 

El  pequeño  Nath  iba  a toda prisa  a  su alcoba para  alistarse y zarpar  de inmediato para  ir  a donde  su madre enfermo,  entra  con  rapidez  olvidando  cerrar  la puerta,  el príncipe  Yue seguía en el despacho de  su padre cuando  escucho que su Hahaue  también partiría, por lo que  decide abandonar el  despacho dejando  a todos  con sus  deberes,  aprovechando  también que su linda prometida  estaba distraída escuchando la  conversación de los  monarcas,  quienes  se ponían de acuerdo para  el  viaje  del  consorte real.

 

Yue va  instintivamente  hasta  la  habitación de  Nath,  por mera  curiosidad al ver  la  puerta  entre  abierta decide  entrar sin llamar antes, encontrándose con una  linda  imagen tan encantadora y  poco  común,  un bello  querubín de  piel blanca  resplandeciente  estaba  prácticamente  desnudo,  estaba  mudándose de  ropa cuando  Yue entro,  provocándole  un sonrojo al príncipe Shibuya, quien por un minuto  se  cubre  los  ojos,  y va  cerrando la  puerta,  el  lindo  niño de  rubios  rizos  al  escuchar el  cerrarse su puerta  voltea  sorprendido y  algo apenado al  ver  quien está  en sus habitaciones.

 

---¡¡¡¡Yu…YUE!!!---

 

---Eto… Eto… b-bueno,  yo  venía  a ver si… Eto Hehehehe… ver si ocupabas  algo antes de partir.---

 

---¡¡¡¿¿Qué  hace  aquí??!!! Por  favor  salga de inmediato----

 

El encendido rostro del  príncipe  Nath  resultaba encantador  para  Yue,  quien al contrario de la petición del más  pequeño  este  decidió acercarse más,  el que  él  dulce  niño se  cubriera  su infantil cuerpo con un  almohadón era  algo  realmente  tierno para  Yue,  quien no pudo evitar sonreír  al  verlo tan indefenso y  sonrojado,  tenía  su  melena  suelta por lo que  sus  cabellos  llegaban hasta sus  hombros  ensortijándose  por si  solos, si no es porque sabe que es un chico  juraría que  es una  dulce  doncella.

 

Yue  se  acerca peligrosamente  a  Nath, quien va retrocediendo hasta  pegar  en el  borde  de su cama,  el  príncipe Shibuya esta  como hipnotizado pues no deja de mirar a  tan linda creatura, quien empieza  a  temblar  de nervios y pena por la  presencia de  este  en su cuarto, en eso Yue  alza su mano y acaricia la mejilla de  Nath,  haciendo que  este  se  sorprenda y de un manotazo apartándolo de su ser.

 

---¡¡¡NO ME  TOQUE!!!---

 

Aquel  grito por parte de  Nath, provoco  en Yue  todo lo contrario pues  pudo escuchar  su  nerviosismo y la  aguda  voz de aquel  lindo  infante,  se  acerca  aún más y de  un movimiento rápido  lo captura  y  tumba  a la  cama quedando  por encima de  este.

Los ojos  turquesa de  Nathaniel se  abren con sorpresa  al  ver lo precipitado de su  oji verde, quien no deja de perder  detalle  de aquel angelical chico.

 

---Realmente  eres muy  lindo… sabes,  antes de que llegara  Alexia nosotros estábamos en algo, ¿lo recuerdas?—

 

El  corazón de  Nathaniel  late  sin control,  al  sentir  como los  labios de  Yue  se unen a los  suyos, el  joven que  está  encima del  es realmente  sensual y sus ojos  le fascinan, por un momento el pequeño Nath  permite  que  Yue haga de él  lo que  desee su  corazón, entregándose  a  ese  sensual  beso, aun con su  cuerpo temblando por la  impresión y  nerviosismo, va cediendo a  las  manos de un Príncipe  con más  experiencia  en esas  artes, quien recorre con sus  palmas sus delgadas y suaves  piernas, produciendo  un escalofrió y  sonrojo descomunal.

 

-----Es…Espe…Espera por… ahh… Por fa… vor… ahhmm… hmmm..---

 

Las  manos de  Yue acariciaban con gentileza  y detenimiento cada centímetro de la piel del  rubio, quien pide casi  en una  voz inaudible que se detenga,  mas  Yue  captura una  vez más  aquellos  labios y los besa  con mayor intensidad.

Las   cosas se  están   tornado  demasiado  peligrosas para el pequeño  que  debe  reaccionar  o se  convertirá en el  amante  del príncipe,  y como  noble  miembro de la  realeza   no se puede permitir  tal  cosa,  a pesar de  que  realmente  le  está  agradando  cada  acción del  príncipe Shibuya  debe  detener  le

.

