Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola niñas ¿cómo están? Les traigo un adelanto del nuevo cap (no lo pude terminar a falta de tiempo pero mañana lo subo completo y ahora si es neta) XD

Por cierto...¿Ya volvieron a leer el capítulo anterior? Recuerden que ya lo acompleté y es necesario que lean todo .

Ahí me dicen que les parece...

Josy Kinoshita

******************************

(09/02/2015)

Nueva nota :Bueno niñas, me desvelé un poquito pero aquí ya está el capítulo completo. Vuélvanlo a leer todo porque me di cuenta que había palabras con letras "comidas" y conectores repetidos así que espero cumpla sus expectativas.

Josy Kinoshita

 

 

Tony quedó totalmente petrificado al ver cómo del edificio surgía una criatura enorme de pelaje negro y ojos brillantes el cuál se hallaba más que enfurecido y en realidad él había sido el verdadero causante de la destrucción de la torre- Por dios...- en seguida trató de comunicarse con su mayordomo artificial- ¡JARVIS! ¡¿Dónde están, en qué parte se encuentran?! ¿Eh...? ¡¿JARVIS?! ¡JARVIS!- gritaba Tony al no escuchar respuesta- No puede ser...- exclamó mientras quedaba sin aliento.

Lo mismo le ocurrió a Loki, quien se encontraba en shock y no entendía qué estaba sucediendo (pues en su mente sólo podía estar presente la imagen de su bebé). Entre tanto; Thor y los pocos villanos que yacían en la parte inferior del lugar quedaban anonadados por lo acontecido. Todavía segundos antes, el mayor de los príncipes de Asgard estaba haciendo lo posible por derrotar a todos los que le golpeaban y apresurarse para encontrar a Bruce y a su sobrino, pero de un momento a otro no sólo observó como otros villanos caían del último piso del lugar sino también se daba cuenta de esa criatura extraña que tenía a todos totalmente estremecidos.

-Por los nueve mundos... ¡pero si es un lobo gigante!- exclamó el rubio- ¡¿Pero cómo es posible que llegara aquí?!- hacia él llegó volando Tony quien en seguida gritó- ¡Thor! ¡¿Estás viendo lo que yo?!- Thor asintió y dijo sorprendido- Es un Lobo Negro de Asgard o... al menos se parece a uno, porque sus colmillos no son tan grandes...- Tony exclamó bastante extrañado-¡¿Pero cómo diablos llegó aquí?!- de repente el hombre con armadura volteó a ver a Red Skull quien yacía en el suelo herido y le interrogó-¡¿Fuiste tú no es cierto?! ¡No es la primera vez que traes a seres de otras dimensiones!- Skull negó- Te equivocas Stark... hace mucho que no poseo mi portal, lo destruyó Rogers ¿recuerdas?- Tony volteó a ver a la criatura y emitió aún más intrigado- ¡¿Pero entonces de dónde salió eso?!

De repente notaron cómo esta criatura poseía en su boca a ni más ni menos que Bruce a quien, para sorpresa de todos dejó en el suelo- ¡¡Bruce!!- gritó Thor mientras se acercaba a él- ¡Un momento! ¡¿Dónde está Fenrir?!- gritó el castaño palideciendo del miedo- ¡¡FENRIR!!- volvió a gritar mientras volaba en dirección al bunker- ¡Espera Tony! ¡No!- gritó Thor porque temía que la criatura llegara a atraparlo con sus dientes mientras el hombre se acercaba tanto, sin embargo este mismo se detuvo al escuchar tremendo aullido de parte de la bestia.

Tony volvió a elevarse y pudo notar que de la parte de abajo salía Doom quien se encontraba lleno de miedo (esto sorprendió mucho a Tony, pues jamás lo había visto así). Al parecer trataba de escapar pero la criatura se dio cuenta rápidamente.

Lo tomó de su capa y comenzó a agitarlo una y otra vez- ¡¡¡Ahhhh ahhh!!! ¡Ayúdenme, ayúdenme!- gritaba el hombre desesperado. Algunos de los robots de dicho villano aún se encontraban afuera así que sin dudar, se dirigieron en contra de la criatura. Pero extrañamente, de sus ojos pudo percibirse un brillo en tono azul el cuál...

