Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

antes que nada una disculpa a quienes leyeron el capitulo erroneo k subi ayer u.u

1) las votacion va

naruto: 2

tokyio ghould: 3

death note: 4

N.6: 2 (yo y saku)

2) jjajjaj mi venganza a jessy aun no esta completa jaja pido perdon si la escena le molesta a alguien, pero yo y jessy wuajaja

3) gomen dilan por lo que ya sabes u.u

empezamos!!

 

En la sala de aquel Castillo ambos donceles vestidos de damiselas, se hicieron presente causando asombro, envidia y deseo entre los invitados, si no era porque los conocían jurarían que eran las mujeres más hermosas de todo el reino.

La música se detuvo al igual que el tiempo, los aplausos ante la presencia del festejado no se hicieron esperar, Sebastián veía con esos ojos rojos a ciel quien si no fuera porque estaban en una vista no saldría virgen de sus manos, y Yuri se reprochaba mentalmente el haberles dejado el camino libre a toda esa banda de guapos nobles que lo devoraban con la mirada.

Wólfram camino hasta el centro del evento para dirigirse a sus invitados- sean bienvenidos esta noche a mi fiesta de cumpleaños, antes que nada gracias por asistir- “y por los regalos jiji” – por favor disfruten de esta velada y diviértanse – suspiro-  ¡que la fiesta inicie! – todos volvieron a aplaudir, mas Renate y Anaïs se vieron cómplices de algo les sirvió leer las tradiciones makuzo.

-¡alto!- dijo suavemente la peli-negra

-falta algo muy importante – los invitados se miraban curiosos ante la declaración de Renate

-así es, según lo estipula las tradiciones, al ser el castillo del maou el lugar del evento, el festejado tiene el derecho y obligación de abrir la fiesta en un baile….

-con el maou- concluyo Renate, la sonrisa maliciosa de ambas delataban sus intenciones, wólfram las miraba fulminándolas con la mirada y Yuri les agradecía ese detalle desde el alma.

-p-pero…- wólfram no hallaba escusas para zafarse de ese baile

-wolf, es la tradición ¿no te negaras verdad? – ese era Yuri hablando en un todo de ¿reto?

 - ¡claro que no!,

-entonces…. – todo el mundo estaba a la expectativa de lo que sucedería -  sir wólfram, ¿me concedería el honor de bailar conmigo?- el rubio no supo si era el tono tan seductor con el que le hablo o esa negra mirada que le calaba el alma pero no pudo evitar estremecerme y sonrojarse

-a-acepto – tomo la mano que su rey le ofrecía y ante la mirada aguda de todos se dirigieron al centro de la pista.

Todo estaba en silencio, los nervios se hacían presentes en el rubio, miyuki estaba que se la llevaba el infierno, ¡no podía evitar lo que pasaría! Dado que era lo que la ley marcaba, los primos de wólfram se tensaron, ¿Qué descaro tenía ese tipo de siquiera acercársele a su amado primo?

( plis búsquenla es hermosa *-*  Titanic:  https://www.youtube.com/watch?v=s6zwDgj7PCs )

 

Las luces se apagaron en casi todo el lugar excepto por una que seguía cada movimiento de la pareja, la música comenzó a sonar, Yuri tomo de la cintura a su rubio y lo junto a su pelvis, wolf coloco sus manos alrededor del cuello del maou, cuando sus ojos se miraron y todo a su alrededor desapareció.

 

Cada noche sueño contigo, contigo 
se que aun existes amor 
siempre en la distancia podremos amarnos, 
sigues en mis sueños amor.


El vals era lento y firme, Yuri sentía como su amado temblaba por la cercanía, eso lo hacía más adorable a su punto de vista

-wolf – se atrevió a llamarlo

- ¿si su majestad? – como odiaba que este lo llamara así

-eres tan hermoso, que incluso pareces una ilusión – wólfram se tenso ante lo dicho ¿Yuri le dijo hermoso? ¡Algo estaba mal!

-g-gracias  - aunque su vos sonaba de indiferencia su sonrojo delataba el efecto de sus palabras.

Tu, yo eterna pasión 
siempre habrá la esperanza amor. 
Si ves, en donde tu estés 
yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá.
 


Yuri se separo un poco de su acompañante, haciéndolo girar varias veces, luego lo sujetaba de la cintura y aumentaba el paso del vals, todos estaban anonadados eran uno para el otro.

