Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok aqui les traigo otro capitulo espero sea de su agrado perdonene las parejas hetero pero son necesarias

gracias DAYFER21 por integrarte a esta historia

siguiente capitulo pareja levi x eren quienes no lo conosco vean aunque sea fotos osea vean ¡shingeki no kyjion! algo asi, amaran esta pareja jajaja espero les agrade

hanji es igual de peligrosa que anisha para que se den una idea pero eso hasta el siguiente capitulo.

En el templo de shinou todos los involucrados se hallaban reunidos en el salón de las cajas, más el rubio se negaba hablar argumentando que aún faltan dos personas, en ese momento la sacerdotisa ingreso en la estancia acompañada de dos jóvenes, el menor de cabellera y ojos negros claro de unos 15 años mientras que el otro era más alto cabellera blanca corta y ojos lilas de unos 16 años.

-su majestad, aquí están – la joven dejo a los chicos en la estancia y salió del lugar.

Por un momento todo el salón quedo en un completo silencio nadie entendía nada, más estaban esperando que el rey original fuera quien comenzara con la explicación. Ciel quien se mantenía sostenido por Sebastián el cual estaba con una sonrisa de lado a lado al ver la cara furiosa del pequeño debido al dolor de espalda que tenía.

- bueno shinou ¿vas hablar? ¿Quiénes son ellos? – apuntando a los invitados desconocidos – y por qué nos mandaste llamar

- mi querido Yuri. El motivo que nos concierne en esta ocasión no puede ser tomado a la ligera. De esto dependerá el futuro de tu familia y del mundo entero.-  ante tales palabras todos se exaltaron y ahora que ya tenía la total atención en su persona comenzó – creo que lo primero que tengo que hacer es regresarles sus memorias de este modo me entenderán más – con un movimiento en su mano rompió el hechizo que tenían las jóvenes, aunque este no tuviera poderes por el momento podía hacer esa clase de cosas.

Varios gritos salieron de la boca de las ángeles guardianas, el dolor, la ira tristeza y devastación de aquellos momentos las hicieron caer de rodillas llorando. Los donceles y sus parejas corrieron ayudarlas más ese dolor no se detenía, nadie entendía que les sucedía

-heika, ¿Qué les hizo?- preguntaba nervioso wólfram al ver sus estados.

-solo les regrese sus memorias de sus vidas pasadas

-¿vidas pasadas?

-así es Yuri. En un momento les contare todo pero necesito que ellas estén conscientes de todo- pasaron cinco minutos para que dejaran de sentir ese dolor y desesperación encontrándose más calmadas más un su mirada reflejaba culpa y arrepintiendo.

- … sabíamos que algún día pasaría esto y lo aceptamos. No hay tiempo que perder shinou heika. Prosiga

-la líder zohar… digo mi ne-chan tiene razón, estamos bien continúe por favor- ante las palabras de sakura el rey decidió proseguir. Yuri quien estaba por intervenir fue detenido por wólfram este tenía miedo e intuía que era importante lo que se avecinaba. El moreno entendió la angustia de su amado y lo abrazo desde atrás para no dejarlo caer nunca sin importar lo que vendría.

-no me interrumpan y pase lo que pase me creerán.- todos asintieron con la cabeza, ciel y Sebastián no sabían que hacían en ese lugar más aun así no  interrumpirían- les contare una historia que sucedió hace mil años:

“en la antigüedad el mundo se encontraba dividió en dos cielo e inframundo, donde ángeles y mazoku Vivian en armonía. Todo esto cambio con la llegada de los hermanos shouso y kenji – Yuri y wólfram palidecieron al escuchar el nombre de soushu- como ustedes saben derrote a soushu encerrando su poder en mí y las cuatro cajas, pero eso no fue todo su hermano kenji reclamo su corazón si ambos se juntaban tendría el control sobre ambos mundos ya que este era un ángel y su hermano demonio”

El mayor hizo una pausa para observar el rostro confundido y con un deje de temor en las caras de todos. Incluyendo los dos invitados que conocían el poder del ángel en cuestión.

“con la ayuda de dios- Sebastián hizo una muesca de asco al escucharlo nombrar- y la mía logramos encerrarlo pero después de unos 250 años se liberó”

-¿y mi maldito padre donde se encontraba?- preguntaba molesto del demonio

- bueno se le pidió su ayuda a lucifer pero este se negó argumentando que estaba en vacaciones – a todos les corrió una gotita preguntándose qué persona era ese “diablo”

-bueno creo que  a partir que aquí nosotras explicamos- llamo la atención renate a lo que shinou le cedió la palabra- en el momento que kenji despertó los guardianes que protegían la piedra del corazón de oxidiana dentro de su cuerpo eran yudai maou de shin mazoku y Warren príncipe de la ciudad celestial. En pocas palabras las antiguas vidas de wólfram y Yuri- esto último lo dijo con algo de tristeza

-¡¿Qué?!- la pareja real no lo tomo muy bien el cuerpo del rubio había comenzado a temblar aferrándose de su pareja, ambos tenían miedo por el otro pero no interrumpirían. Deseaban saber toda la verdad.

