Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok, ok se me ttarde pero estoy en finales y creamne que no tengo tiempo gomene

espero les guste

por cierto los hermanos que hace referencia sebastian, si son de ao no exocirt el siguiente les pongo imagen.

 AVISO: hoy me paso algo muuy triste.... me meti al face y lo primero que veo es que alguien publico mi historia como suya... eso me dolio. por que yo me esfuerzo por ustedes por mi y mis ne-chan para que hagan eso u-u se que no hay que generalizar. por una no dejare de creer en las lectorasç

pueden hacer uso de la historia como gusten, pero duele que quiten los creditos 

gracias por escucharme

Después de esa conmovedora bienvenida, Erwin guio a los invitados del otro mundo al campamento donde dos jóvenes esperaban la llegada de su mejor amigo.


-¡eren!- armin y mikasa corrieron hacia el castaño abrazándolo, la asiática lo abrazo como una madre que recupera a su hijo después de varios días extraviado.


-mikasa, ¡ suéltame!...  es vergonzoso- el joven aguamarina se soltó de su hermana quien bajo la cabeza algo decepcionada.


-comandante ¿Quiénes son ellos?- pregunto armin refiriéndose a los extraños acompañantes.


-ah permítanme presentarles a… unos invitados especiales- la verdad el rubio no había pensado en nada que justificara su presencia pero tenía ventajas ser el comandante.


-mucho justo, estaremos a sus cuidados- saludaron todos.


-¿Eh? Ah está bien, mucho gusto- devolvió el saludo algo confundido el rubio menor, mas la peli-negra no se tragaba esa explicación.


eren! ¿Quiénes son ellos? ¡¿Te hicieron algo raro?! Si es así yo- la joven revisaba cada parte del castaño quien quería morirse de la vergüenza.


-¡ya déjalo!- intervino kasidid jalando al pobre eren- ¡pareces su madre! ¡Él ya está grande! No necesita que estés como loca tras de el


-¡¿Quién te crees?!- mikasa llevo sus manos a las cuchillas que tenía en sus piernas, mientras que kasidid tomo su espada. En cualquier momento ambas se pelearían a duelo.


-¡ya basta! Par de mocosas impertinentes- levi las amenazo a ambas colocando sus cuchillas en la nuca, ambas decidieron mejor dejar ese encuentro para después.


-bueno, solucionado el problema creo que es mejor que se cambien- ordeno Erwin haciendo mención a que todos estaban empapados


-¿y a qué hora cenaremos?- pregunto Yuri algo hambriento


-henakocho


-¡no me digas henakocho! Soy tu esposo- por lo menos según las leyes.


- eso no te quita lo debilucho.


La pequeña disputa llamo la atención de armin y mikasa quien volteó a ver a la pareja, no pudieron evitar sonrojarse al ver ese rubio adonis. Era en verdad una belleza. Más lástima que tenía dueño.


-eren, mikasa y armin por favor encárguense de darles un juego de ropa, de ser necesario pidan a los demás soldados.


-¡a la orden comandante!


Después de media hora todos se encontraban con el típico traje del ejercito de reconocimiento, (hasta Sebastián) el único que no usaba chaqueta era wólfram, quien solo traía esas medias ajustaditas a sus glúteos y piernas con cintas negras, y una camisa blanca desfajada. Para ocultar su pequeño vientre.


A Yuri desde que lo vio le habían dado unas ganas de tumbarlo al suelo y poseerlo como solo el sabia. Pero su  estomago rugiendo le decía otra cosa… dejaría lo otro para mas al rato.


Todos se reunieron en unos comedores improvisados, donde Erwin presento a los invitados como conocidos sin dar explicaciones.  A más de alguno le salto el corazón al ver a ese rubio ángel, y al tierno ciel quien desprendía ese aura de superioridad, mas solo bastaba una mirada asesina de Sebastián y Yuri para que todo quedara solucionado. O sea ¿Quién en su sano juicio se enfrentaría a esos dos demonios?


Al terminar se les mostro donde dormirían, quedando ciel y Sebastián en una tienda de campaña, al igual que Yuri y wólfram, mientras que las jóvenes y anisha prefirieron dormir en el aire libre con sacos de dormir. Todos agradecieron que hanji hubiera ido a ser guardia junto con Mike a las afueras… sino eso se convertiría en un laboratorio experimental nuclear. X-X


En una tienda de campaña dos amigos platicaban sobre los sucesos del día.


