Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok solo dire que me odio a mi misma por esta escena que puse... ya sabran cual es... hasta yo llore cuando lo escribi soy muy sencible y me llego ondo. ok nada de espoiler y a leer u-u 

 

“El sol hacia algunas horas que se había ocultado en el horizonte, dando paso a la noche. La mayoría de los reclutas estaban cansados de montar, de vez en cuando Erwin ordenaba detenerse para poder descansar.

En ese momento todos se encontraban acampando mientras la luna alumbraba el campamento impidiendo que el mismo quedara en completa oscuridad. Era pasada de la media noche cuando unos leves temblores alertaron  a todos los presentes.

-¿Qué es eso?- cuestiono Yuri saliendo del campamento, afortunadamente wólfram era de muy buen dormir por lo que aun no se había despertado.

-…. ¡titanes! – Grito Erwin apareciendo en escena- ¡prepárense para enfrentarlo!- ordeno dirigiéndose a sus soldados.

-¿no podemos tener una noche normal?- se preguntaba ciel de mal humor por haber sido despertado.

-bocchan. Valla a dormir. Cuando esto acabe lo acompañare- sugirió el mayor, haciendo que el menor  volviera a la tienda donde dormían.- esos seres pagaran por interrumpir el sueño de mi amo- murmuro con rencor Sebastián mientras una aura maligna salía de su cuerpo.

-¡ahí vienen!- grito un soldado alertando a los demás- ¡son 3 de 15 metros y dos anormales!- indico.

-¡chicas!- llamo yessi indicándoles que era la hora.

Cada joven llevo sus manos al collar que colgaba en su pecho. Invocando su transformación en fase guardiana. Muchos soldados quedaron maravillados con la apariencia que ahora todas tenían. Una vez desplegadas sus alas se elevaron en el cielo esperando que los titanes se acercaran

-preparen formaciones- ordeno levi- divídanse en tres equipos déjenme los anormales a mi- indico confiado en sus habilidades.

Por fin se visualizaron los titanes, como se había dicho dos de ellos eran anormales. Pero atrás de estos venían otros 3 haciendo que en realidad fueran un total de ocho. Era mucho para ellos.

-¡rápido!- en poco tiempo se desato una pelea por la sobrevivencia de cada uno.

En parejas los soldados hacían maniobras para lograr cortar la nuca, mientras las jóvenes ángeles al no poder usar aun su magia, optaron por ser carnada para distraerlos mientras que otras con las espadas  atacaban el punto débil de los gigantes.

Mas para levi el asunto parecía un juego de niños, con una gran agilidad lograba derrotar a su oponente, pero al parecer esto no bastaba pues seguían llegando como abejas a la miel.

-¡heichou!- grito eren al ver como  un titán se acercaba a este, sin esperar mordió su mano derecha, transformándose inmediatamente en un titán.

Sin dudar se abalanzo contra el atacante del azabache comenzando una lucha cuerpo a cuerpo, donde este llevaba la victoria hasta que mas titanes comenzaron atacarlo al mismo tiempo, mordiendo su carne la cual rápidamente se regeneraba.

-¡eren!- grito mikasa al ver la situación del castaño. Rápidamente trato de acudir ayudarlo. Más no conto con que un titán la apreso en la palma de su mano, impidiéndole que moviera los brazos o alguna articulación.

-¡suéltame! Maldito monstruo- gritaba la chica.

Al ver la situación kasidid y Ashley volaron hacia donde la azabache era torturada por el titán.

