Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok... un mes meresco muerte

pero una semana mas y acabo!!! la prepa -aclaro- jaj

para compensar lo hice largo segun yo

7756 palabras, 24 hojas word y mucho dolor de dedos. u-u

gracias a todos los que me siguen acompañando

a quien no le guste el incesto saltenlo plis

explico para quien no conoce ao no exorcist.

yukio y rin son gemelos (disque) mas  rin el uke es el gemelo mayor y el seme es el gemelo menor osea yukio

a leer!!

Quienes no han visto ao no exorcist vean las imágenes plis:

 

Yukio x rin (yukio es el de lentes y rin el de pelinegro-azulado) : (http://orig08.deviantart.net/d0e9/f/2014/230/c/3/more_than_just_brothers__yukio_x_rin__by_multifandomzzz-d7vr567.jpg)

 

Mephsitox amaimon: ( mephisto el extravagante y amaimon el de pelo verde): http://orig15.deviantart.net/4b33/f/2012/202/a/b/mephisto_y_amaimon_by_narutokabuki-d5829c7.jpg

 

Lucifer: http://oi48.tinypic.com/34dkhv9.jpg (ni se quien es pero me gusto xD)

 

 

Anterior-mente en misión fujoshi:

 

Al llegar unos reclutas se acercaron a recibirlos para llevarse  los caballos, pero por alguna razón cuando levi se bajo del animal este comenzó a galopear  aun con eren arriba. En un salto el menor cayó del caballo cerrando los ojos esperando el impacto que nunca llego.

Al abrir sus ojos aguamarina vio claramente como un joven lo tenía sujetado entre sus brazos. Este era de cabello rubio dorados, ojos violetas, piel blanca y sonrisa seductora tipo conrad más a pesar de tanta belleza tenía un aura masculina que atraía.

-¿Eh?- un encantador sonrojo se pinto en el rostro del menor, debido no solo a la postura de la situación sino a que por el escándalo llamo la atención de todos los presentes quien ahora lo miraba fijamente-  g-gracias p-por ayudarme – susurro avergonzado aun en brazos del desconocido.

-no es de que-  respondió con una voz seductora, mirándolo de pies a cabeza- siempre es un gusto tomar a tan hermoso ser entre brazos…. – comento  guiñándole el ojo- soy Gilbert tu nuevo compañero cuida de mi por favor.

- ¡! ¿Ah? S-soy Eren Jeager… cuida de mi- musito con un hilo de vos mirando esos ojos seductores que parecían atraerlo cual imán.

-¿interrumpo su maldito encuentro?-pregunto levi parándose delante de la “parejita” con el ceño mas fruncido que nunca- agradezco su intervención soldado Gilbert, pero esta no es manera de presentarse ante sus superiores- cascareó entre dientes, haciendo mención a que aun sostenía a eren.

-ah ¡lo lamento!- muy a su pesar el rubio bajo al menor quien no despegaba la vista del suelo. ¡¿Por qué le ocurrían a él esas cosas?! Se preguntaba.

-¡eren!- mikasa quien venía en la parte trasera de la formación, llego corriendo hacia donde el menor abrazándolo. Por alguna razón no le caía bien ese rubiecito y mas al ver como miraba a SU eren.

-mikasa – suspiro cansado, mientras retiraba de su persona las manos asfixiantes de su hermana- estoy bien.

-…- la asiática entendió el mensaje por lo cual mejor callo.

-lamento mi falta de respeto- retomo la palabra el rubio- como lo mencione antes, soy Gilbert. Me uní hace unas semanas a la legión de reconocimiento, disculpe mi manera inapropiada de hacerme presente- terminada su explicación. Mostro su típica sonrisa como si nada malo estuviera pasando, cosa que al parecer molesto mas al azabache.

- que no vuelva a pasar cadete – ordeno el azabache, por la voz y mirada de levi se notaba que había más que resentimientos entre ellos.

No muy lejos de ellos un grupo de amigas veía divertidas la escena delante de ellas. Casi podían jurar que de los ojos del azabache salían rayos. Aunque Gilbert no se quedaba atrás, tal parece que tenía inmunidad ante esta.

-ne, ne ¿eso son…?

-jaja yo creo que si ne-chan sarai- contesto sakura mirando la escena delante de ellas.

-tal parece que tendremos ayuda

- concuerdo contigo. Aunque hay que admitir ne-chan sarai que es muy lindo- musito con algo de malicia la menor mirándolo de arriba hacia abajo

-¡sakura-chan! ¡Levi es muuuchooomás lindo!- la mayor “amaba” a levi desde que lo vio, aunque no le agradara la idea de que eren fuera su uke. Prefería eso a que otro lo tuviera.

- jaja si es muy lindo. Pero…- una traviesa sonrisa se dibujo en el rostro de la menor- esto se pondrá interesante.

Volviendo a la escena que todo mundo contemplaba. La tensión estaba más que presente, no solo porque la paciencia de levi se estaba acabando al ver esa “estúpida” sonrisa. Sino porque el que, eren mirara por el rabo al recluta y luego se sonrojara no ayudaba mucho.

-ya, ya levi asustas a los nuevos reclutas con esa cara- bromeo Erwin interviniendo en la escena.

-tsk. ¡Cállate calvo! – su insulto solo ocasiono que el mayor riera con ganas.

-bueno, bueno. Cadete ¿Gilbert? – Este asintió – retire los caballos a los establos. Necesitan descansar. Después me encargare de darle las ordenes pertinentes – ordeno el rubio para después dirigirse al azabache- levi, llego una carta de los mandos superiores. Vamos a mi despacho.

-¿tengo otra maldita opción?- el ver la sonrisa del mayor le respondió su pregunta

-bueno entonces me retiro. Con permiso capitán- el nuevo cadete hizo una reverencia para después dar vuelta rumbo a su encargo no sin antes detenerse delante del castaño- espero nos veamos más tarde-  susurro cerca de este pero lo bastante alto como para que más de uno escuchara.

-..s-si – fueron las únicas palabras que logro formular en medio de su vergüenza.

- ¡vámonos!- sin esperar la respuesta de Edwin, levi se encamino al despacho con algo en el estomago. ¿Qué maldita sea fue eso? Ese estúpido mocoso prácticamente se le acababa de declarar y ¡mira! Ya esta coqueteando con otro y en sus narices. - ¡tsk!- un chasquido salió de sus labios antes de entrar a la fortaleza

-jeje- Erwin rio al ver los Celos inconscientes de su amigo- me tengo que ir- dijo dirigiéndose a sus invitados- eren, mikasa y armin encárguense de instalarlos. Si me disculpan tengo asuntos que atender. Nos vemos en la cena- el mayor hizo una reverencia antes de adentrarse al lugar.