- renate dice la verdad- continuo Alexis- cada uno poseía 6 arcángeles para cuidarlos y luchar en el momento que kenji despertara.

-¿arcángeles?

-así es Yuri, nosotras- Alexis apunto a sus amigas y zumiko.- además de las arcángeles Warren y yudai poseían cada quien una neko-humana protectora.

-nosotras – dijeron a la vez nekolia y serena- al ser inmortales se nos encomendó cuidarlos hasta el momento de la batalla. Por eso cuando nos reencontramos nos quedamos con ustedes para estar alerta.

-si estaban ustedes ¿Qué paso? ¿Qué peligro hay ahora?

-.. Wólfram eso, creo que primero deben saber algo – yvonne suspiro dándose el valor para continuar- cuando se supo que kenji estaba suelto, llego el momento en el que Warren y yudai se conocieran para que la batallara iniciara. Pero algo que nadie previo ocurrió

-¿Qué cosa?- esta vez fue ciel quien no aguantaba la curiosidad.

-yudai y Warren se enamoraron y entregaron a ese amor- las palabras de Ashley no pudieron evitar sonrojar a la pareja real- pero…

- el día de la batalla- hablo yessi- nada salió como lo prevenimos, kenji era demasiado poderoso y su ejército de seres de inframundo nos superaban.

-todo fue mi culpa- llamo la atención kasidid- a mi me correspondía hacer el portal para regresar a esos seres a las tinieblas pero no pude… ¡perdón! ¡Perdón! No pude mi cuerpo… no-

-tranquila ne-chan- zohar la abrazo – todas fallamos fue la culpa de todos teníamos miedo y eso nos llevo a perder. Pero ahora será diferente

-¿e-entonces que paso con la pelea?

- el propósito de kenji era adquirir el corazón de oxidiana por lo que trato de matarte bueno a yudai, mas Warren lo impido, resulta que – esto era difícil de decir para zumiko- en ese momento, este se encontraba esperando un hijo y al ser el quien recibiera el impacto murió junto a su bebe y al poco después… yudai también

-¡¡NOOOO!!  Mi bebe, noo Yuri no ¡no! – el rubio cayó en una especie de crisis nerviosa aferrándose a la ropa del moreno

-wólfram mírame- el mayor lo obligo a mirarlo- no dejare que nada les pase ni a ti ni a mi hijo. Confía en mi ¿Cuándo te he mentido?

-Yuri – el rubio se abrazo a este, creería en su amado él nunca dejaría que algo los lastimara.

-continuamos... Luego de que todo estuviera perdido, llego shinou heika y decidió transportar nuestras almas a la tierra. Para que el día que todos estuviéramos juntos la batalla decisiva se llevara a cabo y todo terminara- concluyo mizuki.

-Eso significa... Que… ¿ha llegado ese momento?- todos asintieron a la pregunta de Yuri, quien solo apretó la mano de su rubio.

-¿y ellos quienes son?- pregunto yessi mirando a los dos extraños.

- su majestades – ambos jóvenes se reverenciaron- soy Andy bardock y mi hermano leo. Somos originarios de la isla de las sombras un lugar muy lejos de aquí.

-¿y qué tienen que ver en todo esto?- formulo algo confundido Yuri.

-verán- inicio leo su relato- el lugar de dónde venimos es una isla que se rodea de un mar con neblina por eso su nombre, mas aun así es un lugar armonioso, o lo era hasta que mis padres fallecieron hace un año

-luego de su muerte- continuo Andy- un hombre apareció, su poder era abrumador y tenebroso nuestro ejército no pudo con él y tomo posesión del reino. A nosotros nos encerró como rehenes pero hace poco logramos escapar.- al ver la cara de confusión de los presentes prosiguió- ese hombre se hacía llamar kenji y venía acompañado de una criatura que se transforma en gato o bestia llamada Camila.

-…¿Camila?- susurro confundido murata, quien no recordaba nada de lo que shinou decía mas al escuchar ese nombre algo en su mente se rompió apareciéndole imágenes de sucesos extraños.

-¿ken?- todos voltearon a verlo al escucharlo gritar al sostenerse la cabeza con desespero.

- maldición- chisto shinou dándose una idea de lo que ocurría, de seguro el hechizo para borrarles sus recuerdos el mismo murata lo rompió al escuchar ese nombre.

-¡tú!- ken se levanto y tomo de las solapas al rey original- ¿Por qué sellaste mis recuerdos?

- ¿Qué querías? ¡Sufrir por esa traición por siglos! No podía permitirlo

-idiota- el menor se aferro al pecho del mayor y lo beso dulcemente, sin importar que medio salón lo mirara – te tengo a mi lado ahora, eso es todo lo que importa, te amo

- yo también – luego de una sección de besos recordaron donde estaban y se separaron, uno más muerto de la vergüenza que otro.

-eto… bueno ¿Qué prosigue?- rompió el silencio Yuri.

-el día del combate será dentro de dos semanas

-¡¿tan pronto?!