Por un momento sus rostros se acercaron tanto que sentían la respiración del otro, si ese era un sueño no querían despertar.


El amor nos llega, y nunca nos deja, 
sigues siendo luz en mi ser, 
no podre olvidarte, dejar de, amarte 
siempre extrañare tu querer 

Yuri le dio vuelta a wólfram mientras lo abrazaba por la espalda, su aliento en su cuello lo enloquecía, tal vez era la imaginación del rubio pero sentía como este levemente lo besara, la música pasaba pero sus pasos eran lentos como si quisieran alárgalos el mayor tiempo posible

-“mi wólfram, si supieras cuanto te amo, quiero tomarte  aquí mismo, que tus labios supliquen  mis caricias y tu boca suspire mi nombre, pero por el momento solo puedo aprisionarte en mis brazos rogando que nunca te vayas”


Tu, yo eterna pasión 
siempre habrá la esperanza amor. 
Si ves, en donde tu estés 
yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá. 

Los brazos de Yuri rodeando su cintura lo hacían sentir protegido y seguro, mas temía que este notara la pequeña inflamación de su estomago, pero considerando lo distraído que era su rey, la idea quedo descartada. Sin darse cuenta cerro sus ojos y se recargo en el pecho de Yuri quien sonrió complacido.

Las jóvenes miraban la escena mordiendo una servilleta para evitar gritar de la emoción. Esa escena era la mayor demostración del amor que sentía el uno por el otro.


Amor 
no siento temor, 
yo sé bien que en mi alma estas, 
Tu, yo eterna canción, 
yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá.

Para desgracia de ambos, la música finalizo, mas solo lo notaron cuando los aplausos se hicieron presentes, aun que no querían se tuvieron que separar la música continuo para dar lugar a los invitados de divertirse. Ambos seguían tomados de las manos en medio de la pista.

-g-gracias, con permiso – wólfram noto que el otro aun no lo soltaba

-wolf… yo…

-¡Yuri! – miyuki llego hasta donde la pareja separándolos, en ese momento wólfram recordó que esos dos tenían una relación y sin despedirse se marcho rumbo a donde estaba ciel y las jóvenes

-miyuki – suspiro - ¡tenemos que hablar!

-si amor pero tienes que saludar a los miembros del consejo – el peli-negro derrotado siguió a su “novia” para cumplir con su deber de rey.

`````````````````````````````````````````````

La música continúo normalmente en la fiesta, varias parejas ingresaron para bailar. Wólfram después de ese hermoso y doloroso momento se fue donde sus primos para saludarlos apropiadamente.

-¡vaya! No cabe duda que eres hermoso wolf

-jajaja Nazza tiene razón, no sé porque pero tus ojos tienen un brillo especial – Dilan siempre había tenido ese sexto sentido.

-n-no es por nada, me sorprende que te hayas puesto un vestido Dilan

-cecile me obligo – respondió enojado, pues nunca le gusto las tradiciones de sin mazuko.

-bueno…. ¿wolf estas bien?

-yo… si… Nazza, Dilan no se preocupen por mí, estaré bien

-te queremos, ¿lo sabes verdad?

-si – un abrazo enternecedor cerro el momento, Yuri desde lo lejos veía con recelo como estos sujetos abrazaban a Su wólfram.

Después de un rato de platicar, el rubio como marcaba el protocolo tenía que ir atender a sus invitados, e incluso bailar con ello. Por lo que se fue dejando a los hermanos solos.

-¡ya deja de poner esa cara!

-para ti es fácil, no traes un vestido encima de ti

-bueno, tienes razón

-saldré al jardín a tomar aire

-¿me vas a dejar solo?

-invita a un doncel o doncella ¡qué sé yo!, al cabo que es tu especialidad ¿no Nazza?

-jajá tienes razón, pero no te alejes mucho

-hai, hai, como digas – dicho esto el menor de los hermanos salió rumbo al patio trasero el cual estaba adornado con poca iluminación, el lugar perfecto para pensar y relajarse de tanto ruido

-veamos quien será mi victima – el peli-negro miro al rededor del salón hasta que sus ojos visualizaron a la persona perfecta para el – será el.

``````````````````````````````````````````````

Ciel en todo el rato de la fiesta se la paso rodeado de pretendientes que intentaban sacarlo a bailar claro que fracasaban pues al conde no le gusta ni sabe bailar.