 

-¿Estás bien amor?- pregunto algo preocupado Yuri al ver el tono pálido de su amado consorte

-h-hai, creo que solo estoy algo mareado por el camino.- explico el rubio tratando de tranquilizar a su inestable pareja.

-¡p-pero..!

-no se preocupe majestad-intervino la enfermera- en cuanto nos instalemos me encargare de revisarlo personalmente- propuso zumiko al ver el estado de su rey.

-te lo agradecería mucho aiko-chan

-bueno, ¿gustan seguirnos?- pregunto armin al oír su plática- adentro estarán mas cómodos- explico-no hay tantas habitaciones por lo que creo que competirán cuarto espero no les moleste.

-jaja no te preocupes estamos acostumbradas a eso- bromeo anais a lo que todos asintieron.

-bueno siendo el caso, vamos- sin demoras todos acataron la petición del rubio menor. Siguiéndolo hasta sus respectivas habitaciones.

`````````````````````````

Muy lejos de donde habitan los humanos, en un lugar conocido como inframundo o infierno para muchos. Dos hermanos se demostraban su amor de la única manera en la que ellos sabían.

-ahh yu..kio, ¿no dijiste que ahh iríamos almorzar?- pregunto rin, mientras yacía en su cama siendo devorado por su hermano.

-eso estoy haciendo nii-san Para mi tu eres la mejor comida- una leve mordida en el cuello del mayor le hizo gemir aferrándose a la espada de yukio- ¿ves? Eres simplemente delicioso.

-ahhh p-pero ahh mm-  simplemente no podía cuando su hermano se ponía en esa fase de en “celo” era mejor resignarse- ahhh está bien – en un movimiento cambio la posición, siendo rin el que estaba sobre el menor, sentado sobre su pelvis- voy a satisfacerte como solo yo puedo hacerlo- susurro con voz lasciva en el oído de su hermano.

-mmm… me gusta cómo suena eso- comento el castaño mientras sus manos apretaban los muslos de su amante quien emitió un suspiro de placer.

-ahh yukio mm sabes que ahh amo que lambas ahí- el pelinegro sentía como su gemelo lamia con lujuria sus tetillas hasta dejarlas erectas, ante el placer que recibía solo podía mover las caderas provocando una deliciosa fricción entre sus miembros.

Las manos del pelinegro viajo a sus hombrías liberándolas de toda prenda.

-¿te gusta mm… yukio?- pregunto rin con un tinte de inocencia al masturbar ambos miembros duros, la fricción y velocidad aumentaban conforme el pre-semen se impregnaba en medio de la acción.

-ahh rin, te deseo..mgh ahora- ordeno el menor haciendo que su gemelo se separara de él. Acto seguido se acostó en la cama boca abajo mientras alzaba su cadera y con las manos separa sus glúteos.

-¿Qué esperas para tomarme?- pregunto con supuesta inocencia

-ahh nii-san que demonio mm tan mas travieso eres- reprendió el menor tomando las caderas del oji azul-¿lo sientes?- pregunto al colocar la punta de su pene en la entrada de su hermano.

-ahh mm s-si- asintió el mayor moviendo las caderas esperando que ese latente miembro se adentrara en sus entrañas.

- rin. Recuerda que eres solo mío- menciono al momento que lo penetro de una sola estocada, el pelinegro arqueo la espalda reprimiendo un grito de placer. Amaba ser tomado de esa manera por su hermano.

-ahh… q-que bien se ahh siente..mgh yukio- el menor embestía con fuerza a su hermano, sacaba casi todo su miembro para volver a penetrarlo sin delicadezas. Ambos gozaban con el dolor y placer del acto.

-ahh que lujurioso eres nii-san- susurro yukio recostándose en la espalda del menor, mientras sus manos masturbaban a su amante- mira mgh estas todo mojado.

-ahh ¡yukio! Ahh todo mgh junto no- suplicaba rin, sentía que si su hermano seguía embistiéndolo de esa manera y masturbándolo con esa velocidad acabaría muy rápido

-mgh ahh sa...bes que te encanta ahh..- reprocho el menor- ahh rin no me aprietes así – pidió al sentir como su falo era comprimido por las entrañas del mayor

-¿por ah que… sabes mgh que te encanta?- pregunto con sarcasmo.

-mhg niño travieso- al decir esto yukio tomo las caderas del mayor haciéndolo que quedara sentado sobre este, sin esperar reacción elevo las mismas hasta la altura de la punta de su pene para después empalarlo hasta el fondo, ese acto se repetía una y otra vez.

-¡ahh! Yu ahh kio… ahh mas… mghg ahh- el placer era demasiado no podía articular otra cosa que no fueran sus gritos y gemidos.

-¿te gusta?- pregunto el castaño recibiendo un asentimiento con la cabeza del contrario- mh gh te amo nii-san

-ah y-yo ahh también- el mayor bajo la cabeza capturando los labios de su hermano, quien ingreso en su cavidad  su lengua incitándolo acompañarlo en su danza.

En medio del beso ambos llegaron al orgasmo provocado por el placer. Con un movimiento cayeron rendidos en la cama, yukio salió con cuidado del mayor, atrayéndolo hacia sí mismo en un fuerte abrazo.

-mgh… eres muy insaciable hermano- comento divertido el pelinegro al sentir las manos del menor en sus muslos.

-sabes muy bien que nunca tendré suficiente de ti.- explico el castaño.

-lose- se limitó a decir- pero espera tantito me duelen las caderas.

-¿fui muy duro nii-san?- pregunto preocupado, haciendo que el mayor se enterneciera, si algo amaba de yukio era el que a pesar de todo siente se preocupaba por cuidarlo como su posición más valiosa.

-jeje no - negó - fue delicioso- musito abrazando más a su pareja- oye

-¿mm?

-¿crees que de verdad veremos a Sebastián?- pregunto el pelinegro alzando su rostro hasta encontrarse con el del menor.

-… si nuestro padre lo dijo, es porque así será, sabes cómo se pone  cuando se le mete algo en la cabeza- explico el castaño mientras se sentaba en la cama.

-¡ese viejo! Nunca ha sido para nada responsable- comento- per- un portazo lo interrumpió, ambos amantes giraron hacia la puerta para ver quién era el idiota que se atrevía a interrumpirlos.

- bueno días, mis amados hermanos. ¿Ya terminaron de tener sexo?- saludo mephisto quien usaba su típico traje, y en su hombro traía a un hámster de pelaje verde.

-¿no te enseñaron a tocar mephisto, amaimon?- pregunto algo molesto yukio, mientras se colocaba sus lentes.

- nuestro padre nos mandó llamar-explico el hámster mientras brincaba hacia el suelo y se transformaba en un joven de baja estatura y cabello verde.

-¿el viejo? ¿Qué dijo?- pregunto desconfiado rin, el cual ya había comenzado a vestirse.

-no sé, solo menciono que era urgente- se limitó a responder el peli-morado con una sonrisa típica de él.

- ¿urgente?- cuestiono yukio- la última vez que dijo eso, solamente quería que jugáramos cartas con él porque estaba aburrido- reprochó el menor con una venita en su frente mientras se acomodaba sus anteojos

-puede que sea así, pero mejor hay que ir- intervino amaimon- no lo queremos ver molesto – muy cierto satanás enojado era… pues..El diablo en persona – vamos hermano- el peli verde salió de la estancia tomando la mano de su pareja.

-¿Qué hacemos yukio?- cuestiono el mayor ya vestido

-no tenemos alternativa- se alzó los hombros- vamos a ver que locura quiere ahora nuestro padre- sin másambos salieron de su cuarto rumbo al despacho del famoso lucifer.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Después de haber sido guiados por armin a  sus respectivas habitaciones, este se marcho con los demás rumbos a las alcobas que les pertenecerían en el trascurso de su estancia. Dejando en el cuarto solamente a ciel y Sebastián.

