Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wooow fui rapida jajaja ok no

antes que nada gracia por leer. el que sigan aqui me hace muuuuy feliz!

juana, mis nee-chan, bunny,carmen, belen, mayra, yuki100, asahina a todas o todos. ¡¡gracia!!

este proyecto esta llegando a su final... faltan dos capitulos mas y 2 extras y todo acabo u.u... pero el saber que me apoyaron es algo inigualable para mi.

bunny, te dare ati el que eligas el extra de mephsito y amaimon se que me daras una grandiosa idea ^-^ 

...ahh si.

NOTICIA

empezare un nuevo fanfic categoria: KKM, SNK y durarara... si les interesa abajo deja el resumen 

actualizo la tormenta en dos dias ¡¡byee!!

Un ambiente triste se estableció en el lugar luego de que observaran marcharse a sus amigos. Que en poco tiempo se ganaron un lugar en su corazón y mente.

-¿crees que los volvamos a ver?- cuestiono eren acariciando su vientre aun plano.

-si- respondió hanji por primera vez sonriendo de manera sincera-… ella lo prometió.

-jeje si. Lucifer, digo que tendríamos un hijo- armin al escuchar salir tales palabras se torno totalmente rojo mientras hanji y eren se burlaban de este.

-mocoso, tenemos que volver.  Necesitas descansar- sentencio el mayor preocupado por la seguridad de Su niño.

-je je si v-vam- antes de poder terminar su visión se torno borrosa y callo inconsciente en los brazos del azabache quien se tomo rápidamente cargándolo.

-¡eren!... tsk. Maldición, hanji mueve tu trasero ¡rapido!- ordeno subiéndose a su caballo siendo seguido por la castaña quien nunca había visto tan desesperado a su amigo.

-… chicos ni una palabra de esto, saben que si los de alto mando se enteran, la vida de ellos peligrara- ordeno Julieta siguiendo del lugar. Dejando solo a Fernán quien se disponía a seguirla y un pensativo óscar.

- óscar. Ni lo pienses- fue lo único que murmuro el hermano del sargento antes de marcharse.

-… tsk- una flor murió en la mano del mayor quien sonreía astutamente.

`````````````````````````````````````````

-¡ahh! ah ah sentía que moría – se quejo ciel saliendo de la fuente siendo ayudado por Sebastián.

-ahh otra vez mojados-secundo  Renate sacudiendo su largo cabello. Mientras escurría de agua.

-enserio Yuri, ¿Cómo se acostumbraste a esto?-  de solo imaginar los mareos dentro, a  zohar le daban ganas de vomitar.

-je je  creo que los años- respondió mientras revisaba que su pequeño en brazos estaban bien.

-padre, ¿Por qué no viajamos en un portal dimensional tuyo?- pregunto amaimon enojado al estar todo mojado, mientras su pareja le tomaba de la mano.

-quería ver como se sentía este. ¡Fue divertido!-  menciono mientras era fulminado por todos en especial sarai quien solo lo veía como un yerno que se llevaba  a su  bebe lejos de ella.

Un grito se escullo por todo el castillo segundo de un “su majestad a regresado”, todas la sirvientas corrieron por toallas mientras unas iban a informarles a los demás. Aunque con ese grito dudaban que hubiera necesidad.

-¡yuuuri!

-¡su majestad!- Greta y conrad llegaron donde los demás. La castaña menor al igual que su tio se detuvieron viendo a la pareja real sonriendo con dos bebes en brazos- d-dos- murmuro el castaño sin moverse.

-mi niña… conrad. Les presento  a nuestros pequeños… yullen shibuya von Bielefeld- presento al varón mayor quien aleteaba sus manitas haciéndose notar- y Warren shibuya von Bielefeld.- el pequeño doncel reía  moviéndose en las manos de su madre quien trataba de no mojarlo.

-¡dos! ¡Tengo dos hermanos! –gritaba la joven castaña observándolos.

-jaja al parecer sir. Weller no se encuentra bien - Sebastián noto que este no se movía de la impresión.

-¿Eh? ¡ah! Si… Yuri… ¿p-puedo cargarlo?- pidió mirando al bebe que tenía en brazos mientras el otro era sostenido por Greta. Recibiendo un acentimiento de su cuñado-  es hermoso. Tiene la sonrisa de wólfram- comento el castaño enterneciendo a todos.

-¡su majestaaad! Ohh gracias a shinou que nos venera con su presencia- a la escena llego Gunter seguido de Gwendal.

-cállate, solo fueron  5 días- alego molesto el general sobándose la sien-anissha no vuelvas a irte sin avis… ¿Quiénes son ellos?- ante su pregunta todos voltearon a mirar a los demonios quienes solo le saludaban  con la mano. Como si nada.

-eto.. Ellos…- Yuri no sabían cómo explicarles todo lo ocurrido.

-son mis padres. Y hermanos- intervino Sebastián- el es mi progenitor  lauz Black conocido como Lucifer- eso sorprendió a todos. No sabían que tenían otro nombre- ellos son mephisto y amaimon. Mis medios hermanos- los habitantes del castillo estaban en shock ante lo mencionado. ¿De verdad era el rey del inframundo?. Se preguntaban.

-claro que lo soy- leyendo sus pensamientos mostro su verdadera forma- me podrían informar de todo. No tenemos mucho tiempo- aviso seriamente. Necesitaba terminar con esos insectos para volver con su pareja.

- vamos a la oficina. Ahí están el gran sabio y su majestad saragueli- estas palabras no pudieron alegrar mas a Renate que después de 8 meses sin verle se moría por besarlo.

-Yuri. Te espero en la alcoba tengo que alimentarlos

-papa wolf ¡te ayudo! – pidió Greta encaminándose con el rubio.

-lleven a los demás a las habitaciones. En unas horas les diremos como proceder- tanto ciel como Sebastián además de  los demonios siguieron a las mucamas, mientras que zumiko se excuso dirigiéndose a buscar a su prometido.  Y las jóvenes se marcharon a descansar algunas otras a caminar.

