Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok, como siempre se que me tarde PERO aqui les traigo un 2 x 1 es decir dos capitulos en uno.

wow me esforze este tiene 9,056 palabas ¡¡no se como le haces alexis, zumiko!! ellas escriben mas que eso y yo me estoy muriendo x.x

antes que nada a mi me encanta el lado sadico de levi como y alo notaron espero y tomen bien lo que viene y me apoyen

pdt: me corte el pelo hasta los hombros x-x un minuto de silencio por mi amado pelo TT-TT 

ya se que diran ¡¿por que hice esa tonteria?! pero mi pelo es lacio se enreda y no me gusta peinarlo, asi es mas facil. no importa eso xD

a leer!! que miren me mate haciendolo.

nota1: gracias a sarai y ashley que me apuraron sino nunca haya terminado

nota 2:  bunny cyclone aqui esta tu lemon de mephisto x amaimon, espero y me quedara algo desente

para quienes leen la tormenta actualizo el viernes y mañana la familia crece que esta en sus ultimos capitulos

a leer ahora si *-*

El canto de un pájaro posado en un árbol resonaba por todo el lugar, la mayoría de los soldados se acababan de levantar e iniciaron sus deberes para ponerse en marcha después de que desayunaran, pero esta no era la historia de todos… por lo menos no de eren quien apenas abrió los ojos se sintió saliendo de una pesadilla.

-mgh… ¿Dónde estoy?- se pregunto, esa obviamente esa no era su tienda… pero entonces ¿De quién? -ese aroma- musito acercándose a la almohada… definitivamente era la casa de campaña de levi- ¿Qué hago aquí?

 Y como si esta pregunta fuera un interruptor todas las imágenes de lo ocurrido en la noche anterior se hicieron presentes ocasionando un temblor de manos y lagrimas en sus ojos aguamarina

-n-no es verdad- se negaba a creer que su primera ves… y mas con la persona que amo por tanto tiempo fuera una vil violación. No lo aceptaría. Sus manos se dirigieron a despojar su camisa descubriendo su piel sin ninguna marca, pero eso no era prueba su poder de titán eliminaba cualquier dolor y herida.

-¿f-fue un sueño?- se pregunto algo confundido mientras trataba de parase, mas se detuvo en seco con una expresión de terror, para luego, con cierta desesperación bajar su pantalón y llevar sus dedos a su zona intima trasera- n-no… ¡no puede ser!... por favor no- ahí fue cuando no pudo mas, todo su mundo se derrumbo. En sus manos estaba la prueba de lo ocurrido, así como su amor hecho añicos. Ese liquido viscoso que no le pertenecía a él, era la mejor evidencia de lo sucedido.

Por un momento quiso morirse, solo podía llorar acurrucado en las sabanas, mientras su mente lo torturaba con las escenas de ese acto.  Una parte de él aunque sonara muy tonto, le alegraba que hubiera sido con  el su primera vez, pero el miedo por aquel momento era algo que no podría olvidar.

Una joven que pasaba por la tienda de acampar al oír los sozollos se acerco rápidamente y sin importarle de quien fuera, se adentro en ella, observando a eren entre lagrimas, semi desnudo (la sabana lo cubría) y en posición fetal.

-¡eren!.. ¿Qué paso?- cuestiono Ashley hincándose a su lado, este al verla se abrazo a su cuerpo llorando con todo su ser, como un niño a su madre, en busca de algún consuelo.

-n-no... d-dime que fue... un sueño.. n-no – el castaño negaba una y otra vez mientras se abrazaba mas a ese cuerpo como si este lo escondiera de la dolorosa verdad.

-¡¿Qué paso eren?!... ¿es levi?- al formular esta última pregunta el cuerpo del menor se tenso dándole la respuesta a la joven- ¿Qué paso?... eren, soy tu amiga confía en mí- pidió acariciándole el cabello.

-y-yo..-  al parecer las palabras le costaban pues sus sozollos le impedían hablar- e-el… m-me t-tomo a la… fuerza- tales palabras salieron de la boca del menor desgarrándole el corazón y dejando más que impactada a la joven que lo refugiaba.

-“¿Qué?, no ¡imposible! Levi lo…. Pero ¿Por qué?”…. eren estoy aquí – sabía que no era momento de preguntas, ya luego se encargaría de saber la verdad.

-t-tengo miedo, sniff el…- antes de que terminara de hablar la joven lo abrazo aun más fuerte y le interrumpió.

-yo estoy contigo, el no te dañara otra vez- “se que levi debió tener un motivo… su temperamento no es fácil, pero ha dañado a quien ama y lo pagara” pensó la joven antes de volver a enfocarse en el menor- eren… cámbiate, yo me encargare de que te vayas conmigo tu tranquilo. No te dejare- antes de salir le deposito un beso en la frente del menor y se marcho con un rumbo fijo, dejando a un castaño más calmado.

`````````````````````````````````````````

Llevaba media hora despierto, observando la belleza natural de su pareja, la “madre” de su futuro hijo, ¿Cómo pudo ser tan ciego? ¿Cómo pudo alguna vez negar este amor tan intenso que ahora sentía? Yuri no tenía las respuestas  a esas incógnitas pero sabía que su amor lograría vencer todo lo que se acontecía.

-mgm- musito el rubio acurrucándose en el pecho de su amado, negando a levantarse.

-amor- le llamo el azabache- ya es de día, levantémonos ¿sí?- pregunto acariciando el cabello del príncipe mas este solo se dio la vuelta negándose a obedecer.

-mgh, déjame dormir Yuri- pidió al sentir un par de besos en su cuello- ¡Yuri!- grito cuando sintió una mano colarse en su camisón.

-si mi amado no se levanta, no me controlare- amenazo el moreno deseando que no se levantara.

-¡ya entendí!- afirmo de mala gana el rubio mientras se sentaba en la colcha y tallaba sus ojitos- aahh- un bostezo involuntario salió de los dulces labios del doncel enterneciendo a su pareja- es muy temprano

-lo sé pero tenemos que llegar hoy a nuestro destino, recuerda porque estamos aquí- le hizo ver el rey algo entristecido, por un minuto paso por su mente la idea de perder lo que apenas había recuperado. No lo permitiría.

-amor, sobreviviremos. Ahora tenemos un motivo por el cual luchar- menciono indicando su pequeño vientre- aquí crece el fruto de nuestro amor. Y por nada del mundo dejare que lo lastimen- esto último lo menciono agudizando sus hermosos ojos esmeraldas. Dispuesto a cumplir esa promesa.

-no lo permitiremos- sentencio el pelinegro besando a su consorte- andando. O acabare tomándote otra vez- dijo antes de levantarse y salir de la tienda dejando a su pareja algo sonrojada

-pervertido... hijo mío no seas como tu padre- pidió el rubio poniendo una dulce sonrisa al imaginar cómo sería este mismo cuando naciera.

````````````````````````````````

Desde que aquello había pasado, no podía estar en paz.  ¿Qué he hecho? Me desconozco, a mí en nada me debe importar la vida personal de mis cadetes. Pero el solo imaginar que alguien que no fuera yo tocara a eren, Me enloquecía.

“primera vez”

Había tomado la primera vez de un niño, porque eso era aun. ¡Diablos! Solo recordar su cara inconsciente llena  de lágrimas causa en mí el peor sentimiento que nunca antes había experimentado: Culpa.

