Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*=Lost Memories=* por Saya x369

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

… no tengo perdon de dios, lo se… solo dire que toda la culpa la tienen la U, y mi falta de tiempo para con los fics aunque no los dejo.

Les pido encarecidamente muchas disculpas por ello y a decir verdad no pensaba ya continuarlo, es mas… hasta queria darselo a alguien para q lo continue pero… luego de escucharme justamente las canciones que me inspiraron mucho a seguir con este fic simplemente me puse nostalgica y decidi continuar con este proyecto, que mas que nada lo sigo por mi y por mis queridas dos amigas a quienes aprecio mucho.

Esto va por aquellos que hacia meses me pedian una continuación de este fic que en lo personal, fue con este que me inicie aqui en AY es como un bebé al cual le tengo ya un cariño. Gracias a tod@s aquellos que me tuvieron paciencia para con este fic, os prometo que nos los defraudare y tomare con la seriedad que se merece este fic; aclarando claro si es que gustan aun leermo y si no pues… gracias de igual forma.

No tengo nada mas que agregar asi que sin mas interrupciones y palabreria les dejo este cap.

Cap. 2:" Carmesi"

 

Terminaban de hacerle unos ultimos examenes a su organismo. Era la séptima vvez que le hacian lo mismo, tecnicamente se sentía cansado y hasta cierto punto hostigado. ¿Porqué de todos aquellos vampiros tenía que ser justamente él?

 

Hacía ya varios meses que habian empezado con ello, con aquel proyecto que consistia en conocer mas acerca de esa momia, siglos antes de ser descubierta.

 

Fijó su vista hacia aquella, visualmente y ante sus ojos no era mas que el cadáver de lo que pareciera ser un vampiro perfectamente conservado. Era perfecto para hacerle una serie de pruebas. Por lo tanto habian empezado a buscar 'conejillos de indias' para que puedan adentrarse a los recuerdos de aquel cuerpo y sacar mas información respecto al mismo. 

 

Muchos lo habian intentado pero habian muerto en el intento, dar con esa  cosa era muy dificil y hasta creian imposible. Claro, hasta que llegó él. 

 

Todavia posee recuerdos confusos de lo que habia ocurrido sin embargo recordó haber visto algo. Muchos concluyeron de que al fin habian podido dar con los 'recuerdos' de aquel cuerpo. Pero él seguia teniendo sus dudas respecto a eso.

 

-"Te tomaras este liquido para que evites el dolor de cabeza"-le decia un hombre, sus ojos oscuros y mirada afilada le hacian poner en alerta y es que viera por donde lo vieras, ¿quien no sentiria temor del actual rey de los vampiros?

 

No dijo nada y solo tomó el liquido, luego salio con direccion a unos pasillos oscuros que le daban a su cuarto. Al entrar no pudo evitar pensar en aquella momia… cada vez que la veia mas sentia algo dentro suyo que lo obligaba a sentir algo… un sentimiento de querer…

 

-"¿Donde estoy?"-se pregunto una vez al abrir los ojos y hallarse en un prado lleno de flores de todos colores solo que estos eran azules… flores qje no pertenecian a este mundo.

 

Caminó unos pasos en aquel lugar de ensueño hasta que al subir una colina diviso un mar lleno flores rojas, las cuales no parecian tener fin. Las miraba detenidamente como si estuviera hipnotizado… eran preciosas…

 

-"¿No son lindas?"-escuchó una voz a su espalda. Volteó rapidamente no hallando al portador de aquella voz.

 

-"¿Quién anda ahi?"-pregunto poniendose en modo defensivo.

 

Sin embargo nadie parecia querer responderles…

 

-"¿Sal de una vez y da la cara!"-dijo colerico al ver que esa persona no saldria.

 

-"Eso deberia decirtelo yo"-se puso rigido al notar la voz provenia muy cerca de él. Fue muy tarde cuando sintió como era aventado varios metros atras. Ese ser no era humano.

 

Se reincorporó rapidamente y ver a su agresor pero cuanso lo vio se quedo mudo…

 

-"Veo que no me vas a responder… como sea ¿quienes mierda son esos tipos de ahi afuera? ¿Qué carajos quieren de mi cuerpo?"-su cerebro y apenas procesaba lo que el joven le decia… su apariencia era la de un chiquillo de 16-17 años su cabello era oscuro y piel palida… unos ojos color carmesí intenso… sin duda poseia una belleza etérea… espera… habia dicho ¿cuerpo?

 

-"Un momento, ¿tu cuerpo?"-dijo aun sorprendido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Despertó abruptamente luego de aquel extraño sueño. Si lo recordaba mejor aquello era un recuerdo de hace mucho. Suspiró cansado. Ultimamente habia tenido sueños de aquellos no debia desesperarse. Volteó lentamente su rostro fijndose en el cuerpo que lo acompañaba. 

