Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡GRACIAS!!

por todo este tiempo conmigo... gracias por aguntar mis tonterias...gracias por llorar conmigo... gracias por soportar mi inmpuntulidad....y gracias por su apoyo

de corazon ¡gracias! los amo <3

 y presisamente por eso quise poner algo que es muy duro para mi.... alguien que ame con todo mi ser participo aqui... espero les agrade este capitulo FINAL!!

nos vemos en los extras abajo dire cuales son o de quienes son.

-¡¡yuuuri!!- el grito de wólfram retumbo por todos el campo mientras sostenía el cuerpo herido de su prometido.

Más este no llego a los oídos de cierta guardiana quien cayó de rodillas en medio de ese campo de muerte, sus oídos y vista se nublaron para de pronto verse envuelta en una oscuridad total.

`````````````````````

En ese lugar nada se podía apreciar, todo era soledad y oscuridad. Sus gritos por ayuda eran tragados por el eco. Un sentimiento de angustia se formo en sus corazones. No sabía que pasaba con sus seres queridos. Pero aun peor… les había vuelvo a fallar.

-e-es mi culpa, lo volví hacer- sin fuerzas la joven castaña cayó de rodillas llorando mientras se culpaba de todo lo sucedido- perdónenme, no hay nada que hacer… perdimos.

-no recuerdo haberte enseñado a darte por vencida tan pronto- una voz muy bien conocida para la joven se presento en el lugar, el miedo y nerviosismo se apoderaron de ella, no quería levantar la cabeza, temía que todo fuera producto de su imaginación… era imposible que ella estuviera ahí…los muertos no hablan.

-¿q-quien?- cuestiono en un hilo de vos. No perdonaría si alguien jugaba con su corazón de esta manera.

-alza la cabeza cuando te hablo- ordeno suavemente esa vos que la tranquilo en vida- ¿o acaso me olvidaste?

- ¡NO!- grito la joven en un impulso, alzando su mirada hasta ver a la mujer que más amo en vida, esa que la cuido desde que era una bebe y dio todo por ella aun cuando no lo supo apreciar- ma..Mama Juana… ¿c-como?

-eso no importa, dime ¿Qué fue lo que te enseñe? No recuerdo haber educado a una persona débil

-¡es imposible! No hay nada que hacer… les falle… al igual que a ti- lagrimas corrían por sus tersas mejillas al no ver la esperanza.

-kasandra, no estás sola. Tienes amigas, personas a quienes proteger, tienes a tu madre e Inés- la mujer de melena gris se acerco hasta la joven mencionada acariciando su cabello con dulzura- y tú nunca me fallaste. Sabes que te crie como mi hija, porque a pesar de ser mi nieta, para mí siempre serás mi hija y no me arrepiento de ello.

-¡lo sé! ¿y cómo te page? Dejándote para irme con mi “familia”, nunca me perdonare eso… además por mi culpa moriste, si no hubiera deseado tener  mis 15 años, no te abrías estresado con la fiesta y no te hubiera dado ese ataque… ¡todo es mi culpa!

-…. Que mal estas- negó la mujer- si eso crees, remide tus culpas… piensa, no estás solas- la mujer miro mas allá de la oscuridad para volver su mirada a la chica- me tengo que ir… se que lo lograras-. Musito la mujer dándose vuelta dispuesta a irse.

-¡espera!- grito la chica abrazándola con todo ese amor que se negó a expresar- ¡te amo mama! Perdóname por no decírtelo cuando vivías, por no abrazarte y darte ese beso que te merecías… pero te amo,  no me dejes sola… eres lo único que necesito para ser feliz.

-no estás sola, tienes a muchas personas que te quieren…. Sigue adelante- musito antes de desaparecer ante la mirada de la joven quien retenía el llanto.

De pronto un zumbido seguido de sonidos llego a sus oídos haciendo que sus ojos se abrieran para encontrarse con el cambo de batalla.

```````````````````````````````````

-¡one-chan!- grito yessi haciendo que la mayor la mirara

-¿do-donde estoy?- la joven miro a su alrededor encontrándose con la pesadilla que Vivian, era como si el tiempo se hubiera detenido mientras aquella visión sucedía.

-¡tenemos que hacer algo!- zohar daba trataba de que los enemigos no se acercaran a ella-

-kasidid, respira, es importante que abras el portal- pidió algo nerviosa Ashley, sabía que una vez hecho eso, el poder de kenji disminuyera.