---¡¡¡D-Di…. Dije,  BASTA!!!---

 

Y  de un  fuerte empujón  arroja  a su  acosador  al piso, cayendo este de posaderas,  quedando  sorprendido por la  repentina  fuerza de  aquel  chiquillo  quien  con  bastante  facilidad le  apartase de  sus  ser.

El  bello niño se  recorre  hasta  quedar  del  otro lado de la  cama y  trata de  recuperar  un poco el aliento,   le  mira  con esos  hermosos  ojos azul turquesa  y con  el  encantador  carmín  encendido en sus mejillas,  Yue  se  levanta  de  golpe del  piso  y  vuelve sus pasos  asía la salida,  mas  antes de  irse le  regala una  sonrisa  y  en  sus  ojos  un  destellante mirar. Nath,  traga en seco tal parece que  ha  firmado  su  sentencia  de  muerte o  algo  así,  pues  siente como un  aura  obscura  se  refleja en el  entorno de Yue.   Esta  por abrir  la  puerta y  salir de aquella  habitación,  realmente molesto por no conseguir  su  cometido  cuando  una  mano le  detiene su  avance.

 

---¡¡¡Espera!!! ¿¿P-Por…Porque  me  hiciste  todo  eso??----

 

---   …    ----

 

--- ¿¡Su  alteza ya  tiene  prometida  y más  sin embargo  se  atreve hacer estas cosas!? ¿¿Por qué??---

 

--- … ---

 

--- ¡¡Responda!!---

 

Yue  se  da  vuelta y coge por la  cintura  al  pequeño  niño quien le  mira  con seriedad y un poco  molesto,  al parecer  esa  reacción le  ha agradado,  es  diferente  a  todos los  demás,  cualquiera en su  lugar  definitivamente estaría  feliz  de  entregarse  a  él,  mas  este  niño  no… él  se  ha resistido a su  embrujo,  a  su  sensual manera de  besar  y  a  sus  habilidosas  caricias, era  notorio que aquel  bello príncipe de  cabellos  dorados  estaba  acalorado,  muy acalorado, mas  no se permitía un paso  en falso,  no  hasta  conseguir  que  fuera  para él, por lo que  su  estrategia  tal parece  dar  sus  frutos.

 

----- ¿¿Por qué,  me  preguntas mocoso??—

 

----- Ss-si…. ¿Porque,  por que  hace  todo esto??----

 

---¡¡Pues te  diré!!

 

Se  acerca  más  a  su  rostro, lo  repega mas  a su  cuerpo, aquel crio  esta   que  se  derrite  entre  los  brazos  de  Yue,  le  gusta, le  gusta  mucho.  Mas  debe  contener sus  emociones  y  no permitir  que aquel se  dé  cuenta  de  que tan enamorado  esta  de  su persona.

 

---- Yo… siempre hago lo que  a mí me gusta,  con las personas  que  a  mí me  gustan. Por  ahora  te  has  salvado  mocoso,  pero…   no pienses que siempre será  así---

 

---¡¡¡No soy  un mocoso!!!  Y más le  vale  no  volved  a  hacer estos actos  tan impropios a mi persona,  Suélteme,  suélteme,  ya  déjeme… alejaos  de  mí su  alteza… ¡¡YO NO  SOY COMO LAS  ZORRAS  CON LAS  QUE OS  ACOSTAIS!!---

 

Yue  queda  sorprendido  por  aquellas palabras y  no  puede  evitar  reír  a  carcajadas por la  cara   tan sulfuran te, que  muestra  el pequeño  Nathaniel,  quien  está  realmente molesto, si le  quiere, le  quiere  mucho pero  no  permitirá  le  use  como  a un objeto,  eso jamás.

 

---- ¡¡NO  OS  VURLES  DE MI!! AHORA LARGAOS,   FUERA,  FUERA  DE  AQUÍ!!---

 

El pequeño  príncipe lleva  a  empujones  fuera  de su  habitación  a  el  príncipe  Shibuya  quien  sigue  muerto de la  risa,  pues  se  ve  adorablemente gracioso  aquel  chiquillo todo enfadado,  mas  no  quiere  salir y dejar  las  cosas  así, por lo que se  detiene al  marco de  la  puerta,  el pobre Nath quiere seguir  empujándolo asía  fuera pero  Yue  muestra  tener  más  fuerza que el  pequeño,  lo  toma de la mano y lo  jala  asía èl, el  rubio se  sorprende  demasiado al  sentir  aquellos labios  una  vez más  en los  propios, aquel  beso es  corto más  se  siente  diferente  a los  primeros se pregunta que será.

