Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok... se k me mataran pero!!1 es parte de la trama lo juro! eto... no me odien!

perdon por actualizar tarde actualizare el 26? por el cumple de mi pequeña sakura!!

hasta la proxima

Pov. Kasidid

¿Qué es esto?, estoy en medio de un campo de batalla, el cielo esta rojo, todo a mi alrededor luce terrífico, mucha gente está muriendo, quiero moverme, gritar, mas mi cuerpo se mueve sin mi consentimiento, estoy peleando, mas quiero llorar y no puedo.

Derroto a mi contrincante volteo a mí alrededor y entonces veo  a mis amigas pelear con armaduras y a Yuri con wólfram luchando, mas todos lucen diferentes a como los conozco, sus rasgos son mas afinados y su ropa antigua aun mas. ¿Dónde están los demás? ¿Qué paso?

Los seres con los que nos enfrentamos son pálidos, con cuerpo humano más de su espalda sale algo como energía y atraviesa los cuerpos de todos, es espantoso. Veo a wólfram pelear grácilmente, se ve agotado tu poder ha disminuido, mis hermanas están ensangrentadas lastimadas y yo no puedo hacer nada.

-capitana, ¡¡abra el portal! no resistiremos- no entiendo nada, ¿Por qué yessi me dice capitán? ¿Qué portal?

-no puedo mis poderes no funcionan- mi cuerpo habla sin mi permiso es lo más extraño que he experimentado, si esto es una pesadilla quiero despertar.

Alzo las manos al cielo como esperando algo, siento la frustración correr por mi ser. Nada pasa, bajo las manos derrotadas, no tengo idea de que este tratando de hacer mi cuerpo.

-es inútil, todos moriremos- no puedo creer que yo diga eso, esto no es verdad, ¡no puede ser verdad!

Me hinco y las lagrimas vallan mi ser, miro nuevamente es cuestión de minutos para perder la batalla. Mi vista se fija donde Yuri quien peleaba con un ser intimidante mi cuerpo se paralizo al verlo, Yuri iba a ser atacado con un arma muy extraña mas wólfram se interpuso recibiendo el impacto, y cayó muerto en las manos de su amado rey.

¡¡Quiero despertar!! No soporto este dolor, ¡alguien sálveme! ¡Por favor!!

-oni-chan despierta- escucho una vos cerca busco pero no veo a nadie- es hora de abrir los ojos.

Me concentro pero nada, veo nuevamente donde yacía mi amado rubio sin vida y mis ojos se agrandan al ver como también Yuri fue atravesado con el mismo objeto.

