Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok otro capi

aqui responder las preguntas que me hiciste bunny

gracias a todos por sus comentarios y apoyo <3 

hay mucho lemon ç

casi no saldremos las fujoshis gomene es que necesitaba avanzarle u.u

En medio del territorio de batalla se podía apreciar, a un joven sosteniendo a su amante quien se debatía entre la vida y la muerte, mientras las arcángeles y soldados de Erwin estaban a la defensiva de los hombres de Julieta, quienes no dudarían en matarlos sin escuchar sus razones.

-¡confiesen! ¿Quiénes son?- ordenaba óscar amenazando con sus cuchillas.

-¡cálmense! Tiene que haber una razón- pedía Julieta en medio de la desesperación.

-¡no intervengas! Ese tipo es un titán tenemos que matarlo- secundaba otro miembro del equipo.

-¡debemos escucharlo! Tal vez tengan sus motivos- apoyaba Fernán a su hermana.

-¡los tenemos!- intervino armin, si ya había convencido a los suyos una vez, solo tal vez podría hacerlo de nuevo- déjennos explicarles, por favor- rogo el rubio avanzando unos pasos.

-¡atrás monstros!-  grito óscar nuevamente- no dejaremos que hablen- el miedo lo estaba volviendo paranoico.

-se los ruego- la vos de eren les hizo voltear, sus ojos estaban inundadas en lagrimas- a  mi háganme lo que quieran, pero salven a levi... No le queda mucho tiempo.

-¡traigan un doctor!- grito Julieta mas fue ignorada- ¡se está muriendo!- nadie se movía ante sus órdenes, Fernán quiso ir por ayuda pero fue detenido por dos soldados.

-yo lo curare- alego zumiko encaminándose hacia ella, mas una flecha callo rápidamente en su costado rosando su hombro,  causándole una herida que se curó sola.

-¡zumiko!- gritaron sus amigas, viendo con odio al arquero que estaba en las murallas- ¡maldito!

-¡la próxima será en el corazón!- advirtió el arquero desde su posición.

-esto es una injusticia- bramo Yuri quien no podía quedarse callado- nosotros peleamos por su bien  ¿así nos pagan?, ni siquiera dejan de que digamos nuestros motivos

-¿Qué motivos tendrían estos fenómenos? Todos ustedes deben ser eliminados- desprecio uno de los saldados.

-¡esto es absurdo!-  armin no sabía qué hacer, sus ojos se estaban empañando en la desesperación- y-yo… n-nosotros- era inútil no veía esperanza.

-valla que son idiotas- una vos a espaldas de todos les hizo voltear centrándose en la persona que hablo.

-¡padre!- reconoció Sebastián

-los dejo un momento y todo lo que ocasionan-  menciono mientras se encaminaba hacia el circulo donde estaban, atrás del venia wólfram y ciel quienes abrazaron a sus parejas al verlas- tranquilo, yo lo arreglo-  susurro Lucifer quitando las lagrimas de los ojos de armin quien sintió una tranquilidad ante sus palabras.

-¡¿son sus aliados?!-cuestiono óscar algo nervioso, ese sujeto tenía algo que le hacía retroceder.

-veamos como manejare esto- se pregunto el mayor a si mismo encaminándose  hasta ponerse frente a todos- primero, quiten sus juguetes de mi vista- de un chasquido las cuchillas y flechas se prendieron en fuegos azules,  haciendo que todos las soltaran

-¿q-q-que e-eres?-de la impresión óscar callo sentado en el suelo observando con miedo la sonrisa del mayor.

-me conocen de muchas maneras: el coco, el diablo, Satanás, Lucifer… pero todas coinciden con una: su peor pesadilla- cuestiono al tiempo que sus ojos se ponían rojos brillando, una cola junto con dos cuernos aparecían, el ambiente se volvió oscuro como si de pronto hubiera anochecido- elijan, o dejan que ellos les expliquen o los mato en este mismo instante- sentencio con seriedad el pelinegro. Alterando a más de uno.

-a-adelante- concedió óscar tragando saliva.

-g-gracias- armin le regalo una hermosa sonrisa al mayor- nos salvo.

-no me lo agradezcas…luego me cobrare este favor- menciono antes de espumarse.

-¿eh? “que habrá querido decir”- rápidamente despejo el pensamiento de su mente, tenían peores problemas delante de él.

- atiendan a su herido- pidió Julieta mientras zumiko corría auxilia a levi.

-está muy mal, necesito llevarlo a un lugar para curarlo- informo la enfermera pasando su majutsu por el cuerpo del mayor.

-Fernán, llévenlo a mi tienda ahí que lo curen-más de alguno quiso respingar pero no lo hicieron.

-gracias- zumiko junto con Fernán se   marcharon al lugar otorgado llevando el cuerpo de levi en un caballo. Eren quien quiso ir fue detenido por Erwin. Sabía que eso tendría que esperar.

-nos podrían explicar que está pasando- pidió Julieta.- ¿por qué eren se puede transformar? ¿Por qué ellas tienen alas? ¿Qué está sucediendo?

-yo empezare- hablo Erwin poniéndose serio- al igual que ustedes nosotros por más de 100 años estuvimos bajo ataques titanes. Pero todo cambio cuando eren apareció. Este posee la cualidad de convertirse en un titán y regresar a su forma humana

-¿c-como es posible eso?- cuestiono óscar asombrado.

-mi padre era un científico él creó un suero que cambia mi estructura humana permitiéndome lo ya mencionado- explico el castaño un poco más calmado.

-sin la ayuda del poder de eren, nosotros no hubiéramos acabado con los titanes ni recuperado el muro de maría. Eren es conocido como la esperanza de la humanidad- informo armin tratando de convencerlos.

-pero… ¿y ellas?- interrogo otro soldado

-nosotras no somos de este mundo- menciono sarai guardando sus alas al igual que las demás.

-somos de una dimensión o mundo donde los demonios y humanos reinan- secundo Renate.

- ¿p-porque están aquí entonces? –Julieta cada vez entendía menos.