-¿estás cansado ciel?-pregunto el mayor al ver como el menor se aventaba a la cama con pesadez.

-¿Qué si estoy cansado?- cuestiono con ironía- ¡¿Cómo quieres que este si casi no dormí nada?!

-“ohh es eso”- fue lo único que paso por su mente- entonces- el pelinegro tomo de la cadera a ciel, atrayéndolo a su cuerpo- ¿Qué tal si tomamos un baño juntos?- sugirió con cierto doble interés

-..- por un momento el rostro del parecía estar considerando su propuesta- ¿prometes que después me dejaras dormir?- pregunto desconfiado alzando una ceja.

-… si así lo quieres lo hare- prometió

- ahh—de acuerdo, ¡pero cumple tu parte! – sentencio.

- así será- Sebastián se hinco a la altura de la cama para proceder a desprender de sus prendas al menor. Quien se estremecía al sentir sobre su piel las manos de su amante, ocasionando que inevitablemente imágenes de sus encuentros ardientes pasaran por su mente. Delatándolo mediante un sonrojo que el mayor obviamente noto- veo que alguien se está recordando algo bueno- indago

-¡c-cállate!-  grito ciel ya desnudo y muy avergonzado, tomando una toalla se encamino al baño – apúrate. Te espero adentro- musito al cerrar la puerta del cuarto de servicio.

El mayor se levanto, para después desprender su chaqueta, camisa dejando su bien marcado tórax descubierto. Luego prosiguió a quitarse las cintas que marcaban su fornido trasero para finalmente deshacerse de las mayas beish y quedar totalmente desnudo, mostrando su escultural y perfecto cuerpo al descubierto.

Con una toalla en su cadera, (tapando lo bueno). Se adentro al cuarto encontrando a un ciel confundido.

-¿sucede algo?- pregunto acercándose al menor

-¿esto es el baño?- se cuestiono confundido- ¿Dónde está la tina?

-pff- el mayor reprimió una risa, era obvio que ciel no conocía las regaderas pues siempre se baño en tinas. Incluso en pacto de sangre- no te preocupes, esto es el baño- Sebastián abrió la llave dejando que el  agua.- ¿Ves?

-ohh… es algo raro- comento avergonzado.

-tranquilo. Ven – el mayor le estiro la mano la cual ciel tomo gustoso, para después quitarse la toalla e ingresar al pequeño espacio- cierra la puerta- ordeno, a lo que el menor cerro una puerta corrediza color azul claro quedando ellos dos en un… ¿espacio reducido?

-S-Sebastián estas m-muy cercas- noto el peli azul, sacando una pequeña risa del moreno, quien solo lo tomo de las caderas apegándolo a su ser -¿Qué ahh? Mgh – era inútil por más que tratara de separarse con el movimiento solo lograba que sus miembros se rozaran.

-ciel- ronroneo en el oído ajeno- eres todo mío. Deja de oponerte- ordeno con vos seria la cual parecía hechizaba al menor, pues dejo de oponerse.

-ahh Sebastián mgh- ciel fue arrinconado contra la fría pared. El mayor lo alzo cargándolo en brazos. A lo que el conde opto por enredar sus piernas sobre la pelvis contraria, mientras recargaba su espalda en la pared del baño. Dándole más libertad a su amante para moverse.

-buen chico- susurro en el oído del menor antes de morder su oreja.

-mgh sebas ahh mgh- ciel movía sus caderas; delante y atrás, arriba y abajo. Ocasionando que ambos miembros despertaran en su máximo esplendor y comenzaran a emanar pre-semen.

-mgh… veo que mi bochan está ansioso- las caricias del mayor descendieron al cuello donde mordió, lamio y marco a su gusto. Para después bajar hasta los rosados pezones donde paso la lengua sobre la piel, sacando una melodía de suspiros y gemido mezclados. Con los dientes tomo la tetilla para después morder sutilmente y succionar hasta dejarlas erectas y rojas.

-mgh ¡sebas! Ahh n-no me tortures- rogo el menor con los ojos humedecidos de tanto placer.

-vaya, ¿Esto es lo que quieres?- pregunto mientras frotaba su erección en la entrada del menor.

-ah sí. Mételo mhg ahh por favor Sebastián

- tienes que esperar- indico el mayor al tiempo que ingresaba en su ano dos dedos. Los cuales simulaban una penetración con maestría y velocidad.

-mgh... mas, ahh mas sebas… quiero el tuyo- suplico el menor tomando el pene de su amante y dirigiéndolo a su entrada –aquí – indico al poner la punta en su cavidad- ahh mételo.

-ah no tienes remedio- comento para después, abrirse paso en esa cavidad tan estrecha que apresaba su miembro con fuerza causándole el más grande de los placeres- ahh es delicioso estar mgh aquí.

-ahh al fin somos uno- musito algo agotado por el esfuerzo- muévete mgh es una orden

-yes, my love- Sebastián siguiendo las órdenes de su amo, comenzó a penetrarlo con rapidez. Sacaba todo su miembro y lo volvía a penetrar sin contemplaciones.

-¡ahh! Mas ahh mhg duro.. Así ahh- por más que trataba de callar sus gemidos estos salían automáticamente, era delicioso sentir como Sebastián lo penetraba una y otra vez. Salía y entraba ocasionándole descargas desde el recto hasta la espalda dorsal.

- ¿joven ciel?- la vos de armin en la estancia detuvo el acto, mientras loa amantes se miraban uno aterrado y el otro confundido por la estancia de ese joven en la habitación.

-¿mgh sucede algo?- logro articular lo más sereno que pudo el menor.

-perdone que entrara así, pero vine a traerle un cambio de ropa. No sabía que se estaba bañando- se disculpo el rubio.

-e-es que estaba sucio. Gracias p-por la ropa ¡ahhhh! Mgh – un gran gemido salió de sus labios, al sentir como el mayor retomaba su tarea de compenetración- mgh

-¿pasa algo? ¿Qué fue ese ruido?- cuestiono el menor acercándose a la puerta del baño.

-mgh ah no es mgh nada mgh-  sus pequeñas manos  trataban inútilmente callar sus gemidos.

-¡voy a entrar! – anuncio armin tomando la chapa del baño

-¡No!- le detuvo-  ahh estoy bien mgh- insistió.

-¡pero…!

-si mi novio mgh se entera.. Que me vio desnudo mmh no se qué… te haría- amenazo.

-¡! e-está bien- acepto- dejare la ropa en la cama-anuncio al retirarse de la habitación

-jeje es divertido verte así- burlo el mayor al ver el estado del menor.

-¡cállate! Ahhh es-espera mgh ¡ahh!-ciel se aferro a la espalda de Sebastián, clavando sus cortas uñas en esta. Como una forma de descargar todo ese placer- ahh no ¡m-me vengo!

El menor llego al orgasmo seguido del azabache quien no se separo de este.

-eres perfecto, ciel -alago

-tonto. Casi nos descubren- por más que quisiera enojarse no podía, su cuerpo actuaba sin su consentimiento abrazándolo.

-¿? ¿Qué sucede amor?- la palabra del mayor le hizo estremecer.

-.. Quiero tener un hijo tuyo- confeso impactando al azabache quien abrió los ojos de manera desmesurada

-¿un hijo?- pregunto.

-sí. ¿No te gustaría?- cuestiono algo desconcertado, pero antes de recibir respuesta se encontraba siendo cargado hacia el cuarto -  ¡¡¿Qué haces?!!

-los niños no se hacen solos- fue su única respuesta al aventar al menor en la cama- en cuanto mas trabajemos en ello. Mas rápido lo tendremos- concluyo con una sonrisa que nada bueno atraería… por lo menos para ciel.

-¡¡Sebastián!!