-¡¡NOOOOOOOOO!!!!

`````````````````````````

-¡¡NOOOOOOOOO!!!- kasidid despertó, y vio a su amiga Alexis, se aferro a esta llorando mientras agradecía el estar allí y no en ese a masacre.

-¿Qué pasa?, estas bien?, vine a pedirte que nos fuéramos juntas al comedor, y vi a kazuki junto la cama tratando de despertarte pero con algo de miedo.

-e-estoy bien- ya se había calmado- solo fue una pesadilla- más que para su amiga se lo decía a si misma tratando de convencerse.

-bueno te espero a que te cambies y nos vamos-

-hai

+++++++++shin makuko`++++++++++++++

Se encontraba la sexy queen, escribiendo una carta en el despacho, al parecer había decidido actuar pues la fecha se aproximaba y no quedaba tiempo. La pluma entraba y salía del tintero su concentración era como de un aviso de guerra, solo un toque  a la puerta detuvo su actuar

-adelante – dio la orden para entrar en la estancia.

-disculpe su majestad, han traído esta carta de las tierras Bielefield- el soldado le entrego la carta a la ex- maou, y espero respuesta mientras esta la leía.

-veamos- cheri-sama tomo la carta y leyó su contenido –kyaaaaaaaa ¡¡que felicidad!!- la reina abrazo al soldado asfixiándolo  con sus pechos el pobre estaba más que sonrojado y sin aire.

-madre suéltelo- gwendal ingreso en la estancia.

-ahh que aburrido- la rubia soltó al pobre soldado y este hizo una reverencia para después salir corriendo pues gwendal lo veía feo.

-¿Qué sucedió?

-kyaaa toma gwen-kun, mira lo que dice- la mujer le entrega la carta y el oji-azul se dispone a leerla

“hola!!  Hace mucho tiempo que no sabíamos de ustedes, lamentamos no haber estado en contacto, pero Andrada queda muy lejos de shin makuko, ¿Cómo esta wolfy-chan?, estamos seguro que cheri-sama y este siguen tan hermosos como siempre.

Les tenemos una sorpresa….. ¡¡Iremos a la fiesta de cumpleaños de nuestro wólfram!!, no todos los días se cumplen 95 años ¿verdad?, estamos por llegar a las tierras de nuestro tío waltorana, nos uniremos con él y en dos días que vendría siendo el día de la fiesta estaremos allá.

Pdt: nos enteramos del rompimiento del compromiso, romperemos un par de huesos a ese rey llegando bye bye

Atentamente: Dilan y Nazza von Andrada!! Sayonara”

-kyaaaa ¿a poco no son adorables?

-son un dolor de cabeza- contesto el general malhumorado, esos dos eran como wólfram de rebeldes.

-no te preocupes, además mi wolfy estará sumamente feliz de verlos, hace como 30 años que no se ven.

-solo espero que no causen problemas

-por cierto dale esto a un soldado para que la envien – la  ex maou le entrego una carta dirigida a pequeño Shimaron- es hora de poner las cosas en  manos de esas jóvenes – gwendal aunque no entendía se limito a seguir ordenes.

++++++++++++++++++++

Dos jóvenes después del suceso en la habitación se encontraban caminando rumbo al comedor pues el hambre les ganaba, al doblar la esquina se encontraron con serena y nekolia mirando dos pasillos al parecer perdidas.

-¿Están bien?- pregunto Alexis, era débil al los gatos y verlas con orejas y cola le daban ganas de abrazarlas

-Alexis – suspiro- nosotras vamos para el comedor ¿vamos juntas?

-nyaaa sii, yo quiero ir vamos tengo hambre!! Que rico- serena tomo  a la joven Alexis del brazo y se adelantaron unos pasos mientras atrás venían kasidid y nekolia platicando.

-kyaaa que linda gatita – la peli-café acariciaba las orejas de la rubia, mientras esta solo se dejaba.

-rrrrrr, nyaaa se siente bien. Eto ¿Cómo te llamas?

-soy Alexis n.n

-miau, que, ¿te gustan los nekos verdad?

-si *-* , mi sueño es ver a wólfram y Ciel con cosplay de nekos sexys

-nyaa y con mini chores y blusas escotada- Alexis abrazo a serena

-kyaaaa algun día lo lograremos – ambas se habían llevado de maravilla.

De tras de estas dos jóvenes las veían con una gotita estilo anime, eran iguales de imperativas.

-ahh

-¿es siempre así serena?- pregunto kasidid interesada

-si u.uˆ mi hermana es así

-jajaja las mías y también son unas locas, por eso nos llevamos bien, las adoro

-se ve que las amas

-si… no se que haría si las perdiera- por alguna razón recordó ese sueño tan real, como si lo hubiera vivido antes.

-tranquila, todo estará bien.- nekolia al ver la preocupación de  su nueva amiga quiso consolarla

-gracias n.n por cierto de donde son- ante esta pregunta la gatita bajo la cabeza como si no quisiera contestar- e-está bien, no te preoc-

-soy de un lugar llamado las sombras

-¿sombras?                              

-si.. antes era un lugar armonioso, mas como la neblina predomina se llama las sombras, pero… un día el rey murió y un tipo se apodero del reino, no podemos hacer nada para ayudar  a nuestro pueblo, los príncipes aun siguen presos en el castillo, espero estén bien. -La oji-marrón no creía lo que escuchaba, era horrible sintió pena por esas personas.

-lo siento…-

-no te preocupes, nyaaa ya llegamos – sin darse cuenta ya estaban en la sala del comedor.

````````````````````````````````````````

Durante el almuerzo ha saragueli quien por casi muere mas kasidid las gatitas lo salvaron, le llego una carta con un informe sobre los ataques, Yuri junto con Roblatz, kristol y Wilson se dispusieron  acompañarlo al despacho para hablar sobre esos ataques, mas Sebastián por orden de Ciel se les unió.