-y bien eren, ¿Qué paso con el capitán levi? ¿Te confesaste?


-¿Eh?- con todo lo que había pasado, por un momento se olvido de ese dolor que estrujaba su corazón


-¿eren?- pregunto algo nervioso el rubio al ver como su amigo comenzaba a llorar- ¿Estás bien?


-m-me r-rechazo… soy u-un idiota… ¿c-como pude… pensar q-que él se f-fijaría en mi?


-tranquilo, estoy contigo-el menor se aferro al cuerpo de su amigo consolándolo, se sentía culpable por haberlo insinuado a que se confesara y ahora el ver a su mejor amigo desconsolado despertaba cierto sentido protector en el.


-¡¡eren!! ¿Qué pasa? ¡¿Armin que le hiciste?!- la asiática entro en la tienda hallando a su hermano y amor de su vida abrazando al rubio llorando. La ira corría por sus venas, tomo las solapas del oji-azul matándolo con la mirada.


-¡SUELTALO!


-¡pero eren…!


-¡¿Qué te pasa?! ¡Deja a armin en paz!... – muy a regañadientes así lo hizo


-¿pero él?


-¡nada!... no te das cuenta que tus escenas de hermana mayor me molestan.


-¡¿A dónde vas?!- pregunto la asiática al verlo salir de la tienda, mas no obtuvo respuesta, trato de seguirlo pero fue inútil armin la sostenía de la mano.- ¡déjame!


-mikasa, déjalo un rato, ocupa estar solo… - la pelinegra bajo la mirada algo cohibida… eren era el amor de su vida, desde que la salvo de esos asaltantes que mataron a su familia, y el que este solo la viera como una hermana adoptada le dolía.


``````````````````````````


En otra parte del campamento, después de darles las buenas noches a sus amigos wólfram y Yuri se dispusieron a descansar de ese día tan agotador, o esa era la intención del rubio pero al parecer el azabache tenía otros planes, puesto que apenas entraron este lo derribo en la colchoneta colocándose sobre él.


-.. ¿Yuri?


-Wolf – susurro seductoramente en el oído del rubio, acto que estremeció la piel del menor.


-¿q-que pasa?  Ahh- wólfram no pudo evitar gemir al sentir como su amado maou colaba sus manos en su camisa.


-.. Te deseo Wolf… ¿Por qué te ves tan sensual en con esa ropa?


-… ¿Te gusta?- pregunto pícaramente el rubio pasando sus manos por el cuello del moreno


-me estas volviendo loco gmh- Yuri se apodero de esos rosados labios besando con benevolencia, paso su tibia lengua por la comisura de los ajenos, pidiendo permiso para entrar. Permiso que le fue otorgado, ambas lenguas se entrelazaban en una danza sensual que les excitaba al placer.


-ahh Yuri – rompió el beso al sentir como el mayor movía las caderas provocando que ambos miembros despertaran y se rozaran sobre la ropa.


-shhh. Amor despertaras a todos… no es mala idea así sabrán que eres solo mío mgh


-ahh yu...ri mgh – el rubio se mordía sus carnosos labios para evitar que sus vecinos sospecharan lo que pasaba ahí a dentro.


-amor te vas a lastimar. Ten – el moreno con un pañuelo tapo la boca del menor – así está mejor… te ves tan apetecible


-mgh mg-  los besos de Yuri descendieron al cuello, donde paso la lengua dando pequeños lambidas, sus manos desabrocharon la camisa dejando apreciar su hermoso tórax, algo inflamado por su estado pero eso solo lograba excitar mas al moreno.


Mientras el azabache lamia los rosados pezones de su amante hasta dejarlos erectos, wólfram descendió sus manos a la hombría de su rey, dando pequeños masajes por sobre la ropa, con una mano desabrocho el cinturón y pantalón para poder tomar el miembro latente del moreno, quien accidentalmente mordió un pezón al sentir como el rubio le masturbaba.


Yuri levanto su vista apreciando a su amado, este medio desnudo, sonrojado con la boca amordazada y sus ojos suplicantes, definitivamente no había ninguna belleza que lo superara. El moreno se deshizo de la ropa restante del menor, con una mirada picara bajo hasta la entrepierna del rubio, el cual se arqueo al sentir la lengua de su amante darle placer en esa sensible zona.


El moreno lamia el largo del falo, al ver como su rubio empezaba a perderse en el placer engullo por completo el miembro ajeno en su boca mientras introducía un dedo en la entrada del menor, lo último que quería era lastimar a su hijo y esposo. Por lo que haría lo necesario para evitarle dolor.


-mgh ahh mgh mgh- pequeños gemidos se escapaban de las mordaza, wólfram no sabía ya ni donde estaba era la primera vez que Yuri hacia ese tipo de actos y debía admitir que le gustaba.   Sus manos se aferraban con fuerza a las sabanas en un intento inútil de descargar todo ese placer que lo enloquecía.


El moreno al sentir la entrada suficientemente dilata. Sentó al menor en su regazo para que este mismo se penetrara. Wólfram al ver las intenciones de su amado, Tomo el latente miembro y lo coloco en su entrada, poco a poco el falo del mayor lleno ese espacio haciendo que ambos arquearan la espalda, definitivamente nunca se cansarían de ser uno.


Yuri tomo las caderas del rubio ayudándolo a moverse, ambos sentían como entraba y salía ese pedazo de carne que los conectaba, el moreno sabía muy bien donde darle para hacer delirar a su pareja, el sudor bañaba sus cuerpos, el aroma desprendía un afrodisiaco, el hecho de ser descubiertos los excitaba a seguir. Esta vez no era sexo… era hacer el amor.


-ahh Wolf.. ahh que estrecho… ahh… quiero escucharte – el mayor deshizo el nudo dejando que los gemidos y suspiros de su pareja se escucharan.


-ahh Yuri… mgh mas ahh te amo ahh


-te amo gmgh mi príncipe ahh mas… así muévete ahh


-mgh más duro ahh me…vengo


Luego de varias estocadas, ambos arquearon las espaldas con una descarga electriza avisándoles que su encuentro había culminado, sin salir del rubio ambos cayeron en la colchoneta, Tratando de no ensuciarla.


El mayor abandono ese lugar que los hacían sentir completos, ayudo a limpiar a su amado para después descansar abrazados, ambos se amaban y ya no tenían miedo de sus sentimientos, solo rezaban porque su bebe naciera a salvo y sobrevivir a lo que les esperaba.


