Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

                                                                                     

La  lucha  recién comienza,  el  poderoso  adversario  ha  llegado  a  tocar  fibras muy sensibles del hijo  del  Maou,  el  futuro  rey de Shin Makoku, el  joven e  impulsivo  Yue Shibuya Von Bielefeld Vigésimo Octavo  Maou.

El  joven príncipe  ha  estallado  en cólera y  su   ira  parece no tener  fin,  su poder  emana  como una  cascada  que  desemboca con  potencia con  agua  cristalina  que arrasa todo a su paso,  el  joven  Yue  está  experimentado el  dolor y la  agonía de perder seres  amados a  causa de los Leviatanes y ahora  ha  perdido a su leal  compañero de  andanzas.

Su  noble  corazón no lo resistió más,  ha  perdido el  juicio y la cordura, por lo que su  padre Yuuri  Shibuya el  Vigésimo Séptimo Maou  ira  a donde  su  amado hijo para  así controlar  ese  desbordante  poder  que amenaza con  destruir todo y a todos a  su paso.

Mas  el  corazón de Maou sufre, no solo por su  hijo  sino  también por su amado consorte;  dado que este  es  un Tenshi en toda su  totalidad y los  nobles le han  visto  tal cual con su  tres  juegos de  alas y  el  inmenso poder que desprende como  Tenshi  ha  causado  mortificar  la mente y alma de estos que  ahora  están  dando  su ultimo  juicio  y han  decretado  por el  futuro de  Wolfram.

En tierras de  Dragones la  historia  no  es  muy diferente  el Darckneess y  el  terrible Malakai están haciendo mella  en las líneas de  defensa del  rey  Raiden,  el  cual ha  sucumbido  ante estos y  su  vida peligra al  igual que la  paz y  tranquilidad  del  mundo en Escarlata.

Muchas  Gracias por  permitirme seguir  entrando a  su s corazones  por medio  de esta singular  historia, os pido  mil disculpas por  actualizar  tan retardado pero  tengan a  bien saber  que procurare  actualizar  en  la  mayor  brevedad posible  hasta  darle  fin a  esta  hermosa  historia.

Sin más por el  momento y quedando  eternamente  agradecida  por  vuestra comprensión os  dejo con este maravilloso  capitulo que   será  de su total  agrado y deleite.

 

 MAOU   vs    MAOU

El retumbar  de las pisadas en  el suelo de los caballos que van  acercándose paso a paso, pisada a pisada  a el  campo de  batalla,  se estremece el corazón de  los  soldados que   escuchan  a su  paso, la inevitable marcha  asía  el  holocausto.  Se logra  ver a lo  lejos el  vestigio de  ciudades  aniquiladas, de  pobres victimas que no alcanzaron a  escapar para  evitar ser testigos de  una de las peores desgracias antes presenciadas en el  reino de Dracon’s.

El rey y  comandante en  jefe de la milicia del  reino de  Erandy  aún  no  acaba  de salir de  su  asombro  y  dolor,  después de ver  el  rastro de  destrucción a su paso  y contemplar  en lo que ha terminado  aquellos pueblos y bellos parajes  en donde  siempre se  regodeaba con la  belleza de  estos. Su  dolor  crece al  igual  que su  ira y  desesperación por saber  que  ha pasado con  sus amados padres, los  soldados  que  lo  escoltan están sin palabras, sin saber  cómo reaccionará su  soberano  ante  toda  esta destrucción, el  rostro de Nathaniel  es inmutable,  no parece reflejar  ni un solo  rastro de  dolor o sorpresa, solo  su  guarda personal le  conoce a la perfección  y  sabe  lo que sufre, lo que en su corazón está pesando el  ver  tanta  devastación y  desolación.

Allá  a lo  lejos se  divisa el primer  cuartel  que alguna  vez  amurallado  salvaguardaba  a el  pequeño pueblo de Plateros, un  pueblecito  dedicado a la  alfarería y el manejo de  metales  y  piedras  preciosas, se  destacaba  por  su  excelente trabajo en orfebrería, el  Rey Raiden  solicitaba de  sus  súbditos  estos  las más  bellas  y  exquisitas  alhajas para  regalarle a su  amado consorte, de allí el  aprecio y apego del  joven Nathaniel a este bello pueblecito de Plateros ahora reducido a  cenizas.

El  fuerte  cuartel  que   salvaguardaba  a  este  pintoresco  pueblecillo  orfebre estaba  completamente  hecho  guiñapos,  restos de  armaduras y cuerpos en  putrefacción tan de par del  enemigo  así como  de las  fuerzas Draconianas estaban desperdigados por  toda la  zona, el Rey Nathaniel detuvo  su caballo  y  bajo a  donde los  restos  en  putrefacción, se  inclinó y  saco  su  poderosa  espada el clavo  al

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 suelo  y  poniéndose en pie  hablo  a la poderosa arma.

Nathaniel

---- Oh  poderosa espada muéstrame con tu  ojo absoluto, el  suceso que  encierran estos  pobres seres que yacen ahora a mis pies  permíteme  ver el rostro de mi enemigo así como  el trayecto de  este en mi nación.----

La  espada empezó  a palpitar haciendo  cimbrar  el  suelo  que pisaban los  leales guerreros, los  cuerpos que se  desmoronaban  ante la  evidente  deterioración del  tiempo  se  fueron  regenerando  y  poniéndose en pie,  regresando  hasta aquellos  sucesos  en los que  la batalla se llevaba a cabo, los que  acompañaban al  rey  se  quedaron sin palabras no sabían  que  hacer o decir,  estaban a punto de  desenvainar  la espada  cuando  el  guarde del  rey  les indico  con un  gesto a  mantener la calma  y  dejar  que  el  rey se encargara de todo.

Nathaniel  veía como el  ejército  obscuro del Darckneess hacia  meya  en las  fuerzas  Draconianos,  superándoles en número y  arrasando en  cuestión de  minutos  el regimiento que protegía al  pueblo de  Plateros.

El  rey  desincrusta  la  espada del  suelo  regado  por la sangre de sus nobles  aliados y súbditos,  su  corazón se duele  al  ver  tan  cruenta batalla en la que no  les dieron  cuartel arrasando  con  las primeras defensas del  reino,  monta  su  corcel y continua  su  andar, los  soldados  no saben  que pensar su  corazón parece  inundarse de  terror e  incertidumbre cuando en el trayecto  su  soberano  les  habla con  voz potente  y serena, algo que jamás pensaron  que  escucharían de  su  majestad.

Nathaniel

--- En  este  mundo, y en esta  vida  solo  existen dos  tipos de  guerreros, los  vencedores y los vencidos, que  su  corazón no  se  aquiete, que no se perturbe  vuestras  almas,  que  de  mi  mano  corre la  victoria, con  la  espada del ojo  absoluto  y el respaldo de mi  poder  como  hijo del Dios Dragón en su  alma no debe  caber  nunca la duda ni el temor  debe anidarse en su ser,  pues  no hay ni habrá de  que temer, como  heredero del Heraldo portador de la  espada del  trueno  he  de prometerles  hoy y en este día la victoria. Seguid mis  fieles soldados,  cobremos esta  afrenta y ofrezcamos a nuestros leales camaradas la  vida de  estos infieles que  osaron  cosechar la de nuestros, amigos, hermanos, hijos, esposos, padres y maestros. Yo les  prometo  que  de  esta batalla la única  sangre derramada será de  ellos.

La  voz de Nathaniel era  firme y  no se  escuchó en  ni un solo momento  titubear,  su merada estaba  clavada al  horizonte y se podía  ver  en  sus manos  el  enojo y  furia  que  sentía por  dentro  al  apretar con  fuerza las  riendas de su  caballo  sin  dar  el  comando se  empezó a  acelerar  el paso cuando  a lo lejos  se  divisaba  una orden  de  esbirros  al mando de Malakai, los  cuales  asolaban otra  pequeña  villa,  el  tono  rojizo del  cielo  les  daba la pauta de que entre el carmín de las llamas  la gente de  esta villa  sucumbía,  Nathaniel  desenfundo  su  espada  y  tras un  trueno  que se disparase al  cielo una  tormenta  fue llamada  haciendo así  sofocar las  llamas iracundas que  consumían  esa población mientras se  escuchaba solo  el  golpeteo del casco de los  caballos al  galope  acercándose  fieramente  a la  batalla.

Mientras  esta  feroz  batalla daba inicio en  tierras  de  Dracon`s en el mundo  Mazoku  otro  férreo  encuentro  se  suscitaría en  minutos, padre e   hijo  se enfrentarían mano a mano,  uno  cegado por el  odio  y la desesperación de  ver  perder  uno a  uno a  sus  leales  vasallos  y  el  otro angustiado y  preocupado por salvar  a su amado  hijo del  odio que está consumiendo  su  corazón,  más  una aflicción más grande  consume  su  alama,  y  es  el  estar en la  incertidumbre de que pasara  de ahora en más  con su  amado esposo.

Los  nobles  de la  corte  de  Shin  Makoku  han dado  ya  su  veredicto y los  hermanos  del  acusado y sentenciado Tenshi  se  revelan  ante  tan injusta sentencia.

Waltorana

--- Me  pesa en el  alama  tener que dar  esta sentencia pero  me es  imposible el poder  pasar por alto el  hecho que es evidente  ante nuestros  ojos---

Lord von Voltaire

---- Sus acusaciones  no tienen bases y  aunque  Wolfram  paree una  amenaza  a  nuestra nación me  niego  a  cumplir  con tal  abominación,  antes que  ser un  noble  soy  su  hermano y por esta  razón  defenderé de ser posible con mi vida  a mi  hermano,  antes que todo, antes que nada  esta  su salud y bienestar---

                Lord Spetinguer

--- En tiende  Gwendal, Wolfram se  ha  convertido  en una  amenaza  latente  es  una bomba  de  tiempo que  no sabemos en qué momento  se  detonara  su  lado  perverso y nos  destruirá  a todos,  es  bien sabido  a lo largo de  la  historia Mazoku que  los  Tenshi  son  nuestros enemigos y solo buscan nuestra perdición.

