Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wow se que tarde pero metodologia no es facil gomen a mis ne-chan por no haver estado con ellas pero la escuela me adsorvio

gracias a bunny ciclone jaja leo no lo conozco pero yessi ñp recomendo espero te guste

bien confieso que soy mala para la tematica que tratare aqui espero no desepcionar a nadie gracias por leer

bye bye

 

>

En el templo de shinou, este mismo se encontraba mirando por medio de una esfera la situación de su entorno. Una angustia se colocaba en su corazón, si hubiera estado presente cuando el mundo lo necesito hoy no tendrían que pasar por tanto dolor. Solo esperaba que esta vez toda tuviera un distinto final.

-su majestad ¿me ha mandado llamar?

- así es mi leal ulrike, necesito que estés al pendiente

-¿al pendiente? ¿De qué?

- dentro de poco vendrán a buscarme, deja pasar a todo aquel que se presente

-entiendo será como ordene- como siempre la sacerdotisa se encargaría de obedecer a su rey.

- falta poco, tenemos que estar listos- se decía a si mismo

Dentro de muy poco la misión del siglo daría comienzo, y con esta el futuro de la humanidad se desataría. Sin querer el rey recordó todo la tragedia que se les oculto a todos incluso a su amado sabio al cual tuvo que bloquearle los recuerdos.

````````````````````````` FLASH BACK `````````````````````````````

Hace miles de años el mundo estaba dividido en dos, cielo e inframundo ambos convivían en armonía, en el primero habitaban los ángeles estos de dividían en dos clases: la de alas negras y blancas, cada ángel tenia el color de sus alas según su tipo de magia. Mientras que en el inframundo (tierra de demonios) habitaban humanos y mazokus, todos Vivian en armonía y se trataban como iguales.

Más sin embargo nada dura para siempre. En alguna parte del cielo nacieron dos hermanos gemelos, ambos eran hijos de una pareja de padre ángel y madre demonio, por lo que el mayor nació como un Mazoku y el menor como un ángel. Al mayor se le llamo soushu y el menor kenji. Ambos hermanos poseían una ambición única, mas al ser de diferente raza tuvieron que separarse.

Los años pasaron y soushu murió en un intento de conquistar shin Mazoku a manos del rey original shinou. Este para evitar que la maldad que poseía despertará, encerró la mitad del poder en 4 cajas y lo demás en si mismo cayendo en un sueño profundo y eterno.

Kenji al enterarse del descenso de su hermano, viajo hacia la tierra demoniaca con la intención de apoderarse del corazón de su gemelo, si ambos se juntaban formarían un poder capaz de gobernar ambos mundos.

El ángel de alas negras logro apoderarse del corazón de su hermano juntándolo con el suyo, mas antes de que se terminara de fusionar con su cuerpo el dios de los cielos, mando a los arcángeles a impedirlo, estos al tomar ambos corazones impidieron una a catástrofe, con sus poderes congelaron el poder en una piedra a la que se le conocería como “el corazón de oxidiana”.

El dios despertó a shinou para tomar la decisión de que se haría respecto al problema, ambos decidieron encerrar a kenji en las tierras lejanas colocándolo en un sueño eterno, mientras que el corazón de oxidiana fue dividido en dos introduciéndola en el alma de dos seres capases de cuidarla, cuando estos tuvieran descendencia este poder se le traspasaría a su hijo.

Mientras estos se ocuparían de protegerla, 12 arcángeles guardianas se encargarían de proteger a sus poseedores cuando llegara la hora de luchar. 6 de ellas eran de alas blancas y las otras seis negras, y 3 neko-humanas se encargarían de vivir junto a sus amos para despertar a los arcángeles cuando fuera necesario.

