Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de decirle que era lo que tenía que hacer a sakura, las jóvenes se dirigieron a sus respectivas habitaciones para descansar después de ese día tan agotador. Ya mañana se encargaría de averiguar cómo le fue a su amiga.

-bueno, Alexis vamos a descansar- decía  yessi mientras se retiraba.

-buenas noches ahh (bostezo)  las veremos mañana- Alexis siguió a yessi hasta perderse de la vista de sus amigas.

-bueno creo que todas merecemos descansar, ¡Zohar solo dormir! eehh!!

-k-kasidid ¿q-que cosas dices?- se sonrojo.

-jajaja pero ¿yvonne estarás bien durmiendo con… un hombre?

-claro que sí, no te preocupes anais.

-a mí la que me preocupa es kasidid, ¿Por qué aceptaste dormir con él?

-¡¡no es obvio mizuki!! NUNCA permitiría que un pervertido como ese tipo, durmiera con mis oni-chans

-bueno, hay que descansar adiós

-bye sarai descansa- dijeron todas.

Una por una se retiraron a dormir, cuando el sol saliera empezaría la verdadera acción

````````````````````````````````````````````````````

Una joven entro a la recamara que compartiría con aquel joven amable, al abrir la puerta pudo observarlo, al parecer ya estaba dormido, tenía que admitir que era muy apuesto además de amable.

Camino lentamente hasta el armario de donde saco una hermosa bata de seda color crema, se dirigió al baño a colocarse y luego se dispuso acostarse, por alguna razón se sentía extremadamente nerviosa.

-amm… osito- el joven makoto que a pesar de estar dormido, se dio la vuelta y abrazo a yvonne de la cintura como si fuera su peluche-mm huele… bi...en- murmuraba entre sueños.

-“hay que h-hago, se siente bien…pero hay ¿Cómo me metí en esto?.... pero es… muy cómodo” sin darse cuenta se quedo dormida entre sus brazos.

``````````````````````````````````````````````

-¿por que tarda tanto Zohar?.... ¿cuando llegue me va a oír?

-¡¿Qué voy a oír?!- una voz desde la puerta hizo que shirou  se estremeciera, y comenzara a rezar.

-¡nada!.. Es que amor… estaba preocupado por ti… y… ¡aun no me has dicho nada!- Zohar se cambio y le contó todo, desde donde estaban, lo que shinou les dijo y cuál era su misión.

-bueno y eso es todo… creo que fueron muchas emociones me siento un poco mareada.

-ven- le estiro la mano ella la tomo- mejor durmamos ya mañana veremos qué pasa- dicho esto ambos se durmieron muy abrazados, shirou se sentía completo cuando la tenía cerca y ella protegida.

```````````````````````````````````````

Después de un merecido baño Ciel y sebastian ya se encontraban preparados para dormir, más el oji-azul  sentía una extraña mezcla de emoción y tristeza, pues sería la primera vez que compartieran cama pero sabia que su demonio nunca lo vería de la misma forma y por más que trataba de separarse de este sentimiento que lo quemaba por dentro…. Simplemente no podía.

-¿Bocchan?

-¿eh?...a si ¿Qué pasa?

-my lord, no creo que sea correcto que duerma con usted así que irá a descansar afuera- “no quiero hacer algo de que me arrepienta”

-“¿dormir afuera?”  -¡c-claro que no!  Y-Yo necesito que estés aquí… no conocemos el lugar y si algo pasa te quiero cercas…. ¡es una orden Sebastián! …. Quédate a dormir conmigo –dijo lo último en un susurro que fue escuchado por su mayordomo.

-yes, my lord- se arrodillo formando una sonrisa maliciosa, si su amo deseaba eso, el tendría que cumplir con sus órdenes.

Ciel se introdujo a la cama seguida de Sebastián, una vez acostados el silencio reino la habitación. Pasaron 15 minutos hasta que Sebastián se propondría dar un paso adelante.

-¿Bocchan?- susurro en sus cuello, y solo entonces  se dio cuenta que su amo estaba dormido, suspiro resignado y lo atrajo a su cuerpo, respirando ese aroma que lo volvía loco. De pronto los recuerdos comenzaron a inundar su mente.

´´´´´´´´´````````````flash Black``````````````````````````

Pov. Sebastian.

-yo…. Yo quiero… ¡ME GUSTAS!- “¿Qué? Ciel… me quiere”

-imposible – “no puede ser verdad”-    creo que el trabajo le está ocasionando confusión.

-¡no! Yo te quiero… ¿tú no?- “como no amarlo… pero”

-soy un demonio no puedo sentir este tipo de afecto- es la primera vez que le miento a mi amo, salgo sin esperar respuesta es lo mejor.

Una vez fuera no puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar… pero soy un demonio aunque se supone que no debería sentir esto, el despertó en mi un sentimiento, que debo ignorar…. No soy digno de su alma

````````````````````fin del flash````````````````````````````

-mi bochan- le besa la frente, “se ve tan puro parece un ángel”  ríe ante su propio pensamiento, se separa a una distancia respetable y se dispone a dormir por primera vez en sus cientos de años como demonio.

``````````````````````````````````````````````````````````

En la habitación real la vida no podía ser más generosa para cierta jovencita, el poder abrazar a ese rubio príncipe, respirar su aroma sentir piel con piel y verlo en ese hermoso camisón era lo más maravilloso que le había ocurrido en toda su corta vida.

 Mas cierto pelinegro no opinaba lo mismo, toda la noche tendría que soportar esas patadas “accidentales” que le proporcionaba la pequeña sakura, y lo peor es que esta misma parecía koala abrazando a wólfram, y este ni siquiera hacia algo para evitarlo prefería seguir durmiendo.

-ayaya- se sobaba la cabeza después de un golpe que lo tumbo de SU cama- ahh, esta niña es peor que wólfram- definitivamente esa noche no dormiría.

````````````````````````````````````````

Kasidid ingresaba a la estancia donde se suponía tendría que estar kazuki, pero para su sorpresa no había nadie.

-¿Dónde se abra metido ese tipo?... bueno no importa- sin ponerle más importancia al asunto se dirigió al ropero de donde saco una hermosa y corta bata blanca de encaje, que despojo de su vestimenta  y se coloco la prenda para dormir, a decir verdad hacía mucho calor y era muy cómoda.