-¡levi!- me llamo por tercera vez Erwin- andas en las nubes ¿paso algo?- como siempre el tan observativo y entrometido.

-nada, ¿Qué decías?- pese a que fuera para mí lo que comúnmente se denomina “mi amigo”, obviamente no podía hablar de lo que paso con el mocoso

-… ¿has visto a eren?- su pregunta logro tensar mi cuerpo. Después de lo sucedido lo lleve a mi tienda, debido a que sus heridas habían sanado lo deje ahí. Necesitaba despejarme, pero no le diría eso a este idiota- el siempre está desde temprano ayudando, que raro ¿sabes algo?- insistió mientras observaba mi reacción tras sus palabras.

-no- me limite a responder lo más serio posible. Estaba por hablar cuando un tirón me obligo caminar, iba a reclamar y golpear al insolente que se atrevió a tratarme de manera tan jodidamente confiada, más vi que era una de esas mocosas extrañas. Como se llama, ah sí, Ashley.

-tengo que hablar contigo- menciono ya lejos de los demás, su mirada me veía con cierta decepción y enfado.

-¿Quién te crees para tratar así a un superior?- brame

-soy quien se me da la gana- valla que tenia agallas esa mocosa para hablarme así- es sobre eren ¿te suena?- ok. Esa pregunta logro captar toda mi atención. Al parecer esta basura sabía algo.

-¿Qué?

-… sé lo que paso, no me voy a meter en tus decisiones. Solo vengo a informarte que eren se irá conmigo durante  el viaje, estar contigo le hace mal… no dejare que lo vuelvas a lastimar - quise interrumpirla pero esta me lo negó- levi. Tal vez tu no lo sepas, pero acabas de dañar a la persona que amas, apresúrate abrir los ojos o lo perderás- antes de responderle, se dio la vuelta  y se marcho dejándome por primera vez en mi vida sin palabras.

```````````````````````````````````

Después de que todos desayunaran, Erwin ordeno que se levantara el campamento, según la información en menos de 4 horas de viaje llegarían a su destino.

Contrario a las órdenes que les dio el comandante, una asiática buscaba a su hermano por todos lados, desde ayer no lo veía y eso no le agradaba para nada. Luego de varios minutos visualizo a armin. Según lo que sabía estos habían compartido tienda.

-¡armin!- le llamo desde cercas- ¿has visto a eren? ¿Por qué no está contigo?

-¿Eh?, b-bueno, yo- “¿Qué hago? Desde que me levante eren no se encontraba a mi lado, no, no puedo decirle eso. Capaz que me mata.. ahh ¡eren! Donde estas” pensaba angustiado armin en busca de una respuesta- l-lo que sucede es que- el rubio no sabía que responderle a su amiga para calmarla. Mirando hacia los lados desesperado encontró a su salvador- ¡eren!

-buenos días- saludo el castaño acercándose. Mientras sus labios dibujaban una falsa sonrisa.

-¡eren! ¿Dónde estabas? ¡Te he estado buscando! ¿Alguien te hizo daño?, estaba muy preocupada por ti- antes de que la asiática imaginara un escenario de tortura el aguamarina le interrumpió.

-no, lo que sucede  es que... me quede dormido, ayer comí mucho y sabes que cuando eso me pasa me cuesta despertar. ¿Verdad armin?- el rubio rápidamente capto la mentira y asintió.

-sí, era lo que estaba por decirte- afirmo el menor poniendo una sonrisa nerviosa, a mikasa no le quedo otra más que conformarse con esa explicación.

-¡chicos!- para colmo del ambiente otro rubio se les único causando diferentes emociones en los “hermanos”.

-¿Qué quieres?- bramo la asiática poniéndose a la defensiva como siempre que este aparecía- te he dicho que te mantengas alejado de eren

-ya basta mikasa. ¡Compórtate!- le reprendió el castaño, viendo de reojo a Gilbert el cual creyó quería hablar sobre lo ocurrido la noche anterior

-señorita Ackerman, el comandante Erwin la busca- esta solo chasqueo la lengua y se encamino hacia donde el rubio le indico, no sin antes amenazarlo con la mirada.- eren, ¿podemos hablar a solas?

-¿Eh?, Eto... – No, obviamente aun no estaba listo para platicar con él sobre lo de anoche y menos recordar lo de levi- ¡lo lamento!, tenemos que… ir a ver cómo están los invitados del comandante, armin vamos- sin esperar respuesta tomo a su amigo del brazo y se lo llevo a tirones. Dejando a un soldado resignado pero de terminado.

-eren… no dejare que nadie te quite de mi lado- prometió antes de retirarse.

````````````````````````````````

Después de alejarse lo suficiente de Gilbert, el castaño aflojo el agarre junto con el ritmo de caminar.

-¿Qué fue eso? ¿Dónde pasaste la noche?... ¿paso algo verdad?- y como siempre no había nadie en el mundo que lo conociera mejor que armin.

-y-yo, no quiero hablar de eso, por favor armin- ante la mirada llorosa del aguamarina, el menor asintió y continuaron su paso hasta llegar con un grupo de jóvenes rodeando a alguien.

-¿Qué paso?- se animo a preguntar el joven titán.

-e-es que jajaja- ciel se sostenía el estomago para tratar de detener la risa, nunca se cansaría de ese escenario- ¡jaja! Wolf…

-ciel, es malo burlarse de los amigos, eso no es propio de un conde- reprendió el mayordomo, negando con un ademan de la cabeza.

-¡ahh ya quítense! – grito el rubio desasiéndose de las jóvenes.

-¡wólfram!- gritaron armin y eren al verlo, si la primera vez que lo vieron vestida de mujer fue un shock, esto no se comparaba con nada.

Para comodidad del rubio, este traía unos pantalones de licra ajustados a sus esbeltas piernas, una camisa blanca con un cinturón que tapaba su vientre, la peluca sostenida en una coleta, y un maquillaje aun incompleto  resaltaba su belleza natural.

-¡pero wolf!, aun falta para que terminemos- reclamaba zohar con un labial  en la mano.

-¡no!, esto es innecesario.- alegaba el doncel, escondiéndose detrás de eren, el cual solo escuchaba la risa burlona de ciel- ¡ya cállate! O sigues tu- amenazo el rubio.

-tsk, estás loco si crees que me volveré a vestir como mujer- le reto con la mirada mientras Sebastián solo formaba una sonrisa burlona, este sabía que si era por obligación o pedido de la reina actual lo volvería hacer.

-anda wólfram. Ven ¡solo falta poco!- pedía sarai, mostrándole un espejo -¡te ves hermoso!- si es que se puede más.

-¿enserio soy yo?- preguntaba incrédulo el rubio.- p-pero que sea rápido.- no podía negar que le gustaba lo que sus ojos veían.

-¡¡sí!!- gritaron todas, tomando su lugar alrededor de este.

-wow, ¿de dónde sacaron todo ese maquillaje?- pegunto curioso armin mirando la cosmetiquita.

-de hanji- explico Alexis- nos lo dio a cambio de un mechón de pelo de todas- señalo un lugar de su cabello donde se notaba un pequeño corte

-¿pelo?- tanto armin como eren no entendía para que lo necesitaría.