-       ¿Cuál es el nombre de semejante belleza? – cuestionaba uno de los tantos nobles que lo rodeaban

-       Soy el conde ciel Phantomhive.

-       Con que ciel

-       Para usted,  conde – si algo no había cambiado era su arrogancia y porte

-       ¿aceptaría bailar conmigo?

-       ¡no! Conmigo

-       ¡yo lo vi primero – el oji- zafiro solo quería salir de ese lugar eran más que molestos.

-       Lamento decirles  que ninguno bailara con el – una vos les hizo voltear-  porque yo seré su acompañante

-       ¡Sebastián! – el demonio no le dio tiempo de responder cuando ya se encontraba en la pista

-       Bochan – susurro en su oído causándole un delicioso escalofrió

-       S-Sebastián ¿Qué crees que haces? ¡suéltame!

-       No puedo hacer eso bochan, como mayordomo de la familia Phantomhive, es mi deber poner en alto el nombre de la familia

-       Tsk! Maldito demonio – Sebastián le regalo una seductora sonrisa, ¡como extrañaba que lo llamara así! Aunque suena masoquista, sabía que esa la forma de ser de su amo, y le gustaba

 

Las jóvenes miraban a esos dos bailando, al parecer también Sebastián había aceptado sus sentimientos pero, aun no podían cantar victoria y eso lo sabían muy bien

-entonces, ¿Cuándo se van?

-pues Saraí, nos iremos acabando la fiesta así será más fácil – respondía jessy algo pensativa

-comprendo, pero ¿Por qué no se llevan a zumiko?

-su excelencia, quiere que me quede así no levantaremos sospechas de su estado

-lo entiendo pero – zohar estaba por reprochar cuando se le acerco shirou.

-amor ¿bailamos? – esta se sonrojo, estaban en medio de algo, pero sus amigas con la mirada le decía que aceptara.

-v-vamos- tomo su mano y se encaminaron a la pista de baile.

-¿sakura estas segura de ir?retomaron la plática.

-si Ashley, si puedo ayudar de algo lo hare- comentaba decidida la pequeña

-no se preocupen por ella estará bien

-¡pero kasidid!- alejaban yvonne y Alexis

-nada de pero, yvonne, Alexis, confiemos en ellas, son nuestras hermanas después de todo

-gracias oni-chan

-¡zumiko!- Nathaniel  se acerco hasta donde su prometida – disculpen ¿me permitían a esta hermosa mujer? – dicho esto le beso la mejilla y se la llevo.

-jaja hacen linda pareja

-es verdad mizuki.

Las jóvenes continuaban con sus pláticas mientras que en otro lado de la fiesta, dos soldados platicaban sobre la fiesta y cosas son importancia hasta que la presencia de otro sujeto los alerto

-buenas noches- saludo galantemente Nazza

-buenas noches – devolvieron el saludo

-soy Nazza, ¿Cuáles son sus nombres?

-soy el general roblatz y él es el comandante kristol.

- ¿con que kristol?... disculpe sir roblatz ¿me permitiría bailar con su pareja? – ambos se sonrojaron colosalmente

-¡no somos pareja!-  gritaron ambos

-ah que suerte en tal caso. ¿Kristol bailarías conmigo?

-¿yo? Pero…no soy un doncel – esto sorprendió al peli-negro ¿Cómo un hombre podía ser tan bello, y tener esas facciones sin ser doncel?

-bueno, no me interesa eso, baile conmigo

-pero yo…- el soldado volteo a ver a roblatz pues ambos no conocían a nadie y no quería dejarlo solo

-no te preocupes por mi iré al jardín a relajarme un poco

-bien entonces – sin esperar respuesta el noble condujo a kristol al centro de la pista

+++++++++++++++++++++++++++

Después de haber saludado a los miembros del consejo, y haber huido de miyuki a Yuri se encontraba junto a la mesa de postres. Devorándolos como si no hubiera mañana.

-mmm que rico, ¡oh un pastel de chocolate! Ammm y un flan de moka – nadie podida entender cómo es que comía tanto

-¿Yuri estas bien? ¿No crees que ya comiste mucho?-

-para nada kasidid…bueno

-¿Qué pasa?- a la escena se acerco algo preocupada jessy

-es que, en cuanto veo los dulces y postres quiero devorarlos, no sé qué me pasa ni me gusta lo dulce – eso las dejo extrañadas

-¿Estas algo pálido? ¿Llamo a Gisela?