 

---La  próxima  vez  si no quieres  que  esto pase,  cierra la  puerta  antes de  mudarte de  ropa.---

 

---- ¡¡¡ ¿¿¿ que???!!!----

 

---Ah  y una  cosa más, deja de  verme  con esos ojos, o la  próxima  vez no me  detendré, ¿lo has entendido?----

 

--- ¡¡NO  SEAS  ESTUPIDO!!----

 

El pequeño  Nathaniel por un momento perdió  la calma y la  compostura, elevando más  de la  cuenta  sus  vos y sus palabras;  sorprendiendo a el oji  esmeralda que  veía  un  carácter  distinto al acostumbrado en aquel  entonces,  no sabe  que  decir pues  es la primera vez que  alguien lo está  rechazando  y lo que es peor,  le  empieza  a  agradar  aquel  criajo.

 

----¡¡Yo  no  os  permitiré  me  tome  como un juego,  si queréis  algo  conmigo  terminad con su  actual relación!!  O  de lo  contrario  hágame el  favor  de  no  volveros  a  quitad mi tiempo,  ahora largaos, que  tengo prisa por  partir  de  estas  tierras.---

 

--- Oye me  moczk!!!----

 

De un portazo  saca  por completo  a  Yue  y  le estrella  la  madera en su  cara  dejándole  un pequeño  hilo  rojo escurriendo por  sus fosas nasales, el pelinegro  camina  molesto  asía  su  habitación y da  un  fuerte  portazo tirándose en la  cama,  se  cubre  la  cara  con  el dorso de  su mano mientras  empieza  a  reír  a  carcajadas por  lo  acontecido,  ese  chiquillo le  parece  un  pasatiempo divertido  y lo ara que  se  doblegue  ante  el pidiendo un poco de  su  amor.

 

Le  ha  tomado como reto personal  y  no piensa  dejar  escapar la oportunidad de  hacer  rabiar  a mas no poder a aquel  crio.

Mientras  en la  habitación de Nathaniel el  pequeño  se recarga  en la puerta y da un pesado  y  hondo suspiro, siente  su cara  ardiendo  de vergüenza y su corazón  con un acelerado palpitar. Sonríe y con la  yema  de los dedos  repasa sus labios mientras  recuerda aquellos  besos que le  diese  el  joven de  cabellera  azabache,  le  gusta, le  gusta  mucho  y  ahora  sabe que no le  es  indiferente.

Más un problema  tiene  aún entre manos,  pues  a  causa  de  aquellas excitantes  sensaciones  y emociones la  adrenalina  generada le ha  causado una pequeña erección, el  pequeño se  tapa  la  cara de  vergüenza  pensando que quizás  Yue pudo darse  cuenta  de  su  estado  actual.

 

Mientras  en  las  habitaciones de  Yue, el  príncipe Shibuya  sufre  del mismo mal, el chiquillo  logro provocarle demasiado, después de  todo se  veía  tan lindo, tan peligrosamente “violable” sería  imposible no  haberse  excitado teniendo a  aquel  querubín de  piel tan suave  como la  seda y tan blanca como la nieve y no sentir  nada.

Yue  tiene dos  opciones,  darse una ducha  y  liberarse  en el  baño o  buscar  una caritativa  alma que  quiera  solucionarle el problemita.

 

Se queda  mirando asía el dosel de su habitación y opta por satisfacer su  necesidad  en la  regadera,   pues la única  que  sabe  estaría más que dispuesta  a  ayudarle en ese  problema  es  a quien menos quiere cercas de su persona y  el  tener intimidad con aquella  chica  seria  darles  falsas esperanzas y él no  quiere  realmente  estar   atado  a una persona  que  simplemente  no siente  nada por  ella.

 

FIN DEL FLASHBACK.

 

---<<<>>---

 

El  príncipe  Shibuya empezaba  a  cuestionarse si  las  cosas que  despertaba en él  aquel  niño, ¿era pura  atracción física? que si  era  solo uno más  del montón que después de pasar por  sus manos  seria  borrón y  cuenta  nueva,  más  una duda invade su mente,  ¿y  si no es así?  ¿Si en verdad empieza  a  sentir  algo por aquel  príncipe  “don perfecto”?.

 

En eso  estaba cuando  un  guardia llama  a su  puesta,  el  joven de ojos  esmeralda  permite  que  ingrese a sus alcobas aquel  hombre, el  soldado entra muy exaltado diciendo que  su padre  le  solicita en el despacho.

