Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok este es el PENULTIMO  capitulo, el siguiente es el final. u.u

se que cuando lean esto muchas diran ¿para que escribes guerras si eres pesima en eso? si u.u me pregunto exactamente lo mismo ¿que estaba pensando cuando decidi poner una batalla si soy un asco en esas cosas?  no lo se. 

de anticipado les pido disculpas por la calidad del capitulo, es corto y espero no les mate de aburrimiento sniff

ok a leer... recuerden que en SNK el tiempo pasa mas rapido

gracias por su apoyo ¡los adoro!

*********SNK***********

-¡ah! Lo lamento- se disculpo eren al romper una taza de hanji. Sentía que algo pasaba mas no sabía expresar que era.

- ten cuidado podrías herirte- reprocho el azabache ayudándole a juntar los vidrios.

-dicen que una taza rota es mal augurio, algo malo está por venir- comento hanji recibiendo una mirada asesina de levi al ver la preocupación marcada en el rostro del menor.

-tranquilo. Ellos son fuertes, yo no entrene debiluchos- menciono el capitán calmando la ansiedad del menor.

-eso espero…

```````````````kkm``````````````````

En el desierto conocido como “el paso de la muerte” un grito de guerra salió de los labios del maou quien nunca creyó dirigir una guerra pero esta vez era inevitable.

-¡por un futuro!

Ambos bandos liberaron su ira en un grito ensordecedor antes de cabalgar a todo galope mientras desenfundaba su espada.

Tanto wólfram como Yuri se miraron y sonrieron… sobrevivirían por sus hijos. Ambos visualizaron a kenji este los miraba desde la cima retándoles acercase.

-¡nosotros los cubriremos!- grito conrad junto a Gwendal quienes estaban a sus derecha e izquierda matando a cuanto ghould se les acercaba.

Las jóvenes desplegaron sus alas apreciando el campo de visión. Era una pesadilla a la cual se enfrentarían por un mañana.

-yessi, Ashley encárguense de que nadie se acerque a murata- las jóvenes visualizaron al sabio galopeando hacia la Camila quien lo veía con ira y un destecho de burla.

-zumiko, Renate. Atiendan a los heridos. Y cuídense… esto será el infierno- ordeno kasidid.

````````````````````````````````````

-¡son muchos!- grito shirou cortando a un contrincante por la mitad con su espada.

-¡EXCALIBUR!- un destello apareció en el lugar seguido de una majestuosa espada. La rubia tomo el arma y de una navajada mato a los que su poder toco. Mas estos seguían saliendo parecía que no tenían fin.

-¡zohar cuidado!- el castaño logro impedir que uno de esos monstruos atacara a su esposa por detrás

-¡gracias!- la rubia retomo su postura de defensa mientras su pareja le cubría la espalda- ¿juntos amor?- cuestiono viéndose rodeados por sus enemigos

-jaja por siempre mi amada- respondió alzando su espada.

`````````````````````````````

-¡malditos mueran!- con una señal de su lanza, lancer le ordeno a tres de los dragones que estaban detrás de él. Atacar. Los animales abrieron sus majestuosos hocicos, dejando salir una gran cantidad de fuero que redujo a cenizas más de 50 ghould pero estos rápidamente volvieron a aparecer.

-¡concéntrate lancer!- ordeno sarai siendo ataca por la espalda ocasionándole una gran herida- ‘ahh! mgh…m infeliz- ignorando el dolor. Atravesó el arma por su estomago para después subirlo partiéndole la cabeza.

Por todo el lugar se observaban enfrentamientos entre soldados y esos ghould, la herida de la joven sangraba preocupando a su esposo quien le cubría de ser herida.

-¡sarai!- zumiko se acerco volando a esta- déjame curarte- usando su majutsu logro que la herida se cerrara por completo.

-¡gracias! ¿Cómo van las demás?- cuestiono mientras esquivaban los ataques enemigos

 -¡ah! Mhg están bien, aunque son demasiados. El grupo de saragueli y los demás están avanzando. Kasidid está reuniendo el poder para abrir el portal mientras yessi y Ashley la cubren sabes que es muy tardado.

-¡tsk! ¿y Yuri y wólfram? ¡ahh! ¡Que no ves que estamos hablando!- la pelinegra encajo su arma en el corazón ajeno del iluso que la ataco.

-ya casi llegan con el… iré a asistir a los soldados- zumiko con un además se alejo del lugar.