-nuestro mundo está en gran peligro- hablo Yuri- un sujeto amenaza la estabilidad de todos. Necesitábamos estar en un lugar lejano para asegurar el nacimiento de nuestro hijo y que ellas- dirigiéndose a las arcángeles- despertaran sus poderes.

-¿Cómo sabemos que están diciendo la verdad?- óscar no creía lo que le decían aunque sus ojos hubieran visto todo eso.

-por que es así. – wólfram se quito la peluca dejando apreciar su rubio cabello, además de con su pañuelo quitarse el maquillaje- sino como explicas que un hombre pueda tener hijos- todos estaban en shock. Si como mujer era hermosa como hombre no tenía comparación.

--e-es cierto- Julieta se acerco a tocar el vientre del rubio- r-realmente, lo que dicen es verdad.

-pero nosotros porque deberíamos ayudarlo- objeto uno de los soldados.

-porque nuestro enemigo podrá viajar por dimensiones si consigue ganar esta guerra- contesto Yuri molesto por tanta pregunta- si no quieren un enemigo peor que los titanes deben cooperar- los ojos de Yuri se pusieron como su forma maou. Dando a entender que su estado de ánimo no era agradable.

-los ayudaremos- ordeno Julieta convencida- es una orden-  reafirmo mirando a sus hombres quienes asintieron  mas por miedo que por gusto.

Todos pudieron respirar tranquilos, aunque aun era un secreto para los demás el estado en el que estaban. Eren rápidamente fue  a la tienda donde zumiko atendía a su pareja. Mientras que los demás se retiraban unos a descansar y otros ayudar a los heridos y proseguir con el protocolo después de un ataque titán.

*****************************************

En una de las habitaciones del cuartel dos amantes descansaban después de una sección de sexo apasionado.

Rin se encontraba acostado en el pecho de su hermano quien solo le acariciaba el rostro con ternura.

-¿estuvo bien yukio? ¿No crees que teníamos que ir ayudar?- comentaba el mayor preocupado. Aunque hace unos momentos los demás era lo último en su cabeza.

-está bien rin, recuerda que no es nuestro mundo, si interferimos podemos crear caos… además  nuestro padre ya fue ayudar- comento resignado conocía a su antecesor. Sabía que si había interferido no era por piadoso. El no hacía nada que no le favoreciera.

-.. Bueno- el mayor apreso aun más fuerte a su seme-   ¿donde están nuestros hermanos?

- no se pero conociéndolos deben de estar teniendo sexo salvaje- yukio suspiro resignado- ¿Qué tal otra ronda? Ni-san- cuestiono colocándose sobre el mayor.

-las que quieras- otorgo enredando sus piernas en la cadera del menor para después besarlo “por ti lo que sea, mi yukio”

++++++++++++++++++++++++++

Un castaño corría por las calles hasta llegar a su objetivo: una tienda cercas de la construcción. Con miedo se adentro en ella. Observando como zumiko agotada seguía aplicando esa extraña luz  verde.

-¿c-como esta?- eren se sentó al lado del cuerpo de levi observándolo con miedo.

- su situación es estable- informo dejando de atenderlo para taparlo con una sabana- debería despertar en una semana, la herida fue muy profunda tanto que no se cómo sobrevivió.

-y-yo…m-mikasa- no podía mas, todo lo que tenía guardado se transformo en lagrimas, le dolía que su hermana hubiera muerto y herido a la persona que amaba, quien también podía morir.

-eren- Ashley se adentro en la carpa abrazándolo- todo estará bien- consoló.

- Ashley ¿se resolvió todo?- cuestiono en vos baja zumiko recibiendo un asentimiento de parte de esta.

-q-quiero estar a solas con él, yo lo cuidare hasta que despierte- pidió eren limpiando sus lagrimas.

-está bien, cualquier cosa me llamas- tanto zumiko como Ashley salieron dejando solos a la pareja.

- one-chan ¿crees que sea correcto dejarlos solos?- cuestiono la menor  con nerviosismo.

-sí, no hay nada que podamos hacer excepto esperar- sentencio marchándose junto con la menor a  descansar pues la noche se adentraba.

 

 

En un sillón ubicado en la sala de estar, cierto peli morado, estaba entretenido leyendo revistas humanas. Al parecer desde la tarde cuando sonó la alarma no veía a su pareja, pues este dijo tener cosas que hacer.

-“ya es tarde” pensaba mephisto observando la luna en el manto oscuro- ¿Dónde se metió amaimon?- con clara duda cerro la revista que leía para dirigirse a su habitación.

Al llegar al cuarto abrió la puerta encontrándose con la recamara oscura complemente, adentrándose a ella logro dar con el interruptor prendiendo la luz.

-vaya que tardaste hermano- reprendió amaimon, quien estaba acostado en la cama con solamente un kimono que caía sensualmente por sus hombros y mostraba sus esbeltas piernas y un poco mas- me estaba cansando de esperar- menciono mientras lamia su paleta en aspirar.

- ¡!- mephisto enmudeció. Su miembro palpitaba en su pantalón exigiendo atención. Mientras sus ojos violaban con la mirada al peli verde quien lo veía deseoso desde la cama

-hermano, mgh… ¿no quieres jugar conmigo?- cuestiono introduciendo su mano en su entrepierna para tomar su propio miembro y comenzar a masturbarse lentamente mientras lamia sus labios.

- valla, veo que te gusta tentar a mi demonio interno- el mayor sin perder de vista a su pareja se desabrochaba su saco para después deshacerse de su propia camisa.

-e-es solo que mgh ahh no me has prestado mgh atención últimamente- sin dejar de atender su miembro, amaimon abrió completamente sus piernas dándole la visión mas erótica que podía pedir mephisto.

-mira como me tienes- menciono sacando su palpitante erección de su pantalón

-mgh es grande… la quiero- el menor dejo de atender su parte intima para abrir sus manos invitándolo acercarse- te necesito tanto.

-… amaimon tu no aprendes- el mayor rápidamente acepto la invitación capturando los labios del menor en un apasionado beso.