-hasta que llegas, ya me estaba cansando de esperarte-dijo una voz detrás de ella, volteo y se encontró con kazuki quien solo traía puesto solamente un pantalón y la observaba desde la puerta de aparecer el baño ¿Cuánto tiempo llevaba viéndola?

-n-nadie te pidió esperarme- simplemente no quería saber la respuesta o alguien saldría muerto de ese cuarto.

-bueno, vamos a dormir- se recostó en el lado derecho de la cama y espero a que la joven también hiciera lo mismo.

-tú vas a dormir en el suelo-ordeno

-jeje claro que no, si no quieres compartir la cama conmigo ahí está el suelo.

Con mucho coraje se acostó en la cama y por el “calor” ni siquiera se tapo, dejando apreciar su cuerpo con esa tela tan suave, sonrió maliciosamente, ya verían cual de los dos ganaba.

++++++++++++++templo de shinou++++++++++++++++++

La mañana llego trayendo consigo alegrías para algunos y desgracias para eso tal era el caso de el gran estratega de nuevo mazuko quien se encontraba en su alcoba recibiendo desde ayer el “castigo” de shinou.

-ahhh….ahh mgj….. deja..me descansar ahhhh-

-ahh vamos ken, sabes que te gusta- shinou aumento las embestidas a un ritmo celestial y salvaje que hacían al pobre murata retorcerse en sus brazos, el rey sabia que entre más rápido y duro mas, excitaba a su estratega.

-ahhh…. ¡no lo metas todoooo!! Ahhh

-ahh nunca me… cansare ahhh de tenerte- murata sentía como entraba y salía ese pedazo de carne que lo hacía delirar y gemir, tenía que taparse la boca si no quería que todo el templo lo descubriera, aunque de cierta manera eso lo excitaba mas.

-¡ahhh! ¡Más duro! Ahhhhh así sigue, métemelo todo ahhhhh

-jaja si eso quieres- de un jalón shinou coloco a murata sobre él para que las embestidas fueran más certeras y profundas, las paredes de ken se contraían apretando su miembro de manera deliciosa, murata ya se había resignado que un buen tiempo no vería la luz del sol “si no puedes con el enemigo….”

+++++++++++castillo+++++++++++++++++

El sol se asomaba por las ventanas, ya la mayoría de los habitantes comenzaban con sus actividades diarias. En el pasillo se encontraban reunidas 5 jóvenes, al parecer las demás chicas ya se habían ido al comedor, pero ellas tenían que ir a ver como resultaron las cosas con su amiga sakura.

-bien, andando-dijo renate.

-bueno- un rugido del estomago, sonrojo a la propietaria- gomen, tengo hambre ¿les importa si me adelanto?

-está bien anais, Zohar, yvonne, renate y yo iremos a llevarle su ropa a sakura, no podemos permitir que todos la vean en ropa de dormir.