```````````````````````````````````````````


En medio del campamento 12 jóvenes platicaban sobre los descubrimientos del día, para su suerte anisha ya se había dormido, pues según ella tenía que ahorrar energía para utilizarla en sus experimentos.


-jajaja si, la cara de levi ¡¿la vieron?


-jjaja ni lo digas Sakura-chan, jaja estaba furioso….


-¿Cómo no querías que lo estuviera Renate? Después de cómo encontró a Yuri y a eren- Anaïs se divertía de lo lindo al recordarlo.


-jaja creí que wólfram mataría a esos dos- todas asintieron al comentario de Ashley… eren tuvo suerte.


-¿vieron la cara sonrojada de eren? ¡¡Se veía tan lindo!!- para Alexis fue como amor primera vista- es cierto que no conozco muy bien el anime, pero sí que es hermoso ese uke.


-jaja tienes razón Alexis-chan… pero concuerdo contigo… eren se sonrojaba cuando levi se le acercaba-  mencionaba pensativa  y algo colorada la enfermera.


-¿creen que estén enamorados?- preguntaba algo confundida yvonne


-yo creo que por si, bueno a eren se le nota desde mil kilómetros.


-es verdad zohar, pero… ¿y levi?- todas negaron confundidas.


-no lo sé kasidid,  yo creo que si


-¿Por qué lo dices Sakura?


-pues mizuki ¿tu lo notaste no?... sintió celos cuando vio a eren con Yuri – ese comentario de la pequeña les daba esperanza.


-¡miren hablando del rey de roma!- todas voltearon a donde Saraí apuntaba- ¡¡eren!! – no muy lejos caminaba un castaño sumergido en sus pensamientos hasta que las jóvenes le llamaron, algo extrañado por su familiaridad con él, se acerco.


-buenas noches- saludo el joven algo nervioso- ¿me necesitaban para algo?- pregunto cortésmente.


-anda, anda. Somos amigas… siéntate hacernos compañía por favor- Sugirió amablemente Alexis. A lo que el castaño asintió y se sentó a su lado.