````````````````````SNK``````````````````

Rápidamente llegaron a la enfermería donde hanji se disponía a revisar al castaño.

-¡¿Por qué no despierta?!-bramo el azabache desesperado por verlo abrir sus ojos. Hacía ya media hora hanji le hizo unos análisis.

-… esto es grave- la vos de la mujer sonaba apagada- el bebe que viene no es normal.

-¿a qué te refieres?- cuestiono con dificultad.

-como sabes eren es un titán. No sé porque pero el bebe, está creciendo demasiado rápido. Puede dar a luz en cuestión de semanas…

-¿q-que? ¡Hanji! Eso es imposible- levi no podía creer lo escuchado.

-eso no es lo peor. No sabemos  si después de nacer se detendrá su crecimiento o morirá en meses… además- por un momento pensó en decir o no lo que pasaba-… el cuerpo de eren no soportara el nacimiento. Lo mas probable e-es que… muera antes del tiempo requerido.. lo lamento levi-

-..¡NO!  Todo menos eso. Sácale esa cosa, hazlo. No lo puedo perder… no así- la voz de levi reflejaba algo que nunca creyó sentir: miedo.

-no. Mi hijo nacerá- ambos voltearon viendo a eren quien sostenía su vientre entre sus manos.

-¡eren! ¡Vas a morir! No puedo permitir eso- alejo el mayor tomándolo de las manos-… entiende.

-no, entiende tu. Es MI hijo. No lo voy a perder… el nacerá y yo sobreviviré… NADIE ni siquiera tu me lo van a quitar ¿entendiste?- sentencio el castaño “ella lo prometió… mi bebe macera”

-¡NO! hanji, sácalo. ¡Hazlo!- ordeno sin el consentimiento del menor..

-no puedo a menos que lo autoriza- alejo la  castaña viendo con tristeza La situación.

-…Levi Ackerman, tienes de dos: abandonarnos a ambos o confiar en mis palabras y nos apoyas. Tú eliges- era la primera vez que eren se revelaba y le hablaba así.

-…¡tsk! ¡eres un terco!- bramo el mayor pasando sus cabellos negros para atrás con una mano-  confiare en ti amor. Pero tienes que vivir sino yo me muero contigo.- sentencio el azabache besando a su mocoso.

-… preparare lo necesario. Tenemos que estar preparados- menciono hanji antes de abandonar el lugar.

-levi, estaremos bien… recuerda que zumiko prometió que nacería bien…  Gracias por no dejarme.

-tsk… confiare solo por ti... Nunca te dejare- prometió levi besando la frente del menor quien bajo su mirada con tristeza.