-jajaja está bien kasidid.-sin decir más se despidió de sus amigas y se encamino hacia donde ella suponía seria el comedor.

````````````````````````````````````````

Camino durante 15 minutos hasta darse cuenta de que sus sospechas eran ciertas….estaba perdida, de repente escucho una voz acercarse, al parecer estaba buscando a gwendal.

-¡¡gweeendaaal!! Es en nombre de la ciencia… ¿eh?- Anissha miro a anais, tal vez ella sabría donde estaba su conejillo de indias- disculpe, señorita anais de casualidad no ha visto a gwendal, el tipo alto que siempre anda con el ceño fruncido.

A anais la descripción no le gusto, gwendal era un hombre tierno y muy amable ¿Quién se creía para hablar mal de, él?

-yo..-de un momento la mirada de la joven capto al peli-gris saliendo de una recamara, debía hacer algo antes que la científica lo viera- eto… ¡esta en los jardines!... si recuerdo haberlo visto allí

-ahh. Gracias por su cooperación- sin más se alejo en busca de su amigo. Anais fue hacia donde gwendal lo tomo de la mano y se adentró ala habitación de donde este había salido.

-¡señorita!-un dedo en su boca callo toda objeción.

-shhh. Anissha te anda buscando… esta cerca-gwendal no sabía si agradecerle esa joven el salvarlo, o separarse de ella, puesto que seguían tomados de la mano muy juntos y en una su habitación ¡solos!

-gwendal!- se escucho una voz fuera de la recamara- estoy segura de que escuche su voz, tal vez en su cuarto.-el  general jalo a anais y  la coloco contra la pared detrás de la puerta, donde ambos se escondieron, aunque estaba de mas decir que entre sus cuerpos no había nada de distancia, causándole un sonrojo a ambos.

BAA-AAM la a puerta se abrió de par en par, mostrando a la científica, esta al ver que no había nadie mejor se dirigió a buscar a Gunter.

Pasaron los minutos y ninguno de los dos se percataba de que seguían en esa posición, hasta que gwendal se alejo un poco con un hermoso sonrojo que le causo ternura a anais.

-b-bueno, a-agradezco su ayuda- no logro terminar cuando se escucho un ”kyaaa” de la joven quien ya se encontraba en su estantería de peluches, con lo que pareciera ser un puerquito en brazos.

-kyaaa que lindo gatito, es tan kawaii

-espera no es….si… es un gatito- ni él lo podía creer era la primera persona que había acertado, por alguna razón se sintió alagado y algo alegre- si.. Si gusta puede tomarlo

-jajaja gracias, y háblame de tu, o ya es tarde te veo en el comedor- corrió hacia la puerta pero antes de salir se regreso a donde el general y le dio un beso en la mejilla para luego dirigirse a donde sus amigas para desayunar.

+++++++++++mientras tanto+++++++++++++++

En la habitación real el asunto no iba tan bien, o por lo menos eso opinaba Yuri quien amaneció en el suelo cortesía de sakura. Ya se encontraba listo y arreglado, solo faltaba despertar a esos dos quienes seguían durmiendo cómodamente.

TOC TOC

-adelante- dijo Yuri creyendo que era Cornad.

-hola- saludo cordialmente renate, cosa que las otras jóvenes no hicieron.

Las jóvenes ingresaron al dormitorio y no pudieron evitar suspirar al ver a wólfram dormido y con ese lindo camisón.

-eto… creo que mejor los despertamos ¿no?

-si tienes razón yvonne.

Yuri solo arrugo el entrecejo quienes se creían esas jóvenes, entrando a su habitación sin permiso y ordenando que hacer.

-suspiro- las espero en el comedor, que wólfram las acompañe

-yo te acompaño- dijo amablemente renate.

-hai- de alguna manera se sintió mejor y se marcharon de la recamara.

Ya en los pasillos ambos se agarrón platicando de todo, hasta que renate hizo su primer movimiento.

-es muy guapo tú prometido…. Deben estar muy enamorados ¿verdad?

-jeje… eto… no, nuestro compromiso fue un error.

-¿un error?, que suertudo eres jeje- esto desconcertó a Yuri ¿suertudo?

-¿disculpa?

-¡¡vamos!!- se detuvo a verlo a los ojos- cualquiera quisiera tener a un hombre así: rubio, ojos verdes, guapísimo pero sobretodo que solo tenga ojos para ti, por qué se ve a leguas que te ama.

-p-pero somos hombres

-Yuri, el amor no es cuestión del género, es algo que se siente en el corazón- apunto al pecho- date prisa, o te lo pueden robar- sin decir más se encamino junto a Yuri al comedor, mas el pelinegro no podía sacarse esas palabras ¿Por qué  será que se sintió confundido?

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

 -bien ¿Cómo lo despertamos?

-jajaja yo sé cómo- las 3 se miraron cómplices – a la 1, 2 y…. 3-las jóvenes se aventaron a la cama haciéndole bolita. Wólfram  y sakura se levantaron asustados, con el corazón a mil por hora mientras las chicas seguían riendo por ola expresión en la cara de esos 2.

-buenos jaja días-

-Zohar-chan me asustaron- decía sakura aun asustada.

-e-esa no es forma de levantar a la gente, además ¿Qué hacen aquí? Es incorrecto que entren a la habitación de un doncel

-vamos wolfy-chan gomen, es que vinimos a traerle ropa a nuestra amiga.- yvonne simplemente no podía enojarse con esa carita de ángel.

-¿wolfy-chan?----b-bueno ya es tarde, permítanme cambiarme en el baño y sakura-kun que se cambie aquí- acaricio la cabeza de la niña y se dirigió a cambiarse.

-dinos ¿cómo te fue?

-muy bien kasidid jajaj Yuri no pudo dormir… pero –su semblante se mostro serio

-¿pero?

-no es nada Zohar en la noche lo hablamos.- eso dejo intrigada  a todas, pero era mejor que todas estuvieran reunidas.

+++++++++++++++++comedor+++++++++++++++++++++++

Se encontraban ya todos reunidos, el almuerzo trascurrió sin problemas, cornad se presento ante las jóvenes como se debía. de vez en cuando la mirada de anais y gwendal se cruzaban y ambos se sonrojaban, sus amigas veían recelosas a el general, Alexis platicaba con yessi y makoto se reía de kazuki quien traía un moretón proporcionado por kasidid, Yuri estaba sumergido en sus pensamientos, wólfram platicando con Ciel y Sebastián veía celoso a ese tal wólfram. Todo normal.

-bueno ya termine, gracias por la comida- decía Zohar mientras se levantaba pero un fuerte mareo la hizo desmayarse, por suerte shirou la tomo en brazos.

-ZOHAR!! Reacciona,… ayúdenme

-llevémosla a su habitación, gwendal ve por zumiko que nos alcanza- ordeno Yuri

-claro- sin decir más, salió corriendo a cumplir con su encargo.

-oni-chan- todas estaban muy preocupadas, Sebastián, Ciel, makoto y kazuki junto con los demás del castillo prefirieron esperar en la sala para no quitarles espacio.

```````````````````````````````````````````````````

Llegaron a la habitación y shirou acostó a Zohar, mientras los demás esperaban afuera… a que zumiko revisara a su amiga. Aunque las jóvenes no entendían por qué no traían a Gisela.

-disculpa ¿Quién es zumiko?- le pregunto Alexis a Yuri

-es la enfermera, no se preocupen está en buenas manos

- ¿enfermera? ¿Qué paso con Gisela?- pregunto extrañada mizuki.

-ella se caso – contesto wólfram

-¿QUEEEEEE?-eso tomo por sorpresa a las jóvenes

-¿c-con quien?- la curiosidad estaba matando a Ashley

-con un tipo llamado Adalberto, a todos nos sorprendió- shock era lo que estaban sufriendo esas jóvenes, nunca imaginaron que Gisela se casaría ¡con él!

Su plática fue interrumpida cuando la puerta se abrió, de la cual una joven de cabello y ojos cafés, piel blanca de unos 17 años salió a dar su diagnostico.

-hola, ya acabe de revisar a la joven y aun no estoy segura de que es lo que tenga por lo que cada día la revisare- claro que ya sabía que tenía, o por lo menos lo sospechaba pero prefería estar segura.

Una vez sabiendo de su estado, Yuri volvió al despacho, wólfram se fue a entrenar a sus soldados y las jóvenes se quedaron a cuidar a su amiga junto con zumiko y shirou.

-ahh estoy aburrida, quiero salir.

-de ninguna manera Zohar, aun estas delicada, ¿verdad zumiko?

-claro señorita yessi, podrá levantarse, que les parece si me acompañan a una fiesta que habrá el pueblo, yo iré con mi prometido pero si gustan acompañarnos.- decía zumiko tratando de animarlas. Aunque tendría que tener muy vigilada a Zohar

-claro, ¿verdad que iremos?-  Ashley y sakura hacían ojitos de cachorrito abandonado.

-ahh si-

-jajaja kasidid nunca puedes decirles que no

-jajaja lo se mizuki.- se le ocurrió algo de pronto- mizuki, yessi, sakura-chan y Ashley vallan a convencer a Sebastián y Ciel que nos acompañen- estas asintieron – yvonne, Alexis, sarai convenzan a wólfram de acompañarnos y renate y sarai vallan por Yuri ese no les costara trabajo con tal de huir del  trabajo

-¡¡hai!!- dicho esto todas se fueron a cumplir sus órdenes, dejando a kasidid cuidando a una enojada Zohar.