- bueno antes que nada perdón, por el comportamiento de mi ne-chan… no debió hablarle así a tu hermana- comento apenada Saraí, haciendo mención a la mini pelea de hace rato… a lo que la mencionada solo alzo el mentón como diciendo “lo volvería hacer ¿y qué?”


-ahh no, de hecho me ayudo… mikasa a veces es algo…


-¿sobreprotectora? ¿Testaruda? ¿Metiche? ¿Entrometida? ¿Enfadosa?- un codazo de Saraí en el estomago de kasidid la obligo a callar.


-jeje eres la primera persona que no le tiene miedo. Pero se podría decir que si a todas… mas no es mala, me protege por ser su única familia que le queda


-¿seguro que solo es por eso?


-¿EH? No entiendo Anaïs-san


-jeje nada… no importa.


-por cierto…. Me gustaría disculparme con su amigo… el rubio.. Este


-ahh ¿wólfram?- pregunto Ashley.


-¡sí! Ese… no creo que fuera lindo ver a la persona que ama en aquella posición… creo que los envidio, se ve que se aman mucho- comento algo triste.


-pero sabes… no siempre fue así- zumiko alzo su mirada viendo el cielo negro- su excelencia wólfram, se enamoro de su majestad Yuri casi en cuanto lo vio, por un accidente quedaron comprometidos, sin embargo heika negaba de este mismo y cada vez que podía se lo mencionaba… fue una época muy dolorosa para sir wólfram.


-¿y entonces que paso?-  pregunto eren muy interesado.


-sir wólfram nunca se rindió… duro seis años comprometido con su majestad, a pesar de que todos le pedían dejarlo y hace su vida con alguien más este solo tenía ojos para Yuri.


-pero ¿Cómo pudo soportar tantos años sin amor?- eren no concebía el por qué este no se rindió.


-por que lo amo- una voz a sus espaldas los hizo voltearse.


-¡¡wólfram!!- todos estaban extrañados y apenados de verlo ahí - ¿y Yuri?


-lo deje dormido- el rubio tomo asiento al lado del castaño.


-¿por qué…?-volvió a preguntar eren.


-¿quieres saber por qué no me rendí?- este asintió- … en varias ocasiones lo pensé, quise escapar e irme lejos de su lado, pero no pude… sus sonrisas y su mera presencia me retenía ahí... Me dije a mi mismo que debía ser fuerte, ¡a un henakocho hay que tenerle paciencia!... cuando estaba por tirar todo a la borda, Yuri vino a mí, no como yo quería pues solo manteníamos encuentros físicos… aun después de que él rompió el compromiso lo ame, y antes de darme cuenta Yuri me dijo que amaba… tal parece que solo cuando me perdió se dio cuenta de lo que tenia ¡por eso es un debilucho!


-¿tu amas a levi verdad eren?


-¿Eh? – la pregunta de Ashley lo sobresalto


-jaja no lo niegues se te nota a leguas- comentaba divertida Sakura.


-¡¡¿enserio?!!...¿tan obvio soy?- todas asintieron- aunque sea así, levi no me ama me lo dejo en claro


-¡¡ ¿te confesaste?!! Wow que valiente


-tienes agallas, eso me gusta ¡te ayudaremos!- esta vez fue wólfram el que sorprendió a todos por tales palabras


-no. A diferencia de ti yo no tengo oportunidades. En mi caso, soy hombre y también un fenómeno… yo-


-eso no importa, yo soy hombre y Yuri así me acepto… ciel era un humano y Sebastián demonio y así se amaron... es cierto que ahora ambos son demonios pero entiendes el punto, si no estás dispuesto a luchar por él no lo amas


-wólfram… ¡yo lo amo! Por favor ayúdenme.


-¡cuenta con nosotras!- todos soltaron en risas por su coro, eren había encontrado a grandes amigas y aliados.


No muy lejos de ahí un azabache observaba la escena, con el cejo fruncido más de costumbre. Por alguna razón le molestaba ver a eren sonreír delante de esas desconocidas cuando hace apenas unas horas este se le había declarado.


-tsk… maldito mocoso


-¡levi! Apúrate tenemos que hacer guardia. Hanji y Mike nos esperan.