Sus lenguas se rozaban con frecuencia mientras el mayor frotaba ambas erecciones a un ritmo apresurado y ansioso. Los gemidos del peli verde resonaban en toda la habitación.

-eres tan exquisito- los besos del peli morado descendieron al cuello donde mordió con fuerza dejando una marca  rojiza, para después descender hasta los pezones del menor. Lugar donde saboreo a su placer los botones quienes se pusieron duros debido a las caricias y lamidas otorgadas.

-ahh apúrate mgh hermano, q-quiero mas- pedía moviendo la cadera en busca de mas contacto.

-eres muy impaciente amaimon, gmh déjame saborearte completamente- mientras el mayor seguía probando Cada rincón del cuerpo del menor, sus manos apretaban los muslos del peli verde notando como la entrada de este, se contraía por el placer.

- mi turno- aviso el menor antes de dar vuelva a las posiciones- es hora de que yo te pruebe- con astucia descendió hasta la entre pierna del mejor. Quien ya escurría de pre semen.

-mgh… ahh amaimon mgh.- la lengua del oji verde  lamia la longitud del falo, topándose con la cabeza del miembro donde succionaba gentilmente para después engullir por completo el pene del mayor en una felación deliciosa para ambos.

-mgh ahh ¿te gusta?- cuestionaba sacando el falo de su boca para volver a repetir lo mismo mientras sus manos acariciaban el escroto de los testículos.

-me fascina, mira como me tienes- haciendo referencia a lo erecto y duro que estaba- te mereces un premio- el mayor coloco al peli verde pegado a la pared de la cabecera mientras restregaba su húmeda y mojada erección encontrar de los muslos.

-ahh si dámelo mgh lo quiero hermano- pedía haciendo sus caderas para atrás-ahhh si toda métela- sin hacerlo esperar sintió como la cabeza del falo invadía su interior para de una sola estocada ser penetrado- mgh ahh si… lléname de ti hermano.

-eres tan lujurioso- mephisto arremetía su miembro dentro de la entrada del menor quien le apretaba haciendo más placentero el encuentro sexual que tenían- mgh… gime para mí- ordeno aumentando la velocidad mientras la cama se movía y grujía con forme las embestidas.

-ahh mephis ahhh hermano mfg mas ahh lléname de ti, dame todo mghh ahh mephisto mío, mgh eres mío

- mfg si, soy tuyo y tu eres mío ahh mhg- las caderas del mayor parecían tener vida propia penetraban hasta el fondo del menor quien ya no sabía ni donde estaba de tanto placer, sus manos masturban el miembro del peli verde causándole más placer de lo que nunca creyó obtener.

-ahh mephsi yo mhg ahhhh- el menor termino corriéndose haciendo que su interior se contrajera violentamente  y por consecuencia el mayor termino corriéndose dentro de este- caliente- objeto tocando su vientre.

- mgh eres insaciable- comento retomando sus besos en el cuello del menor quien se quedo callado por un momento.- ¿qué ocurre?

- hermano- el peli verde volteo a mirarlo con un brillo en los ojos- ¿crees que… podríamos tener un hijo?- pregunto causando un “boom” dentro del mayor.

-¿h-hijo? ¿Tuyo y mío?- por un momento la idea de un mini amaimon le pareció adorable- ¿quieres que tengamos uno?

-¡sí! Yo deseo tener un hijo tuyo mephis… es que… ¿podemos?- cuestiono con ilusión en los ojos.

-“este chico”… claro, nada me haría más feliz- respondió besando a su pareja antes de volver a poseerla, después de todo la mejor parte de los niños es hacerlos.

La noche había caído sobre el manto oscuro, dando inicio  a los sueños. Mas muchos no podrían dormir ya sea por sus semes o por lo sucedido en el día.

-en serio estaba preocupada- decía yessi siendo abrazada por kasidid quien estaba recostada en su hombro.

-los humanos podemos ser taaan despreciable- bramo zohar acostada en su cama.

- estoy preocupada por la salud de levi-  sarai sabía que aunque el mayor fuera fuerte no dejaba de ser un simple humano.

-no se preocupen, su salud no corre peligro. Solo es cuestión de tiempo para que despierte – informo la enfermera.

-zumiko tiene razón, además eren no dejaría que algo les pasara- Ashley estaba fascina por la relación tan avanzada de este.

-pensar que justo cuando volvieron tuvo que pasar esto.

-no podemos hacer nada al respecto Alexis, las cosas pasan por algo-  reflexiono mizuki tomando un poco de té para dormir.

-lo que no me esperaba era que mikasa…. Hiciera eso- comento yvonne.

-“obtuvo lo que se merece esa ****” pensaban Ashley y kasidid, mas al notar la cara de tristeza de sarai se sintieron algo mas… solo un poco.

-vallamos a dormir, necesitamos estar con energía- sugirió nekolia retirándose con serenia.

-el tiempo… me pregunto si eso curara todo- se cuestiono sakura negando la cabeza, no era momento de pensar esas cosas.

 

Definitivamente no había sido su día. Primero un ataque titán, luego aparece su amigo con el capitán y este casi muere a manos de mikasa. Le dolía la muerte de su amiga de infancia pero lo que hizo era algo que ni él podría perdonar, lo le deseaba que descansara en paz.

Armin se adentro en su recamara, se sentía tan sola como si algo le faltara. Prendió las luces para observar su alcoba, acto seguido se encamino a su ropero donde se retiro la ropa hasta quedar en su camisa blanca. Solamente eren y mikasa sabían que el mejor dormía en tales condiciones.

-que vista tan agradable- una voz conocida le hizo voltear asustado. Encontrado a un pelinegro sentado en su cama mientras observaba su cuerpo semi desnudo

-¡¿q-que h-hace a-aquí?!- cuestiono con trabajo, pues el impacto mas su nerviosismo no le permitía hablar.

-¿así recibes a tu héroe?- bromeo levantándose de la suave cama.

-y-yo.. etto.. g-gracias por ayudarnos. Sin usted no hubiéramos salido sin pelear- agradeció dándose vuelta para evitar que el mayor observara su rostro sonrojado.

