Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a todos por su pasiencia... este capitulo es algo corto pero actualizare el 2 de marzo como regalo a mi amiga renate quien cumple años

para neko 70 o serena... ya apareciste en la historia espero que sepas cual eres dale tiempo a tu personaje

gracias por leer espero no me maten por lo que va a apasar

"para que el yuram exista aveses es necesario una que otra prueba"

Tres días habían pasado desde el triste acontecimiento de la ruptura del compromiso, todo el mundo se había enterado de dicho suceso mas también de que la actual pareja del rey era, para desgracia de las fujoshis… miyuki.


`````````````````````````````````


Fuera de la habitación de ciertos donceles, estaban las jóvenes, preparándose mentalmente para que cuando entraran no los violaran o por lo menos no  murieran de derrame nasal.


La puerta fue abierta por la más valiente de todas mizuki, los chicos estaban dormidos, wólfram usaba su típico camisón, y Ciel traía una camisa  blanca de manga larga, (la que usa siempre para dormir).


-kyaaaaaaaaaaaaa-un grito se escucho por todo pacto de sangre, provocando que ambos ukes despertaran, muy agitados y con el corazón a mil por hora.


-tsk!  ¡Les he dicho que no griten así!- ese era wólfram enojado por haber sido despertado temprano.


-además que son esos modales- Ciel arrugaba el entrecejo estilo gwendal


-no.. Ciel eso no te queda a ti- entre sakura y mizuki le jalaban lo cachetitos- si sigues así te parecerás a gwendal


-¡¡oye!!- wólfram y anais gritaron al mismo tiempo causándole gracias a los demás.


-bueno salgan para que nos cambiemos


-¡¡no!! Ciel déjenos quedarnos-ambos jóvenes se sonrojaron por lo dicho por sakura en un tono tan inocente


-¡p-p-pero!


-o si no, no te daremos este pastelito de chocolate- a Zohar y al rubio se les hacia agua la boca-tu no Zohar ya te comiste tres.


-yo si quiero- de un jalón el rubio le quito a kasidid un panque de chocolate con caramelo que tenía en la mano-  itadakimas- de un bocado se lo comió, últimamente su apetito era muy grande.


-mi sobrino tiene que estar bien alimentado


-es verdad yvonne pero ¿no se te hace que come mucho?-wólfram miro a sarai con cara de ¡¡tengo hambre!,¡¡ déjame!!


-bueno, gracias por la comida pero tengo que ir al despacho a trabajar- su mirada se notaba triste al saber que tendría que ver a Yuri con esa arpía de miyuki.


-yo estaré contigo-Ciel tomo la mano de su amigo para infundirle apoyo.


-y nosotras!! Anais se enarcara de convencer a gwendal- esta se sonrojo, estos últimos días se había vuelta muy unida a él.


++++++++++++++++++++++++++++++++++


En el despacho Yuri firmaba miles de papeles, gwendal había sido más estricto con el después de lo ocurrido con su hermano, hasta Cornad se portaba mas frio, y se negaba acompañarlo poniendo de pretexto el trabajo en su escuadrón. Pero lo que más le dolía al peli-negro era ver a su ex-prometido siempre con ese chiquillo de ojos-azules.


-majestad, este es el siguiente- gwendal no le daba tregua.


-sí, si ya se-  Yuri lucia mas decaído que de costumbre, la actitud del rubio le hacía sentir dolido y solo, no dormía por las noches a causa de que su cama se sentía sola, mas el mismo eligió ese camino no había marcha atrás.la puerta se abrió para que cierto rubio ingresara a cumplir su trabajo como soldado.- ¡¡wólfram!!


-su majestad- se reverencio- lamento llegar tarde.