Shinou al terminar se llevo a tirones a murata quien también quería ir ayudar, mas el rubio opinaba diferente, y las jóvenes ya veían escenas lemon con reconciliación. Mientras que Ciel y wólfram fueron a un salón donde el peli-azul podría ver pintar al rubio acompañadas de las jóvenes.

+++++++++ Despacho ++++++++++++++

Todos estaban más que sorprendidos por el contenido de ese informe era como si fuera una pesadilla, pues dicha carta decía:

“rey saragueli le informamos que nos pusimos en contacto con los demás reinos y al parecer allá también habido ataques de estos seres tan extraños, se dice que todos aparecen buscando algo mas luego se espuman.

Hemos logrado capturar a uno de ellos pero… aun que parezca imposible estos seres son sumamente extraños. Tienen la forma de un humano pero sus ojos son negros con la pupila toja, cuando expulsan su poder una energía en forma de serpientes o tentáculos se desprende de su espalada, lo peor es que cuando los matas se espuman.

El que teníamos preso se suicido, al parecer alguien los manipula, desconocemos su motivo de actual,  cualquier cosa estaremos en contacto”

                                                Capitán.- krattier von farned

 

-esto es malo, ¿Cómo pueden haber criaturas así?

-majestad tranquílese, necesitamos de todo nuestra serenidad para manejar este asunto – kristol cayó a Yuri, el cual solo lo miraba con odio.

-por el momento necesitamos mantener esto en secreto, buscaremos mas información- todos asintieron ante la petición de saragueli, kristol y Roblatz se retiraron dejando solos a los reyes y Sebastián, los cuales investigarían en libros o donde fuera necesario.

++++++++++ Sala  +++++++++++             

 En una sala de estar, adornada por un piano y violín, sillones y una vista hermosa, todo era perfecto tenia ventanas que dejaban entrar el fresco viento. Estaban cel. y las jóvenes admirando al rubio pintar el paisaje de la ventana, todo era tan armonizó que los relajo.

-¡acabe!- el oji verde nos mostro su obra maestra, a decir verdad no era muy linda pero la intención cuanta ¿no?

-eto… que linda te quedo jaja, ¿Qué hacemos ahora?-sakura cambio rápidamente el tema

-¿Qué tal si alguien toca algo? Wólfram o tu Ciel!- comento aiko algo intrigada por verlos tocando un instrumento

-lo siento lo mío es la pintura- eso preocupo a los presentes, si así era con la pintura no queremos saber como será con la música.

- ¿y tu Ciel? Tocabas el violín ¿no?

-¿Cómo sabes eso mizuki?

-eto.. jaaajaj ¿Qué noble no sabe tocar el violín?- pregunto como si fuera lo más obvio del mundo