+++++++++++++sala+++++++++++++

Estaba Ciel leyendo unos libros que Gunter le prestó mientras Sebastián le preparaba un te, todo estaba muy tranquilo hasta que…

-¡¡Ciel!!- las 4 jóvenes llegaron y lo llenaron de besos y abrazos, Sebastián comenzó a contar gatitos o las mataría.

-por favor suéltenme- a si lo hicieron- ¿me buscaban para algo?.

-si queremos invitarte a una fiesta en el pueblo- decía sakura con gran inocencia.

-no gracias prefiero quedarme aquí- Sebastián sonrió arrogante.

-ya veo- dijo mizuki maliciosamente- niñas vámonos, de seguro tiene miedo de salir, hay que comprenderlo es un país extraño.

-¿miedo?

-sí, no debe esforzarse tanto- le siguió la corriente Ashley.

-si no modo, y wólfram que quería acompañarlo- dijo yessi con un tono de tristeza fingido

-“¿el tener miedo?”- e-está bien iremos, Sebastián prepara lo necesario- “además no puedo dejar solo a wólfram”

-yes my lord- Sebastián se marcho a preparar todo.

-“misión cumplida”- pensaban todas

 ```````````````````````````````````````````````

Se encontraba un hermoso rubio entrenando a sus soldados cuando fue interrumpido por un grupo de chicas, a wólfram no era que le cayeran mal solo que lo veían muy extraño, pero tenía que admitir que eran muy agradables.

-disculpe que lo interrumpamos, pero nos daría unos minutos.

-suspiro- si que pasa señorita yvonne- a  está casi se desmaya al escuchar su nombre en esos labios.

-lo que sucede- intervino Alexis- es que lo queremos invitar a una fiesta ¿nos acompañaría?

-lo lamento mi lady, pero estoy muy ocupado- la verdad es que últimamente no tenia animo ni de comer.

-“que podemos hacer, piensa sarai… ¡ya se!” – UN RETO

-¿ehh?- ninguno entendía a que se refería sarai

-sí, elige a 3 soldados y pelearemos contra ellos, si ganamos tu vas con nosotras y si perdemos, te dejaremos en paz-  al ver que este lo pensaba agrego con malicia – o ¿acaso teme perder?

-wólfram sonrió, le agradaban las personas que lo desafiaban – ok, acepto tu reto… John, Michael y Rumbert, combatirán con estas damas,  no me deshonren- les entrego a las 3 una espada, para combatir.

-no perderemos- las 3 se pusieron en señal de ataque.

-¡comiencen!- wólfram dio la orden y los choques de espadas comenzaron.

Los soldados era muy buenos, pero aparecer ellas lo hacían muy bien también, se defendían de forma elegante y con porte poderosa, contraatacaban de manera excepcional.

-“¿Cuándo aprendimos a manejar la espada?”- John ataco a yvonne, mas esta esquivo el ataque, y aprovecho el descuido para patear en el estomago al pobre soldado, le coloco la espada en el pecho en señal de victoria.

-“es bueno”- ahhhh - Alexis cayó al suelo pero antes de que la derrotaran, tomo con sus piernas las de Michael haciéndolo caer, se posiciono sobre él a hurtillas y puso su arma en el cuello dando por terminado su combate.

La que no la llevaba tan bien era sarai, al parecer le toco la persona más fuerte, pues Rumbert, la joven trabaja de contraatacarlo pero al parecer eso no era suficiente. Sus amigas estaban preocupadas por ella.

-“maldición… no puedo fallar yo… yo tengo que ayudar en algo”- en medio de su angustia recordó algo, tomo la espada como si fuera bate y de la misma forma que Yuri enfrento a wólfram lo hizo ella, de dos movimientos logro que el soldado perdiera la espada, dándole la victoria.

-lo hice- las tres se abrazaron, al parecer cumplieron con su parte.

-“¿Quiénes son ellas?”- se preguntaba wólfram-“esa forma de combate fue idéntica a la de Yuri, pero ¿Por qué?”

-bueno, creo que ganamos- decía con una voz de burla yvonne

-¿cumplirá verdad sir bielefield?- Alexis le seguía la corriente

-por supuesto, soy un hombre de palabra-suspiro y luego dirigió la vista a sus subordinados- ¡ustedes que esperan, a partir de ahora tendrán que entrenar el doble!

````````````````````````````````````````````

En el despacho las cosas transcurrían con normalidad, Yuri firmando papeles, Gunter y gwendal sobre el presionándolo….. Todo iba bien, un toque a la puerta interrumpió la sección de firmas cosa que Yuri agradeció desde el fondo de su corazón.

-adelante- dijo un malhumorado gwendal más al ver quien era bajo la cabeza con una sonrisa casi imperceptible

-d-disculpe la molestia ¿podemos pasar?- pregunto anais quien venía acompañada de renate.

-hai. Hai adelante- decía Yuri con su típica amabilidad

-gracias, va a ver una fiesta en el pueblo y…¿ quisiera que fuera con nosotras? – renate sabía que este no se negaría… pero…

-claro!!, vam-

-su majestad, no ha terminado el trabajo como para que piense en fiestas... ¡Cumpla con su papel de rey!- gwendal no permitiría que ese rey flojo se escapara. Antes de que pudiera decir algo alguien se le adelanto

-vamos gwen-chan… yo, yo también quiero ir…. Contigo – se sonrojo al decir esto, y gwendal no se quedaba atrás.

-además… wólfram y Ciel ya aceptaron ir- dijo con algo de malicia renate, esto resonó en la mente de Yuri, esos dos irían ¡solos!, bueno tal vez eso tal… Sebastián los acompañara pero….

-¡claro que iré!- decían mientras golpeaba la mesa con sus manos, cuando Yuri se ponía en esa postura ni gwendal podía contradecirlo.

-¿A dónde irán Yuri?- decía una voz femenina que ingresaba a la estancia.

-hola miyuki, eto…. Iremos a una fiesta en el pueblo ¿quieres venir?-

-claro Yuri, a donde tú quieras- dijo con doble sentido, pero debido a la “inocencia” (pendejez) de Yuri no lo noto, mas las jóvenes estaban que querían comérsela viva.