-deja de fastidiar Erwin, ya voy- el azabache se dio vuelta no sin antes fijar su mirada en el joven titán rápidamente regreso a su actitud indiferente y continuo con su camino.


````````````````````````````````````````


En una tienda de campaña las cosas estaban algo subidas de tono. Sebastián tenía a ciel sin pantalones ni ropa interior contra la pared mientras le embestían con salvajismo, el menor movía sus caderas al ritmo de su amante, causando ese inconfundible choque entre sus cuerpos.


-mggh ahh más duro sebas ahh así ¡sí! Ahí ahh


-mgh amo ahh ¿Así?


-¡sí! ¡Ahh! Mgh más profundo ahh ahh


- eres mhg delicioso ciel- el azabache masturbaba al menor al ritmo de sus embestidas. Pronto ambos llegaron al clímax de su encuentro, sin importarle que más de uno los escucho.


-ahh te amo mi apuesto demonio.


- yo también mi amado amo. – Sebastián atrajo al menor en sus brazos. Nunca lo dejaría escapar del.


-por cierto  ¿Cuándo te comunicaras con tu padre? – pregunto el peli azul curioso, el mayor solo se exalto un poco pero pronto recobro esa actitud seria.


- en cuanto nos establezcamos bien, aun no sabemos dónde estamos ni como viviremos aquí.


-ohh… escuche que dijiste que tenias hermanos ¿Por qué no los mencionaste?


- digamos que mi familia es diferente a lo que conoces- esto molesto un poco al menor.


-¡soy tu amante! Es natural que te acepte a ti y a ellos… además ¿Cómo quieres que sea la familia de Satanás Lucifer? Obvio no es normal


-tiene razón bochan,  ohh bueno tu ganas. Mi padre es algo parecido a mi físicamente, pero en carácter es caprichoso no hará algo que no quiera, es astuto y demasiado infantil…


-ohh ¿y tus hermanos?


- tengo cuatro hermanos, los primeros dos son mephisto y amaimon, ellos son hijos de una mujer demonio que fue su primer amante. Ambos son… pareja.


-¡¿Qué?! Pero…


- te dije que no éramos normales. En el demonio no hay tal cosa como el incesto. Bueno continúo... Mis otros dos hermanos menores son yukio y rin, hijos de Yuri una mujer humana de la que mi padre se enamoro.  Actualmente también tienen una relación entre ellos.


-… e-entiendo un poco todo eso, bueno ya habrá tiempo para conocerlos ¿verdad?


- ah me temo que sí. Serán un dolor de cabeza cuando se presenten.- de solo pensar en su familia la cabeza le daba vuelta, por suerte sus hermanos tenían pareja pero si a su padre se le ocurría seducir a su ciel, el infierno pronto necesitaría otro rey.


``````````````inframundo````````````````````````````


Estaba Lucifer arreglando unos asuntos de su reino, acompañado de yukio y rin, cuando un escalofrió le traspaso la espalda dorsal, volteo a todos lados como esperando obtener respuestas.


-¿sucede algo viejo?


- que irrespetuoso dime papi- rezongaba el demonio- y nada, solo me dio la impresión de que hablaban de mi, últimamente la siento seguido.


-tú te lo has ganado, has fama y échate a dormir – decir yukio mientras se acomodaba sus anteojos y miraba de reojo a rin.


-como sea – el mayor con un movimiento de la mano le restaba importancia al asunto- ¿Dónde está Sebastián, tengo tiempo que no lo veo?- ante la pregunta de su padre ambos hermanos se llevaron la mano a la cara en señal de resignación.


-viejo, sebas hace 100 años que fue a la tierra ¿Apenas lo notas?


-¡mientes!-


-no es así-  yukio saco una libreta- al parecer hizo un contrato con un humano, por su alma desde entonces no se sabe nada de él.


-ahh ese hijo mío, es tan rebelde y desobligado. ¿No se dé donde saco eso?-ambos menores lo miraron como diciendo ¿de dónde crees tú?


-tú nunca cambiaras… como sea estoy aburrido-  rin bajo su mirada donde yacían las almas en pena con claro aburrimiento.


-¡eso es!- grito el mayor desorientando a sus hijos- dentro de poco iremos a ver a ese ingrato hijo mío.


-¿seguro viejo?


-¡dime papi!