 

Yue se sorprende por aquella  petición y no  quedándole más  remedio atiende  al llamado de su padre,  va  en camino a  donde el despacho de Yuuri  y al  ingresar a  este  lo que encuentra le  hela  la  sangre,  el  rostro desencajado de  el  gran sabio y  la angustia remarcada en la frente de  Gwendal,  así como el notorio  desconcierto de  su padre, es clara muestra de que  algo anda mal,  muy mal.

 

---Yue… quiero que  te vayas por un tiempo a  la  tierra,  debo resolver unas  situaciones muy delicadas  aquí y  no podre estar  tranquilo hasta saberte  a salvo---

 

---¿¿Qué  dices Padre??  ¿Pero por qué  debo  marchar  a  la  tierra?---

 

----- Es  importante que  así lo hagas,  no  puedo  decir  más por  ahora,  tu  madre  en cuanto  regrese  también te  acompañara, por ahora  quiero que  vayas  a buscar  a  tus  hermanos y  partan de inmediato  a  la  tierra---

 

---¡¡Pero Padre!!---

 

--- Es  esta mi voluntad  y  se  hará respetar,  así que parte de una  vez---

 

Shibuya en  verdad  estaba preocupado  por  sus  hijos por  lo que  ha  decidido  enviarlos  todos  a  Japón donde  sus  padres y así protegerlos de  aquellas  extrañas  creaturas que han emergido desde el fondo  del  mar.

Yue  acepta a regañadientes, y  va  en  busca de  sus  hermanos para partir de inmediato a la  tierra,  por otra parte en los  jardines de palacio las  tropas  de  Nuevo Makoku  se  alistaban para  enfrentar  aquella  terrible amenaza  que no tardaría en tocar  tierras Mazoku.

 

Yue  al  ir  con sus  hermanos  al  templo de Shinou  logra  ver  a  su  buen  amigo Andrew, quien  dirige  a  unas  cuantas  tropas,  el rostro  de  seriedad y  preocupación  es  notable  para  el  joven príncipe que  decide  ir  hasta donde  este y preguntarle  directamente que  es lo que  está pasando.

 

---¡¡Andrew!! ¿Dime  que  es lo que  está pasando, por que las  tropas  se  están movilizando??---

 

---Mis  órdenes  son no revelar  información confidencial al  su alteza por  favor  no me quite más el tiempo debo  preparar  a mis  hombres,…--

 

---¡¡Ya para  de  esa  estúpida  actitud  Andrew!! Me  dirás que pasa  sí  o  sí.---

 

Le  toma  de  las  solapas  de  su  uniforme  y lo zarandea  un poco, Andrew  le  mira  con enojo, esta  vez no se trata de un juego  y sabe  que aquel  chico  de  ojos  jade no está preparado para lo que  se  avecina  a  Shin Makoku  no solo se trata de los Mazoku,  sino  de  todo el  planeta,  de un revés  se  suelta del agarre del  príncipe y lo empuja  haciendo lo caer  al piso, desde allí  Yue  logra  ver  el  enojo y preocupación de  Andrew,  este solo le  mira  por un momento y sin decir nada más  da la  media  vuelta y  regresa a donde  su destacamento.

 

Yue  no piensa darse por  vencido, por lo que  decide antes que nada  poner a  salvo  a sus  hermanos, toma de la mano a la linda  Litzel  y de la  otra  toma  a  su pequeño hermano que pareciese la  viva  imagen de su madre a  excepción de sus ojos  negros.

 

Va en dirección del  templo de Shinou  donde  ya  le  esperaba  Urilke quien  los  recibe  con aquella mirada  dulce y tranquila tratando de  ocultar  aquella  enorme  angustia,  también está  en el templo  el  Gran  Shinou,  que mira  atento  una  enorme  esfera donde  puede  apreciar  aquel  caos y destrucción que  están causando  aquellos  seres de las  profundidades del mar,  su  semblante  es  realmente  serio,  como  nunca  pensó  que le  vería.

 

--- ¿Abuelo Shinou,  que  está pasando?---

 

Pregunta con determinación,  Yue  es la primera  vez que se le  ve  serio, como  todo un verdadero  monarca  preocupado por su pueblo  y lo que pueda pasar, realmente se  ve interesado por  saber  qué  es lo que  ocurre,  Shinou le  mira  y le invita  a que  vea  en su  esfera mágica,  Urilke se  queda  preocupada y trata  de  impedir  que  Yue  vea  el  holocausto que  van dejando a  su paso aquellas  bestias.

Al  ver  Yue  con sus propios  ojos  como es que las  cosas  están, un terrible  dolor  se  apodera de  su pecho,  había  tantas y  tantas personas que conocía  en Caloría, Francia, Shimarron Menor,  baja la  cabeza  doliéndose  por la  muerte de  todos y cada uno  de  esos pobres que  fuesen victimas  de  esas  terribles  creaturas, en eso un pensamiento  cruza  su mente.