-“perdóname amor… por ser este egoísta”

``````````````````````````````````````````````````````````

Por las caballerizas del castigo “pacto de sangre” una joven enfermera se encontraba buscando a su pareja sin aparente éxito. 

-¿aiko? ¡Cuñada!- Erick corrió hacia la enfermera abrazándola.

-¡mi niño!- así le decía de cariño- te extrañe demasiado.

-solo fueron 5 días pero yo también- comento al separarse de ella.

-¿5? Jajaja para mi fueron 8 largos meses, sin el… ¿dónde está? ¡Quiero verlo!- pidió la castaña con necesidad.

-está en ese lugar,  desde que te fuiste va diario. Además de que esta demasiado decaído… ve con él-  no necesito decirlo dos veces, la joven emprendió carrera hacia su prometido- si ella está aquí significa que sakura… regreso- musito con un sonrojo al pensar en ella

Lo que comenzó como una caminata apresurada hacia su pareja, se convirtió en una carreta necesitada. Sus pies corrieron hasta verlo.

-¿Cuándo volverás amor mío?-susurro a la nada un rubio.

Ahí en el lago donde se profanaron amor y él le pidió matrimonio estaba su Nataniel esperando su regreso.

-.. Aquí estoy amor.- respondió detrás del la joven. No paso ni un segundo cuando el soldado la atrajo entre sus brazos para después besarla con fervor.

-no te dejare ir. Te extrañe tanto mi aiko-mencionaba entre besos tiernos.

-no más que yo… 8 meses lejos de ti fueron una tortura- la enfermera no quería volver alejarse de esos brazos a los que juro amor.

-casémonos, después de la batalla. Quiero que seas mía para siempre- antes sus palabas la joven lloro. Pero de felicidad. Al fin seria del ser a quien amaba y este sería completamente suyo.

-¡te amo! ¡Sí! ¡Casémonos!- de esa forma sentenciaron su juramento con un b eso que poco a poco agarro pasión

Por esa promesa, ella volvería con vida, sin importar lo que el futuro les deparara

`````````````````````````````````````````````

En la habitación principal estaban wólfram, además de Greta, cheri-sama  y algunas de las jóvenes entre ellas: Alexis, kasidid, mizuki, serena y nekolia.

Todos observaban como  wólfram alimentaba a yullen de sus pezones algo rellenos mientras que Greta sostenía a Warren.

-kyaaaa son taaan adorable. Tengo unos nietos pre-cio-sos… haber cuando mi linda Greta encuentra novio- esta enrojeció totalmente mientras wólfram casi le da algo.

hahaue! Eso nunca hmp… ahh ya se lleno. Pásenme a Warren por favor- pidió cambiando de bebes.

-son hermosos- alago Alexis acariciando el cabello pelinegro del mayor.

-por lo menos Yuri hizo algo bien- bromeo mizuki poniendo rojo al doncel.

-… ¿de qué estarán hablando en el despacho?-se cuestiono nekolia sentándose en la cama.

- más tarde les informaran chicas. Es hora del baño de estos hermosos bebes- menciono la rubia a lo que las sirvientas le trajeron lo necesario.- y bien ¿Quién los bañara?

-¿eh? Cheri-sama ¿Por qué no lo hace usted?- cuestiono Alexis. Extrañada por a pregunta

-ahh no querida, no sé cómo se hace eso- confeso restándole importancia

-¿EHHH?

-pero si tiene tres hijos- contraataco kasidid. La rubia solo desvió la mirada algo apenada.

-yo les enseñare- la voz de conrad les hizo voltear hacia la puerta.

-coni-chan, ¿no estabas en la junta?-cuestiono el doncel. Cubriendo su ropa.

-no era necesario yo.- respondió restándole importancia.

-pero ¿tu? ¿Sabes hacerlo?- indago serena algo sorprendida.

-jeje si, yo bañaba a wólfram y  lo cuidaba-  esto sonrojo al rubio y enterneció a las jóvenes.