Lord von Christ

--- ¡¡Basta Lord  Spetinguer!! Todos  vosotros  no  sabéis de lo que  están hablando, están  hablando del  consorte real, ténganle  presente o  de lo contrario ya  veréis  como el Maou  os  reprenderéis  por  su  desacato a la corona----

Lord von Winccot

---- Nuestra lealtad a la  corona  no está juego, más  si  el  bienestar y tranquilidad de la nación  Mazoku, no podemos  fiarnos  de que  Wolfram podrá  controlar  a  ese  ser que habita  en sus adentros por mucho que nos  duela  es la única  solución----

Conrad

--- Sobre mi cadáver  antes que permitir  tal  abominación---

Lord von Karbelnikoff

--- Aun que  nos  pese  en el alma  no podemos arriesgar nos  a un repentino ataque  de  Wolfram por favor  comprendan  es por  salvaguardar la nación---

Lady Chery

--- ¿¡Salvaguardar  la  nación!? Están hablando de la  vida de mi  hijo, de mi  hijo, y no permitiré qu e nadie  absolutamente nadie lo  toque  sea  o  no  una  amenaza.  -----

Lord Von Grantz

--- Lo  sentimos pero el tercer  hijo debe  morir antes de que nos mate a nosotros---

Lord Grisela

---- ¡¡¡Eso  jamás!!! Adalberto,  ¿¡acaso  estás loco!? Es el Rey Consorte, el  padre del  príncipe Yue,  su majestad el  Maou  jamás nos perdonaría una  bajeza  como esta,  recapacitaos, recapacitaos  todos  vosotros en su veredicto,¡¡¡ estáis  locos,  locos!!----

Lord von Rochefort

--- No  podemos,  ni  queremos  ser  infieles a la  corona; pero  es  prioritario el  bienestar  del  reino---

Lord  von  Voltaire

---- ¿¡El  bienestar de la nación!? Lo que  intentáis  hacer  no  tiene  nombre,  os  advierto ni un paso mas----

Lord von Gyllenhaal

--- Gwendal no  seáis  un cabezota  apartaos, apartaos antes de que sea  tarde---

Lady Chery

--- Jamás os los  dejare que pongan las manos  en mi amado  hijo. ¡¡Jamás!!----

La discusión  seguía y en palacio  todo mundo estaba  en favor y en contra de  dicho dictamen tan  apresurado y  cargado de pánico y poco tiempo  para  deliberarlo más,  los  soldados unos a  favor otros en contras y unos tantos más  en un terrible terror  al  saber que mientras  esto se disputa en  el consejo de palacio,  los  Leviatanes están   cada vez más y más  cerca.

Wolfram permanece  recluido en sus  habitaciones aguardando  por  el retorno de  Yuuri mientras  trata de controlar en sus adentros el  poderoso  espíritu de Sora y  su  terrible deseo de  destruir a  los Mazoku, el  consorte real  sufre  terriblemente por ser  un Tenshi y ser un Mazoku,  su corazón y su mente se dividen,  sabe que  en cualquier momento si esto  no  termina   perderá el control de  Sora una  vez más y no habrá marcha  atrás  y todo cuanto ama y  defiende con pasión para  salvar  a este mundo de las  perversidades de los Leviatanes  se ira  al caño  si no  puede  controlar  la poderosa  voluntad de  Sora,  El  Tenshi de la  Devastación.

Wolfram

--- Tengo… tengo que  contener  el poder de Sora,  mal… ahhggg… maldición,  esto es  muy… ahhgg…ahhgg… muy  doloroso  pero debo,  yo… yo tengo que  agghhhh…----

Sora

--- ¿¡Por qué!? Por qué los  defiendes, ¿¡¡Sabes lo que se  están hablando  en  estos momentos en aquel  salón?!! Nos  quieren  ejecutar,  te  quieren  eliminar,  ¿¿es  estos  a los que  quieres defender con tanta pasión?? ----

Wolfram

--- ¿¡Que… que  dices!?  Ellos  jamás  harían  tal  cosa… ellos, n… no  harían  tal  abominación;  soy  el  consorte  real,  hacer  eso  es como  traicionar  al  Maou-----

Sora

---Los  Mazoku todos son iguales  carroña  de la misma  calaña,  cerdos  disfrazados con  telas  finas,  entiende  Wolfram  ellos  nos mataran,  déjame, déjame  mostrar quien manda  aquí, que  nos teman, que nos  tengan pavor, para que  así no se atrevan a  acercarse  a  ti, no  permitas nos  eliminen;  nuestro deber  es  salvar  este mundo de  la  escoria  Mazoku---

Wolfram

-- ¡¡CALLATE,  CALLATE!! Basta, basta no más, no hables más,  no,  no,  no  ellos no harían tal cosa,  Hahaue, Aniue, Conrad,  Gunter y los  demás  no  permitirán que  pase  tal cosa, Yuuri… Yuuri  jamás les perdonaría  tal  acto  vil----

Sora

--- Estúpido,  escapemos  ahora que podemos,  destruyamos  a  estos  Mazoku y  con ellos  a  los  malditos  Leviatanes  antes de  que el  venga,  antes de que  no haya  salvación,  aun  podemos  salvar  este mundo;  vamos  Wolfram, déjame salir, déjame  volver a ser  el TENSHIN DE LA  DEVASTACION. Que los humanos y  Mazoku  nos teman,  que los  Leviatanes  sucumban ante  nuestro poder y los  demás  mortales,  humanos y Mazoku  tiemblen con solo  escuchar  pronunciar nuestro nombre, que  la  gloria  de los  Tenshi regrese y  tengan por  bien sabido que no volveremos a  creer  en  una  raza  inferior como es la Mazoku, como lo  son los humanos que sufran y paguen  ambas  razas y  nunca más  se atrevan a  usarnos,  que paguen,  que paguen por el daño que nos hicieron,  que paguen-----

Wolfram

--- ¿¡Por lo que nos  hicieron!?---

Sora

---- No lo  recuerdas ¿¡Verdad!?---

Wolfram

--- ¿¡Recordar… que!?---

Sora

---- Como  nos  traicionaron, como se  burlaron de nosotros  como… como morimos a manos de  esos  traidores, Humanos y Mazoku-----

Wolfram

--- ¿Qué…?---

Flash  Back

Hace  miles  de  centurias  atrás,  en  un tiempo sin  tiempo, cuando  las naciones  Mazoku,  humanas y  Celestes  convergían en  absoluta  paz,  existió un terrible enemigo en común, un ser despiadado que  se alimentaba con el terror que  infundía  en los  demás,  venido desde las profundidades del Abismo,  una  sombra  pútrida y  perversa  llego a  este mundo para  corromper el corazón de los humanos,  destruir  su confianza en los seres de poderes extraordinarios como los Mazoku, y  devorar los corazones de los  Tenshi.

Este  terrible  ser  de perverso  corazón se hacía  llamar  a sí mismo  el  amo del  Abismo,  nadie  sabía  cómo, ni  cuando este  terrible ser apareció de  buenas a primeras, abriendo un portal  transdimecional y  liberando de este  a sus terribles  bestias, Los  humanos  fueron los primeros en  sucumbir  a  su poderío,  cayendo en el  terror y la incertidumbre, por naturaleza los humanos  son  seres de espíritu débil  y  trataron de refugiarse en los  Mazoku, quienes  en un inicio les  apoyaron  en  cuanto  pudieron,  más  los  humanos eran  ambiciosos y  querían  adueñarse  de lo que pertenecía a estos seres  mágicos, los  Tenshi la  raza  aria  fue  poco a poco  reduciéndose  extrañamente,  nadie  sabía cómo o por que los  Tenshi  iban desapareciendo;  hasta que  un día  un joven  Tenshi  deseoso de  saber la  verdad  investigo por qué sus  demás  colegas y hermanos desaparecían.

Los Tenshi  convivían mucho  con los  humanos,  mas  estos  no les  veían  todo el  tiempo  porque  ya  sabían estos  seres de luz que  cada que un  humano les miraba era para pedirle algún tipo de  favor, en fin; el  hermoso  Tenshi de ojos  miel y pelo cano  tenía un amigo  humano llamado  Klaus,  este  era un  jovencito de no más de 14  Primaveras, Sora era el nombre del Tenshi que tenía como  amigo  a este  humano.

 Un joven de ojos  violetas, cabello  azul y de piel  morena, una  extraña  fusión de genes tanto  Mazoku  con humano,  era  hijo mestizo; más su simpatía  gano el corazón de este  hermoso  Tenshi, el  ser celestial  pasaba las  horas del  día  conversando con este  hijo de  Eva.

La  reina de esa nación en aquellos  ayeres, cierto día  un  Mazoku amigo de Klaus llego y se hizo inseparable de ese par,  un Mazoku de ojos  marrones y cabello castaño claros, de  sonrisa franca y de un  físico envidiable; era mayor  en estatura y edad a los otros  dos,  su habilidad era  el dominio del elemento  tierra,  Klaus se  enamoró de  este  Mazoku y el Mazoku a su vez de  quedo  fascinado con la  belleza del Tenshi mas  este ser puro y celestial  solo tenía  ojos para  Klaus.

 Pero por ser  un  Tenshi, se le estaba prohibido  enamorarse de hombres o  demonios, la  raza  Aria debía  mantenerse pura por lo que  Sora mantuvo su  promesa y se mantenía puro e  incorrupto, cierto  día, Klaus  no pudo  asistir a la cita de todos los días, y  solo  estaban Sora y Byron.

Byron soñaba con el  día de  estar  a solas con este  ser  celestial, ese  día las  cosas  que  se suscitarían  nunca  las  olvidaría  el hermoso ser de alas doradas  cual  rayos del  sol.