-¡mikasa!- grito eren desasiéndose de los titanes que le rodeaban, pero fue muy tarde, antes de que alcanzara a llegar este la devoro, ingiriendo la mitad del cuerpo mientras que su boca y mano la sangre escurría”

``````````````````````````````

-  kasidid… kasidid- una vos sonaba en la escena sangrienta- ¡despierta!- ordeno Alexis sacudiéndola.

-¿Eh? ¿Qué paso?- preguntaba la joven desorientada, por juzgar el cielo apenas eran como las 4 de la tarde llevaban unas 6 horas de viaje apenas.

- estabas dormida- explico- parecía que habías tenido un buen sueño, pues no dejabas de sonreír-comento.

-¡ohh!.... me interrumpiste en lo mejor – murmuro la castaña recordando ese glorioso momento- creo que es el mejor sueño que he tenido.

-mm… debió ser muy bueno- concluyo- pero no vuelvas a dormirte en un caballo, es peligroso- reprendió.

-si u-u

 

No muy lejos de ellas dos amigas venían platicando de cualquier cosa, mas después de  cuatro horas de hablar se les había acabado las opciones.

-..¿Y.. Qué hacemos?- cuestiono Ashley mirando aburrida a su alrededor.

-mm…. No se- negó sakura, recargándose en el caballo- ¿Qué tal si jugamos a algo?

-¿Cómo a qué?- pregunto inclinando su cabeza.

-que tal… si jugamos a “adivina que veo”- opino la menor.

-…. ¡ok!- acepto Ashley- tú inicia.

-está bien… veamos- la menor viajo su vista a su alrededor-… veo algo alto y verde.

-un pino- respondió

-si… te toca

-yo veo- miro a su derecha- algo pequeña y duro

-una piedra- la otra asintió-… yo veo

-¡un pino!- aserto- yo veo..

-¡una roca!.. ahh esto no sirve- comento resignada la menor

-¡uh! Yo veo un uke muuuy sonrojado- hablo Ashley haciendo que sakura volteara a su alrededor.

-¡eren!- acertó la menor.

 

Desde hace 6 horas que había partido, y no se atrevía a decir algo, para no molestar a su capitán. Mentiría si digiera que no estaba nervioso. El solo respirar el aroma de levi le causaba un cosquilleo en el estomago. Pero era inevitable. Después de todo, venia abrazado al mayor, causando que ere masculino aroma se le impregnara en la piel.

-oye…- la sorpresiva vos de levi le causo un pequeño susto y vergüenza, ya que sus mejillas estaban demasiado rojas- te estoy hablando – insistió al ver que el menor no contestaba

-p-perdón heichou- se disculpo- ¿q-que paso?

-… adónde vamos, no saben de tu condición así que no vayas a transformarte ¿Entendiste?- advirtió el mayor.

-s-si… - inconscientemente eren se aferro mas al cuerpo del mayor recargando su cabeza en la amplia espalda, por un momento pensó que levi lo golpearía pero este solo giro su mirada al camino ignorándolo.

-…- ni el sabia por que permitía a ese mocoso, tal atrevimiento, ni siquiera hanji lo podía tocar sin sufrir algunos golpes ¿entonces por qué?, el aroma del menor se impregnaba en su nariz relajándolo. Algo estaba mal… muy mal.

-¡un lago!- grito sarai. Llamado la atención de todos.

-¡Erwin descansemos!- pidió zohar recibiendo un asentimiento por parte del comandante.

-acamparemos aquí. Alisten todo- ordeno el rubio bajándose del caballo para organizar a sus soldados.

Media hora después todos estaban descansando en el campamento el lugar donde pasarían  la noche ya se encontraba armado. Mientras los soldados  descansaban en la parte sur del lugar, los jóvenes y guardianas platicaban en el norte.

-oigan- llamo yvonne- ¿Por qué no nos bañamos en el rio?- propuso, debido al calor y la cabalgata todas estaban cansadas y sudadas.

-no sé si sea buena idea- cuestiono armin algo apenado- hay muchos soldados presentes para que se bañen aquí- explico apenado.

-pero mira- apunto a un lugar del lago- por allá casi no se ve, dividámonos en dos grupos y así uno vigila mientras el otro se baña- propuso

- no veo por qué no- acepto Erwin- creo que lo decente seria que primero  las jóvenes se bañaran junto con la señorita anissha y hanji ya que son mujeres. Y luego los hombres-.  Sugirió el rubio.

-me parece bien- musito  Yuri- pero…. ¿Dónde se va a bañar wólfram?  Definitivamente no dejare que esa bola de pervertidos vean a mi consorte desnudo… aun no quiero matar a alguien- expuso totalmente celoso, mientras el oji-esmeralda llevaba su mano a la cabeza en señal de resignación

-con nosotras- propuso anais- después de todo es un doncel, no creo que haya problema- explico la pelinegra mas no se veían muy convencidos.

-vamos- apoyo mizuki- Yuri ¿quieres que vean a wólfram esos tipos? – Este negó- además creo que también ciel debería bañarse con nosotras- propuso convencida la menor mientras afirmaba con su cabeza

-¡¿yo?! Pero porque- reclamo ofendido el menor.

-también eres doncel… o Sebastián ¿qué prefieres? Que lo veamos nosotras que somos mujeres o un grupo de hombres que tendrán pensamientos lujuriosos con el- pregunto Renate omitiendo el hecho de que ellas también tenían pensamientos lujuriosos con el mejor, claro está que en ellos también el mayordomo participaba.

-ciel, te bañaras con ellas- ordeno el mayor frunciendo el ceño-

-¿pero desde cuando recibo tus ordenes?- contraataco el menor.

-a menos de que mi bocchan quiera que todos noten las marcas que te deje ayer- cuestionó el mayor sonriendo victorioso.

-tsk… maldito.

-oigan y eren ¿en qué grupo se bañara?- pregunto curiosa Alexis mirando al castaño.

-¿Eh? Con mis compañeros, es obvio- respondió convencido el castaño.

-… ¿seguro?- cuestiono yessi mirándolo fijo para después desviar la mirada a levi - ¿tú qué opinas levi?

- no es decente que un hombre vea a un grupo de mujeres bañándose- se limito a decir, aunque su motivo era otro. ¿Cómo maldita sea se les ocurría que permitiría que eren se bañara rodeado de mujeres desnudas?

-ahh ya veo- suspiro zumiko, dispuesta a seguir intentándolo- entonces- la enfermera se hacerlo al azabache- ¿prefieres que sea, Gilbert quien lo vea desnudo? Ohh aun mejor ¿Quién le ayude a tallar la espalda?- cuestiono para después alegarse dejando a un levi con el entrecejo mas fruncido de simplemente imaginar tal escena.

-tsk – chispo la lengua para darse vuelta y alejarse no sin antes hablar- eren te bañaras con ellas es una orden- fue lo último que dijo antes de marcharse dejando a un atónito castaño.