De esa manera conrad salvo el día. Ya que era el único que sabía cómo bañar y cambiar pañales en el castillo “pacto de sangre”

``````````````````````````````````````````````````````````

Por los jardines del castillo, dos hermanos caminaban tranquilamente, disfrutando lo que quedaba de paz antes de la batalla decisiva. Andy y leo estaban dispuestos ayudar en lo que fuera necesario para el bienestar de su pueblo y reino.

-oí que ya llegaron, la pareja real acompañados de sus primogénitos- comento leo meneando su cabeza.

-¿mm? ¿Enserio?, eso significa que solo tenemos unas cuantas horas ¿verdad?- supuso el albino.

-sí, pero tranquilo.  Según eh escuchado, su majestad yuuri es muy poderoso-menciono dándole esperanzas a su hermano.

-lo es… si todo termina bien ¿qué quieres hacer  leo?- cuestiono Andy deteniendo su andar- ¿volveremos a la isla de las sombras?

-…. Yo no- respondió sorprendiendo al oji violeta- sabes que las leyes y eso no se me dan. Prefiero viajar, descubrir lugares. Explorar… tal vez encontrar el amor- ante esto sus mejillas se tornaron  rosas.

-¡jajaja! Mi hermanito enamorado. Jajaja quien es la desafortunada- se burlaba Andy haciendo que leo hiciera un puchero.

- ¡hump! Por lo menos será mucho mejor que un pervertido como tu – contraataco ofendido mientras su hermano le ejercía una llave hasta que unas risas detuvieron su juego infantil.

-¿voces?- ambos príncipes movidos por la curiosidad “humana” se acercaron a las caballerizas donde dos amigas cepillaban sus caballos. -wow. Son preciosas… - alago sin ser visto el menor.

-se me hacen conocidas… ¿no eran las que estaban en el templo de shinou?- se cuestiono el albino algo confundido sin retirar la vista de la joven mas bajita de cabello castaño.

-…si, si mal no recuerdo… su nombre era ¡ah sí! ¡yessi!- recordó cuando le presentaron. Más en ese momento estaba tan nervioso que ni las miro atentamente.

- ¿y la otra?- comento con cierto interés

-jajaa no te diré- de pronto se encontraba siendo ahorcado por su hermano mayor. Haciendo que ambos cayeran en los baldes de agua mojándose y alertando a las jóvenes de su presencia-… es Ashley- le susurro  sonriéndoles como si nada.

-¿hola?-saludaron ambos nerviosos mientras las jóvenes se echaban a reír.

````````````````````````````````````````````````````````

En la oficina la junta los líderes de estrategia ponían al tanto al maou de los sucesos y avances del enemigo. Nadie interrumpía las palabras del gran sabio.

-… en resumen tenemos 7 horas para que las fuerzas lleguen aquí- finalizo alzando su mirada.

-¿Qué recomiendas hacer murata?- pregunto Yuri conociendo a su amigo.

-… debemos detenerlos en el ”paso de la muerte” para evitar más daños. Además el terreno nos dará ventaja- sentencio.

-¿.. Cuanto falta para eso?- pregunto Gwendal sobando su sien

-… 4 horas para que llegue. Tenemos que movilizarnos rápido- informo el azabache- las fuerzas de saragueli, caloría y zurita estarán aquí en  1 hora.

- eso nos deja poco tiempo- Yuri parecía meditar la situación- explica el plan. Murata

-… por experiencia se que tanto tu como wólfram son los que deben enfrentar a el enemigo. Yo me hare cargo de Camila. Y las chicas tendrán que abrir el portal para regresarlos al inframundo- la vos del estratega no estaba del todo convencido por lo ocurrido en el pasado- pero… esta vez tenemos más apoyo. Ganaremos. Confió en ello´

-hay un problema- la vos de Lucifer quien se había mantenido callado sonó en el lugar- tanto Yuri como su esposo no poseen “el corazón de oxidiana”

-es cierto, tendremos que hacer el ritual para regresarlas a sus dueños. Preparare todo. Informen a los demás- sin más  murata salió rumbo al templo de shinou por este mismo para solucionar ese detalle.

````````````SNK```````````````

Por los pasillos del cuartel, Fernán se encaminaba hacia la oficina de su hermana para recoger algunos papeles que esta le había pedido para un transmite de rutina.

El menor abrió la puerta del encontrándose con una escena que nunca hubiera querido ver: una vil traición.

En el lugar estaba óscar con la ventana abierta. Al ver al menor libero la paloma mensajera mientras sonreía triunfal. Lo hecho estaba hecho.

-n-no… ¿p-porque lo hiciste?- cuestionaba el menor con lagrimas en los ojos.

-es por la humanidad, algún día ellos se iban a enterar que un segundo monstrou venia en camino. Ahora soy un héroe- comentaba con alegoría como si hubiera salvado a todo el mundo.

-¡eres un imbécil! ¡Es un bebe!- alejaba furioso Fernán.

-… es un monstrou como su mad- no pudo terminar ya que un golpe lo dejo noqueado en el suelo. Por primera vez el menor había golpeado a alguien.

-basura… ¡tengo que avisarles!- saliendo a toda marcha hacia la pareja. No sin antes ordenar que lo metieran en un calabozo. Ya luego levi se encargaría de cobrarle aquella traición… y estaban seguros que él no sería misericordioso.

````````````````````````````

Después de tan agotador viaje, y un merecido baño. Sebastián y ciel se encontraban acostados en la cama, uno acurrucado en el pecho de mayor con sus manos entrelazadas.

-… Sebastián- luego de varios minutos en silencio el menor decidió romperlo-… tengo miedo- confeso aferrándose al mayor quien se sorprendió.

-¿ciel?... ¿a qué temes? Sabes que mientras estoy contigo, nada te pasara- menciono sabiendo que cada palabra era verdadera.