 

---¡¡KASANDRA!! Debo saber  si  ella  está  bien,  Abuelo… ¡¡por  favor muéstrame  donde  esta  Kasandra!!---

 

La  esfera  mágica no puede mostrarle  a  aquella persona que desea  ver,  pues solo muestra  donde  se encuentran o se encontraban  Mazoku,  se desespera y  deja  al  cuidado de  Urilke a  sus  hermanitos,  toma su  caballo  y  sale  a  todo galope  a Pacto de  sangre, llega  y  logra  ver  a  todo el destacamento  a punto de  partir, baja  a  toda prisa  y  va   a donde Andrew,  quien  está  listo y dispuesto para  enfrentar  a  tan terribles  bestias.

 

----¡¡ANDREW!!---

 

---- ¿A qué  has  venido  estúpido?  Deberías  estar ya en Japón.----

 

----Después  veremos  eso, espera  aquí.---

 

---Lo  siento  debo  marchar---

 

---¡¡ES UNA  ORDEN!!—

 

Es la  primera  vez que  Yue  habla  con tanta  fuerza,  los  soldados  así  como el  hijo  de  Shinou  se  han quedado  sorprendidos,  detiene su pardita unos  minutos en los  que ingresa Yue  a  toda velocidad  a  palacio, se  dirige  a donde  el despacho de  su padre, y es  allí que de  un inesperado golpe  abre las  puertas,  sus  ojos  destellan y miran a  su padre  con  enojo  y suma preocupación.

 

---¡¡¿¿Acaso creíste que no me  daría cuenta  Padre??!!!---

 

---¡¡Yue…!!---

 

---Crees que Madre  permitiría  que  te dejase  solo,  jamás me lo perdonaría,  es  ahora cuando más  me  necesitas Padre,  no pienso irme  de  aquí,  me  quedare a  tu lado  y defenderemos  nuestro  reino.---

 

---No es algo que  tu  decidas,  ahora mismo el Maou  debe  de pensar  con  serenidad y estando tu aquí…---

 

---NO ESTOY  HABLANDO  CON USTED  GENERAL  GWENDAL, ESTO ES  ENTRE MI  PADRE Y  YO…

 

---¡¡¡COMO TE  ATREVES MOCOSO!!!---

 

---…Gwendal, por  favor… el príncipe y su Majestad  deben  hablar  entre ellos,  vamos  a  fuera---

 

---Creo que  será lo mejor, Shibuya, Yue.  No tarden demasiado  ¿de acuerdo?---

 

Ambos pelinegros  voltean a  ver  al  gran sabio y  asienten con la  cabeza,  mientras que  todos los  demás  van  saliendo del  despacho del Maou.

 

---Así  que  Shinou  no  pudo  quedarse  callado  y simplemente  apegarse al  plan---

 

---El  abuelo jamás  me  oculta nada, lo  sabes padre,  pero… ahora  mismo  no  estamos  hablando  de  eso… ¿Cómo piensas  que  vas  a  vencer  a  esas  bestias  sin mi ayuda? Sin mi  madre  aquí para  protegerte,  tu eres el Maou  y debes  estar  a  salvo.---

 

---Pero  tú eres mi  hijo  y  Wolfram la  persona que  más  amo,  tú  y tus  hermanos  son  quienes  me  preocupan, por eso quería  que  se quedaran con mi  madre en Japón hasta  resolver  todo esto,  mientras  Wolfram este en Dracon`s no tengo de  que preocuparme  y si  estoy  aquí sé que estaré  bien, tengo leales  súbditos y amigos que me  apoyaran y superaremos esto  juntos, por  eso … por eso no es necesario que  tú  te  quedes Yue.---

 

---¡¡¿¿NO ES  NECESARIO??!! PADRE,  YA  ESTAN AQUÍ  AQUELLAS  BESTIAS, LAS HE  VISTO CON EL  PODER DE SHINOU…   no  me  pidas  que te  deje  solo,  mis  hermanos  ya  están  en Japón,  pero… no me pidas que te  abandone.. Por qué no lo are.----

 

---¡¡Espera Yue!!---

 

El  joven príncipe  sale  del  despacho  del  Maou y va en dirección a  sus  habitaciones, se  cambia  de  ropas y toma  su espada, baja  a  toda  prisa  por las  escaleras y toma su  caballo se  une  a  Andrew, quien le mira  con aquella  determinación que jamás pensó ver en él.