Con la esperanza de que todo saliera bien y con el miedo de que kenji despertara para exigir su corazón y el de su hermano tuvieron que vivir. Hasta ese día.

+++++++++++++++ 250 años después+++++++++++++++

Cuidad celestial:

En la mansión principal vivía un joven con una belleza y carácter único. Este poseía unos ojos verdes jades que hechizaban a cualquiera y una cabellera rubia como los rayos del sol que le llegaba a la cintura amarrada en una trenza de lado, este no era otro que Warren el guardián  de la mitad del corazón de oxidiana.

-¡¡Warren!! No escapes de tus obligaciones, eres el próximo rey ¡¡sal de donde estés!!- la nana del joven de 70 años (16) le llevaba horas buscando mientras este estaba en el jardín escondido.

- amo ¿no cree que sería mejor salir? Si nos encuentran nos van a torturar- le insistía una joven neko-humana de cabello y negro y ojos rojos.

-¡nooo!  Estoy cansado de todo el día estudiar, ahh que no pueden dejarme solo un minuto nekolia.

- ah parece un enclenque amo.

-¡¡no me digas enclenque!! Yo no soy ningún debilucho. Soy Warren Riffus, protector del corazón de oxidiana soldado de la nación.

- jajajaj y un joven que escapa de sus obligaciones

- sí y un… ahh maldita gata deja te atrape- así ambos iniciaron una persecución como diario lo hacían.

El sol se oculto como todos los días, la joven gata dormía con su amo en la alcoba pues era su responsabilidad cuidar a todos los guardianes, al fin de cuentas su raza era inmortal.

-ohh vamos, nekolia acuéstate tengo sueño- le llamaba el joven oji-verde a lo que la chica se transformo en un pequeño gato y se acurruco junto a su amo.

Eran pasados de las 3 de la mañana, todos en el castillo dormían tranquilamente todos, excepto una joven neko quien tenía un mal presentimiento, miraba la ventana de la habitación, observando el cielo lleno de  nubes negras y rayos, definitivamente algo estaba mal. Un rayo rompió la calma del lugar logrando angustiar más a la joven quien salto de su cama.

-¡¡warren!! Despierta

-ahh... Deja dormir

- maldición despierta

- mgg….

-maldito…. Ahh ¡¡mira un pastel de chocolate!!

-¡¡ ¿¿dónde?!!

- jaja al fin despiertas

-¿eh? ¿Qué pasa?

- no lo sé, pero siento que algo se acerca

-¿Qué?

- me comunicare con mis hermanas ellas deben saber que esta pasando

++++++++ Mientras tanto en shin Mazoku+++++++++++

En el castillo de pacto de sangre, un joven maou de cabellera y ojos negros, codiciados y envidiados por todos, además de ser el protector de la mitad del corazón de oxidiana, estaba alistándose para dormir.

-yudai, ¿no se te hace que el cielo está muy oscuro?

- tienes razón serenia, es raro- el joven acariciaba a su guardiana.

-….-

- como sea todo estar bien, vamos a dormir mañana tengo firmar montones de papeles

- ahh yudai eres un henakocho

-¡no me digas henakocho! Yo no tengo la culpa de ser el maou.

- bueno a dormir.- ambos se acomodaron en la cama durmiendo cómodamente.

En las afueras del castillo

Un joven de cabello y ojos negros estaba observando la luna llena y el cielo oscurecido, añorando el día en que volvería a ver a su rey. Aunque sabía que tal vez faltaría mucho.

-shun- una voz saco al joven antes conocido como el gran sabio de sus pensamientos.

-pasa algo Camila

-¡te he dicho que no te alejes de mi! Sabes que soy tu guardiana – reclamaba la neko-humana

- ah aun no entiendo el por qué, ¿Qué tienes que proteger a mi lado?

- eres el gran sabio tu deber es seguir con vida y esa es mi misión

- lose pero..

- shun… ¿Por qué miras el cielo como añorando algo?