-yo - ¿Qué hago?.... ¿Qué era lo que me querías decir madre?...- … sarai, has que todas vengan. Las voy a necesitar

`````````````````````````````````

-amor, resiste ¡Yuri! Lo prometiste, no me dejes…. Eres mi luz- suplicaba el rubio mientras sostenía a su  pareja quien estaba inconsciente en su regazo.

-jajaja ¡¿ eso es todo?!- cuestiono entre risas el ángel caído- debo admitir que me están dando más batalla, pero yo triunfare esta vez. Y la oxidiana será toda mía.

-¡aléjate!- ordeno wólfram, al ver como el hombre volvía acercar a ellos-  tsk- sin poder hacer mas el rubio creó una barrera de fuego, mientras aplicaba majutsu en la herida logrando cerrarla más Yuri no respiraba- ¡No! Yuri, mi Yuri, noo… por favor... No me dejes- rogo mientras gotas de sus ojos se deslizaban por sus mejillas cayendo en las del menor.

-esta barrera no me detendrá mucho tiempo ¿Eh?-  el mayor volteo hacia el campo, viendo como su ejército aun no habían derrotado al mayor, sino que al contrario- ¡¿Qué diablos es eso?!- gruño viendo una gran desventaja para él, debía matar rápidamente a esos dos o perdería.

````````````````````````````````````

-¡aquí estamos todas!- informo Alexis, acompañada de las demás

-one-chan ¿Qué hacemos?- sarai era calmada por su esposo quien tenía vigilado el perímetro.

-necesito su fuerza… no estoy sola, siempre puedo contar con ustedes ¿Verdad?- kasidid estiro su mano hacia las jóvenes quienes captaron rápidamente lo que su amiga quería hacer

-¡hagámoslo!- Ashley puso la  palma de su mano sobre la de la castaña seguida de yessi, Alexis, sarai, zohar y las demás.

Con las manos juntas, las jóvenes concentraron su fuerza vital en la palma, mientras una esfera negra se creaba dirigiendo un rayo al cielo el cual se torno negro metalizado, aunque se veía demasiado fácil, les estaba costando la vida hacer ese ritual. Si alguna se separaba todo acabaría… literalmente.

-es hora, tenemos que abrir el portal- grito Renate, al tiempo que una ráfaga de aire elevaba sus vestimentas y sacaban sus alas negras/ blancas.

Todas: in caelo regit etiam peccatores auderet contradicere mandata mea verba... errant in perditionis pantheon legem fiat (en los cielos gobierna el bien, los pecadores que se atrevan a contradecir mis mandatos, deambularan en el Olimpo de la perdición... mi palabra es ley, que así sea)

 Al terminar la oración el cielo rugió. Mientras los soldados y demás observaban como el mencionado, se partía en un vórtice. Y una corriente de aire similar a un remolino succionaba todo aquello que no tuviera vida, en pocas palabras todos los ghould

 -¡lo hiciste nee-chan!- grito sarai abrazándola mientras la llenaba de besos, poniendo algo celoso a lancer quien la separo

. -no, lo hicimos todas- susurro con lagrimas en los ojos mientras todos los soldados, humanos y majutsus celebraran. O eso era hasta que un rayo rugió por el lugar visualizando a kenji quien ahora tenía la forma de un dragón. 

-¡¿creen que me han ganado?! Jajaja miren y aprendan- su cuerpo se retorcía mientras se tornaba color rojo, todos retrocedieron, wólfram solo atino a abrazar el cuerpo sin vida de su amado maou. 

-¡sosténganse!- ordeno lancer arriba de su dragón, haciendo que sus garras tomaran a la pareja real y llevarla a salvo.

-¡zumiko! Sálvalo,  ¡no respira!- rogo el doncel apenas estuvo al lado de las jóvenes.

-permítame- la joven se acerco a su rey colocando una mano en el pecho pero retirándola rápidamente, mas su expresión alarmo a los demás- lo lamento… no puedo hacer nada

-¡No! ayúdenlo, no puedo vivir sin él… por favor- el llanto del rubio rompía el corazón de los presentes.