```````````````````````````````

Media hora después las jóvenes se encontraban dentro del agua, cabe decir que solamente tenían puesto la parte inferior de la ropa interior.

Para evitar que los chicos las vieran desnudas, las mujeres entraron primero mientras los chicos esperaban a que el agua las cubriera para entrar.

-¿listo?- pregunto wólfram, saliendo de los arbustos. Tanto él como ciel solo usaban una tanga de sin mazuko ocasionando que más de una joven retuviera una hemorragia nasal.

-e-esto es humillante- se quejo ciel introduciéndose al agua junto al rubio a quien su pancita apenas se notaba pues tenía un mes cumplido

.- no creo que sea correcto- opino eren entrando al lago con solo un bóxer corto (contrólate kasandra)

-jaja no es para tanto chicos- decía serena moviendo sus orejitas

-¡pero! S-se les ve l-las….-  no quiso a completar la oración el castaño donde hacia énfasis a que cierta parte del cuerpo (cubierto con el mismo brazo de las jóvenes) se notaba.

-¿Y? no sean miedos- reprendió mizuki- aprendan a esas dos- haciendo una señal, todos voltearon y lo que vieron a unos les dejo un sonrojo y a otros una risa.

No muy lejos de ellos dos científicas “jugaban” entre ellas… claro si a eso se le puede llamar el que hanji estuviera sobre anisa toqueteándose,

-¡señorita hanji! Pare.- se quejaba la pelirroja, al sentir como la castaña la tomaba desde atrás apretando entre sus manos, sus grandes pechos.

-jejeje ¡que divertido! Son muy suaves – alagaba la sargento, mientras los jóvenes no creían lo que veían ¿aniisha sumisa? Y sobre todo ¡¿sonrojada?! ¡¡Imposible!!

-ah… s-suficiente- ordeno la mayor separándose un poco de la castaña, más no paso ni un minuto cuando la escena se volvió a repetir.

 

-ok… ignoren el ejemplo- pidió mizuki algo sonrojada.

-si… mizuki tiene razón. No sean tímidos- apoyo Renate.

-jeje mejor veamos- con cuidado Alexis se fue acercando a la espalda de eren sin ser vista - ¡te tengo!- grito la joven abrazándolo desde atrás

-¡ah! ¡Alexis-san!... a-aléjese- pedía el castaño más que sonrojado al sentir los atributos de la pelinegra.

-¡nop!- negó- vamos estamos en confianza.

-ella tiene razón- apoyo sakura tomándolo del brazo- somos amigos, así que está bien

-c-chicas, esto no es decente- objeto wólfram en busca de ayudar al castaño.

-ahh mi wólfram también quiere- sugirió kasidid mirando a Renate y al instante ambas lo tomaron de los brazos atrayéndolo a sus cuerpos.

-¡oigan! Déjenlo- pedía ciel al verlo tan sonrojado

-jeje otro celoso- comento yessi para junto con yvonne hacer lo mismo que sus amigas.

Mientras tanto en un lugar fuera del lago, un grupo de jóvenes haciendo guardia escuchaban cosas que no les agradaban.

-¡pero qué..! ¿Qué están haciendo?- se preguntaba Yuri caminando por todos lados.

-ahh… no déjenme. ahhh no me toquen tanto- se escuchaba la angelical vos de wólfram

-¡d-déjenme! Mhg ahh ¡no toquen ahí!- gritaba algo alterado el conde.

-¡c-chicas!... ahh a-aléjense por favor... Ah s-siento sus ah- eren estaba que no podía de la vergüenza.

kyaa que adorables!- gritaban todas las jóvenes.

-¡¿Qué diablos?!- se cuestionaba Sebastián muy molesto. Mientras que cierto azabache se preguntaba si había tomado la decisión correcta al ordenarle bañarse con ellas a eren.