`````````````````````````````````

-¡murata!- shinou se acerco hacia su pareja la cual se dirigía con su enemiga- deja te acompaño- pidió el rubio´

-¡no! déjame a ella, allá te necesitan- alejo el sabio con determinación en los ojos.

-no te volveré a perder, murata.- suplico decidido ayudarlo

-¡confía en mi! No soy tan débil como parezco- el rubio sabía que era verdad

-¿volverás conmigo?- cuestiono deteniendo su caballo al igual que el otro.

-siempre estaré contigo- respondió el menor capturando los labios ajenos en una danza pasional. Mientras los soldados de los lados impedían que los interrumpieran

-vuelve. Y tendremos un niño- por un momento creyó que el menor lo golpearía pero contrario a eso asintió y se marcho dejándolo angustiado pero nada ganaría-confiare en ti... Pero regresa-  suplico antes de marcharse ayudar a los demás.

Dejando atrás a su rey, el moreno se marcho rumbo a quien le despojo de la vida una vez. Al visualizarla bajo del animal. Quien relincho al sentir la mala energía de la gata.

-veo que no huiste mi querido shun… o debo decir ¿murata?- la sonrisa sádica de la menor mostraba dolor e ira.

-… para ti soy su santidad- cuestiono desenfundando su espada.

-jajaja ¡¡que divertido será esto!! Te volveré a matar en este lugar- acto seguido saco de sus piernas dos espadas gemelas- te arrepentirás por no haberme amado shun- sentencio la gata lanzándose sobre él.

-¡que así sea!- respondió chocando espadas

``````````````````SNK``````````````````

Una semana había pasado desde que se enteraron del embarazo del joven titán, En la cual el castaño no la había pasado tan bien. Diariamente amanecía con nauseas, mareos sin apetito. A veces calentura en otras mucho frio. Definitivamente era un inferno para él.

-¡listo!- grito la castaña, había terminado los estudios de eren para saber cuánto más o menos duraría su gestión.

-habla escoria. ¿Cuánto falta?- cuestiono el azabache mas enojado que de costumbre pues toda esa semana fue a él a quien le toco aguantar los cambios del castaño.

- al parecer eren presenta un mes de embarazado por lo cual le faltan 8 semanas para que se alivie. En tres semanas mas podrás ver el sexo del pequeño levicito ¡ahh! qué carácter enanin

-levi, no arrojes frascos. Puedes lastimarte- alejo el castaño para después correr al baño como cada día,

-tsk ¿seguirá así hasta el parto?- de ser así el pobre levi tendría que adquirir mucha paciencia.

-ahh no. en unos días debería dejar eso para pasar a la fase de en celos. Levi estas de suerte- bromeo antes de salir de la habitación esquivando una bota del mayor.

-paciencia... Solo 8 semanas mas- suplico el azabache implorando por algo de lo que el carecía.

``````````````````````````````````

Volviendo al campo donde el resultado de esa batalla descendería el destino de todos. Los guardianes del corazón de oxidiana habían llegado con su enemigo. El cual los miraba con cinismo.

-valla, me había cansado de esperar- comento haciendo un ademan con la mano.

-ja una escoria como tú, no merece nuestro tiempo- bufo wólfram, pasando su dorado cabello detrás de su oído.

-acabemos con esto kenji, esta vez todo será diferente- secundo Yuri apuntándole con morgif quien rugía con energía al sentir a su enemigo presente.