-no te preocupes- su vista se fijo detrás de él rubio, como días anteriores el oji-zafiro lo acompañaba al igual que esas jóvenes, otro día soportando sus risas, entre ellos y aun mas le dolía que su rubio ya no sonriera para él.-continuemos- su voz sonó triste cosa que preocupo a renate y anais.


+++++++++++++++++++++++++


En pequeño Shimaron las cosas no marchaban bien para cierto rey, últimamente había sufrido de varios atentados contra su vida, por lo que se vio en la necesidad de poner guardias en todo su reino para protegerlo a su gente y a él. Su actitud era muy diferente era gentil con sus súbditos, se llevaba bien con su madre a pesar de verla muy poco debido a la distancia y asuntos del reino, también procuraba mas a sus empleados y era menos caprichoso.


En la corte del castillo, donde se encontraban los tronos, estaba en saragueli recibiendo a sus generales para ver como iban los avances de sus atacantes.


-su majestad- se a reverenciaba un joven de unos 18 años, alto fornido pero sin exagerar, cabello café  largo sujetado en una coleta y ojos azul cielo en verdad guapísimo.


-le hemos traído el reporte- contesto otro joven este era más bajo pero también alto, traía el pelo hasta los hombros de color rojo-café y ojos rojos, piel blanca y sonrisa que derretiría a cualquiera.


-los escucho kristol- dirigiéndose al oji-azul-  y Roblatz- al oji-rojo- ¿Qué informes me traen?


-al parecer habido mucho movimiento en las afueras del reino, los enemigos usan una magua muy extraña- contesto kristol


-¿majutsu?


-no su majestad, es algo diferente, pueden moverse muy rápido y es muy difícil deshacerse de ellos- se oía un tono de molestia en la voz de Roblatz


-bueno, tendremos que reforzar la seguridad, Roblatz y tu kristol se encargaran junto a Wilson de vigilar los alrededores, cualquier movimiento me informaran a mi o a berias.¿ entendido?- los tres (berias también) asintieron a la petición del rey.


-su majestad, no cree que sería mejor si se va una temporada a shin makuko es por su bien


-jaja no berias haya es más peligroso-este recordaba la última vez que fue con temor, pues wólfram lo había echado a patadas y en otra ocasión este mismo trato de quemarlo vivo, por más que Sara le explicara que no le interesaba Yuri este seguía poniéndose celoso.


-entendemos, nos retiramos- ambos soldados se marcharon a cumplir con la petición de su rey.


++++++++++++++++++++++++++++++++++


En la sala de estar, estaba un muy aburrido sebastian, junto con makoto, kazuki y shirou. Estos se sentían abandonados pues últimamente las jóvenes se las pasaban con esos dos apuestos donceles.


-rayos, de saber que esto iba hacer tan aburrido me haya quedado en la tierra


-ya kazuki, no te quejes, aprende a shirou


-u.u no tengo de otra, si me quejo Zohar me va a matar


-jajajajaj se ve que es te temer- los tres reían amenamente, olvidándose del demonio, quien estaba mas sumergido en sus pensamientos que nada.


-“por que maldita sea MI Bocchan, me ha ignorado estos días… ¡demonios! Me quema la sangre de imaginarme que ese rubio de quinta toca a MI Ciel, lo mira dormir, y este ni siquiera me permite acercármele, de seguro ahora debe estar con ese tipo, rayos como quisiera estrangularlo con mis manos, pero mi amo nunca me lo permitiría, maldita la hora que vinimos a esta dimensión”- pensaba con frustración, el mayordomo- bueno es hora del te de mi bochan- se levanto de donde estaba y dirigió a prepararlo, si su amo no venía a él, este iría donde su Bocchan.