-déjame intentar algo…- pidió Renate, después de todo la muerte y vida era su don, la joven se apresuro a llegar con el moreno, inconsciente mientras veía como los soldados de las tropas trataban de retener la bestia- creo que lo puedo salvar pero… hay un precio

-¡lo que se! Por favor, lo que sea- suplico mientras la joven cerraba sus ojos acercándose al rey dándole un beso que dejo a todos en shock… al separarse un profundo grito salió de los labios de Yuri quien se retorcía

QUEMA!- gritaba el moreno tratando de sacar algo de su interior. Al tiempo que wólfram también callo de rodias repitiendo la acción de su prometido.

-tranquilos… ya esta- ambos jóvenes jadeaban. Wólfram se abalanzo como si nada sobre Yuri quien no daba crédito a lo vivido. El debería estar muerto

-wólfram… ¡tu cabello!-  el rubio tenia las puntas del cabello rojizas mezclada con su melena amarilla. Mientras sus ojos verdes ahora tenían el iris rojo.

-¡el tuyo! Gunter nos matara- soltó mientras observaba que el moreno tenía un mechón de cabello rojizo y sus ojos rojos en su totalidad- ¿Qué nos paso?

-ahora son mitad Ángeles, mitad demonios. Sus cuerpos adsorbieron la oxidiana haciendo que sus antiguos “yo” desaparecieran ahora son esto.. Era la única forma de salvarlo… además ¡kyaa! Se ven geniales- antes de que pudieran decir algo mas… varios gritos se escucharon, ¡oops! Se habían olvidado de kenji.

- ¿juntos amor?- Yuri le tendió una mano a su pareja quien solo sonrió

-hasta la muerte, mi amado- respondió tomando la mano de su prometido.

Ambos fueron rodeados por una especie de neblina desapareciendo del lugar, para aparecer no muy lejos de ahí.

-¿Qué ha pasado?- cuestiono ciel acercándose a los demás junto a Sebastián. Ambos habían estado algo lejos y no vieron nada.

-¡ciel! En estos momentos están a punto de derrotar a kenji… o eso espero- susurro zohar viendo como una batalla iniciaba no muy lejos de ahí.

-¡padre! ¿y mephisto y amaimon?- cuestiono Sebastián acercándose al azabache.

-ahh es papi… se fueron, como terminamos con nuestra parte ellos dijeron algo sobre querer un bebe y hacerlo- respondió sin prestarle atención- por cierto felicidades por su bebe- menciono mientras miraba a ciel.

-¡¡¿¿¿queee???!!!!- gritaron todos bueno casi todos. Cierto conde se había desmayado.-ahh molestos. Iré a informarle sobre la victoria a mi futuro esposo- menciono desapareciendo del lugar, dando por hecho el triunfo de la batalla.

```````````````````````````````````

-¡ríndete kenji!- pidió Yuri mientras su fénix hecho de su energía atacaba al mayor.

-jaja y darte el placer, ¡jamás! Tú me quitaste lo único que ame- esto dejo un poco confundidos a la pareja.

-¿tanto deseas la oxidiana? ¡Eso ya no existe!- grito wólfram algo cansado por el desgaste.

- ¡ja! Como si eso me importara… mi hermano ya no está… ustedes pagaran por arrebatarlo de mis brazos.

Solo ahí comprendieron el por qué de sus acciones: venganza, hacia quienes mataron al único ser  que pudo amar

-ah,. ¡Haciendo esto no lo tendrás de regreso!- Yuri no sabía cómo actuar, no quería matarlo- ríndete, empieza de nuevo.

-…no sin el- un calor horrendo se apodero del lugar.

-¡Yuri! Se auto explotara ¡tenemos qu- Antes de terminar una gran explosión se hizo presente en el lugar causando terror en muchos.

```````````````````````

-¡shibuya!- grito murara siendo sostenido por las gatunas, era imposible que sobrevivieran-¡suéltenme!

-…. Wólfram- ciel se aferro a Sebastián mientras observaba como una densa cortina de humo cubría el inmenso lugar

- n-no… el-tranquilo, son fuertes… estarán bien- musito tratando de calmarlos.

`````````````````````````````

El humo poco a poco se fue disipando… en ningún lugar se miraba ni kenji ni la pareja real, lo cual alerto a muchos. Hasta que un grito de Alexis les hizo ver en un extremo lejano a una pareja inconsciente… pero aun respiraban al parecer Yuri en el último segundo creó una barrera y eso impidió que murieran-¡victoria!- grito shinou al ver que todo había acabo… por fin sus alas podrían volar con total libertad

``````````````````  2 meses después```````````````

-¡apúrate eren!- grito armin cansado de la tardanza de su amigo.