-así es wólfram- shinou continuo- hay muchas cosas que hacer. Por el momento Andy y leo se quedaran en el castillo ¿estás de acuerdo Yuri?

-por supuesto, cuenten con nosotros, después de todo solo son víctimas de las circunstancias.

-gracias su majestad – agradecieron los príncipes.

- dejare que mi sabio elija el procedimiento a seguir- este se vio sorprendido pero rápidamente se puso a pensar.

-hay un problema

-¿Cuál murata?

- shibuya, si la batalla es dentro de dos semanas… sir Bielefeld. Tendrá que combatir en estado de embarazo.

-¡no! Eso no pasara. ¡Wólfram no peleara!

-¿Qué te hace pensar que no peleare Yuri? ¡Soy un soldado!

-¡y el padre de mi hijo! No es no.

-no puedo quedarme de brazos cruzados

-tranquilos- shinou logro calmarlo-tengo la solución- al decir eso esposo una de sus sonrisas traviesas que asusto un poco a los presente

-¿Cual? - pregunto el moreno con algo de miedo

-viajaran a otra dimensión para que allá nazca el hijo de wólfram.

-¡¡¿Qué?!!- gritaron todos sorprendidos

-pero shinou, los portales están cerrados y nosotras aun no sabemos abrir portales.- explico angustiada Saraí.

-no te preocupes por eso- nadie entendía el motivo de su tranquilidad, si ni él podía usar su poder.

- Jajaja sabía que algún  día acudirían a mí – por la puerta entro anisha quien tenía su típica sonrisa de superioridad

-¡¡¿anisha?!!

-así es, ella con su invento los llevara a una dimensión. Donde el tiempo transcurra tan lento que le dará tiempo a mi descendiente de tener a su hijo.

-¿nos quieres matar? ¡Es anisha!

-calma shibuya

-¡pero murata!

-si funciona como shinou lo panea, tendremos suficiente tiempo para llevar acabo mi plan….escuchen con atención-  todos asintieron y continuo- en cuadro días saldremos ¿estarás lista anisha?

- ja por supuesto, pero ocupare del poder de ellas- las jóvenes resignadas asintieron

- bien antes de partir. Zohar y Saraí tendrán que salir a un viaje, zohar-san tu iras a la isla del fuego para adquirir la espada excalibur. Y tu Saraí iras a la montaña de los dragones tendrás que lograr hacer un pacto con el rey que habita ese lugar. Pero les advierto es demasiado peligroso, y no pueden ir acompañadas  además podrían morir en el viaje, pero si lo logran aumentaran las posibilidades de ganar.

-¡no! ¡Es muy peligroso!

-tranquila Alexis, es por el bien de todas, lo hare- expuso convencida zohar

-yo también, daré mi vida para ganar esta batalla. Lo juro- la determinación de Saraí llego al corazón de sus hermanas quien sabía que podía hacerlo.

- en ese caso, está decidido. Yo me quedare aquí a planear y evacuar loa habitantes para evitar daños, además de que contare con la ayuda de Andy y leo verdad

-claro

- pero necesitó saber algo ¿Qué harán ciel, Sebastián?

-¿De qué?- pregunto confundido el pequeño ante la pregunta de murata.

-¿regresaran a su mundo? Esta no es su pelea pueden irse si lo gusta – wólfram bajo la mirada  triste no quería perder a su mejor amigo.

-¡Ja! No me hagan reír, ¿Quién creen que soy? No por nada soy el conde Ciel Phantomhive, no huiré como un cobarde

- si mi bochan lo dice así se hace. Cuenten con nosotros además de mi padre para la batalla, no dejare que un dios nos gane.

-entiendo en tal caso ustedes también irán a esa dimensión, por si algo se ofrece.

-bien entonces nos retiramos, debemos partir inmediatamente- expuso Saraí con un semblante serio.

-tiene razón, wólfram necesita descansar para el viaje además de hablar con los demás para informarles de la situación.

Después de terminar esa reunión todos se marcharon rumbo al palacio incluido los nuevos invitados. Dejando solo  murata con shinou.

-¿estás seguro de que todo saldrá bien?

-¿Qué pasa mi gran sabio? Dudas de tu propio plan

-no.. Pero tengo cierta angustia, Camila estará ahí

-no dejare que te vuelva a lastimar, esta vez no estás solo.

-ahh ¿y pensar que desde ese entonces te amaba?- se le escapo decir al menor quien rápidamente se tapo la boca más sabia que había sido escuchado.

-¿eso es cierto ken?

-mira, se hace tarde, me tengo que ir- una mano detuvo su intento de escape. Sabía que el rubio no lo dejaría ir después de eso.

-no te irás… repítelo

- u-u en ese tiempo ya estaba enamorado de ti, ese fue uno de los motivos por lo que Camila me odia.

-ella me da igual, no dejare que nadie te tenga.

-ahh no shinou ahh

El mayor comenzó a besar el cuello del moreno desde atrás, al tiempo que movía sus caderas ocasionando que su miembro rozara con los glúteos del menor causándoles escalofríos y para calmarlo solo podía morder su labio mientras su amante ingresaba sus manos en la camisa y pellizcaba sus rosados pezones poniéndolos erectos con el contacto

-ahh shi nou ahh estamos en el ahh templo.