Byron

--- Hey  Sora, puedo preguntarte algo----

Sora

--- Un  Mazoku pidiendo permiso para  hablar  valla,  ¿acaso  el cielo  se  cae a pedazos? Hahahahaha----

Byron

---- Sora, no seas  así conmigo, sabes yo…----

Sora

--- ¿¿Tu??¿¿ Tu  qué??-----

Byron

--- Yo… yo  te amo---

Sora

--- ¡¡¡ ¿¡Q-Que… que  has  dicho!?!!! Eso  es  imposible,  simplemente  esta fuera de  los limites,  retira  eso, retíralo  ahora mismo,  tu… tu no… tú no puedes  decir  eso,  además  yo…----

Byron

---- ¿¿Además  que?? No me digas que tu… tú y Klaus…----

Sora

--- ¡¡¡NO!!! E-Eso… eso  tampoco  puede ser, jamás  será  algo  así,  entre un mortal y un  ser  mítico como  tu jamás se dará una  relación con un Tenshi, jamás,  está prohibido  por  la  ley Aria, no se puede manchar nuestra  estirpe con seres  impuros como los  humanos  o  los  Mazoku, demonio  o  humano  son  de las misma  clase,  pero nosotros los  Arios, no podemos, no debemos…----

Byron

---- ¿¡No  se puede!? ¿¿La  ley  Aria?? Estúpidos  pretextos y prejuicios, Sora  yo te  amo,  te  amo,  sueño con el  día que  seas  uno conmigo---

Sora

----¡¡No, no, no!! Deja… déjame, suel… suelta me… tu no…ahhmmmm…. Hhhnnmmmm…----

Byron

--- Lo siento pero  no  puedo,  no quiero detenerme,  son noches, largas  noches en las que he  soñado  con este momento,  he repasado tantas  veces tu  cuerpo que se  perfectamente  cuáles  son tus puntos  más  sensibles, te deseo, te  necesito,  serás mío, solo mío-----

Sora

--- No por favor,  no lo hagas, no me  hagas  esto… por  favor Byron  somos amigos,  no  puedes,  no  debes,  no… no por favor ahhhmmm…nnnhhhhhaaaa….----

Byron  tomo de las muñecas a  Sora  y  con  su  fuerte  cuerpo lo empezaba a someter lo  tiro en el  pasto y empezó a  besarle con desesperación, mientras que  Sora moría  del susto, Sora forcejeaba con el  Mazoku pero  algo extraño pasaba,  era  débil  ante  los  besos y caricias de  ese  ser, por más que forcejeara  no podía liberarse,  Byron desajustaba sus prendas y  empezó  a  besar su plexo  solar, era  tan blanca su  piel  y tan dulce su  sabor, su  aroma  era  embriagante, Sora poco a poco  fue cediendo ante las  ardientes caricias de  aquel Mazoku,  Sora  era  un Tenshi destinado a ser  un Heraldo, un ser  poderoso  venido de una casta de poderosos  Tenshi, el  sería  destinado a  un día gobernar  el  reino celeste,  las tierras altas,  las  tierras medias y el  inframundo  Mazoku.

El seria  el  que  dominaría  sobre  esos  mortales e  inmortales,  todos  se  doblegarían ante su  gloria,  todo mientras mantuviera  la  dignidad, la casta y el  orgullo  de ser un  Tenshi puro de  raza Aria, mas  ese día, en esa  hora, en ese instante;  todo esto lo perdería al  ser mancillado por  un  demonio, y no  cualquier demonio si no el  hijo del Enma el  todo poderoso  rey  demonio, mas su hijo  siempre  era  rebelde,  jamás acataba sus  órdenes y nunca  estaba  a  favor de sus designios, tenía como prometida a una bella  Mazoku  que controlaba el  viento, mas  Byron solo  podía  contemplar  como  único  amo absoluto de su corazón a  Sora, un Ángel de  alas doradas de  cabello tan  blanco  como su  pálida piel  semejante a la  leche  o la blanca nieve.

De ojos tan dorados como soles, de una  belleza exquisita, de un porte  elegante y de un mirar  dulce y sereno, no pudiendo más Byron  tomo para sí a  este  Tenshi  quien  intento  liberarse de las pasionales caricias y ardientes  besos de  dicho  demonio.

Sora

--- Ahhhh… ahhh… N-No… ahhh…ahhh….ahhhh no  sigas  más… ahhh… ahhh… ahhh… duele…ahhh….ahhhh….ahhhh…. me  duele… aggghhhh….---

Byron

--- Lo  siento  ya  no  puedo  detenerme… ahh….hhhhmmmm… tu  piel es tan  exquisita, el  dulce aroma de su  ser,  el sabor de tus labios, todo me  fascina en  ti---

Byron tomo en ese lugar como  suyo  a  este  Tenshi, poseyendo su cuerpo aun y  en contra de  la  voluntad de  Sora, el  cual  se resistía más  Byron  era el  hijo del  rey de los Mazoku y  por  ende  el  ser más poderoso de aquel  mundo  de  humanos y  demonios,  profano con excesos al  pobre  Tenshi; que  no  tenía  más  resistencia, no  pudo  defenderse aun que lo quisiera ya que  los  Tenshi  habían hecho un pacto de no usar  sus dones  en ningún momento mientras  estuvieran en tierras humanas,  fue un juramento  y cada uno de  estos  seres  celestes  cumplirían antes de  faltar a  su palabra morirían en ese momento, por eso  Sora  no uso  su  poder y  a causa de  esto  Byron lo  forzó a  ser suyo una y otra  vez.

Sora

---- Ya… ahh….ahhh…. ya  basta, yo… ahhh…. yo  ya no puedo más….ahhh….ahhh…. ahhmmmnn….hhmmmnnn…----

Byron

No puedo, no quiero dejarte, quiero estar siempre así,  juntos los  dos, solo tú y yo…  Sora, yo  te  amo----

Sora

--- Hablas de amor… cuando…ahhhgg… cuando  has  forzado a  quien dices amar  a …. Ahhh…ahhh…ah  hacer ¿algo como esto? Yo no te amo, te  aborrezco y  nunca, nunca te  voy ah…. Ahhh….ahhh….ahhmmmmm….mmmhhhh… ya, ya para  ahhh… ahhh….----

Byron

---- Mientes,  mientes  tú me  amas, me  amas solo a mí y serás  solo mío, mío y de  nadie  más, eres  mi preciada posesión, nadie  se acercara a ti mientras  yo  este con  un  soplo de  aliento en mi pecho,  no  dejare que  nadie te  arrebate de mis manos.----

Justo  ese  día Klaus no  estuvo para  que se  evitara  tal  acto  y  ahora  Sora no solo había sido de un Mazoku  si no del  hijo del  rey demonio,  ¿Qué más podría pasar mal? Cuando el  sabio consejo de  Tenshi no  Herarudo se  enteró de que Sora  se había liado con  un  Mazoku la  situación de Sora corría peligro, mas  algo que no  esperaba nadie sucedió, Sora  quedo  embarazado, por lo que  el Ducado  celeste  convino con el padre de Byron para que  reparase la falta.

Byron le dijo a  su padre que   se casaría con  el Tenshi, esto  trajo  frustración e  incertidumbre a  los dos  pueblos, más  se  convino por el  bien y la paz en  común que se  casaran, mas  solo uno  de  entre todos no  aceptaba esto, Klaus.

Klaus en la  víspera  de la  boda  fue a donde  Sora y le  recrimino su  traición, sin darle tiempo de  explicar nada al Tenshi de  ojos miel.

Sora

--- Klaus… yo…----

Klaus

--- Traidor, maldito  mentiroso,  y  te haces  llamar a ti mismo  ¿Ángel?  Eres de lo peor, ¿Por qué? ¿Por qué me lo  robaste? ¿Por qué me lo  quitaste? Maldito  ofrecido, miserable  zorra de callejón---

Sora

--- No,  Klaus,  las cosas no son  así,  yo  no  quería,  yo…----

Klaus

--- Si no querías ¿Cómo demonios  es que te vas a casar? Maldito canalla----

Sora

--- No  Klaus,  no me  digas  eso…  me lastimas,  por  favor  Klaus,  yo…yo… yo  te amo ----

Klaus

--- ¿¡¡Que!!?  Ahahahahahahaha, ¡¡ ¿Y piensas que  te  voy a creer?!! No  seas  estúpido  y ridículo,  tu  solo  esperabas para  metértele por los  ojos,  te  odio, te  odio---

Sora

--- ¿¡Como… como  puedo  hacer para que me  creas que  es a ti a  quien yo!?...----

Klaus

--- ¡¡No te  cases con  Byron!!---

Sora

---¿¿ ¡Que!?? Pero yo no puedo desobedecer a  mis… además yo…----

Klaus

--- Aborta, aborta a ese  mal  habido  producto de una relación  forzada,  ofréceme la  vida de tu  hijo y  no te cases con Byron.  Así  sabré  que de verdad si me  amas o  no----

Sora

--- ¿¡¡Que  estás  diciendo!!? Perder a mi hijo,  mi hijo a  causa  tuya,  yo… yo jamás haría algo así, jamás antes  esta mi  hijo que…---

Klaus

---- Entonces  está decidido, juro que  te  arrepentirás de haberme robado a  Byron,  te lo juro  Sora---

                Klaus salió  hecho  una  furia, dejando a un  dolido y  preocupado Sora, le  dolía  el pensar que  había perdido al amor de su  vida, más  le aterraba   perder a su  hijo, sus pensamientos  estaban  sembrando un  hondo  hueco en su corazón, haciéndole  sentir por primera  vez un gran terror de la  furia de  un simple mortal, los  días pasaron y la  fecha  estaba  allí, Sora vestía un  traje  en  color  blanco marfil con detalles  de oro y plata, un  gran  velo y  para una ceremonia como esta se le permitió mostrar  sus  bellas alas, Sora parecía  perdido en sus pensamientos cuando llego a  su habitación Byron, quien portaba un hermoso  y  perfecto traje de gala  Mazoku,  una casaca negra aterciopelada con un corbatín  en  rojo guinda, en tela satinada.