-hmp… creo que es hora de cobrar mi favor- menciono sujetando al rubio desde atrás el cual dio un salto al sentir algo duro en su retaguardia- ¿no lo crees?

-¡¿Eh?! N-no… yo, ¿Qué piensa hacerme?- su pregunta solo logro sacar una risa del mayor.

-¿no es obvio?- sin decencia se apego mas al menor para susurrarle al oído- te pienso follar toda la noche, me gustas y mucho- confeso.

-¡N-No!....  S-soy hombre y n-nunca lo he hecho con alguien, n-no sabría que hacer…. No podre sa-satisfacerlo- alejaba el menor con miedo. Al notar que cada palabra suya lograba que el bulto en el pantalón de cuero del mayor solo se agrandara.

-diciendo eso solo me dan más ganas de tomarte… así que seré tu primera vez, tratare de ser gentil- contrario a sus palabras el moreno aventó al menor a la cama- pero verte tan jodidamente provocativo, no sé si podre.

- p-por favor, déjeme ir- pedía el menor tumbado en la suave cama observando como el mayor se desabotonaba su camisa dejando apreciar su cuerpo marcado y tonificado.

-eres tan lindo que me dan ganas de hacerte muchas cosas malas- los ojos del mayor se tornaron de un rojo sangre, mientras se posicionaba sobre el menor impidiendo que este huyera- hoy tomare todas tus primeras veces- sentencio al tiempo que unía sus labios con los de armin, quien se sonrojo en demasía al sentir como la lengua del mayor se abría paso en sus labios.

La sensación de la calidez del prójimo atrapo al menor quien se dejo llevar por el dulce sabor de la lengua contraria. Su concentración era tanta que no noto cuando el mayor introdujo sus manos al camisón

-ahhh- gimió separándose al sentir como sus pezones eran apresados por la mano contraria- n-no eso no mgh

-dices que no pero mira como estas-  Lucifer acaricio con descaro el semi erecto miembro del rubio quien no sabía dónde meter la cabeza de la vergüenza.

-ahghh no toques ahí mgh  ¡¡ahh!! p-por favor. Déjame- una pequeña lagrima se escapo de sus ojos mas no sabía si de placer o de miedo.

-eres tan adorable- el mayor descendió su atención hacia la entrepierna del menor- te daré el mayor placer que puedas tener- sentencio introduciendo el falo del rubio en su boca

-¡ohh por dios!- su pequeño cuerpo se arqueo en una descarga de placer. Era tanto que no duro ni dos minutos en la boca del mayor antes de acabar.

.-eres rápido- bufo con ironía, siguiendo en su felación para distraer del dolor al menor.

-ahh no, no los metas- objeto al sentir un par de dedos abrirse paso en su virginal entrada.

-si no lo hago te dolerá y mucho- advirtió moviendo los dedos con sincronización.

-ahh mph.. No ahh e-es mucho para mgh mi ahhh- antes de poder venirse por segunda vez, el mayor saco sus dedos y detuvo su felación. Sacando un gruñido del menor

-tranquilo viene lo mejor- comento sacando su Gran miembro el cual estaba además de enorme, duro y mojado. Muy palpitante.

-¡no! No va entrar- objeto tapando con sus manos su pequeña entrada mientras retrocedía.

-si lo hará- sin dejarlo alejarte, lo tomo de una pierna atrayéndolo a su cadera- no hagas que esto se convierta en violación- advirtió colocando su falo en la entrada

-¡¡Ahhhh!!- un grito de dolor y placer mesclados salieron de los labios de armin acompañados de un par de lagrimas- no te m-muevas- pidió presa del dolor.

-… lo lamento estoy en mi limite- menciono moviéndose lentamente pero masturbando al menor provocando que no distinguiera del dolor y el placer.

-ahh no esto es ahh mgh n-no.. Yo- por más que se esforzara no podía callar sus gemidos.

-shhh no quieres que te escuchen ¿o sí?- comento con burla el mayor saliendo del cuerpo ajeno, para después ponerlo en cuatro.

-¡aahhh! ¡¡sii! Ahí ah mgh- armin sintió tocar el cielo con esa estocada. Necesito morder la almohada para evitar que sus vecinos se enteraran de lo que hacía.

-¿aquí?- volvió a embestir causando que el menor arqueara la espalda y asintiera repetidamente.

-amgh mggghh ahhh s-si ahh m-más hondo por favor- rogaba el menor moviendo las caderas por mas placer otorgado

Esa noche los vecinos de cierto rubio tuvieron que mudarse de habitación por ruidos sospechosos mientras que cualquier guardia nocturno evitaba cierto corredor donde se llevaba a cabo el pago de un favor.

 

 

Cinco días habían pasado desde el día del ataque titán.  Fueron días difíciles pues la confianza que habían formado entre las tropas de Julieta y las de Erwin se rompió. Aunque aun así se apoyaban mutuamente para acabar la misión encomendada.

Eren no se despego de levi mas que para bañarse, el mayor fue trasladado al cuarto del castaño para que este lo cuidara. Eren decidió no asistir al funeral de su hermana. La amaba pero ahora su prioridad era nadie más que levi.

Las jóvenes y los donceles se encargaron de ayudar al castaño con lo que necesitara.

 

 

Como todos los días, zumiko se encontraba haciendo la revisión diaria a levi quien aun no había reaccionado. En esos 5 días eren no se separo del mayor y fue este quien lo bañaba y cuidaba.

-bien, por el momento es todo lo que puedo hacer- informo la enfermera- sus órganos ya están estables en unos días debería despertar- anuncio encaminándose a la salida- cualquier cosa no dudes en llamarme.

-gracias zumiko, no sé que haya hecho sin tu ayuda

-eren. Somos tus amigas para eso estamos- sin más la joven se retiro a su habitación la cual estaba solamente  a unas de la del paciente.

-levi- eren se sentó en el extremo de la cama como todos los días admirando la belleza de su pareja – te necesito. Despierta- pidió antes de caer rendido al sueño.