-“¿ahora qué haremos?”- pensaban desesperadas, solo esperaban que no todo estuviera arruinado.

````````````````````````````````````````````

Llevaba rato buscando a makoto y shirou, a y también a ese pervertido de kazuki, hasta que los encontró en el jardín acostados cómodamente.

-hasta que los hayo

-hola kasidid ¿Cómo sigue Zohar?

-jaja bien no te preocupes shirou, anda algo molesta sabes que es muy activa… por cierto ¡arréglense!- le dijo a los 3

-¿arreglarnos? ¿Para qué?- preguntaron también makoto y kazuki algo confundidos.

-iremos a un baile en el pueblo- esto ilumino los ojos de kazuki, baile = chicas- bueno tienen una hora iré arreglarme.

-¡te acompaño!-  grito kazuki, la peli-café suspiro nunca podría contra él.

 ```````````````1 hora ½ después````````````````````

Se encontraban en la plaza central, las mesas estaban juntas formando un cuadrado dentro de este estaba una pista de baile, aunque era algo sencilla la gente se divertía con sus amigos, cuando se dieron cuenta de la presencia del maou, Yuri tuvo que hacer su típico discurso para que lo trataran igual que a todos, se sentaron todos juntos en un lado de la mesa, para comenzar la diversión.

-así que decidieron venir- decía una voz atrás de ellos, todos se dieron la vuelta y vieron a zumiko acompañada de un joven de unos 18 años, cabello dorado, ojos azul turquesa y piel blanca como la nieve, además la acompañaba un niño de 12 años de expresión algo seria para su edad cabello castaño, ojos amarillos y tez morena.

-zumiko, que bueno que vinieron- respondió amablemente mizuki

-gracias por cuidar de Zohar-

-no hay de qué joven shirou

-dime shirou somos amigos- dijo amablemente cosa que molesto un poco al oji turquesa que la acompañaba

-¿Quiénes son?- pregunto renate.

-ahh perdón, el- señalando al rubio- es mi prometido sir Nathaniel  Dumont Dian  y su hermano menor Erick von Garrett.- esto confundió un poco a los presentes, pero wólfram era hermano de Cornad y gwendal y tenían diferentes apellidos, así que lo ignoraron.

-mucho gusto- dijo seriamente el niño. a lo cual respondieron un “igualmente”

-Nathaniel, ¿cuánto tiempo sin verte?- exclamo feliz wólfram

-¿lo conoces?- pregunto algo confundido Yuri

-si éramos compañeros en la academia militar- respondió con respeto el soldado.

-“¿qué clase de amigos?”- quiso preguntar, pero decidió ignorarlo.

Después de las presentaciones, se dispusieron a sentarse juntos, miyuki no se despegaba de Yuri, mientras que wólfram moría de los celos por suerte Ciel y esas extrañas jóvenes lograba tranquilizarlo con su compañía, Sebastián platicaba con Cornad sobre asuntos vánales, las anais mantenía una conversación con gwendal sobre cosas lindas. Los jóvenes de la tierra comentaban cosas como la decoración y forma de vestir del lugar todo transcurría bien.

-vamos a bailar- dijo Nathaniel al tiempo que se levantaba, tomaba la mano de su prometida y se dirigían a la pista del baile.

````````````````````````````````````````

-hola… soy sakura y ¿tu?- la pequeña se acerco a Erick pues parecía algo aburrido.

-Erick von Garrett- dijo amablemente, esa niña emitía una aura que lo hacía sentirse a gusto. Mientras los demás platicaban ellos conversaban sobre todo al parecer tenían gustos muy parecidos y opiniones muy similares, en definitiva serian muy buenos amigos.

```````````````````````````````````

Una joven muy hermosa se acerco a la mesa donde estaban los habitantes del castillo, tenía el cabello rojizo y unos ojos apasionados color café, además de una silueta que infartaría a cualquiera.

-hola caballero- dijo en tono coqueto hacia Sebastián- ¿quieres bailar un rato?- a Ciel casi se le sale en corazón, esa mujerzuela haciendo esa clase de invitación sin conocerlo, pero sabía que sebastian nunca descuidaría su puesto y menos por una mujer así.

-con una bella dama como usted, claro que acepto lo que guste- indico este con una sonrisa maliciosa, al tiempo que se dispuso a levantarse y dirigirse a la pista de baile con ella.

Ciel estaba a punto de ordenarle que se quedara cuando sintió la mano de wólfram en la suya, en señal de apoyo, se relajo y no le quedo de otra que aguantar sus celos.es  maldito demonio se las pagaría, o dejaría de llamarse el conde Ciel phantomhive.

-¡Yuri! Yo también quiero baila, vamos ¡Yuri!- sin esperar respuesta miyuki  tomo la mano de el rey y se lo llevo a la pista de baile.

-maldito infiel- wólfram estaba dispuesto a comenzar su típico ataque de celos, cuando Ciel y las chicas lo detuvieron- déjenme ir, YO soy su prometido, no esa.

-lo sabemos wólfram- Ashley no sabía que decir para calmarlo, por suerte intervino mizuki.

- ¿quieres hacer un escándalo para que todos se rían de ti? ¿Quieres arruinar la fiesta?- eran palabras duras pero de algún modo tenía que controlarlo. Al parecer eso funciono pues se sentó en su silla mirando con rabia a la pareja de infieles.

 

-tenemos que hacer algo- dijo yessi.

-si lo sé, no dejaremos que esos dos- dirigiéndose a Yuri y Sebastián – les arruinen la noche a nuestros ukes.

-tienes razón yvonne, ¿pero qué?- sarai no comprendía que podrían hacer en esta situación.

-veamos- lo medito un poco Alexis- anais, esta con gwendal – voltearon a verlos, ellos ni cuanta se habían dado de lo ocurrido- y sakura-chan esta con Erick- eso puso un poco celosas a las jóvenes, sakura era de ellas no se la darían a nadie- solo quedamos nosotras 9….

-¡¡ya se!!

-¿Qué se te ocurrió  renate?- pregunto ansiosa Zohar.

-verán- se dispuso a explicar-Zohar tendrás que sacar a bailar a shirou, ustedes se encargaran de que esa  tipa- refiriéndose a miyuki- no haga algún avance con Yuri

- ¡déjamelo a mí!                                                                                

-sin hacer desorden- ordeno kasidid, esta asintió de mala gana.