-… a eso le tengo miedo. Sé que darías todo por protegerme- ciel se incluso observando los ojos escarlatas del mayor- … temo a perderte. Eso no lo soportaría

-… no me perderás. ¿Confías en mí? Ambos nos casaremos y tendremos muchos hijos- las palabras del demonio nunca tranquilizaron tanto el corazón del menor como ahora.

-Sebastián… házmelo, te necesito- pidió montándose en el vientre del azabache.

- al parecer mi bochan está ansioso- la mano del mayora acariciaba descaradamente el semi erecto miembro del menor quien soltó un gemido al sentir su atención.

-ahh s-Sebastián… te quiero a-adentro. Ya-  pedía perdido en el placer como un adicto esperando por su droga.

-ohh que impaciente. Tsk tsk… tendré que darle al niño su juguete- con un movimiento dejo al menor bajo su cuerpo, acto seguido  lo despojo de un solo jalón de su pantalón dejándolo solo con una blanca camisa.

-mgh ahh si ¡dámelo! Lo necesito- los gemidos del menor al sentir como Sebastián frotaba su erección entre los sus muslos aun con ropa lo estaban enloqueciendo- ahh mgh m-maldito. N-no me hagas esperar- ordeno con el ceño fruncido pero sin dejar de mover sus caderas por más de ese contacto.

- yes, my lord- lentamente despojo sus guantes haciendo uso de solo sus dientes. Acto seguido bajo la bragueta de su pantalón liberando en enorme falo que era aprisionada por esta

- s-Sebastián. Mgh e-esta enorme y mgh m-mojado. ahh-  el mayor daba pequeños golpes a los muslos antes de penetrarlo. Cuando vio dilatada la entrada coloco el glande en ella haciendo presión mientras observaba como el menor arqueaba la espalda y enterraba sus dedos en la blanca sabana. En un intento por liberar todo ese placer y dolor que sentía.

-ahh tan estrecho mgh y apretado ah, eres exquisito mi ciel- ronroneaba en el oído del menor antes de comenzar a embestirlo con fuerza. Sus caderas parecían moverse solas.

Sebastián tomando el control agarro con sus grandes manos  la cadera del menor atrayéndolo al ritmo celestial. Los gemidos y gritos de placer del menor era como un afrodisiaco que hacia querer meterse mas y mas en el conde, hasta satisfacer su lujuria pero sobre todo… su amor.

-ahh ¡mas! Ahh si ¡así! Mgh Sebastián ahh mgh ¡¡rico!! Mas, da-me lo todo ahhh- después de una estocada certera, el menor sintió un liquido recorrer sus entrañas mientras su cuerpo se arqueaba soltando su semilla en la culminación de un encuentro amoroso.

-ahh ciel. No me canso de ti. Eres delicioso. Te amo, mi pequeño- el mayor retomo con más calma su papel de amante lamiendo lentamente el cuello de su pareja quien suspiraba al sentir la caliente lengua en toda su piel

-¡tortolos! Nuestro padre nos llama- la voz de mephisto los sorprendió a ambos amantes al verlo en la puerta junto a un chico de cabello verde- es importante, así que calma esa aura- el mayor desprendía un aura oscura jurando que los mataría mientras que ciel estaba dentro de las sabanas muerto de la pena