Era pasada de la media noche cuando un ahora conocido invadió su nariz. Por alguna razón le dolía todo el cuerpo. Por lo que con mucho esfuerzo abrió los ojos. Sin reconocer donde se encontraba.

-¿Eren?- levi dirigió su mirada al menor que dormía abrazado a este- mph tsk- al tratar de levantarse un agudo dolor invadió sus pensamientos.

-mhg q-que ruido- se quejo el castaño abriendo los ojos al máximo al reconocer de donde provenían estos- ¡levi!- el aguamarina se abalanzo sobre este llorando.- levi… mi levi, tenia tanto miedo. Snif creí que nunca despertarías- el mayor aguantándose el dolor que le ocasionaba su peso, le consoló con cariño

-nunca dejaría a un mocoso atolondrado como tú, solo. Recuerdas – le alzo la mirada atrapando sus labios con los ajenos en un beso apasionado, ambos habían extrañado el contacto de sus pieles, el aroma del otro, la fragancia de su esencia- eres mío eren. Nunca podrás escapar de mi- sentencio al separarse del mejor.

-¡sí! Enciérrame en tus brazos y no dejes que me vallas…. Nunca me dejes- pidió retomando el beso pero esta vez más sensual y lujurioso. Pequeños gemidos del menor morían en la boca ajena al rozar sus lenguas. El mayor aprovechándose de tener a su disposición el cuerpo del menor introdujo una de sus manos en la camisa del castaño acariciando su espalda logrando erizar el bello del menor.

-¡ahhh! Mgh levi- gimo al separase de tan exquisito beso- yo… ¡lo olvidaba!-  el castaño rápidamente se separo del mayor quien no comprendía el por qué de su actuar- debo de ir por zumiko- informo saliendo a toda prisa de la habitación dejando a un confundido y caliente levi en la cama.

-tks, ese maldito mocoso.  ¿Cuánto planea hacerme esperar?- ya habían pasado 10 minutos desde que el menor abandono la habitación y  lo peor, rechazo sus caricias. Más tarde se encargaría de hacérselo pagar.

-¡levi!- hablando del sujeto, este apareció agitado junto con la enfermera quien estaba en ropa para dormir- lamento … haber.. Tardado- se disculpo respirando agitadamente.

- capitán. Necesito revisarlo-  pese a que el mayor insistió en que se encontraba bien. La castaña enojada lo sometió a su examen diagnostico.

-¿y bien? ¿Como esta?- cuestiono eren después de un rato.

-está muy bien. Pero aun así deberá estar en reposo por lo menos dos días- exigió la mujer.

-¡¿Qué?! Eso no. Malditos tengo asuntos que atender- reprocho levi frunciendo el  ceño.

-es por su bien, sino me obligara a pedir que lo den de baja por una semana- amenazo la enfermera antes de marcharse.

-Levi es por tu bien- suplico eren algo cohibido.

-tsk… solo por esta vez- accedió el mayor, por alguna razón no podía  negarle algo a su pareja- por cierto, ¿en que estábamos?- al mencionar esto jalo al castaño haciendo que callera sobre el- ah sí ya me acuerdo… te iba a follar

-l-levi, n-no.. Acabas de despertar necesitas estar en reposo-  insistía el menor negándose a los besos del mayor en su cuello- ahh ¡no!- con todas sus fuerzas logro alejarse del azabache- es por tu bien

-tsk. O bienes aquí o voy por ti- advirtió el mayor levantándose con trabajo- mgh- un pequeño quejido salió de sus labios.

-e-espera- el menor sabia que cuando una idea se le metía en la cabeza no descansaría hasta cumplirla- entiendo.

Con cuidado recostó a levi nuevamente y se sentó en su regazo colocando cada una de sus piernas al lado de la cadera.

-y-yo… lo hare por ti. Pero no te esfuerces- pidió eren desabrochándose su saco para aventarlo algún lado de la recamara.

- valla.- a decir verdad levi estaba asombrado al ver la acción de su uke- veamos que puedes hacer- con clara lascividad tomo las caderas del menor obligándolo a moverse sobre su regazo.

-mgh le-levi.. ahh- sentir el gran bulto del mayor siendo frotado entre sus muslos era tan delicioso que no podía esperar a tenerlo dentro- e-espera un poco- el castaño con cuidado de no lastimar al azabache se deshizo de su pantalón y ropa interior quedando solamente con una camisa larga blanca.

-que lascivo. Muéstrame más- el menor con algo de nerviosismo descendió hasta la entrepierna del mayor. Donde saco el ya erecto pene del mayor el cual solo le veía ansioso desde su lugar.

-¿a-algo así?- pregunto al tiempo que lamia cual helado el falo del azabache. Con las manos acariciaba los testículos del mayor donde de ves en cuando lambia succionando gentilmente.

La mano de levi le obligo a introducir todo el miembro en su pequeña boca, dando embestidas contra la cavidad ajena. Eren sentía como el duro falo invadía todo su espacio. Con trabajo lograba seguir el ritmo que le imponía el mayor. Pero eso curiosamente le tenía tan duro ahí abajo.

-ahh levi… lo quiero- pidió sentándose sobre el aun duro falo. Mas no lo introdujo solo lo frotaba contra sus muslos sin ropa de por medio

-mgh eren... Quiero meterlo, maldito mocoso date prisa.- exigió levi en su límite.

-mgh ahh levi yo- el menor tomo en su manos el falo del mayor colocándolo en su entrada y sin aviso dejo caer su cuerpo en un certera estocada.

-oi ¿estás bien?- pregunto el mayor preocupado por el repentino empalamiento.

-ahh si mgh t-tranquilo yo mgh ahh quiero más de ti- con ayuda del mayor eren se auto penetraba montándose en el gran miembro del mayor el cual resbala con facilidad en el interior del castaño.

- erótico- fue lo único que dijo el azabache al ver a eren montándose sobre su polla,  mientras se pellizcaba por pezones en busca de mas placer. El menor tenía los ojos acuosos perdidos en la lujuria.