-no. Ahorita se me pasa gracias chicas

-¡¡Yuri!!,¿A dónde fuiste?- la “novia” del rey se sujeto a este , tomándolo del brazo, mientras kasidid y esta se mataban con la mirada

-eto… miyuki ¿podemos hablar en privado?

-claro ¿Qué pasa?

-vamos al salón de al lado – sin mas ambos se encaminaron lejos de la gente no sin antes que Yuri tomara un panquesito para el camino.

-mira ¡un flan de chocolate!- jessy tomo una rebanada de este y lo mordió dulcemente.

-haber – sin pedir le quito el flan mordiéndolo del mismo lugar donde ella.- efectivamente esta de-li-cio-so

-pero era mío u.u

-ten- se lo regreso, esta le resto importancia y lo volvió a morder pero un poco de caramelo resbalo por la comisura de sus labios.

-ahh que descuidada eres – kasidid la jalo pegándola a su cuerpo y lamio el chocolate que había Caído por sus labios –mm que rico, eres deliciosa

-k-kasidid ¿q-que haces?- esta se acerco a su oído, aun sin soltarla bajo la mirada de algunos espectadores – nos están viendo >///<

-jeje es mi venganza – dicho esto lamio y mordió el lóbulo de la oreja – nunca intentes vestirme de monja (ella y  yo no entendemos ¿verdad jessy? Wuajaja soy mala xD)

-¡que vengativa eres!

-jajaja si lo se ne-chan.

-sabes que esto no se quedara asi verdad

-acepto el reto

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Luego de una plática con su hermano Dilan llego al jardín trasero del castillo, se detuvo donde había un gran árbol con bancas a los lados, se sentó a contemplar lo poco que podía ver debido a la oscuridad.

-“ahh que paz” – el peli-negro estaba tan concentrado que no vio cuando un sujeto le tapo la boca, al tomarlo desprevenido no podía hacer nada, sus gritos eran callados en  por la mano de ese tipo

-valla, valla que  belleza me encontré- el sujeto lo aventó al suelo aprovechando que no había vigilancia en ese lugar – me divertiré mucho contigo jejeje – de un jalón rompió la parte baja del vestido dejando expuestas sus piernas, este solo entro en un estado de shock.

-mmsms ahh suéltame- se libero del amarre en su boca

-ahh  no quería llegar a tanto – el dominante de hizo que tomara una pastilla, poco a poco sentía como sus piernas le fallaban, un calor sofocante se inundaba en su interior y su terror aumentaba al ver como su atacante se desabrochaba el cinturón.

-jeje te hare sentir mejor

-“por favor…. ¡Nazza! Alguien ayúdeme”- el shock que estaba sufriendo era demasiado el sentir como este se ponía entre sus piernas cerró los ojos.

-te llevare al cielo ahhhhh – Dilan solo sintió como el tipo era aventado lejos de su ser, abrió los ojos y miro a un sujeto de cabello café en una coleta y ojos azul cielo lo rescataba.

El tipo que lo agredió escapo, roblatz estaba por seguirlo más la mano del peli-negro lo detuvo ahí fue cuando se dio cuenta de su estado, pues este tenía las mejillas sonrojadas su respiración era dificultosa. Tenía que alejarse o acabaría siendo él quien lo violara era tan hermoso

-a-ayúdeme- su orgullo estaba por los suelos pero esa droga no le daba muchas opciones

-e-espera aquí iré por un doctor

-¡no!- una mano detuvo su partida- n-no soporto este c-calor ¡onegai!- sus ojos dilatados sus labios abiertos no supo que fue lo que le hizo cometer esa barbaridad

En pocos minutos ambos se besaban con pasión, Dilan despojaba de su ropa a ese desconocido y roblatz se encargaba de estimular esos pezones rosados, embriagándose con su aroma.

El soldado preparaba la entrada del menor, ahí fue cuando se dio cuenta que este era virgen, no supo porque pero un sentimiento de felicidad  se apodero de este.

-ahh ya no aguanto

-¡pero!

-ahora – más que una súplica fue una orden, el oji-azul obedeció cual soldado se coloco entre las piernas de este, lo que anteriormente le causo miedo ahora lo deseaba, quería sentirse uno, que este lo poseyera

-respira – lentamente el miembro del peli-café ingreso en la cavidad el menor, los vaivenes eran constantes, Dilan mordía el hombro de roblatz para evitar que alguien los escuchara, después de todo estaban en los jardines y adentro se celebraba una fiesta más esto los excitaba como nunca pensaron.