- e-eso – obviamente esperaba a llegada de su rey y amor secreto pero nunca lo diría.- no es nada

-… ok-  la joven miro detenidamente a su amo, ¡como lo amaba! Sus ojos, su voz todo de, él la enamoraba pero sabía que su amado esperaba por el idiota del rey. Cada vez que pensaba en ello unos celos la inundaban.

-… algo está por pasar, vallamos al palacio- ordeno el gran sabio.

En la habitación real un rayo ilumino el lugar despertando a ambos habitantes.

-¿Qué pasa serena?

- algo se acerca, no sé que es, pero no es bueno

-¿Qué hacemos?  

- me comunicare con mi hermana

-¡¡yudai!!

-gran sabio, Camila ¿Qué está pasando?

- creo que es hora

- ¿de qué shun?

- ¿me escuchan? Serena, Camila ¿me oyen?- una voz interrumpió su plática.

- esa voz es de…. ¡nekolia!- gritaron ambas nekos felices por escuchar a su hermana

-hermanas, ¿Qué está pasando?

-no lo sabemos, pero creo que el sello que mantenía encerrado a kenji se ha liberado – expuso serena algo nerviosa

- eso significa- una segunda voz se escucho en la habitación, era tan dulce e inocente que de inmediato capturo la atención de yudai.

- eso significa que es hora- todos fijaron su mirada en shun.- es hora de que ambos corazones se reúnan y nos preparemos para la batalla

+++++++++ 1 semana después ++++++++++

Luego de la confirmación de la noticia, Warren tenía que viajar a shin Mazoku donde se llevaría a cabo la batalla, al momento que ambos guardianes se reunieran tenían que estar preparados para el verdadero suplicio.

Después de 17 horas de viaje por fin el carruaje se detuvo delante de lo que se conocía como pacto de sangre. De este bajaron el príncipe Warren acompañado de su guardiana nekolia.

-e-estoy nervioso

- tranquilo amo, es normal, pero según mis hermanas el maou yudai es muy buena persona.

- su excelencia- los interrumpió un guardia – por favor pasen al salón, nuestro rey los recibirá en un momento

-h-hai

Después de colocarlos en el recibidor pasaron 15 minutos que a ambos jóvenes se les hicieron eternos. El sonido de la puerta abriéndose llamo su atención, mas de esta ingresaron dos  jóvenes de unos 13 años con orejas y cola de gato

-¡¡nekolia nee-chan!!- las tres nekos corrieron a su encuentro, llorando y riendo hacia dos siglos que no se veían y aunque no habían cambiado casi nada se extrañaban. Tal visión conmovió al rubio quien no pudo evitar esposar una sonrisa encantadora.

- ¿Cómo han estado hermanas?

- bien neko-chan- contesto alegre serena.

- y el maou – cuestiono la guardiana al no verlo

- aquí estoy – todos voltearon hacia la puerta donde provenía la voz. Warren se quedo anonadado al igual que yudai al cruzar miradas, verde contra negro. Por un momento sintieron que todo se detuvo como si su alrededor desapareciera y un sentimiento se albergara en sus corazones.

- lamento interrumpir su encuentro emotivo- intervino shun algo divertido al ver la cara de muerte que su amigo le dio.

-s-soy Warren Riffus. Guardián de la mitad del corazón de oxidiana próximo rey de celestial un placer- se presento sin dejar de ver esos ojos negros que lo atraparon

- ¿Warren? Lindo nombre, significa guardián, vigilante ¿verdad?

-h-hai

- soy el maou yudai shinobu,  tercer rey de shin mazuko, protector de la mitad del corazón de oxidiana

-¿yudai? Si no me equivocó significa gran héroe

-eto.. jejej si es algo penoso

-¿Por qué? Yo creo que es hermoso- todos quedaron embobados con la tierna sonrisa del rubio. Mientras que el mayor no dejaba de preguntarse el por qué latía fuerte su corazón.