¡¡controló a los robots!!

Y esta vez; en lugar de que ellos atacaran al ser, regresaron hacia donde estaban y en cambio comenzaron a atacar al poco puñado de villanos que se encontraban cerca de Thor.

-¡¿Cómo pudo hacer eso?! ¡¡Jamás había visto algo así!!- exclamaba el rubio- Ha... ¡¿controlado a los robots por medio de la mente?!- volvió a observar dichas máquinas y notó que de estas emanaba una extraña energía azul- Pero eso... ¡¿acaso es magia?!- volvió a ver al lobo quien seguía agitando de un lado a otro a Doom- ¡Basta maldita criatura, basta!- exclamaba el hombre con cuerpo cubierto de metal gris al borde de la desesperación.
Tony en cambio, trató de aprovechar la situación y volver a volar en dirección al bunker, sin embargo al notar su acción,el lobo negro de inmediato lanzó lejos a Doom (casi 30 metros o más porque ni siquiera se vio a donde fué a dar XD) y se posó justamente enfrente de él, evitando que avanzara más- ¡¿Pero qué...?!- se interrogaba el castaño sin comprender- ¡Hazte a un lado ahora! ¡Tengo que encontrar a mi hijo!- sin embargo el lobo no obedecía y en cambio comenzó a emitir sonidos más parecidos a ladridos de un perro feliz que de un lobo furioso- ¡¿Pero qué rayos?!- preguntaba Tony bastante confundido.

A lo lejos; mientrastanto, Loki se encontraba igualmente extrañado. No sólo por ver la ahora actitud de dicha criatura sino también por notar que su esposo se hallaba totalmente estático- ¡¿Pero qué demonios espera?!- exclamaba para sí mismo el pelinegro bastante alarmado- ¡¡Será mejor que vaya por Fenrir yo mismo!! ¡él sólo pierede el tiempo!- exclamó molesto, sin embargo, al momento de intentar crear uno de sus pequeños portales para teletransportarse, sintió un dolor tremendo en su abdomen. Al mirarse, pudo notar que poseía una gran herida y que posiblemente no la había presenciado bien ya que debió desarrollarse en medio del ataque que Tony y él crearon juntos- No puede ser...- exclamó al ver que comenzaba a sangrar y le causaba incomodidad.

Sin embargo; al hacer esto, sintió algo extraño, como si alguna especie de energía se sintiera unida a la suya- Pero...¿qué es...- fijó su mirada nuevamente en dirección a la criatura quien seguía aullando aún demostrando más gusto que molestia- Pero si esa energía... ¡se parece a la de...- comenzaba a decir el ojiverde mientras abría sus ojos exorbitantemente.

Tony en cambio seguía tratando de avanzar pero el lobo no se lo permitía, pues a todo lado que se dirigiera, este lo seguía hasta cierto punto de forma juguetona- ¡Aléjate, me estás cansando! ¡Vamos lárgate, hazte a un lado quiero ir por mi hijo!- exclamaba Tony enojandose más y más mientras que el lobo sólo movía la cola
- Esa criatura se comporta de forma muy mansa como para ser un lobo perteneciente a Asgard...- pensaba Thor bastante confundido.

Llegó un momento en el que Tony se vio tan furioso que gritó- ¡Estoy harto, largo de aquí lobo!- y se dispuso a disparar con su rayo láser situado en el peto de su armadura sin embargo...

-¡NO ANTHONY!