-ya no tengo poderes para transportarme y no mgh te pienso dejar ir- el mayor le saco la camisa dejando su torso desnudo y comenzó a besar, lamber y morder cada centímetro  de su piel

-ahh… espera ahh ¡no muerdas! Mgh ahh

-eres delicioso – en poco tiempo ambos se encontraba completamente desnudos. Con sus manos juntaban ambas erecciones, mas eso no les bastaba.

Shinou cargo al menor colocándolo encima de una de las cajas.

-¡espera! ¡ahh! Aquí no…ajhhh este lugar ahh

-es excitante mgh – shinou le abrió las piernas dejando a la vista la pequeña entrada ya dilatada por la excitación.

El menor alzo la cabeza y lo que vio lo asusto

-¡está muy grande! Ahh

-tú me pusiste así, mghg que estrecho

-¡¡aaahhhh!! Mggh ahh shi…nou ahh-el mayor entró de una estocada comenzándose a mover inmediatamente. Ambos disfrutaban esos encuentros tan apasionados. Sus cuerpos producían  un hermoso sonido al chocar. Sus jadeos y suspiros morían en la boca del contrario mientras sus lenguas se entrelazaban e hilos de salivas salían de sus labios.

Shinou tomo al menor de las caderas y lo cargo de tal manera que ahora el estaba sentado sobre la caja y murata sobre este montándolo. Todo era perfecto hasta que

-su majestad desea que ¿¿ehh??- la sacerdotisa ulrike entro al santuario llevándose la sorpresa de su vida, murata solo alcanzo a hundirse en el pecho del mayor muerto de la vergüenza

- mgh estamos bien vete ahh

-ahh no ahh- el rubio sin importarle que la joven los viera siguió embistiendo al menor, la sacerdotisa se disculpo y salió corriendo del lugar con un sonrojo colosal en sus mejillas.

-¡idiota! Ahh espera hh ¿está más grande? No ahhh ahh mghgh

-ahh que estrecho. Ahh nunca te dejare ir ahh

De esa manera continuaron un buen tiempo, definitivamente murata estaba encadenado a un rey pervertido pero así lo amaba.

``````````````````````````````````````````````````

En el castillo dos jóvenes se encontraban listas para partir. Todos estaban a su lado despidiéndolas josak acompañaría a zohar hasta el lago de la isla, y conrad a Saraí hasta la entrada de la montaña. Después de darles indicaciones la hora había llegado.

-cuídate  mucho Saraí, zohar, prométanme que volverán

-estaremos bien yvonne-chan

-Saraí tiene razón ya verán que regresaremos con la frente en alto.

-¡si es peligroso vuelvan!

-Ashley gracias por preocuparte, estaremos bien.

Después de una dura despedida se marcharon el viaje de ida duraba un día y de regreso otro.

Wólfram estaba en su habitación descansado de tantas emociones con zumiko cuidándolo. Mientras que Yuri hablaba con gwendal sobre la situación. Ciel opto por acudir a la biblioteca a investigar acompañado de Sebastián.

El menor estaba en un estante tratando de alcanzar un libro cuando sintió que era levantado de las caderas por su mayordomo para alcanzar lo que buscaba.

-…g-gracias

-bochan – el mayor no aguanto y atrapo esos labios que lo hacían cometer la mayor de las locuras.

-ahh Sebastián ahh no estamos ahh – ciel era “atacado” por el mayor quien lo apreso a un estante mientras devoraba su cuello.

-no me detengas, mgh te deseo

-tsk… haz lo que quieras- ante eso el mayor sonrió como cuando veía un gatito.

-eso hare- de un movimiento le saco la camisa al menor, dejándolo expuesto del torso, se dirigió al cuello donde clavo sus colmillos haciendo que la sangre bañara el pecho de este acto seguido lambio ese delicioso liquido mientras escuchaba los suspiros del menor.

Sebastián desabrocho si propia camisa permitiendo que el menor hiciera lo mismo. Era un fetiche de los demonios beber la sangre de su pareja. Y eso de cierta manera los excitaba de una manera nunca antes experimentada.

Sebastián de deshizo de los pantalones y ropa interior del menor. Con sus manos atrapo la hombría del peli-azul. Masturbándolo lentamente mientras el daba vuelta dejándolo frente al estante sosteniéndose de las manos y con sus piernas abiertas y las caderas levemente inclinadas hacia arriba.

-ya mételo ahh por favor ahh

-mgm impaciente ahh de acuerdo le daré su recompensa- el mayor desabrocho su cierre sacando su ya erecto miembro. Tomo las caderas de ciel atrayéndola hacia su mismo y coloco la punta en la entrada para luego introducirla lentamente. Sentía como esas paredes tan estrechan apretaban de manera deliciosa su miembro.

-¡¡ahhh!! Sebas ahhh es ahh grande mgghh lo quiero ahh

-muévete

El menor obedeciendo comenzó a mover sus caderas auto penetrándose, todo su cuerpo ardía en calor. Sentía tanto placer que desfallecería, el sentir ese gran miembro entrar y salir lo llenaba por completo, aunque tenía cierto miedo quería disfrutar de su amado demonio.

Sebastián tomo a ciel de las piernas y lo elevo completamente para penetrarlo en el aire con sus piernas abiertas. El menor gemía y jadeaba mientras sus ojos se perdían en el placer y su interior se contraía.

-ciel ah ciel ahh mmg te amo

-ahh yo también Sebastián ¡¡ahhh!!

El mayor se corrió dentro del menor al tiempo que este lo hacia afuera sus cuerpo estaban sudados pero aun no querían terminar. Ciel ya se había percatado de que el miembro de Sebastián seguía dentro del pero amaba tenerlo ahí sentirse unido.

-Sebastián nunca me abandones

-eso jamás aunque me lo pidieras te amo y por ti soy capaz de todo.

-¿De verdad tu padre participara en esta lucha?

-me asegurare de que así sea.

-e-eso significa ¿que lo conoceré?

- exactamente

-ahh espero que sea bueno conmigo

-no dejare que nadie me separe de ti tranquila digamos que él es un idiota.

-¡no le digas así! Es tu padre.

-como sea…comenzamos de nuevo

-ahh no espera ahhh no te muevas mghh ahhh ¡muy profundo! Ahhhh