-¡ya me harte!- grito Yuri deteniendo su andar- iré por MI esposo- anuncio para dirigirse al lago mas fue detenido por cierto rubio- … ¿Erwin?

-te recomiendo que lo hagas- dijo el rubio soltando el brazo del moreno- no hay nada más peligroso en el mundo que una mujer avergonzada por haber sido vista desnuda- anuncio  seriamente. A lo que armin y algunos soldados asintieron

- eso es cierto-apoyo armin – una vez vi a mikasa en esas condiciones- se sonrojo al recordarlo- … a-aun conservo las marcas de esa batalla- menciono alzando su camisa.

-¿esas son?- indago Yuri.

-¿marcas de navajas?- cuestiono Sebastián esperando una respuesta.

-si u-u… me lanzo las cuchillas- concluyo causando un escalofrió en los presentes.

-b-bueno... Mejor espero- musito Yuri tomando un pedazo de carne y dispuesto a comer como si lo anteriormente escuchado no le molestara.

````````````````````````````

Volviendo al lago donde un grupo de jóvenes “abusaban” de unos tiernos ukes. Al parecer la situación ya había sido controlada. Ahora solamente platicaban de cosas amorosas y algo privadas.

-¡m-me niego!- decía por séptima vez el rubio

-anda…. Wólfram… onegai- pedía anais con los ojos llorosos.

-¡eso no funcionara!

- pero wolf, yo también  tengo cierta inquietud, quiero saberlo- apoyaba ciel algo curioso.

-n-no creo que sea correcto forzarlo- objeto eren en apoyo del rubio

-tu cállate eren, bien que quieres oír- reclamo sarai con un lindo puchero.

-ahh ¡¿Por qué quieren saber cómo lo hacemos yo y Yuri?!- pregunto algo sonrojado.

-dooo. Obvio que para….– luego hacer unos fanfic más realistas donde Yuri te de duro contra el muro dooo  pero eso no lo podía decir- ahh tú solo dinos- ordenaba kasidid

*vocabulario no apto para menores o sensibles*

-ah p-pues… Y-Yuri e-es algo… salvaje y apasionado... cuando tenemos sexo le gusta que le lamba el pene mientras el mete sus dedos en mi ano… además cuando me lo mete se siente tan bien, su falo en mi culo, es tan  duro y caliente, parece un perro en celo. Le gusta que gima en su oído mientras él me penetra fuertemente y grito su nombre… ahhh ya no puedo – negaba el rubio más que sonrojado por su confesión mientras que las jóvenes tomaban notas mentales de los dicho y eren se sonrojaba de solo imaginar a .levi haciéndole esas cosa.

-¡es el turno de ciel!- ordeno yessi mirando como este se sorprendió

-¡sí! Tú me obligaste a esto, te toca- apoyaba wólfram en forma de venganza.

-ok, soy un hombre de palabra- cascareaba entre dientes el conde- bueno… yo ah- suspiro el menor buscando las palabras correctas- S-Sebastián… a él le gusta que le lama el pene como si de un dulce se tratara, además de que le excita ver cómo me trago su semen o cuando este salpica en mi rostro… y cuando me da duro contra el muro le encanta que ronronee para él y hable sucio… sin contar que su tamaño es algo… enorme, tanto que al otro día no puedo caminar ¡¿contentas?!

-si- respondieron todas algo sonrojadas de imaginar todo eso.

- ¿y tu eren?- el cuestionado dio un brinco en su lugar. Tensando su cuerpo

-y-yo s-soy virgen- musito con algo de pena por la insinuación de Alexis

-pero…- zohar sonrió de forma tenebrosa-… algunas ves has de haber fantaseado con levi… ¿Cómo fue?

-¡n-no!.. Nunca he tenido esa clase de… fantasías- mintió. Desde que reconoció sus sentimientos hacia el mayor se masturbaba pensando en su amado levi incluso llego a penetrarse con sus dedos diariamente pensando en el.  Mas obviamente nunca les diría eso, sería como echarse la soga al cuello.

-ahh que aburrido- musito sarai chapoteando en el agua-

-tengo curiosidad- la vos de zumiko les hizo que sus vistas se fijaran en ellas-… joven eren ¿Cuándo se enamoro del capitán levi?- cuestiono.

-¡!- esa pregunta no se la esperaba, el cuestionado se puso de todas las tonalidades hasta volver a su color habitual-...e-eso fue cuando lo vi por primera vez- las jóvenes ya sabían a qué se refería pero los donceles no estaban satisfechos con esa respuesta.

-anda, dinos como fue – presiono el rubio algo interesado.

-b-bueno... Yo estaba casi inconsciente, recuerdo que después de poner la roca en el hueco de la muralla impidiendo que mas titanes entraran, me desmaye. Cuando escuche gritar a armin abrí los ojos y vi dos titanes a punto de atacarnos pero llego el- una sonrisa melancólica se poso en sus carnosos labios, dando a tender que recordó la escena- con gran agilidad mato a los dos gigantes. Parándose sin temor sobre el cuerpo de estos…luego fijo su vista en mi. Ahí quede totalmente enamorado, pero me di cuenta hasta después- esto último lo soltó con un suspiro resignado.