```````````````````````````````````

Después de despedirse de sus invitados Erwin alcanzo a su amigo quien traía un humor peor que el de costumbre. Ambos llegaron a su oficina donde Mike y un soldado los estaba esperando.

-tardaron- reprendió Mike.

-lo lamento, teníamos que solucionar algunos asuntos- explico Erwin para proceder a tomar asiento en la silla principal.

-¿y bien? ¿Qué mierda está pasando?- interrogo levi, sentándose en el sillón de la estancia.

-antes de eso – dirigió su mirada al soldado-  ve por eren Jeager y su majestad Yuri. Pregúntale eren, el te dirá de quien se trata- ordeno el rubio, a lo que el cadete asintió saliendo de la estancia.

-sigo esperando- presiono el azache quien no tenía muy buen humor que digamos.

-Mike la nota- pidió el oji azul

-aquí esta – respondió pasando una carta a manos de Erwin se la dio a levi.

-léela y sabrás que es lo urgente que tenemos que tratar- sugirió el mayor.

-..- el azabache tomo la carta con desconfianza, para proceder a leer su contenido, quedando claramente impactado e incrédulo por su contenido- ¿esto es verdadero?

-comprendo tu desconfianza, pero si. Viene desde los mandos superiores.- explico Erwin algo preocupado.

