Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui les traigo un nuevo capitulo

1) este capitulo es dedicado a mi oni-chan renate

2)no se si me malentendieron pero yo nunca pondria cielxwolfram son como hermanos

3)serena y loqueandoneko (nekolia) espero les guste su aparicion

4) el titulo no tiene mucho que ver con el capitulo jajaja

5) me super diverti con este capitulo hasta la proxima... bueno si es que  alguna de mis oni-chans celosas no me matan xD

El sol se oponía dando a conocer que la noche iniciaba, los viajeros estaban llegando al castillo del rey saragueli.

 una joven más que nadie se encontraba tan feliz que sentía que el corazón le iba explotar, mientras que ciertos semes celosos no dejaban de matar con la mirada a soldados que estaban demasiado cerca de sus ukes, para su gusto.

Una vez que llegaron Wilson los hizo pasar a la sala central (donde están los tronos)  mientras lo que el rey salía a recibirlos.

-renate ¿estás bien?- preguntaba Alexis preocupada por su amiga, pues esta se veía pálida y sus manos le temblaban

-s-si…Alexis ¿te puedo pedir un favor?

-a claro ¿Qué paso?

-agárrame, siento que cuando lo vea me aventare sobre el- tal vez uno pensara que era broma, pero para estar seguro la joven hizo lo que su amiga le pedía.

 

-¿se encuentra bien?, sir kristol

-wólfram, dime solo kristol ahora somos amigos- decía el oji-azul- además con sus cuidados estoy perfectamente- esto hizo sonrojar al rubio.

-n-no es de que… fue mi culpa que lo lastimaras- su mirada se notaba triste

-no fue tu culpa- se acerco a su oído- fue un placer salvarlos- ante esto el rubio no pudo evitar sonreír

 

-¿Por qué wólfram le sonríe tanto a ese tipo?

-tal vez, porque le guste- contestaba anais a la pregunta del rey Yuri.

-n-no le puede gustar

-¿Por qué?

-pues… porque ¡se acaban de conocer!-

-jajaja Yuri, existe el amor a primera vista, y luego de que lo salvo pues hasta yo me enamoraría- las palabras de la chica, lo lastimaban aun sin saber por qué.

 

Las puertas de la entrada se abrieron, dejando ver a saragueli, a decir verdad era igual que en el anime no había envejecido nada, su porte y mirada eran dignas de un rey.

-Yuri, que sorpresa verte…. Y veo que vienen muy bien acompañados

-su majestad- Wilson, kristol y Roblatz hicieron una reverencia a su superior- nos los encontramos en las fronteras y los trajimos al castillo

-bien hecho, pero díganme ¿a qué se debe el honor?

-Saragueli, lo que sucede es que vinimos a entregarte una invitación para la fiesta de wólfram- el peli-largo volteo a ver al rubio y por su cara descifro que si fuera por él, ni lo hubieran invitado.

-jeje gracias, pero deben estar cansados, mandare a pedir unas habitaciones para que descansen. Pero primero pasemos al comedor.

La cena fue algo cómica. Dado que renate se quería sentar al lado de saragueli. Y sus amigas no la dejaban. Roblatz no se despejaba de Ciel, y Sebastián mandaba a su gatita a separarlos. Yuri miraba con rabia a kristol, pues como este estaba herido wólfram le daba de comer en la boca. Y shinou picoteaba con fuerza su comida mientras veía a SU ken hablar tranquilamente con wilson según ellos de “estrategias de ataque” si fue muy cómica o por lo menos para las jóvenes.