`````````````````````````````


Volviendo al despacho, wólfram revisaba documentos junto a Yuri estos de vez en cuando se rosaban las manos, mas el rubio rápidamente se alejaba del. Ciel junto con las jóvenes leía libros y vigilaban a los antes mencionados. Gwendal y anais checaban las cuentas, muy juntitos para el justo de sus amigas.


Toc toc


-adelante- musito el peli-negro


-Yuri amor- esta camino hacia su “novio” y lo beso frente a wólfram, quien solo bajo la mirada


-miyuki- susurro con algo de pena


-amor, tengo todo para la fiesta de cumpleaños de sir wólfram, con la ayuda de cheri-sama- esto ultimo lo dijo con algo de enojo- pero hay un problema….


-¿Cuál?- Yuri no entendía el punto


- al parecer no le llego la invitación a el rey saragueli- ante esto renate se acerco sigilosamente- según me informaron cortaron comunicación y no le pudo llevar la carta.


-¿Qué haremos?- se preguntaba el peli-negro, la verdad a wólfram le valía un comino esa fiesta más por insistencia de las chicas se iba a llevar a cabo, aunque el preferiría que Sara no se presentara


-¿por qué no vamos a llevársela personalmente?-  pregunto tímidamente renate, con ojitos de estrellitas y el corazón a mil por hora


-¡¡claro esa es una buena idea!!-      “así me podre escapar del trabajo” pensaba el rey.


-por supuesto que no su majestad, hay mucho trabajo que hacer


-anda gwendal-anais lo tomo del brazo-renate quiere conocer a saragueli, además son sus aliados y si no les llega la invitación seria mal visto


-de acuerdo- dijo resignado, esa niña tenía la misma forma de convencerlo que Anissha.- pero wólfram tendrá que acompañarlos, debido a que yo y Cornad cuidaremos el castillo en su ausencia- esto alegro a Yuri, y entristecía al rubio, pues no quería ir. Además de que anais se puso triste por separarse de su gwendal.


-y-yo también iré- dijo algo nerviosa miyuki “no permitiré que estén juntos”


-“claro que no arpía”- miyuki recuerde que la fiesta se acerca y usted como ORGANIZADORA tiene que estar aquí- decía con una sonrisa fingida kasidid


-p-pero


-miyuki, ellas tienen razón no te preocupes en una semana estaremos de regreso- la verdad ni siquiera Yuri quería que fuera, a esta no le quedo más que aceptar.


-yo no quiero ir- todas las vistas se fijaron en wólfram


-tú eres el festejado, además de un soldado tienes que cuidar que el viaje sea seguro- gwendal no estaba para caprichos.


-yo iré contigo


-Ciel tiene razón también nosotras iremos- decía Alexis muy feliz


-g-gracias- el rubio solo asintió.


 


-con permiso- Sebastián ingreso a la estancia, Ciel al verlo se sujeto a wólfram, casi no lo había visto y el verlo le causaba un sentimiento que no quería sentir- Bocchan le traje un te de hierbas silvestres


-s-sebastian que bueno que vienes- este se alegro por sus palabras pero su sonrisa no duro- iremos de viaje prepara todo


-¿viaje? ¿Adónde iremos?-preguntaba algo extrañado


-tú no tienes que venir


-¡por supuesto que iré!... yo tengo que cuidarlo-


-está bien- “solo por eso lo haces”


-disculpen, zumiko puede venir también- pregunto yessi


-¿zumiko? ¿Para qué?-Yuri no entendía por que iría la enfermera.


-eto… pues- “por el embarazo de wólfram ahh no puedo decir eso”-yo…


-para cuidar a Zohar, por su embarazo-contestó rápidamente Ashley.


-bueno siendo el caso está bien


-partiremos en una hora, prepárense


Ante lo dicho por wólfram todo mundo fue hacer sus maletas para iniciar ese viaje donde sucederían muchas cosas


++++++1 hora después++++++++++


Se encontraban en la entrada del palacio: Yuri, wólfram, Ciel, Sebastián las jóvenes y los chicos pues ellos no se querían quedar en el “aburrido” castillo además de zumiko, y su prometido pues entre Erick, Nathaniel  y wólfram protegerían al rey e invitados.


Todos se encontraban montados en sus caballos, de la siguiente forma: Yuri montaba  a ao, wólfram y Ciel iban en el mismo caballo, Sebastián en uno individual, los demás en caballos individuales. Aunque fuera raro las jóvenes sabían montar, eso no solo las sorprendió a ellas sino a los demás. Pero ya estaba todo listo solo faltaba una orden e iniciaran su camino.


-veo que llegamos a tiempo- murata venia montando un corcel acompañado de shinou quien también montaba el suyo.


