Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoolaaaa cuanto tiempo

antes que nada, gracias a mi ne-chan ashley que me preciono para actualizar sino nunca lo hago u.u

aviso que hice algo que a muchos no les gustara pero tenia que hacerlo wuajajaja

me estoy adelantando mucho o nunca acabara la historia

gracias por seguir aca

¡¡hasta la proxima!!

capitulo largo!!

-¡¡ANISSINA!! – un grito desesperado y furioso salió de la boca de las jóvenes y los donceles que fueron víctimas de las locuras de esa científica  y su acompañante amantes de los titanes

-¡funciono!, lo sabia- al parecer esta estaba ignorándolas. Mientras seguía tomando notas de los resultados.

.¡Anissina! ¿Qué hiciste?- cuestionaba aterrada sarai de no poder volver a la normalidad, ya se imaginaba siendo vendida en una subasta por delincuentes en busca de mascotas sexuales - ¡regrésame a la normalidad!

-lo lamento, pero  aun no eh creado el antídoto- respondió como si nada.

-¡¿Qué?!

-no se preocupen. En unos días debería desaparecer… debería- esto último lo susurro para sí misma pero fue escuchado claramente por las pobres jóvenes.

-bueno nosotras ya estamos acostumbradas- comento nekolia mirando su cola

- de hecho esta es nuestra apariencia, pero debido a la poción no podemos ocultarlas- explico serena acariciando sus orejitas.

-chicos- les interrumpió la comandante  Julieta- el lugar está por abrir ¿Qué hacemos?

-no tenemos de otra- hablo ciel resignado- este lugar presenta cosplay. Presentarnos así no será ningún inconveniente- todos aprobaron la idea del peli azul quien esperaba que la situación terminara pronto.

-¡pues manos a la obra!

Quince minutos después, el lugar se encontraba abierto al público mientras se les explico él como deberían actuar con los clientes. Muy a regañadientes ciel tendría que fingir una sonrisa para no ahuyentar a nadie con su actitud áspera. Mientras que wólfram y las jóvenes les divertía verlo tan… diferente de  lo acostumbrado.

buenos días amo!- saludaron Alexis y Ashley, para recibir al cliente mientras hacían una reverencia.

-¿c-chicas? ¡¿Qué les paso?!- cuestiono armin quien venía acompañado de mikasa, Erwin y los familiares de Sebastián.

-ah. Larga historia. Luego les contaremos, por el momento adelante en seguida una de mas maid-neko les servirá- pidió amablemente Alexis haciéndose a un lado.

Dentro había pocos clientes, dado que aun era muy temprano. Pero el ambiente calmado y familiar era algo que se notaba muy bien.

-¡hola!- saludaron los demás acercándose a los miembros de la legión de reconocimiento.  Mientras que los familiares del demonio, prefirieron ir a sentarse para merendar la comida humana  que se servía en el lugar.

-¿ustedes también?- volvió a cuestionar el rubio menor, al ver la apariencia de todos sus amigos.

-larga historia- contestaron todos a la vez mirando “discretamente” a la culpable de su condición.

-oigan ¿han visto a eren? No lo veo-pregunto mikasa buscando con la mirada su presencia.

-creo que fue con Gilbert o algo así- respondió anais viendo como la respuesta no le agrado a la asiática.

-¿y Yuri?- esta vez fue wólfram quien buscaba a su pareja

-se quedo con Sebastián en el campo de entrenamiento. Al rato vienen- explico armin restándole importancia

-ah ese henakocho, bueno por lo menos no está huyendo de sus responsabilidades- aunque no lo parecía el rubio se sentía dichoso de que su pareja estuviera haciendo todo lo posible por el bienestar de los suyos.

-disculpen- la voz de Erwin se hizo presente- ¿saben a dónde se fue levi?

-no, desde la mañana no lo vemos- negó Renate

- acabando el entrenamiento se retiro y no lo hemos visto- explico mizuki mientras se comían entre ella, yessi y kasidid los bocadillos para las mesas.

-¡hooolaaaa! Mis lindos compañeros- la alegre voz de hanji sonó por toda la estancia- oohhhh ¡¡funciono!!- grito viendo a todos con orejas y cola.

- era de esperarse, lo hicimos nosotras mismas-  comento anissina acercándose a la castaña.

-hanji... ¿Sabes dónde está levi?- cuestiono Erwin esperando saber el paradero de su amigo.

-ahh sobre eso- la castaña miro a todos un segundo- necesito darles una noticia, podrían acercarse todos- pidió subiendo a un mini escenario donde tocaba un grupo en las noches, con confianza tomo el micrófono mientras todos se acercaron desconcertados.

-¿Qué pasa hanji? ¿Sucedió algo?- cuestionaba yvonne algo confundida por el actuar de la mayor.

-tengo que darles una noticia y espero la tomen bien- hablo con voz seria la mujer mirando la reacción de los presentes- como muchos sabrán eren había estado evitando a levi. Por un motivo. Que hoy les daré a conocer- esto alerto a las jóvenes quienes tensaron los músculos al escuchar esas palabras.

-e-espera hanji… no lo hagas- pidió Ashley.                                 

-lo lamento, tengo que decirlo

-¡¿Qué le hizo ese bastardo a eren?!- bramo furiosa la asiática esperando una explicación

- eren… evitaba a levi, por que se dio cuenta de que estaba enamorado de ese- tal confesión dejo a todos pasmados- el día de hoy se confesaron su sentimientos y…… ¡¡huyeron juntos!!.  Para estar solos- notifico como si fuera una huida amorosa- pero no se preocupen. En unas semanas estarán de regreso por lo que les pido, que los dejen vivir su luna de miel en paz- finalizo aplaudiendo como si de una candidatura se tratara.