-no gracias- rin le dio la espalda en señal de negación


-bueno padre, si quieres salir del reino, acaba tus deberes tienes papeles acumulados, juicios de almas etc… - intervino yukio- oni-san, vamos a desayunar –el mayor tomo la mano de rin dejando a Lucifer con un claro puchero.


````````````````````````````````````````````


En pacto de sangre las cosas no iban bien, el enemigo poco a poco desplegaba su poder, Gwendal y murata se encargaron de pedir ayuda a las alianzas quienes hasta el momento aceptaron ayudar en esta guerra por el bien de todos.


Para sorpresas de muchos el rey saragueli se ofreció sin necesidad de solicitud a participar, por cuestiones de  trabajo no pudo acudir a shin makuzo rápidamente sin embargo enviaría a sus soldados de confianza. William, roblatz y kristol.


Por su parte len y Andy le contaron Gunter y conrad todo lo que habían observado de kenji en el tiempo que estuvieron presos. Dándose una idea de a qué Se enfrentaban. Murata con la ayuda (muy a pesar de shinou) de William crearían la estrategia de ataque y defensa.


Dilan y Nazza se encargarían de comandar los ejércitos, habían mandado una carta urgente a su padre (hermano de waltorana) solicitando su ayuda, la cual les fue otorgada. Poco a poco estaban preparándose para la batalla que se llevaría a cabo.


````````````````````````````````````


De vuelta en la dimensión desconocida.


El sol había hecho su parecer, a primera hora los soldados comenzaron a desmantelar el campamento para cuando sus superiores llegaran estuviera todo listo para partir.


Muy a regañadientes las jóvenes también tuvieron que madrugar ayudar, el único que se salvo fue wólfram quien conociendo su humor al despertar optaron por dejarlo dormir un buen rato más.


Ya estaba todo listo para que cuando llegaran Erwin con los capitanes marcharan rumbo al muro María.


-ahh tengo sueño- sakura se tallaba sus ojos en señal de agotamiento.


-sopórtalo ahh ne-san, pronto comenzaremos a movernos y con eso se ira el sueño


-está bien Saraí-chan.


Unos relinches de caballos les hicieron voltear a todos los presentes, encontrándose con Erwin, seguido de Mike, levi y hanji.


-buenos días- saludo el rubio bajando de su caballo. A lo que todos saludaron como se debe.


-veo que ya está todo listo para partir, así mejor. No queremos retrasos- la mirada de levi se topó con la de eren quien acababa de acercarse a saludar.


-b-buenos días comandante, los soldados están listos para partir a su orden-decía eren refiriéndose a el rubio. Mientras su vista  seguía los movimientos del azabache.


-ohhh ¡erwin! ¿Por qué no me comentaste que había visita? – hanji miraba minuciosamente a las jóvenes como queriendo examinarlas -¡un gusto! Soy hanji, mejor amiga de el enano y el comandante


-¡¿a quién llamas enano gafas de mierda?!-  Levi de un coscorrón callo a la científica quien ni se inmutó.


-¡chicos!- saludaba anissha acercándose al lugar con un aparato extraño – buenos días caballeros, miren lo que acabo de inventar con algunas cosas que encontré – las jóvenes retrocedieron más hanji se acercó minuciosamente para ver-  este es el  limpia-todo-kun, con mi invento podremos limpiar todo en cuestión de minutos. Ohhh perdón mi descortesía no nos hemos presentado ¿Verdad?


-¡soy hanji! ¡Un placer!


-mm veo el rostro de una mujer de ciencia, soy anissha , científica e inventora,


-ahh ¡genial! ¡Yo también soy científica!


-mm…. Interesante ¿Cuál es su objeto de experimentación?


-ohhh si yo te contara…. Mi mayor amor,  ¡los titanes! Son tan bellos y cuando los apuñalas hacen unos ruidos encantadores


-¡¿titanes?! Esos gigantes- hanji asintió -¡tienes que contarme todo sobre ellos!


-¿Eh? ¿Segura? – un sonrojo apareció en la castaña nunca nadie había querido escuchar sobre sus geniales experimentos.


-por supuesto, desde que los vi me pregunte, como puedo utilizar su energía para crear inventos que ayuden a la humanidad.


-p-puedo tardar. Hay mucho que contar


-ja nada mejor que una plática científica para despertar.


-ohh pero antes ¿Por qué no probamos lo que tienes en la manos? – para esto misteriosamente todos habían desaparecido dejando a ambas locas científicas a solas.