-verán- prosiguió yessi- de dónde venimos, anissha utiliza majutsu para sus experimentos pero a falta de esto, hanji propuso nuestro cabello para utilizar nuestra energía. Al parecer tenían algo entre manos.

-oigan ¿no nos tendríamos que estar preocupando por eso?-cuestionó anais mirando a todas con clara duda, después de todo era ANISHA  + HANJI= PROBLEMAS.

-… nop,  no estamos en shin mazuko así que no creo nos afecte- comento sakura mientras le aplicaba delineador a wólfram el cual solo entreabría el ojo espantado por la cercanía del cosmetico.

-.. Espero tengan razón, aun no olvido la sensación de esa máquina que nos trasporto- bufo ciel algo molesto recordando el remolino de agua- no sé cómo Yuri puede utilizarlo seguido

-¡cierto!- wólfram se levanto algo sorprendido, más rápidamente fue sometido por las jóvenes obligándolo a que se volviera a sentar - ¿y Yuri?- pregunto resignado a que no se levantaría hasta que estuviera totalmente terminado.

-wolf, no te muevas- reprendió yvonne.

-según se, su majestad esta, bueno. Comiendo- comento algo apenada zumiko.

-¡¿Qué?! ¿Otra vez?- pregunto exaltado ciel. Quien fue testigo de los 4 platos que se había comido en el desayuno- wólfram sino lo cuidas engordara.

-no te preocupes, con todo el ”ejercicio” que me obliga hacer en la noche dudo que- rápidamente callo al darse cuenta de su contenido, mas era muy tarde había conseguido no solo sonrojarse a él y los soldados, sino hacer reír a ese que se decía su amigo y las jóvenes

-oigan- una voz aguda a sus espaldas les hizo voltear, mas de alguno noto como el cuerpo de eren se tenso y sus ojos evitaron la figura de ese hombre que tanto amo y ahora le aterraba- tsk, es hora de irnos, no tenemos todo el día - fue lo único que dijo antes de mirar de reojo a eren y marcharse.