-ahh no, si ahh tocas ahí me vendré- pedía al sentir como levi le masturbaba. Sus piernas comenzaban a flaquear mostrando que el orgasmo se acercaba cosa que levi aprovecho para mover más rápido la cadera del menor.

-¡ahhh!- un gran gemido Salió de la boca de ambos al culminar con su encuentro. El menor callo en los brazos del otro  quien no había sacado su falo de ese lugar tan acogedor.

-te necesitaba tanto- confeso eren besando al mayor quien sin pudor apretaba sus muslos- e-espera ¿Qué?-  el menor noto como sus palabras pusieron duro nuevamente al azabache quien solo le mando una mirada lasciva y burlona.

Fuera del lugar dos jóvenes estaban más que sonrojadas, cuando zumiko le informo a Ashley del despertar de levi, esta quiso venir a verlo mas no pensó toparse con tal escena. Por lo que como buenas amigas optaron por quedarse en la puerta “vigilando” que nadie se acercara… si era eso.

*************** meses después**************

Las estaciones pasaron poco a poco. Hasta llegar a ese día que marcaria la vida de muchos. Dando una nueva esperanza a los mazuko para luchar:

Eran pasadas de las 4 de la madrugada, un azabache dormía plácidamente junto a su consorte hasta que este comenzó a quejarse primero levemente para después retorcerte de dolor.

-ahh mgh y-Yuri. D-Despierta ah duele- el rubio movía con la poca  fuerza que tenía a su pareja el cual estaba más dormido que despierto.

-mgf deja dormir wolf- pedía el maou dándose vuelta.

-ah bebe espera mgh…. ¡LEVANTATE!  - ordeno con todas sus fuerzas haciendo que cierto azabache saltara de la cama.

-¿wolf? ¿Qué tienes?- cuestiono al verlo sostenerse su vientre con claro dolor en su mirada.

-e-el bebe.. ahh va a nacer ahh mgh- el rubio sentía un liquido recorrer sus piernas- oh por shinou…. Ahhh MUEVETE Yuri-

-ehh ah sii ¡¡vallan por zumiko!!- le ordeno a unos guardias en la entrada- wólfram resiste- al rey no le gustaba para nada ver a su consorte retorcerse de dolor.

- sniff d-duele…Y-Yuri...-el dolor fue tanto que el menor callo inconsciente asustando al moreno. Más antes de que perdiera el control  llego la enfermera, obligándolo a salir para iniciar con el parto.

```````````````````````````

Habían pasado una hora desde que lo sacaron de su habitación. Ahora Yuri se encontraba dando vuelvas en el corredor acompañado de las jóvenes, ciel y Sebastián además de  eren y levi (este último solo por no dejar a su pareja con otros hombres solo)

-ahh ya tardaron – se quejo Yuri jalando sus cabellos.

-tranquilo, estos asuntos tardan mucho- tranquilizo Alexis recargada en la pared con claro sueño pues era de madrugada.

-pero ¿Cómo va a nacer el niño o niña?- cuestiono eren recargado en el hombro del mayor.

-zumiko me explico que al ser hombre, tiene que ser mediante una cesaría- explico sakura señalando su vientre- de esta manera podrán sacar al bebe sin lastimar a wólfram.

- ohh- eren volteo a su vientre acariciándolo “debería ser hermoso poder tener un hijo como ellos… ¿Qué estoy pensando? Yo soy completamente hombre. No puedo hacer eso… levi... El quisiera un hijo…”

-idiota, solo te quiero a ti- susurro el mayor en su oído como adivinando sus pensamiento- eres todo lo que necesito para ser feliz

-heichou- el menor sonrió desde su corazón. Sabía que el azabache decía la verdad.

-kyaa me pregunto ¿qué será?-  cuestiono yvonne emocionada.

- ojala sea una niña. Como wólfram- zohar ya se imaginaba él como la llevaría de compras y eso.

-no un niño como Yuri- opinaron anais y Renate con entusiasmo.

-tu Yuri ¿Qué quieres que sea?- cuestiono ciel. Mirándolo fijamente.

-yo… solo quiero que nazca sano. Aunque me gustaría que sacara la belleza de mi wólfram- al decir  esto se sonrojo un poco. Más antes de que  comentaran algo salió zumiko. Con una gran sonrisa

- ya hemos terminado- informo. Quitándose unos guantes con sangre.

-¿Cómo están?- pregunto rápidamente el maou.

-… wólfram está dormido, fue muy cansado para su cuerpo… y bueno mejor pasen para que lo vean con sus ojos- pidió. Esto dejo confundidos a todos más aun así obedecieron.

Al entrar, todos se dirigieron a la cuna donde debía dormir el recién nacido. Más al asomarse varios se llevaron las manos a la boca para reprimir su grito. En la cuna habían no un bebe sino dos.

-son mellizos- informo la enfermera- el mayor es un varoncito- este era de cabello negro oscuro como la noche y por lo poco que se veía se notaba que su ojitos serian verdes como los del rubio- y el menor…. Es un hermoso doncel- este pequeño tenía el cabello rubio dorado de su “madre” mientras que sus ojos se tornarían azul zafiro como los del padre de wólfram- felicidades majestad, tuvo dos hermosos hijos.

-d-dos- el moreno estaba llorando de alegría, ahora tenía dos motivos  más por los cuales vivir- mis amores… yo los protegeré- Yuri llevo sus manos a las de los menores quienes sostuvieron su dedo meñique con sus manitas

-¿y-Yuri?- llamo el rubio quien acababa de despertar- mi bebe ¿Dónde está?- el rubio toco su vientre vacio- quiero verlo- pidió con necesidad.

-amor… no es uno- esto extraño al rubio- son dos… nacieron dos mellizos- informo el maou con una enorme sonrisa.

-¿q-que? ¡¡Quiero verlos!!- exigió estirando sus manos. Yuri tomo al doncel mientras que ciel cargaba al varoncito

-aquí tienes amigo- menciono al pasarle el bebe mayor mientras que Yuri colocaba al otro en el lado contrario.

-amor… ahora somos una familia- el moreno se sentó al lado de su consorte quien lloraba de felicidad.

-si Yuri... ahora somos más fuertes que nunca- ambos se dieron un tierno beso mientras sostenían al fruto de su amor en sus brazos.

-¿ha llegado la hora verdad?- pregunto de pronto mizuki.

-es hora de volver… ¿verdad?- secundo sarai quien tenía varias emociones encontradas.

-si- afirmo Yuri- es hora de que terminemos lo que dejamos pendiente hace muchos años.