-… entiendo- musito algo triste nekolia- … oigan- les llamo - ¿es normal que el agua vibré?- pregunto algo confundida. Todos centraron su atención al lago y este emitía vibraciones.

-¿pero qué?- no alcanzaron a cuestionarse cuando entre los arboles un titán de 15 metros apareció de repente, quedándose viendo hacia donde las jóvenes y chicos estaban.

-wow… que hermoso ¡mira!- gritaba hanji emocionada mientras anissha solo lo examinaba visualmente.

-jo jo jo es perfecto solo hay que capturarlo- dedujo la científica observándolo.

-pe...pe…. ¡¡¡pervertido!!!- gritaron las jóvenes saliendo del agua, afortunadamente al salir de esta ya estaban transformadas con sus alas  y ropa. (Fui), mas tal grito se oyó en todos lados llegando a los oídos del los soldados y demonios quienes emprendieron una carrera hacia el lago donde estaban sus parejas y las jóvenes.

-m-maldito- sin esperar ayuda las jóvenes se abalanzaron furiosas sobre el pobre titán quien su único error fue el verlas desnudas…

-esperen aquí- pidió eren dirigiéndose a wólfram y ciel.

-pero...

-wólfram, si vamos solo estorbaremos- interrumpió ciel calmando a su amigo- ve y ten cuidado- pidió con preocupación el oji azul.

-estaré bien- afirmo el castaño nadando hacia afuera del lago. Al llegar a la orilla corrió hacia donde se encontraban las jóvenes, pues estas ya se habían perdido de vista. Mas antes de llegar se topo con sus superiores.

-¡eren! ¿Qué fue ese grito?- pregunto Erwin alterado.

-u-un titán – informo con algo de agitación por el tramo corrido.

-¡¿y wólfram?!- cuestiono Yuri tomándolo de los hombros

-tanto él como ciel siguen en el lago, no hay peligro- informo pero tanto Sebastián como Yuri corrieron hacia donde sus parejas por si las dudas.

-eren -la vos de levi le hizo voltear- tapate- ordeno dándole su saco, para después dirigirse donde las jóvenes.

-¿eh?- solo ahí se dio cuenta de que aun traía solamente el bóxer. Sus mejillas se tornaron de un rojo vivo causando una risa en Erwin

- démonos prisa o levi acabara con ese titán sin ayuda- menciono el rubio para después continuar su camino.

 

-¡tsk!- no lo podía creer, ¡era imposible!, simplemente se negaba aceptarlo. ¡Estaba excitado!, el solo ver al castaño semi desnudo con sus  pezones erectos por el viento y sus mejillas sonrojadas, le provoco una erección- maldito mocoso- desprecio tratando de calmar su excitación, por suerte logro hacerlo pero el simple hecho de haberse puesto duro por lo que vio lo aturdía de sobremanera- ¿Dónde se metieron esas basuras?- mascullo, hasta que su cuerpo se detuvo por lo que veía.

-¡levi! – una vos conocida le llamaba - ¿Dónde… están?- pregunto el rubio deteniendo su andar como todos los demás

-¿Qué paso?- se preguntaba eren al ver los huesos de un titán y todo alrededor destruido ahh si y a un grupo de jóvenes agitadas y ya menos molestas.

-¿están bien?- cuestiono armin acercándose a las chicas quienes voltearon a ver a los presentes

-¡armin! ¡Tenía miedo!- grito sarai abrazando al rubio quien correspondió el abrazo

-¿miedo? ¿Quién a quien?- cuestionaba jean (si también está aquí) viendo al pobre titán desecho.

-¿disculpen?- una vos desconocida para muchos pero conocida para sarai sonó en el lugar- te doy exactamente un segundo para que quites sus asquerosas manos de mi esposa- ordeno el sujeto colocando una lanza en el cuello de armin.

-l-lancer- musito la pelinegra mirando de reojo al rubio quien ya estaba a 10 metros de ella- ¿hola?

-¡¿esposa?!- cuestionaban todos asombrados.

-vengo a verte hasta esta dimensión, te encuentro engañándome y lo único que dices es ¿hola?- bramo el dios, muy celoso ignorando a todos los presentes

-¡¿Quién mierda eres?!- cuestiono levi haciéndose notar.

-más respeto mortal, que estás hablando con un dios- ordeno mirándolo desde arriba.

- me vale una mierda que seas un puto dios - insulto- pero no vengas a darme ordenes maldita escoria- bramo con desprecio el azabache.

-ya cálmense- afortunadamente volvió a intervenir Erwin- disculpe- dirigiéndose a lancer- ¿viene de sin mazuko? – Este asintió- ¿Cómo llego?

-pfft fácil, hice un portal- respondió como si nada- soy un dios es uno de mis privilegios además de que aquí está MI esposa es normal que venga a verla- al decir esto un sonido llego a sus oídos, sacando un celular de la nada

-¿es enserio?- cuestiono anais mientras miraba al peli azul hablar por teléfono

-¿Qué? Soy dios mas no primitivo- respondió al cortar su llamada- me tengo que ir- informo- y a ti- dirigiéndose a sarai- mas te vale no engañarme si aprecias tu vida y la del idiota aquel- ordeno desapareciendo de la nada, mas su “esposa” ni se inmuto.

-… ok eso fue extraño- musito sakura rompiendo la tensión que se formo