-b-bueno, andando. Debemos avanzar- la vos de armin rompió el silencio formado tras la partida del mayor, sabía que algo había pasado entre el capitán y su amigo. Pero por el momento creía conveniente no moverle al asunto.

``````````````````````````````````

Luego de haber sido avisados por levi, de la próxima partida, todos terminaron de recoger lo faltante y encaminarse  a las formaciones de combate, pues próximamente entrarían en zona de titanes.

Para la sorpresa de más de uno, eren se fue en el caballo de Ashley, atrayendo la mirada interrogatoria de sus amigas, a lo cual solo negó dándoles a entender que luego hablaría de ello.

-¿estás segura?- pregunto el castaño haciendo énfasis a su estadía en el caballo

-claro ^-^, sabes que puedes confiar en mí y mis amigas- le hizo ver comenzado avanzar.

No muy lejos de ahí un azabache los observaba con clara molestia, y no tenía solo con eso, sino que ahora tenía que soportar la molesta compañía de la idiota que intentaba hablarle.

-ohh, fue entonces cuando yo le dije que solo necesitaríamos unos mechones de… ¿levi me estas escuchando?- cuestionaba divertida hanji mientras veía el punto donde su amigo casi hermano miraba- ohh... Con que se trataba de mi titán favorito- ahora si tenía toda la atención del azabache.

-tsk, no sé de que hablas maldita gafas de mierda- insulto haciéndose el desentendido.

-ohhh ¡tú siempre tan cariñoso!- espeto riéndose la castaña como si tuviera inmunidad a sus insultos- pero sabes a lo que me refiero ¿Cuánto tiempo te engañaras a ti mismo?- pregunto esta vez seriamente.

-no es algo que te importe, por que mejor no te vas con esa otra loca- cuestiono señalando a anissina quien platicaba con sarai desde sus posiciones.

-ahh… me encantaría pero Erwin me mando para acá, aunque en algo te equivocas- hizo una pausa en la cual sonrió con cierta nostalgia- tu me importas, eres mi amigo, y siempre te apoyare con cualquier locura que comentas.- le hizo saber para luego volver a su actitud despreocupada- ¡ouch!- chillo al sentir un golpe en su cabeza.

-deja de hablar idioteces- ordeno apresurando el paso.

-¡e-espérame!

Luego de haber aceptado ir en el caballo de Ashley, eren se sentía algo cansado y agotado como para hablar. Por lo que prefirió acurrucarse en la espalda de la joven que dirigía el animal.

-eren- una masculina voz le llamo desde atrás, este volteo y se encontró con Gilbert el cual había roto formaciones para acercarse a este.

-G-Gilbert ¿Qué haces acá?- pregunto viendo como este se posicionaba a su lado, mientras que Ashley fingía no escucharlos.

-ayer, ¿Qué sucedió después de que me fui?- cuestiono el rubio.

-¡-N-Nada! –mintió- s-solo me reprendió. Pero nada paso

-me alegro, lamento haberte puesto en esa situación- se disculpo bajando su mirada algo apenado- pero lo que te dije era verdad- afirmo mirando de reojo a la joven

-y-yo.. No sé qué decir- musito diciendo la verdad. Todo había pasado tan rápido para el castaño que ni lo vio venir.

-no hay prisa- le hizo ver sonriendo de esa forma que lo consolaba-esperare cuanto sea necesario. De todas formas lo que siento no cambiara- afirmo antes de marcharse. Dejando a un joven confundido y una guardiana con una idea de que fue lo que ocurrió esa noche.

No muy lejos de hay dos jóvenes platicaban sobre banalidades tratando de matar el tiempo.

-nee, Renate. ¿Tú qué crees que haya pasado?- cuestiono Alexis haciendo énfasis a la situación de eren.

-no tengo idea, pero se nota que eren no quiere estar cerca de levi, tú misma viste cuando lo evito ¿verdad?- respondió la joven mirando de reojo a él azabache quien platicaba con hanji.

-sí, sea lo que haya pasado. Ashley lo sabe. Más por el momento creo que no podemos hacer nada-comento resignada la azabache.

-.. Si- por un momento el silencio se adueño del lugar solo se escuchaban los  de los caballos al andar. Más eso fue interrumpido por un grito de Erwin.

-¡alerta!, titanes al sur- aviso indicando la posición del enemigo, rápidamente uno de los miembros de adelante disparo una luz roja haciéndoles saber que visualizaba el enemigo.

Todo el equipo entre en combate, mientras que por órdenes de Erwin las jóvenes resguardarían el centro donde se encontraban tanto Yuri como wólfram y ciel, dispuestos a dar todo de sí.

Los gritos de los soldados invocaron el lugar, pese al esfuerzo de todos por combatir al parecer la mayoría de estos eran anormales.

-¡a la mierda Erwin!- grito mizuki transformándose- no permitiré que nadie muera frente a mis ojos- bramo para dirigirse donde los demás.

-¡vamos chicas!, no le dejaremos toda la diversión a nuestra nee-chan- bromeo kasidid para después salir auxiliar a los soldados, dejando a Sebastián y Yuri a cargo de la seguridad de sus parejas.

- wolf, no te muevas- indico Yuri al ver como su pareja tomaba el mango de la espada- confía en ellas- pidió al ver que su pareja iba a reclamar.

-Sebastián, ve y ayúdalos- pidió el conde al ver la situación.-  Es una orden- ordeno al ver que este no se movía- aquí esta su majestad. Por favor- esta vez uso un tono más sincero, a lo que el demonio le indico con la mirada a Yuri que lo cuidara y después de marcho.

Los minutos pasaban y la situación empeoraba, pese a que ninguna muerte se había llevado a cabo, no había mejoras. Dado la situación eren tuvo que transformarse dándole la ventaja a los soldados quien ahora se concentraban en la minoría que este iba dejando.

-¡DEJAME!- grito armin al sentir como un titán lo apresaba en su mano y se dirigía a la boca del mismo.

-¡¡armin!!- el grito de sarai y anais resonó en todo el lugar, la posición de estas y eren era muy lejana ¡no llegarían!

Antes de que el titán lo devorara este se partió en dos siendo cortado por unas flamas azules.

veo que llegamos en buen momento!- bromeo Rin mientras  guardaba su espada.

-¡g-gracias!.. Pero ¿me puede bajar?- pidió el rubio oji azul al sentir como dos brazos le impedían caer.

-por supuesto- el hombre de apariencia elegante  llamo la atención de todos, no solo por su parecido a Sebastián sino por las llamas azules que recorrían su cuerpo- tsk- chasqueo molesto al bajarlo- ya me hartaron- de un trueno de dedos todos los titanes se incendiaron en flamas y se volvieron polvo-… arruinaron mi gran entrada.

-¡armin!- sarai corrió hacia el joven abrazándolo sobre protectoramente.

-¿Qué demonios hacen aquí?- al parecer Sebastián conocía a esos 5 sujetos que estaban viendo la función.

-¡¿así saludas a tu papi?!- cuestiono Lucifer abrazando a su hijo, el cual solo rodo los ojos resignado y algo avergonzado, mientras que medio mundo entraba en shock por la noticia.

-¿a penas se dio cuenta de mi ausencia verdad?- les pregunto a sus hermanos los cuales se asintieron

-creo que nos estamos perdiendo algo-  la vos de Erwin le hizo notar que debía explicar lo que acababa de suceder.

-ahh- un suspiro de resignación se escapo de los labios de Sebastián quien dé solo imaginar los inconvenientes que estos les causarían ya querían regresarlos al infierno- antes que nada deje presentarlo, estos son mis hermanos: mephisto, amaimon, yukio y rin- menciono señalándolos a cada uno- y el es Lucifer rey del inframundo… mi padre- esto último lo menciono algo avergonzado causando una gran impresión en los presente y mas en ciel. Quien no se imaginaba conocer a su familia política de esta manera.

-un placer- saludo el mayor. Recibiendo un pasmado “igualmente” ósea no todos los días se conoce a Satanás en persona.

-padre, ellos son- uno por uno Sebastián presento a los jóvenes y personas de esa dimensión hasta llegar a ciel- y el- se acerco a su pareja, abrazándola desde atrás- el es mi contratista y la persona que amo… el conde ciel phantomhive.

-un placer el conocernos, Sebastián me ha hablado mucho de ustedes- saludo apropiadamente el menor mientras las piernas le temblaban de los nervios, mas no se daría el lujo de demostrarlo.

-…. Dime ciel- el mayor se acerco demasiado para el gusto de Sebastián a él peli azul- ¿no te gustaría dejar a mi hijo y ser mío? Te aseguro que te puedo complacer mucho más que este niño de solo 500 años- pregunto seriamente causando un sonrojo en el menor.

-padre- bramo con desprecio el mayordomo- no me hare responsable de mis actos si vuelves a insinuar algo así- sentencio viendo como el mayor reía y se alejaba de su pareja

que aburrido!- chillo- pero ciel, mi propuesta sigue de pie- menciono guiñándole un ojo.

-se lo agradezco, pero mi corazón solo es de un hombre: Sebastián- sentencio el menor causando una sonrisa casi imperceptible en el rey del inframundo.

-ohh que pena… ¿tal vez usted si acepte mi propuesta joven doncel?-pregunto acercándose a wólfram, mas antes de llegar Yuri lo detuvo del brazo.

-yo no haría eso, usted toca a MI ESPOSO y es hombre muerto- le hizo saber causando solamente una carcajada en el mayor. Y un sonrojo en su consorte por la mirada de su pareja.

-padre, deje de jugar con ellos- le reprendió yukio quien se había mantenido observando la situación con sus hermanos.

- olvidas, la ves que te metiste con el amante de un vampiro. Te persiguió por meses- le hizo recordar amaimon algo divertido.

-ahh que amargados son mis hijos- se lamento el azabache mirando a su alrededor, deteniendo su mirada en el joven que rin salvo y hace poco estaba en sus brazos para después volver a mirar a los demás.

-haber ¿quiénes que me trague el que tu- señalando a Lucifer- eres el diablo y toda esa pendejada? ¿Acaso son idiotas?- bramo levi con desprecio al creerse ofendido.

-valla, tienes agallas para hablarme así mortal- menciono al tiempo que mostro sus cuernos y cola mientras llamas azules aparecían por su cuerpo- me caes bien- comento alegre volviendo a su forma natural. Mas levi ni se inmutó después de ver Ángeles y seres demoniacos nada le sorprendía.

-padre no olvide el por qué estamos aquí- interfirió mephisto mirando como todos los miraban.- lamento mucho el escándalo que puede ocasionar nuestro padre- se disculpo el peli morado haciendo una reverencia mientras se quitaba su exótico sombrero.

-n-no te preocupes, es normal que quiera ver a su hijo después de… tanto tiempo- menciono comprensiva sakura.

-oí, no tenemos tiempo para cursilerías, o vienen con nosotros o largo de nuestro camino- sentencio el levi volviéndose a subir a su caballo

-¿ir con ustedes?, nada mal, chicos creo que tendremos vacaciones- menciono Lucifer  para sus 5 hijos mientras que Sebastián se llevo una mano a su cien en señal de resignación, no se libraría de su padre tan fácil.

-ok, andando- ordeno Erwin, mas los nuevos integrantes solo desaparecieron. Pero eso no les molesto y continuaron con su trayecto programado.

`````````````````````````````````

Habían pasado 3 horas después del encantador encuentro con los familiares de Sebastián.  Luego de 1 día y 3 horas lograron visualizar unas murallas parecidas a las que resguardaban su “ciudad” mas a diferencia de esta, las que tenían en frente eran menos altas y se notaba que abarcaba la misma longitud.

-wow, esto será emocionante- comento Alexis tratando de ver donde terminaba la gran estructura.

- se nota que es más sencilla que los muros de donde vienen eren pero ¿Dónde están los titanes?- pregunto sarai haciendo énfasis a que se notaba despejado todo alrededor.

-eso, obviamente es obra mía- la vos del azabache mucho mayor se hizo notar asustando un poco a los caballos, para después visualizarse en el costado del ejercito.

-padre, y ustedes. Si no quieren causar pánico muestren solo su figura humana- ordeno Sebastián a lo que sus hermanos y Lucifer ocultaron sus colas y garras

-si, pero en tal caso creo que esas jóvenes tampoco podrán transformarse en Ángeles ¿verdad?- indico sorprendiendo a las chicas de que este supiera su procedencia- tranquilas, hace mucho que deje de combatir con su dios.