-¡¡murata!! ¡¡Shinou!!


-hola!, casi nos dejan- decía divertido el rey, al ver la expresión de sus caras


-¿Qué haces aquí shinou?


-Yuri, siempre tan frio conmigo u.u


-shinou- suspiro murata- hemos venido para acompañarlos a su viaje


-mi gran sabio tiene razón


-¿pero que sucederá con el templo? ¿Además como puedes salir shinou-heika?- intervino wólfram algo extrañado


-bueno lo que sucede es que por el momento he perdido totalmente mis poderes, por lo que soy un simple mazuko sin poderes.- esto sorprendió a los presentes


-bueno, olvidémonos de eso, shibuya ¿nos vamos?


-ah, eh si andando- con esa orden todos se dirigieron a su destino, pequeño Shimaron.


`````````````````````````````````````````


-ya se fueron…. Que rey mas desobligado tenemos


-jaja gwendal, sabes que Yuri no es malo solo está confundido


-no lo justifiques Cornad, el ha lastimado mucho a nuestro hermano


-¿entonces por qué exigiste que wólfram fuera?


-este sonrió- porque todos merecemos una segunda oportunidad.


-¿a qué te refieres?


-nada Cornad, sigamos con el trabajo


``````````````````````````````````````


En una habitación de pacto de sangre, estaba una mujer despechada y con odio en su corazón que podría lastimar a muchas personas con tal de conseguir sus egoístas propósitos.