`````````````````````````````````````

Después de horas y horas de viaje por fin zohar logro visualiza una isla cubierta por un bosque con un volcán activo en medio. Yosak la dejo en la orilla de aquella isla, el no podía acompañarla más le indico lo que debía hacer y le entrego una espada para protegerse.

La joven camino durante una hora por aquel bosque, en ocasiones necesito hacer uso del arma para salvar su vida de los animales que allí habitaban.

Luego de caminar por un buen tiempo llego al pie del volcán y como le indico el espía había una cueva en este mismo por donde ella tendría que entrar en total oscuridad. Mas esto no fue problema para ella,  sin importar cuantas veces estuvo a punto de caer a un precipicio no se detuvo.

Por fin logro visualizar un túnel de luz el cual siguió, hasta llegar a un lago subterráneo en medio de este yacía una piedra con una espada incrustada. Por un momento estuvo a punto de entrar en esta agua pero recordó cuando Yuri fue por morgit e hizo la prueba.

Arranco un pedazo de ropa y lo tiro al agua esta se desintegro al momento, opto por la misma decisión que Yuri, se quito toda la ropa que solamente era un pantalón y camisa blanca. Ya cuando estuvo desnuda ingreso lentamente en el lago, el agua que en un principio estaba fría se fue entibiando conforme avanzaba

Cuando estaba por llegar a la orilla de la roca, la temperatura del agua era casi insoportable, sentía como su piel estaba irritada más aun así siguió prometió volver con la espada y no fallaría.

Sus manos por fin tocaron la roca, elevándose salió del agua pidiendo así relajar su cuerpo. Se acerco a la espada que estaba incrustada en esta, más un escrito en el lugar

-“solo aquel digno de mi podrá sacarme, un corazón puro y valiente me alzara y los cielos conquistara”- la joven no se detuvo ante este confiaba en el motivo de su actuar, así que sin basilar coloco una mano en la punta de la espada mas el lugar vibro como advertencia de lo que sucedería si la sacaba.

Haciendo caso omiso a la advertencia empuño el arma y con fuerza la jalo. Este no opuso resistencia y salió de la roca, todo el lugar comenzó a temblar mientras su cuerpo se envolvía en un aura azul, cuando esta desapareció se encontraba vestida con un vestido azul y blanco que le llegaba hasta las rodillas y su pelo sujetado en una coleta.

http://www.wall321.com/thumbnails/detail/20120521/fatestay%20night%20excalibur%20saber%20fate%20series%201280x800%20wallpaper_www.wall321.com_19.jpg

No tuvo tiempo de reaccionar todo el lugar estaba temblando, eso solo le indicaba una cosa…

-el volcán hará erupción, ¡tengo que salir!- sin hacer caso a la temperatura del agua se aventuro a ella, mas se sorprendió al ver que esta le llegaba hasta los tobillos ignorando todo corrió por su vida empuñando la espada.

Cuando salió del volcán este estaba por explotar de su chimenea salía humo. Sabía lo que seguía y no se quedaría a esperar, corrió lo que sus piernas le daban mientras la lava le seguía el paso.

-¡no moriré! ¡No puedo morir!- el pensar en su hijo y esposo además de su misión que aun no cumplía no podía fallar- ¡viviré!- cuando sus fuerzas se agotaban logro visualizar a yosak en la orilla del mar apurándola a llegar.

-¡¡vámonos señorita!!

-¡¡lo logre!! ¡Pero mejor corramos!!

A duras penas lograron llegar al barco para dirigirse a su hogar.

-¡lo consiguió!

-obvio. Cuando yo digo que hare algo lo realizo, aunque aun me late el corazón fuertemente

-descanse, dentro de un día estaremos de regreso.