-… tienen que ir… se acerca la hora- las palabras de amaimon lograron a sacar al menor de su refugio. Sabiendo que la prioridad era otra ambos se cambiaron y dirigieron hacia donde se llevaría el ritual para proseguir en esta guerra decisiva.

`````````````````SNK```````````````````

En la enfermería del cuartel se encontraba un pobre eren, envuelto en una cadena de ascos. Desde hacía ya 15 minutos no paraba de vomitar, recargado en el inodoro mientras hanji le daba masaje en su espalda tratando de calmarlo. Todo esto era observado por levi, quien a pesar de estar asqueado por el olor no podía evitar preocuparse por la salud de su pareja.

-mgh… creo que es todo- con ayuda de la castaña, eren se levanto de su zona confort encaminándose a la camilla.

- oi, ¿es normal que vomite tanto?- el tono de vos usado por el azabache era de total indiferencia pero la mirada que le dedicaba a la científica  decía todo lo contrario.

-… en  las condiciones que se presenta el embarazo, diría que sí. Pero aun así le suministrare un suero para evitar la deshidratación y pérdida de vitaminas- diagnostico hanji seriamente, para luego  volver a su típica actitud- ahh erencito, parece que cierto enano gruñón está preocupado.

-tsk, maldita loca- desprecio ignorándola.

-jeje.. ah- un pequeño mareo nublo la visión del menor por unos segundos para después retomar su actitud

-eren tienes que comer, iré por un- antes de poder terminar, un joven soldado entro en la estancia agitado. Su respiración era la de alguien que acaba de correr un maratón y su  mirada es como quien después de eso encuentra un oasis de agua.

-aah.. s-se..ñor ahh- el menor se sostenía de las rodilla para evitar caer- p-pro ah blemas- formulo tratando de contener el aire.

-¿eh?, ¿Qué quieres decir con eso mocoso? ¡Responde!- exigió sin importarle la condición del menor.

-tranquilo levi- la mirada de la castaña se dirigió al hermano de Julieta- respira y dinos que paso.

-ah… ah…. O-óscar. Envió una carta  a los altos mandos. No lo pude detener ¡!- un golpe sonó en toda la estancia. Levi había clavado su puñal en la pared agrietándola.

-¡tsk! Maldita sea, matare a ese hijo de puta con mis propias manos- bramo furioso. Mientras eren miraba todo con claro terror ante la idea de perder a su bebe-… ¿Dónde está ese bastardo?- cuestiono tomando de las solapas al menor.

-e-en l-los calabozos- sin más fue soltado mientras un furioso azabache se encaminaba hacia el lugar indicado.

-¡hanji! Tenemos que ir- pedía eren al borde del llanto- es capaz de matarlo- ante esas palabras la científica reacciono. Y ayudo al menor acudir donde su pareja para evitar un homicidio.

````````````````````````````````````

Dentro del templo de shinou se encontraban todos reunidos. Había llegado la hora de regresarle a los guardianes, la parte que les correspondía del “corazón de oxidiana” según lo marcaba la historia.

Siguiendo las órdenes de su majestad shinou, las jóvenes formaron un circulo con su verdadera forma mientras que Yuri y wólfram se encontraban en el centro de dicho circulo. Los demonios hacían acto de presencia prestando su poder para que el antiguo maou pudiera a completar el ritual.

-concentren su poder en el vientre… sentirán una parte pesada en el, cierren los ojos y déjenme el resto a mi- el rubio se adentro en el circulo encaminándose hacia anais.

Al llegar introdujo como si nada sus manos en el, para sacar una luz roja. Demasiada pequeña. Acto seguido repitió la acción con cada una de ellas hasta que en su mano se formo una esfera que poco a poco se iba materializando.

-… guardianes, cumplan la misión que se les encomendó y protejan esta joya con todo y las esperanzas de la humanidad sobre ustedes- shinou dividió el poder adentrándolo en el pecho de ambos.

Tanto Yuri como wólfram cayeron al suelo, sintiendo que algo les quemaba. Su dolor era grande pero no tanto como el ver a su pareja a su lado sufriendo sin poder ayudarle.

-¡están sufriendo!- grito ciel siendo detenido por Sebastián al verlos en el suelo jadeando.

-… espera, esto es necesario. Ellos no morirán por algo así- menciono shinou observando lo mismo que todos.

Después de 15 minutos de sufrimiento. Por fin habían dejado de gritar. Ambos respiraban con gran dificultad. Rápidamente zumiko se acerco reponiendo su majutsu y con ellos su fuerza.

-maldito. Nunca dijiste que dolería, yo lo puedo soportar pero wólfram-Yuri había tomado las solapas del rubio mirándolo amenazante.

-¡shibuya! Déjalo. Sabes que esto es necesario- alego murata preocupado por su pareja.

-… Yuri, estoy bien. ¿Recuerdas? Tu dolor es mi dolor- esas palabras lograron tranquilizar el corazón de maou quien corrió hasta donde el, revisando que no estuviera herido.