-¡tsk!- un chasquido salió de su boca ante la irritación del asunto- entiendo. Entonces cuanto más rápido nos movamos será mejor

````````````````````````````````````````````

En una de las habitaciones del castillo donde se alojaba la tropa de reconocimiento, un grupo de amigas se encontraban platicando mientras esperaban a zumiko quien había ido a revisar a wólfram, para tranquilizar a Yuri el cual estaba algo histérico.

- jaja Yuri con cambios de humor jajaja muy bueno- se burlaba la rubia, riendo a grandes carcajadas

-zohar, mejor no te burles que tu dentro de poco estarás igual -contraataco sarai divertida de la expresión de la mayor, quien hizo una mueca de disgusto

-ya, ya. ¿Ustedes saben para que llamaran a Yuri? – pregunto intrigada Alexis. Algo no estaba bien. O eso sospechaba, mas esperaba que en esta dimensión hubiera algo de paz

-.. Ni idea- negó sakura mientras se sentaba en una cama- pero también oí que llamaron también a eren. ¿Estará pasando algo malo? –indago algo preocupada

-no lo creo sakura-chan, tal vez es solo para ver cómo nos acomodaremos- dijo la pelinegra restándole importancia.

-creo que anais tiene razón- apoyo yvonne- no especulemos nada por el momento– todas prefirieron dejar el tema por la paz.

- oi, hablando de eren ¿Qué haremos para emparejarlo con levi? – cuestiono mizuki algo intrigada. Por no saber donde comenzar

-… no lo sé -negó la castaña-  Mi mente está en blanco ¿y ustedes?- formulo mientras se alzaba los hombros.

-estamos igual kasidid- musito yessi- además no podemos actuar con libertad- menciono algo preocupada.

-¿Por qué dices eso yessi?- cuestiono Ashley confundida al no entender el punto de su amiga

-no se les olvide. Que esta vez no será como con ciel o wólfram – todas se miraron aun mas confundidas- ahh…. Escuchen no podemos hacemos sufrir al seme como con Yuri.- comento algo exaltada, al tiempo que se paso el cabello hacia tras.

-¿Por qué? Mira que rechazar a eren, merece un pequeño castigo- menciono indignada Renate colocando sus manos en la cintura con postura firme.

-parece que a todas se les olvida un detalle – suspiro con algo de pesadez -  ¡levi nos va a entrenar! ¿Acaso tienen idea de lo que es capaz de hacernos?- un frio recorrió la espalda de todas las presente. Ese era un buen punto

-jeje... Si tienes razón-rio nerviosamente nekolia- no queremos que eso pase – todas negaron

-pero entonces... ¿Qué haremos?- pregunto serenia, cuando en ese se abrió la puerta dejando pasar a zumiko.

-¿Cómo esta wólfram?- pregunto angustiada zohar.

- su excelencia se encuentra bien, lo único que tenia era mareo debido al viaje… jeje su majestad estaba exagerando- comento divertida. Tomando asiento en el borde de una cama.

-ahh menos mal- al fin pudo respirar tranquilamente Ashley

-¿y qué estamos planeando?- cuestiono la enfermera.

-ahh aun no sabemos zumiko.

-¿y eso yvonne-chan?- pregunto algo desconcertada.

-si hacemos algo, levi se las cobrara con nosotras- explico mizuki algo cansada por la situación.

-¡ya sé!- todas voltearon a ver a Alexis- nosotras no podemos intervenir directamente, pero…-hizo un minuto de suspenso- están olvidando un detalle importante

-¿Cuál?

-jeje ¿no lo adivinas anais?... G-i-l-b-e-r-t – un “ohhhh” se escucho en la habitación.

 -¡eres una genio Alexis! – grito serenia abrazándola, mientras esta le acariciaba debajo de las orejitas gatunas.

- bueno ahora sabemos por donde atacar- menciono algo pensativa yessi

-se les olvida un estorbo en nuestros planes- comento con tono fastidioso kasidid, torciendo sus labios en una mueca de fastidio

-ah ni lo recuerdes ne-chan- secundo Ashley-… mikasa – especulo con un tono de desagrado.

-¡¿Por qué?! Ella no creo que haga algo para interponerse- intervino en su favor sarai.

-ne-chan-  Ashley le coloco una mano en su hombre- resígnate. Esa – dirigiéndose a mikasa- está locamente obsesionada con eren y una mujer enamorada es una gran enemiga

-wuajaja pero no se preocupen- un aura terrorífica rodeo a kasidid- yo tengo  el plan perfecto para “eliminarla” wuajaja

-¡cuenta conmigo ne-chan!- apoyo Ashley tomando la mano de la castaña- juntas nos desharemos de ella jajaja no quedara ni rastro

-¡ya niñas! – intervino mizuki evitando una matanza- sarai-chan le tiene mucho cariño. ¿La quieren ver triste?- ambas negaron- ahí está. ¡Controlen esas ganas de matar!

-bueno cambiando de tema – tomo la palabra sakura – ne, ne Renate ¿vas en serio con saragueli?- pregunto la menor tratando de evitar una pelea pero tensando a mas de una.

-jeje ¡sí! Me casare con él. Cueste lo que cueste-menciono- y pese a quien le pese- amenazo mirando de reojo a zohar e yvonne.

-ahí ne-chan, yo creo que si le gustas a saragueli –comento anais- es decir, jaja tu sabes muy bien como llegarle- sugirió con doble sentido

-¡ya!... mira que tu tampoco te quedas atrás… ¿enserio con gwendal?- cuestiono Renate entornando una ceja.

-si ¡es un amor! ¡Es tan lindo!- alago - ¡me casare primero yo!- aseguro

-jeje bueno. Creo que sarai-chan ya se les adelanto-tras las palabras de zumiko todas voltearon a ver a la menor. Quien también por los acontecimientos había olvidado el tema de su boda

-sniff no te preocupes ne-chan ¡yo te salvare!- decía dramáticamente kasidid abrazando a la pelinegra.

- ¡no dejaremos que una ángel como tu caiga en manos de ese pervertido!- apoyo zohar, emanando un aura oscura.

-jeje pero.. Recuerden que lo necesitamos para la pelea- comento la menor tratando de evitar la muerte de su esposo.

-… gran problema- negó kasidid- ¡te quedaras viuda después de la pelea! ¡He dicho!- grito como si estuviera en una campaña política mientras más de una la apoyaba alzando la mano en forma de puño.

-n-ne-chan… ese no es el punto- aseguro la menor con una gotita en la frente

-¡ya se!- grito yessi- ¡dejemos que anissha experimente con él!- sugirió.

-¡wuajaja si es el perfecto castigo! ¿Pero… donde estan?- todas negaron, desde que llegaron anissha y hanji habían desaparecido.

-bueno dejemos eso de lado- pidió sakura mientras se levantaba y estiraba- mejor vamos a ver los alrededores

-¡sí! Estamos en un lugar nuevo ¿vamos?- apoyo  Ashley

-¡¡siii!!

```````````````````````````````

En una habitación algo apartada de los cuartos, mejor conocido como el laboratorio de hanji. Estaban dos científicas conversando sobre sus anécdotas sin tomarle importancia al entorno que los rodeaba.

-ohhh fue entonces cuando decidí llamarlo sawney, el era tan adorable ¡una vez intento comerme! Jajaja ¡fue tan divertido! Mientras que bean era más reservado ¡amaba escucharlos gritar cuando le clavaba lanzas en sus ojos! ¡Eran hermosos!- un sonrojo se apodero de la castaña al recordar esos gritos de sus titanes.

-mmm interesante, creo que usaste un buen método. Ahh que lastima que no hay alguno aquí- se lamento la peliroja- me haya encantado verlos y poder examinar sus cuerpos.

lo sé!... lamentablemente alguien los mato antes de llegar a saber algo de ellos- comento bajando su rostro, era doloroso recordar como murieron sus queridos amigos.

-mmm ¡no desanimes! Tal vez por ahí quede alguna muestra con la cual podamos obtener información- alentó a la castaña

Oh! ¡Eren! El se puede ser un gran asistente -comento emocionada, sus ojos mostraban el mismo brillo que cuando atormentaba a sus titanes.

-jojojo- anissha reía al imaginar todo lo que podrían hacer con ese joven- por el momento dejaremos a ese joven para después. ¡Sígueme contando de los resultados de tus experimentos!