-lo lamento deje de tocar y ya no recuerdo como era- confeso apenado

-¿Qué haremos entonces?- pregunto Ashley aburrida.

```````````````````````````````````````

Por otro lado del castillo, un rubio aventaba a su amante dentro de su habitación de ese día no pasaba que se reconciliaran, no estaría enojado con su estratega y menos con ese Wilson rondando. Shinou cerró la puerta con llave bajo la mirada furiosa de murata

-¿Qué quieres?

-ken- el antiguo rey caminaba lentamente hacia su amante, este solo lo veía algo asustado por su expresión – mi ken – shinou al llegar junto a este lo abrazo era un abrazo necesitado, con miedo y algo de tristeza.

-¿shinou?

-te amo, es por eso que me da miedo perderte, no soy tan idiota como Yuri o ese mayordomo para no darme cuenta de mis sentimientos.- su voz sonaba seria pero algo intranquila. – perdóname nunca fue mi intención llamarte objeto, es solo que no quiero compartiste con nadie

-¿Eres idiota?- el peli-negro miro dulcemente y conmovido a su rey – yo nunca me podría enamorar de otro, tu eres MI único amor, desde siempre te he amado, no solo en esta vida si no en todas, nunca te dejare ir, porque eres mío y yo tuyo-  las palabras que entraban en los oídos del rubio, aumentaban tanto su felicidad con su ego.

Lo que sucedió después le sorprendió aun más. Su murata se quito la camisa y lo beso apasionadamente, era la primera vez que el de lentes iniciaba un encuentro amoroso, y shinou no la desperdiciaría.

El rey tomo a su estratega de las caderas y la apego a la suya, mientras tomaba el mando de aquel beso, el peli-negro se dejaban hacer pero por alguna razón este sentía unos deseos de ser de su amado y travieso rey, sus manos desabrochaban la chaqueta de su rubio, shinou estaba fascinado con esa nueva faceta de su amante.

El mayor aventó a su uke a la cama mientras besaba el cuello, y se desasía de esa estorbosa ropa que le impedían seguir su camino. El menor gemía a cada rose, mientras que estos jadeos prendían el deseo de su rubio.

En el cuarto el ambiente  era puro deseo con olor a sexo. Ya sin ropas ambos los roces eran más placenteros. Shinou estimulaba el miembro de su amante mientras lambia y mordía los pezones rosados de su estratega. Más cuando este descendió al miembro de su peli-negro, fue detenido.

-¿Qué sucede?- pregunto extrañado, mas no obtuvo respuesta, pues ken gateo hasta donde su oji-azul y sin previo aviso engullo el miembro ya muy erecto de su rubio. Shinou sentía como la cavidad del otro rodeaba su intimidad era tan placentero, esa sensación solo podía ser remplazada por el de estar dentro de su amante.- ahh ke-n ahh no ahh si sigues mghm me ahh vendré

El peli-negro hizo caso omiso a su suplicas, lambia lentamente desde la base a la cabeza por lo largo del glande, mientras sus manos acariciaban el escroto. Shinou con sus manos engullía mas profundo su falo en la boca de su amado. Todo era tan erótico que en cualquier momento terminaría dentro de su cavidad.

El rey retiro a su miembro ante la mirada confundida de murata. Más rápidamente este lo coloco en cuatro, dándole a entender sus deseos. ken sentía como la lengua del mayor entraba en su hoyo, era tanto el deseo por ser poseído que ya no aguantaba-ahh shinou ahhh toma..me ahhh no aguanto mghg hazme tuyo ahh solo tuyo- mentiría si digiera que escuchar esas palabras no lo hacía que su ego aumentara. Pero en ese momento era más su necesidad de ser uno.

El rubio separo los glúteos de su amante mientras colocaba su falo en la entrada más antes de meterlo, lo rozaba simulando embestidas -¡pídemelo!- ordeno con voz ronca por el placer.

-ahh mal ahh dito, ahh mghm ahh ¡¡métemelo!! Ahh ¡¡házmelo duro!! Marca….me como ahh tu..yo ahhh

-será un placer- de una estocada metió su miembro en la estrecha cavidad apretando su falo con las paredes, era la sensación de ser uno de estar vivo- ahh siempre ahh tan placentero ahh – las embestidas no se hicieron esperar.

El ritmo en que entraba y salía volvían loco a murata en cualquier momento acabaría, mas su cuerpo pedía mas y mas el placer nublaba sus sentidos nunca lo sintio tan intenso. De un momento un líquido caliente lleno su ser mientras esta se venía en las sabanas. Pero este solo fue el inicio de un día lleno de amor para esos dos.

````````````````````````````````````

Por los pasillos del castillo dos jóvenes soldados caminaban tranquilamente hasta que una discusión en la sala de estar llamo su atención, por lo que entraron y se encontraron a los dos donceles y las jóvenes del otro mundo, discutiendo sobre algo.

 

-no ¡¡queremos verte tocar Ciel!!

-pero mizuki ¡ya te dije que no se cómo!

-¿sucede algo?-intervino roblatz.

-esque estamos aburridas, y queremos algo de musica

-ahh entonces permítame complacerla señorita sarai- el soldado camino hacia el piano de la habitación, ante la mirada de todos, mientras kristol solo sonreía hacia mucho que su amigo no tocaba el piano.

Una dulce melodía embauco a todos, era tan hermosa que les dio una idea  a las jóvenes.

-¡Ciel canta! Tu vos es hermosa- este solo retrocedió negándose a la petición de anais.

-canta o – Zohar se le acerco a susurrarle algo al oído- le contaremos a todos de cómo te vestiste de mujer para seducir al conde, durante una misión.

-¿c-como sabes eso?

-¿eso importa?, jajaj hazlo- este derrotado, no podria con la vergüenza si alguien se enterara de ese suceso, camino hacia el piano y al lado de este, se preparo para cantar.