-bien… después…

Una vez repartiendo lo que cada una aria, pusieron manos en acción.

```````````````````````````````````````

-“maldito infiel”- pensaban ambos nobles mirando con recelos a su amor no correspondido.

-hola!- dijeron felices mizuki, sarai y yessi, mas estos solos las vieron y suspiraron, la verdad se querían ir de ese lugar

-vamos, alégrense tatito, miren lo que les trajimos.- exclamo feliz yessi

Mizuki saco una botella de vino del fuerte, cortesía de la otra mesa (la robaron).las tres ya se esperaban el no es correcto tomar, mas en cuanto vieron la bebida, se la arrebataron de las manos y comenzaron a beber de ella cual sediento del Sahara.

-creí que sería mas difícil- le susurro mizuki a sarai.

-bueno nosotras ya cumplimos solo falta observar.- sin decir más las 3 se dispusieron a tomar con ellos.

```````````````````````````````````````

Zohar se encontraba en la pista de baile, junto a su pareja shirou, estaban muy cercas del maou escuchando atentamente toda su conversación, a decir verdad le repugnaba cuan descarada y arrastrada, era esa tipa.

-ah Yuri son tan feliz en tus brazos-

- me alegra oír eso- su mano había comenzado acariciar la mejilla de su pareja de baile –“es muy hermosa… no tanto como wólfram pero..” inmediatamente negó con la cabeza, no debía comparar a una mujer con un hombre.

-Yuri… yo…- se acerco levemente a sus labios cuando estaban a escasos milímetros de unir sus labios en un beso. Zohar “accidentalmente” tropezó con ellos

-lo lamento no soy buena bailando- dicho eso continuo observando y vigilando “eso estuvo muy cerca”

``````````````````````````````````````````

-al parecer es muy buena bailarina- Sebastián planeaba divertirse un rato.

- y no solo bailarina- susurro en su oído con doble sentido. Ante lo que el demonio solo sonrío. Y la atrajo más a su cuerpo para sentir la cercanía.

 

-“diablos debo hacer algo” decía para sí misma Alexis quien estaba bailando con un joven que la invito a la pista.

De un movimiento Alexis comenzó a girar con forme la música, mas esta se “salió de control” y cayó encima de la peli-rojiza.

-idiota, ¡fíjate por donde andas!-

-lo lamento no vuelve a ocurrir…. Por ahora- susurro lo último para sí, al parecer no sería nada fácil mantenerlos a raya.

````````````````````````````````````````

Dos jóvenes muy apuestos se encontraban mirando beber a esas dos bellezas, suspiraban al ver cuanta hermosura derrochada, todo el pueblo sabía muy bien que el rey se negaba a casarse con su prometido.

-¿por qué no se les acerca?- decía una voz a sus espaldas

-es mejor que mirar- la secundo una segunda voz femenina

-¿disculpe quiénes son?- pregunto cortésmente un peli-café

-somos amigas de esos donceles que miran con tanto detenimiento

-si. Soy yvonne y ella es mi amiga kasidid.

-ahh… bueno está presente su majestad, y ….-fue interrumpido un peli-rojo

-vamos, el rey no se molestara, solo sáquelos a bailar

-¿segura señorita yvonne?

-jajaja estamos seguras- secundo kasidid

 

Unos jóvenes veían la escena con algo de recelo, makoto apretaba sus nudillos en señal de enojo y kazuki se preguntaba ¿por qué esa kasidid reía tan cómodamente con esos desconocidos? Con determinación se levanto de su silla dirigiéndose a donde estaban las causantes de su enojo. Seguido de makoto.

 

-bueno iremos… gracias por el consejo señoritas

-jajaa no es nada….¿ehh?- se sorprendió al ser agarrada del brazo con algo de fuerza- kazuki! Suéltame

-NO tu vienes conmigo- a pesar de sus forcejeos este la arrastro  hacia la pista de baile.

 

-kasidid- suspiro su amiga al verla tan enojada, yvonne sintió como makoto tomaba su mano pero con algo de gentileza.

-por favor ¿me acompañaría a bailar?