Después de la cena, las sirvientas dirigieron a sus habitaciones a los invitados, mas cierta jovencita no se dormiría así por así, y menos sabiendo que su amado saragueli estaba a unos cuantos pasillos de ella. Por lo que espero que la noche se adentrara para salir de su habitación.

```````````````````````````````````````

En la recamara de murata, este yacía en su cama tranquilamente dormido hasta que sintió como alguien abría la puerta y se cercaba a la cama

-¿Quién and..? Ahh… eres tú

-a quien esperabas mi  estratega- por la voz de shinou se mostraba que no estaba para nada contento- creo que alguien se porto muy mal hoy

-¿de qué hablas? ¿Ya viste la hora déjame dormir?- estaba por darse vuelta cuando la mano del rubio lo detuvo y obligo a verlo

-¿se puede saber por qué hablabas tan cómodamente con ese generalcito?

-¿shinou? ¿Estás celoso?- murata ya no aguantaba la risa.

-c-claro que no!!, es solo que no me gusta que alguien toque lo que es mío- este comenzó a acariciar las piernas de su amante, mas murata no estaba muy feliz que digamos.

-¿Qué soy, un objeto? ¿Desde cuándo te pertenezco? ¿Eh?- de un golpe el peli-negro aparto al rubio de su cuerpo y se tapo de pies a cabeza- déjame dormir- con frustración y enojo shinou salió del cuarto de su estratega más molesto que cuando entro.

`````````````````````````````````````````````````

-“me abre perdido… no según oí era la puerta principal, rayos, no quiero que nadie me descubra…será esa... Si esa es!!” la pequeña renate dio con la puerta que se supone seria del rey, claro ¿qué otra puerta mide 3 metros y es de oro?, fácil.

Le coloco frente a la puerta, no sabía sin tocas y esperar a que este la dejara entrar o pasar por su cuenta. Así que decidió auto invitarse a entrar a la recamara del rubio. Que digamos no era de esas jóvenes que se avergüenzan por estar a solas con un hombre.

Abrió lentamente la puerta, esperando ver  al peli-largo, pero cuál fue su sorpresa al ver que la estancia estaba solo, se aproximo a la puerta que seguramente daba al baño, más cuando la abrió estaba vacía, iba a regresar cuando noto una puerta que seguramente daba a la terraza.

Camino hasta el último lugar que le faltaba revisar, abrió las cortinas y se encontró con su amado rey mirando el horizonte, tan perdido estaba que no vio cuando la chica se coloco a su lado.

-es una linda noche

-¿eh?¿pero qué haces en la habitación de un hombre a estas horas?- saragueli estaba más que alterado, por la indiscreción de la joven.

-es que…. Quería hablar contigo

-¿conmigo de qué?

-no se… de lo que sea

-¿y por eso interrumpes en mi estancia a altas horas de la noche?

-¡exacto!

-eres extraña- el rey dirigió nuevamente su mirada hacia el horizonte- no hay nada que contar

-claro que si… sobre ti llevas una  gran carga, y yo… quiero ayudarte a cargarla

-¿Qué? Tú no sabes nada sobre mí- esto molesto un poco a la joven

-¡¡claro que se sobre ti!!, se que desde pequeño tuviste que soportar la soledad, el no crecer con tu madre fue duro, el que tu padre te ignorara, creciste equivocadamente añorando una familia, mas como nadie te comprendía te volviste egoísta no te importaba manipular a las personas, pero en tu interior solo pedias atención, se que eres bueno, porque alguien malo, nunca se arrepentiría del daño que ha hecho… se que en tu corazón buscas quien te de ese amor que nunca se te dio… y yo…

-si , que eres extraña- renate iba a discutir eso cuando un toque a la puerta interrumpió el momento, por un segundo la joven se asusto creyendo que podrían ser sus amigas pero eso era simplemente imposible- adelante- ordeno saragueli

-su majestad, si no necesita nada más, me…. Disculpe pero ¿Qué hace esta jovencita en su habitación?

-nada, berias llévala a su recamara- esto sí que molesto ala pequeña

-yo dormiré aquí

-eso es imposible- ahora era el peli-largo el que se estaba enojando

-jajaja ¿Qué sucede Sara, tienes miedo de dormir con una niña?- eso sonó a reto para el rey.

-berias retírate

-Pero

-¡es una orden!

-comprendo su majestad- tan pronto como berias cruzo esa puerta, el rey tomo a la pequeña de la mano y la evento a la cama, luego se posiciono sobre ella.

-no deberías, retar a tus mayores

-¿o qué?- muy a sorpresa del rubio, la joven  paso sus brazos al cuello del rey, y sus piernas las enrosco a las caderas del otro- tu dirás lo que pasara esta noche

-“esta niña es de cuidar”- con rapidez se aparto del cuerpo de la chica – vamos a dormir- sin decir más se metió a las sabanas y apago la luz.