-¡maldito! – un frasco de perfume se estrello en el espejo, quebrándolo en cientos de pedazos- pero que ni crea, que me va a quitar a Yuri, ¡yo seré la futura reina!- el alma de miyuki cada vez se volvía mas oscura, y con eso sus actos de maldad se expandían.-jaja ya verás wólfram desearas no haberte metido en mi camino


`````````````````````````````````````


La tarde se oponía, ya habían pasado 7 horas desde que iniciaron el viaje y próximamente llegarían a su destino. Renate se sentia comí en un sueño, por primera vez conocería a la persona que robaba sus suspiros, muchas veces pensó que era una tontería enamorarse de un personaje de ficción pero ahora sus sueño se estaba cumpliendo.


-jaja veo que estas muy feliz rena-chan


-lo estoy Alexis, ¡lo voy a conocer!


-lose… espero y el no te decepcione, sabes cómo era él en el anime


-¡lose! Pero, mi corazon no se equivoca, el ha sufrido mucho y nadie ha estado a su lado me recuerdas a- renate volteo a ver a wólfram quien platicaba con Ashley, sarai y Ciel- solo, quiero darle algo de amor a saragueli


-te apoyaremos


-gracias onii-chan


 


 


-y ¿Cuánto falta para llegar?- preguntaba impaciente Ciel


-jaja solo 3 horas- contesta el rubio divertido al ver mareado a su amigo


-jaja veo que no estás acostumbrado montar


-bueno sarai nosotras tampoco… aun me pregunto ¿Cómo podemos hacerlo tan fácil?- Ashley no tena respuesta para esa pregunta.


-bueno tal vez ahh otra vez- un mareo desconcertó al rubio


-¿estás bien?


-si Ciel, recuerda que es normal.


-si te sientes mal, dinos para llamar a zumiko


-no, será sospechoso sarai, recuerda su estado es secreto


-estoy bien no se preocupen gracias


 


 


-zumiko no ves a wólfram algo pálido.


-es normal señorita kasidid


-me pregunto cuándo tiempo podremos mantener el secreto- kasidid comprendía la angustia de su amiga Zohar.


-el periodo de gestación, dura aproximadamente 5 meses. Los cambios se empezaran a notar a la tercera semana- explicaba algo angustiada por la falta de tiempo


-eso significa que tenemos poco tiempo


.-así es señorita Zohar


-no sabemos cuánto tiempo estaremos en este mundo así que tendremos que planear muy bien que haremos


-kasidid a mí lo que me preocupa es el parto-Zohar tenia razón en ese punto.


-no se preocupen yo me hare cargo de llevarlo a cabo cuando se presente, después de todo estamos juntas en esto


-¡¡gracias onii-chan!!


 


 


-veo que tus amigas se llevan bien con mi cuñada- Erick miraba a zumiko y las extranjeras.


-jaja mis hermana son muy sociales, y tu ¿no tienes a alguien especia?-ahh por que pregunto eso que pena” un sonrojo en sakura se presentara


-la verdad si- dijo mirándola fijamente a los ojos, por alguna razón esta respuesta la tranquilizo y a la vez la hizo sentirse algo triste


-a ya veo- bajo su mirada- eto…¿Por qué decidiste ser soldado?- prefirió cambiar de tema


-bueno, para proteger a las personas que quiero, y siempre he admirado a Nathaniel quiero ser como el


-yo se que lo lograras- le sonrió de la forma que solo ella sabe


-este bajo la mirada apenado- g-gracias


 


 


-no se te hace que renate está muy feliz?


-si tienes razón anais, me recuerda a cierta persona cuando esta cerca de otra persona-


-¿q-que cosas dices yvonne?


-jajaja eres tan fácil de leer


-mala!!  Oye no sientes como que algo está por pasar, me siento extraña


-tu también lo notaste- yvonne miro a su alrededor era puros arboles- algo se acerca


-hay que estar preparadas


 


 


-shinou ¿Por qué teníamos que venir?


-mi sabio, no seas ansioso ¿Qué no disfrutas el paseo?


- (-.-) no!, me duele el trasero


-jajajaa eso no es por el caballo- decía con malicia el rey- llegando te daré un “masaje” especial - decía en su oído sensualmente


-¡¡no!! Eso… e-eso solo lo empeorara- miro hacia otro lado


-jaja mi ken, eres tal lindo que si no fuera porque nos ven te haria el amor aquí mismo- descaradamente el rubio acaricio los glúteos de su pareja


-¡¡shinou!!


 


 


-ahh que aburrido-


-se siente bien majestad??


- no es nada Sebastián-san es solo que aun no me acostumbro a montar… y llamarme Yuri


-ohh no podría soy un simple mayordomo


-are, are son mis invitados es lo normal que me llamen así


.bueno Yuri gracias


-no hay de que… disculpe pero ¿se peleo con su amo?