-el corazón de oxidiana será mío. Como debió ser hace muchos años. Eso se los garantizo- el ángel alzo su mano en dirección al cielo, el cual se torno negro mientras rayos caían a su alrededor- ¡Blazer!- en el manto negro un hoyo parecido a un remolino se formo dando paso a una espada en forma de trueno la cual descendió hasta llegar a la mano de kenji quien sonrió con sorna- prepárense para morir- sentencio mientras la negra arma se tornaba roja al igual que sus ojos.

``````````````````````````````````

No muy lejos de ahí ciertas jóvenes se defendían como podían pero sus esfuerzos se veían espumados contra tantos oponentes.

-¡ahh! son demasiados- alego yvonne algo cansada tenía varios cortes y golpes pero no se detendría.

-¡hagámoslo! Es ahora o nunca- menciono Alexis desplegando sus alas junto a su amiga mientras tomaban algo de altura

-has los honores- pidió la joven sacando en su palma dos esferas de fuego.

-con gusto- de las manos de Alexis callo un brillo verde con resplandor singular- Crizus plant vist max-  musito al tiempo que unas plantas con espinas crecían del suelo encarcelando a cuando ghould había en su camino.

-mi turno- yvonne alzo ambas manos y de la nada un torbellino de fuego se formo sobre su cabeza- destroxist- con un movimiento como si de una bola de beisbol se tratara la joven aventó su fuego hacia donde tenía presos a sus enemigos. Haciendo que estos se quemaran y redujeran a cenizas- ¡funciono!

-aun no, vienen mas, nosotras no podremos retenerlos mucho tiempo

-Alexis, sigamos intentándolo. Es nuestra única oportunidad

-¡vamos!

``````````````````````````````

No muy lejos de ahí una joven se enfrentaba a más de lo que podía soportar.

-¡tsk! Desaparezcan escorias- bramaba anais usando su poder el aire, mas este no le ocasionaba mucho daño- ¿Qué hago?

-¿te ayudo?-cuestiono Ashley acercándose donde la joven con una sonrisa.

-jaja ¿Cómo en los viejos tiempo?

-tú lo has dicho anais- Ashley tomo la mano de su amiga, concentrando ambas sus poderes en la palma agarrada haciendo que se mezclen.

Los enemigos sin esperar a que estuvieran listas decidieron atacarlas pero dos jóvenes les impidieron acercarse, reteniéndolos con sus espadas el mayor y el menor con un arco y flechas.

-¡rápido! No resistiremos mucho- apuro leo apuntando a un ghould que se acerco a anais.

-ni creas que la tocaras- con una navajada Andy derroto a otro que por poco atraviesa con su tentáculo a la joven Ashley.

-¡estamos listas!- grito anais recibiendo un asentimiento de su amiga

-aléjense un poco, esto será fuerte- los jóvenes obedecieron las palabras de Ashley alejándose del lugar.

Ambas chicas fruncieron el seño, y sin despegar sus manos apuntaron hacia donde estaban esos seres que las enfrentaban. En un pestañeo varias esferas color azul eléctrico salieron de sus manos, actuando como bombas todo lo que tocaban destruían.

-ah ah. Tsk ah siguen llegando- a respiración de anais se volvió pesada, usar mucho poder podía acabar con sus vidas.

-a-anais, ahh ¿p-puedes seguir?-cuestiono Ashley intentando separarse. Mas la pelinegra no la dejo

-.. No importa si morimos, es nuestro deber- alego con una triste sonrisa.

-tienes razón, ah ah sigamos

````````````````````````````

Por otro lado una joven se encontraba apartada de sus amigas, las cosas se ponían demasiado difíciles para ella sola. Con dos pistolas conseguía  mantener a raya sus enemigos.

-¡tsk! Estos malditos no se mueren- al ver que sus disparos eran inútiles tiro las armas y saco sus dos alas dispuesta a volar pero no conto con que dos ghould la sostenían de atrás- ¡ah! ¡Suéltenme!

La joven por más que se movía nada que lograba zafarse del agarre mientras observaba como un tercero enemigo sacaba sus apuntados tentáculos dispuestos atravesarla.

-fui muy descuidada- musito cerrando los ojos para recibir el impacto pero al no sentir nada los abrió encontrándose con algo aun más doloroso: delante de ella estaba saragueli siendo atravesado por unos tentáculos mientras la miraba con una sonrisa

- mgh – de su boca solamente salía sangre- q-que bu-bueno que mgh e-estas bien- musito antes de  caer en el regazo de la chica que estaba en pánico.

-¡NO!  Tu no por favor- rogaba la joven mientras lloraba y abrazaba el cuerpo casi sin vida

-¡Renate!- zumiko que estaba  más cercas logro llegar donde la joven

-¡sálvalo! Por favor- pidió aferrándose al agarre de la mayor quien asintió

-lo hare, encárgate de ellos- apunto hacia donde se veían mas ghould como disfrutando de su victoria

-no tienes que decírmelo- un aura oscura recorría su cuerpo, su vista estaba cegada por la ira y el dolor, con una idea en mente se acerco hacia esas bestias mientras centraba parte de su poder en su puño derecho- tierrector separxi krott- de un solo golpe en el suelo este crujió abriéndose mientras se tragaba todo a su paso. Los soldados más cercanos aprovecharon la acción de la guardiana tirando a sus enemigos antes de que la gran brecha se cerrara.

-¡Renate!- zumiko sostuvo a su amiga la cual se tambaleo, había usado mucho poder- ¡tienes que abstenerte! El rey saragueli te necesita- ante esas palabras la joven aprovecho para correr hacia él, encontrándolo inconsciente en el suelo.

-“sarai ¿me oyes?”

- “si así mucho que no usabas telepatía ¿Cuál es la situación?”

-“saragueli fue herido. Manda un dragón para que se lo lleve por favor. Necesito mantenerlo a salvo” pidió la joven tratando se sostener al rubio.

-“ahora mismo lo mano, lancer lo cuidara” finalizo su transmisión

-“… por favor, dense prisa”- rogo en sus adentros la joven viendo al único ser que amaba en brazos- resiste... Aun no me has hecho tu reina ¿recuerdas?