-“kyaaa que tierno es”- buenas noches- renate deposito un pequeño beso en la mejilla y se abrazo al cuerpo del mayor, el cual mejor se rindió nunca le ganaría a esa niña.

+++++++++++++++++++++++++++

La maña en shin makuko no se hizo esperar, y menos para los de pacto de sangre pues la fecha para la tan esperada fiesta se acercaba, y con ellos el estrés crecía

-no! serán 5 arreglos de flores en la entrada

-no! Es mejor ponerlas en los recibidos

-yo soy su madre, y creo que tengo el derecho a elegir

-pero a mí me contrataron para esto

-“si y te metes con Yuri”- eso no importa será en la entrada

Así es lo que se presenciaban era la tan cotidiana discusión entre  miyuki y sheri-sama pues ambas querían hacer la fiesta, que si las flore, la comida, la música, mas casi siempre salía ganando la rubia causándole un gran coraje a la “novia” del rey.

-bueno “querida”, ¿Dónde está la ropa que usara mi wolfy? Quiero verla personalmente

-“diablos, maldita entrometida”- lo siento cheri-sama, la costurera lo entregara hasta el día de la fiesta pero no se preocupe es lo último en moda- una sonrisa maliciosa se desfilo en su rostro, dejando a la rubia con una mala espina.

+++++++++++++++++++++++++++

El despertar era muy dulce para cierta joven, pues no todos los días se amanece en los brazos del rey que amaba ¿o sí?

Renate se despertó, mas se quedo contemplando al rubio que estaba a su lado, era tan lindo, sin poder evitarlo le acaricio el rostro para ver que todo era real.

Saragueli lentamente abrió sus ojos color miel, pero cuando estaba por decir algo la puerta se abrió bruscamente dejando ver a tres demonio, digo fujoshis muy, muy, pero muy enojadas.