-¡espera!- lo detuvo renate-  que tal si Zohar les acompaña con el violín

-¿Qué?! ¿yo?

-aha eres muy buena

-p-pero

-sii, oni-chan por favor- esa era yvonne haciendo ojitos a medio morir. Zohar solo acepto resignada.

-y que zumiko cante junto con Ciel, así no se sentirá nervioso

-¿yoo!!? Pero señorita Ashley

- es cierto, complácenos – la pequeña sakura apoyaba a su amiga

-ah está bien

-¿comenzamos?- preguntaba algo molesto Ciel, por la interrupción

-sip- gritaron todas.

El piano volvió  a tocar en acompañamiento de Zohar quien tocaba majestuosamente el violín. Los demas tomaron asiento para observar. El ritmo de la música era un poco más movido. ( https://www.youtube.com/watch?v=r1yPql2uU0E )

(Ciel)

No olvido el día en que te vi
ibas muy abrazada
no se si enamorada
pues te miraba y también me veías a mi


La vos de Ciel era hermosa, kristol se animo y le pidió a wólfram que bailara con él, este no quería más las jóvenes lo “convencieron” por lo acepto.

Se abrieron en la pista de baile, kristol coloco sus manos en la cintura del rubio y lo atrajo a su cuerpo, moviéndose al compa de la música.

(Zumiko)
Pues claro que te sonreí
me salió del alma
yo no lo planeaba
acuérdate que existe alguien junto a mi

(Ambos)
Ya lo sé
que en encontrarte me tarde
pero me entere, cuando te mire
que entre los dos algo puede haber

Entre tu y yo tenemos un secreto
no lo escribimos, pero lo leemos
nos hacemos tontos, a veces locos
pero tus ojos me dicen que

Mientras los dos cantaban, el compas del baile aumentaba, el peli-rojo tomo al rubio de la cintura dando una vuelta, acabando se pego a su esbelta figura mientras se miraban fijamente a los ojos era un sentimiento muy extraño como si el escenario fuera solo de ellos

Ciel a pesar de ser tímido la canción la abrió se sentó arriba del piano justo donde tocaba Roblatz quien lo miraba coquetamente.

 

(Ambos)

Entre tú y yo tenemos un secreto
y un día de estos voy a robarte un beso
con pasión y vas a ver que este secreto
puede volverse amor

(Ciel)
Por eso te hice esta canción
para que bailaras
falta tu nombre, es precaución
pero va dedicada


un ambiente de paz armonía invadía ese momento era como si marcara la vida de los presentes, la música ese baile algo atrevido para Alexis, la mirada que había entre Ciel y Roblatz, el tiempo se congelo para los presentes.

Wólfram se movía magistralmente sorprendiendo a su compañero, en la pista no había espacio para nadie más, ellos abarcaban todo el lugar.

(Ambos)
Ya lo sé
que en encontrarte me tarde
pero me entere, cuando te mire
que entre los dos algo puede haber

Entre tu y yo tenemos un secreto
no lo escribimos, pero lo leemos
nos hacemos tontos, a veces locos
pero tus ojos me dicen que

Entre tú y yo tenemos un secreto
y un día de estos voy a robarte un beso
con pasión un beso con pasión

Tan concentrados estaban todos en el baile que no se dieron cuanta cuando en el salón ingresaron Sebastián y Yuri, ambos estaban impactados por lo que sus vistas le daban.

Yuri no podía soportar ver a wólfram bailando tan feliz, nunca lo vio sonreír de esa manera a su lado, ni ser tan formal con alguien eso le molestaba de gran manera. Mientras que Sebastián emanaba una aura que decía claramente “si ese tipo muere yo no fui”.

(Zumiko)
Ya sé que hay alguien más en tu corazón
pero también sé que todo
se vale en la guerra y en el amor

(Ambos)
Entre tú y yo tenemos un secreto
y un día de estos voy a robarte un beso
con pasión y vas a ver que este secreto
puede volverse amor
y vas a ver que este secreto
puede volverse amor

La canción termino con una vuelta en la cual ambos quedaron muy juntos, sus miradas se veían una a la otra algo paso en ese momento, mas el peli-negro no lo soporto e intervino

-no creo que es hora de jugar.- el tono de vos usado era mas rígido que el de gwendal, con  la mirada se retaban ambos. Era una lucha entre kristol y Yuri que ninguno quería perder.