Una semana había pasado desde la llegada del rubio, tiempo en el cual no se había separado yudai de Warren. El rubio cada vez que veía al mayor no podía evitar sonrojarse o ponerse celoso cuando alguna mujer se le acercaba al pelinegro, mas no tenía confianza para confesar su amor.

Un día en el que no tenía nada que hace el rubio decidió ir a un rio que había encontrado cercas del castillo. En ese lugar podía despejarse de todo lo que pasaba en su alrededor. Sin poder evitarlo soltó en llanto mirando el reflejo en el lago.

-¿Cuál es el motivo de esas lagrimas? – una voz lo asusto, el conocía quien era y no deseaba que lo viera en ese estado

-y-yudai… ¿Qué haces aquí?

-no me has respondido

- no es nada, solo… yo…

-¿Es por amor que lloras? ¿Acaso amas a una persona?

-…. Así es

- ya veo –un sentimiento de tristeza se estableció en el corazón del azabache, desde que vio a ese rubio se enamoro pero ahora sentía como si no tuviera esperanzas- ¿q-quién es?

- eso no le incumbe… ¿eh?- de un movimiento fue derribado por el mayor quien ahora se encontraba sobre este. 

- no vuelvas a decir que no me incumbe

-b-bájese por favor

- no lo hare hasta saber quien me ha quitado tu amor- ante tales palabras Warren abrió sus ojos desmesuradamente ¿escucho bien?

-¿q-que dijiste?

- como lo has oído, te amo – sin autorización y aprovechándose del shock que sufría el rubio lo beso tiernamente, transmitiéndolo esos sentimientos que nacieron de la mirada y crecieron con el tacto. Definitivamente daría su vida por ese doncel.

Una vez terminado el beso, se separaron lentamente, más yudai pudo notar como una lagrima descendía de la mejilla del menor, acto que lo hizo sentirse el ser más vil del planeta, por lo que opto por levantarse más cuando estaba en eso el rubio lo abrazo por el cuello desconcertándolo.

-¡gracias! Te amo yudai, no creí que sería tan feliz

-¿m-me amas? ¿No es un sueño?

- no lo es – el menor volvió a unir esos labios que se convertirían en sus cadenas y el gustoso lo aceptaba.

- maldición, perdóname no me puedo controlar- el azabache se apodero del cuello del menor lambiéndolo y mordiéndolo a su antojo, era demasiado para él.

-ahh… no… no te controles

-¿puedo?

- jeje claro que puedes – solo necesitaba esas palabras para poseer ese cuerpo de la manera que su mente y cuerpo le permitiera.

Esa tarde en la apuesta del sol, dos cuerpos se entregaban a sus designios, uniendo no solo su alma y cuerpo sino también el corazón.

Yudai entraba y salía de ese lugar que lo llegaba a la gloria, los gemidos y suspiros del rubio eran el mayor afrodisiaco nunca antes creado, el verlo desnudo, con gotas de sudor marcando ese pecaminoso pecho, sus mejillas sonrojadas, esos ojos perdidos en el place, ver cómo subía y baja por el grosor de su palpitante miembro era demasiado.

-y-yudai aahhh

-mghm ahhh no me ahh aprietes así

- ahh profundo agh no ahhh mas

- eres mío

-ahh si solo tuyo.

Esa noche perdieron la cuenta de cuantas veces llegaron al clímax, mas no les importaba. En ese momento ambos yacían en el verde pasto abrazados, deseando nunca despertar.

-yudai…

- si amor

- tengo miedo… dentro de poco iremos al campo de batalla no soportaría perderte.

- no pienses en eso, siempre estaremos juntos. Te lo prometo

-no puedes prometer eso, el destino es incierto

- claro que puedo y te seguiré hasta que seamos felices

-… creeré en ti, te amo

- yo también… después de que todo acabe quiero que nos casemos

-..¡¡¿En serio?!!- el azabache asintió -  siii por supuesto que nos casaremos.

- Jajaja seremos felices- “ya sea en esta vida o en otra te amare mi amado Warren”