Zohar, yvonne y anais tenían sus ojos rojos por así decirlo, y con un aura asesina veían con odio al rey. Renate fue actuó más rápido y cerro con llave la estancia. Saragueli estaba en un tipo shock.

``````````````````````````````````````````

Luego del incidente con el rubio y renate, en el cual tuvieron que intervenir, berias, kasidid y yessi para separar a las chicas del rey, todo el castillo se enteró de lo sucedido es decir ¿Quién no oiría los gritos? , Yuri trataba de calmarlas, mientras que wólfram y ciel se reían por la escena. Pero al final renate dijo que ella se metió en la cama y amenazo a sus amigas para que lo dejaran en paz.

Después que todos en el castillo se calmaran, decidieron ir al pueblo a pasear, más con lo del tema de las emboscadas, el rubio platino, les pidió  a sus soldados, Wilson, kristol y Roblatz que los acompañaran.

+++++++++++++++++++++++++++

En el pueblo una feria se llevaba a cabo, al parecer era un evento importante pues, casi todo el pueblo estaba reunido.

-tengo hambre ¿Dónde se consigue comida aquí?

-kazuki ¿que nada más piensas en comer?- ante la pregunta de kasidid, el peli-negro lo pensó un poco

-claro que no.-… también en el sexo… auch-se quejo al recibir un golpe de la peli-café que ya lo había abandonado.

-jajaja veo que zohar no es la única peligrosa aquí- decía shirou algo divertido

-cállate!!

 

 

-oye yessi, ya me canse de caminar ¿me cargas?

-claro que no, Ashley, ¡¡camina tú!!

-que cruel- este hizo un puchero- ¿oye que crees que haya pasado entre rena-chan y ese rubio pelos de elote?

-jaja pues, mira pasara lo que renate quiera- a decir verdad yessi y kasidid eran más abiertas al tema de la relación de su amiga con el rey.

-ya valió el asunto ( n.n*)

 

 

-grrrr, maldita sea yo quería descuartizar a ese maldito pedófilo

-¡¡yo te apoyo Zohar!! Ese tipo, no tocara a nuestra pequeña hermana

-.u.u Zohar, yvonne ¡¡cálmense!! No puedo creer que sean tan celosas

-es que….miyuki-

-¡¡nada!! Además, yvonne duerme con makoto y tu Zohar con shirou, así que no se quejen

-pero es diferente >///<

-¿por qué yvonne? Por lo menos Zohar es novia de shirou, ¿pero tu?

-yo…. Me callo u.u

-jajajajaja

 

 

-saragueli ¿te encuentras bien?

-si… esas chicas golpean duro

-jeje… sii- decía Yuri recordando cuando le pegaron

-¿pero por qué dormiste con ella?

-no pienses mal, es solo que no pude negarme, créeme es peligrosa

-jeje renate y Anais son las únicas que me han apoyado con… el rompimiento de mi compromiso

-¿¡que ¡? ¿Rompiste tu compromiso con wólfram?- “ahora entiendo por qué no se hablan, ni me ha querido matar”-esto último lo agradeció infinitamente

-si- la mirada de Yuri se opacó, más la gatita de ojos rojos que traía en los brazos lo consolaba- pero bueno, eso no importa ya

-si tú lo dices, me pregunto si ¿kristol estar interesado en wólfram?

-¡¿Qué!?

-si… acá en pequeño Shimaron, el es muy popular aunque casi nunca hablar con nadie, por eso me sorprende esa escena- dijo mientras apuntaba algo lejos de él, donde wólfram, platicaba con ciel, kristol y Roblatz.- hacen linda pareja- si algo nunca cambio en Sara es el hecho de que amaba molestar a Yuri.

-¿ya casi llegamos?-el peli-negro  cambio drásticamente de tema

-jeje sí.

 

-y dime ciel, ¿de dónde eres?,

-yo, no soy de esta dimensión a decir verdad, aun me cuesta adaptarme aquí-respondió ciel, ante la pregunta de Roblatz

-jaja si, su llegada nos tomó por sorpresa- wólfram recordaba las condiciones en las que llegaron al castillo

-y ¿el rey, ya sabe que va a ser papa?- esta pregunta, hizo que el rubio, se estremeciera

-m-mi compromiso con el rey Yuri se ha roto

-¡¿Qué?! – ni Roblatz (quien también descubrió lo del embarazo) ni kristol se esperaban eso

-les pido, que ni mencionen mi estado con nadie, mi hijo no es de el

-no te creo.- dijo firme el oji-azul cielo- no te conozco, pero en tus ojos hay amor y sé que no eres de los que se acuestan con cualquiera- la mirada de wólfram se fijó en kristol, y algo dentro de él se estremeció

-gracias  >///<

 

 

-¿oye no se te hacen muy raro todo?

-a que te refieres sarai-chan- la pequeña sakura no comprendía lo que su amiga decía

-es que, ¿Por qué un montón de sujetos buscarían a dos gatita?

-bueno, también se pueden transformar en bestias muy lindas

-sí pero… no se hay algo en ellas, siento que aun no conocemos todo

-¿tú crees?