-… chicos. Ahora si estamos preparado… es hora de que nos despidamos por el momento- comento murata bajando la mirada con un mal presentimiento ¿lograrían sobrevivir?

````````````````` SNK ````````````

Ira, no había otra palabra que describiera mejor el estado de ánimos de levi Ackerman. Solo quería estrangular con sus propias manos a ese infeliz que se había atrevido a poner en peligro a su futura familia.

-largo- ordeno al llegar a los calabozos, dirigiéndose a los soldados que custodiaban la entrada a la celda.

- lo lamento tenemos ehh- el azabache tomo de la solapa al mismo que lo contradijo y lo aventó contra el suelo.

-eh dicho ¡largo!- ambos hombres se echaron a correr. Era como si hubiera visto al mismísimo demonio… no estaban tan equivocados- así que tuviste las pelotas para entregar a mi pareja e hijo- menciono entrando en la selda, retirando su pañuelo. No dejaría que se manchara con la sangre de ese tipo.

-n-no, d-déjame e-explicarlo- pedía óscar aterrado. Este se encontraba encadenado a la pared. Apenas si podía moverse

- te enseñare a no meterse con que es MÍO-  el capitán dio un golpe a las cadenas haciendo que estas se rompieran y el soldado quedara liberado.

-g-gracias- muy idiotamente el menor creyó que lo estaba liberando.

-je, no te confundas. No soy un desgraciado que pelearía con un bastardo ataco… ahora que estas en igualdad de condiciones, te puedo matar sin remordimientos- el menor no alcanzo a comprender el contenido en esas palabras. Cuando recibió un puñetazo en el rostro. Seguido de una fuerte patada en su vientre.

-mgh – con algo de esfuerzo el menor trato de levantarse mientras en su nariz escurría un hilo de sangre.

-valla aun puedes mantenerte de pie… mejor aun- tomando el cabello de óscar sin ninguna pisca de piedad la estrello contra la pared, una y otra vez sin detenerse ni siquiera por la sangre o sus plegarias

-d-duele.. mgh po-por fa-favor- pedía el cuerpo tirando en el suelo casi sin vida.

- ¿duele? No pensaste cuando expusiste a MI hijo. Maldita rata- una nueva patada le hizo rodar varios centímetros. Ni siquiera tenía fuerza para levantarse- ya me aburriste, mejor acabo con esto pronto

-¡ah!- el soldado cerro sus ojos esperanzo el final que nunca llego. Al abrirlo visualizo a ese “monstrou” que quiso denunciar, salvándole la vida al detener el actuar del mayor.

-¡suéltame eren!, tengo que matarlo- bramaba el mayor siendo a brazado desde atrás por su amado eren. Obviamente este podía sacarse del agarre pero nunca lastimaría a su hijo o pareja.

-¡no! por favor levi… el no vale la pena. No te ensucies las manos- al ver a su ángel, tan desprotegido y asustado el mayor abandono todo odio par apresarlo entre sus brazos y resguardarlo

-… lo lamento- esa frase tomo de sorpresa a eren, nunca creyó escucharla en su amado heichou- no pude protegerlos.

-¡no! tú no has hecho nada malo… se que nos protegerás- ambos olvidando a hanji o el tipo que moría en el suelo. Se besaron con todos los sentimientos a flor de piel- ahh l-levi a-aquí no- pedía al sentir la lengua recorrer su sensible cuello.

-lamento interrumpir su momento- la voz de yukio les hizo separar mientras levi lo observaba con ganas de matarlo.

-nos encontramos una palomita y creo que esto es suyo- menciono rin alegremente mientras mostraba una carta, la cual eren tomo y leyó con clara felicidad.

-e-es la carta. Levi. ¡Es la carta!- el menor se aferro a su pareja llorando. Al saber que ahora su bebe estaba seguro… por el momento.

-… gracias- agradeció levi con todo el esfuerzo que pudo.

-no es de que. Nuestro padre nos pidió protegerlos. ¡Cuenten con nosotros!- afirmo rin

-el problema ahora es ese humano. ¿Qué harán con él?- la pregunta de yukio resonaba en la cabeza de todos. Era obvio que levi lo quería matar.

-nada. Se quedara encarcelado- ordeno eren encaminándose hacia el.- escúchame bien escoria- cualquiera hubiera creído que se trataba de levi al ver como eren sostenía al herido de los cabellos y lo miraba amenazantemente- a mi no me importa lo que hagas conmigo. Pero te vuelves a meter con levi o mi hijo. Y te aseguro que desearas no haber nacido. Nunca permitiría que heichou se manchara las manos contigo. Pero yo con gusto lo hare- sin más salió del lugar diciendo que tenía hambre dado que ya era de noche.

-… levi... Nunca lo hagas enojar- pidió hanji anonadad mientras los presentes incluyendo el azabache asentían.

``````````````````````````````````

Volviendo al castillo. El tiempo para marcharse se había cumplido. Afortunadamente, tanto la representante de caloría, saragueli, su hija Greta y otros pueblos de la alianza se unieron a su ejército con la esperanza de ganar.

Para Yuri fue un goce volver a verlos, a pesar de las circunstancias. Mentiría si digiera que no tenían miedo. Pero por su familia haría todo, incluso morir por ellos.

Para prevenir cualquier cosa el maou le pidió a su adorada hija cuidar de sus hermanitos. Si algo salía mal, había preparado un portal donde la mejor con los bebes debían evacuar llegando a la casa de miko.