``````````````````````````````````````

En la pradera del castillo, donde comúnmente se encontraba shun, este mismo como todas las noches miraba el cielo, sabía que en una semana tendría que despertar a las guardianas del cielo para la batalla, más un sentimiento de angustia se instalaba  en su pecho como si este le digiera lo que estaba por venir.

-amo ¿sucede algo?

-… no es nada Camila

-¿puedo sentarme junto a usted?

- claro, ven – le ayudo  acomodarse a su lado

- ¿todo saldrá bien?

- …-

- si algo le sucediera no lo soportaría.

- tranquila… gracias por estar conmigo eres una gran amiga- esa palabra fue el límite de la paciencia de la joven

- yo no quiero ser tu amiga- de un jalón atrajo al pelinegro hacia ella besándolo, mas este se separo rápidamente

- Camila, ¿Qué haces?

-¡te amo! Entiéndelo, ese idiota que llamas rey nunca te vera como yo lo hago

- ¡no hables así de él!, discúlpame yo…

- dame una oportunidad, te hare feliz,¡¡tú eres mío!!

-¡yo no soy tuyo!

- ¿Por qué? ¿Es tan difícil amarme? ¡Lo odio! Ese estúpido de shinou. No te merece- con toda su fuerza la joven derribó al azabache posicionándose sobre él.

-déjame… ¡quítate!

- te amo- lo volvió a besar, mas este la aventó liberándose de su agarre

-¡estás loca!

-sniff… si no eres mío no serás de nadie, no lo olvides. Nunca dejare que seas feliz con él. – sin más la joven  desapareció sin dejar rastro.

Luego de que Camila desapareciera, y sus hermanas la buscaran por todos lados, nadie volvió a verla.

Cuadro días habían pasado desde aquel día, todos sabían que en dos días el ejercito de kenji llegaría a las tierras demoniacas, por lo que se evacuo a todos los civiles. Por fin había llegado el momento de despertar  a los arcángeles.

En medio del patio una ceremonia de invocación se llevaba acabo. Yudai y Warren estaban vestidos el mayor de negro y el rubio de blanco según las alas de sus ángeles guardianas.

-por los cielos la fuerza de un dios nos acompaña, hermanas mías ha llegado el momento de que sus alas se desplieguen, y protejan aquel ser que se le encomendó la tarea de cuidar el corazón de oxidiana. El día de su despertar han llegado… guardianas de la luz

En medio de un círculo nekolia coloco a Warren e invoco estas palabras. De un momento una luz los lleno cegándolos por minutos. Al lograr ver ser seres místicos se encontraban rodeando al rubio, todas eran ángeles, sus alas blancas y majestuosas sobresalían en su espalda. Al tiempo que su vestimenta costaba de un vestido de seda cortó de adelante y con cola por atrás.

Todos quedaron maravillados por la aparición de las guardianas. Más no había tiempo que perder.

-nos han invocado eso significa que la hora de luchar se acerca ¿no?- hablo la mayor al parecer la líder de ese escuadrón su cabello rubio y ojos azules sobresalían.

-así es ¿?

- disculpe mi descortesía.  Yo soy zohar mi poder es la luz y ellas son mis compañeras.

- un placer. Sakura manipuladora de los corazones

- Alexis madre de la naturaleza.

- mizuki reina de las tormentas.

- Anaïs diosa del aire

- yvonne fénix de las llamas, nosotras somos las encargadas de cuidar la mitad del corazón de oxidiana que pertenece a Warren Riffus.

-no hay tiempo que perder tenemos que hacer la invocación de las guardianas de la oscuridad- objeto shun al ver que se desviaban del tema.

-es cierto – al igual que antes yudai tomo el lugar de Warren y serena el de nekolia- -por los cielos la fuerza de un dios nos acompaña, hermanas mías ha llegado el momento de que sus alas se desplieguen, y protejan aquel ser que se le encomendó la tarea de cuidar el corazón de oxidiana. El día de su despertar han llegado… guardianas de la oscuridad-

Esta vez aparecieron seis jóvenes de alas negras, sus ojos se veían profundos como el abismo. Vestían un vestido negro corto y listones negros en los tobillos.

-mi amo. ¿Es la hora?

-`¿por qué otra cosa nos llamarían kassandra?

- veo que ya están aquí zohar.

- no me agrada la idea de juntar fuerzas con ustedes ángeles negros.

- es mutuo entonces lucecita.

- eto – interrumpió yudai antes de una batalla improvisada – soy yudai protector del corazón de oxidiana ¿y ustedes?

- yo soy kassandra mi especialidad es la protección

- yo soy yessi maestra de la ilusión y el engaño.

- mi nombre es Ashley mi poder es el congelar o manipular el hielo.