-ahh ahii mas duro sii ahh que ahh ahiii

-shh nos descubrirán ahh eres muy ahh placentero

-mas mas onegai ahh no msnm ahhh soporto

-te lo daré todo

El sonido de la música opacaba el ruido de sus dulces gemidos y el aroma de las flores disfrazaba ese olor a sexo que se desprendía, durante un rato esos dos se entregarían una y otra vez

+++++++++++++++++++++++++++++

Yuri en compañía de miyuki ingresaron al despacho, era tiempo de solucionar las cosas y aclarar los sentimientos

-amor- Yuri estaba tan concentrado en sus sentimientos que solo noto cuando esta lo abrazo y beso, más rápidamente la alejo, no quería sentir otros labios que no fueran los de wólfram

-miyuki, tenemos que hablar

-¿Qué pasa me asustas?

-yo… eto… toma asiento- así lo hicieron ambos

Yuri no encontraba como decir las cosas, no quería lastimarla pues según él era una buena persona y no era justo lo que estaba por hacer

+++++++++++++++++++++++++

Ciel después de bailar con Sebastián, fue a donde wólfram quien quería deshacerse de esos pretendientes, con la escusa de que tenían que hablar ambos se dirigió al balcón, la noche se adentraba y aun no estaban de acuerdo en muchas cosas

+++++++++++++++++++++++++

Despacho:

-miyuki, quiero que terminemos

-¿Por qué? ¡No! ¡Yuri yo te amo!

-lo lamento sé que esto es mi culpa, pero no puedo seguir contigo

-explícate

-yo estoy enamorado de wólfram, es él, el dueño de mis sentimientos

-¡¿y yo?!

- a ti nunca te ame, lamento que mi indecisión te cause daños

-el es hombre, nunca podrá darte lo que yo te daré

-aun así, no cambiare de opinión lo amo a él y a nadie más, perdóname – sin decir más salió del lugar dejándola sola

-¡te arrepentirás!, maldito wólfram el tiene la culpa, ese desgraciado, pero que ni crea que me ha ganado jajaja esa perra, no podrá conmigo,…. Y tu Yuri pagaras él a verme despreciado con ese al que tanto amas, y cuando este muera no tendrás otra que venir a refugiarte en mis brazos- una mujer despechada puede ser lo más peligroso que haya.

Luego de pensar en lo que iba a ser, se dirigió a la fiesta, con la mirada busca a ese que según ella le había quitado el amor de su Yuri. Lo visualizo en el balcón platicando con su amigo por lo que sin ser vista se acerco para escuchar su plática.

```````````````````````````````````````

En el balcón se encontraban planeando su huida ciel y wólfram.

-está bien, preparare solo lo indispensable- comentaba el peli-azul

- si además nos veremos en la entrada del castillo

- ¿nos veremos? ¿A dónde iras?

- tengo algo que hacer, no te preocupes estaré bien

-¿wólfram? – Ciel no entendía que era lo que haría en la madrugada – está bien, por cierto ¿no has  tenido antojos? Estas muy calmado- esto llamo la atención de la peli-roja ¿antojos? ¿Por qué?

-no, al parecer ya paso esa etapa

-bueno, mientras no te desmayes aquí todo está bien, jaja se nota que será muy calmado – por la mente de la mujer pasaba una sola idea, que rogaba no fuera cierto

-jaja si mi bebe será un buen niño. Tal como su padre – esto último era más un anhelo que nada. Miyuki estaba que sudaba ¿ese tipo embarazado? ¿De quién? ¿Yuri?  No eso era imposible

-¿Estás seguro de que quieres irte?

-claro si no me voy mi embarazo quedara al descubierto y no sé cómo lo tomara

-pero si dices que es de otro

-no me creerían además está el riesgo que su cabello sea negro y siendo maou no se qué haría

-¿crees que él te lo quitaría?

-no lo sé, Yuri cuando se enoja es de temer – ya no tenía sospechas, ese desgraciado se acostó con Yuri y ahora esperaba un engendro, ¡no! No lo permitiría, tendría que adelantar sus planes para esa misma noche.

Luego de platicar con ciel wólfram fue a cumplir su última tarea en ese castillo

````````````````````````````````````````````````

Después de un rato de saludos, platicas de política y conversaciones Yuri shibuya no se encontraba muy bien

-su majestad, creo que es mejor que deje de beber

-v-vamos conrad hip diviértete – así es estaba tomado

-¡majestad!