-kristol tenemos que hacer la guardia, vámonos- este asintió de mala gana- gracias por el momento – antes e salir beso sutilmente la mano de Ciel, quien se sonrojo.

-sir, wólfram – el peli-rojo se acerco al oído del rubio y le susurro- te espero en el jardín trasero al atardecer, ven solo.- el oji-verde por alguna razón se puso nervioso.

Solo wólfram y yessi escucharon lo que el soldado dijo. Y de esa forma se marcharon dejando un ambiente incomodo en la estancia.

-disculpen-  un soldado salvo el momento- el rey saragueli solicita su presencia majestad, además de Ud. Sr. Sebastián – estos al oír lo dicho salieron rumbo a la oficina - aparte les llego esta carta de shin makuko a las jóvenes-  kasidid tomo el sobre y lo leyó bajo la atentas mirada de todos, mas no dijo palabras.

-¿sucede algo?- pregunto ya intrigado wólfram

-eto ahh es tu mama quiere que le lleve un vestido de acá, que por que lo necesitara – mintió lo mejor que pudo solo esperaba le creyeran

-ahh mi madre.

-wólfram, vamos a la biblioteca quiero leer algo – este asintió a la petición de Ciel- chicas ¿vamos?- antes de que alguna contestará se adelanto kasidid

-vallan ustedes ahora los alcanzamos- de esta manera ambos donceles salieron y comenzó el interrogatorio

-¿Qué decía la carta?

-lo que sucede mizuki, es que me llego una carta de cheri-sama al parecer necesita nuestra ayuda

-¿ayuda? ¿Qué sucede?- pregunto preocupada anais

-no se preocupen, solo que tenemos una misión que cumplir- ninguna entendía nada – ok.. Eto, sakura, Ashley y serena sigan a esos dos.

- y ¿lo de la cita?- pregunto extrañada yessi

-¿Qué cita?- exclamaron sorprendidas

- al parecer kristol cito a wólfram en la tarde ellos solos, no se para que

-ohh… bueno yessi, zumiko y…. nekolia plis síganlo en secreto. Mientras todas acompáñenme tenemos trabajo que hacer- de mala manera, las otras 7 se fueron a la habitación para comenzar su misión secreta.

++++++++++++++++++++++++++

En una biblioteca, se encontraban Ciel y wólfram, leyendo libros antiguos mas al unírseles las jóvenes, todo se volvió tranquilo, tanto que la tarde se fue en un abrir y cerrar de ojos para un rubio que los nervios lo atacaban

-bueno, nosotras nos retiramos tenemos que ver a nuestras amigas – las jóvenes al acercarse la hora se “irían” según los donceles, mas lo que no sabían eran que se quedaron en dos grupos espiándolos.

-bueno yo también me voy

-seguro que no quieres que te acompañe wólfram

-no estaré bien- el rubio se dio media vuelta más se topo en la entrada con Sebastián quien ingresaba  a la biblioteca- con permiso- wólfram salió de la estancia rumbo al jardín mas no contaba con que cierto peli-negro se le uniría

-wolf!!, que bueno que te veo-  Yuri camino al lado de este sin pedir permiso

-¿sucede algo?

-eto… pues… nada solo quiero platicar contigo

-lo lamento estoy muy ocupado su majestad- el rubio apresuro el paso

- ¿Qué tienes que hacer?

-nada que usted necesite saber- el rubio comenzó a bajar las escaleras seguido por  Yuri.

-espera wólfram, ¡¡wólfram cuidado!!- el rubio por las prisas tropezó cayendo por las escaleras mas extrañamente no sintió ningún dolor, abrió los ojos con algo de miedo y vio a Yuri debajo del, al parecer este lo cubrió con su cuerpo.

Un miedo invadió al rubio al ver que este no abría los ojos, Yuri sin saber había salvado a su hijo y a él. Zumiko quien vio lo ocurrido prefirió salir ayudar, dejando a las otras dos la misión de seguirlos.