-lose… espero que Saraí también le vaya bien.

````````````mientras tanto``````````````````````

En otra parte del mundo. Dos caballos galopaban a toda marcha hacia ya un día y medio desde que salieron del castillo. Por fin los potros se detuvieron delante de una gran montaña rodeada de nubes negras. Realmente aterradora.

-llegamos, ¿está segura de esto?

-si conrad, es necesario. Estoy segura que lograre cumplir mi objetivo

-… aun así tenga cuidado, desde ahora tendrá que escalar la montaña hasta llegar a la cima donde encontrara al rey de los dragones. Sea como sea tiene que hacer el contrato. Aunque las posibilidades del  éxito sean escasas-

-je no te preocupes… confía en mí, pondré a ese rey a mis pies-

-ten

-¡pero…! Es tu espada

-la necesitara más que yo- el castaño la amarro a su cintura y le deseo lo mejor antes de verla partir.

Saraí camino hasta llegar a la falda de la montaña. Era en verdad aterradora mas nunca se dejaría vencer, de cierto modo tenia curiosidad de cómo sería ese contrincante mas perder no era una posibilidad.

-bien, aquí vamos- la chica comenzó a escalar, aunque sus manos dolieras debido a lo puntiagudas de las rocas nada la detendría.

Después de tres horas, apenas iba en la mitad del camino a realizar. Mas sus fuerzas seguían intactas. Después de un rato mas la neblina comenzó a taparle la visión por lo que trato de ser más cuidadosa mas en un paso falto se resbalo y callo varios metros por suerte logro sujetarse de una rama.

-¡no perderé! Mis ne-chans confían en mi… volveré-volviéndose a impulsar continuo su camino, pasando otras dos horas de escalar su cuerpo comenzaba a entumecerse hasta que por fin logro llegar a la cima. Donde quedo maravillada por lo que sus ojos veían:

En la punta había un jardín de flores y cientos de dragones volaban por los cielos. En medio del lugar estaba un kiosco donde había una cama de seda mas nadie estaba en ella.

-ok… ¿ahora qué?-se preguntaba la joven cuando una lanza cayó a un costado de ella si no fuera porque salto la hubiera matado.

Rápidamente su cuerpo se puso alerta presenciando el peligro, pero por más que mirara a todos lados nada aparecía.

-sorprendente- dijo una voz desconocida- esquivaste mi ataque… que lastima hubiera sido una muerte más rápida, de esa manera. Ahora tendré que matarte personalmente-  enfrente de ella apareció un joven alto de unos 20 años cabello azul celeste hasta la cintura, amarrado en una coleta ojos rojos y mirada sensual en sus oídos llevaba unos aretes de plata y usaba armadura color azul como su cabello además de una lanza color rojo sangre.

http://i.ytimg.com/vi/EP4BriB-9hw/maxresdefault.jpg

-….- la joven estaba sin palabras, era hermoso por donde lo vieran. Al igual que intimidante

- que mirada más perdida ¿Quién eres y que buscas en mi territorio?

-.. s-soy Saraí Vázquez, vengo hacer un pacto con usted verá yo-

-jajajajaaj ¿un pacto? Jajajaj- el hombre no dejaba de reírse de esta cosa qe comenzaba a molestarla.

-¿Qué es lo gracioso?

-ajaja, que un ser tan insignificante como tú, nunca podrá ser mi ama. No hagas que te mate y vete de aquí antes de que cambie de opinión.

-¡no lo hare!

-¿eres idiota? ¡Lárgate!

-¡NO!

-¡¿QUIERES MORIR?!- el hombre la tomo de la camisa y coloco en el abismo amenazándola con tirarla

- no me rendiré-  le reto. Una venita salía por la frente del rey ¿Qué tipa más idiota y osada?

-bien... Si sobrevives tal vez haga el pacto- sin aviso la soltó en el vacío.

Saraí sentía como su cuerpo obedeciendo a la gravedad caía por los cielos, si no hacia algo moriría ¡no podía morir! ¡Aun no! Con fuerza sostuvo su collar implorando fuerzas. Un aura negra se apodero de su cuerpo cubriéndola por completo.

El rey al soltar a la joven en un arrebato de ira estuvo por detener su caída, ¿pero que le importaba simple criatura? Aunque debía aceptar que tenía agallas.

-bueno ya  ha de estar muerta que lastima

-yo no diría eso- ¡esa voz! El peli-azul volteo y se quedo impactado por lo que veía:

Delante de él, estaba Saraí pero lucia diferente, sus ojos eran oscuros, usaba un vestido negro corto mientras un aura oscura la rodeaba pero aun más que eso lo que le impacto ¡fueron esas alas! Que salían de su espalda.

-¿un ángel? ¡Imposible! Ellos estaban extintos desde la batalla con kenji.

-veo que conoces la historia. Yo soy uno de los ángeles que peleo en esa batalla.

-¿Qué dices?

- te necesito para la batalla final. Y no aceptare un no por respuesta.

-¿Qué te hace pensar que cederé?

- … ¿no lo harás? ¡Qué decepción! A mí me contaron que aquí había un rey no un idiota cobarde- su actitud y energía había cambiado con su transformación. Esas alas negras tenían esa presencia poderosa que le daban valor.

-¡maldita! Ok si me vences te concederé lo que quieres, pero tienes que pelear cuerpo a cuerpo conmigo sin tu transformación – decía confiado el rey.

-,..- por un momento lo pensó, fácilmente podía vencerlo en esa forma, pero nunca haría algo tan ruin- acepto pero cumple tu palabra.- una vez dicho eso volvió a su estado normal.

-bien será un combate de espadas el primero en soltarla perdera… suerte angelita

-soy Saraí… memoriza el nombre de tu futura dueña- decía con cierto deje de diversión la joven.

El duelo comenzó ningunos de los dos estaba dispuesto a perder, los choques y vaivenes de las espadas eran el único sonido que inundaba aquel hermoso jardín. El peli-azul atacaba con todo lo que tenia, mientras que la joven trataba de esquivar los ataques a su persona en la mayor parte de las veces la espada rozaba su piel logrando que la sangre manchara su ropa.

-¿Por qué te esfuerzas tanto?- le preguntaba el hombre, mientras ella se sostenía su brazo herido por su atacante.

-debo… poder hacerlo, se los prometí a ellas.

-¿ellas? ¡No perderé!- el rey corrió a darle el último golpe pero se detuvo en seco al ver que esta se levantaba aun con todo su cuerpo herido aferrada a la espada como  si su vida dependiera de esta.

Ella contrabajo podía levantarse, ambos estaban en la orilla.

-..n-no… p-perderé- la joven perdió la conciencia por la falta de sangre y volvió a caer al vacío sin soltar el arma. El joven rey soltó el objeto y se aventó por ella.

Ambos cuerpos caían de la montaña, no entendía por qué lo había hecho pero no había tiempo para perder.

-¡ puchi ¡- un dragón azul claro los detuvo de esa caída y llevo a la cima de vuelta.

Una vez arriba acostó a la joven y la despojo de sus prendas dejándola en ropa interior, ella al estar inconciente no opuso resistencia cuando este comenzó a lamer sus heridas curándolas al instante.

-mgh…- musito al sentir algo en su cuerpo poco a poco, Saraí fue abriendo sus ojos y se encontró semi desnuda y siendo “devorada” por ese pervertido.

Una patada hizo caer al pobre rey de espadas.

-¡maldito pervertido! ¡Muérete!

-¿Así pagas que te este curando idiota?

-¿eh?

-mírate tus heridas ya no están - así lo hizo y descubrió que en efecto estaba curada

-ohh… gracias y perdón

-tonta…ya estás bien, vete

-.. Jajaja me temo que no se podrá eso- al ver la cara de confusión del chico aclaro- gane – esas palabras bastaron para maldecir en sus adentros.- cumple tu palabra

-maldición… ven  hare el pacto- tomo a la chica de las caderas – cierra los ojos- esta sin comprender así lo hizo

-yo acepto ser uno contigo y servirte durante tu vida- sin más, atrajo a un mas a Saraí besándola apasionadamente, esta al sentirlo abrió la boca para gritar dándole la oportunidad de introducir su lengua durante un rato así continuaron hasta separarse

-¿p-por qué?

-selle el trato, desde ahora eres mía y yo soy tuyo… llámame Lancer  tu esposo  ^-^

-¡¡¿quuueeee?!!