-¿enserio? Ohh aun faltan tantas cosas- de esa manera continuaron un buen tiempo platicando y compartiendo experiencias.

`````````````````````````````````````

Se encontraban caminando por los pasillos Yuri y eren este ultimo guiando al otro, hacia el despacho para saber el motivo por el cual habían sido llamados. Pero cabe mencionar que la atmosfera entre estos era algo incomoda por la forma en que se habían conocido.

-eto… ¿falta mucho?- se atrevió a preguntar Yuri para romper el silencio entre ellos.

-¿eh? ¡Ah! No, como tres pasillos mas- explico algo nervioso por la repentina interrupción.

-¡menos mal!- el moreno se detuvo en su andar haciendo que el castaño también se detuviera.

-¿sucede algo?- pregunto desconcertado por su actitud

-lo lamento pero – el moreno sujeto el mentón del menor acercándolo a su persona, logrando que sus ojos se cruzaran.

-¿q-que?

-tus ojos- musito sin alejarse- tienen la misma tristeza que tenían los de wólfram- comento soltando su mentón.

-¿la misma tristeza?- susurro, bajando la mirada

-tu amas a alguien y no eres correspondido ¿verdad?- afirmo el moreno con algo de pena.

-si – asintió- pero, es un imposible. Levi no me ve como yo lo desearía- se notaba la amargura en su frágil vos.

En un movimiento involuntario Yuri capturo entre sus brazos al castaño, consolándolo como un padre a su hijo. Ese joven le causaba un sentimiento de culpabilidad, como si en el pudiera ver el sufrimiento por el cual sometió a su amado consorte.

-tranquilo- ordeno al notar los nervios en eren- el tal vez solo este confundido con sus sentimientos- menciono al tiempo que lo soltaba- ¿continuamos?, nos han de están esperando- sin esperar respuesta siguió caminando.

-- a eren le tomo unos segundos captar las palabras del moreno, sin entender el por qué de ellas avanzo hacia su destino con un hueco en el estomago.

Al entrar al despacho, tanto eren como Yuri notaron las caras preocupadas de Erwin y levi.

-aquí estamos- dijo el castaño esperando las ordenes de sus superiores mientras Yuri se posicionaba a su lado en espera de saber las noticias que le aguardaban.

-tardaron-  reprendió levi mirando de reojo a eren quien estaba algo nervioso por la cercanía de Yuri. Conocía muy bien a ese estúpido mocoso. Algo que él desconocía había pasado entre ellos-...- una molestia irritante se albergo en su pecho. Como lo llevaba haciendo hace ya dos  días.

-lo lamento – se disculpo Yuri- pero ya estamos aquí ¿Qué sucede?- cuestiono el azabache sintiendo la tensión que provocaron sus palabras.

- tome asiento su majestad- ordeno Erwin.

El moreno acato la orden del rubio sentándose al lado de levi, el cual no se mostro muy contento por su presencia.- ¿y bien?- insistió.

-el asunto que trataremos les concierne a todos los presentes en esta habitación- dio inicio- incluso a ti eren- el menciono dio un pequeño gesto de confusión mas no interfirió- según me informaron, hace dos días llego al castillo una carta desde los mandos superiores.

-¿y de que trata?- indago algo impaciente el rey.

-como lo habrá notado- tomo la palabra levi, con su típico tono neutro- en este mundo hay unos seres a los que denominamos “titanes” estos llevaron a la humanidad al borde de la extinción, para salvaguardar la raza humana tuvo que crear muralla de 50 metros de altura- relato- gracias a la creación de esta, pudimos no solo proteger a la gente, sino también hacer más fácil la pelea contra estos seres.

-… entonces ¿aun hay titanes? – cuestiono algo confundido por el relato.

-hace unos meses salimos con nuestro escuadrón a la última misión de exterminio titán- continuo Erwin levantándose de su silla- esta se llevo a cabo con éxito. Por lo que creíamos que la era de los titanes había terminado. Pero actualmente nos enteramos de algo.

-- Yuri parecía querer preguntar algo, mas la mano de eren en su hombro le hizo guardar silencio.

-…veras- prosiguió levi, mirando de reojo la mano del castaño sobre ese extraño-  la carta que recibimos, relata que hace un mes llego una nota desde el exterior, aparentemente pidiendo ayuda a quien la recibiera- eso extraño en demasía a eren y Yuri.

-pero comandante, eso es imposible. Se supone que fuera de las murallas no hay vida humana -objetó eren incrédulo.

-eso es lo que se creía saber eren. Pero al parecer hay una ciudad con habitantes en el sur. Según lo que nos dicen están teniendo problema con los titanes. Pues han aumentado- explico Erwin

-¿y nosotros que tenemos que ver?- volvió a preguntar el castaño.

-mucho, nuestra misión es ir a investigar si es verdad, y en caso de serlo ayudar- el rubio dirigió su mirada a Yuri-  además esto les conviene.

-¿nos conviene? ¿A qué se refiere?

-su majestad, si salimos a esta misión será más fácil ocultar el embarazo de su pareja- concluyo- eren. Ve y avísale a los nuevos reclutas que habrá una junta a primera hora- ordeno, a lo que el castaño salió de la estancia dispuesto acatarla.

-…pero, aunque vallamos a otro lugar. Wólfram es hombre, es un hecho que nadie puede negar- comento después de que eren abandonara la estancia.

-no se preocupe tengo un plan- afirmo- vera... ¿Levi?- llamo- ¿A dónde vas?- pregunto al ver que su amigo se disponía a salir de la habitación.

-necesito tomar aire, esta mierda me esta hartando- fue lo único que dijo al salir del despacho.

-perdone eso. Su carácter es… difícil pero es buena persona- explico el rubio.

-no se preocupe. Pero me iba a explicar el plan que pensó- le recordó.

-¡ah! Cierto, vera lo único que tenemos que hacer es…-susurro en el oído del moreno.

-¡¡¿qué?!! ¡Imposible! ¡Moriré antes de lograrlo!- grito Yuri levantándose de su asiento.

-no tiene de otra- sentencio el rubio.

`````````````````````````````````````````

En el patio del castillo dos jóvenes miraban asombradas la construcción, el jardín todo las maravillaba, era como estar en otro mundo… literalmente.

-mira anais ¡una flor extraña!- comentaba sarai tomando en sus manos un narciso con lunares rojos y blancos- ¡es hermoso!

-¡sí! Jeje mira ¡este!- índico al tomar una de color verde con azul. En forma de estrella- son lindas- alago su belleza.

-si- afirmo con una tierna sonrisa- ¿sabes? Ne-chan, a veces creo que esto es un sueño, tengo miedo de despertar y que se espume- sus manos presionaron la flor al pensar en aquello.

-tranquila, es normal, yo también creo que esto irreal. Pero ahora tenemos que concentrarnos en cumplir lo que dejamos a medias- sentencio

-lo sé anais, pero – sarai cayó al visualizar no muy lejos de allí a su amado armin, quien parecía estar buscando a alguien.- ¿armin? Qué extraño.

-¿armin? ¿Dónde? – pregunto mirando a todos lados hasta verlo cercas de una fuente- ¡vamos!- la pelinegra tomo la mano de la mayor corriendo hasta el lugar donde estaba el rubio.

-ah, hola señoritas- saludo extrañado por sus apariencias agotadas.

-a-armin- logro formular sarai recuperando el aliento- ¿q-que haces?

-¿ah? busco a eren. ¿Lo han visto?-cuestiono.

-sí, le mandaron llamar creo que Erwin y levi – respondió algo inconforme

-pero ¿para qué le buscas?- indago la mayor mirándolo tiernamente, ¡amaba a ese rubio!, lástima que ya estaba casada.