-¡ahí voy! No sabes lo incomodo que es caminar así- refunfuño eren, quien tenía una pancita de 8 meses. Casi ni podía moverse el castaño.

-tsk, mas les vale que no me obliguen a mojarme porque los mato-sentencio levi quien traía un esmoquin sin corbata

-jaja el enanin le tiene miedo al agua- bromeo hanji, haciendo su aparición. Todos (excepto levi) se sonrojaron, esta traía un vestido rojo corto  y ceñido a su cuerpo  y su cabello era rizado con ondas. Además de un sutil maquillaje… en pocas palabras se veía hermosa.

-¿ya?  No tenemos todo el día- apuro Lucifer tomando la mano de su pareja quien aun no se acostumbrara al contacto.

-¡sí! Mi amada me está esperando- grito hanji emocionada mientras imaginaba cosas no aptas para menores.

-… estoy algo nervioso- musito para sí mismo Erwin. Volvería a ver a antiguo amor, necesitaba verlo para decirle un último adiós.

-vamos- ordeno el rey del inframundo abriendo un porta, el primero en entrar fue armin seguido de hanji, Erwin, eren quien era sostenido por levi y por ultimo Lucifer.Ese día sería divertido.

````````````````````````````````````````````````

En pacto de sangre las cosas eran ¡un completo desastre!, sirvientas corriendo para acá y para allá, Gisela ordenándole a los pobres soldados. Cheri-sama arreglando a wólfram mientras que conrad ayudaba a Yuri.¿A qué se debía esto? Pues nada más ni nada menos que hoy seria la boda.De Yuri y wólfram. 

Todo el reino estaba más que feliz por el triunfo sobre el mal, pero a petición del rey esto no quedaría en los registros. Quería darle algo de privacidad después de todo. Fue un deseo por amor.

---

En el patio del castillo, shinou junto a su ahora esposo, murata  quien tenía apenas una semana de embarazo. Pues después de la pelea, el rubio decidió auto nombrarlo su pareja legal y tener con él,  descendencia. Cosa que en ningún momento se le consulto al sabio, el cual solo se entero cuando le dieron la noticia de su embarazo… ese día casi todo el reino se queda sin “dios”.

-¡ya tardaron!- se quejo sarai mientras lancer la miraba sentado en la fuente con claro aburrimiento.

-one-chan apenas pasaron 10 minutos- reprendió Ashley algo ansiosa por ver a eren.

- si mis cálculos no fallan debería estar en poco tiempo acá, después de todo los traerá su rey- menciono anissina, quien traía un vestido violeta claro con escote v, y su cabello estaba peinado de lado cayendo grácilmente sobre su rostro.

-espero la salud de eren este bien- zumiko había insistido en acompañarlas para cualquier emergencia.

-ya están aquí- nombro shinou haciendo que todos voltearan a la pileta donde un portal se abrió dejando apreciar a 6 personas.

-¡al fin llegamos! ¡Anissina!- hanji ni bien habían llegado y ya estaba sobre la científica quien la tomo del tallo besándose, esos dos meses habían sido una tortura.

-ven, tenemos que ponernos al corriente- menciono la mayor llevándose a la amante de la titán a quien sabe dónde.

-¡armin! Amor- sarai corrió hacia su “hijo” pero unos brazos la detuvieron mientras que Lucifer apresaba a su uke entre sus brazos sobre protectoramente-¡lancer déjame! Quiero abrazarlo- pidió como una niña por su juguete.

-¡¿eren?!- gritaron Ashley y zumiko. Observando la gran pancita del menor quien sonrojado escondió su cabeza en el pecho del mayor. Quien solo lo abrazo sin articular palabra.

-está muy avanzado, vengan los revisare antes de que inicie la ceremonia- pidió zumiko llevándose a las demás personas, dejando solamente a Erwin y la pareja ancestral.

-te ves bien- alago Erwin acercándose a murata mientras le acariciaba la mejilla.

-g-gracias, Erwin… tú no has cambiado nada- respondió el gran sabio mientras era jalado por su esposo.

-acepte que volvieras a este mundo temporalmente, pero mantente alejado de MI esposo y futura “madre” de mi hijo- sentencio el rubio frunciendo su mirada.

-¿etas  en espera? ¡Felicidades!- deseo el comandante de corazón, ahora que había visto al menor pudo comprobar que ya no lo amaba y ahora podía abrirle completamente su mente y alma a ese ser que le robaba el pensamiento “Mike”

- gracias… ¡la hora! Maldición, shinou tenemos que estar en el templo para acomodar todo ¡vámonos!-  apuro murata antes de marcharse dejando a el rubio junto a armin y su pareja

-este mundo es muy extraño- señalo armin admirando la arquitectura- no se pero tienen algo que no ¡¡esqueleto!!- grito el rubio aferrándose a su pareja mientras su comandante le explicaba que eran y Lucifer lo tranquilizaba.