``````````````````````````````````````````

Mientras tanto en alguna parte del lago.

-¡ciel!/¡wolfram!- gritaban los demonios buscando a sus parejas las cuales no estaban en el agua cosa que los preocupo.

-¡Yuri!- grito el rubio detrás de unos arbustos.

-¿amor? ¡Me asustaste!- reprendió el moreno- ¿Por qué no sales?

-n-no está- musito ciel algo sonrojado- no están las ropas- explico causando un “ohh” en sus parejas

-vamos boccha, si estas al aire libre se podrá enfermar- reprendió el mayor- salga por favor- este negó con su cabeza-… majestad ¿le importaría?

-¿eh? ¡ah! Sumimasen- Yuri capto la indirecta del mayor por lo cual cerro fuertemente sus ojos para así no ver al menor, haciendo que ciel saliera de entre los arbustos algo avergonzado y con el ceño fruncido. Pues estaba casi desnudo.

-vamos, aprovechemos que están distraídos para cambiarte- indico Sebastián tapando su semi desnudes con su saco-

achu! Sniff vamos creo que me resfriare- musito avergonzado el conde para después marcharse junto a su pareja

-¿wolf?- llamo Yuri cuando los otros se marcharon- sal amor- pidió amablemente

-no – negó con fuerza

-¿Por qué?

-e-es que me veo… gordo- explico más que sonrojado.

-¿eh? Vamos amor ven- insistió Yuri haciendo que el rubio saliera de su escondite.

-… me veo gordo- insistió el rubio.

- jeje te ves hermoso además casi ni se te nota el embarazo amor

-¡mientes!- reclamo el doncel

-no lo hago mira- el azabache se acerco al menor abrazándolo- ves como me prendes- hizo notar su casi erección- el solo verte tan provocador- sin descaro alguno sujeto los muslos de su pareja apegándolo a su ser, mientras el rubio suspiraba por las caricias

-ahh no Yuri… aquí no – negó el rubio mas era imposible oponerse a os mandatos de su rey.

-seré rápido- musito acostándolo en el verde pasto y desplazando sus manos por las esbeltas piernas del menor.

-ahh h-haz lo que quieras- resigno el rubio abriendo sus piernas para darle mayor espacio a su pareja.