```````````````````````````````````````````````````````

Una semana había pasado desde el nacimiento de los primogénitos de Yuri. El día de decir adiós llego. En ese momento todo se encontraban reunidos en el lago por el cual llegaron.

En el lugar estaban los padres y hermanos de Sebastián, hanji levi y eren. Además de armin. Y aun a sorpresa de todos Julieta, óscar y Fernán así como Erwin.

Las jóvenes se sentían nostálgicas por tener que separarse en especial sarai quien no quería dejar a armin en manos de según ella “el maldito violador de Lucifer”.

-¿tienes que ir?- cuestionaba el rubio oji azul a su pareja

-es mi deber como rey del inframundo.- respondió- armin… volveré y cuando lo haga tengamos un hijo- pidió al tiempo que lo besaba.

-¡¿eH? ¡s-soy hombre! – contradijo asustado.

-¿y? para mí no importa el género, amaimon y mephisto son hijos de un mortal varón- esto entristeció al menor, quien no quería ser un solo “vientre”- armin… créeme que por ti daría mi vida. Así que no vuelvas a pensar eso- ordeno al leer los pensamientos del menor.

-perdón… vuelve pronto.. y tengamos un hijo- pidió con lagrimas en los ojos mientras su pareja lo abrazaba.

-ahh suéltalo violador de ukes- pedía sarai siendo sostenida por Ashley y kasidid.

 

En un lugar apartado dos  científicas se despedían.

-fue bueno el tiempo que compartimos- inicio anissha.

-…- sin pensarlo hanji se abalanzó sobre la mayor besándola- tienes que venir a verme- exigió con sus ojos acuosos.

-… ¿Cómo dejaría  a la mujer de la que me enamore sola?- cuestiono- en cuanto termine la guerra te llevare a mi mundo y nos casaremos- prometió la peli roja.

-¡anissha!- un beso sello la promesa que ambas habían hecho ese día.- te esperare mi amada.

 

Lejos de ahí wólfram se despedía de eren y levi, el rubio tenía a su pequeño doncel al cual habían decidido llamarlo “ warren” mientras que Yuri sostenía al pequeño “yudai”.

-los extrañare- decía triste eren. Gracias a ellos había establecido su relación con levi. Eso jamás lo olvidaría.

-vendremos a visitarlos- decía convencido Yuri en forma de animarlos.

-sí. Además tienen que asistir a nuestra boda, serán los padrinos de lazo- informo wólfram con un hermoso sonrojo

-es tiempo de irnos- alejo Lucifer, mientras observaba a su pareja siendo sofocada por sarai quien no quería dejarlo.

-gracias por todo, nos ayudaron mucho- agradecieron Julieta y los demás.

-nos volveremos a ver, después de todo mi pareja está aquí- eso hizo sonrojar a armin- además mis hijos yukio y rin se quedaran para ayudarles con los titanes. Y el embarazo de eren

-¡¿¿ehhh?!!-  eren estaba en shock por lo dicho junto a todos los demás.

-¿Qué? ¿No lo habías notado? Ahh humanos.- renegó sobándose la sien.

- si mi padre lo dice, es verdad  el tiene la cualidad de ver la vida en cuanto se forma- explico Sebastián quien sostenía la mano de ciel.

-¿s-seré padre?- eren no lo creía, sus ojos se humedecieron estaba emocionado. Pero pronto un nuevo miedo lo invadió- p-pero el consejo. Si ellos me lo quitaran- la sola idea de perder a su bebe quien aun no nacía lo destrozo.

-nunca dejaría que alguien tocara el fruto de nuestro amor- la vos de levi sonaba atemorízate- gracias por darme un hijo- susurro en el oído del menor quien estaba tan feliz. Ahora le daría a levi la familia que este se merecía.

-es hora. Chicos- la voz  de kasidid rompió el momento- mis hermanas les darán un presente para que nos recuerden. Y estemos unidas a este mundo- al decir esto todas mostraron sus alas  y sus collares se iluminaron.

Zohar: mi regalo será la luz *  al juntar su mano una pequeña esfera de formo en su mano. Para después transformarse varios collares* usen esto. Si algún día te encuentras en peligro mi poder te ayudara. La luz brillara incluso en los lugares más oscuros

Alexis: la belleza de ambos juntos será recordada con este hermoso jardín* al estirar sus delicadas manos el lugar entero se convirtió en un campo de flores desde las mas exóticas hasta las más hermosas y simples* si están tristes vengan aquí. Que nunca estarán solos

Mizuki y anais se tomaron de las manos: el aire forma a la tormenta, ambas son tan distintas  pero se necesitan para sí mismos *un remolino de viento se formo en el lugar llenándose de pétalos al terminar una lluvia de flores prevaleció *recuerden tener ambos sentimientos en armonía.

Yvonne: * la joven se acerco a Erwin depositando un beso en su mejilla * el amor es como una llama crece y destruye si no se tiene control, pero también se puede extinguir… podrás olvidar y ser feliz con la persona que te merezca, Erwin. Supéralo y libera tu corazón

Sakura: el amor es una unión de dos * la joven beso a eren y levi en las frentes* sus corazones se mantendrán unidos para toda la eternidad… incluso en sus siguientes vidas

Sarai: armin, ten *le entrego un cuerno de dragón* si algún día, me necesitas no dudes en llamarme, vendré inmediatamente *este solo asintió recogiendo el obsequio de la joven*

Zumiko: el don de la vida es necesario *la mujer puso su mano en el vientre de eren* tu bebe nacerá sano. Eso te lo garantizo. Cuídalo mucho

Ashley: * de la nada el cielo empezó a nevar por primera ves en mil años* el hielo es mi regalo, cada cierto tiempo nevara recordándoles a nosotras.