-¡bueno andando!- ordeno Erwin haciendo que su tropa continuara con su camino. Hasta topar con una gran puerta.

Al llegar a la barrera de protección se escucharon claramente algunos gritos internos, tal vez indicaciones, seguido de una cadera jalando la puerta y dándole la entrada. Pero para sorpresa de todas las calles estaban bacías y solo había una joven acompañada de dos muchachos esperándolos para recibirlos.

-¡hola!- saludaba la joven meneando un pañuelo blanco en su mano- ¡los estábamos esperando!- esto extraño a la mayoría de los presentes- no se asusten, recibimos respuesta de los suyos desde ayer- explico la joven.

-mucho gusto, soy Erwin comandante de la legión de conocimiento- se presento haciendo un saludo militar al igual que sus subordinados.

-soy Julieta, líder de la tropa anti-titanes- se presento la joven de 26 años, su físico era hermoso debían admitir: poseía cabello negro como la noche, ojos azul claro, piel blanca y figura proporcionada- ellos son mis compañeros Fernán y óscar

-Fernán un placer- saludo el más joven, aparentaba unos 18 años tenía ojos morados claro,  y cabello blanco. Con estilo relajado.

-óscar. Gracias por venir- menciono el mayor, según sus rasgos aparentaba 21 pero en realidad tenía 27 años, su cabello y ojos eran marrones, algo parecido a conrad solo que este era más delgado.

- es nuestro deber mantener la paz en la humanidad- le respondió Erwin tratando de familiarizarse con los nativos- ellos no forman parte de nuestra tropa pero nos están acompañando- indico presentando a los invitados de shin mazuko y el inframundo obviamente omitiendo sus orígenes. Y los de eren.

-será un placer tenerlos con nosotros. Por favor dejen sus caballos en manos de Fernán, él y sus hombres se encargaran de acomodarlos en el establo, mientras óscar y yo los guiaremos a sus habitaciones para que descansen. En la tarde le informaremos del problema- índico Julieta, recibiendo un asentimiento de los soldados.

-¿me permite ayudarla?- pregunto óscar maravillado por la belleza de esa “joven” mientras  estiraba una mano hacia wólfram,  el cual solo miro como Yuri fruncía en ceño.

-disculpe- le interrumpió Yuri alejando la mano de ese tipo- yo ayudare a MI ESPOSA- le hizo ver bajando del caballo para secundar al rubio quien estaba rojo por los celos de su amado- agradecería que no se acercara a ella. soy muy posesivo

-¿esposa?- cuestiono con desdén- eso se soluciona fácilmente- indico guiñándole el ojo al rubio el cual solo bufo con molestia sabiendo que tendría que interferir o su pareja despertaría sus poderes en el lugar menos conveniente.

-¿no escucho a MI esposo?- pregunto wólfram fingiendo la vos  aunque no le costaba trabajo pues su voz era angelical- nee, Yuri. Apurémonos- pidió besando a su pareja mientras miraba con odio a ese oportunista

-espero haya entendido, vamos wolf, en tu estado no tienes que hacer mucho esfuerzo-comento el pelinegro siguiendo a los demás mientras tomaba de la mano a su “esposa”

-¡estoy esperando un bebe no enfer… enferma!- aun no se acostumbraba a llamarse a sí mismo como mujer, pero con semejante grito más de uno perdió la esperanza en coquetear con esa belleza, incluyendo el castaño.

Después del conflicto con óscar quien ya se había ganado el odio de Yuri por celos, ¿pero como culparlo? Cualquiera quisiera tocar a semejante belleza, mas sus ganas se perdieron al saber que esta esperaba un hijo de su esposo.

Julieta guio a sus invitados exteriores a sus respectivas  habitaciones, ubicadas en un castillo que se encontraba en el centro del pueblo, Este a diferencia de el lugar donde Vivian, aquí no había tres murallas sino solo una donde vivía una cuidad equivalente al muro interior.

Después de asegurarse que las personas de afuera se instalaras solicito hablar con los líderes de la legión de conocimiento es quiere decir Erwin, levi, Mike, y hanji; en su despacho.

-bien, soy todo oídos- insinuó el rubio dándole oportunidad a la joven de hablar

-entiendo, iré directo al grano- menciono estirando un pequeño mapa de la localidad donde Vivian- en el último mes el numero de titanes y sus ataques a la muralla han aumentado en un 57%. Ya hemos perdido a muchos hombres, la comida dentro de poco empezara a escasear por la falta de tierra- explico.

-¿Cuál es su plan?- pregunto Mike dándose cuenta de la falta de aroma de esa joven, eso  le recordaba a Erwin.

- quiero construir un circuito de muralla para dedicarlo al cultivo y ganado. Pero necesitamos que mientras los constructores trabajen, ustedes y mis hombres combatamos los titanes. Es la única solución- por un momento los de la legión consideraron el plan de la joven, era lógico y si funcionaba les garantizaría una mejor forma de vivir

-ayudaremos, pero levi tú te encargaras de las chicas-indico omitiendo su entrenamiento, este solo frunció el ceño, no estaba en el sentarse a entrenar niñas. Eso le molestaba mas ya había dado su palabra. Se encargaría de que esas jóvenes conocieran el mismo infierno- tu hanji junto con Mike harán un recorrido de  las zonas, tanto interiores como exteriores. Eso les tomara una semana luego me ayudaran a poner en práctica el plan de la señorita