 

--- ¿¡Que se  supone  que  haces estúpido!?---

 

---¿¿Estas   ciego?? Nos vamos a proteger  el puerto,  no hay tiempo que perder.----

 

---¡¡Estás  loco!! Ni siquiera  sabes  cuales  son las instrucciones de la misión…---

 

Yue  le mira  fríamente mientras  con una mano le  toca  el  rostro, un resplandor  azul  sale  de  su mano  y  brillan con intensidad  sus ojos,  suelta  el rostro de Andrew y hace  avanzar  su caballo, adelantando el paso.

 

---Ahora  ya  lo  sé… así que  pongámonos  en  marcha---

 

El  Maou sale  de pacto de  sangre y  ve como su muy  amado  primogénito  sale  junto  a sus  tropas,  sabe  que  es tanto  o más  terco el mismo, por lo que  será  imposible  hacerlo desistir,  decide  seguir  el plan que le  aconsejo su  estratega Murata,  reforzando las  murallas de Pacto de  Sangre y mandando mensajeros  a  las  10  familias para que  estuviesen preparados, pues era eminente la batalla.

 

Esta  vez la  supervivencia  de los Mazoku tanto  Humanos  era  primordial, Yuuri toma  a  Molgrif y  se prepara para  salir  también en dirección a  los  muelles de Nuevo Makoku.

 

---Su majestad,  ¿está  seguro de  dejar  ir  a  su alteza  al  frente junto con las demás  tropas?---

 

---Es  Yuuri, Conrad. ¿Cuántas  veces  te lo tengo que  repetir? Además,  Yue  es tan  terco  e igual  a mí, por lo que  sé que no  sedería y de todas  formas terminaría  yendo a la batalla, se parece tanto a su madre, que  estoy seguro que  si  Wolf  estuviera enterado  ya se  hubiese regresado de  Dracon’s,  no es que me  alegre que  su  hermano este  enfermo, pero  doy  gracias al Shinou por que  está lejos de  todo esto.

 

--Entiendo Yuuri, pero  de  todas maneras  creo que  no es  bueno que su alteza esté  al frente  de batalla. —

 

---No  tienes  por qué preocuparse  tanto Sir Weller,  recuerde  que  lo  acompaña mi  hijo Andrew,  él se encargara de que nada le pase,  puede estar  seguro de  ello.---

 

---Ya se han mandado  a los mensajeros  a  las  tierras de las  10  familias,  solo nos  resta  esperar y  reforzar  nuestras  fronteras.------

 

--Gracias  Gwendal, ¿han mandado los destacamentos al  reino de  Zurita?---

 

---Si  su majestad,   ya hemos  mandado refuerzos  a donde  la  Reina  Greta.---

 

---Bien… entonces  partamos de una  vez.----

 

El Maou  y  compañía  sale  de Pacto de Sangre  a  reunirse  junto a Yue,  para  así esperar  a aquellas  terribles bestias y borrarlas de la faz de Shin Makoku,  mientras tanto en el  camino que va del pueblo al  muelle  el príncipe Yue  encabeza  el destacamento que  lleva  un nuevo  armamento  creado por Asinina, quien todo el  tiempo la pasa en su laboratorio más  en esta ocasión va  también en esta encomienda, desea  saber qué clase de  seres son estos y de qué manera poder exterminarlos con más facilidad y eficacia.

En el pensamiento del  joven príncipe una  sola persona  está  presente Kasandra,  a pesar de que no  es nada  suyo, siente que es  su deber el ir  y  salvarla  después de  todo es la chica que  hasta  ahora más  le  gusta y con la que realmente el deseaba casarse un día.

 

En otra parte de Shin Makoku en el puerto casi devastado de Caloría los sobrevivientes se  dirigen  a las  fronteras  con Francia y Shin Marrón menor,  el  Rey Saralegui dispone  sus tropas para el resguardo de  sus fieles  súbditos,  empiezan a  crear  barricadas para  impedir el paso  a  los  enormes  monstruos  que  salen del mar, hasta  ahora  son más  de 7 creaturas que han emergido de  diversas  formas y  tamaños, unas  con  grandes alas y  otros parecieses serpientes que se  arrastran por debajo de la tierra saliendo de  repente  sorprendiendo a los incautos.

 

---¡¡Padre!! ¿¿Qué  vamos  hacer??---

 

---No  te  preocupes querida,  papá tiene  todo bajo  control.  No dejare que te pace nada malo mi querida  Kasandra---

 

---Padre, tengo miedo---

 

----Mientras  este  a  tu lado no hay nada que temer, además  Barias  está  con nosotros---

 

---Así es  su majestad,  no  debe  inquietarse princesa Kasandra, pues yo daré mi vida  antes que  permitir que  esas  creaturas le  toquen un solo de sus cabellos.---

 

----¡¡Barias!!  Gracias…---

 

La  bella  hija  de  Saralegui se resguarda en los  cálidos  brazos de su padre, quien le acaricia  con ternura  sus  cabellos,   después de todo es lo único que  atesora con su  alma, después de la muerte de  su  esposa al dar a luz  a  su querida hija, todo su amor se  volcó  en esta pequeña  quien le  ama  con devoción.