Tanto Renate como yessi les entregaron unas esferas extrañas

yessi: las azules les ayudaran a engañar el destino. Úsenlas sabiamente. Si llegaran a usarlas para mal, el hechizo se les regresara *advirtió*

Renate: con eso podrán comunicarse con un alma, eren. Sé que quieres hablar con mikasa… cada uno tendrá una oportunidad…. A llegado la hora de decir adiós

Todas las jóvenes se voltearon tomadas de las manos, al tiempo que cerraban sus ojos el agua comenzó a iluminarse.

Era tiempo de irse. Tanto Yuri como wólfram tenían a sus bebes con un hechizo de kasidid para que no tocaran el agua.

-bueno esto es adiós- todos se adentraron al lago. Al tiempo que desparecían del lugar dejando un vacio en los corazones de quienes los trataron

````````````````````shin mazuko``````````````````````````

En el despacho del maou Gwendal junto con murata y los primos de wólfram, se encontraban analizando la situación.

-la gente ha sido evacuada al país vecino- informo dilan señalando un mapa.

-tengo informes que indican que las fuerzas de kenji,  no se han movido al parecer espera algo- notifico nazza.

-el corazón de oxidiana, si no está aquí no tiene motivos para moverse- reflexiono el gran sabio.

-las fuerzas de caloría, junto con las de Andrada, llegaran mañana-informo Gwendal- además de pequeño shimaron que por cierto- antes de continuara fue interrumpido por un guardia.

-disculpe, su majestad saragueli ha llegado acompañado de sus guardias- tanto nazza como dilan dieron un pequeño brinco en su lugar.

-háganlos pasar- pidió el general sobándose la sien.

-buenas tardes- saludo saragueli entrando junto con kristol y roblatz. Quien no le quitaba la mirada a dilan.

-“idiota deja  de verme, no me tienes nada contento maldito” pensaba el pelinegro fulminado a su seme.

-“lo lamento, tenía que ir a mi país. Entiende” se excusaba entendiendo claramente el mensaje anterior.

-“hmp no me hables”  termino su “conversación“.  Sin volver a mirarlo hasta que la reunión termino y todos se marcharon. El menor de los Andrada se dirigía a su habitación cuando fue detenido por el brazo del mayor.

- ¿no me vas hablar?- cuestiono roblatz enojado- o que ¿te sentías solo?- comento con burla. Haciendo enojar aun más a dilan.

-¡ja! ¿Solo? Claro que yo. Ya tengo a alguien mas así que déjame –mintió el menor en un arranque de enojo- ¿eh?- antes de que pudiera moverse el soldado le inmovilizo haciendo presión en su yugular. Lo último que vio fueron las manos del mayor cargándolo.

``````````````````````````````

La cabeza le dolía, como si le hubiesen golpeado. Sentía algo apretar sus muñecas y otra cosa entre sus dientes…

-¡mmg!- dilan abrió los ojos  de par en par, sin reconocer el lugar estaba en un cuarto muy oscuro. Sus manos atadas a la cabecera mientras que una mordaza evitaba su habla. Sin contar que no tenía nada puesto más que una cola de gato metida desde su entrada. Causándole escalofríos.

-veo que ya despertaste- la vos de roblatz resonó en su cabeza, rápidamente lo localizo. Se encontraba recargado en una puerta con solamente un pantalón dejando apreciar su escultural abdomen y bien formados pectorales.

-mgh- por más que trataba de zafarse era inútil.

-dejaste que alguien más tocara lo que es mío. Eso no te lo perdonare- bramo el peli rojizo se posiciono entre las piernas del menor alterándolo-¿Qué hizo te beso?- acto seguido lo beso salvajemente mientras masturbaba sus erecciones mutuamente.

-mgh ah ah- el placer de estar bajo el mando de su seme era algo que le avergonzaba pero la erección en su parte intima hablaba por si sola.

-¿Qué te toco aquí?- con sus dientes mordió lentamente el pezón del pelinegro quien gemía quedamente por la mordaza- oohh ya se… te la metió duro y hasta el fondo- sin algún tipo de preparación tomo su falo colocándolo en la entrada del menor quien se tenso al sentirlo. Para después embestirlo con fuerza.

-mío. Eres mío ahh. Recuérdalo ahh mgh  estrecho. Mgh amo estar dentro de ti- roblats embestía con fuerza hasta lo más profundo que podía.

Por una parte dilan no sabía distinguir el dolor del placer. Solo quería mas y mas. Sabía que era un masoquista pero amaba que su pareja lo marcara con salvajismo.

-mgh ahh- con esfuerzos logro quitarse la mordaza para lograr gemir a vos alta- ahhh mas… duro mhf así todo. Quiero tu pene hasta dentro roblatz ahh mas.

El mayor asiendo caso aumento la velocidad de las penetraciones. Los cuerpos se arqueaban del placer que sentían.

-ahh si mas… eres único mghhh ¡¡ahh!! ¡ahí! Toca así mgh mas- el oji-rojo desato al menor sentándolo en su regazo para llegar hasta el fondo.

No tardaron mucho cuando ambos se corrieron.

-jajajaja- la risa de dilan confundió al mayor quien solo frunció el ceño

-¿Qué diablos se te hace tan gracioso?

-es que ajjaa mentí. Nunca he estado con otra persona tonto. Solo contigo tonto ¿por quién me tomas?- cuestiono haciéndose el ofendido.

-ohh tramposo- ambos iniciaron un delicioso beso cuando de pronto escucharon varios ruidos- iré a ver qué pasa- informo roblatz cerrando su cierre.

-¡rápido!- gritaba  una de las sirvientas que fue detenida por el soldado.

-¿Qué está pasando?- cuestiono.

-¡han regresado! – fue lo único que grito antes de iré.

-“entonces eso significa… que llego la hora”- pensó el mayor antes de mirar por la ventana a las arcángeles y demás “espero sobrevivamos a esta”

Continuara….

Notas finales:

hasta luego

faltan 3 capitulos para el "final"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).