-dígame Julieta- pidió la joven sonriéndole- espero que de resultado, bueno deben estar cansados. Por el momento mejor descansen y mañana nos pondremos en acción- menciono mostrándole la salida- hasta mañana

````````````````````````````````````

Cada uno se marchó a dormir pues el sol estaba por oponerse en el horizonte, mas unas jóvenes aun les esperaban una buena sesión de plática entre fujoshis.

-y bien Ashley ¿Qué paso con eren?- cuestiono zohar poniéndose su piyama.

-.. Es algo complicado- inicio la joven indicándoles que se sentaran

-¿es sobre levi verdad?- indago Alexis mirando como su amiga asentía- ¿pelearon?

-algo así… antes que nada esto no saldrá de aquí por mas enojadas que estén… ¿Entendido zohar, yvonne?- pregunto en especial a estas sabiendo el carácter que se cargaban

-.. ¡Si!- afirmaron las dos.

- ok lo diré rápido- hizo una pausa en la cual inhalo aire- levi…. ¡violo a eren!- grito cerrando sus ojos, al ver que ninguna hizo un ruido los abrió despacio encontrándose con todas en pleno shock - ¡respondan!- alzo la voz sacando a mas de una de ese trance.

-¡no! ¡Levi! ¿Segura Ashley?- cuestionaba sarai zarandeando a la menor esperando que esta lo negara.

-eren me lo dijo, lo vi muy mal, y por la reacción de levi al confrontarlo, si estoy segura- afirmo la menor sentándose en la cama

-p-pero, ¿eren? ¿Cómo paso?- indagaba zumiko tratando de encontrar la causa.

-¡algo tuvo que haber sucedido!- chillo mizuki algo desesperada, la actitud de levi solo había complicado sus planes.

-no estoy segura- negó la joven- pero creo que Gilbert tuvo algo que ver- supuso la joven como analizando sus propias palabras. Después de lo que oyó sus sospechas se incrementaron.

-¡lo sabia! Agrr nunca confié en ese cretino, deja que lo tenga en mis manos y.- grito Alexis cambiando en círculos imaginando como le haría pagar- pero…-se detuvo y volteo  a ver a Ashley- ¿de qué manera?

-bueno, es solo una suposición mía- aviso de antemano- pero  cuando venía con eren, escuche una conversación entre ellos- explico la joven en pose pensativa es decir con la mano en el mentón.

- ¿y que decían?- cuestiono yessi sentándose en la alfombra al lado de kasidid

-al parecer en la noche del crimen, Gilbert se le confesó a eren y levi los descubrió

-¡¿Qué?! Es hijo de - sakura y yessi le taparon la boca a Alexis para evitar que a completará su frase.

-pero creo que algo mas paso, porque Gilbert dijo que lamentaba lo ocurrido. Mas no se que fue eso- explico Ashley soltando un suspiro.

-sea como sea, ¿levi actuó por celos?- se cuestionaba sarai, “bueno aunque a mí eren no me engaña de seguro le gusto” pensó la joven mas decidió dejarlo para ella sola debido a la situación.

-creo que esta vez lo mejor será dejar que ellos se arreglen, por lo que oí parece que levi ya está sintiendo algo por eren mas la forma en que lo hizo no fue lo correcto- supuso kasidid mas en ese momento un pequeño toque a la puerta los alarmo.

-¡yo voy!- anuncio Renate caminando hacia la puerta abriéndola.

-hola chicas- saludaron armin y eren desde la entrada

-fuimos a sus cuartos y una señorita nos dijo que estarían aquí- explico armin entrando a la habitación algo nervioso.

-sí, ¿Qué hacen?- cuestiono eren notando como todas se tensaban

-¡NADA!- gritaron rápidamente evitando hablar del tema “tabú”

-veníamos a informarles que mañana inicia el entrenamiento con heichou- informo armin con algo de pena por las jóvenes. Sabía que este no se tentaría el corazón por ella.

-…- esa noticia les cayó como baldé de agua fría al grupo de jóvenes quienes ya creían ver la luz blanca.

-b-bueno creo que nosotros nos retiraremos, mañana comenzaremos con un nuevo estilo de vida.- propuso eren tomando a armin de la camisa dirigiéndose a la puerta- y Ashley, gracias por todo- musito saliendo de la habitación. Dejando a la joven más que sonrojada

- bueno, creo que seguiremos sus consejos y ¡adormir!- anuncio yessi dirigiéndose con kasidid a su habitación como ya era costumbre dormirían en pareja. De tal manera todas se retiraron a descansar a sabiendas de que lo que venía no sería fácil.

``````````````````````````````

Después de ser escoltados por una joven humana, mephisto y amaimon ingresaron a una habitación distinta a lo lujos que acostumbraban.

-hermano, ¿Por qué no nos vamos a tu escuela mejor?- preguntaba el peli verde lamiendo un dulce en forma de espiral mientras se sentaba en la cama.

-sabes que si dejamos a nuestro padre solo,  cometiera muchas idioteces. Además. No te parece excitante cambiar de paisajes de vez en cuando mí querido amaimon- cuestionaba el mayor despojándose de su blanco saco, para después quitarle el dulce a su pareja e introducirla en su boca. Dándose un beso indirecto.

-me agrada el cambiar de escenario- afirmo el menor viendo como su dulce que antes lamia era lamido por su hermano- pero, me gusta más jugar contigo.- musito sin vergüenza.

-ya veo, el niño esto resentido por que ayer no lo hicimos-  dijo mephisto sentándose en el borde de la cama y atrayendo el cuerpo del menor de tal manera que este quedo sentado en su regazo mirándose a los ojos

- es que tu prefieres ir a tu escuela antes de estar conmigo- reclamo el peli verde esquivando la mirada del mayor

-mírame- ordeno tomando el mentón- tu eres mi dulce favorito- musito al momento que deposito una ligera lamida en el cuello del menor, ocasionando un pequeño suspiro- veo que te gusta- sonrió con cinismo.

-ah… hermano, juega conmigo. Seamos uno- pidió amaimon sacando su lengua e insinuando al peli morado hacer lo mismo, el cual solo atrajo el cuello del menor con su manos juntando sus lenguas aun fuera de la cavidad vocal al tiempo que sus ojos se miraban fijamente.

-delicioso- alago mephisto mientras aventaba al menor a la cama. Para después despojarse de su camisa quedando solamente en pantalón.-quieres jugar, juguemos- afirmo abalanzándose sobre amaimon quien gimió al sentir como su ropa era arrancada de su cuerpo dejándolo en completo desnudo.

-ahh si, te quiero en mi- musito el menor enroscando sus piernas esbeltas a la del mayor quien se divertía mordiendo y lamiendo el cuello contrario, dejando marcas que durarían por días.

-mgh, eres exquisito- alago besando a su hermano el cual correspondió rápidamente- te quiero comer

- mephis.. ahh.. Deja de jugar- pidió el peli verde al sentir como el otro mordía sus sensibles pezones- ahh e-espera- pidió cuando su hermano tomo su virginidad en sus manos masturbándola junto con la de el

-mira, estas duro-  índico notando el pre semen- eres insaciable. Pero yo te daré todo lo que quieras- musito fingiendo embestidas contra su duro miembro enloqueciendo de placer al menor.

-ahh hermano, e-eres malo- dijo separándose del mayor para darse vuelta quedando su cabeza y pecho quedaron contra la cama y su cadera ala disposición del mayor- ¿te sirves tu mismo?- pregunto separando con sus propias manos ambos glúteos dejando a la vista su pequeño orificio.

-amas tentarme- reprocho el mayor tomando su miembro erecto, mientras lo dirigía al orificio del peli verde- recibirás un castigo- amenazo restregando el latente pene en la línea del menor, provocándolo.- pídelo – ordeno con voz ronca por el placer

-ahh… ¡mephisto! Mhg m-mételo. p-por favor ahh- pedía amaimon mirándolo sudoroso y excitado.

-…. Si tanto lo quieres, tómalo- dijo metiendo la punta en esa apretada cavidad- empálate- ordeno.

- ahh… si ahh ¡¡amgg!!- obedeciendo a su pareja el mejor hizo las caderas para hacer que ese delirante pedazo de carne se adentrará en sus entrañas dándole el placer que solo con su hermano podía sentir.- ahh e-está muy caliente- menciono cuando solamente la mitad había entrado, deteniéndose a descansar con la respiración agitada

-¿Qué paso es mucho para ti?- comento penetrándolo completamente en una estocada haciendo que el cuerpo del menor se arqueara en un jadeo- ¿te gust así?- pregunto al tiempo que lo embestía salvajemente, sacando el miembro desde la punta para volverlo a embestir. Siendo apresado por esas paredes interiores.

-¡ahh! s-si ahh m-mas, h-hermano ahh ¡d-dámelo!- pedía el menor perdido en el placer que su pareja le proporcionaba, concentrando toda su atención en el placer que sentía. Incluso olvidándose del dolor.

-ahh, tu nunca aprendes- le hizo ver volteando su cuerpo aun con su pene en el ano del menor, para abrir sus piernas y llegar más profundamente, mas este acto solo logro que amaimon gritara por mas, sin importar que sus vecinos estaban oyendo todo.