Tony notó cómo de repente, Loki se hallaba ahora cerca de Thor (al último momento logró teletransportarse hasta el sitio). Thor sostuvo a su hermano al notar que se hallaba herido, mientras que el pelinegro volvió a gritar-¡Detente Anthony, no lo hagas!- Tony detuvo su ataque y realmente confundido interrogó a gritos-¡Loki! ¡¿Qué haces?! ¡¿Por qué no quieres que lo ataque, qué no ves que no me permite buscar a Fenrir?!- Loki , mientras se tocaba su sangrante herida gritó- ¡Calma no tienes por qué preocuparte por él!- Tony no lo entendía- ¡¿Qué dices?! ¡¿Pero de qué rayos hablas?!- Loki gritó aclarándolo todo- ¡No lo ataques Anthony, ese lobo es tu HIJO!¡Es FENRIR!- al escuchar eso Tony sintió como si una especie de puño hiriera su corazón, pues la impresión era mucho para él- ¡¿Qué... qué dices?! ¡¿Cómo puede ser posible?!- Loki ésta vez doblandose un poco del dolor y mientras aún era sostenido por Thor explicó- Sé que es mi hijo, es mi Fenrir, lo sé porque he sentido su energía... energía que ha estado atada a mí desde que lo engendramos- Tony aún no sabía qué hacer mientras observaba cómo su bebé lo veía con ojos enormes y brillantes ahora entendiendo el por qué de su actitud juguetona.

-Fenrir... hijo ¡¿cómo ha sucedido?!- interrogaba el hombre con armadura roja con dorado mientras Fenrir daba una especie de ladrido demostrando su felicidad por ver a sus padres. Sin embargo ese momento fué destruido cuando alguien gritó:

- ¡Lo sabía! ¡Sabía que su hijo se iba a convertir en un espécimen único! ¡Ellos no me creyeron cuando se los comenté, pero yo sabía que sería una criatura majestuosa!- Loki, Thor y Tony giraron sus cabezas en dirección de donde provenía la voz y pudieron notar que esta vez se trataba de un villano muy inferior a los otros que habían combatido, pero no por eso menos loco:

KRAVEN EL CAZADOR

-Yo intuía desde el principio que si el ADN del dios de las mentiras se unía a un hombre común y corriente daría vida a una nueva raza, a un monstruo terrible ¡por suerte no me equivoqué!- Loki miraba con desprecio a ese tipo- Qué diablos... ¡deja de llamar así a mi hijo mortal patético!- gritó el ojiverde mientras volvía a doblarse del dolor- No puede ser... mis poderes de curación no están funcionando como otras veces- exclamaba mientras se aferraba a Thor- ¡Loki...!- emitía preocupadamente el rubio.

Esta vez, Tony flotó por enfrente de su ahora descomunal hijo y dejó en claro- ¡¡Vamos estúpido; largate de aquí, tú no puedes ni si quiera conmigo así que no te "arriesgues"!!- esta vez el hombre con cabellos negros, traje de chita y barba de candado exclamó tras una carcajada sonora- Lo sé, si te atacara con sólo mis manos posiblemente no podría hacerte ni un rasguño, pero por suerte, descubrí que uno de los otros villanos traía un arma poderosa contra ti- Esta vez de la parte de atrás de su traje, dejó ver una especie de pistola láser de la cuál al disparar emitió un rayo bastante fuerte. Dicho rayo generó que la armadura de Tony comenzara a generarle descargas mientras aún se hallaba en el aire- ¡Ahhhh, ahhhh!- gritaba el castaño con mucho dolor mientras dichas descargas aumentaban más y al final causaban que este cayera al suelo totalmente debilitado.

-¡Anthony!- gritó Loki bastante molesto, mientras que esta vez apartaba a su hermano para poder irse en contra de Kraven, sin embargo y dado su estado, no pudo hacerlo de forma hábil y rápida, lo que generó que Kraven lo esquivara con facilidad y de paso le tomara del cuello- jajaja ¿y se supone que tú eres un "dios"? ¡Bah!- emitió el hombre barbado para luego lanzarle lejos y hacerle caer violentamente en el concreto- ¡Loki!- gritó Thor , quien en seguida llamó a su fiel martillo para acabar con aquél hombre que ahora se acercaba ferozmente para atacarle- Acabar con el "Hombre de Hierro" y el "Dios del Caos" es emocionante... ¡Pero terminar con el "Dios del Trueno" y ese Lobo gigante será épico!- exclamaba desequilibradamente aquél sujeto que en definitiva no tenía idea a lo que se enfrentaba ni mucho menos medía sus palabras.

Thor esperó a que este llegara hacia él para de un golpe y acabarlo, sin embargo, alguien no pudo esperar de la misma forma que él...