Byron

--- OH,  Sora te  vez… hermoso,  soy tan  feliz  vida mía,  te  amo, te  amo…----

Sora

--- Es…. Hhmmmm…. Hhmmmmm… ahh… espera, espera n-no… aquí no…B-Byron, espera  por  favor… ¿ e-en verdad  me  amas tanto?----

Byron

--- Como  nunca  creí amar a  alguien,  eres tan  hermoso,  perdona que  me deje llevar por estos  sentimientos a  horas  de  nuestra  boda pero es que yo sin ti no puedo vivir, te  amo, eres  mi  vida---

Sora

---- Byron,  tu  sabes que  yo… que  yo no…----

Byron

--- Eso  no me  importa yo hare que  me  ames,  te enseñare a  amarme,  además… pronto seremos padres, una razón más para amarte locamente,  cuando nuestro hijo nazca  nos apuraremos para darle otro  hermanito,  quiero  tener  muchos  hijitos contigo---

Sora

---- Hehehe,  ¿¡estás loco!? ¿Acaso piensas que yo soy un  conejo  o qué?-----

Byron

---- Mi amor, te  he visto pensativo  acaso, ¿dudas en casarte conmigo?-----

Sora

---- Soy  hombre de una sola palabra y  ya te he dado  mi  promesa de  casarme contigo  así que  no  digas ni pienses  estupideces, es  solo  que…----

Byron

--- Es por  Klaus, ¿verdad?-----

Sora

---- ¿¡¡Como lo  sabes!!?-----

Byron

--- Klaus vino  a  mi  esta mañana, lo ha  hecho  todas las mañanas desde que  supo  nuestro compromiso, me ha persuadido  un  centenar  de   veces para que cancele  todo y huyamos  juntos  pero  una  y otra  vez le  he  repetido que a quien amo  es a ti, Sora.---

Sora

--- Klaus… el… él  está  muy  ofendido, me odia y odia a mi  hijo, yo… yo  temo por mi  hijo… Byron si tu e  juras que  protegerás a mi hijo, yo… yo…-----

Byron

--- No  digas más, no  tengo por qué hacer  tal  promesa pues  también es mi hijo,   no  temas, nadie  ni nada  le hará mal  a nuestro bebe, estate  tranquilo…---

Sora

--- ¡¡Byron!! …---

Byron

--- Si, así, así  llámame, así mírame  siempre  mi amado  Sora,  siempre  estaré a tu  lado,  te  amo, te  amo---

Byron  tomo entre sus brazos  a  Sora y le  beso  con gran amor y pasión,  el  Tenshi  correspondió a  su  beso de igual manera haciendo sentir  a  aquel Mazoku el  más  feliz del mundo,  su  amor  estaba siendo correspondido, aun y cuando  supo que en un inicio Sora no lo  amaba y que  aquel  acto  fue  forzado,  Sora  ahora lo  aceptaba y  recibía y correspondía  a sus sentimientos.

Mas  aquel humano que se sentía  doblemente  traicionado,  guardo  odio y rencor para contra de estos  dos, para y en  contra de  las  dos  razas y  juro  que  se vengaría,  la  boda se llevó  acabo,  la  raza  Aria y  la Mazoku  unían lazos y  se  iniciaba así  una nueva era, o  al  menos eso  se  pensaba, cuando la sombra de la  desgracia  cubrió los manteles  blancos  de  festejos y  júbilos convirtiéndolos en  ríos de lágrimas, sangre y destrucción.

Tras  terminar la  ceremonia, los  recién casados se dispusieron a celebrar  su  enlace, más  la sombra del  odio y despecho  creció y anido en el corazón de  Klaus y sin dudarlo mucho decidió  acabar con la  futura  felicidad de ese par, se internó  en parajes desolados donde ningún mortal  se había  adentrado, había escuchado alguna  vez de  la existencia de  unos seres como dioses, estos seres tenían el poder de  crear  así como de  destruir, estos  Dioses  le escucharon  mientras Klaus contaba  su  desgracia y el que  sus mejores amigos le  fallaron de la peor manera, el deseaba  vengarse, los  Dioses  se negaron después de analizar las cosas Klaus estaba frustrado, salía de la ciudad de los Dioses cuando una mujer de  aspecto envejecido, de  aliento  rancio, al deterioro de su  vida  avejentada,  le  dio  una  daga; una  daga negra , la  cual es capaz de cortar los hilos de plata que  sostiene la  vida en el  mundo, le  dijo que  con esa  daga podía  usarla para  arrebatar de la  vida  a  ese Tenshi  Sora y  también ajustar  cuentas con  aquel demonio.

Klaus tomo la daga y  salió  corriendo  feliz,  ahora  sabia como mataría a  Sora y seria Byron solo para él, mas  no dejo que la  anciana  terminara su  relato, esa daga  necesitaba antes de  envolverse del odio y desprecio de  cientos de personas y  un  sacrificio puro de un alama  inocente se debía hacer para reparase su poder, Klaus  lleno de  odio e  ira  no lo  pensó  mucho y  fue  para donde los  recién casados, la  fiesta se llevaba a cabo y  la pareja  hacia un momento se había despedido de los  invitados.

En la  habitación matrimonial Byron sostenía en  sus  brazos  a Sora, mientras le musitaba una y otra  vez cuan  feliz era de  que  fuera  su  esposo y que le permitiera  el  ganarse su  amor.

Byron

---- Mi  querido Sora,  te juro que  te hare  inmensamente  feliz, te  amo, te  amo.----

Sora

---- B-By…. Byron… ahhh….ve…. ve más  despacio,  yo  siento que… ahhhmmm…. Hhhhnnnnmmmmm… ahhh…..ahhh…----

Byron

--- ¿Te  gusta cuando te  toco... ahí? ¿Ahí  te  gusta  mi querido Sora…?----

                Sora

---- Ahhh… si,  ahhh… si, ahí, ahí,  ahhh….ahhmmm… se… se,  se siente  muy  bien…. ahhh… sigue, ahhh, si… si… así ahhh… n-no pares  ahhh----

Byron

--- ¿Quieres que entre de una vez?----

Sora

--- Ohhh… si, si,  entra, entra  en mí, t-te…. Te necesito… ahhh….ahhhh….ahhhh…m-mas, más rápido  ahhh… ahhhhh….-----

Byron

----- Ohh,  Sora,  me  fascinas, me encantas….hhhhmmmmm…..mmmmhhhh…. nunca te dejare,  te  amo,  te amo…-----

Sora

---- Ahhh… ahhh…Byron,  Byron, -------

Aquel  par de recién casados consumaban una vez más  su unión, Sora a pesar de no amar  por  completo a Byron se  ha  entregado  a  este,  la promesa de amor y  protección para con su hijo lo hace tener  fe y creer en los Mazoku,  su amado hijo seria quien marcaría el  cambio en ese mundo, siendo  hijo de ángeles y demonios .

Mas  el desamor, la  envidia, lo  celos y el  odio son una mescla peligrosa que  hace y convierte al  hombre en instrumento de las más bajas y mezquinas  acciones, Klaus llevando  daga en mano llego  a la  fiesta  donde se  celebraba el  feliz  suceso,  colándose entre los invitados y  fingiendo  felicidad llego  hasta los  aposentos de los  amantes  que  recién terminaban de consumar  su  unión, Sora  dormía  tranquilo en  brazos de Byron, cuando  con sumo  cuidado y  calma se  va  girando la perilla de la  puerta y tras un  rechinar de la  puerta al  abrirse  ingresaba a la  habitación Klaus,  su  indignación, dolor, celos, rabia y un sinfín más de  sentimientos mesclados se  presentaron en su  ser,  empuño con furia  la  daga  y  con gran velocidad  corrió  hasta donde  Sora y Byron y de un  solo  tajo  asesto  en  el  vientre del  Tenshi  que tras el impacto  abrió  por  completo los  ojos, aquel par de  soles  se quedaron mirando fijamente  a  Klaus,  su  único  amor en ese entonces, el mismo que  ahora lo  victimaba, Sora  se  sujetó el  vientre, quería hablar pero  la  voz no salía de su garganta, el dolor y  la sorpresa lo  habían  dejado  mudo, Byron  poco a poco  abrió los  ojos al sentir como la  sangre de su  amado  lo  cabria y  escurría por  la  cama, se levanta con susto al  ver tal escena.

Byron

--- ¿¡¡P ero que  has  hecho Klaus!!? ¡¡Sora,  Sora,  Sora mi  amor  resiste!!----

Sora

---- K… Kla… a…. aggghhh… M-Mi… hij… By… B-By…----

Byron

------ Shhh… no, no  hables mi  amor, no  gastes  fuerzas,  todo estará  bien  te  juro que  todo irá bien  amor. ¡¡Klaus!! MALDITO INFELIZ----

Klaus

--- S-Si  no  eres mío no lo serás de nadie,  de nade… ese… ese  traidor y su  repugnante  hijo…. Ellos  te  arrebatan de mi  lado  mi  cielo… ahahahaha pero ya… ya no habrá quien te  aparte de mí----

Byron

--- ¡¡Guardias,  Guardias!! Maldito  te juro que  esto no se  quedara así. “Todos los  espíritus que componen los  elementos acudan a mí,  obedeced a este  poderoso Mazoku”----

Klaus

---- ¡¡¡No  te atrevas!!! Si  haces cualquier movimiento  él se  muere con su  jodido  engendro----

                Klaus estaba  fuera de sus cabales y  apuñalo a  Sora en el  vientre,  haciendo así que  perdiera la  vida  el  fruto de aquella unión,  mientras el  Tenshi se  desangraba e  iba cayendo en  shock,  Byron  se  enfrentaba a  Klaus, mas  este  tomando  ventaja de la situación  tomo  a Sora como  escudo  antes de que  Byron  pudiera  actuar en su  contra.  Le  sujeto por los  cabellos  y  apuntando con daga en mano al cuello del Tenshi que sangrante empezó a  perder  toda  fuerza  vital.