-¿se fugaron juntos?- yessi aun no lo creía. Algo no encajaba.

-¡eren!- mikasa salió corriendo del lugar siendo seguida por kasidid quien no la dejaría hacer una locura.

-hanji ¿Estás segura de lo que dices? Mira que si estas equi-

-comandante Erwin. Yo fui testigo de la romántica confesión de levi, créame que eren callo rendido a sus pies- “literalmente” concluyo la castaña en su mente

-pero ¿A dónde fueron? Aquí no hay lugar donde esconderse y…- Erwin no sabía como actuar ante la situación

- no lo sé, pero conoce muy bien a ese enano, cuando se le mete algo. Nadie lo hará cambiar de opinión- advirtió la castaña para después marcharse como los demás, que ahora se encontraban atendiendo clientes o conversando sobre lo ocurrido.

-hanji- zohar se acerco a la mujer quien volteo a mirarla-necesito preguntarte algo

-¿sí?

-levi secuestro a eren ¿verdad?- afirmo la rubia suponiendo lo que en verdad ocurrió

-sip pero… shhh es un secreto-fue lo último que menciono la comandante antes de retirarse

-ahhh…. Suerte eren… la necesitaras-murmuro la rubia al mirar el cielo azul desde la ventana… sabia que las cosas se pondrían difíciles.

``````````````````````````````````

Después de una hora y media de cabalgar, siguiendo las instrucciones del croquis que hanji le había entregado, por fin había llegado a la cabaña. Esta se situaba en medio de un espeso bosque, sin las instrucciones habría sido imposible llegar a su destino.

-¿este es el lugar?- se pregunto algo desagradado. La cabaña por obvias razones estaba deteriorada, además de sucia- hay mucho trabajo que hacer- por suerte ese no era inconveniente para el mayor.

Con cuidado bajo del caballo para después cargar al castaño que seguía inconsciente, y acto seguido amarrar las riendas a un árbol cercano. Una vez asegurado de que el animal no escaparía se adentro en la cabaña.

-… no está nada mal- el lugar contaba con una habitación, la cual tenía algo de ropa vieja y una cama matrimonial algo gastada, además de un baño, cocina y un levi- está bien conservada- al parecer tenía solo unos años sin habitarse. Lo cual le parecía raro pero bueno. No lo pensaría mucho.

Luego de introducirse en la habitación, deposito el cuerpo de eren en la gran cama, amarrando sus manos a la cabecera para impedir que se transformara y huyera.

-¿Qué estoy haciendo?- se cuestiono sentándose al lado del cuerpo del menor, mientras lo contemplaba dormir- esto es una locura, pero… no quiero dejarte ir… Eren tu eres mío desde el momento que te tome, acéptalo- antes las palabras del azabache el menor se movió como buscando su calor.

 -… l-levi- murmuro el castaño entre sueños, haciendo que el cuerpo del mayor se tensara y levantara rápidamente.

-tsk…cuestionándome pendejadas no lograre nada.- con determinación tomo una escoba  que se encontraba en la parte trasera de la casa y se dispuso a barrer y limpiar el lugar hasta que encontró algo extraño en la cocina- ¿una nota?...

“hola mi querido levi.

Al parecer como tenía previsto, llegaste a este lugar aunque me intriga el método, una de dos: huyeron juntos  o lo secuestraste. Yo voto por la segunda. Como sea. Tienes dos semanas para lograr lo que viniste hacer y sabes que yo no podre detenerlos mucho.

Te dejo algo de alimentos en la nevera. No te preocupes el lave antes. Luego te mandare más. Salúdame  a eren

Atte: tu mejor amiga”

-tsk… esa loca lo tenía todo previsto- por una parte le molestaba que la idiota de hanji hubiera adivinado su actuar pero tenía que agradecer el tener algo con que alimentarse. Aunque para el no sería mucho problema sabia sobrevivir de la nada.

Luego de una hora exhaustiva de limpieza, la casa esta totalmente limpia solamente le faltaba un pequeño ático y la parte trasera pero eso lo dejaría para luego. Estaba por preparar algo para comer cuando unos gritos lo alertaron, dándole a entender que eren se acaba de levantar.

-¡ayuda! ¡¿Dónde diablos estoy?! ¡Alguien!- por más que el castaño se retorcía en la cama no lograba librarse del amarre, se sentía asustado en un lugar desconocido sin saber cómo llego a este.

-deja de gritar mocoso- la imponente voz de levi hizo que el cuerpo de eren se tensara y volteara a mirarlo con una mezcla de miedo y confusión.

```````````````````````````````````````````

Ira, dolor, coraje, sufrimiento; todos esos eran los sentimientos de la joven asiática, quien se negaba a creer que el amor de su vida había preferido a un hombre y peor aun a ese enano que tanto odiaba.

-“no, no, no. De seguro ese estúpido le hizo algo.. si eso debe ser, eren no me dejaría… no el no.” Por más que quisiera engañarse ella sabía que su hermano sentía algo por el mayor pero su corazón se negaba a aceptarlo- no lo permitiré.

-¿y? ¿Qué piensas hacer?- la vos kasidid le hizo ver que no estaba sola.

-eso no te incumbe, déjame en paz- ordeno tratando de darse la vuelta, pero fue detenida por una mano que sujetaba su brazo- ¿Qué demonios quieres?

- no dejare que interfieras en la felicidad de eren… entiéndelo él es feliz con levi y no hay nada que tú puedas hacer- trato de hacerle entrar en razón.