-es que..- por un momento pareció dudar en responder-

-tranquilo somos de confianza- susurro anais acariciando su mejilla, causando ciertos celos en su amiga.

-hay nuevos reclutas… -ninguna de las dos entendía esa respuesta por lo que tuvo que explicarse mejor- eren tiene la facultad de convertirse a titán. Eso hizo que muchos le temieran y atentaran con su vida en algunas ocasiones, mas mikasa o yo siempre estábamos presentes para ayudarlo, pero ella y sasha fueron por provisiones y yo acabo de llegar de las caballerizas , temo por el.-concluyo.

-¿intentaron… matar a… eren?- formulo anonadada sarai a lo que armin asintió.

-¡¿Qué hacemos aquí?! ¡Vamos a buscarlo!- ordeno anais asustada por la vida del castaño.

``````````````````````````

 Alexis y zumiko se encontraban comiendo unas mandarinas que las sirvientas les invitaron. Ambas estaban sentadas en unos escalones cercas del área de servicio, desde ahí veían como algunos soldados pasaban de un lado a otro ya sea arreglando, limpiando o simplemente paseándose.

-ahh que ricas mandarinas- comento Alexis metiendo en su boca un pedazo de la misma.

-sí, las jóvenes de limpieza fueron muy atentas al regalarnos unas- apoyo la enfermera.

-zumiko – le llamo- ¿tú crees que Gilbert sea de confianza?

-¿? ¿Por qué preguntas eso Alexis? Tú misma fuiste quien lo recomendó para esa tarea- le recordó

-.. No sé, pero ¿tu lo crees?- insistió

-bueno, no lose. Por lo que vi  creo que es un joven decente- se limito a decir

-… ah creo que tendremos que vigilarlo mejor- concluyó la menor- ¡mira es eren!- Alexis estaba por llamarle cuando fue detenida por zumiko.- ¿?

-espera… veamos que pasa- sugirió.

-…- la menor asintió, bajando la mano y siguiéndolo con la mirada.

 

Después de que el comandante Erwin le ordenara reclutar a los novatos, salió rumbo al jardín trasero algo nervioso, no conocía a nadie pero solo tendría que pedírselo a uno y este correr la voz ¿Qué tan difícil podría ser?

-mmm….- al llegar el castaño miro a su alrededor, buscando una cara confiable para pedir ese favor- ¡el! - se dijo a sí mismo al ver a dos amigos platicando, parecían buenas personas.

-¡sí! Viste su cara, casi se- una mano en su hombro detuvo la plática de paul con Albert- ¿eh?

-disculpe, soy eren Jeager- se presento.

-¿Jeager? – se cuestiono mas a si mismo que a él castaño.

-paúl, es el- le susurro en el oído Albert

-lamento interrumpir su plática, pero quería ver si podría avisarle a sus compañeros que-  antes de terminar el otro le interrumpió.

-¡déjanos en paz! Monstruo- grito paul con una mueca de asco.

-tu deberías morir con todos esos titanes- escupió Albert, mirándolo con enojo.

-yo...Yo-  era inútil, no podía formular alguna palabra para defenderse. Sus ojos aguamarina se estaban opacando a causa de las lágrimas acumuladas.

-imbécil ¿Por qué mierda no te vas? – paul tomo de las solapas al castaño- si  de verdad quisieras a la humanidad, deberías morir junto con esos asquerosos titanes- insulto. Sin mostrar ni un rastro de piedad.

Eso era lo único que ella no iba a permitir, Alexis trato de levantarse para auxilillo, mas la mano de zumiko se lo volvió a impedir.

-¡déjame! ¡El nos necesita!- chillo, tratando de liberarse pero era inútil.

-aun no – respondió- no podemos interferir, entiéndelo. Yo también le quiero romper la cara, pero no podemos- muy a su pesar, lo sabía era verdad. Derrotada Alexis se volvió a sentar mientras apretaba en sus puños la tela de su ropa.

 

Eren sentía que cada vez el aire se hacía más escaso, y ese sujeto lo miraba con tanto odio sin el tener alguna culpa.

-ya paul, suéltalo, ese tipo  no vale la pena- ante la insistencia de su amigo Albert, soltó a eren aventándolo al pavimento.

-maldito monstruo, no me vuelvas a dirigir la palabra- ordeno el castaño (paul)

-…- las pequeñas lágrimas se desbordaban de sus ojos ¿Qué había hecho él para merecer esto? Su único error, era ser diferente- yo.. lo siento- musito bajando su mirada. Oyó que su atacante iba a decir algo pero se cayó al recibir un impacto. Algo contrariado alzo la mirada y visualizo a paul en el suelo con un hilo de sangre en su comisura.

-¡no lo vuelvas a tocar!- eren giro el rostro hacia esa vos, encontrándose con un furioso Gilbert sus ojos violetas estaban relucían ira. Mientras los que antes eran sus atacantes lo miraban con pavor.

-n-nosotros solo- no podían ni hablar del miedo que ocasionaba esa mirada asesina.

-¡¡cállense!! Si los vuelvo a ver cercas de él, los matare –bramo. Para después  ayudar a levantar al castaño el cual se refugió entre sus brazos asustado - ¡lárguense!- ni dos segundos lo pensaron antes de correr despavoridos fuera del alcance de ese “demonio”

-yo ¡yo! Sniff tengo.. Miedo- el llanto del castaño mojaba la camisa del rubio mas este no dejaba que se separara.

-tranquilo, estoy aquí no dejare que otros te toquen- aseguro limpiando sus lagrimas.- ¿y Qué querías con esos idiotas?- pregunto algo receloso.

-m-me mandaron, a informarles que habría junta mañana- explico un poco avergonzado por su reciente actitud

-no te preocupes, yo les avisare- sentencio con una sonrisa.

eren!- el grito de armin angustiado los hizo separarse.- ¡aquí estas! ¿Sabes cómo estaba de preocupado?

- lo lamento- se disculpo

-yo me retiro – menciono Gilbert- mañana nos veremos- sin más se marcho rumbo a terminar lo que empezó con esos idiotas.

-¿Qué quería?- pregunto el rubio menor curioso, y más al notar el sonrojo de su amigo- ¿Eren?

-¡nada!- el castaño se dio vuelta dispuesto a correr del lugar.

-¡espera!- grito armin mientras perseguía a su escurridizo amigo.

 

No muy lejos de allí dos jóvenes ya podían respirar tranquila.

-ahh menos mal- dijo aliviada Alexis desparramándose en el escalón.

-¿Qué paso?- preguntaron curiosas sarai y anais, quienes habían venido con armin.

- ya luego les contaremos- contesto zumiko- pero por ahora ya sabemos que ese tal Gilbert es de confianza

`````````````````````````````````

A la mañana siguiente, se llevo a cabo la junta donde todos acudieron con excepción de paul y Albert, los cuales estaban en la enfermería debido a una serie de golpes que según ellos informaron fueron al caerse del caballo. Lo  cual a la enfermera no la convencía pues estos parecían más bien de un  ser humano.