-si sakura, espero y no sea nada malo

 

 

 

-y dime... zumiko ¿gwendal… y  Anissha son solo amigos verdad?

- bueno que yo sepa, si.

-ahhh… ¿pero a Anissha no le gusta o sí?

-jaja no sabría decirle eso, ¿Por qué la pregunta?

-es que - >////<- a mi… me gusta mucho gwen, pero el solo me ve como una niña u.u

-señorita Anais, no creo que eso sea verdad

-¡¿Por que?!

-bueno, pues sir gwendal no es un hombre que se abra a cualquier persona, y considerando lo unidos que Uds. están últimamente yo creo que él siente algo por ti- estas palabras esperanzaron a la joven peli-café.

 

 

 No muy lejos de ellos se encontraban Sebastián con Alexis, el peli-negro llevaba en sus manos a la gatita de ojos verdes, la cual solo se dejaba ser ante las caricias del mayordomo y la joven.

-se ve que le gustan muchos lo gatos my lady.

-kyaa los amo!!, son tan lindos  *-*

-sí, sus patitas son tan suaves, y las garras las hacen lucir adorables- Sebastián se perdía en los ojos de la gatita.

-si mi sueñe es ver a wólfram con un traje neko

-¿eh?

-jeje nada… mire ya llegamos al pueblo

-oh es cierto- el oji-rojo volteo donde su amo, mas este estaba muy cómodo platicando con el soldado

-¿Sebastián?

-sigamos, señorita Alexis.

-“pobre, se ve que le duele pero  ¿Por qué estos semes son tan necios?”

 

En el pueblo, la alegría reinaba, por todas partes había puestos de comida, juegos espectáculos. Durante todo el día estuvieron en la feria, se divirtieron como hace mucho no lo hacían, olvidando todo incluso el peligro que corrían en ese lugar.

Después de tanta actividad decidieron descansar junto a una fuente, el sol no tardaba en ocultarse dando inicio a la noche, más de un momento el cielo oscureció con grandes nubes  negras.

Estaban por irse cuando las gatitas saltaron de los brazos de Yuri y Sebastián y para el asombro de todos, se transformaron en dos “humanas”:

La gatita de ojos verdes se convirtió en una joven de 14 años, pelo café con un mecho negro, ojos verdes, alta, además traía orejas de gato y cola negra.

La gatita de ojos rojos, se transformo a una joven de 15 años, sus ojos se tornaron marrones, cabello oscuro, igual que su amiga traía orejas y cola de gato negras.

Ambas usaban un vestido negro con mayas abajo y en la cintura traían un par de espadas gemelas.

Todos los presentes estaban en shock (0.0) no sabían como dos gatas se habían transformado en semejantes bellezas gatunas.

-¿q-quiénes son?- logro articular Yuri una vez que salió del estado en el que se encontraba

-soy serena- dijo la oji-verde, mientras se colocaba en modo de ataque como si algo se acercara

-soy nekolia hermana de serena,- el viento comenzó a soplar demasiado fuerte, la gente corría a buscar refugio

-¿Qué está pasando?- pregunto algo angustiado saragueli por su gente. Wólfram, y los demás soldados se pusieron modo de alerta.

-ya vienen- dijeron ambas ex-gatita y aparecieron varios tipos enmascarados como en la última vez.

Una batalla se desato, las jóvenes fujoshis trataban de guiar a la gente a un lugar seguro, mientras Nathaniel Erick wólfram y los demás defendían sus posiciones, pero a excepción de la ultima vez esta era más dura, zumiko trataba de curar las heridas de los makukos, pero estando fuera del territorio demoniaco era difícil

Berias tomo un caballo que estaba cerca y se lo entrego a renate

-te encargo la seguridad de mi rey

La joven dudo un segundo, pero como estaban las cosas era lo mejor tomo el animal, y se monto acto seguido jalo al rubio y lo alejo del lugar, sin ser vistos por nadie.

La lluvia se desato en el pueblo, y así como llegaron se fueron. Todos se dirigieron a una posada para resguardarse de la tormenta que se avecinaba

En la posada:

-ok. Queremos respuestas ¿Qué son ustedes? ¿y por que las buscan?

-somos neko-humanos- respondió la oji verde

-¿Qué son los neko-humanos?

-somos seres con la capacidad de tomar forma humana de gatos o bestias.

-¿y por que las buscan?- wólfram interrumpió a nekolia

-no podemos responder a eso, pero confíen en nosotras estamos aquí para ayudar

-serena tiene razón, el día decisivo se acerca y nosotras estaremos con ustedes- ninguno más que shinou entendía a lo que las jóvenes se referían. Pero aun no era tiempo de decirlo

-está bien, dejemos eso por la paz- ante las palabras de shinou, todos se tranquilizaron

-o por dios ¡¿Dónde está renate?!- grito angustiada sarai