- veo que tienes un buen ojos, veamos… ¡comenzamos! – la peliroja prendió el extraño aparato que traía entre las manos, el cual comenzó a saltar para después…. Boom explotar en la cara de las dos-  ¿Qué pudo fallar?- se preguntaba revisando el aparato.


-jajaja ¡que divertido! Definitivamente te ayudare, cuando lleguemos vamos a mi laboratorio hay podrás arreglarlo. Y por supuesto me compartirás todas tus anécdotas.


- es un buen trato, pero me temo que necesitare a un ayudante que proporcione una fuente de energía


-ohh jeje ¡eren! Él es perfecto… o puedes hacer uso de cualquier soldado, ¡todo sea por la ciencia!


No muy lejos de ahí al pobre castaño un escalofrió helado le recorrió la piel, volteo a sus lados buscando al causante pero nada.


-¿pasa algo eren?


-ah no armin. ¿Ya está todo listo para partir?


-si solo faltan la señorita hanji y anisha para partir.


-¿disculpen?- Sebastián interrumpió la conversación- no me gustaría que mi amo, se fuera con alguien desconocido. No hay forma de evitar eso.


-me leíste la mente Sebastián – se unió Yuri mirando a lo lejos como wólfram conversaba con algunos difuntos soldados- no quiero tener que matar a alguien tan temprano.


-¡¿Eh?! Eto ¡no!... si quieren les sedo mi caballo


-¡yo también! – todo sea por evitar un asesinato pensaba armin-


-pero ¿y ustedes?


-… buen punto- armin lo medito un poco pero su amigo se le adelanto.


-no se preocupen, mi amigo se ira con mi hermana, a ella no le molestara.


-¿y tú eren?


-está bien Yuri.  Yo me iré con… jean.. ¡¿Eh?!- un jalon de su mano sorprendiendo a todos, encontrándose con levi llevando a rastras a eren hacia su caballo donde le obligo a subir.


-mocoso, no me causes problemas…. ¡todos listos! Nos vamos- aun sorprendido por lo ocurrido, eren se aferró a la cintura del mayor. Desde esa casi nula distancia podría sentir su aroma y calor. Sería un largo viaje.


-¿todo bien?- preguntaba ciel mirando a donde levi y eren


-claro boccha, hice lo que me pidió aunque no entiendo el por qué, pero es mejor así a que alguien más este cercas de usted.


-jeje Sebastián, lo que pasa es que wólfram me pidió ayuda con ese par, después de todo creo que hacen linda pareja.


-bueno sea como sea, te ves apetecible esta mañana


-¡Sebastián! ¡Aquí no!


 


 


-ahh maldito caballo, ¡yo quiero ir al frente!


-yessi cálmate, ¿aún no te acostumbras al montar?


-¡no! Kasidid, cambiemos, no sé qué tiene los caballos que me quieren violar cada rato.


-jaja exagerada… ah eso me pasa por consentirte, mi domadora de chocolate- la mayor detuvo el andar para pasar al frente a su amiga


-kya gracias mi monjita amada.


-ahh ¡¿Por qué te consiento tanto?!


-jeje porque me amas-


-sí, si continuemos.


Pasaron cuatro horas antes de ver los grandes… enormes muros de María, al llegar todos saludaban recibiendo a sus héroes y parientes. Mas la cabalgata no acabo hay tuvieron que pasar otras 3 horas antes de llegar al castillo de la tropa de reconocimiento.


Al llegar, unos reclutas se acercaron a recibirlos para llevarse los caballos, pero por alguna razón cuando levi se bajó su caballo comenzó a galopear aun con eren arriba. En un salto el menor salió volando del animal, cerrando sus ojos ante el impacto que nunca llego.


Al abrir sus ojos vio a un joven que lo tenía sujetado entre sus brazos. Este era de cabello rubio dorado, ojos violetas, piel blanca y sonrisa tipo conrad.


-¿Eh?... g-gracias.- un sonrojo se pintó en el rostro del menor, ese sujeto era muy apuesto. Más esto sin saber por qué molesto al azabache quien apretaba las riendas del caballo con algo de fuerza.


-no es de que, siempre es un gusto tomar a tan hermoso ser entre brazos… soy Gilbert tu nuevo compañero ¿cuida de mí?


Continuara……


 


 


 


 

Notas finales:

oki doki hasta la siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).