-eso hare….

````````````````````````````````

La noche llego para todos después de un largo día mientras que para un joven de ojos aguamarina esta se tornaba cada vez más candente.

-mmh ahh levi… mas- pedía el castaño mientras el cuerpo sobre este le embestía con lujuria

-eres un pervertido eren- susurro en su oído lamiéndolo suavemente- mira como me aprietas… aquí atrás mhj

-ahh mghg ¡mas! Ahh levi mas- cada envestida era como una droga que le hacía rogar por mas para sentirse en el cielo.

-ven mocoso- llamo atrayéndolo a su cuerpo para sentarlo en su regazo y que este mismo se montara en su falo.

-ah sí ahí heichou ahh mas- rogaba eren, era inevitable se sentía en el mismísimo cielo

-pareces una puta urgida- bromeo el mayor- ¿te gusta cuando te doy duro?

-ahh si si mas

 

-¡¿Eh?!- de pronto abrió los ojos más que sorprendido.-¡¿Qué?!- grito para rápidamente tapar su boca, esperando no despertar a su compañero- diablos- musito saliendo de la campaña, ese sueño le había ocasionado una potente erección.

Sin hacer ruido se encamino hacia el claro del agua lejos de todos para deshacerse de ese problema sin ser visto u oído por alguien.

Al llegar a la orilla del lago se sentó en el verde pasto, bajo con desesperación el cierre de su pantalón liberando su dura erección. Con sus manos dio alivio a su sexo masturbándose lentamente.

-ahh… mhg- leves suspiros salían de su boca- ahh ahh mgh mm- algo le hacía falta, con curiosidad introdujo su mano a su camisa apretando entre la yema  de sus dedos unos de sus pezones- “levi… ahh levi”- los pensamientos del castaño le hacían sentir tanto placer, deseaba que el azabache le tocara como un amante y lo hiciera sentir amado.

Con desesperación dejo de atender su miembro para dirigir su atención a la parte trasera donde con urgencia metió un dedo seguido de otro mientras su mano acariciaban cada rincón de su cuerpo. El imaginar que era levi quien le otorgaba tales caricias le excitaba a un grado nunca antes experimentado. Sentía que en cualquier momento podía correrse era un éxtasis de placer y adrenalina.

-veo que te diviertes- una voz a sus espaldas detuvo su actuar con miedo volteo reconociendo al dueño de esta

-y-yo.. No… e-es que- no hallaba ni que decir, aun  su miembro estaba duro y no había mucho que ocultar

-puedo ayudarte si gustas eren- sugirió  acercándose al menor quien no se movió para impedirlo más por la sorpresa que por otra cosa.

-Gi-Gilbert…yo… s-solo ¡ahh! – gimió audiblemente al sentir como este retomaba su tarea de atención a su erección- ahh n-no… gil ah

-veo que te gusta- musito besando el cuerpo del menor mientras lo recostaba en el pasto- me alegro- sus labios no se quedaron quietos con necesidad de marcar ese cuerpo mordió levemente el cuello del menor dejando una marca muy visible.

-ah mgh no… gil... ahh- no podía moverse con normalidad aunque se sentía bien, faltaba algo. Algo muy importante. Su levi.

-shh déjate llevar- pidió mientras se deshacía de la camisa del castaño para descender a su pecho el cual marco al igual que el cuello como si este le perteneciera.

 -p-por favor ¡ahh!- sin poder hacer nada llego al orgasmo en la mano del rubio quien lo miraba con deseo.

-eren- llamo- te quiero, y no como un amigo- confeso- quiero que seas mío por completo yo te hare sonreír todos los días, déjame ser tu persona especial - pidió acercándose a los labios del menor.

-¡!- estaba en shock ¡iba a ser besado! Su primer beso… pero ¿Por qué negarse a las palabras de su amigo? Es decir ¿que mas tenia? Podía seguir amando a quien nunca lo querrá o tratar de ser feliz... La decisión era obvia. Cerro sus ojos esperando el beso del rubio mas al hacerlo la imagen de levi apareció en su mente, su cuerpo actúo mas rápido esquivándolo.-y-yo… l-lo síe- no pudo acabar de hablar como su mirada se fijo no muy lejos de ahí- l-levi- musito con temor. Frente a él estaba la persona que amaba y a quien quería olvidar.

`````````````````````````````````````

Llevaba una hora mi ronda habitual, el imbécil de Erwin me había dejado a cargo de cuidar la seguridad de los dichosos invitados, mientras que el, Mike y hanji se marchaban a los alrededores.

-tsk…- estaba sentado en la rama de un árbol vigilando desde arriba cuando algo llamo mi atención- ¿Eren?...- por un momento mi ojos se dedicaron a observar su rostro acaso el…. ¿Estaba sonrojado?, no tal vez vi mal debido a la falta de luz pero…  ¿Qué tramara ese maldito mocoso? Mi cuerpo quiso seguirlo mas no podía darme el lujo de abandonar mi guardia. No estaba para juegos seguro que iría al baño nada más.

Pasaron quince minutos y ni rastro del cadete. ¿Le habría pasado algo?, no… eren es un titán en caso de peligro se hubiera transformado pero si no era eso ¿Qué?.

-¡¿?!- mi mente por primera vez se sentía confundida. ¿Qué hacia el cadete Gilbert yendo por donde se había ido eren?..¿Acaso ellos habían quedado en verse? ¡No! Debía haber otra explicación.

-¡tsk!- pase mi cabello hacia atrás con algo de irritación, esos dos ya habían tardo.- basta- me dije a mi mismo ¿Por qué me afecta tanto lo que ellos hagan?

- seré idiota- brame, sin saber el por qué me encontraba caminado hacia donde eren había partido. Al acercarme escuche algo que me helo la sangre. ¿Un gemido? ¿Por qué mi cuerpo no me respondía?.. ¿Qué esta maldita opresión en mi pecho?

-tsk- venciendo todo sentimiento avance entre la maleza hasta llegar al lugar donde provenían dichos ruidos - ¡!- por primera vez en mi vida sentí un sentimiento frustrante, al ver delante de mis ojos a ese maldito cadete apunto de besar a eren , mientras que ese idiota no se movía ¿Por qué no decía nada? ¿Por qué cerro sus ojos para recibir ese inmundo beso? ¿Por qué la ira corre por mis venas?