-eto…. Si- camino unos pasos no sin antes cerciorarse de que todo marchara bien. “solo queda esperar”

````````````````````````````````````````````````

-jejeje hip… entonces caí en la trampa de… a si del oso arena hip…

-¿y … que hip paso?- decía un  tomado Ciel a su amigo wólfram

-jeje el enclenque… hip ¡mando a Cornad a buscarme!… el muy..Muy ¿Qué era? A sii enclenque no confía hip en mis… habilidades… soy un soldado… ¡salud!-

-ahh ya no hay vino- se habían terminado la botella.

-entonces ¿Por qué mejor no bailan con nosotros?

-hip…. ¿q-quien eres tú?-preguntaba el rubio con una sonrisa

-somos unos simples comerciantes, mi nombre es dayler- decía el peli-rojo- y el es mi compañero scarte- señalando al peli-café

-ahh jejej son guapos- decía Ciel… los borrachos siempre dicen la verdad

-yo.. Bueno- se sonrojaron por lo dicho- ¿quieren bailar?-los dos nobles se miraron, luego miraron a sus amores y luego se volvieron a ver.

-¡aceptamos!- se pararon y dirigieron a la pista Ciel con dayler y wólfram con scarte.

A Yuri y a Sebastián por poco se les cae la quijada al ver a su amo/prometido con esos tipos. ¿Quiénes se creían para sacarlos a bailar sin SU permiso? (-.-)

Sarai le hizo una señal a Ashley y a zumiko (quien también se quiso unir al plan) para informarles que era su turno, ambas se dirigieron a donde estaban el grupo de música y pidieron permiso para cantar una canción, les marcaron el ritmo y ante la mirada de todos comenzaron a cantar para que el baile que nos importaba iniciara.

Entraste como un rayo de luz
como un aire encantador
liberaste con tu hechizo
a mi recluso corazón

La canción dio inicio, la letra traía un sentimiento que el conocía muy bien, Ciel se sintió identificado. Su compañero lo tomo de la cintura mientras el pasaba sus esbeltos brazos por el cuello de su acompañante. Por otro lado wólfram quien estaba bailando muy cercas de Yuri oculto su mirada en el hombro de scarte.

tu dulzura corre por mis venas
creí en tu intención
no pensé que fuese un engaño
ni una mentira tu amor

Wólfram hundía su cabeza en busca de no escuchar la letra de la melodía. Le recordaba a Yuri a cada vez que este tomaba su cuerpo, a cada vez que él se entregaba al ser que amaba y cada vez que Yuri lo rechazaba después de cumplir con sus deseos.

Me dices que te está llamando
te vas sin un adiós
se muy bien que harán tus brazos
dime que hago yo

El corazón de Ciel se estrujaba, sabía que Sebastián nunca lo correspondería pero aun así egoístamente lo retenía pero no soportaría verlo con alguien mas, prefería morir antes que pasar por algo así ¿Por qué Sebastián no podía amarlo como él lo amaba?

Que hago con mis labios
si me ruegan tus besos
que hago con mis manos
cuando suplican tu regreso
que hago con mis noches
que hago con mis días
que hago con tu esencia
que se aferra a la mía

Era tarde las lagrimas descendían de sus ojos verdes, no podía hacer nada, esa canción explicaba sus sentimientos, que haría el con todo lo que sentía, donde quedaría el amor que le ofrecía, que haría sin Yuri, no lo quería pensar sabían que la respuesta seria negativa. Yuri observaba con recelo como SU  prometido se aferraba a ese tipo que ni conocía y un sentimiento nunca conocido empezó a despertar en el.


Hablamos solo cuando puedes
te abrazo al esconder
que no haría para tenerte a mi lado al amanecer

Mis amigos dicen que te olvide
que antes de ti no era igual
antes de ti mi vida no tenía sentido
antes de ti no sabía amar

Era cierto, antes de él nunca creyó en el amor nunca no supo lo que era suspirar por alguien, lo que era sufrir por amor, su corazón era de hielo solo pensaba en el y su propio dolo esto era algo que tenían en común Ciel y wólfram. El que su primer amor fuera tan doloroso pero a la vez les hacía sentir tan vivos.


Que hago con mis labios
si me ruegan tus besos
que hago con mis manos
cuando suplican tu regreso
que hago con mis noches
que hago con mis días
que hago con tu esencia
que se aferra a la mía
dime qué hago yo

No lo soportaba sentía que las piernas le fallarían, Ciel se aferro a su único apoyo en ese momento, dayler lo sostuvo  nunca lo dejaria caer. Wólfram aun con todo su orgullo estaba llorando, scarte lo tomo de la mano y a paso rápido se, lo llevo de la pista, pronto terminaría la canción y podrían ver el estado del rubio, este solo se dejo ser en ese momento mando la cordura al demonio.

La música acabo todos aplaudieron, Ashley y zumiko sentían pena sabían que esa canción les llegaría a Ciel y al rubio pero era necesario. Por su parte Yuri buscaba con la mirada a wólfram,  ¿A dónde se fueron? Maldita la hora que les quito la vista de encima.

```````````````````````````````````````````````````````

-estas bien- decía dayler mientras acariciaba la mejilla de Ciel.

-si… gracias por sostenerme.

-fue un placer- le sonrió de tal manera que provoco un sonrojo en Ciel.

-oye….¿tú crees que soy digno de amor?- ya no sabía lo que decía tal vez por el alcohol o no sabía que sucedía consigo en ese momento.

-claro que si… quien no se enamoraría de ti- dijo con un aire de ensoñación. Sebastián se percato de que ese tipo veía SU Ciel con otros ojos, por lo que trato de acercarse a estos pero esa mujer con la que estaba no lo dejaría a ir tan fácil

-entonces ¡bésame!... por favor- dayler no podía creer lo que oía, cuan lastimado tenía que estar esa criatura para pedir semejante cosa.

-está bien- junto sus cuerpos mientras se veían directamente, Ciel al sentir la cercanía cerros sus ojos esperando un beso que nunca llego, al abrirlos pudo ver a Sebastián que sostenía con una mano al pobre peli-rojo- Sebastián- susurro con algo de miedo, en los ojos de este se veía un demonio como nunca lo conoció.

-vámonos- soltaron a su pobre víctima y camino hasta Ciel tratando de intimidarlo, más no contaba con que este estaba más que enojado

-¿¡QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASI?! ¡¿SE TE OLVIDA QUE YO SOY TU AMO?!

-¡ESTA BORRACHO!, HE DICHO QUE NOS VAMOS- de un tirón agarro a Ciel del brazo este estaba estupefacto nunca su mayordomo le había hablado así.

-SUELTAME, SI NO ME AMAS NO ME TOQUES,  yo…. Me iré a dormir con dayler, vete al castillo- la ira cegó a Sebastián sin pedir permiso agarro fuertemente del brazo al menor.

-¡Sebastián! Suéltame es una ord.. mgmg- ágilmente este coloco una servilleta en su boca impidiendo que su amo le ordenara dejarlo.- su majestad Yuri, nos adelantaremos al castillo- le decía “gentilmente” a Yuri mas este no le puso atención seguía buscando a su rubio sin importarte las palabras de Sebastián o miyuki

-“wólfram ¿Dónde estás?”

- su majestad está buscando a wólfram

-si,¿ lo has visto Ashley-san?

-si se fue por allá- apuntando a un callejón cercas de la fiesta- iba acompañado de… scarte- sin decir más Yuri se fue corriendo a donde estaba ese rubio infiel, miyuki trato de detenerlo pero yvonne de un movimiento la intercepto y se la llevo del lugar.

‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

Llegaron a un lugar con poca iluminación wólfram se sentó en una barra algo alta que estaba cercas, y scarte se coloco entre sus piernas para que el rubio llorara en sus brazos.

-snif…snif- nunca dijo nada solo lloraba mientras se aferraba a la espalda de joven, la verdad se moría de la vergüenza pero su dolor era mayor.

-tranquilo, llora, todo estará bien- la verdad no sabía cómo alguien podría ser capaz de lastimar semejante belleza, que injusta era la vida.

 

Yuri llego al lugar donde le indico la chica, se quedo petrificado, wólfram estaba abrazado como si su vida dependiera de eso a un tipo que próximamente estaría muerto, camino lentamente hacia ellos hasta que pudo observar que el rubio estaba llorando, ¿Quién fue capaz de lastimarlo? Su respuesta fue clara, ese tipo debió hacerle algo.