-¡mephisto!- grito al tiempo que culmino su encuentro, sintiendo como después de tres embestidas su hermano lleno su interior con ese liquido caliente- e-estuviste genial.

-¿Estuviste? Jeje esto aun no acaba- comento el mayor volviendo atacar ese delicioso cuello mientras sentía como su hermano volvía a caer en sus garras.

````````````````````````````````

A la mañana siguiente después de desayunar las jóvenes fueron llamadas a un campo de entrenamiento que fue otorgado por Julieta, además de ellas estaba óscar y Yuri ambos habían decidido unirse al entrenamiento. El primero quería probar sus habilidades delante del maou, mientras que Yuri solo lo hacía para la hora en que necesitara proteger a su pueblo y amados.

Mientras las jóvenes y los chicos se  dirigían al entrenamiento hanji junto con Mike hacían una efusiva investigación, además los donceles junto con Sebastián se encargaban de vigilar a sus nuevos invitados. En especial a Lucifer quien al parecer le había echado el ojo a un rubio ojos azules en especial: si, armin.

Por otra parte Erwin junto con sus hombres, incluyendo a eren, armin y mikasa,  se encargaron de iniciar el plan de Julieta quien también los acompañaba junto a su hermano Fernán. Por ordenes de el comandante la identidad de eren era confidencial haciendo obvio el que estaba prohibido transformarse a menos que su vida dependiera de este.

``````````````````````````````

En el campo de entrenamiento una hilera de victimas, digo de soldado en entrenamientos, esperaban a que levi hiciera su aparición. Mientras Yuri y óscar estaban calmados al no conocer el método de entrenamiento del azabache las jóvenes se comían las uñas esperando que este no les rompiera un hueso

-¿están preparados, malditos mocosos?- pregunto levi en forma de saludo a lo que estos asintieron- mi forma de entrar es extremadamente dura, no permito quejas. O acabaran con una paliza cortesía mía ¿entendido?

-¡sí! - afirmaron todos mirando al frente.

-ven este equipo- señalo el equipo de maniobras a sus pies- les enseñare a usarlo además de sus habilidades físicas más adelante. Después de que acabe con ustedes desearían no haber venido, pero ya es tarde- sentencio con una sonrisa maléfica

- veamos sus malditas habilidades. ¿Quién quiere atacarme?- ninguna de las jóvenes se movió, aun no querían morir.

-yo- una voz arrogante sonó en el campo, todos voltearon a ver al difunto. Pobre óscar

-ven al frente- exigió el azabache quitándose la camisa dejando apreciar su escultural  abdomen marcado debido al esfuerzo físico- atácame con todo lo que tengas.

-je ¿estás seguro de poder soportarlo?- pregunto el pobre infeliz, causando que una sonrisa aun mas terrorífica saliera de los labios del azabache

- tú solo hazlo- ordeno.

-si insistes- el castaño, intento golpear directo a la cara más fue detenido por la mano de levi con facilidad, sujetando el puño. Rápidamente óscar trato de patear el vientre del mayor pero este lo detuvo haciéndolo caer al piso. Sin tregua lo pateo cual balón sin sentir una mínima lastima al ver como este escupía sangre.

-basura- desprecio- ¿crees que con ese nivel me ganas?- desprecio burlándose del pobre que se sostenía el estomago del dolor- tu – llamo a un guardia de la joven julieta- llévate a esta escoria.- ordeno con asco. Le había ensuciado su pantalón con su sangre.- ¿algún otro voluntario?- todos negaron rápidamente.

-ok. Ahora que tengo una basura menos a mi cargo puedo hablar con libertad- al parecer todo ese teatro fue planeado por el azabache- por obvias razones no  pueden transformarse, mi habilidad radica en las espadas y el equipo de maniobra, durante estos dos meses que estaremos acá mi deber será encargarme de mejorar sus habilidades físicas.- explico-  no esperen que su vida aquí sea un paraíso, sino que prepárense para sentir el infierno en persona

````````````un mes después `````````````

Un mes había pasado desde que llegaron a ese lugar y muchas cosas cambiado.  Muchos ya habían notado el cómo eren esquivaba a levi, desde aquella noche no habían vuelto a dirigir palabra, mientras que Gilbert aprovecho eso para acercarse más al menor dándoles su espacio.

El embarazo de wólfram iba muy bien, Yuri se desvivía por atenderlo y con la ayuda de zumiko no había ávido complicaciones en este. Mientras que ciel tenía que lidiar con su suegro el cual a cada rato lo piropeaba pero solo en son de broma, Para molestar a su hijo.

Además de que poco después de su llegada anissina exigió un lugar donde poder experimentar a cambio de recrear más equipo de maniobras para los soldados del lugar.  Mas nadie conocía el invento en el que las dos científicas estaban trabajando, pues hanji le ayudaba por las tardes.

`````````````````````````````````

En ese momento eren se encontraba caminado cercas del campo de entrenamiento, sabía muy bien que su actitud hacia levi había sido notada por casi todos, pero no lo podía evitar el verlo le resultaba tan doloroso, sobre todo porque pese a todo aun lo amaba.

-seré idiota- murmuro para sí mismo dándose vuelta dispuesto a volver a su habitación mas una voz se lo impidió

-¡eren!- saludo hanji quien venía junto anissina- necesito un favor- pidió la castaña asustando al menor- ohh no, no te necesitó ahora para experimentar. Solo quiero que les lleves esto a las jóvenes- indico entregándole una canasta con galletas de chocolates- las hicimos para ellas, pero dile que te las regalaron- menciono con un tono despreocupado

-p-pero yo.. No-

-¡te lo encargamos!- indico anissina como despido yéndose antes de poder negarse.

-¡genial!- murmuro molesto, ahora tenía que ir a donde levi para darles esas galletas.

-¡eren!- la voz de armin lo saco de sus pensamientos, siendo el su única esperanza- te estaba buscando- le hizo saber

-¿y eso?

- Gilbert dijo que te espera en las afueras- anuncio algo molesto por dar el recado- no sé porque él no te lo dice personalmente.

-ohh deja voy, ten- le entrego las galletas- llévaselas a las chicas, son de hanji o algo así- indico para después irse corriendo a donde su amigo. Dejando solo a armin con una entrega.

-¡ya que!- menciono resignado. Dirigiéndose al campo de entrenamiento

-¿A dónde va esta hermosa caperucita?- pregunto una vos ya conocida para el rubio.

-v-voy a entregarle unas galletas a las chicas- explico armin ignorando la forma en la que le llamo.

-mm…. Cuidado o el lobo te puede comer- comento Lucifer con una sonrisa burlona. Cerca del oído del menor.

-n-no se d-de que habla- siempre que ese sujeto se le acercaba le causaba un gran nerviosismo.

-… pronto lo sabrás- fue lo único que se oyó al desaparece.

Ignorando las palabras del mayor armin ingreso al centro de entrenamiento donde unas jóvenes yacían en el suelo jadeando por aire  Yuri se sostenía con su espada mientras wólfram y ciel le echaban aire.

-b-buenos días- saludo el rubio acercándose a las pobres victimas, no había rastro de levi- les traje esto-  indico señalando las galletas y como si no tuvieran nada las jóvenes corrieron hacia la canasta devorando la delicia que había en ellas.