-¡eso no! Primero mato a ese enano. ¡Eren es mío!- al parecer nada la haría cambiar  de idea

-jajajaj ¡¿tuyo?! … ¿eso crees?, mikasa tu y yo sabemos que él nunca te vera como una mujer. Déjalo ser feliz. Si en verdad lo amas lo harás.

-¡nunca!... si no es mío, no será de nadie- sin razonar la asiática salió corriendo dejando a la castaña con un mal presentimiento- “eren… tu eres mío. De nadie más” con ese pensamiento llego a las afueras del lugar, buscaría a su amado como diera lugar.

-¡mikasa!- lo único que le faltaba, la persona con quien menos se quería encontrar ahora estaba atrás de ella- hey, te estoy hablando.

-no tengo tiempo para hablar contigo, Gilbert- bramo dispuesta a irse.

-¡espera!, estoy buscando a eren. ¿lo has visto?- cuestiono sabiendo que de ella no obtendría nada, pero para su sorpresa esta estallo en una risa perturbadora

-olvídate de el jajaja ¿sabes? ¡Se fue!, se fugo con el enano… no será tuyo jajaja- las palabras de la asiática se  clavaron en el corazón del rubio quien no lo creía

-¡mientes! Eren... No el no pudo hacerme esto. Me lo hubiera dicho personalmente- objeto el mayor.

-… sabes, ambos  amamos al mismo hombre… por lo tanto, tenemos al mismo enemigo

-¿Qué insinúas mikasa?-  por algún motivo Gilbert tenía un mal presentimiento.

-… ayúdame, juntos podemos quitarnos de encima a ese tipo… que mejor forma que: matarlo-concluyo con una sádica sonrisa.

-¡estás loca!, si haces eso. Eren nunca te perdonaría. Yo lo amo y por eso no quiero ser odiado por él. ¿Tu si?

-¡cobarde!.. Lo sabia tu no lo amas como yo- sin más la asiática salió del lugar. Dejando a un confundido rubio en medio de la nada

-¿qué hare?... eren

````````````````````````````````````````````

Volviendo al restaurante cosplay. Las cosas iban viento en popa. Los clientes  estaban maravillados con la belleza de “las maid-neko”. Más de uno se atrevió a pedirles sus nombres e insinuar algunos piropos. Pero de ahí no pasaban.

Mientras lo que las jóvenes atendían las mesas, los donceles eran los encargados de  atender a los clientes que ingresaban al lugar.

-¡bienvenido amo!- dijeron a la vez los jóvenes donceles con una falsa sonrisa y haciendo una reverencia.

-¡wólfram!- grito Yuri observando tan… apetecible a su pareja- ¿Qué te paso? ¿Por qué traes ese disfraz?- interrogo el moreno quien venía acompañado con Sebastián el cual al ver a su uke vestido así, delante de todos, estaba más que molesto.

-nos disculpan- le interrumpió el mayordomo tomando en brazos a su pareja.

Sebastián! ¡Bájame! ¡Sebastiáaan!- pese a los gritos del menor no le hizo caso y con un enojado conde en brazos se marcho del lugar.

-¿Qué paso?- se cuestionaba Yuri para luego volver a donde su pareja- wolf. Te ves muy… y si mejor- el moreno se acerco al oído del rubio susurrándole lo que quería hacerle.

-¡Yuri!.. Aléjate de mi ¡¡pervertido!!- el grito del rubio atrajo la mirada de más de uno.

-pero wolf…- el maou lo miro fijamente a los ojos haciendo que este estuviera a punto de ceder.

-nada- intervino Renate- wólfram tiene que ayudarnos atender a los clientes, Yuri ve y siéntate junto a los demás. Al rato le haces lo que quieras- este último comentario no le pareció muy bueno al pobre rubio.- por cierto  ¿y ciel?

-Sebastián- respondieron la pareja real, dándole una idea a la joven de donde se encontraba el conde.

``````````````````````````````````````````

-¡ya bájame!- grito por encima ves el peli azul, quien no entendía el actuar de su amante- ahh- un pequeño quejido salió de sus labios al sentir como su cuerpo se impactaba con el suave contacto de la cama- ¡¿Cómo llegamos aquí?!-

-… te has portado muy mal, este gatito merece un castigo- comento Sebastián poniendo sus ojos violetas, mientras se desataba los botones de la camisa dejando apreciar su marcado abdomen.

-¿q-que dices?, y-yo no he hecho nada- contraataco algo nervioso el menor.

-¿no?...- cuestiono posicionándose sobre el cuerpo del menor quien seguía vestido como una maid-neko- ¿te parece poco dejar que te vean tan provocador?- la manos del mayor se paseo por las medias del menor introduciéndose ala trusa, tomando sin pudor la virginidad del menor al tiempo que la masturbaba.

-ahhh. N-No, y-yo ahh mgh solo a-ayudaba mhgh s-sebas…tian- el tacto de la mano en su virginidad y la lengua de su amante en su cuello le impedía concentrarse en debatir las palabras de su pareja.

-¿te gusta?... no sería un castigo si te gustara- menciono deteniendo el masturbar de su pareja- el día de hoy te correrás sin tocarte ahí.

-¡¿eh?! ¡p-pero..!

-nada, mi lindo gatito sabrá que solo yo puedo verlo tan jodidamente provocador.- de un movimiento en mayor saco un juego de esposas, pertenecientes a sus hermanos y amarro las delicadas manos de su pareja en la cabecera.