Klaus,  llego hasta una  ventana y  se lanzó al  precipicio con  Sora en  brazos, la caída los  haría perder la  vida al impacto  Klaus  sintió miedo de morir de esta manera y  aun con la daga  en sus manos  ofreció también su  vida  a  este  artefacto de  maquiavélico  poder, haciendo así un pacto  con  tal arma. Ofreciendo su  alma y su  vida  al  ser  maligno que habitaba en esta daga,  el  siniestro  artefacto  se  bañó  con la  sangre de Klaus y al  cosechar  la  vida de un ser puro e inocente como lo  era  el  fruto de aquella unión entre  Byron y Sora el  ser  resurgió.

Byron  uso  sus  poderes para  salvar a  Sora,  usando al  viento y  atrapándole antes de la estrepitosa  caída,  le  tomo en  brazos y  le llevo con extrema urgencia  a  donde los  sanadores de palacio para que hicieran lo que pudieran  para  salvar su  vida, Sora  estaba  destrozado,  su corazón  sufría la pérdida de su  hijo, y  la  infamia  de Klaus.

Cuando  Byron  fue  a  enfrentarse a  Klaus este desapareció en una nube  negra, no sin  antes  amenazarle de muerte y jurar  que se  vengaría de todos y cada uno de ellos.

El tiempo paso y  Sora  sano, la  tranquilidad  reinaba o  al menos eso parecía nuevamente  Sora quedo  preñado  y estaba en el  séptimo  mes cuando  una tormenta  arremetía en  palacio,  los  estruendos eran tan  fuertes que  cimbraba las paredes, Sora  sentía en su  corazón una  fuerte  opresión, por haberse  casado con un Mazoku  sus poderes fueron  sellados, así lo  estipularon los  sabios  del  reino Ario para salvaguardar la seguridad del reino  Celeste.

Sora  era tan mortal  como cualquier otro  humano, Sora  caminaba intranquilo por  los  pasillos de palacio,  hacia  horas que  Byron  se había ido  a un patrullaje de reconocimiento,  el Enma-Sama el padre de Byron miraba con seriedad a ese Tenshi, en  realidad el amo de los  Demonios no  concebía de  bien a bien que su  amado  hijo  se  haya  liado con un  Ángel.

 Mas debía admitir que  este  tal Sora  era  realmente  hermoso, el de  ojos  como  soles dorados miraba  a la  ventana cuando se escucharon los cascos de los  caballos  ir  entrando a palacio, Sora  vio con gran alegría la llegada de su  esposo y sin  decir  nada, salió de inmediato a  recibirle.

Sora

---- Ah,  Byron, Byron. Grandísimo  tonto, te has tardado mucho en  regresar,  estaba preocupado  por ti---

Byron

--- Ahh… como  he soñado con  ver  este momento  hecho  realidad, el  verte  venir corriendo  a mi encuentro con ese par de soles  tan  destellantes he  irradiando esa maravillosa luz que  le  da calor  a mi  corazón.  Mi  vida, regáñame cuanto  quieras, repréndeme, rétame una y otra vez, si  este es el pago por  verte  venir a mi encuentro, que esa mirada tan hermosa  solo  dedicada a mí,  esto me  comprueba que me  quieres que me he  ganado  tu corazón.---

Sora

---- TKZ… T-Ton… to,  pero que cosas tan mas… v-vergonzosas dices… U///U---

Byron

--- Ahahahaha, así,  así  mi vida, sonrójate más, te amo,  eres  mi  vida, te amo----

Sora

--- B-Byron… y-yo… yo  también te amo…-----

Byron

---¡¡Sora!!---

Ambos  esposos  se abrazan con  gran ternura y pretendían  darse un  dulce  beso  cuando  de  pronto el  techo  del   recibidor  colapso  dejando  a su  paso una  columna de  humo, y de  entre este polvo salió una gran garra que  sujeto por el talle a Sora,  a el  fondo se podía  escuchar  la  voz  de  alguien por ambos conocidos.

Klaus

--- ¿¡Que  pensaron  que  los dejaría vivir  felices por siempre!? Sora  me he de comer  tu  corazón y  con  él,  el de tu  hijo,  todos tus  hijos  serán mi alimento,  no  habrá  día que  no  sufras por  ser  madre, Sora tu castigo será ver  morir  una y otra vez a  tus  hijos  sin poder hacer nada---

Sora

--- Agghhh… K-Klaus,  deje… deja me… agghhhh…----

Byron

--- Infeliz, pagaras por esto…---

Klaus

--- Ahahahahaha, estúpido, hahahaha tú también morirás----

Y  justo en ese momento Klaus  atravesó lado a lado  el  cuerpo de  Byron, con una  enorme  cola,  el  aspecto de Klaus  era  aterrador, parecía un demonio  con grandes cuernos y una  cola  de una enorme  púa  en la puna  con la  cual  atravesó a Byron. Sora  abrió  con sorpresa  los  ojos  y  terror al  ver  como  moría  Byron pues no  solo le  basto con atravesar el  cuerpo del  hijo de  Enma-Sama  si no que  le  desmembró  de un solo tirón haciéndolo pedazos.

 

Después de haber  desmembrado a Byron y  teniendo  a Sora en su  garra le  introdujo  con  exceso de  violencia  la  punta de  la  cola en su  vientre y  de un solo  tajo  saco de su ser  al  hijo de ambos, una potente luz  salía  de  este bebe y  abriendo enormemente la  boca  Klaus  se comió el  alma y el cuerpo del  hijo se  Sora,  Sora  grito con  desespero y  dolor,  los  guardias que  estaban  en  palacio y vieron tal  atrocidad  corrieron despavoridos unos  para  refugiarse y otros para llamar  al padre  de Byron y notificarle  lo  sucedido, Klaus lanzó  al  piso a Sora  mientras  este  callo  cerca del brazo izquierdo de Byron, el  peliblando arrastrándose  llego  a donde  este  brazo  y  lo  tomo  entre  los  suyos se  hizo  bolita mientras se  desangraba  después de haber perdido a su  hijo de una manera tan violenta, Sora lloraba,  lloraba sin  control, su  corazón  estaba  dolido su alma estaba destrozada, sus  hijos, su  esposo todo lo había  destruido Klaus, todo se lo  había  arrebatado  aquel  humano que una  vez  creyó  amar,  por  creerle el ser más  dulce  y  perfecto, ahora un verdadero demonio que  destruía  su  vida.

Enma-Sama llego a  donde aquel  terrible suceso, vio todo el  lugar  bañado en sangre de su  hijo,  en sangre de su nieto,  al  Tenshi sucumbiendo  a la  ira aferrado a  el  brazo de                 Byron.

La  rabia  y el  dolor  crecieron de  golpe  en el pecho de  Enma-Sama y  convoco  todas  las  fuerzas  Mazoku  que  habitaban en su  corazón, el rey de los  demonios  se enfrentaba a  esta abominación creada por los  celos el  rencor y el  odio.

Con gran maestría  y  un gran poder  Enma-Sama logro vencer  a  Klaus, sellándolo  en una  dimensión lejos del mundo Mazoku,  sellando para  siempre  su poder  dejándole  sumergido en un  sitio desolado lleno de  creaturas  atroces  al  igual  que  él, Enma-Sama avanzo  a  donde los  restos de su  hijo y uno a uno los  fue  recogiendo  solo  le  faltaba  el brazo izquierdo aquel que  tenía el Tenshi  férreamente  protegido entre sus  brazos.

Sora

--- El… El… el  me  lo  quito, me  quito a Byron, a mis  hijos, todo… l-lo  odio… lo  odio… B-Byron… n-no  me  dejes… no me  dejes Byron----

Enma-Sama

---- tu… tu  eres el  causante de  todo esto, tú y nadie más que tu---

Sora

----N-No…Y-Yo… yo, no… B-Byron… yo…. Yo…. N-no…-----

                Enma-Sama

---- Si  tú,  maldito seas mil veces, me has quitado a mi hijo,  por tu  culpa  esa  bestia  me lo ha  matado,  miserable  y  repúgnate  creatura, tu  pagaras por todo  esto----

Sin  más que decir  tomo  de los  cabellos a  Sora y sin  más  le  arranco de los  brazos  el brazo de Byron lo  arrastro  por el  suelo  sin  importarle  lo  mal que se  encontraba  Sora dejando a su paso un rastro de sangre, los  guardias  sentían pena por  el  Tenshi  quien seguía  dolido y conmocionado  por  todo lo  acontecido en esos momentos, Enma-Sama lo  arrojo  a una  lúgubre  prisión, sin luz, sin agua, sin alimento  allí paso  los  largo  días, que  después se  convirtieron en  meses después en  años,  nadie  sabía más nada de  Sora, pensaron que  había muerto  enterrado  en  el  abismo de aquella penumbra, de aquel lugar  tan  aterrador.

Mas la  verdad  era que  después de un tiempo de llorar amargamente  su desventura, y  buscar una  salida  a su  desolación, no encontrando más que  penumbras,  su  corazón se  fue endureciendo, su  alma  fue  acumulando un gran desprecio  por los  humanos así como por  los Mazoku,  se decía una y otra  vez que  todo  fue por que los  hombres y los demonios  eran de la misma  clase ,  que  eran viles y mezquinos, que eran  crueles  y sin  alma, Sora  al  tener  sus  poderes sellados  no podía  librarse de las  cadenas que lo  ataban,  su desesperación crecía al paso del  tiempo ya no sabía cuándo  había pasado, cuando  era  día  cuando  era noche,  lo único que  podía  ver  era  la  crueldad en el alma de  Enma-sama, la cobardía de Klaus  al  dejarse consumir por el  odio y no escuchar  cuando el  pedía ser  escuchado  repasaba una y otra  vez cada momento cada instante cuando le  arrebataron  el amor,  la  ternura, la compasión y dejaron es su  lugar  el  desprecio  y  el rencor.