-denme- pidió wólfram arrebatando dos galletas pasándole una a ciel quien compartía su amor por los dulce

- están muy ricas ¿tu las hiciste?- pregunto ciel a armin quien negó.

-no,  creo que fue la sargento hanji- ante las palabras del rubio todas comenzaron a escupir lo que quedaba en su garganta. Pasaron varios minutos y seguían vivos. Tal vez solo era falsa alarma.

-¿era galletas normales?- se preguntaba nekolia, pues no sentía nada raro en sí.

- creo que sí, me las dio eren – explico el rubio

-¿y el a donde se fue?- cuestiono Yuri ya más calmado

-tenía un asunto que resolver con Gilbert, en las afueras. Cosa de ellos- menciono armin sin saber que alguien más lo había escuchado

-¡¡chicas!! Problemas- Julieta se acerco agitadamente tratando de respirar- a-ayuda.- pidió sin aliento cayendo sobre sus rodillas

-¿Qué paso?- cuestiono sakura ayudándola a levantarse

-yo… ellos…. Y entonces…ahh- nada se le entendía.

-haber cálmate y habla- pidió sarai echándole aire

-ahh ya, hay un problema en la cantina- haciendo mención a un lugar de prestigio que da funciones exóticas, algo así parecido a un restauran cosplay- los ayudantes comieron algo y se enfermaron ahora no hay meseras ¡¡ayuda!!- pidió la peli negra desesperada.

-claro. Porque no- aceptaron las jóvenes

-pero… necesitó a 14, ustedes son 12... ”sea – su mirada viajo hacia wólfram y ciel los cuales negaron consecutivamente

-¡ohh no! ¡Ni lo piensen!- negaba ciel

-ohh si- murmuraron las jóvenes con una sonrisa ya conocida para el conde.

``````````````````````````````

Luego de dejarle a su pobre amigo la misión de entregar esas misteriosas galletas, este se marcho rumbo a donde le indico armin que estaría Gilbert y tal como su amigo le dijo lo vio recargado en un árbol.

Debía admitir que en ese tiempo de tratarse, había llegado a sentir algo por Gilbert, tal vez no amor pero un cariño especial si. Por primera vez se sentía listo para dar paso a alguien más en su corazón.

-¡hola!- saludo eren recargándose al  lado del rubio

-te ves hermoso hoy- alago haciendo que las mejillas del menor ser pusieran rojas.

-g-gracias, ¿de qué querías hablar?- indago jugando con sus manos.

-¿quería saber si tienes una respuesta?- pregunto mirándolo a los ojos.

-yo.. Creo que si la tengo- musito algo avergonzado y esperando no equivocarse

-¿y es buena o mala?- cuestiono algo divertido.

-pues, depende de que punto lo veas- le siguió el juego-  p-pero te la daré en la noche. Aun no me siento listo- le hizo saber algo nervioso por no querer molestar a su acompañante con su desidia.

-pude esperar un mes, unas horas no me mataran- comento besando las manos del castaño con picaría

-¿no te cansas de mi?- cuestiono el menor mirando hacia la nada

-cuando pienso en que la espera valdrá la pena toda resignación desaparece- comento el mayor atrapando el mentón del menor mientras lo acercaba a sus labios, mas como la última vez antes de besarse eren lo esquivo

-y-yo… aun no, perdón- se disculpo, mas el rubio solo le mostro una dulce sonrisa tranquilizándolo.

-no te preocupes,  te veré en la noche entonces- indico a modo de despido.

-si – respondió viendo como la figura del otro desaparecía-… creo que ya es tiempo

``````````````````````````````````

-muy bien, chicas salgan de camerinos- pidió Julieta haciendo que 12 chicas y dos donceles salieran de los vestidores con un traje de maid de diferentes colores.-¡ se ven hermosas!- alago la pelinegra observando a ciel quien estaba más que molesto mientras usaba ese traje y la peluca en dos coletas.

-¡hola chicos!- saludo anissina entrando por la puerta-..- por un momento la científica observo a las jóvenes algo decepcionando – díganme ¿se sienten bien?

-.. si.. ¿por?- se animo a preguntar anais

-¡nada!- negó la peli roja “tal vez no funciono” pensó al momento que un grito de Julieta resonó por el lugar.

-¡¡ahh!! ¡¿Qué les paso?! - cuestionaba aterrada la teniente, observando que delante de ella las 14 maids tenían orejas y cola gatuna según su color de pelo

-….- todas voltearon a ver a la científica quien tomaba apuntes- ¡¡ANISSINA!!

``````````````````````````````````

-así que le tienes una respuesta- la firme voz de levi resonó en la cabeza del castaño quien giro aterrado viendo a su capitán delante de él, con una expresión de odio

-n-no t-tengo por qué d-darle explicaciones- menciono armándose de valor, dispuesto a retirarse más la mano del azabache lo aprisiono en el árbol cercano.

-¿no que quedo claro que eres mío?- cuestiono algo molesto aunque quería ser bueno con él, una parte de este se negaba.

-¡N-No!, d-déjame ir- pidió eren mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, no querría que aquello volviera a ocurrir, no de esa forma.

-¿para qué?,  ¿para correr a los brazos de ese pedazo de mierda?- bramo tomándolo del mentón.

-¡sí!-a firmo- p-prefiero ser de una persona que me valore, a que solo me busque por mi cuerpo, yo… lo prefiero a él- grito el castaño en un arranque de furia. Más tales palabras llegaron como daga al corazón del mayor quien por un momento dejo de respirar del dolor. Eren quería escapar del, eso no lo permitiría.

-entiendo.

-¿Eh? ¡p-pero que!...m-me h-hac…- antes de terminar la oración eren callo en los brazos del menor, después de que este le apretara la yugular dejándolo inconsciente.

-¿y ahora que harás?- la vos de hanji alerto a levi quien con eren en sus brazos, volteo a confrontarla.

-eso no es algo que a ti te importe- dijo el azabache observando como la castaña se bajaba de su caballo.

-ohh  ¡levi!- chillo la mujer viendo a eren en brazos de su amigo- ¿y? ¿lo secuestraras?

-no intervengas, lo que haga con el es asunto mío.

-¿A dónde crees que llegaras? Te encontraran rápidamente- comento observando el rostro pensativo de su amigo- ¡me debes una!- advirtió pasándole las riendas de su caballo.

-¿Qué crees que haces?- pregunto levi desconfiado tomando las riendas.

-veamos… ¡ayudo a mi amigo a secuestrar al amor de su vida!- respondió como si nada- en esa bolsa- señalo un bolso al costado del animal- hay un mapa de una caballa abandonada que descubrí a una hora de aquí, la omití de mi reporte por si las dudas- explico la mujer pasándose las mano de detrás de la nuca.

-sirve de algo y encárgate de que no nos sigan- ordeno seriamente mientras se montaba con el castaño en el caballo- gracias- murmuro antes de jalar as riendas rumbo a lo desconocido. Ni él sabía lo que hacía.

-¡se feliz levi!- grito la castaña como si se despidiera de dos recién casados- acá te esperaremos- murmuro para sí misma antes de darse vuelta rumbo a los muros- ¡bueno a hora avisarles de la buena nueva a todos!

Continuara…

 

 

Notas finales:

hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).