-ahh estoy bien pásame…hip… otra copa hip

-no, es mi deber cuidarlo

-¿Qué sucede?- wólfram se unió a la escena donde Yuri casi ni podía mantenerse de pie

-su majestad esta algo tomado

-wólfram – Yuri se abrazo del rubio como si su vida dependiera de eso – que hip…rico hueles

-¡Y-Yuri …. Conrad yo lo llevare a su habitación y de paso me retiro estoy muy cansado

-¿seguro?

-si despídenos de todos – el rubio como pudo cargo al rey hasta su cuarto, donde antes compartían el lecho.

Wólfram recostó a Yuri al tiempo que le saco las botas y la chamarra, dejándolo en camisa y pantalón.

-wolf –el peli-negro se sentó al lado del rubio quien tenía sus ojos cubiertos por su fleco -¿wólfram?

-Yuri – musito -¿te puedo pedir un último favor?

-¿d-de que hablas?

- quiero que…que me hagas el amor, deja el aroma de tu piel en la mía, hazme delirar en tus brazos, lle- no termino de hablar cuando sintió los labios de su amado enclenque en los suyos. Su segundo beso

-wólfram te amo – el rubio no creía lo que sus oídos escuchaban, mas se repetía dentro que era porque estaba  tomado – mi wólfram.

Yuri sentó al rubio en sus piernas mientras se besaban, ese acto les sabia a gloria mas el vestido de este volvió la acción algo incomoda. Wólfram se levanto y ante los ojos del rey se deshizo de esa prenda quedando solamente en interiores.

Retomando la posición anterior, los besos eran candentes, sus lenguas se entre lazaban, mientras que wólfram desabrochaba los botones de la camisa Yuri se tomo la tarea de recorrer cada centímetro de su blanca piel.

Ahí fue cuando noto una leve inflamación en el estomago de su amado, mas no le dio mucha importancia tal vez comió muchos postres como él. Sin preocuparse por ello, el maou descendió al cuello de su rubio haciéndolo gemir notablemente.

Sin poder contenerse, Yuri aventó al rubio a la cama, esta ya se encontraba solamente en pantalones gracias al oji-verde. Las manos del peli-negro recorrían sus largas piernas, despertando un fuego dentro de ambos, su boca estimulaba los pezones de su amante.

Yuri desato el amarre de la ropa interior de wólfram dejándolo como le gustaba, totalmente desnudo en su cama a su merced, el rey bajo a la altura de la entrepierna, mirando seductoramente al rubio, este no alcanzo a reaccionar cuando se encontraba recibiendo una felación del mayor.

-ahh ¡Yuri! Ahh no…sa ahh…calo ahh no me ahh

- ¿te gusta?

-ahh si ahh si me encanta ahh Yuri mi Yuri

-amor, te hare sentir en la gloria

-ahhh no ahh no tan hondo ahh me voy a correr ahh – antes de que el rubio se corriera Yuri saco el miembro de su boca causando un suspiro de inconformidad en el otro

-aun no – le mostro tres dedos, el menor supo que debía hacer así que los lamio cual caramelo- ahh wólfram date prisa

- ahh listo – un hilo de saliva conectaba sus dedos con los labios del otro

Yuri preparo al rubio ingresando sus dedos en la entrada del oji-verde, mientras le brindaba placer masturbándolo y besando con amor su espalda, una vez que sintió la cavidad bien dilatada posiciono su falo en esta.

-¡Yuri! Onegi, mételo ya… hazme tuyo por favor- definitivamente había diferente en wólfram, mas no sabía que era, sus ojos brillaban mas, su piel era tan sensible a su tacto, sin pensar mucho el rey de una estocada lo penetro causándole tanto placer como dolor -¡ ahhhh!! Si ahh Yuri

-wólfram… mi amor ahora somos uno, te amo – ante tales palabras el rubio no pudo evitar llorar mientras se aferraba a la espalda de su amado

-¡te amo! ¡te amo!- “Yuri déjame este recuerdo amor mío, tus palabras me hacen feliz pero es imposible que sean ciertas, mas no importa quiero creer solo por ahora que lo son”

Las estocadas tocaban ese punto que hacia delirar al rubio, obligándolo a pedir más de estas, ambos transmitían el amor que se tenían, habían tenido sexo muchas veces pero era la primera vez que wólfram sintió que no solo sus cuerpos estaban conectadas sino también sus corazones.