 `````````````````````````````````````````````````````````

Habían pasado dos días desde la partida de sus amigas y desde entonces los nervios no las dejaban pensar con claridad eso, y los experimentos de anisha a sus personas.

-ahh estoy cansada… mátenme- decía Alexis tirada en el soba

-creo que veo a mi abuelo… me está llamando- la secundaba yessi estirando la mano a la nada

-ya dejen de exagerar… mis pies me duelen- se quejaba mizuki sobándolos.

Mientras las demás estaban tan cansadas como para moverse

-¡chicas! ¡Miren!- en la instancia ingreso corriendo Renate con un libro en manos secundada de Sakura quien estaba demasiado pálida.

-¿Qué paso? Estoy cansada

-deja de quejarte Anaïs, ¡Saraí está en problemas!

-¡que pasa!

-vean esto- abrió el libro enseñándoles una página en especifico -¡¡¿quuee?!!! – hay cayeron desmayadas más de una pues lo que decía el libro era lo siguiente:

“un pacto con el rey de las bestias es conocido como una unión entre el contratista y rey, este pacto es conocido entre los humanos como un matrimonio en el cual los involucrados se unen y es imposible disolverlo. Por lo que es hasta que la muerte los separe”

-¿Qué haremos? ¡Nuestra niña!- gritaba Ashley desesperada

-¿no es obvio?- un aura oscura recorría el cuerpo de kasidid- hasta que la muerte los separe. Wuajajajaa  (risa malvada) morirás  querido cuñado.