-¡¿Qué haces?! ¡ahh!- el mayor luego de tenerlo amarrado en la cama, desabrocho los botones del traje dejando a la vista los pezones de su  niño, para luego apoderarse de estos, para acto seguido lamerlos con su lujuriosa lengua al tiempo que los pellizcaba y ocasionalmente depositaba pequeñas mordidas- mgh.. n-no muerdas.- pidió  el menor con los ojos llorosos.

-… esa boquita habla mucho- comento sacando quitándose el cinturón asustando al menor- tranquilo – con el objeto en mano amordazo su boca recibiendo una mirada asesina del peli azul- mucho mejor

Sin pudor Sebastián abrió las piernas del menor, para con los dientes quitarle la trusa que oprimía el miembro erecto del menor. La visión que tenia de su uke amordazado con esa ropa, sin interiores y las piernas abiertas no tardaron en hacer efecto en su hombría que pedía gritos violarlo.

-… creo que me saltare el protocolo, muero de hambre- comento el mayor pasando su sensual lengua por sus pecaminosos labios rojos- creo que me serviré solo- a la vista del conde, Sebastián saco de sus pantalones negros su erecto pene el cual estaba algo mojado.

-mghh--- ah mmgh ahh- por más que tratara de gemir sus suspiros morían en la mordaza, pero el placer de sentir como la punta del miembro del mayor se abría paso en sus pequeño ano, era demasiado- ¡¡ahh!!- de una estocada el azabache se adentro en su niño.

-mg… exquisito- el mayor proporcionaba estocadas placenteras para ambos tocando el punto g del menor. El movimiento de sus caderas provocaba un choque entre los cuerpos agotados pero lujuriosos de ambos.

Pero esa noche apenas empezaba para el menor.

````````````````````````````````````````````

-¿h-heichou? ¿p-por qué?... ¿Qué significa esto? –exigió saber el menor viendo claramente la situación.

-¿no es obvio?- cuestiono levi sentándose en la cama- te dije que no dejaría que fueras de otro- menciono pasando su mano por las piernas del menor quien tembló  ante el contacto- eres mío.

-¡n-no!, yo no soy de n-nadie- ni él podía entender como el sentimiento de miedo combinado con excitación al sentir la mano del otro en sus piernas y cadera- d-déjame ir- pidió.

-veo que todavía no entiendes lo que significa “ser mío”… tendré que mostrártelo nuevamente- sentencio desabrochándose los botones de la camisa blanca que usaba.

-¡N-No!, p-por favor… no- al ver que el mayor no le hacía caso, eren trato de zafarse pero era inútil el amarre le impedía moverse con libertad.

- shh… hare que tu cuerpo solamente me desee a mi- menciono antes de tomar posesión de los virginales labios del menor, quien al sentir por primera vez ese contacto se dejo llevar por el dulce sabor de los labios contrarios.

Levi profundizo ese tierno contacto, introduciendo a la fuerza su lengua en la cavidad del menor quien se asusto pero aun así dejo de poner resistencia al sentir como la lengua contraria se enroscaba a la suya. Involuntariamente su cuerpo se apego más al del mayor quien estaba sobre él.

-… todo de ti es mío. Desde tu primer beso hasta el último. Eren, resígnate- no supo si fue la dura y excitada vos del mayor, o la forma tan intensa y a la vez tierna en la que lo miraba como diciendo “no me dejes”.

-…si- fue lo único que pronuncio el castaño, antes de volver a ser besado. No sabía que hacía o por que se dejaba llevar. Pero ansiaba que el mayor lo tocara- l-levi… se amable- pidió resignado.

-veo que estas comprendiendo- sin perder tiempo el mayor descendió al cuello del castaño quien, suspiro al sentir como una serie de besos marcaban su piel. Mientras las manos del azabache arrancaban la camisa del menor con algo de desespero.

Ambos podían sentir la fricción de sus pieles rosarse. Levi admiraba la belleza del menor quien tenía sus mejillas rojas de la excitación del momento.

-hermoso- alago el mayor besando las tetillas para luego sostenerlas entre los dientes y succionarlas hasta ponerlas erectas e hinchadas. Mientras su boca saboreaba los botones del castaño quien se retorcía del placer brindado. La mano del mayor masturbaba el miembro del menor. Poniéndolo en poco tiempo erecto.

-ahh…l-levi.. ahh n-no e-eso ahh- la frustración y excitación del menor era notoria. Su cuerpo movía inconscientemente la cadera en busca de más contacto íntimo. Aunque su mente se negara aceptarlo deseaba ser del mayor a como diera lugar. Mas su orgullo no permitía decir tales palabras.

-esto estorba- sin avisar levi jalo el pantalón de eren junto con la ropa interior dejándolo como le gustaba: totalmente desnudo y a su merced- perfecto.

-¡no! Ahh… e-espera mgh ahh- el mayor tomando su latente miembro comenzó a masturbarlo con el del menor. Ambos penes latentes escurrían pre semen trasparente haciendo que se resbalaran más fácilmente.

-¿te gusta?... que mocoso tan lascivo eres, mira a pesar de que te estoy violando estas todo duro y mojado- tales palabras solo conseguían hacer que el castaño se sonrojara a más no poder pero sus labios estaban más ocupados gimiendo y suspirando como para rebatirlas- creo que te daré un premio- una idea nada sana paso por la cabeza del azabache el cual se separo del menor, confundiéndolo.

-¿l-levi? ¿Eh?- para sorpresa del castaño, el capitán se posiciono en hurtilla sobre su pecho de tal manera que su entrepierna quedo casi en la cara del menor

-¿tengo que explicarte que hacer? Si me complaces seré gentil- menciono levi tomando su miembro  y restregándolo en los labios del menor quien se exalto debido al GRAN tamaño de este.

-¡n-no mgh!- antes de poder negarse el falo del mayor invadió su cavidad. Levi no espero y comenzó a penetrar la cavidad del menor sin piedad mientras eren hacia un gran esfuerzo para respirar y complacer al mayor. Se sentía sucio pero su cuerpo como siempre lo contradecía poniéndose más duro.

-veo que te gusta- bufo levi refiriéndose a la erección del más joven- te lo ganaste- sacando su miembro de la cavidad del menor descendió hasta la entre pierna del menor situándose en el orificio ya no virginal del titán.

-s-se g-gentil p-por favor- pidió el menor con los ojos llorosos mas no de dolor sino de placer- mgh…¡ahh!- un dedo seguido de un segundo invadieron su intimidad, pasaron varios minutos donde el dolor fue remplazado por un placer nunca antes sentido. Deseaba que algo más ocupara su lugar.

-… ya no aguanto- advirtió el mayor sacando los dedos del interior del titán, quien se quejo al sentir un vacio en su ser- tranquilo… esto te gustara mas- eren no tuvo tiempo de reflexionar las palabras del mayor debido a que de una estocada certera, un gran miembro ingreso en su entrada-.. ahh mgh…estrecho.

-ahhh.. mgh l-le..vi- para sorpresa del menor, este no se movió tal parecía que esperaba su aprobación. Por lo que movió las caderas hacia él. Dándole a entender que podía moverse.

-..- sin pronunciar palabras el azabache abrió a más no poder las piernas del castaño para proporcionar embestidas profundas. El sonido de los gemidos de placer de ambos junto con el chapoteo de sus cuerpos al chocar era lo único que se escuchaba en ese bosque solitario.

-mgh ahh… y-yo ahh levi amgh ahh m-mas – su boca parecía manejarse sola. Levi haciendo caso a los pedidos del menor subió una de las piernas del castaño a su hombro mientras embestía desde esa posición- s-suéltame… p-por favor

-tsk- aunque no quería sus manos se movieron solas concediéndole la petición al menor quien rápidamente las paso por el cuello del menor apegando su cuerpo al del mayor mientras gemía y suspiraba e incluso ronroneaba en su oído poniendo al mayor aun más duro. Si es que se podía.

De un modo pasaban a otro. Hasta que sus cuerpos terminaron el encuentro descargando su semilla uno dentro y el otro en el vientre de ambos. Al terminar levi cayó sobre el cuerpo de Su titán.

-… lo entendiste, no puedes escapar de mi- murmuro el mayor suavemente- te dejare suelto. Si huyes te encontrare, nunca dejare que te vayas.

-…si- “me quedare contigo hasta la muerte, qué más da si soy un objeto para ti… te amo levi. Soy tuyo” pensó el castaño antes de caer en los brazos de Morfeo