````````````````````````````````````

Murata junto con a la madre de Yuri se encargaban de acomodar a los invitados. Mas con cada minuto los nervios del azabache estaban a flor de piel.

-hijo es mejor que dejes de dar vueltas, o harás un agujero en el piso

-¡padre! No me pida eso… ¿Dónde está wólfram?  No lo eh visto en todo el día- menciono mirando con necesidad la puerta mientras su hermano y padre le hacían compañía. Ya había saludado a sus amigos de la otra dimensión pero nadie le dio razones de Su casi esposo.

-yuu-chan ¿estás seguro de esto? ¿No te están  obligando?- cuestiono seriamente shori, deseando sacar de ahí a su hermano.

-¡shori! No digas eso. Me caso porque amo a MI prometido además nuestros hijos merece crecer al lado nuestro como dios manda- respondió seriamente pero con un brillo de ilusión en su rostro.

-entiendo, te deseo que seas feliz- susurro antes de retirarse con su padre a sus asientos.

 -por favor. Tomen asiento. La ceremonia  está por comenzar- aviso el gran sabio  haciendo que todos tomaran sus lugares correspondientes.

Todos se acomodaron, eren sentía ganas de llorar tal vez por el embarazo o simplemente por la emoción de algún día verse así ahí con levi en altar. Hanji no dejaba de admirar todo el mundo de su novia mientras que armin no se despegaba de su pareja.

No muy lejos de ahí se encontraban Sebastián y sus hermanos acompañando a su uke quien no tenía muy buena cara, eso de traer nauseas y mareos haciendo que se  arrepintiera de burlarse de su amigo. Ahora el Karma lo carcomía. No muy lejos Greta y las jóvenes cuidaban a los pequeños bebes al parecer ya tenían niñeras para el futuro.

En el otro extremo dilan se encontraba con hermano mas no dejaba de mirar a su seme quien le miraba de manera seductora haciendo que el joven deseara ya estar en su cama. Pero todo pensamiento cambio cuando una música leve comenzó a tocar.

Por un segundo el silencio predomino en el templo. O eso fue hasta que las dos puertas de maderas se abrieron dejando apreciar a un Ángel siendo llevado hacia el altar por su tío waltorana.

-“bishonen”- pensó por segunda vez Yuri al ver a su casi esposo. Wólfram lucía un traje militar blanco conformado por unos pantalones ajustados a sus esbeltas piernas. Y un saco del mismo color que caía grácilmente en sus hombros haciéndolo ver más deseable. Su conjunto era sostenido por un cinturón ajustando su pequeña cintura.  En el cuello llevaba un hermoso collar de correa color jade y lucia una boina militar azul cielo con detalles blancos… un Ángel sin lugar a dudas.

Nadie podía apartar la mirada del doncel que entraba. Algunos lo miraban con cariño. Otros con deseos mientras que otros con resignación al saber que esa belleza ya tenía dueño.

-… nervioso sobrino- cuestiono en voz baja el gobernante de Bielefeld.

-sí. Mucho- respondió apretando el agarre en el brazo del mayor- pero estoy seguro de esto.

-… se feliz, te lo mereces- murmuro antes de llegar con el azabache quien seguía anonadado ante la visión que le brindaban-  más le vale hacerlo feliz su majestad- advirtió pasándole la mano de su sobrino.

- lo hare hasta mi último aliento- respondió sin apartar la mirada de su prometido quien sintió sus mejillas arder.

-se que lo hará- sin más se retiro a sentarse en su lugar correspondiente.