Fenrir; se abalanzó a el hombre ahora más furioso al notar lo que este le había hecho a sus padres (porque muy a pesar de tener aún la conciencia de un bebé, Fenrir reconoció perfectamente el hecho de que los lastimaron). El ahora Fenrir lobo, tomó con sus dientes al hombre y trató de destrozarle los huesos poco a poco. Pero al ver que este oponía resistencia (ya que su fuerza sobrehumana le ayudaba bastante), Fenrir optó por lanzarlo en el aire unos dos metros más. Kraven creyó que una vez que regresara a las mandíbulas del animal, aprovecharía y podría destrozarle los dientes de un fuerte golpe, sin embargo, y para sorpresa tanto de él como para el dios rubio (quien simplemente se hallaba anonadado al ver la reacción de la criatura pelinegra); Fenrir lo recibió con un zarpazo que hirió de gravedad al hombre y que este, al caer, prácticamente dejaba ver que se encontraba totalmente deshecho.

Thor quedó petrificado, mientras que Fenrir lanzaba un aullido de sumo odio hacia el cielo y comenzaba a acercarse a su padre para tomarlo levemente con su boca y situarlo cerca de "su madre" quien comenzó a abrir levemente sus ojos tratando de ponerse de pie- Fe...Fe..Fenrir ... hijo- decía con mucho esuerzo el hombre de ojos color esmeralda, mientras el lobo emitía unos ruidos parecidos a los chillidos de un perro triste, demostrando que se hallaba preocupado por el estado de su progenitor.

Fenrir comenzó a juntar y darle caricias a Loki con su enorme cabeza mientras aún emitía "sollozos"- Tranquilo cielo... "mamá" esta bien, aunque papá...- decía Loki mientras volteaba a ver a su pareja quien seguía inconsciente. Al ver eso, Fenrir volvió a liberar gruñidos de enojo y volteó a ver a los pocos (y de verdad muy pocos) villanos que aún se encontraban ahí. Fenrir comenzó a caminar lentamente hacia su dirección lo que causó pavor a los villanos- ¡Al diablo con esto! ¡Huyamos de aquí!- gritó Red Skull quien de inmediato sacó de su bolsillo una especie de control (el cuál era sorprendente que estuviera completo después de tantos golpes que este hombre recibió) y con este llamó una especie de nave, a la cuál sin perder tiempo, subieron todos los villanos sin importar que no fueran los grandes aliados.

Fenrir; Loki y Thor alzaron la vista para verlos alejarse y huír como los viles cobardes que en realidad eran. Loki sonrió ante esto, miró a su hijo y exclamó- Ese es mi bebé...- Fenrir en seguida volvió a liberar una especie de ladrido, mientras que Thor se acercaba a la pobre familia y exclamaba- No me equivoqué, mi sobrino es un gran guerrero- Loki sonrió levemente y en seguida, giró su vista para ver a su muy herido esposo. No pudo esperar más; así que le quitó su máscara violentamente para asegurarse que aún respiraba , pero su corazón sintió un dolor tremendo al notar que su reactor no brillaba- Oh por favor Anthony... no... no me hagas esto- decía el ojiverde bastante nervioso, mientras Thor observaba todo con igual cantitad de nervios.

Acto seguido, el "dios del Caos" generó un poco de magia en sus manos y trató de brindarle dicha energía a su reactor para hacerlo despertar. Pero le era difícil porque hasta para él el dolor era demasiado. Al presenciar la situación; increíblemente, Fenrir demostró preocupación, emitiendo chillidos una vez más y en seguida comenzó a pasar su gran "hocico" cerca de la cabeza de su padre, generando caricias- Oh Anthony... no...- dijo Loki esta vez demostrando profundo dolor mientras juntaba su rostro en el pecho de su amado. Fenrir no pudo soportar ver esta escena al parecer; pues de inmediato lanzó un aullido tremendo, tan fuerte, que inclusive la gente de la ciudad que observaba a lo lejos todo lo escuchó claramente.

De pronto; el Lobo gigante comenzó a liberar energía de sus ojos y juntó su cabeza al cuerpo de su padre apartando levemente a Loki quien simplemente no comprendía el porqué del cambio en la actitud de su hijo- Fenrir querido... ¡¿pero qué...- interrogaba el hombre totalmente intrigado.