-bueno… mi Bocchan ha estado algo distante, no se le separa a sir wólfram- Yuri noto algo de molestia en su voz


-eto… ¿le gusta Ciel?


-no eso es imposible- trato de sonar convincente pero ni él lo creyó


-entiendo ambos son hombres-


-claro que no es eso, el género es lo de menos, pero al ser un demonio es imposible para mi sentir algo como el amor


-¡¡claro que es posible!! El amor no es cuestión de razas- un silencio se prolongo en ambos, que irónico uno no aceptaba a su amor por el género y el otro por la raza.


 


 


-ahhh mi espalda me duele


-yessi pareces abuela, no llevamos ni 8 horas- dijo mizuki como si fuera de lo más natural


-es normal que me duela, ayaya


-jaja no aguantas nada yessi


-es que este caballo me está violando!!


-jajaja que cosas di- ambas callaron


-lo sientes


-si-


 


 


Los caballos comenzaron a relinchar, fuertemente. Todos se detuvieron y bajaron de los corceles, bajo una posible emboscada, wólfram Erick, Nathaniel y Sebastián se pusieron en guardia, todo se mantuvo en silencio. De un momento a otro, dos animales salieron de entre los árboles, y se pusieron enfrente de estos. Los de la tierra nunca vieron un animal así, eran como unos gatos negros  enormes pero uno traía ojos verdes y otro rojos, ambos estaban heridos y su mirada reflejaba miedo.


Las jóvenes sintieron pena por su estado mas antes de hacer algo, Sebastián camino fijamente hacia las bestias, Ciel y las chicas ya suponían lo que iba hacer. u.u^


Una vez frente a ellas- valla calidad de pelaje, que ojos más hermosos, además sus patas son tan acolchonadas,- las “gatitas” se derretían en sus brazos, pero para sorpresa de todos se convirtieron en dos gatitas, una de ojos verdes y la otra rojos. La oji-verde se aventó a los brazos de sebastian y la oji-roja  corrió hacia Yuri. Como tratando de esconderse de algo.


-veo que tienen algo que nos pertenecen-voltearon hacia la voz estaban rodeados de `personas encapuchadas, eran demasiados para ellos.- regrésenosla y los dejaremos ir


-jefe, ese es el maou


-y ese hermoso rubio es su ex prometido, podemos venderlos como esclavos sexuales, junto con el oji-azul- ante esto un miedo se hizo presente en las jóvenes pero estas palabras despertaron la ira de Yuri y el demonio.


-¡nunca dejare que toquen a wólfram!


-mi Bocchan no es alguien que pueda ser tocado por sus sucias manos


Tanto Ciel como wólfram se sonrojaron por lo dicho más aun así seguían en guardia.


De un momento todos blandían sus espadas, era una batalla difícil debido a la desventaja del número de personas. Wólfram protegía a Yuri y las jóvenes quienes también se defendían a como podían, Nathaniel cuidaba a zumiko y Erick protegía a sakura mientras sebastian lo daba todo para que ninguno se acercara a su amo. Mientras shinou que a pesar de no tener poderes sabía manejar la espada y cuidaba a murata


Mientras todos peleaban un de los enemigos, tomo a Ciel arrastrándolo al bosque, ni Sebastián vio lo que sucedió


 


 


-déjame, suéltame! Seb- le taparon la boca, sentía miedo “sebastian ven”


-cállate,-estaba por golpearlo, cuando una espada atravesó a su agresor


.-seba- no ¿Quién eres?- ante sus ojos estaba un joven de ojos rojos, y cabello café-rojizo


-soy Roblatz, vamos tenemos que ayudar a tus amigos, mis compañeros ya están camino para allá


-si, ahh, mi tobillo- este estaba lastimado, Roblatz lo cargo en su espalda, mientras se regresaban al lugar del ataque.


 


-¡bochan! Ahh- Sebastián no veía por ningún lado a su amo, más en ese momento se encontraba peleando con 5 sujetos a la vez, no podía hacer nada.


-Ciel, malditos, muéranse- de una maniobra wólfram se quito a sus atacantes, pero más se aproximaban quitándole toda oportunidad de buscar a su amigo malditos, ¿Dónde está Ciel?”


Murata no la llevaba muy bien, este no era muy bueno con la espada, y shinou estaba lejos de él, dos sujetos lo atacaron, como pudo se deshizo  de ellos pero un tercero al cual no había visto corrio en dirección a él, a una velocidad imposible de detenerlo. Solo alcanzo a cerrar los ojos esperando el final, pero en cambio sintió unos brazos rodeándolo, abrió los ojos encontrándose con un joven de unos 19 años, ojos verdes claro cabellos plateado sujetado en una coleta y piel morena clara.