Una  bella  joven de  largos cabellos  castaño claro casi dorados, con los ojos  tan resplandecientes y bellos  como los de  su  padre, de tez perlada y  de una agraciada belleza, la  hija del monarca de Shimarron Menor confía plenamente  en las palabras de su muy amado padre.

 

Mientras el terror  se  esparcía en los  reinos de Caloría y Francia, Pequeño Shimarron aguarda por recibir  noticias  de parte de  Gran Shimarron quienes  mandaran refuerzos, para contener  a  tan terribles  seres.

 

En esos momentos de  angustia  que Vivian en Shin Makoku,  otra  situación poco  común se  llevaba a cabo en tierras Draconianas,  por  fin el  barco de Nuevo Makoku  arribaba al puerto de  Erandy,  donde  esperaban con impaciencia  al príncipe Nathaniel, al  encallar  el  barco en el muelle el  joven  príncipe  de  rubios  cabellos  baja del navío con elegancia  y  solemnidad,  acompañado de otro ser  de  belleza inigualable, el  Consorte real de Pacto de Sangre estaba  allí,  los  fieles  sirvientes de  su majestad  Diam, hacen una reverencia  y los  reciben con gran alegría.

 

----Su  excelsa  alteza, sea  bien venido a  su humilde reino---

 

---Gracias Magia, ¿y mi Chichiue,  donde  se  encuentra?---

 

---Su  majestad el  gran Rey Raiden  está  en una encomienda  en reinos de Pandora  su Alteza---

 

---Ya  veo, gracias por  venir  a  recibirnos, Magia, Cristal, Kronos.  Son muy amables.---

 

--- ¿Cómo se  encuentra mi hermano?---

 

---Su  majestad Bielefeld,  la  salud  de  vuestro hermano  a mermado  mucho estos  meses, por lo que  nos  hemos  visto en la penosa necesidad de mantenerlo en suspensión inanimada.---

 

¡¡¡¡¿¿Cómo dices??!!!---

 

---Al parecer  no  responde  favorablemente  a los  tratamientos  místicos y médicos  que  hemos  implementado a  su  majestad Owen,  tal pareciera  como si  el no deseara sanar.---

 

---¡¡No digas eso Cristal!! Mi  Hahaue, se  recuperara,  ya lo  veras---

 

---Tiene  toda la  razón su  alteza, perdonadme,  he sido una  insensata---

 

---Vamos pues,  no perdamos  tiempo, tal vez  yo pueda  ayudar  a sanar más  pronto sus males---

 

---Como  su  majestad  Bielefeld lo  diga, por  favor  subid  al carruaje---

 

Wolfram y Nathaniel  suben a  un  extraño Vehículo que  está  suspendido en el viento,  el cual  utiliza magia para poder moverse,  ya  estando en aquel extraño  artefacto en un abrir  y cerrar de ojos  llegan  a palacio, al parecer  el monarca de Dracon`s mando  a  su amado Owen a que  descansase en Erandy uno de sus tantos  reinos  conquistados por sus antepasados, y  preservado bajo el dominio de los Dragones.

 

El palacete de  Erandy es conocido como el Castillo de  la Cruz de Rosa, un bello  nombre para un majestuoso  palacete  de enormes  pilares de  mármol  blanco,  con grandes  jardines de  rosas,  un hermoso lago al  frente que pareciese un  enorme  espejo  donde se refleja aquel monumental palacete,  lo que más llama la  atención de dicho  palacio es que  estaba  repleto de  bellas   jovencitas de  diversas  edades,  todas   vestían túnicas blancas y en su cabello  una corona de  flores, todas aquellas  damas  eran llamadas Novicias,  estaban allí para  cuando el  príncipe  Nathaniel  cumpliera su mayoría de  edad y  escogiera  a una  de entre todas para ser  su Reyna, mas  no eran las únicas  novicias que habían en este palacete,  en el ala  sur  se encontraban también un  grupo de  jóvenes  realmente hermosos, de  físicos envidiables, algunos  de apariencia dulce y sumisa y otros más  varoniles y de aspecto más  rudo y  fornido.