Dicha energía que emanaba de sus grandes ojos, comenzó a liberarse y a envolver a Tony por completo. Loki estaba perplejo ante lo visto, al igual que Thor quien simplemente abría la boca inclusive un tanto asustado. Una vez que la energía empezaba a ser liberada, Loki notó como el reactor de Tony empezaba a brillar más y más mientras que Fenrir comenzaba a encogerse.No pasó mucho para que Tony consiguiera abrir los ojos (de igual manera como lo hiciera él) lentamente, causando en el hombre con casco dorado bastante asombro- No puede ser... no puede ser... ¡¿Anthony?!- decía Loki casi con lágrimas en los ojos al ver a su pareja recobrarse- ¿Loks? Y... y... ¿Fenrir?- interrogaba mientras que su pareja le explicaba- Te está ayudando... mi pequeño ...¡te está ayudando!- pronunciaba con tartamudeos demostrando su enorme felicidad al ver como el barbado se recuperaba.

Llegó un momento en el que simplemente,la energía que le rodeaba dejó de verse, lo que ocasionó extrañeza y preocupación a Loki quien sin perder tiempo, giró su cabeza para asegurarse de que su pequeño se hallaba bien al igual que su "padre". Y al hacerlo; el hechicero notó que Fenrir se hallaba flotando esta vez siendo él el incosciente y volviendo a su forma original (aunque totalmente desnuda). Tony, quien se sentía (y para su sorpresa) totalmente recuperado, no perdió tiempo y "atrapó" a su pequeño al verlo descender lentamente. En seguida este, llevó al niño a su "madre", quien sin dudarlo lo abrazó y comenzó a llorar fuertemente (esta vez sin vergüenza alguna)-¡Oh mi pequeño! ¡Mi pobre hijo! ¡Mi pobre hijo...! ¡Mi Fenrir!- exclamaba una y otra vez mientras besaba sus mejillas- Hijo... ¡¿Pero cómo es posible que hicieras todo eso?! ¡¿Acaso esos son tus poderes?! ¡¿Acaso eso fue lo único que te heredamos?!- pronunciaba Tony con mucha preocupación, mientras abrazaba a su vez a Loki, quien simplemente no podía dejar de llorar...

***********Volviendo a la Torre Stark de la actualidad******

-Y desde ese día... Fenrir jamás volvió a demostrar esa habilidad- emitió Tony con mucha intriga mientras suspiraba y causaba una gran preocupación en su pareja- Aún puede controlar y crear máquinas con la mente usando magia... aún puede curarse sus heridas y es tan hábil como ese día en sus movimientos, pero... ese poder... JAMAS LO HEMOS VUELTO A VER- exclamaba Loki mientras tenía la vista posada en la alfombra del lugar- Y mejor así... la gente pensó que se trataba del experimento de uno de esos tantos villanos que nos atacaron, no quisiera que se enteraran de que mi hijo y esa "criatura" se tratan del mismo ser- Loki esta vez le miró enfadado y exclamó- ¡¿Acaso estás diciendo que te avergüenza?!- Tony le aclaró- Por supuesto que no cariño... pero, lo que yo no quiero es que la gente llegue a juzgarlo, a hacerle daño con rechazos y demás, tú deberías saberlo mejor que nadie- esta vez el pelinegro guardó silencio pues sabía que el barbado tenía razón- Bueno... quizá toda esa experiencia no fue tan mala- exclamaba Tony tratando de cambiar el tema- ¡¿Por qué lo dices?- interrogaba el hombre de tez blanca- Porque a partir de ese día... NINGUNO de ellos quiso volverse a meter con nosotros, bueno... en realidad, jamás quisieron volverse a meter con nuestro Fenrir- Loki comenzó a reír poco a poco contagiando en su pareja una risa sonora también.
Notas finales:

Bien ¿qué les pareció?

¿Decepcionante, loco o está bien?

Déjenme les digo que con este capítulo se termina el arco argumental o de episodios de "Más recuerdos" ,aunque en el otro capítulo sí se podrá ver otro recuerdo más (uno chiquito pero que alivianará todos estos acontecimientos tristes que hemos visto en los últimos capítulos).

Josy Kinoshita


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).