-Saraí madre de los dragones o bestias en general.

-Renate, maestra de los suelos y muertos.

- zumiko tengo el don de la vida y la muerte.

- bueno ya estamos todas reunidas- hablo mizuki directo al grano -¿Cuánto falta?

- dos días- informo shun.

-¿no se suponía que eran tres guardianas nekos?- ante el comentario de Saraí las jóvenes bajaron la cabeza tristes.

- nuestra hermana desapareció sin decir nada –se atrevió a decir serena.

- bueno como sea, tenemos que preparar todo, en dos días el destino de los mundos se llevara a cabo.- Warren apretó las manos de su amado yudai para darles fuerzas.

``````````````````````````````````````````````

El día de la batalla que decidiría el futuro dio inicio.

En el campo donde se llevaría a cabo la pelea se encontraban yudai, Warren y shun vestidos con armaduras, las nekos tenían su apariencia de bestias mientras que las 12 ángeles vigilaban desde los cielos el ataque de su enemigo. Además de este el ejercito de shin Mazoku y celestial estaban detrás de estos en total unas mil personas.

Los minutos pasaban y no había señal de kenji ni su ejército pero a pesar de esto el cielo estaba completamente nublado, rayos caían en todas partes. Todos retrocedieron al ver como de la nada una cortina de humo aparecía en el lugar, al despejarse todos abrieron sus ojos con miedo.

En el lugar estaba kenji este se veía como de 25 años pelo era negro largo atado en una coleta sus ojos rojos y piel blanca, en verdad atractivo mas su mirada aterraba. Lo que no paso desapercibido para nadie y a ciertas nekos le rompió el corazón fue ver que a su lado estaba Camila su hermana, esta las miraba con odio y desdén.

-¡¡Camila!! Maldito ¿Qué le hiciste?

-jajaja no le he hecho nada, es su odio lo que la motiva a estar aquí

-¡no es cierto!- las lagrimas salían de las jóvenes al ver a su hermana en ese estado

- ya me hartaron, que latosas son y tu  shun pagaras el no amarme con tu miserable vida.

-bueno creo que es hora de recuperar lo que es mío- de la tierra aparecieron un ejército de seres con apariencia de humanos más unos tentáculos salían de sus espaldas.

 

-kassandra ¿podrás abrir el portal? Tienes que regresar a esos seres a su mundo sino perderemos.

- si déjenmelo a mí yessi, no permitiré un fracaso

- yudai, Warren ustedes tienen que vencer a kenji.

-lo haremos yvonne, y sobreviviremos ¿Verdad amor?-le pregunto a su rubio.

- lo haremos“más ahora que tengo dos motivos para vivir”

-nosotras pelearemos con Camila

- no nekolia ella me quiere a mi – decía shun decidido

- pero…

- confíen en mi ^-^

- suerte, ella no se detendrá

La batalla dio comienzo, la pareja real se debatía en combate con kenji mas la diferencia de poder era demasiado notoria. El ejército y las ángeles peleaban con esas criaturas al igual que las neko hacían lo posible por ayudar.

-nos volvemos a ver amor-  Camila y shun se debatían con estadas ninguno estaba dispuesto a darse por vencido

-Camila, regresa con nosotros esto no tiene que ser así – esquivo un ataque

- ¿me amas?

-no pero-

-¡¡entonces muere!!

-ahh  mgh- un ataque logro herirlo en el brazo

No muy lejos de ahí.

-Jajaja ¿es todo lo que tienen? Que débiles.

-yudai cuidado – grito Warren al ver como la espada rozaba su pierna y el líquido rojo manchaba la ropa

-e-estoy bien… serpientes de agua-  dos imponentes serpientes lograron detenerlo-Warren

-¡ya voy! Leones de fuego – dos bestias se abalanzaron sobre su objetivo quemándolo más este parecía divertido, rápidamente se soltó del agarre y logro liberarse de sus ataques

- desgraciado

- no me hagan reír con ese poder nunca me ganaran.

Los cadáveres yacían por todo el lugar solo quedaban unos cuantos de pies, las jóvenes ángeles estaban agotadas y con heridas, zumiko trataba de curarlas pero eran demasiados heridos.

-¡¡ahhhhhh!!- un grito de shun al ser incrustado por la espada de la neko, rompió e silencio de los espadazos

- tendrías que a verme amado

-mghh- sangre salía por sus labios, mientras perdía el conocimiento

- nos volveremos a ver, nunca te libraras de mi, mi amado shun- la joven miraba con satisfacción el cuerpo de su amado sabio sin vida como muchos otros.

 