-l-levi – le escuche musitar aterrado ¡claro! Había arruinado su cita amorosa.

-capitán- el oír la vos de ese maldito rubio no me hizo ninguna gracia- yo le puedo explicar- trato de justificarse pero sus palabras solo encendían una rabia que nunca antes había experimentado.

-lárgate- ordene tratando de serenarme, pero al parecer este no me escucho- ¡saca tu trasero de aquí!- volví a ordenar mas este solo miro a eren el cual asintió pidiéndole que se fuera.

-entiendo- sin más se marcho del lugar dejándonos a eren y a mi solos. El muy idiota trato de levantarse para vestirse. Obviamente no se lo iba a permitir.

-¿a dónde crees que vas?- pregunte al tiempo que de una patada lo retuve en el suelo desde donde me mirada confundido.

-¿capitan?- su mirada desconcertada me sacaba más de quicio

- ..- sin decir palabras me acerque a este el cual retrocedía un poco desde su lugar, mis ojos viajaron por todo el cuerpo del menor, encontrando varios chupetes y algo de semen

-s-si me permite tengo que volver- eren volvió a tratar de levantarse pero esta vez mi cuerpo lo detuvo, acorralándolo en el suelo.- a-aléjese-  me pidió

-no- negué- si tan caliente estabas como para revolcarte con ese idiota pudiste habérmelo dicho- sin ningún permiso dirigí mi mano a su hombría masturbándola con algo de salvajismo.

-ahh amg no.. ahh no aléjese- la ira por un momento me segó. Sus pequeñas manos trataban de alejarme, pero basto un golpe mío para detenerlo.

-cállate, hoy vas aprender una lección- sentencie desabrochando mi camisa.

-¿q-que hará?

-¿no es obvio?- me acerque a su oído apegando mi cuerpo al suyo- esta noche serás mi perra personal- el rostro del castaño pareció deformarse con la idea

-¡suélteme!- por más que forcejeara y tratara de correr no se lo iba a permitir, lleve sus manos por encima de la cabeza deteniendo sus movimientos.

-resígnate, nadie te salvara- brame con desprecio. Mi vista se fijo en los lugares donde había marcas que obviamente no eran mía.-tsk- mordí con dureza cada lugar sacando gritos de dolor de eren. Mas nada me detendría ni siquiera ese liquido rojo que manchaba su piel morena.

-ahh no... p-por favor ahh l-levi- en ningún momento mi atención hacia su miembro había sido detenida. Ahora este se encontraba duro.

- mocoso pervertido. Te excita el que vayas a ser violado por mi- mencione sacando mi mano de su pantalón, al parecer el muy idiota vio una oportunidad de huir y trato de aprovecharla- aun no acabo contigo- indique volteando su cuerpo de tal manera que este quedo boca abajo.

-¡no! Te lo ruego- suplico llorando al sentir como me sacia se su pantalón.

Ignorando sus palabras y forsajeos saque mi potente erección y lo coloque en la entrada del castaño.

-hoy aprenderás a no dejar que nadie más toque lo que es mío- sentencie para después con mi mano tape su boca para de una estocada invadir su interior, era tan estrecho y caliente

-¡mmghhh!- su grito murió en mi palma, pude sentir como gruesas lágrimas  bajaban por sus mejillas. Por un momento estas me ocasionaron un sentimiento de culpabilidad pero el recordad que ese idiota lo toco poseyó a su antojo despertaba en el sentimientos nada agradables.

 

Sin escuchar los gritos suplicas y lamentos del menor, no me detuve, lo embestí con salvajismo lo marque para que nunca olvidara mis caricias. Esta noche me asegure de que eren no pudiera estar con otra persona que no fuera yo.

-p-para… por ah mh- las fuerzas abandonaron al castaño, solamente lo oía gimotear ya ni siquiera podía ver la luz en sus ojos.

- este lugar es sorpréndete ¿Cuántas veces dejaste que entraran y te tomaran como su puta personal eren?- pregunte con descaro al tiempo que me corrí dentro del.

-…- sorprendentemente el volteo, su mirada estaba opacada con las lagrimas más aun así me sonrió débilmente- f-fue…m-mi p-primera vez- musito para después caer inconsciente.

-¡!- su primera vez… no, no podía ser verdad- eren - le llame pero este no respondía se había desmayado, Salí de su interior dejando que de este escurriera un rastro de mi esencia combinada… con sangre.- ¿Qué hice?

Continuara….

 

 

 

Notas finales:

ok se que muchos me odiaran pero sera un final. feliz lo prometo

eto.. ami me gusta tratar a esta pareja algo agresivamente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).