El rubio estaba con las manos en la cabecera de la cama, mientras Yuri lo penetraba lo más profundo posible, la cama se movía conforme a sus embestidas sus cuerpos bañados en sudor y sus manos entrelazadas era la entregada más hermosa que podía existir.

-ahh Yuri ahh no aguanto ahhh me mgmg

-ah yo… también ahh juntos wolf

-¡¡ Yuri!!

-¡¡wólfram!!

Ambos culminaron su entrega un en su vientre y otro dentro de su rubio, sus cuerpos estaban tan cansados la luna se encontraba en el punto más alto, Yuri se acostó atrayendo a su amado junto este, lo sujetaba como si presintiera que este desaparecería, su aroma y presencia hizo que se quedara durmiendo de inmediato con wólfram en sus brazos.

El rubio al sentir que su amado rey estaba dormido con cuidado se separo de este no queriéndolo despertar.

-“Yuri, gracias por esta noche, gracias por esas palabras ¡como desearía que fueran verdad! Pero escucharlas de tus labios me hizo inmensamente feliz – le beso la frente- te amo, pero hoy me iré de tu vida llevándome conmigo un pedacito de los dos, nunca te podre odiar, gracias a ti seré madre y eso es lo mejor que me pudo haber pasado, te amo, mi amado rey pero  - las lagrimas descendían de sus ojos esmeraldas- por este amor espero tengas más hijos y te cases con la persona que tanto deseaste… nunca te olvidare Yuri”

+++++++++++++++++++++++++++

En la parte de atrás del castillo ya se encontraban los tres furtivos, con cuatros, caballos alistados para el largo viaje, ciel, sakura y jessy traían ropas de campesinos para no llamar la atención.

-¿Dónde está wólfram? Ciel

-no lo sé sakura-chan, me dijo que tenía que hacer algo

-¿ahora?- jessy estaba más que nerviosa, tenía un mal presentimiento

-¡ya llegue!

-¡ya era hora! Andando

Los cuatros, se montaron en sus caballos, iban con una espada al costado, una vez que salieron del área de pacto de sangre cabalgaron lo más rápido hasta internarse en un bosque comúnmente abandonado, pero era el camino más rápido hacia kattizan un pueblo humano en las costas de los limites aclanticos.

``````````````````````````````````````

Llevaban dos horas de cabalgata sin descanso, la oscuridad era grande mas los furtivos se guiaban con maestria por los grandes arboles, a pesar de estar cansados, no se detendrian hasta estar lo suficientemente lejos del castillo

Todo se encontran tranquilos, el silencio abundaba en los alrededores, era tanto asi que solo se escuchaba sus respirar ni siquiera los grillos cantaban. Pasaron 15 minutos donde el trotar de los caballos era desesperante.

En solo un pestañeo wolfram y los demas se vieron envueltos en una pelea: de alos arboles dos sujetos aparentemente humanos, ambos aventaron donde los viajeron piedras con magia hotsujo, causandole un gran dolor a ciel y el rubio.

-ahhh mal..dicion ahh

-wolf ah esto ahh ¿Qué es?

-resiste ciel

Sakura saco su espada discuesta a combatir, cuando sintio que algo de metal golpeo su estomago perdiendo la consiencia.

-disculpame ne-chan – jessy la tomo en brazos y la puso junto unos arbustos, ocultandola – necesito que tu sobrevivas- dicho esto la joven saco su espada y trato de combatir con uno de ellos mas estos la superaban en poder, de un golpe la noquearon.

- solo nos pidieron al rubio ¿Qué hacemos con los otros?

-llevemoslos, a todos, por lo menos para un rato de placer nos sirviran – comentaba el mayor de los dos hombres con una mueca de lujuria en su cara

- esta bien, la patrona estara sadisfecha con nuestro trabajo, tal vez y antes de matarlo nos deje jugar con el.

- si no aquí esta este niño y la mujercita, jajaja como nos divertiremos

Ambos hombres desaparecieron entre la imencidad del bosque, dejando atrás inconsiente a la unica esperanza de los donceles y su amiga.

Continuara……

 

 

 

 

 

Notas finales:

hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).