````````````````````````````````````````

Volviendo al restaurante cosplay las cosas no estaban muy bien. El motivo, cierto azabache estaba que se moría de celos al ver las miradas que le enviaban  a Su wólfram. De no ser por la intervención de anais y Renate o en casos extremos yvonne y zohar, ya alguien habría salido muy herido.

-¡ya  cálmate Yuri!

-pero Sakura ¡mira!, se lo están comiendo con la mirada… ahora veo por qué Sebastián se llevo a  ciel- refunfuñaba el rey. Mientras era ignorado por su amante.

- ahh solo lo están viendo, no es nada del otro mundo- decía Ashley tratando de calmarlo.

-si no es como si lo estuvieran cortejando- secundaba sarai confiada.

-oohh… chicas agarren a Yuri- murmuro Renate extrañando a sus amigas

-p-por q…- antes de poder de que Alexis pudiera terminar de hablar visualizo como no muy lejos un joven de cabello rubio y ojos rojos, bastante apuesto trataba de cortejar al rubio- ¡rápido agárrenlo!

No muy lejos de ahí, “una joven rubia” le servía su orden a un cliente, el cual no dejaba de verla de forma, poco agradable.

-a-aquí esta lo que ordeno… amo- por mas que le repudiara decir esa sola palabra, wólfram von Bielefeld no se retractaría.

gracias linda, ¿puedo saber tu nombre?- cuestiono el sujeto tratando de cortejarla.

-w-wólfram… es un nombre muy antiguo- explico tratando de no levantar sospechas.

- es un bello nombre, digno de una belleza como tu- alago besando la mano del menor quien ya quería matarlo.

-disculpe- con algo de tacto retiro su mano- pero estoy casada, y espero un hijo de MI esposo- menciono señalando su vientre el cual era muy notoria pero solo lograba agregarle más belleza a su presencia- Agradecería mantuviera su lugar eh…

-ahh que descuidado. Soy Gilgamesh… quien te puede sacar de esta vida amor-  al ver que el rubio le iba a interrumpir se apresuro a decir- no me importa quién sea tu esposo. Por el niño se lo dejamos y listo- comento como si nada- ¿Qué dices preciosa?

-….- wólfram estaba molesto y eso no era bueno y menos en su estado pero antes de poder hacer algo el sujeto fue a dar al suelo de un golpe proporcionado por su pareja.

- en tu puta vida, vuelvas acercarte a mi familia desgraciado- bramo más que furioso Yuri.

-¡hijo de ***! ¿Quién te crees?- Gilgamesh se levanto del suelo aventando la mesa mientras se limpiaba el hilo de sangre que escurría por sus labios.

-¡soy el esposo de wólfram! Y quien te matara imbécil

-ja ¿este debilucho?...nena- hablo dirigiéndose a la rubia- en enserio te gusta este enano.- cuestiono ignorando al moreno quien estaba tratando de contener su ira.