Este sujeto lo tenía agarrado de la cintura pegándolo a su cuerpo mientras blandía la espada protegiéndolo, murata volteo a ver a su alrededor muchos soldados de pequeño Shimaron estaban a su alrededor. Los agresores se habían marchado. Las gatitas todo el tiempo se ocultaron entre los caballos.


-“quién es ese idiota, y porque toma de esa manera a MI ken”- murata estas bien- preguntaba el rey esperando que se separa ese tipo de lo su amante.


-si shinou, gracias a ¿Cómo se llama?- dijo aun sin retirarse de sus brazos, mas por que aun no se había dado cuenta de su posición que por otra cosa.


-soy Wilson general de las tropas de pequeño Shimaron, ¿estás bien?


-si gracias


-disculpe podría soltarlo- decía el rubio con un aura asesina


-oh, disculpe- muy a su pesar el general se separo del peli-negro/azulado


-“este idiota mejor lo tengo vigilado”- no se preocupe n.n


 


-Ciel! Ciel!- todos buscaban desesperados al conde.


-aquí estoy- decía el oji-azul, quien venía aun estaba en los brazos de Roblatz


-maldito, ¿Qué le hiciste a mi amo?- decía tratando de quitárselo de los brazos


-cállate sebastian, si no fuera por el estaría muerto o quien sabe donde


-bochan, lo lamento es mi culpa


-no importa ya- Ciel se negó a ir a los brazos de su mayordomo


-Ciel – wólfram corrió hacia su amigo, mas no se percato de que un sujeto apuntaba el un arma hacia el


-¡¡WÓLFRAM!!


-ahh- la espada atravesó parte de la espalda, mas no era la del rubio, al parecer alguien se interpuso entre el arma y wólfram-mal ahh dito- de un golpe kristol se deshizo de el sujeto


-¿Por qué?- wólfram abrazaba a ese sujeto extraño mientras lloraba.-¡¡traigan a zumiko!!-


-ahh estaré bien… no podía dejar a un doncel en tu estado ser he ahh rido- se desmayo en sus brazos, pero ¿Cómo sabia su estado?


-permítanme- zumiko llego hacia el joven y de inmediato curo sus heridas emitido una luz verde. -Estará bien solo necesita descansar


-kristol!!- Roblatz llego hasta él y lo cargo- ¿Quiénes son ustedes?


-soy Yuri shibuya rey de shin makuko vine a ver al rey saragueli


-su majestad-todos los hombres de la tropa se arrodillaron frente a él- discúlpenos, pero últimamente ha habido muchos atentados en el palacio- renate sintió palidecer ante esto.- déjenos llevarlos  al palacio


-está bien- Yuri acepto la oferta


-disculpe… permita que yo me lleve a ¿?- wólfram tenía que asegurarse que no digiera nada de su estado.


-kristol?.. Está bien- le entrego el cuerpo de su amigo y le ayudo a subirlo al caballo.


-gracias


-¿pero y Ciel?- pregunto algo molesto Yuri, prefería verlo con el peli-azul que con ese sujeto, no le agrado la manera que wólfram actuaba cercas de este


-no se preocupe, me lo llevare yo- zumiko ya había curado al conde. Mas no podía mover el pie por lo menos en una hora.


-bueno andando- todos montaron otra vez los caballos, para llegar antes del anochecer a su destino


Wólfram traía a kristol entre sus piernas al igual que Roblatz cargaba a Ciel estilo princesa, cabe decir que este estaba más rojo que un tomate, sebastian estaba con la gatita de ojos verdes y Yuri la de ojos rojos. Y las jóvenes solo se reían de ver que Yuri y sebastian no dejaban de ver a sus ukes con esos jóvenes apuesto, shinou estaba mas que celoso pues murata todo el camino se la paso platicando con Wilson y de ver a su amiga Alexis planeando el cómo deshacerse de esos sujetos, pues según ella interferían  en el yuram, sebasciel y shinoumaru.


-“por que ese tal Roblatz tiene que estar tan junto de mi amo”-la gatita como leyendo los pensamientos de sebastian, se levanto y fue donde Ciel interponiéndose entre ambos, mientras miraba de mala manera al oji-rojo (roblatz)- “mm… tal parece que además de linda esta gatita es mi aliada, creo que me cae mejor”


-“¿Por qué wólfram es tan amable con ese?... yo se que le salvo la vida pero…. Ahhh que molesto es todo esto”.- Yuri miro la gatita que dormía en sus piernas, era muy linda, ya la enfermera las había curado… pero ¿Por qué las buscaban? No podía evitar preguntarse.


-llegamos- dijo Wilson- esto es pequeño Shimaron- delante de ellos se veía un reino hermoso con mucha vegetación y un enorme castillo en el centro.


-“pronto te veré… saragueli”- renate coloco una mano en su pecho, tratando de calmar su emoción.


Continuara……


 

Notas finales:

hasta ola proxima!!!! gracias por leer

actualizacion siguiente ; 2 de marzo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).