El único sustento de Sora  era un poco de  agua  que se  filtraba por las  húmedas paredes de aquel  calabozo  olvidado por  todos, solo  agua era lo único que  podía  beber, con un  extraño sabor  viciado,  era de esperarse  después de  drenarse por  las  paredes, a Sora le  creció  el  cabello  tanto que  podía  usarlo como resguardo y  cobija,  las  uñas  también  le  crecieron las  cuales  usaba  como  herramienta  excavando  con  estas  las  sólidas  paredes de  roca, mas  su perseverancia  era grande, su  fuerza de  voluntad y el deseo de hacer pagar  a  todos aquellos quienes le hicieron  tan  terrible mal,  hombres y Mazoku, eran  lo mismo nunca debió salir  de tierras  Arias,  esto de  decía una y otra  v3ez,  el que en  algún momento  seria  el  amo  y  señor  de  todos,  quien  guiaría sus destinos  con rectitud y justicia,  este ser  celeste que  protegería a todos  ahora  un ser  sumido en la  más  profunda  obscuridad y abandono.

Un día cuando el  rey Enma- Sama estaba  por  morir  pidió  a  sus  súbditos fuesen  a  aquel  calabozo, a donde  el  Tenshi, que  lo  lavasen y  perfumasen y  que  después lo encadenasen  en su  sepulcro, que  el  día que el  muriera  también lo  había de  hacer  este  ser ruin  y sin alma, los  Mazoku, más  bien  dicho  el Enma-sama,  acumulo por años un gran y profundo odio y rencor contra los Tenshi y  los  pinto ante su pueblo como seres  crueles  ruines y despreciables, que acabaron con su  estirpe con  su  raza, con su  sangre.

Pues  así lo  hicieron, cuando se  abrieron  las  puertas de  aquel  lúgubre  calabozo,  lo  primero que lograron apreciar  fue una  inmensa cascada de  cabello  blanco, tan  largo y  hermoso, envuelto en  girones de  este  se  apreciaban un par de  bellos  ojos dorados que destellaban al  reflejo de la luz, los soldados  a  cargo de sacar  al Tenshi  de  aquel  calabozo no podían creer que  este fuera  el tan temible ser  que  asolo y destruyo  el  castillo de  Enma-Sama, la  verdad  fue distorsionada y  Enma-Sama hizo que  la  historia  dijera que   Sora  desmembró a su  hijo, que  se auto mutilo para comer  su  propio  hijo y que era una abominación.

Tras los  años  la historia  se  fue  esparciendo  hasta que  los Mazoku que  alguna  vez  conocieron la verdad la  olvidaron y creyeron  en la palabra del  rey.

Le fue  cortado el cabello hasta los  hombros se  le  dio un baño de  hierbas  aromáticas, se le  puso  las  túnicas más  hermosas, y  se le  encadeno con  una  bella cadena  de tono plata, Sora  parecía  ausente, parecía  absorto en su propio  mundo,  hundido  en sus recuerdos y su imaginación, ajeno a todo lo que pasaba, parecía un bello adorno con el cual  engalanarían  el mausoleo del  rey.

Cuando el  momento  llego y  Enma-Sama  murió,  las  trompetas  sonaron aquella lúgubre marcha  fúnebre,  en una  hermosa carroza de  cristal  en un ataúd de  oro y plata el cuerpo del  rey  descansaba, en otra  carroza adornado con  flores y cadenas de plata, atado de  muñecas y  tobillos ,  con un gran  grillete en su  cuello,  un  hermoso Tenshi acompañaba el cortejo, con una mirada perdida, con  su  semblante inexpresivo lentamente se  dirigía  a su  último  destino.

Los  tambores  empezaron con  su  repique, la marcha  se daba ya  cada  golpe a estos el tiempo se acortaba, se  abrió el  mausoleo y  se depositó el cuerpo de Enma-Sama, después fue  sellado el  mausoleo y  al Tenshi se le coloco en una  gran mesa de mármol enfrente del sepulcro del rey, en un camastro  donde  se  había encadenado,  le  fue  rociado con diversos aceites,  los  que  expectantes  estaban por el momento  cúspide donde  ofrendarían al  Tenshi  a  su  Rey.

Los tambores dejaron de sonar, e  silencio reino el  lugar, todos  mantenían el  aliento,  con tensión en sus manos con los ojos  bien abiertos,  nadie olvidaría  ese día,  nadie  borraría de  su mente  ese momento, había  algunos que  aun que  temerosos  no podían negar la  belleza de  dicho  ser celestial y  sentían un poco de pena al  ver  donde  terminaría  su  último  momento, se  escucha como  se ha encendido una  antorcha  el  chillante  sonido de la madera siendo consumida por el elemento  fuego. Un par de pasos  se hacían  eco al  fondo acercándose estaban a donde  la bella ofrenda puesta en aquella mesa de blancura  tan pura como  el tono  de piel de dicho ser.

Un repique  de  tambores se hace sonar, la mirada del  Tenshi  perdida en la nada esta sus manos entrecruzadas, de  rodillas y  con aquel  arancel en su  cuello, el  viento empezó a  soplar, un arquero prepara su  arma con una  flecha con mecha encendida  dispuesta esta, apunta a los pies del ángel que  mira sin mirar.

El repique de  tambores  para y  solo se  escucha el  zumbar  de la  flecha al ser  disparada por el  aire, los espectadores, crueles testigos de aquella inhumana  ejecución no perderán detalle de cuando este  bello ser  sea  consumido y devorado por el carmín de las  llamas.

Un  golpe  seco se escucha, después el así tronar de las  ramas y  paja al calor de  fuego que poco a poco va  envolviendo  la ofrenda puesta  con  aceites  perfumados y  lleno de  flores  para deleite de su majestad, el  fuego  empieza devorar las prendas del Tenshi que  empieza a regresar del abismo en que sus pensamientos lo habían sumergido, el ardor al  ir  sintiendo como las  flamas calcinaban su piel, el olor humeante  de su  cabello al irse devorándose por las llamas, el Tenshi por  fin recupera el  sentido de la situación, se  ha dado cuenta de la cruel situación en la que se encuentra, trata de ponerse en pie, pero las  cadenas  que le  tienen atado lo regresan a  su infierno ardiente, quiere  gritar pero al inhalar un último  aliento  las  flamas  se han anidado en sus  pulmones, el Tenshi mira desesperado asía  la  muchedumbre  buscando entre todos un amparo una mirada de  arrepentimiento y misericordia pero  nada todos le miran con morbo y  temor,  como dando gracias  al  cielo de que se está  consumiendo en  vida.

Mas aun no sabe  que  tanto  odio un corazón puede acumular que tanto el  coraje puede hacernos  soportar el  dolor  y la  agonía de ser quemados  vivos,  este Tenshi de  ojos dorados como las  flamas que  ahora lo consumen lo sabe,  mira a todos  con  odio, hombres y demonios, todos se  reunieron  para  verle  agonizar, mas unas  últimas palabras  les dedica este que  ven arder ante el  dorado fulgor de las  flamas que  lo abrazan en un  ardiente abrazo, tan sofocante, tan  agonizante,  tan doloroso,  tan cruel.

Sora

---- Que nunca olviden  vuestros ojos  esta agonía, que  jamás  borréis de su alma el dolor  de mi carne al calcinarse ante  las llamas de su  desprecio,  guardad en  vuestra memoria este momento, pero recordáis  muy bien el terror que  estoy sintiendo, que  de estas llamas que  ahora me consumen, que de este dolor que ahora me envuelve  he de renacer y  vendré a cosechar una  por una  cada alma de  vuestra miserable  tierra.  Recordad mi nombre y nunca lo  olvidéis, yo  soy, el que  vendrá a acabar su  mundo. Soy Sora el Destructor.----

Tras  estas  últimas palabras que  el odio le permitió  emitir, y  tras un  potente  grito desgarrador  que  consumió  su último aliento  el  cuerpo de  este ser celestial  fue  devorado por  el  rojo y ardiente  abrazo del  fuego, el cielo ennegreció, a lo lejos se  escuchó  otro lamento, los que  cuentan este  historia dicen que  a lo lejos se pudo  ver la silueta de un ser de porte sinigual de ojos destellantes y de cabellos marrones, los guardias dicen que  era Byron quien  vino  desde el mas alla para evitar la crueldad de su padre, mas  llego tarde y su amado pereció entre candentes llamas de un carmín sin par.

 

El dolor de Byron  hizo que el  cielo  acumulara grandes nubarrones, ennegreciendo el  claro  cielo azul, una potente  tormenta  callo por  más de  siete días y siete noches inundando grandes poblaciones, el caudal de los  ríos  se desbordo, las cosechas se perdieron y  los ríos  arrastraron pueblos  eneros devorándoles  a su paso, el  alma de Byron no quedo  sosiego hasta que  no  arraso con cada alma que  cruelmente fue testigo de la injustica  contra su ser más amado.

Después de100 años, los  reinos en la  tierra volvieron a  surgir, los  Mazoku, humanos y  Tenshi  volvieron a convergir, más  los Tenshi no pisaban  tierras humanas, ni hablar de las demoniacas, los Tenshi por ser  escasos  empezaron su  raza a desaparecer, de entre  una de esta noble  raza  se  dio a luz a un  hermoso  querubín de ojos dorados como el  resplandeciente  sol, de piel tan blanca  como la  espuma de mar y de un tono de pelo cano  y  resplandeciente como las estrellas de la  bóveda celeste.

Este  bello crio,  al paso del tiempo se hizo  hombre, un bello  fuerte y elegante Tenshi, que  lucho y defendía su  raza, repudiando a  cualquier  ser  en la  faz de la tierra que intentase profanar  con sus plantas la  gloriosa  tierra Aria, por ser  tan hermoso se le dio el  nombre de Sora, por defender  a capa y espada  el  reino  celeste por  pueblos  vecinos se  fue  ganando el nombre de Sora el  destructor, los demonios y  humanos le temían por igual, no había  quien  no temblara al  escuchar su nombre, Sora el  destructor, así fue como  se le conoció y así como  vivió hasta su ultimo  día, sin dar tregua alguna a los  humanos ni tener misericordia de los  Mazoku, eran todos  calcinados  unidos en el  dorado  fuego de su  ira, nadie pudo  antes con tan terrible  y poderoso ser, nadie jamás pudo  aplacar su alma, desde que era  pequeño  vivía para el  combate, parecía que había nacido con la  furia  en su mirar, parecía que  solo para esto  es que  su existencia  tenía  sentido, destructor, destructor de injustos, destructor de  demonios y hombres perversos.

