Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 Días por Pandicornio145

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A tiempo -3-

 

 

OMG!

¿Fue en el capitulo anterior que les dije que pasamos los 30 reviews y los 4000 leídos? ¡Pues ahora hemos pasado los 40 reviews y los 5000 leídos! 

 

¡Muchisimas Gracias! Espero que Farkas llegué a sus casas y les dé un billón de dolares a todos :D 

Y, hagamos un doble OMG, pues es el día siete y solo quedan ocho días ¡Esperemos haya milagro!

Sin más, el capitulo:

[10] Día Siete-Parte Uno

 

 

 

Kouki frunció un poco más el ceño y luego le lanzó el pote de helado en la cabeza a su hermano.

-¡Hikan!-gritó molesto. El castaño mayor siguió riendo-¡Basta!

Furihata Hikan se limpió unas cuantas lagrimas a causa de la risa y suspiró, intentando calmarse. Sus orbes oscuros se posaron en su hermano pequeño y sonrió calmo.

-Bien-dijo-Sigue hablando-Kouki fue el que suspiró esta vez.

-Te dije que es un trastorno de personalidad doble, Hikan. Como que a veces es más calmo y paciente, creo. Y en otro momento se vuelve más hostil y violento-hizo una pequeña pausa-Cuando ambos ojos están rojos, es el normal. El calmo y paciente. Pero cuando un ojo-señaló uno de sus ojos-se vuelve dorado, es porque es el hostil y malo.-Hikan alzó una ceja.

-¿No es malo siempre?-preguntó. El menor infló las mejillas a modo de puchero y le lanzó otro pote de helado vacío a la cabeza.

-Yo solo conocí al Akashi del ojo dorado, o sea, elmalo-dijo ignorando el comentario del mayor mientras hacía algunos garabatos en un papel que tenía cerca-Y ayer, me apareció el de ojos rojos, o sea, el normal.-volvió a hacer garabatos en el papel. Hikan se abstuvo de volver a alzar una ceja-Pero el de ojo dorado era bueno conmigo, así que ya no debe ser tan malo. O sea, quizá ahora el malo es el de los ojos rojos y quizá ahora quiere matarme, y, y

-Kou-intentó decir su hermano

-¡Y quizá quiera dominar Japón, y, y, y…!

-Kou

-¡Y seguro me va a violar de manera brutal, y, y,y…!

-Kou

-¡Y va a poner una bomba atómica en la casa y va a hacer Shtraujboom, y, y, y!

-¡Kou! ¿¡Que significa Shtraujboom!?

-¡No tengo idea!-gritó. Rompió el papel y lo tiró al piso. Se tiró de forma pesada a la cama mientras Hikan suspiraba y se metía otra cucharada de helado de chocolate en la boca.

-Kou, mira, si ya has logrado acercarte al loco de un ojo dorado, y ha sido el quién se te ha confesado, entonces no debes preocuparte por el de ojos rojos-dijo-El de ojos rojos es el amable, y te acercaste al hostil.-se encogió de hombros-Entonces no veo que es lo que te preocupa tanto.

-Que yo conozco, admiro y quiero al de ojo dorado. No sé quién es el de ojos rojos-respondió con la cara incrustada en la almohada. Hikan sonrió enternecido.

-Kou, el enano loco es así. Tiene dos personalidades, y no puedes hacer nada contra eso. Si lo quieres, acepta esa parte de él. Acepta a ambos locos dentro del mismo loco, y quiérelo.-Kouki asomó parte de su rostro tras la almohada.

-Gracias, Hikan-murmuró

-Por nada-respondió con una sonrisa. Se levantó de la silla del escritorio de su hermano menor. Tomó el pote y la manta con la que se cubría y se dirigió a la puerta de la habitación.-Pero recuerda que no tardaré en atacar si el enano te hace algo

-Lo sé-sonrió-Gracias, Nii-san-Hikan volvió a sonreír y salió del cuarto.

Kouki se enderezó y clavó la cuchara en el pote casi lleno junto a él.

-Aceptarlo, ¿No?

Suspiró una vez más y revisó su teléfono, un nuevo mensaje había llegado.

Y tal cual predijo, el mensaje era del dueño de sus pensamientos.

 

De: Akashi Seijuurou

“¿Podemos hablar? Creo que te gustaría obtener más información del tema” [18:13]

 

Kouki miró su telefonó durante unos cuantos segundos, y sin saber la razón, una seguridad innata se apoderó de él, como el primer día de todo este juego.

 

De: Furihata Kouki

“¿Le parece si nos vemos en la plaza del centro?” [18:15] 

 

Notas finales:

La ultima vez que hice un capitulo dividido en partes, me salieron como 8 partes :v Pero prometo  no alargar mucho el tema esta vez.

Okay, okay, Furihata Hikan hace su aparición. ¿Que opinan del chico? A mi me parece un love<3

Y Kouki ha sacado valor como para descubrir un poco más sobre Oreshi y Bokushi, sobre Akashi en sí.

Bueno, los dejo con la intriga y nos vemos el proximo capi :33

 

Nos estamos leyendo, comanse sus verduritas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).