-luces hermoso- comento Yuri colocándose en sus lugares mientras murata lo veía mal por hablar.

-estamos aquí reunido. Para unir la vida de dos seres que se aman con todo el corazón. El día de hoy, no solamente unirán sus cuerpos y vidas sino que también sus almas serán una sola. Bajo  la bendición de shinou, yo les pregunto Yuri shibuya, wólfram von Bielefeld. ¿Están seguros de esto?

-si, lo estamos- respondieron ambos al tiempo que sus manos se entrelazaban discretamente.

-por favor prosigan con sus votos- con la mirada murata les indico que podían comenzar.

-… yo wólfram von Bielefeld, tomo por esposo a su majestad Yuri. Juro amarlo con todo mi ser hasta los últimos días de mi existir. Sé que el destino nos deparara muchas pruebas pero si estoy contigo nada me importa-  el rubio tomo la mano de su pareja colocando un anillo en el dedo anular, mientras que Yuri lo miraba con ganas de besarlo ahí mismo.

-es tu turno shibuya- menciono murata al ver que no hablaba.

- yo, Yuri shibuya tomo a su excelencia wólfram como mi consorte real, pero mas importante como la persona con la cual compartiré esta y las vidas que siga. Porque si de algo estoy seguro es que ni la misma muerte podrá separarnos- sentencio colocando el anillo a su pareja. Quien estaba llorando por lo oído.

-en tal caso lo que aquí se ha unido, nadie podrá separarlos, los declaro consortes reales, shibuya puedes besarlo- todos los presentes aplaudieron mientras las madres y algunos presentes lloraban conmovidos. Mas esto no fue visto por los ahora esposo quienes apenas mencionaron eso, tomaron posesión de los labios ajenos en un beso lleno de amor.

-¡vivan los novios!-gritaron los invitados haciéndolos separar ambos sonrojados. Sabían que ese sería el inicio de su nueva vida junto.

‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

Después de la gran boda, la fiesta no podía faltar. Wólfram saludo alegremente a sus amigos mientras les contaban todo lo ocurrido. para todos fue sorpresa el embarazo de ciel y murata pero aun así lo festejaron en su tiempo.Durante la velada todo mundo bailaba mientras Alexis y kasidid cuidaban a los pequeños primogénitos.

 

Sabían que en poco tiempo se tenían que acostumbrara a ello.Sarai no se despego de su marido en toda la velada mientras que todo transcurría con normalidad.Misteriosamente hanji desapareció junto a anissina, al igual que Dailan. Para todos fue muy grato que su amada hermana Renate acudiera a la boda, pues después de la batalla se fue con saragueli a su reino tenía que estar con el en su recuperación.

Muchas cosas pasaron en esa noche pero una que marco la vida de dos personas en especial fue…

-¡ahh!- grito eren, cayendo de rodillas mientras agua caía por sus piernas- ahh duele.. mgh ah ah l-levi duele

-¡traigan a zumiko!- ordeno el rey, en poco tiempo se todos se encontraban los cercanos se encontraban fuera de la enfermería mientras adentro zumiko se encargaba de practicar cesaría.

-¡ya tardaron! ¡Maldición! Si no salen entrare- amenazo levi desesperado por saber de su pareja

-te entiendo… es horrible estar en esa posición, pero valdrá la pena cuando los veas- menciono Yuri meciendo a su pequeño doncel. Quien dormía plácidamente.

-… eren es fuerte ya verá que todo estará bien- animo sakura algo nerviosa.

Antes de poder decir algo más un llanto de un infante inundo el ambiente. levi no pudo más y entro en la alcoba viendo como su pareja sostenía a un pequeño bulto mientras este se removía.

-levi… es un niño- anuncio con lagrimas en los ojos… se sentía tan dichoso

-gracias por darme esta dicha eren- susurró capturando los labios ajenos sin importarle quien le mirara.

-no, gracias a ti por amarnos- respondió – tómalo… es también tuyo- con cuidado le paso el recién nacido al mayor, quien tembló al sentir ese ser tan delicado entre sus brazos.

-es hermoso- el pequeño tenía el cabello negro y unos ojos verdes-azulados y su piel era blanca y tersa como la porcelana

-¿y cómo lo llamaran?- cuestiono ciel con algo de curiosidad.