Hasta que un  día,  los humanos  cometieron un grava error,  desencadenaron  al  ser que  una  vez un rey demonio  había  encerrado en una  antigua  dimensión de donde solo los  seres más  repugnantes podían emerger, la  codicio del  hombre no  tubo  limite queriendo  robar  las tierras a los Mazoku,  estos por tener  talentos defendieron lo que por derecho les pertenecía mas  el hombre  desencadeno  aquel  ser  que   libero a  unas  creaturas  tan  terribles y mortales que  destruían todo a su paso, una tregua  fue  puesta, un pacto entre naciones,  aquellas  bestias se alimentaban de los corazones de los  Tenshi, al no haber muchos Tenshi  empezaron a  devorar  a los Mazoku y humanos, mas  siempre  buscando el deleite del tibio corazón Tenshi.

La  suerte  estuvo  echada y  una  vez más Sora  el Destructor  salió  a  dar la cara por sus camaradas,  su  vida  en batalla  fue de grandes logros más un certero  disparo al  corazón,  con una  flecha impregnada del mas potente  veneno le diera  fin a  tan extraordinario ser,  los hombres  huyeron al  verle  caer, los demonios lo abandonaron a su suerte al  ver  como la hoja de su espada  se enterraba en la tierras mientras  el  bello  Tenshi  se  sujetaba la  flecha  en su pecho  intentando  con desespero  sacarla y sin querer haciendo que se hundiera más y mas

,

FIN DE FLASH BACK

Wolfram

---- Eso… e… eso n-no… no, no pasara, A-Aniwe, C-Conrad, H-Ha… Hahaue y los demás no lo permitirán, yo,  yo… yo  soy Wolfram, Wolfram  von Bielefeld,  soy  un  orgulloso  Mazoku y  esposo del Maou,  no. No, no, esto  claro que no  se  repetirá----

Sora

--- Estúpido,  ¿Cuánto  tiempo  crees que   tenemos antes que nos  vuelvan a  quemar? Los  Mazoku son  miserables y los humanos por igual.----

Wolfram

---- Ya  basta, basta,  deja de confundirme,  Yuuri,  Yuuri, Greta, Yue, Itzel, Alexander,  todos,  todos  ellos  nos aman  seamos lo queseamos   son nuestra  familia,  son…-----

Sora

---- ¿¿Son nuestra familia?? ¿¿Enserio?? Mentiras solo nos  usan cuando  ya no les  sirvamos no  mataran  destrúyelos, destruye a todos----

Wolfram

--- No,  No,  no quiero, no  quiero vete, vete déjame  Sora,  deja  de  atormentarme,  vete,  vete----

Sora

---- Si  te  atormenta es porque  sabes que  tengo  razón  si  tienes miedo es por qué  recuerda el dolor  el sufrimiento...----

Wolfram

-----¡¡¡¡YA CALLATE!!!!-----

De repente  todo Pacto de Sangre se  ilumino,  un potente  rayo  dorado venido de las habitaciones del  rey fue  el que  causo  tan  potente  fulgor, los que discutían por el  futuro de Wolfram quedaron impactados  de  tan potente  poder, todos  corrieron a la  habitación de Maou, tras una  cortina de humo la  silueta de un ser se dejaba  ver.

De dorados  risos de  alas  tan blancas de  piel tan perfecta y ojos  entre dorados y  verdes, un bello joven se dejaba  ver, era una mezcla entre  Sora y Wolfram, los  Mazoku temían, no sabían que pensar un mecho  blanquecino  se  empezó a  pintar del lado derecho,  la mirada fija asía todos los  presentes, dio un paso asía  adelante y  todos retrocedieron por inercia, el  joven sonrió y miro a un lado cerro los  ojos  y  presento  sus  manos en forma de  sumisión.

Wolfram

--- No teman más,  si  soy motivo de  terror  entre los leales soldados de mi amado Yuuri yo mismo me pongo a su disposición hágase en mi cuanto  les plazca para  aplacar  su  temor---

Los  nobles  quedaron impactados, jamás pensaron que el mismo  Wolfram  se enteraría,  más  cuando  pensaba Stofiel poner en arresto a  Wolfram, Waltorana, Gwendal, Gunter y Conrad se  opusieron quien en un principio  estaba en su contra era  Waltorana mas  algo en el cambio y defendía a su amado  sobrino con uñas y dientes .

Mientras  tanto  en las  costas de  Caloría a  furia de  Yue  seguía  su arrasador paso de  destrucción, todo  Leviatán que  surgía  de  las  profundidades del  mar  era  exterminado al momento por la potente ira del futuro Maou,  mas  no  solo los  Leviatanes  eran  exterminados por la potencia  de su  poderío  sino  también las  vidas que  tan desesperadamente en un su momento defendía  eran las mismas que  ahora corrían peligro  ante la  fuerza devastadora de su poder,  el  Maou  Yuuri Shibuya  está   aproximándose  a  toda  velocidad a haz  costas,  ha logrado  percibir a lo lejos la devastación que ha dejado a su paso.

Yuuri

-----¡¡¡YUUUUEEEE!! ¡¡ YA   BASTA!!---

Yue

---- M-Ma… Mazoku… ¡¡MAZOKUUUUUU!!----

Yuuri

----¡¡¡wwwaaaa!!! ¿¡¡Pero que leches te pasa!!? ----

Yue

---- Mazoku, muere…----

Yue  en  cuanto  vio  a  su padre  algo  extraño paso  sus  ojos destellaron y   solo  pronunciaba una y otra  vez Mazoku, Mazoku, Mazoku,  esto  realmente le estaba  exasperando  al  Maou quien aún que es un padre comprensivo  sabe  perfectamente que  está  en una situación  de alto riesgo, ya que su hijo ha  despertado la sangre Tenshi,  la  sangre heredada por  su amado  Wolfram y  al parecer a  heredado también el  desprecio y  desdén  asía  esta  raza.

Yue se  abalanzo  con todo su poder en contra del  Maou,  lanzando  un potente  ataque entre  una  torrencial  agua  cargada de  rayos negros y  rojos,  Yuuri no pudo más que  esquivar  el  ataque y  desenvainar a Molgrif, quien de  inmediato se  transformó en la  legendaria  espada del rey original.

Yuuri

---- Por  Shinou Yue,  reacciona  hijo----

Yue

--- Ma-zo.ku… ¡¡¡MAZOKUUU!!!---

Yuuri

----OI, OI, OI,  ¡¡¿¿SE TE OOVIDA QU E SOY TU  PADRE??!! ESE  ESTUBO MUY  CERCAS<< ¡¡Rayos… si  esto  sigue  así  Yue  me  matara,  tengo que  hacer  algo,  tengo que detenerlo!!>>> ----

Yue  no entendía  de  razones ni  de lazos  de  sangre solo comprendía de  destrucción y  devastación,  ¿Qué  hacer para detener a un  joven  con tanto o más poder que el mismo  vigésimo  séptimo  Maou? La  respuesta aun no la tenía  Yuuri,  más  lo único  que  si sabía  era que debía  detenerlo  a toda costa y  regresar a donde  su amado  Wolfram  pues  las cosas  tampoco pintaban muy  bien para  su  querido  demonio de  fuego.

Yue se  acercó a  su padre con  velocidad y de un  revés lo lanzo  al  suelo sepultándolo   con potencia  bajo los  escombros de la  base  Omega, Yuuri  se  queja del  fuerte  golpe más  sale  airoso,  al parecer Yue  está  agotado a pesar de  tener  esta poderosa  transformación  sigue siendo  un crio sin experiencia,  esto le  recuerda al Maou  sus  inicios por lo que  pretende  agotar  a su  hijo  par que así  se   desvanezca su  transformación semi Tenshi – semi  Maou.

Sabe  bien que su   hijo a  heredado su  temperamento  explosivo por lo que  hacerlo estallar  en furia y detener  su ataque al momento de  expulsar  de una  sola  exhibición  su  poder  hará que                 Yue  termine  vencido.

Yuuri   contra  ataca  con  el poder de  Maquen,  Yue no esperaba  ese  ataque y  cae de  rodillas,  cuando de  su mano la  alza al  cielo  y de un potente  rayo  cae a su  mano  una majestuoso  espada en todo rojo  son destellos en  plata, con un grabado tan antiguo que ni  los mas  viejos y sabios  ancianos del  reino  sabría  descubrir   dicha  inscripción.

Yue

--- Haz osado atacarme con  esa  indigna espada, miserable Mazoku,  Yo, un Tenshi de  sangre  puro  de  destruiré y  traerá la  gloria a mi padre  Sora----

Yuuri

--- ¿¡De que leches  estás hablando!?  Por si  no te  has  dado cuenta  yo también soy tu padre,  jovencito----

Yue

--- ¿¡Tu, mi padre!? Já, eso  lo debes  demostrar  y si  digno  eres  de  ser mi  padre  lo  demostraras, pero prepárate que  un  chasco te  llevaras  miserable  Mazoku----

Yuuri

---- Rayos  esto  ya  se pasó  de la  raya, prepárate Yue,  te daré una lección que no  olvidaras  hijo,  te mostrare el poder de  tu padre---

Yue

---- Mis padres son Sora y Byron-----

Yuuri

----¿¿ ¡Que… queeeeeeee!??---

Para  Shibuya  es toda una  revelación aquello que acaba de  decir  su  hijo,  como  es posible que diga que su padre es  un tal  Byron y  Sora???  Es inconcebible,  este  crio sin saberlo le  ha  dado en los más profundo de  su ser, le  ha  herido  profundamente y  el  simple hecho de  pensar que en una  vida pasada  Wolfram  fuese de  alguien más que no  fuera él  le ha  hecho  hervir la sangre, no solo  ahora  combate por recuperar a su  hijo,  su  amado  Yue,  y que  recuerde que el  es su padre y no  ese tal Byron,  después  arreglara  cuentas  con  Wolf  ahora lo importante  es  detener a Yue.