`````````````````````````

Volviendo en el combate de Camila y murata, las cosas estaban muy emparejadas. La gata atacaba los puntos que recordaba eran puntos débiles en el gran sabio mas este esquivaba con gran astucia y energía a la menor

-¿enserio creíste que caería en lo mismo dos veces?-cuestiono el pelinegro esquivando la espada derecha que paso por su rostro.

-tienes ah razón, no debo subestimarte- una extraña sonrisa se clavo en los labios de la mujer, quien tiro sus armas al suelo mientras miraba fijamente a su oponente- es tu hora de morir- ante la vista de murata la joven se transformo en una bestia de gran tamaño con forma tigresa.

-con que ya mostraste tu verdadera forma- eso era malo para el azabache quien no sabía cómo lograría salir de ese apuro.

En tan solo un pestañeo, sucedió todo: él como  Camila se abalanzo sobre el cuerpo del menor el cual dando un salto logro esquivarla para correr mientras era seguido por su enemiga.

Después de varios minutos su cuerpo se estaba cansando. Trato de herirla pero solo consiguió que la gata lo mordiera en la mano lanzándolo a varios metros de ella.

No encontraba salvación, volvería a morir o eso creyó hasta que vio como otras dos gatas se interponían entre él y la joven.

-hermana, nosotras seremos tus oponentes- hablo serena transformada en su forma bestia al igual que su hermana nekolia

-… es hora de que pagues el mal que has hecho.

Las tres grandes bestias peleaban por el triunfo. Sus garras rascaban la piel de las contrarias mientras sus colmillos desgarraban su cuello. En pocos minutos todo había acabado. Camila dio su último aliento diciendo “todo fue por amor”

Sus hermanas lloraron por su partida aunque fueron ellas mismas quien le privó de la vida. Susurrándole un dulce “perdón” antes de verla partir.

```````````````````````````````````

En lo alto de la colina, un combate todavía más difícil se llevaba a cabo. Yuri y wólfram atacaban juntos a su enemigo. El rubio con su espada atacaba por el lado izquierdo mientras Yuri con morgif por el derecho. Pero kenji majestuosamente los esquivaba dando pequeñas heridas a la pareja real.

-jajaja ¿Eso es todo lo que tienen? Que débiles- insulto el mayor riendo a vos viva hasta que una navajada que con trabajo esquivo, le hirió el lado derecho de la mejilla

-no nos subestimes- reto Yuri sonriendo sin alegría.

-ya veo… tienes toda la razón- menciono lamiendo su propia sangre que escurría por un mejilla-pongámonos serios- haciendo un además con su espada blaze, la elevo al cielo de donde descendió una tenebrosa ave formada por un humo negro

- que así sea- wólfram y Yuri invocaron sus poderes. El rubio atrajo dos tigres hechos de fuego mientras que su pareja invoco dos serpientes de agua con una extraña armadura las cuales se enroscaban entre sí mismas.

La gran ave se abalanzo sobre el maou mientras que sus creaciones lo protegieron enroscándose en su cuerpo el cual fácilmente se libero mordiendo a la creación de agua. Los tigres de wólfram saltaron por el cielo llegando a donde peleaban el halcón y las serpientes.

-¡ataquen!- ordeno el doncel haciendo que sus tigres mordieran las patas del ave cosa que las serpientes aprovecharon para estrujar su cuerpo. Rápidamente el animal había desaparecido dándoles la victoria de ese combate a los consortes más no la victoria final.

-jajaja ya veo. Juntos son más fuertes… entonces tendré que deshacerme de uno primero- sentencio  apuntándoles con su negra espada como en el pasado