 

Estos  eran los Pretendientes del  Joven Nathaniel, quien  esperaban pacientemente a que el  bello  príncipe  cúmplase sus  16 años y  convertirse en su  consorte, tanto  aquellas  lindas  damiselas como aquellos  apuestos y encantadores  jóvenes, eran los pretendientes de Nathaniel que desde que vino al mundo  sus padres los  educaron única y exclusivamente para  servir  y ser  solo  del Príncipe  Nathaniel, según la  tradición en Erandy los primogénitos del reino que nacieran  5 años  antes  y  5 años después del nacimiento del primogénito del Rey,  debían ser  educados exclusivamente para convertirse en su futura pareja, es por eso que  había  diversos  jóvenes y damas  de edades diversas, que  esperaban por  desposarse con Nathaniel, y de hecho desde que  nació el  Príncipe  ya  le  amaban, es decir  todos  estos y estas que se  encuentran en Erandy aman incondicionalmente  al Nathaniel  no importando que  este  quiera  o  no  estar con ellos.

 

El  recibimiento por parte de los  pretendientes  a  el  príncipe no se hace esperar, las  bellas  chicas  corren a  abrazarlo y  besarlo, todas lo adoran y  desean estar  con él, el mayor  tiempo posible, por  parte de los Novicios,  unos  esperan con calma a que  aquellas  chicas  terminen de  recibir  al  príncipe, otros  no tan tranquilos luchan contra  aquellas  chicas por  arrebatárselo de los  brazos,  y otros más  solo  lo ven como si se  tratase de un dios  con unos  ojos de  profunda  admiración y  veneración.

 

Wolfram mira con  asombro  y  algo de preocupación a  todos y todas estas pretendientes que  acosan a  el encantador  Nath, una  gotita  resbala por su  frente al pensar  que  Yue  tiene una  gran,  gran, gran competencia  si  es que se decide  e  intenta convertirse en el prometido de Nath,  además de que tal parece que ambos príncipes  tienen una larga  lista de  amantes pretendientes,  Yue  a  diferencia de  Nath  ha  dado  rienda suelta  a su naturaleza y  ha  probado de  todo en los últimos  años, mientras que Nathaniel al parecer  se porta neutro con todos sus pretendientes es amable y atento mas no les da  alas  a  ninguno,  ciertamente eso  tranquiliza  a  el  oji  esmeralda que por un momento creyó que  quizás  su  sueño, de que  su  hijo y Nath  se comprometieran estuviese en solo eso, un sueño.

 

Al llegar a  donde  las  habitaciones  de Owen, este se  encuentra en una especie de  espera  dorada  donde  el  bello Tenshi permanece  en un sueño suspendido con sus alas platas rodeando su cuerpo solo se logra  apreciar su  rostro sereno,  todo a causa de  aquel  sueño, unos  extraños  artefactos están cercas de aquella  esfera de energía  que  va  midiendo los  signos  vitales de Owen.

El  ver de  esta manera  a  su  hermano, para  Wolf  es un  fuerte  golpe a  su  corazón, corre  hasta  llegar a  aquella  esfera  acerca su  mano  y le  toca, de pronto poco a poco  va  abriendo sus  ojos  aquel  bello Tenshi,  que  al  ver  a su  hermano sonríe  gira su mirada  a un lado y allí  esta su amado  hijo,  el  pequeño Nath  se  acerca y  extiende  también su  mano Owen sonríe y  nuevamente  vuelve  a  caer  en un profundo sueño.

Notas finales:

Unos  terribles  monstruos  han emergido de las profundidades del  mar y están  causando devastación y desolación en las tierras de Caloría, Francia y Shimarron Menor.  Los Mazoku se preparan para  el  encuentro  entre  esas  colosales  bestias que amenazan con la paz de  Shin Makoku, con la llegada  de  estos  seres del  mar  aquella  paz  que una  vez consiguiera el  Maou  Yuuri Shibuya  se  derrumba, dejando a  su paso  solo  desolación y  terror.

 

Este  terrible  holocausto que azoto la  felicidad  de los  pobladores de aquellos  reinos y la  amenaza de que  llegasen a  tocar tierras Mazoku  ha  provocado un cambio drástico en la  actitud del  Príncipe,  que  al  ver  lo  terrible  de  estos s eres monstruosos su única prioridad de  salvar  a  su amado Nuevo Makoku  junto a su padre y rescatar  a  su  adorada  Kasandra quien  está en gran peligro pues  aquellos seres  están tocando  tierra y devastando todo a su paso.

 

 

 

La salud de  Owen es delicada y con la llegada de  Nathaniel y Wolfram   a Erandy dan un rayo de esperanza  pues  pudiera que su querido hermano pueda  devolverle  su  tan mermada salud.

 

Muchas  gracias  por  leer esta  historia espero  y el capítulo haya  sido de  su  agrado.

 

Nos  leemos en el  siguiente  capítulo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).