-es cierto saragueli tampoco esta- la voz de Yuri se notaba preocupada

-¿a quién le importa ese rey? ¿Dónde está mi amiga?- ok, Zohar no ayudaba mucho

-durante la pelea, los envié lejos para ponerlos a salvo- todos voltearon a ver  a berias

-¿o sea que en este momento renate y saragueli están solos?- o-o

-así es señorita yvonne

-¡¡nooooo!!! Ese rey de pacotilla violara a mi hermana- Zohar e yvonne traban de salir del lugar pero el agua y viento no se los permitía

-niñas- hablo miyuki muy seria- es mas fácil que renate viole a saragueli que sea al revés-ante esto ahora era berias el que quería salir a buscar a su amo.

-bueno dormiremos aquí y mañana saldremos a buscarlos- nodos aceptaron no muy convencidos la petición del rey Yuri.

+++++++++++++++++++++

En el campo se visualizaba un caballo correr a gran velocidad, el agua era tan dolorosa y fría que calaba hasta los huesos.

-“d-debo encontrar algún refugio… shinou dame fuerza”- la joven estaba algo asustada por el rey, se sentía demasiado frio sabia que en cualquier momento se podían accidental por el lodo.

En un instante la vista se ilumino para renate, cuando vio una cabaña a lo lejos, apresuro el paso y cuando llegaron amarraron el caballo en un árbol para que no se mojará.

Abrieron la puerta, y al parecer el lugar estaba abandonado.

La cabaña consistía en una sola recamara al lado de la cama había una chimenea y varias cobijas lo suficiente para sobrevivieran esa noche.

-¿Estas bien?-pregunto saragueli mientras encendía la chimenea.

-s-si y ¿tu?

-gracias a ti, pero me preocupan los  demás

-.no te preocupes se que están bien- la pequeña observo al rubio, este traía los labios morados y sus manos temblaban. Tenía que hacerlo entrar en calor o sufriría de hipotermia.- ¿Sara?

-si,- este no le prestaba atención, por lo que la chica aprovecho para despojarse de su ropa, la verdad mentiría si digiera que no estaba muy nerviosa pero su deseo por proteger al rubio era mayor.- q-quítate la ropa

-¿Qué?- ahora si volteo a verla, más la mandíbula se fue al suelo, renate solo traía puesto la ropa interior o.o- ¿Qué demonios haces? ¡¡Vístete!!

-idiota!, no hago eto por gusto, si no porque necesito darte calor , o te dará hipotermia

-¿eh? Yo estaré bien, cámbiate-  ok, renate no estaba de humor, tomo del brazo al rubio y lo aventó a la cama luego se posiciono en hurtillas sobre él, mientras le desabrochaba el uniforme- oye, déjame ¡¡estoy bien!!

-trata decir eso cuando tu cuerpo no tiemple- entre forcejeos la joven logro quitarle la parte de encima de la ropa- ok, solo salta- su vista se dirigió al pantalón.

-¡¡está bien!! Yo me lo quito- “sabía que era peligrosa”- una vez que se quito el también la ropa quedando solo en interior. Se recostó y cubrió con las mantas, pero como siempre hay no acabo el asunto, renate se coloco sobre su pelvis, exaltándolo- ¿Qué planeas hacer?

- necesito que tu cuerpo gane unos grados, si te duermes así morirás- sin permiso la peli-café comenzó a besar su cuello y sus manos acariciaban el tórax del rubio, este la tomo de las caderas y la junto a su cuerpo, era inevitable que con semejante carisias su la temperatura no subiera varios grados.

Antes de que el cuerpo del rey llegara a un punto donde no hay regreso, la joven se aparto de él y se recostó a un lado, el rubio comprendió que hasta ahí llegarían por esa noche, así que la atrajo Asia el y se durmieron juntos esperando a que la mañana llegara.

++++++++++++++++++++++

En la mañana las nubes se despejaron y el sol salió en un glorioso día.

Desde primera hora de la mañana las hermanas neko-humanas ayudaron a buscar a sus amigos perdidos, convirtiéndose en bestias.

La búsqueda las condujo hasta una cabaña, al ver el caballo atado supusieron que era el lugar donde pasaron la noche.

Las fujoshis abrieron la puerta de una patada y lo que vieron las dejos anonadas: renate medio desnuda en los brazos de saragueli quien también estaba semi-desnudo

-¡¡maldito violador!!- y con eso comenzó una persecución donde berias no podía intervenir, ya que renate estaba en menores, y ningún hombre se atrevió a interferir. Y así pequeño Shimaron se quedo sin rey u.u (nel mentira).

Continuara…… tal vez para saragueli no xD

 

Notas finales:

bye bye

pdt : ¡¡FELIZ CUMPLEEEEE!!

PARA: renate *-* e inez ( mi hermana de sangre, tambien cumple hoy)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).