-majestad- la enfermera aplico majutzo mas al parecer no era grave pues el peli-negro rápidamente abrió los ojos

-Yuri- wólfram lo abrazo, era la primera vez que el rubio le llamaba así desde la ruptura, algo en su corazón se acelero, mas el oji-esmeralda cuando recobro la cordura se separo rápidamente- lamento mi actuar su majestad, gracias por su apoyo

-no te preocupes wólfram, es decir solo fueron 15 escalones no iba a morir por esto – Yuri noto que wólfram se sorprendió al ver el sol oponiéndose

-disculpe me tengo que retirar

-eto.. si yo también con permiso- el peli-negro se levanto y camino hasta ocultarse en unos pasillos, definitivamente averiguaría a donde iba su rubio.

Wólfram camino hasta los patios seguidos de las jóvenes y ahora Yuri. Valla sorpresa que se llevarían todos.

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

Mientras tanto en la habitación de sakura.

-pásenme la aguja

-ten kasidid

-¿Dónde está la regla?

- yvonne creo que la tiene mizuki.

-gracias sarai

-oigan ¿azul o rojo?

-mmm rojo con azul-

-ok

En esa habitación la salvación de la fiesta se llevaba a cabo.

+++++++ Mientras tanto Biblioteca ++++++++++++

Después de que wólfram abandonara la estancia, ingreso Sebastián, al ver a su amo sentado concentrado en la lectura le traía recuerdos de cuando todo estaba bien entre ellos

-bochan- llamo asustando al menor

-tsk! Sebastián no me asustes así

-¿asustarlo? ¿Por qué abría de hacerlo?- el demonio se acerco peligrosamente al cuerpo del menor quien estaba más que nervioso

-a-a-aléjate s-Sebastián

-¿está nervioso Bocchan?- el mayordomo junto ambas caderas sus cuerpos estaban tan juntos que podía sentir el calor del cuerpo contrario. Ciel no sabía cómo reaccionar le encantaba tener tan cercas a su amado demonio.

-Ciel- eso acabo de derretir a ambos juntaron sus labios en un primer y hermoso beso, sus lenguas se exploraron, queriendo memorizar cada centímetro.

Sebastián subió a la mesa al menor mientras besaba su cuello, Ciel enrosco sus piernas n la pelvis del peli-negro, rozando sus partes. Todo era perfecto entre besos y caricias.

Ciertas jóvenes que estaban escondidas, tenían una hemorragia nasal nivel dios.

-ahh Sebastián- Ciel repitió el nombre de su amado, más un rayo lo regreso en sus 5 sentidos y se aparto dejando confundido a todos.

-¿me amas?- pregunto seriamente, eso sorprendió al mayordomo quien no sabía la respuesta- lo sabía. ¡Vete! es una orden, no te quiero ver

-….. yes my lord- Sebastián salió del lugar con un sentimiento que no conocía, se sentía triste y decepcionado.

-maldito demonio- las lagrimas bajaban por la mejilla del menor-no llorare mas – se limpio la evidencia y acomodo sus ropas, haciendo de cuenta el aquí nada paso.

`````````````  Jardín  ```````````````````````````

Wólfram llego al lado de un cerezo donde se quedo de  ver con kristol. Mientras que las jóvenes y el rey se escondían entre los arbustos esperando poder averiguar lo que sucedía en ese lugar.

-hola wólfram

-kristol, ¿para qué me citaste?- pregunto extrañado

-bueno yo… yooo

-vamos dim- una abofeteada en la mejilla izquierda rompió el silencio

-cásate conmigo, prometo hacerlos felices, amarlos, te amo desde que te vi, por favor se mi esposo, el padre de nuestros hijos- toco su vientre- yo, los hare felices y acéptame

Todos estaban impactados por lo sucedido, el corazón de Yuri se rompió dentro rogaba que este lo rechazara, no quiera perderlo más este ya no era suyo y no podía hacer nada, solo aceptar, entonces ¿Por qué algo le pedía que saltara e impidiera esa unión?

-          Está bien- esto dejo en shock a todos- pero antes… tengo una condición

-          -la que quieras

-          Hazme el amor, aquí mismo, si lo haces me casare contigo.

-          Entiendo lo hare

La suerte estaba echada y los corazones en juego ¿Qué pasara con todo esto? ¿Yuri permitirá que esa unión suceda? ¿Las jóvenes tendrán lemon en directo?

Continuara….

Notas finales:

ok.... pasiencia habra yuram al final gomen u,u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).