````````````````````````````````

Por otro lado Lucifer junto a sus dos hijos ponían a raya a una gran suma de ghould para el mayor esto no era nada serio pero estaba comenzando a preocuparse dado que seguían apareciendo. Mientras kenji estuviera con vida o kasidid no armara el portal nada cambiaria.

-padre concéntrese- grito amaimon saltando sobre las cabezas de los enemigos.

-amaimon, no juegues con las presas- reprendió  mephisto cortando con katanas las cabezas de varios en una sola tajada.

- niños- suspiro el mayor observando a lo lejos como la arcángel aun no estaba lista.

-que tanto ase esa Ángel, ya tardo mucho- bufo amaimon con ganas de terminar esa batalla e irse a bañar con su hermano.

-por primera vez, concuerdo con el de cabeza puck verde- menciono kazeki escuchando su conversación

-no digas eso. Ella está haciendo su escuerzo ¡cuidado!- vio como un ghould se acercaba por detrás a su amigo pero este rápido lo mato

-sigamos, tenemos que darle más tiempo- ordeno Lucifer arto de platicas.

````````````````````

Por otro lado cercas de la guardiana central.  Yessi y Ashley se encargaban de que nadie la tocara mientras reunía su energía aunque ya se había preocupado por lo regular eso le tomaba solo una hora pero ya llevaba dos y nada que podía terminar.

-yessi ¡ciégalos!- pidió Ashley al ver que su amiga estaba preocupada por la mayor.

-¡sí! Xervertti ilushion max priz- de pronto los ghould comenzaron retorcerse en el suelo sintiendo como si algo los estaba matando.

-¡mi turno!- aviso la menor- hiellou wath black- con una suave pisada en el seco suelo.  Micos de hielos comenzaron a salir bajo sus enemigos haciendo que estos los atravesaran sin alguna dedicación.

-¡vienen más! Son demasiados- la joven ilusionista trataba de controlarlos pero sabía que nunca acabarían, en cuanto mataba 10 salían 15 eso era una locura

-¡kasidid! ¿Te falta mucho?-grito Ashley formando en sus manos un arco de hielo con flechas

-¡tsk! Aun falta, no siento la energía fluir- informo con terror en sus palabras.

-¡¿Qué?!- yessi no creía lo escuchado- ¡concéntrate!- pidió sin detener sus ataques.

-¡eso hago pero nada!- la joven alzo sus manos al cielo pero pronto las bajaba inútilmente- “por favor, funciona” nada “no, otra vez no” rogaba en su interior, por no volver a cometer el error anterior

-¡tú puedes one-chan!- grito sarai acompañada de zohar acercándose a la arcángel,  pero la mayor ya no las escuchaba, el pánico se estaba  apoderando de ella.

-“¿v-volvi a fallar?” su mira se poso en lo lejos observaba como algunas de sus hermanas combatían ayudando a los soldados “otra vez por mi culpa...” su mirada se poso en zumiko y anais quienes asistían a los demás “volví a traicionar su confianza” pensó para por ultimo dirigirse hacia la pareja real mirándola con terror “no… eso no”

A lo lejos miro el cuerpo de wólfram rodar varios metros después de un ataque. Mientras kenji se acercaba acabar con su vida observo con temor como Yuri se interponía entre la espada y su amado siendo atravesada por ello al tiempo que caía sobre el cuerpo de su consorte.

-¡YUURI!- “… volvimos a perder” de ahí todo se torno negro

Continuara…..

 

Notas finales:

ok lo se asco de capitulo.

el siguiente es el ULTIMO de la historia y viene con dos extras seguidos para mis nee-chan

`¡gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).