-más respeto, que él es el padre de mi hijo- ordeno el rubio. Mirando como su esposo comenzaba a desprender un aura azul metalizada... Eso no era bueno

-¡escalibur!-  murmuro con determinación zohar materializando una legendaria espada en su mano, aprovechando que la atención de todos estaba en la pareja- wólfram, llévate a Yuri. Yo me encargare de este tipo- ordeno la oji azul posicionando la espada en el cuello del rubio oji escarlata, el cual se tenso al sentir el frio metal.

-gracias- fue lo único que dijo el doncel antes de arrastrar a su pareja hacia el baño de servicio.

-¿Qué me harás belleza?... porque no dejas ese juguetito y vamos juntos a pasar el rato hermosa- propuso Gilgamesh tentando a su suerte.

-¿q-que has dicho?- quienes conocían a la rubia dieron un paso para atrás-repítelo- a sabiendas de que no podía usar su magia, posiciono el arma en el estomago del mayor haciendo presión para luego de un golpe golpearlo con el mango del arma.

-aggrr… m-maldita.. ¿p-por qué?

arrodíllate ante mí!- ordeno tomándolo de los cabellos- te hace falta mil años para acercarte a mí, y otros mil para tocar a nuestro wólfram. ¡Vete!- y como si de patitas para que las quiero. El rubio salió corriendo del lugar jurando que se las pagaría.

-nee-chan, fuiste muy dura- reprendió zumiko

-no es cierto. Debería ser agradecido de no poder usar nuestra magia aun.- contraataco la rubia.

-.. te aprovechaste de que kasidid no está aquí- comento sarai en tono bromista

-.. shh este será un secreto. Ella no necesita saberlo

- ¿Qué no necesito saber zohar?- como si de magia se tratara la castaña estaba justamente atrás-  me encontré a un joven corriendo despavorido ¿Qué paso?

-eto… ¿nada?... uh ¡mira la hora! Iré por- antes de que la rubia pudiera escapar el “cariñoso” abrazo de kasidid la tenia sujetada- ok lo que paso fue…

10 min después.

-¡ahhh! Niña me voy 5 min y mira todo lo que pasa

-gomene- decía la joven rubia de dientes para afuera

-¿A dónde fuiste nee-chan?- cuestiono yessi acercándose a donde sus amigas.

-fui hablar con mikasa.

-¿y qué paso kasidid?- se atrevió a preguntar sarai, conociendo el carácter de su amiga, nada bueno

-… ¡está loca!, creo que la noticia la trastorno mucho, temo por el bienestar de ellos- menciono algo preocupada.

-¡esa perra!- chillo Ashley conteniendo el enojo.

-e-etto… no creo que ella haga algo en contra de ellos- sarai al parecer se .negaba aceptar la locura de la asiática

-bueno aun así hay que estar calmados y a la espera de todo- propuso Alexis

-¿Dónde están los chicos?- pregunto la castaña al no ver a los donceles.

-sus semes- fue lo único que pronunciaron dándole a entender la situación.

````````````````````````````````````

En los baños de servicio, dos jóvenes se encontraban peleando. Al parecer el pelinegro  quería volver y matar al desgraciado que se atrevió a poner sus ojos sobre su pareja.

-¡Yuri! Cálmate, no te hará bien- decía el rubio tratando de calamar a su amante.

-¡no puedo! Cuando lo imagino poniendo sus manos sobre ti yo…

-ahh no me dejas opción- con determinación el doncel se hinco a la altura de la entrepierna- yo sé cómo te calamaras- menciono bajando la cremallera del pantalón de su pareja.

-¿wolf? ¿q-que haces?- cuestiono lo obvio. Pero bueno Yuri era…. Yuri.

-.. Tranquilo- introduciendo su mano en el interior para sacar al exterior el flácido miembro de su pareja y comenzar a masturbarlo consiguiendo que este se pusiera duro en poco tiempo.

-¡ahhh!- para sorpresa del soberano, el rubio introdujo en su pequeña cavidad vocal el gran falo de su pareja- ah w-wolf- suspiraba en medio de la felación que recibía

-¿dte gusgta? – preguntaba con el miembro en su boca, lamiendo la punta para después succionarla mientras sus manos masajeaban la longitud del mismo-

-ahh… me fascina amor mgh- respondió el mayor aumentando la velocidad y profundidad de las penetraciones en su boca. Hasta que termino por correrse.

-mgh ahh- el rubio injirió la semilla de su pareja mientras su propia mano masturbaba su virginidad que ya estaba más que dura- ahh y-Yuri… m-mételo

- no- contesto sentándose en un inodoro masajeando nuevamente su miembro-si lo quieres ven por el- ordeno sonriendo lujuriosamente.

-… tsk- tragándose su orgullo. El menor se encamino hacia su pareja sentándose en su regazo.

-hazlo

-ahh… y-Yuri mgh aahhh e-está muy g-grande… ahh pervertido- con sus manos el menor tomo el erecto pene del maou introduciéndolo a su entrada la cual apretaba deliciosamente este pedazo de carne.

-ahh tu t-tienes la culpa… te ves jodidamente sensual

-nyaa.. ahh Yuri nyaa ahh- wólfram ronroneaba en el oído de su esposo mientras flexionaba las piernas auto penetrándose salvajemente en el miembro de su amante, el cual solo moría y lamia el cuello de su uke entregándose al placer.

Durante un buen rato el cuarto de lavabo estuvo fuera de servicio y quienes pasaban por el lugar se daban la vuelta más que sonrojados.