 

El cuerpo escultural de una chica semidesnuda yacia a su lado durmiendo profundamente muy aoegad a su cuerpo. Otra vez se las habia ingeniado para colarse en su cama. ¿es que acaso esa tipa no poseia una vida? Pero tampoco podia reprocharselo no despues…

 

-"ohh veo que ya despertastes"-decia sonrientemente la joven de cabellos morados/lila.

 

-"¿desde hace cuanto estas aqui?"-hablaba de manera indiferente de como se le presentaba la chica, saliendo tranquiamemte de la cama para vestirse.

 

-"Digamos que toda la noche. Izuna te dije que si seguias asi de sobre esforzandote terminarias hibernando por siglos o es eso lo que quieres?"-insinuandosele.

 

-"Mahiru, no es necesario que te preocupes por mi. Yo se mis limites"-boztezando.

 

-"No puedo creer que esto que haces lo hagas por ese mocoso Uchiha y toda su calaña, mira nomas como te dejó ese maldito la ultima vez"-fijando su vista hacia su brazo, donde hace algunas semanas le habia hecho una profunda herida.

 

-"La verdad no me importa y tu mejor que nadie sabe porque"-

 

-"Es por ese doncel verdad? No entiendo que demonios tiene ese doncel  los tienes a ustedes locos!"-haciendo un berrinche.

 

El azabache simplemente la ignoró, a veces esa mujer solia comportafse peor que una niña, era mejor pasarle por alto eso e ignorarla.

 

 

-"Saldre un rato, y por favor…"-mirandola fijamente-"no me esperes"-desapareciendo dejando un remolito de aire en su lugar. La joven de ojos rojos tenia una mirada irritada por aquel actuar… ¡se vengaria de doncel! Pero no ahora, primero debia hacer algo…

 

 

 

************

 

 

Hacia un tierno puchero mirando muy molesto su entorno. Por enésima vez se habia perdido en aquella mansion. Le era muy fastidioso tener que memorizarse el camino hacia el baño… mejor dicho ¿quien diablos habia diseñado esa mansion yan exageradamente grande?

 

-"Tendre que preguntarle a Karin el camino ttebayo"-dijo cabizbajo. 

 

Asi estuvo caminando largo rato de no ser por un grito que le hizo alterar los nervios. Ese habia sido de karin. Su curiosidad le obligaba ir y ver que sucedia pero algo dentro suyo le aconsejaba que mejor no fuera.

 

Si… mejor le haria caso a su extrema curiosidad… sin embargo…

 

-"Sera mejor que no vayas mocoso, puedo oler a sangre frescca desde aqui"-le dijo el kitsune en forma de zorro. Naruto con mas razon debia ir a ver que pasaba, pero el kitsune se le adelantó y luego de tomar forma humana empezaba a jalarlo hacia direccion contraria.

 

-"Kurama! Dejame ir ttebayo! Karin debe-

 

-"Nunca, oyeme bien mocoso, NUNCA debes interrumpir a un vampiro en medio de su caza. Se vuelven locos y creeme que lo se de primera mano"-el doncel se puso pensativo y sintio miedo. Esos horribles ojos rojos venian a su mente.

 

-"No… Kurma no quiero verlo…"-decia en medio de su crisis.

 

-"Tranquilo Naruto, no permitire que nada te pase, sera mejor salir de aqui y dejar que la sangre se disperse"-lo jala rumbo a la salida.

 

La verdad era que el doncel aun no superaba su trauma desde aquella vez cierto vampiro de ojos carmesi habia perdido el control y abusado de el. No, ello le habia creado un trauma.

 

-"Tranquilo ya pasara"-le decia. El rubio solo cerraba sus ojos tratando de volver a recordar nada, se habia prmetido a no recoedarlo… solo asi podria mirarle a la cara a ese Uchiha, si… siempre y cuando no le mostrara su lado vampiro a flote.

 

***********

 

 

Minutos antes Karin habia botado todo al suelo despues de presencia una escena que la dejó de mas mortificada… dio unos pasos hacia atras tratando de alejarse incoscientemente de lo que sus ojos veian y no creian.

 

-"Sasuke…"-murmuró nerviosa.

 

 

 

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

Ok, se me es muy raro andar dirigirme hacia ustedes un tanto seria y tratarlos de una forma un tanto formal pero pienso que seria una falta de respeto de MI parte el hecho de aparecerme como si nada y hacerme la loca dejandoles un capitulo asi como si nada. Soy conciente de lo que se siente que alguien no te continue un fic y lo digo como lectora; comprendere sus razones (yo las tengo) pero ese sentimiento que se siente el de dejarte en vilo no es algo grato de sentir. 

Asi que espero les haya gustado el cap, de aqui no volvere actualizar hasta el proximo mes que ya no falta nada, tan pronto me libre de todo estos trabajos de la Universidad tendran su continuación.

Nos leemos pronto~

 

pd: ¿si creian que Sakura era una perra aqui?, creanme que Mahiru es peor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).