La junta concluyo dando a conocer que en una semana partirían rumbo a una ciudad desconocida, pero su misión seria ayudar y en tal caso de no existir vigilar los peligros que representa salir.

Todos aceptaron participar en esa expedición, con la diferencia de que no solo irían ellos sino también las jóvenes invitadas y sus acompañantes lo cual más de uno puso peros, mas solo basto con la “amable” mirada de levi para hacerlos callar.

`````````````````infierno `````````````````

Los cuatro hermanos llegaron al despacho de su padre después de ser llamados por este mismo.  Al abrir la puerta esperaban encontrarse con un padre aburrido jugando en su escritorio. Mas no fue así puesto que este estaba terminando unos papeles de su trabajo como rey de las tinieblas.

-¿viejo? ¡¿Eres tú?!- pregunto incrédulo rin

-¡dime papi!- si… era el- denme un minuto hijos míos- ordeno

15 minutos después.

-padre ¿le falta mucho? Tenemos cosas que hacer- se quejo amaimon- aun no me das mi dosis diaria de sexo hermano.

-lo sé, pero te recompensare- murmuró mephisto mordiendo su oreja.

-¡ya dejen de ser tan empalagosos! – se quejo rin algo asqueado.

-¿lo dices tú? Quien ya tuvo sexo como loco- contraataco el peli verde

-¡acabe!- grito emocionado el pelinegro levantándose de su escritorio algo entumecido- esto fue un infierno – se quejo.

-padre, solo estuviste una hora firmando papeles ^-^*- menciono yukio acomodándose sus lentes.

-bien ¿para qué nos llamaste?- pregunto algo impaciente rin.

-alisten sus cosas… ¡nos vamos a ver a su hermano!- ``````````````````````````````````````````

La semana de preparaciones había acabado, hoy era el día en el que saldrían rumbo a lo desconocido. Todos estaban alistando sus cosas, utensilios y demás.

-eren, ¿y tu caballo? –preguntaba confundido armin.

-al parecer cayó enfermo, ¿Qué hare?- se cuestionaba algo preocupado el castaño.

-¿todo bien?- pregunto Gilbert acercándose al castaño.

-no, mi caballo está mal de salud- informo.

-mhh… ¡ya se!- aseguro- no te preocupes, tu vienes conmigo.-sentencio.

-¿Qué? ¿Pero?

-nada de peros, ¡vamos por el! Esta en las caballerizas ¿me acompañas?-pregunto al ver la indecisión del menor, en esa semana se habían conocido mucho mas. Llegando a ser grandes amigos tanto del cómo de armin, la única que no caía era mikasa.

-ok… armin avísale a mikasa para que no se preocupe- pidió- ahora volvemos- sin más se encamino junto al rubio rumbos a las caballerizas.

-… ah bueno-  el oji azul después de marcharse su amigo se unió a la formación donde estaban repasando lo que harían, mas unas risas y gritos llamaron su atención.

-jajaja ¡te ves muy bien wólfram! Jajaj- reía al rojo vivo ciel siendo secundado por Sebastián quien solo sonreía divertido.

-¡cállense! ¡Maldito enclenque! ¡Explicame esto!- el rubio tenia sostenido de las solapas al moreno quien trataba de calmarlo.

-a-amor- le llamo- te ves bien, tranquilo. Te hace daño en tu estado.

-¡soy un hombre! ¡Esto es humillante!- solo ahí armin se percato de que wólfram estaba vestido como una campesina, usando una peluca rubia que caía hasta la cadera, un vestido suelto con un corcel sencillo en el vientre.

-wow- fue lo único que salía de sus labios, era hermoso

-es por su bien excelencia- intervino Erwin- si lo llegan a ver se armara un escándalo y terror en los ciudadanos. Hasta que su hijo nazca tendrá que vestir así- explico calmando al rubio quien resignado soltó a su esposo.

-erwin- le llamo levi.- ya está todo listo para marcharnos- aviso

-entendido, si me disculpan- el rubio se dio vuelta marchándose mas levi se quedo viendo fijamente a armin.

-mocoso- le llamo- ¿Dónde está eren? Ya nos vamos- pregunto.

-e-en las caballerizas…. Con. Gilbert- no supo si fue su imaginación pero al nombrar esto último el rostro del mayor formo una mueca de desagrado y sin despedirse se marcho.-  ¿El esta…? No- negó- pero….

``````````````````````````````

En las caballerizas dos jóvenes reían divertido mientras ensillaban al animal que montarían.

-¡ya dámelo!- pedía el castaño

-¡nop! Si me das un beso tal vez- bromeo el rubio, no queriendo entregarle la silla de montar.

-anda, deja de jugar ¡Gilbert!- en un intento de tomar el objeto, eren resbalo, mas para su suerte el rubio soltó la silla tomándolo de la cadera. Más esto no evito la caída.

-jaja nada mal- musito gil al ver que eren yacía debajo del sonrojado, por suerte habían caído en pastizal.

-¡ya quítate! Jaja me pica el pasto- se quejaba mientras trataba de empujar al mayor.

-nop- se apego mas al menor- ¿crees poder obligarme?-pregunto mientras se acercaba al rostro del menor.

-el no pero yo si- la vos de levi les hizo saltar en su lugar, levantándose rápidamente.

-¡h-heichou!- eren no sabía ni cómo explicar lo que había estado a punto de ver.

-¿Qué hacen aquí?- pregunto el azabache mirando a eren directamente.

-vinimos por mi caballo- dijo gil- el de eren se enfermo así que ira conmigo- explico.

-..- levi se acerco a eren- ¿Es así? – Este asintió- en tal caso- de un jalón obligo a caminar al menor- te vendrás conmigo-

-pero- el rubio trato de insistir

-¡dile! ¿Me harás repetirlo?- por el rostro de levi estaba mas enojado que de costumbre por lo que eren prefirió obedecerlo. Con una seña le hizo saber a Gilbert que estaría bien.

````````````````````````````````````

-¡¿todos listos?! ¡el dia de hoy daremos un paso mas para la humanidad!- gritaba Erwin- ¡andando! ¡que la nueva expedición inicie!

Continuara…..

Notas finales:

gracias por su apoyo

¡siguiente capitulo!

mikasa siendo comida por un titan... jaja bromeo-.- ya me lo prohibieron eso

jaja hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).