-aléjate de mi prometido… ¿Qué le hiciste infeliz?

Ambos se alejaron con algo de miedo, Yuri por primera vez le hacia mención a su título de rey del demonio, tomo de las solapas a scarte mas este no se dejo e hizo lo mismo.

 

-Yuri! Déjalo snif, ¡suéltalo el no me hizo nada!- esto desconcertó al rey, ¿Por qué wólfram lo defendía? ¿Entonces por que lloraba? Sin pedir respuesta cargo al rubio como costal de papas y se lo llevo al castillo, wólfram tenía mucho que explicar.

````````````````````````castillo```````````````````````````

Un demonio se adentro a su habitación, cerró la puerta y aventó a su amo a la cama mientras se desamarraba la corbata, Ciel veía las acciones de su mayordomo algo confuso y mareado a decir verdad los efectos del alcohol se la estaban cobrando. Antes de que pudiera quejarse Sebastián se coloco sobre el impidiéndole levantarse.

-bochan- en su voz había enojo y algo de tristeza, cosa que Ciel no noto pues comenzaba a levitar.

Sebastián comenzó a besar su cuello, esa piel que pedía ser mordida lambida y marcada como suya solo suya.

-bochan.. yo  lo – sus ojos se abrieron al máximo, hay estaba su amo dormido en sus brazos, lo coloco en la cama con frustración ¡valla maña de dormirse!  Pero era lo mejor estuvo a punto de decir una idiotez.

Se levanto con enojo y salió de la habitación dormiría en un árbol o cualquier lugar sería mejor que estar ahí.

```````````````habitación de anais``````````````````````

Estaban todos reunidos hasta los chicos se unieron a esa reunión de las fujoshi, después de informarles a anais y a sakura lo que había ocurrido con las parejas, decidieron comentar lo del día haber que avances podían hacer, mas de pronto Zohar recordó algo muy importante

-sakura-chan ¿Qué era lo que nos ibas a decir?- esta se sonrojo al recordarlo

-lo-lo que pasa es que… creo que Yuri y wólfram ya… han tenido relaciones.

1.2.3.- ¿QUEEEEEEEEEEEEE?!!!!!

-lo que sucede es que, cuando llegue los escuche en…. Una situación muy embarazosa y cuando entre wólfram estaba sonrojado y con el camisón desordenado al igual que Yuri.- bajo la mirada en señal de pena

-espérenme aquí… yo lo mato

-nooo- entre anais y renate la sostenian para evitar un homicidio.

-calmadas eso nos puede facilitar las cosas- expuso Alexis feliz

-¿pero cómo?- pregunto sarai

-claro, si ellos ya tuvieron relaciones, significa que Yuri ve a wólfram como más que amigos

-exacto kasidid además de que ante las leyes de shin mazuko ya son esposos.- a completo mizuki

-pero, yo digo que es mejor no decir nada… tal vez mas adelante nos sirva de algo- todas estuvieron de acuerdo con yvonne

-bueno no podemos hacer más, creo que mejor descansamos ya veremos que sucede-

- está bien yessi -

``````````````````````````````````````````````````

Entro en su habitación aun cargando a wólfram, este solo lo miraba con algo de miedo, lo soltó en la cama y se coloco sobre él, tomo las manos del rubio y las coloco sobre la cabeza impidiendo que este escapara. Comenzó a besar el níveo cuello de wólfram, causándole descargas a todo su hermoso cuerpo.

-no, Yuri ahh suéltame por favor-  sus ojos se cristalizaban. Yuri se perdió en la mirada del otro.

-wólfram, recuerda que eres mío- sin decir más le dio un apasionado beso en los labios. Wólfram no sabía si estaba soñando o todo era verdad, Yuri a pesar de poseer su cuerpo cada vez que quería, era la primera vez que lo besa, se sintió tan bien que no dudo en responder con intensidad ese beso.

-si Yuri, soy ahh tuyo- decía entre jadeos, era débil lo sabía. Pero ya nada le importaba ni el que dirán, ni si Yuri lo ve simplemente como su perra,¡ ¡nada!  Ni siquiera que cuando terminaran este lo volvería ignorar, solo quería sentir ese cuerpo sentirse completo.

 La ropa poco a poco fue desapareciendo hasta dejarlos completamente desnudos, Yuri comenzó a estimular y lamber esos pezones rozados que pedían atención, mientras con una mano juntaba ambos mientras haciéndolos delirar del placer.

Wólfram movía las caderas de arriba hacia abajo dándole mas placer a Yuri, este descendió a su ombligo y simulo pequeñas embestidas, a sabiendas de que el rubio era sumamente sensible en esos lugares.

-ahh ¡Yuri! Ahh ahh no me tor ah tures… hazme tuyo- el peli-negro amaba cuando ese orgulloso mazuko le rogaba por sus carisias.

-está bien wolf, voltéate- el rubio así lo hizo colocándose en cuatro, dándole una visión muy erótica al rey este tomo ambos glúteos y los separo, el rubio sintió como la lengua de su amante le penetraba era algo muy placentero aunque también vergonzoso, cuando Yuri sintió que estaba listo entró de una sola estocada, el sentirse dentro de esas paredes era algo de lo que nunca se cansaría.

Las embestidas eran certeras y profundas, el dolor y placer era lo único que inundaba los pensamientos del rubio, mas todo valía la pena solo por esos momentos, Yuri coloco al rubio sobre él para darle en ese punto que solo l conocía y sabia aria delirar a su príncipe.

-ahh ¡Yuri! Ahh te amo te amo- este solo se dedico a penetrar con mas fuerzas, el rubio estaba acostumbrado a no recibir una respuesta.

Los cuerpos se tensaron provocando una estasis del placer, ambos se vinieron uno en los estómagos de ambos, y otro dentro de su “pareja”. Yuri salió cuidadosamente y se acostó a dormir, el Yuri se limpio e hizo lo mismo, ya acostumbrado, sabia de ante mano que eso pasaría mas tenía que admitir que esta vez sintió algo diferente mas no sabía que era.

-“diablos, otra vez no me pude controlar… creo que lo mejor sería buscarme una novia”- con este pensamiento se durmió el moreno no sin antes recordad ese beso sin darse cuenta sonrío y se durmió.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).