Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 Días por Pandicornio145

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Detesto escribir del celu. Se me bloquea la wea por ir al baño y pierdo todo lo que llevaba escrito. Celular culiao. 

 

¡Holaaas! Lo de arriba fue un desquite, así que ignoren las groserías :v Buaaano, se que debí actualizar como hace dos días, pero me he quedao' sin inspiración y ahí quede ;v; Ya, les dejó el capitulo antes de que tire el telefono por la ventana por la frustración ;-; 

 

 

 

 

 

Pd: ¡Feliz cumpleaños, Kuroko! Te amo más que a las papas con mayo (?)

[7] Día Cuatro

 

 

Furihata sentía que en ese mismo minuto podría morir. Sentía la adrenalina y el terror correr por su cuerpo. Estaba a punto de sacar una libreta y escribir su testamento.

-Tetsuya-escucho-¿Dónde está Kouki?

El castaño rogó mentalmente que Kuroko no dijera nada. Lo ultimo que quería era que el de cabellos celestes le delatara. 

-Se escondió tras de Kagami-kun cuando te vio llegar, Akashi-kun-habló con calma, para luego empujar a un lado a Kagami y dejar a la vista al castaño que temblaba en su lugar.

-H-hola, A-Akashi-san-dijo casi con un hilo de voz. El de ojos dispares fruncio un poco el ceño. 

-¿Que hacías tras Taiga, Kouki?-preguntó mirando al castaño, el cual solo pudo dar un saltito del mieso

-N-nada...t-tan solo, yo, esto-Furihata jugó nerviosamente con sus dedos, mirando a sus compañeros en busca de ayuda, aunque sólo encontró un Kuroko sonriendo sutilmente y a un Kagami que, al parecer, no entendía nada.-B-bueno...

-Kouki, vamos-ordenó el pelirrojo-Necesito hablar contigo urgentemente sobre lo que pasó el día de ayer.

-¿A-ayer?-el castaño puso su mano tras la cabeza, fingiendo no entender nada-¿Que habrá pasado ayer? No lo recuerdo-río nervioso. 

-No juegues conmigo, Kouki-dijo Akashi frunciendo el ceño-Ven ahora, vamos a hablar.

Furihata miró a sus pies nervioso, buscando una salida al problema en el cuál se había metido al huir el dia anterior. Volvió a mirar a Kuroko, buscando ayuda, pero este en cambio volvió a sonreír y se llevó a Kagami, quién solo preguntaba confundido porque Akashi buscaba a Furihata. 

Kouki suspiró. 

-¿Y bien?-la voz del pelirrojo captó su atención-¿Vamos a hablar ahora que Tetsuya y Taiga se han ido? ¿O seguiremos aquí como tontos?-Furihata asintió nervioso

-V-vamos-murmuró empezando a caminar.

Definitivamente esa tarde, iba a escribir su testamento. 

 

                                  

                                                                                            /-----/ 

 

-¿Y bien? ¿Me explicaras la razón de tu comportamiento de ayer, Kouki?

El pelirrojo llevó su taza de café hacia sus labios, bebiendo el amargo líquido.

Furihata le vio intranquilo antes de meter a su boca un trozo del pastel de fresa que se encontraba frente a el.

-Estoy esperando, Kouki-habló Akashi perdiendo la paciencia. El castaño tragó con fuerza, dejando la cuchara sobre la servilleta. 

-B-bueno-habló-Cuando Akashi-san me presentó a su padre, me sentí muy nervioso. Y fue peor, cuando habló-Akashi alzó una ceja casi sin comprender

-No entiendo, Kouki

-¿¡Acaso no escucho lo que su padre dijo!?-exclamó. Se aclaró la garganta y puso una voz grave, intentando imitar la del padre del pelirrojo-De verdad es mediocre. Esperaba mucho más de ti, Seijuurou.-Furihata le miró con una expresión preocupada y dolida a la vez. 

Akashi le mira sin saber que decir. Vuelve a beber un poco de café y luego abre la boca para hablar.

-Imitas chistoso a mi padre.

-¡Akashi-san!

-Es la verdad-el pelirrojo suspiro y siguio hablando-Kouki, es normal para mi padre pensar que todos son inferiores a el-El castaño suspiró y Akashi atrapó una de las manos del castaño entre las propias

-Yo sé, Akashi-san, pero me sentí tan humillado. Todo el mundo me señalaba, diciendo cosas sobre mi. Me sentí tan humillado. Fue horrible

Akashi miró al chico frente a el y su pecho comenzó a doler repentinamente. ¿El le había hecho daño? ¿Lo había humillado? El pelirrojo deseo con todas sus fuerzas que todo lo que le hace mal al castaño desapareciera.

-Lo siento-la voz del castaño lo sacó de sua pensamientos-No debí haber escapadp ayer. Era un día muy especial para Akashi-san y yo lo arruine. También hoy. Usted vino a verme de Kyoto, y yo Me escondi tras Kagami por el miedo, intentado evitarle. Fui muy egoísta. 

Akashi le.mira sorprendido y enternecido (aunque su semblante serio no cambiara mucho, la verdad). El pelirrojo cerró los ojos, apretó con fuerza la mano del castaño y sonrió sutilmente. 

-No, Perdóname tu, Kouki.-abrió sus ojos- He sido sumamente descortes contigo-el pelirrojo desvió la vista hacia la ventana del pequeño local en el que ambos se encontraban-Me he disculpado contigo, Kouki. Espero que al menos me pagues el café tras esa gran pérdida de orgullo-dice con su rpstro serio nuevamente. El castaño asintió. 

-Si eso hace feliz a Akashi-san, Entonces lo haré-Furihata le miraba con una sonrisa amplia y sincera. 

Akashi sonrió con aquella elegancia que tanto le caracterizaba y miró al castaño con cariño. 

Notas finales:

Cson las 1:22 de la mañana (cosa que no importa mucho, porque son vacaciones y siempre me duermo a las tres en vacaciones :v) Y empecé a escribir este capitulo a las 23:20 ¡ME QUEME EL CEREBRP INTENTANDO HACER ALGO DECENTE! Y para colmo, no ganó quien yo queria en el MasterChef Chile ;◇; Pero al menos terminé el capitulo. Amenme (?) Okno :v

Buaaaano, aquí se aclaran la mitad de las cosas pasadas en el capitulo anterior :v Y lo demas, como los problemas con Don Suegris, se aclararan mediante avance la historia. 

Y bueno, sin más que agregar, vamos a ¡Cantar! ¡TU SABÍAS QUE MI AMOR NO ESTABA EN VENTA, BASTABA CON LA LUNA Y LAS ESTRELLAAAS, LA BELLEZA ES TEMPORAL SI ESTA POR FUERA, ES POR DENTRO DONDE ENCUENTRAS EL AMOR! ~(8) Dgxjdjx amó esa teleserie ;◇; 

Ya, ahora me despido, y recuerden: La mayor y unica debilidad de un emperador, es un chihuahua (?) ¡Chau, chau!~

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).