-“que pasa”- kassandra miraba a su alrededor, estaban perdiendo, había cuerpos por donde sea “no, gran sabio” miro su cuerpo sin vida. No podía hacer nada y eso la desesperaba.

- capitana, abra el portal

-mis poderes no funcionan- alzo sus manos pero nada ocurría- es inútil todos moriremos- la joven ángel miro a su alrededor enfocándose donde estaban peleando Warren y yudai.

 

-ya me canse de ustedes mueran – una espada atravesó el abdomen de yudai mas nada salía de su cuerpo

-¿y la oxidiana?

- no la hallaras en el cuerpo de yudai – hablo debilitado Warren mientras que el azabache no entendía nada pero trataba de sostenerse.

-¿Qué significa?

- … la oxidiana se traspasa de generación en generación, mas nunca se vio que ambos protectores se juntaran.

-¿Warren?

- nunca la hallaras en su cuerpo porque… mi bebe es el que la porta – los espectadores abrieron sus ojos con desmesuramiento “un bebe portador de la oxidiana”

-eso significa que seremos papas

- asi es yudai.

- ¡maldición!,  entonces ya no me sirves- kenji alzo su espada de rayo y estaba por traspasar el corazón del maou cuando un cuerpo se entrometió protegiéndolo.

-¡¡WARREN!!

-p-perdón mgh te amo – en sus manos tanto su amado amante como su hijo murieron. El dolor que sentía era tan grande que no sintió cuando una espada se adentraba en sus entrañas cayendo sobre el cuerpo de su amado rubio.

-“nos…volveremos a ver mi amado príncipe”- sin más cayó muerto junto a su amado.

Del interior del rubio una luz roja  apareció transformándose en un rubí con forma de corazón.

-al fin el corazón de oxidiana es mío- mas antes de que kenji la tomara, una luz se apodero del lugar congelando momentáneamente al enemigo.

-¿pero qué está pasando?

-no lo sé Anaïs

 

-al fin pude llegar – una vos desconocida se apodero de ellas, un joven rey se presento el lugar.

-¿shinou?- preguntaban todas incrédulas

-sí pero creo que llegue muy tarde- dijo lamentándose al ver los  cuerpos de los guardianes. Mas uno en particular le rompió el alma. Ver a su amado sabio muerto  despertó una ira en su interior. Mas nada se podía hacer ya.- todos reúnanse

- ¿qué haremos? Es muy tarde

- aun no lo es. – nadie entendía

- todavía no absorbe la piedra, ¿Qué están dispuestas a sacrificar por la humanidad?

-¡TODO!

-Bien – shinou tomo el rubí y lo transformo en energía- ¿darían su vida?

-si- contestaron todas sin dudar

-pondré un fragmento de la roca dentro de cada una de ustedes, su alma viajara en el tiempo hasta que llegue el día en que se reúnan para la última batalla, ninguna recordara nada hasta que el momento se acerque. ¿Están dispuestas a esto?

- por supuesto, yo… No pude abrir el portal merezco lo peor

- no te culpes ninguna pudo hacer nada

-… zohar-

- entonces así será- shinou introdujo cada fragmento el cuerpo de las jóvenes al tiempo que sus cuerpo se evaporaba y viajaba por las constelaciones.

-mi rey ¿Por qué yo no?

- zumiko tu serás diferente a ellas, tu alma nacerá como un Mazoku y no como ángel

-¿Por qué?

- necesito que esta vez las cosas sean diferentes ¿me ayudarías?

- por supuesto, hare lo que sea

-entiendo- con la mano le quito la vida dejando solamente a las dos nekos

-¿y nosotras?

-huyan

-¿Qué?

-serena, nekolia, ustedes son inmortales, cuando sientan la presencia de las guardianas búsquelas y cuídenlas pero no digan nada hasta que yo les autoriza. Váyanse la barrera esta por desaparecer

- nos veremos pronto mi rey – sin mas todos desaparecieron dejando ese evento olvidado obra de shinou

 

-se fueron… ¿Qué harás kenji?

- Camila, sabes muy bien que no me rendiré

-¿?

- tomaremos un largo sueño hasta que vuelvan a mí, no les perdonare el que me engañaran.

-entiendo, cuando llegue ese día te acompañare para ver a mi amado sabio otra vez Jajaja

-ese día no será como ahora. Ganare sin lugar a dudas.

++++++++++++++ FIN DEL FLASK BACK+++++++++++++++++

De regreso en el templo, shinou sabía que lo antes ocurrido se volvería a repetir solo esperaba que ahora el final fuera diferente.

-“veo que ya vienen en camino… leo y and dos víctimas más de estas”