-… eren. Qué te parece ¿riven? – propuso levi meciendo al bebe

- rivaille x eren…. ¡me encanta!- acepto el castaño.

Ambos se miraban ignorando todo a su alrededor.

-ok solo falta una cosa- el mayor se acerco algo ¿sonrojado? A su pareja susurrándole algo al oído.

-¿e-es en-enserio? – levi asintió- ¡si acepto! Por supuesto que  Me quiero casar contigo

-¡¡¿Quee??!!

Esa noche, todos celebraron la unión de una pareja y el nuevo lazo en otra. Pero no todo era color de rosas… lamentablemente había llegado la hora de despertar.

``````````````````````````````

-¿están seguras?- cuestionaba Yuri algo deprimido… era tiempo de volver-

si, gracias por todo pero tengo alguien que cuidar allá- musito kasidid.

Todos se encontraban en la pileta, por decisiones propias solo volvería, kasidid, yessi, zohar  e yvonne. Además de makoto, kazuki y para sorpresas de muchos leo se unió a ellos.

-one-chan, no quiero decirte adiós- decía sarai abrazando a la castaña

-ne-chan es necesario, tú tienes a lancer, sabes que haya mi hermana me espera además mi mama- decía kasidid viendo como a lo lejos sus amigas se despedían.

 -Ashley, cuídate mucho por favor- decía yessi algo cohibida por la separación

-sniff ¡yessi!

-tranquila, volveremos en ocasiones, después de todo somos arcángeles y no envejeceremos al ritmo de la tierra- explico la menor abrazando a su amiga

-no te preocupes, yo la cuidare- interrumpió Andy tocando el hombro de Ashley para confortarla- por favor yessi, cuida de mi hermano, leo es algo inmaduro pero sé que estará bien en tu mundo mientras recupero mi país

-lo hare- prometió limpiándose la lagrima que amenazaba por caer 

 

-por favor, toma las precauciones debidas zohar, y tráenos a conocer ese bebe- pedía Alexis algo triste por ese adiós.

-volveremos en algún momento,... espéranos. Jaj mientras cuida de esos dos mellizos serán tremendos- menciono haciendo énfasis a los primogénitos reales

-jaja si son como la madre ni lo dudes- bromeo- buen viaje 

La hora había llegado… nada lo retrasaría.Las jóvenes se adentraron en la pileta mientras miraban a sus amigas, las parejas que ayudaron, a ciel llorando al igual que wólfram y eren mientras sus parejas las consolaban. Recuerdos de sus aventuras llegaron pero todo quedaría atrás una vez que regresaran.., era la hora.

-¡adiós!- susurraron las chicas mientras desaparecían del lugar.

`````````````````````````````````````

-¡señoritas! Ah ya están reaccionando- grito un hombre desconocido. Mientras las jóvenes abrían los ojos, sus ropas estaban mojadas y habían algunos turistas a su alrededor

Después de cerciorarse que estuvieran bien, se marcharon dejando un silencio  entre las jóvenes.

-¡tuve un sueño extraño!- murmuro yessi viendo a sus amigas y leo… espera-¡leo! no fue un sueño- agradeció mientras asfixiaba al joven.

-no, pero ahí que ver como tu mama dejara que él se quede contigo.

-ahh zohar, solo le digo que encontré un lindo uke y listo- respondió mientras todas se encaminaban hacia sus casa platicando.

-…. Gracias por todo- susurro kasidid viendo la pileta de donde salieron

-one-chan ¡apúrate!-

-¡voy!

````````````````````````

La vida nos pone pruebas que a veces no creemos superar, pero también nos deja lecciones de vida. Nunca dejes ir a la persona que ames sin decirle ese “te amo” y darle ese abrazo que tanto deseaban. O se podrá marchar para nunca volver.

Cumple la misión que te encomiendes, puede ser difícil pero para una fujoshi nada es imposible, si la imaginación es el límite ¿Qué nos detiene? ¿y tu fujoshi?.... ¿Cuál es tu misión?

Fin…..

Notas finales:

yaoi

*noche de bodas* yuram

* una visita al inframundo y parto* sebasciel

*mephisto x amaimon* ¿?

*la vida de eren y levi*

*armin y lucifer*

*shinou x murata*

shojo

renate x saragueli,

sarai x lancer

leo x yessi

andy x ashley

*Especial de alexis* 

 

yuri

* anissina x hanji*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).