``````````````````````` 2 semanas después ````````````````````````` 

Dos semanas habían pasado desde el secuestro de eren y la fiesta en el cosplay. Y con ellos muchas cosas habían pasado:

Milagrosamente a los 3 días las orejas y colas  desaparecieron en las personas que fueron víctimas de las científicas

Mikasa se había empeñado en buscar a eren, pero pese a sus esfuerzos nunca lo encontró cosa que preocupaba a más de uno.

Gilbert le conto a las jóvenes lo que la asiática le había propuesto. Pese a que algunas no le creían, decidieron vigilarla y evitar una tragedia.

Las cosas con eren y levi, iban “mejor”, no había día que levi no poseyera el cuerpo de eren, a tal grado que ambos no podían estar sin sentir la piel del otro. El menor había decidido estar junto con su amado hasta que este se cansara de él y lo dejara. Aunque con cada beso se cuestionaba si algún día lo dejaría ir.

```````````````````````````````````````````

Hoy se cumplían 15 días desde que llegaron a esa cabaña. Como todos los días al despertar el azabache sintió entre sus brazos el frágil cuerpo del menor, pero esta vez fue algo diferente.

-¿Eren?- el menor estaba ardiendo en fiebre- ¡mocoso despierta!

-mgh…h-heicho…u- era inútil. La calentura y su estado no le permitían estar consiente

-¡mierda!- por un momento levi sintió la mayor desesperación nunca antes sentida acompañada de un miedo intenso.

Actuando rápidamente,  le quito la poca ropa que tenia puesta el menor. Con un trapo limpio todo el sudor acumulado. Para luego con pañuelos y agua fría tratar de calmar la calentura.

Al parecer sus cuidados estaban dando resultados. La calentura había bajado pero corría el riesgo de regresar. Por lo que levi decidió salir a buscar una hierba que había visto días atrás no muy lejos.

Con esa idea se cambio listo para salir de la cabaña pero la vos de eren le interrumpió.

-n-no me dejes- pronunciaba entre sueños- l-levi..

-mocoso, aquí estoy. Solo iré por una medicina- el mayor trataba de calmarlo pero al parecer su angustia era otra.

-m-mentí…- por un momento eren abrió los ojos mostrando una tristeza enorme- no q-quiero perderte… te a-amo.. e-eres mi todo, aunque.. ah mgh solo sea u-un juego.. Te amo- pronuncio antes de caer inconsciente nuevamente, dejando a un anonadado levi

seré idiota!- bramo contra si- me lo folle pero se me olvido decirle como me siento- el mayor se sentía tan idiota que no podía ver a la cara al menor- recuperarte para que estés listo para decírtelo. Mocoso- pidió antes de marcharse.

Luego de dos horas de viaje, levi le  dio a beber ese asqueroso te con sabor amargo. Y se quedo toda la noche en vela esperando que al día siguiente eren se sintiera mejor

````````````````````````````````````````````````

Muy lejos de ahí el sol salía por el horizonte. Dando a conocer un nuevo día. Mientras Erwin y los soldados se encontraban en la frontera restaurando el nuevo circuito de siembra. Las jóvenes entrenaban entre si acompañadas de los demás quien  eran espectadores.

Todo iba muy bien hasta que una sirena comenzó a sonar una alarma de ataque titán. En seguida los soldados que abarcaban la ciudad se encaminaron hacia el lugar.

-¿Qué está pasando?- pregunto Alexis a uno de los soldados que corrían.

-¡un ataque titán! En las afueras de la ciudad.- explico para continuar su camino.

-¡tenemos que ir!- grito Ashley quien era detenida por ciel el cual estaba asustado de que algo les pasara.

-no pueden usar sus poderes. ¿Qué harán? ¿morir?- alejaba el conde.

-ciel, es necesario que vallamos… no podemos quedarnos- secundaba sakura observando la situación.

-ahh… Sebastián. Por favor ve con ellas - pidió al ver que no podría detenerlas- y ten cuidado- el mayor afirmo con una sonrisa.

-yo también iré- hablo Yuri asustando a wólfram

-no, Yuri. Quédate conmigo- pedía el doncel con miedo de que algo le pasara y no lo volviera a ver.

-amor,  protegeré a los míos- fue lo último que menciono antes de depositar un suave beso y marcharse junto a los demás.

-¡YURI!

`````````````````````````````````````````````

El sol se asomaba por la única ventana en esa cabaña, despertando al joven que yacía en la cama, sentía su cuerpo mucho mejor que el día anterior. Es más tenía más energía que antes.

-ahh… que bien dormí ¿eh?- para su sorpresa  en una silla al lado de la cama estaba levi profundamente dormido- e-el… ¿velo mi sueño?- armándose de valor estiro su mano acariciando los finos cabellos del peli negro.

-mgh- un leve suspiro salió de los labios del capitán, anunciando que se estaba despertando- mh… ¿Cómo te sientes?- pregunto mientras se levantaba de la silla y se sentaba en la cama- ya no tienes fiebre- anuncio tocando la frente del menor.

-m-me siento mejor… gracias a usted- agradeció con respeto.

-- le llamo- te quiero- soltó al tiempo que besaba al menor quien estaba en shock

-eeto… yo… ¿Eh?- no sabía ni que decir pero sabía que levi no mentiría con ello- ¿e-es c-cierto? N-no juegues conmigo- pidió con un rayo de esperanza,

-mocoso, nunca me habría tomado la molestia de secuestrarte si no te amara – dicho esto se levanto y tomo comenzó a cambiarse.

-¿l-levi? ¿q-que haces?

-levántate, nos regresamos-estas palabras asustaron al menor- Necesito que un doctor te revise- explico tomando lo necesario.

-ya estoy bien no es necesario- sus palabras extrañaron al mayor

-¿Qué? No quieres regresar- bromeo.

-si.. Me quiero quedar aquí… contigo- esto último lo musito más bajito pero fue perfectamente escuchado.

-idiota-  insulto antes de besarlo dulcemente- cuando todo acabe, viviremos así. Los dos juntos- prometió observando como el menor se llenaba  de lagrimas y se abalanzaba abrazándolo.

-¡sí!... vamos. Quiero estar siempre contigo- sin mas tanto eren como levi alistaron todo para marcharse de regreso a la legión.