````````````````````pacto de sangre```````````````````````

Murata bajo de su corcel, sabía que algo le estaba ocultando shinou, tenía un mal presentimiento, su amante no era de las personas que dicen la verdad completa pero sentía cierta opresión.

Olvidando sus pensamientos se ingreso al castillo directamente a la alcoba real, en donde ingreso sin tocar la puerta encontrándose con Yuri y wólfram dormidos.

-¡¡buenos días!!- grito despertando a la pareja quien lo mataban con la mirada

-¡¿Qué diablos te pasa?! Murata

-shibuya, sir bielefeld prepárense para ir al templo por favor.

-¿Qué te pasa? Wólfram esta delicado no puede salir, me rehusó

- cárgalo entonces

- ya te dije q-

-¿te interesa la vida de tus seres queridos Yuri?- fue la primera vez que murata lo llamaba así- no sé que esté pasando pero shinou me pidió llevarlos, algo está por pasar y necesitamos que estén enterados

-¿Es tan grave?

-no lose, los espero en la entrada iré por los demás-sin más salió de la habitación dejando a la pareja preocupada.

-Yuri… tengo miedo- esas palabras sin conocer el motivo estrujaron el corazón del mayor.

- no hay nada que temer te protegeré a tu y a nuestro hijo. Recuerda que pronto nos casaremos, y seremos felices

- confío en ti

-te amo- “¿Qué es este sentimiento?”

``````````````````````````````````````

En la habitación de ciel, este yacía totalmente dormido después de cinco rondas dejándolo totalmente exhausto. En cambio Sebastián quien traía solo un pantalón estaba a su lado observándolo. Hasta que escucho el sonido de la puerta.

-¿sí?

- disculpe, me mandaron a informarles que se les necesita en la entrada. A ambos

- ahh…. Está bien yo le aviso a mi bochan.

-con permiso

````````````````````````templo  `````````````

En medio del salón se encontraban reunidos  Yuri. Wólfram, las jóvenes además de Sebastián y ciel. Esperando la llegada de shinou.

-gracias por venir- una voz se hizo presente en la estancia llamando la atención de todos,

-¿Qué está pasando?

- Yuri sino fuera importante no los llamaría

-comienza

- aun no mi sabio. Faltan dos personas

-su majestad- ulrike ingreso al salón y le susurro algo al rubio

-déjalos pasar- todos estaban a la expectativa de que pasaría cuando en la puerta aparecieron dos jóvenes. Uno de cabellera y ojos negros, estatura mediana y lentes blancos acompañado de otro más alto ojos violetas y cabello blanco.

-ahora si estamos todos reunidos para decidir el futuro de la humanidad

Continuara----

(Andy http://25.media.tumblr.com/46abc6b86910a78c968563338d1e50ac/tumblr_mmhyzm4MZx1rbkv5zo1_500.jpg )

(Leo Http://pandorahearts.wikia.com/wiki/leo )

 

 

 

 

Notas finales:

hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).