-creo que ya se volvió loca, yvonne– decía yessi viéndola de reojo

-si u-u la perdimos… ¿y zumiko?

````````````````````````````````````````

En el jardín del castillo una pareja se despedía pues su esposo marcharía a las tierras humanas a llevar una carta de reclutamiento a los reinos y no volvería a tiempo.

-… no quiero que vallas.

-nath… amor sabes que es necesario, es mi deber

- no sabemos qué clase de mundo sea, no soportaría perderte- el rubio se aferraba a su amada abrazándola de la cintura.

-yo tampoco sé lo que vendrá pero sobreviviré y seré feliz contigo… ¿confías en mi amor?

- lo hago mi vida- un beso sello la promesa de volverse a ver. – te amo… vuelve

-así lo hare… te amo

-estaré aquí cuando vuelvas. Me voy –antes de partir volvió a besar a la joven enfermera tomándola del talle apegándola a su ser para luego irse corriendo o no podría dejarla partir

-… perdóname nath, no sé que pasara en esta batalla pero vive amado mío

```````````````````````````````````````

En la habitación real la pareja estaba acostada en si lecho, el rubio estaba acostado con su camisón mientras que Yuri lo abrazada y acariciaba el vientre de su amado rubio, le gustaba tenerlo así.

-ahh Yuri ahh

-mgh sabes delicioso- el moreno comenzó a lamer el cuello de su amado rubio, mientras sus manos se colaban en el camisón del menor.

-ahh no ahh mgh yu,,ri ahh

-amo oír tus gemidos mi ángel

-mghh ahh mas… te amo

- yo también

Entre  besos y caricias mutas se encontraban cuando tocaron la puerta,  era doria quien traía un carrito con todo tipo de postres inimaginables. El rubio soltó un bufido de molestia al ver como su enclenque lo abandonaba para devorar todo a su paso

-¡Yuri!

-mgh ahh ¿quieres?- estiro un pedazo de tarta a lo que el rubio negó, y esté siguió comiendo

-¿no crees que estas comiendo mucho?

-.. naaa.

-¡Yuri! Deja eso

- nop, es mío- el moreno tomo el carrito y se encerró en el baño a comer.

Desde unos días atrás al rubio no le daban antojos pero su prometido  era un show no dejaba de comer y sus cambios de humor eran graves además de que no dejaba que nadie lo tocara o pobre de la víctima, ni modo ese era su amado.

-ahh tu padre es un glotón hijo mío jiji mejor a el que ami

```````````````````````````````````````````````

En el templo de shinou este no se encontraba de muy buen humor, murata no le dirigía la palabra por la situación con ulrike la pobre sacerdotisa duro dos días encerrada en su habitación hasta que  shinou le ofreció una disculpa.

-murata

-¡estás loco! Ni creas que lo volveremos hacer aquí

-no te llamaba para eso… pero no es mala idea

-¡déjame! ¡¿Entonces?!

-llama a ulrike necesito hacer una llamada dimensional

-¿a quién buscaras?- shinou no contesto - ¿a “el”? – un sonrojo se coló en el rostro del moreno

-¡ni creas que lo veras!

-¿y-yo? Sigues celoso por  eso

-ve por ella- si seguía molesto solamente de recordar a ese sujeto.

Después de que la sacerdotisa realizara el portal para llamar, el rey ordeno que lo dejaran solo, no permitiría que murata lo volviera a ver.

-¿si?- una vos sonó en la estancia -¿shinou heika?

- si

-jajaja ¿para qué me hace el honor de su llamada?

-no es por gusto creerme…. Erwim – en el agua se veía un hombre maduro de cabello rubio y ojos azules líder de las tropas “alas de libertad”

-¿entonces? Después de que me desterraste hace cientos de años y me enviaras acá no creí que volvería a saber de ti… ¿Cómo está el?

-déjame decirte que el que hayas sido novio de MI sabio no te da derecho a nada.

- …lose el siempre te amo, pero mis besos lograban que se olvidara de todo

-¡cállate! Yo soy el único que sabe como tocarlo y excitarlo tu nunca lo tuviste en la intimidad

-es verdad pero ganas no me faltaron…yo lo amaba

-lose

-¿entonces que quieres?

-necesito un favor- esto último lo dijo con odio

-jajajaajjajjaaja ¿ayuda? Jajaja ¿Qué te hace pensar que accederé?

-que la vida de murata también está en peligro- solo eso basto para callarlo

-dime que tengo que hacer

``````````````````````````````````````````````

 Cuatro días después todos estaban listos para partir, hacia un día que zohar y Saraí llegaran de sumisión la menor, venia como zombi al enterarse que estaba casada y sus ne-chan casi la dejaran viuda pero decidieron dejarlo para después de la batalla.

Ciel, Sebastián, Yuri, wólfram y las arcángeles estaban dentro de la maquina (grande) listos para que diera inicio el viaje.

-¡comencemos!- anisha bajo la palanca y una luz se apoderara del lugar

-¿anissha que haces?

-su majestad es obvio que yo también iré- antes de que Yuri digiera algo esta se metió y todos desaparecieron

-suerte.-susurro gwendal para luego volver a sus asuntos.

Continuara----

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero les gustara se vales criticas sere fuerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).