```````````````````````````````````````

En un lugar no tan lejano un campo de batalla se llevaba a cabo. Las cosas se estaban saliendo de control. Al parecer los titanes detectaron una fuente de alimento y la estaban aprovechando.

Entre los soldados de Erwin y Julieta trataban de hacer su mayor esfuerzo. Pero estos eran demasiado, ya habían varias muertes. Lamentablemente les hacía falta levi y eren para combatir con todas sus fuerzas.

-¡chicos!- el grito de Yuri les hizo alertarse de que venían ayudarlos.

-¡¿Cómo están?!- cuestionaba preocupada sarai inspeccionando el cuerpo de armin- ¡estaba preocupada!- grito abrazándolo mientras ignoraba a todos,

-necesitamos refuerzos. Son demasiados- informo Erwin mientras las jóvenes se ponían el equipo de maniobra.- ¿irán?

-¡obvio! Para eso estamos aquí- menciono Alexis sujetándose su pelo para combatir.

- ¡suerte!- deseo el rubio mayor al verlas partir al cambo de lucha- ¡¿Dónde estás levi?!- se pregunto el mayor

`````````````````````````````````````````````

Por las praderas del campo un caballo galopeaba a todo lo que daba. Eren se sujetaba a la estrecha  cintura de su ahora, pareja. Pero por algún motivo no quería regresar era como si algo pasaría.

-levi, volvamos-pidió algo nervioso.

-no falta mucho ¿Qué pasa?- cuestionaba algo irritado pero calmado,

-tengo miedo. Volvamos- por un lado era miedo a que el mayor cambiara su actitud y por otro a que algo pasara.

-tranquilo aquí estoy- al decir eso fue como si todo el miedo desapareciera. O eso era hasta ver humo en el cielo y gritos desgarradores muy familiares.

-¡¿Qué es eso?!- cuestiono aterrado el castaño.

-un ataque- concluyo levi apresurando el paso.

En 15 minutos ambos llegaron a un paisaje muy conocido. Un ataque de muchos titanes al muro en construcción. Se podía visualizar como sus amigos combatían, había muertos y heridos todo era el mismo infierno.

-quédate aquí- ordeno el mayor bajando del caballo y poniéndose el equipo de maniobras que estaba en el animal

-¡no vallas!- ni el sabia por que decía eso pero su miedo era mayor- quédate

-eren- nuevamente el mayor se apodero de los labios del menor, infundiéndole valor - regresare, espérame- fue lo último que dijo antes de correr auxiliar a sus compañeros.

Todos se sorprendieron cuando desde el cielo levi callo derribando a dos titanes. Ahora la humanidad tenía posibilidades de ganar.

La guerra se desato y muy a regañadientes del azabache eren también se integro a pelear.

Cada vez eran menos anormales, los soldados daban por hecho el ganar pero nunca se sabe en estos casos. En un descuido del mayor, el aguamarina fue apresado por un titán que se encontraba rodeado de otros tres.

-¡suéltame!- grito eren atrayendo las miradas de sus amigos y de levi quien corrió rápidamente a salvarlo, topándose con mikasa quien también se dirigía a la misma dirección.

-¡eren!- grito la asiática acercándose a este-¡tu!- bramo al ver que levi se encontraba a su costado

-oi, este no es el momento, me encargare de los titanes tu salva a e..re..n

-¡¡LEVI!!- el ensordecedor grito de eren sonó por todo el lugar al ver que mikasa  apuñalaba a su amado desde atrás clavándole la espada en la espalda. Al tiempo que su cuerpo caia al suelo. Quedando inconsciente en un mar de sangre.

-¡jajaja! – En un descuido la misma fue tomada por un titán quien la sujetaba desde la cintura- ¡muere! Te lo mereces, eren es mío. Maldito eren es…- antes de acabar el gigante, la partió en dos dejando que la sangre corriera por su cuerpo y acto seguido injirió su cuerpo arrancando la cabeza para después escupirlo.

-¡¡levi!!- por más que eren trataba de zafarse no podía. Logrando liberar su mano. Solo le quedaba algo por hacer- ah- un fuerte mordisco en su mano seguido de una capa de humo.

Todos quedaron asombrados al ver un titán. De ojos verdes/azulados, luchar contra todos los demás, protegiendo el cuerpo inconsciente y casi sin vida del mayor.

-¡tomen el cuerpo de levi!- ordeno Erwin en medio del caos en que se encontraban.

Acabando con los titanes, eren deshizo su transformación y corrió a tomar en brazos el cuerpo de su amante al tiempo que lloraba. Pero algo alerto a todos. Los soldados de Julieta sacaron las armas apuntando hacia el menor.

-¡chicas!- todo paso en un segundo. Las jóvenes se trasformaron dejando apreciar sus blancas y negras alas mientras protegían a eren quien sostenía el cuerpo de levi.

-¡¿Qué son?!- bramo óscar apuntando junto con los demás las armas.

En cualquier momento un infierno mayor se desataría

Continuara…..

Notas finales:

hasta la proxima

wuajajja mate a mikasa!!!

 ¿que pasara con levi?

no lo se!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).