-kasidid ¿estas bien?- preguntaba Alexis algo ansiosa. Al ver como todos se alistaban, era cuestión de poco para entrar al infierno… nuevamente.

-…ah si, es solo que- un mal presentimiento albergaba el corazón de la joven pero nunca lo diría

-sobreviviéramos… tenemos que esperar la confesión de onodera y la boda de Yuri- menciono seriamente sacando una risa en la castaña

-jajaj tienes razón ¡tenemos que vivir!

````````

-mas te vale seguir vivo ¡eh!- ordenaba Renate acorralando a saragueli.

-ja eso digo yo. Aun no te hago mi reina- esa frase puso completamente roja a la menor quien sonrió internamente… tenía motivos para vivir.

-.. ya lo veremos

````````

-… ¿Tengo que invocarlo?- cuestionaba sarai mientras mizuki asentía- ahh ok… rey de los dragones, venerados por los dios. Muéstranos tu honorable figura. Muéstrate ante tu contratista- invoco la joven haciendo que de su collar saliera una especie de neblina la cual se materializo en un soldado de cabellera azul y ojos rojos.

-¡ya era hora!- bramo enojado el hombre- para ser una esposa eres demasiado desobligada- menciono acercándose a ella.

-eto- la joven volteo a su alrededor maldiciendo a mizuki por dejarla sola-… ¿p-podrías alegarte tantito?- pedía algo nerviosa.

-no, después de que acabemos con esto. Te llevare a vivir a mi nido. Mas te vale que te prepares… para atenderme- menciono con doble sentido antes de besar a la joven quien no sabía dónde meterse.

``````````

-¿seguros de participar?- cuestionaba Ashley preocupada por la fuerza de los hermanos.

-ja, no somos unos debiluchos. Además nuestro pueblo nos necesita- decía Andy sonriéndole coquetamente a la joven quien solo se sonrojaba.

-jajaa déjalo Andy, a Ashley le gusta Jey. Un compañero desde el kínder- decía yessi al borde de la risa.

-¡y a ti matt!- alego la joven sintiéndose ofendida.

-¿eh? ¿Quiénes son esos? “matt” ja de seguro es un idiota- por algún motivo leo se sentía demasiado enojado.

-…  soy mucho mas hombre que ese tal jey ¿Qué nombre es ese?- Andy miraba receloso a la joven quien junto su amiga aguantaban las ganas de reír.

-… bueno si sobreviven. Tal vez les digamos- fueron las palabras al marcharse ambas jóvenes riendo por la escena anterior.

-¿jey? ¿Enserio? Jaja sabes que es mi primo- decía Ashley ya alejadas.

-al igual que matt pero fue divertido

-see.. Bueno alistarnos.

``````````````````

Dos filas de caballos. Una esperanza y una idea en común: sobrevivir.

En ese momento todos se dirigían al “paso de la muerte” donde nada garantizaba salir con vida. Los nervios estaban más que presente pero el solo pesar que era por sus seres amados. Les daba la dicha de que sus amados no pasarían por ello.

-Yuri… menciono wólfram. Ambos lideraban y estaban un poco alejados- no te quiero volver a perder.

-no lo harás. No te dejare mí amado ángel- ambos sellaron su promesa con un dulce beso. No querían separase. Deseaban que ese beso durara eternamente. Pero nada es eterno

-¡hemos llegado!- el grito de uno de los sargentos les hizo ver el escenario más escalofriante delante de ellos.

En medio del campo se encontraba kenji acompañado de una joven que era inolvidable para murata: camila. Mas lo que asusto era que detrás de estos un ejército de muertos vivientes, carentes de emociones y con gran poder. Se hacia presente en una cantidad… increíble.

-… ¡por un futuro! – en segundos el infierno se había desatado.

Continuara….

Notas finales:

ok se que fue corto pero aqui les dejo el resumen... aun no se como se llamara, puede cambiar el titulo. (tal ves si o no -0-)

"amor eterno"

en un mundo donde tres razas habitaban las tierras: los licantrofos. o bien conocidos como hombres lobos. seres fuertes, celoso y posesivos con sus parejas; los vampiros, seres inmortales con belleza inigualable. seductores de naturaleza pero leales a sus parjeas y por ultimo los humanos... codiciosos y pese a la falta de fuerza inteligentes.

luego de años de peleas entre varios clanes. se llego a un arreglo en el que los hijos de los clan "lycan" conformado por  levi, shizou y el menor yuuri. se tendrian que casar con los del clan "Ross"  conformado por izaya, wolfram y eren. 

una apuesta, corazones rotos. amor y muchos celos

-"tendre toda la eternidad para conquistarte... por que eres mio"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).