Yue

--- “Convoco a  todos  los  espíritus  de la  naturaleza  acudid  a mí,  acudís  a mi  pronto  llamado, yo Yan se los  ordena”--

Yuuri

--- Pero que has  dicho ¿¡Yan!?---

Yue

---- Yo  soy  Yan,  hijo  legítimo de  Sora y Byron,  arrebatado de mi madre antes de nacer,  separado de mi  padre antes de morir,  dos veces es  sido  concebido  y las  dos  veces  me han negado  el  derecho a la  vida,  hoy  ahora en este cuerpo,  en este ser,  es que  recupero  mi  vida, recupero a mi  madre y  hare que regrese mi padre,  tu miserable Mazoku,  morirás  en mis manos. “Tierra que  abrazas  con tu  cálido  y protector  abrazo las  incandescentes llamas  del  centro de  tus  entrañas,  dame tu poder, para aplastar a este  insecto que me  impide mi cometido” “¡Impacto de laúd, aplasta  a  mi  adversario!!”----

De  su  espada  tras  el conjuro de los elementos  una  poderosa energía  se  fue  desprendiendo de  esta  magnífica  espada, tras  el  corte  hecho  al  viento  una  honda  aplastante  fue  directa  asía  Yuuri, era  tal cual decía  el  joven  y futuro Maou.  Fue  como una gran avalancha  de  lodo le  aplastase el pecho al  recibir de lleno  el potente  ataque,  Yue no se quedaría  así nada más  el  si quiere  aniquilar  a  Yuuri, cueste lo que  cueste, olvidándose por  completo  de los  terribles leviatanes que  emergieron de las profundidades de mar y se dirigían a las  costas,  en otra parte  cercas de  las playas de  Shimarron menor  el  equipo  Alfa  seguía  con  su cometido arremetiendo contra de  los Leviatanes Andrew está luchando con  todo su poder,  destruyendo a  diestra y  siniestra  a los  leviatanes,  de emergencia  tuvieron que  evacuar las  tierras  donde la madre de  Saralegui tenía  bajo resguardo a  Kasandra,  Andrew protegía  con desespero el navío que iba  en  dirección a  Shin Makoku,  en el  cual  transportaban  su presea más amada, a  la  bella  Kasandra.

Las  olas  del  mar  eran  cada vez más y más  altas haciendo  difícil la navegación  todo esto  por efecto  colateral a  el  poderío y  desprendimiento  del  Mayorku de  Yuuri y Yue  que se enfrentaban uno  contra  el  otro.

Murata

----<< Andy, Andy,  Hijo  mío,  soy  tu padre,  escucha  con  atención, debes  desalojar  aquel navío donde  viaja  Kasandra,  corre peligro si  de verdad le amas, si  de verdad  quieres  salvarla,  sácala  ahora, no  lo pienses  y  ve por ella>>----

Andrew

----¡¡Papá!! ¿¡Pero qué  dices,  como es que  están en peligro!?---

Murata

--- <<< No  me  preguntes  algo que  es  evidente  rápido, está a punto de pasar una desgracia  solo hazlo>>>---

Andrew

---- Como  tú  digas  Papá,  “Oh poderoso  viento que soplas  de norte a sur,  de ráfagas potentes que mueves  si  lo deseas  móntalas  enteras  escuchad  a  vuestro  amo que  venciera a su  maestro en su  momento y acudid  a  mí, obedeced a este poderoso Mazoku”---

Tras  este  bello  conjuro  el  potente  viento empezó a  soplar y  resoplar,  levanto por completo  la embarcación  donde  viajara  Kasandra y  subió  al navío con gran  premura,  corrió por los pasillos  hasta que encontró  el  camarote de Kasandra, la  bella  chica  de  negros cabellos  se quedó  mirando sin  saber  que  decir o que hacer  por  fin  estaban  solo  más la mirada de Andrew  era  de  angustia  y preocupación  tomándola  fuertemente  de  la mano  corrió  con  esta  joven  princesa de  regreso a  las  afueras  de la embarcación y  haciendo  gala  una  vez  más de  su  poderío  y  gracias a la  fuerza pone del  viento se llevó  a  Kasandra minios  antes de que de bajo de  estos  emergiera un poderoso levitan  tan grande,  tan impactante que no lo podían creer  los  del  escuadrón  Alfa.

En el  templo de  Shinou el  rey original  veía con recriminación a  Murata,  quien  se  ajustaba sus gafas y  miraba  con  un poco de  desahogo  el  que su hijo pudo  salvar  a  su amada Kasandra.

Shinou

---- ¿¡¡Por que le  has  ayudado!!? Ya te lo he  dicho,  en esta  ocasión  todos  ellos  deberán  liárselas  sin nosotros, además  no  puedes  retrasar lo inevitable, lo  sabes mejor que yo,  lo  has  visto desde el momento que esa  niña  vino al  mundo,  su  destino nunca  ha sido  ni será  estar  al lado  de Andrew.  Así que  deja  ya  de  entrometerte----

Murata

---- El  destino  puede moldearse, puede  transformarse  y cambiarse,  no se puede  dejar  que  solo pase  así  como  así,  yo  amo a mi  hijo no quiero verlo  sufrir----

Shinou

---- Solo  retrasas lo  inevitable,  su  sufrimiento será  más  agónico  al  saber que nada de lo que  haga salvara  a  esa  jovencita,  así que  deja  ya  de meterte en la  vida de mi  hijo----

Murata

---- Estúpido también él  es mío---

Shinou

---- ¡¡KEN!! NO  OSES RETAR  A  TU  REY----

Murata

---- S-Shinou… p-pero… ¿¡por qué!?----

Shinou

--- Lamento haberte lastimado  amor pero es mejor que  no  veas lo que sigue,  será mejor---

Urilke

---- Shinou  Heika… Su  santidad  estará bien----

Shinou

--- Solo ha  perdido el conocimiento,  estará bien… después de  todo es mi  amado  esposo =^_^=---

Tras  una  pequeña  disputa  familiar  en el  templo de  Shinou,  este mismo  ha dejado  fuera de  combate al Gran Sabio, al  haber  le desobedecido y alertar a  Andrew  sobre el  ataque  de  aquel  leviatán a la  embarcación de  Kasandra, al parecer el  destino de estas dos  almas  no  es el de estar  juntos,  Shinou  lo sabe  y también el que no  deben  intervenir  en  esta ocasión, que  es un asunto  de  esta nueva  generación y al paso  de  sufrimientos, de  batallas  ganadas y perdidas es como  lograran  adquirir  sabiduría para  el  futuro  y así  ser grandes  reyes de  este mundo.

Shinou lo sabe,  el Rey  Original sabe  el destino de cada quien  más por  eso no debe  interferir y fiel  espectador  de  esta  batalla entre el  Maou y Yue  está al igual que pendiente  se encuentra del destino de su amado  hijo Andrew.

La  batalla  entre  padre  e  hijo se  seguía  desencadenando,  nadie  sabía  cómo terminaría  todo aquello  el  Maou  está consternando, su  corazón se  aflige a la vez que se llena  de  celos y  coraje,  ¿Quién es  Byron? ¿porque Yue  se hace  llamas Yan? Su límite y  autocontrol esta por  quebrarse; Yuuri  sale debajo  de los  escombros y el lodo  que  lo  aplastase después de aquel potente  ataque, su  paciencia  esta  agotándose, empuña con  fuerza a  Molgrif y  sale  al  contra ataque,  el sonido al  chocar los metales  de estos  fieros  guerreros resonaba en los  cielos y en la  tierra  retumban  con  potencia,  cada  golpe  cada contra ataque se escucha  como  el poderoso estruendo  al  abrirse el cielo con  aquella sinfonía de  rayos y  truenos, el relampagueante despliegue de poder  entre  ambos seres.

Los  estruendos  resonaban a lo lejos, Yuuri e  fase Maou y  Yue en  fase  semi-Tenshi semi-Maou, un  cruento duelo  se  suscitaba,  los  soldados que  espectadores estaban de la  gran lucho  empezaron a  estremecerse, nunca pensaron ver  a  sus monarcas de esta manera, Yuuri acertó un poderoso  revés en Yue haciéndole caer, el príncipe Mazoku callo a medias  del mar,  abriendo  por un momento el mar, sale con potencia y va decidido a  vencer a su  propio padre.

En el templo de Shinou  el  rey  original  observa con atención  dicha  batalla.

Shinou

---- ¿Qué  harás  Yuuri? Dejaras que  tu  hijo  te  venza, lo  derrotaras y tomaras  su  vida ¿Qué  vas hacer  Yuuri?

Yuuri asesta un par de  golpes más,  la  espada de  Yue  sale  disparada por los  cielos, Yuuri esta poseso  por la  furia, por un momento a  olvidado  cuál  es su  prioridad y se ha dejado llevar por el momento y  se  abalanza  a  donde Yue cuando en eso  en  Shin Makoku un terrible  dolor  doblega  a Wolfram, voltea con desespero a la  ventana y un potente  rayo de luz  abraza  a Wolf, desapareciendo frente a todos los que allí se  encontraban.

Yuuri  estaba por  dar el golpe  final cuando se detiene  en el  último minuto, en ese instante un haz  de luz  se proyectó entre ambos pelinegros.

Wolfram

---- ¡¡Yuuri, Yue!!---

Notas finales:

Bueno  hasta  aquí con  el capítulo de hoy,  nuevamente mil gracias por permitirme  entrar en  vuestros corazones con  mis  historias y más que nada  que me  tengan la paciencia para esperar por mis  actualizaciones,  espero  y este  capítulo  bien  haya  valido la pena  la larga  espera.

Una  vez más mil  gracias  por su  paciencia y  comprensión.

ATTE: Zumiko Yuram.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).